Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Ya ves Rodamon, y eso que en 15 dias vuelvo hacer 15 mas jejejeje y en 20 salimos para la Transpirenaica, que ganas tengo de hacer motoooo, la pobre TOA NEGRA solo a salido este año a la Kedada de Almonacid :embarassed:

El otro dia cuando le sacaste la funda a la toa negra se nos caía la baba a los dos.
a ti por cogerla y a mi por tener una igual. Jajaja!

Murdock, pues a ver si le puedes dedicar un poquito mas de tu valioso tiempo, con que ganas la pillaras en la Trans.... Buufff !!!

Roge, apunta a Raymon, asi se verá presionado.... Jajajaja

Vssss !!!

Calor intenso en Madrid...
La semana que viene a Almeria cuatro dias...que a la MDR le gusta la playa....a mi la verdad es que no....pero....
Gracias Roge por preapuntarme...no es que vaya a lo mio...;)..es que odio el marisco y el pescado (raro que es uno)....y por otro lado me apasiona el arroz...asi que en el punto medio.....:D..de ahi mi reiterada puntualización...disculpame....

Hola Pola, tiempo sin leerte...que tal todo? Viajecitos a Asturias?
Pues si he oído el tema que comentas de Cholloneumáticos, pero no conozco a nadie que haya dicho nada sobre ellos.
De Rovira si por supuesto y en general siempre bien.
Está Marqueta también.... y ahora hay un forero que ha montado taller en Toledo...MotoHospital... (si lo se, son 70 km de ida y vuelta) pero los precios y la calidad están muy muy bien... J.L (Miedoso) lo conoce y lo ha probado...y esta muy contento.
Yo solo conozco al forero a nivel rutas y me ofrece sin duda confianza...si te interesa te paso su movil por privado.

Un salu2te,
F.

No hay de qué Fernando, la paella valenciana es como te gusta a ti, lógicamente pediremos de varios tipos según nos apetezca a cada uno.
Bueno, ésto marcha viento en popa, me da que va a ser todo un éxito en afluencia :D

Gracias Roge....;)

Manel vas a incorporar algún tramo nuevo a la Trans?
La verdad es que es "perfecta" para combinar ruta, paisaje, gastronomía, diversión....
Lástima no poder hacerla este año... y no... no dejéis de subir en el "teleférico"....;)
Es una experiencia magnífica...de vistas impresionantes....yo...a pesar de "todo" repetiría...sin duda alguna....
Que buenos KM...que buenos ratos...... mañana repasaré las fotos...;)
Este año lo cambio por Praga...es el destino familiar elegido....4 días y a volar con puntos iberia que hay que gastarlos...y que salga baratito....:D
Recomendaciones de ese destino?
Se agradecerán sugerencias...

Buenas noches....mañana más...

Un salu2te,
F.

Fernando, si, hay alguna modificacion pero la primera estapa, en vez de salir por el Pas de la Casa (Envalira, la bajada que tanto le gusta a Emilio hasta Foix y los primeros puertos) saldremos mas tarde ya que Xavier sube de Barcelona el mismo dia, asi que haremos el Canto y la Bonaigua que Maestro no lo conoce, siguiendo por el Portillon etc etc lo mismo que el año pasado, subiendo a los lagos y esta vez no hay pizza en Sant Lary ya que el tunel estara abierto y dormimos en Bielsa, pero creo que poca cosa se puede cambiar ya que los grandes son inamovibles ;), para mi lo mejor el ultimo dia y los puertos Navarros,
Para el año que viene si que hay cambios............................................... :rolleyes2:

IMG_3434.jpg

IMG_3459.jpg

IMG_3477.jpg

Última edición:
El otro dia cuando le sacaste la funda a la toa negra se nos caía la baba a los dos.
a ti por cogerla y a mi por tener una igual. Jajaja!

Raymon, no lo voy a negar, el año pasado hice poca moto, pero este...............mucho menos, solo la he sacado una vez, pero en 19 dias me desquitare ;) como dice Fernando, es muy divertido en muchos niveles esa salida, y mas con el tiempo del año pasado.

Buenos Días.

Gracias Blacksu, ya tengo el teléfono de Rafa, no le he llamado porque desplazarme a Toledo entre semana imposible y los findes tengo que ir al pueblo de mi querida mamá para hacerla compañía y lo que necesite, que el resto del año vive en Valencia y apenas la veo.

Por eso buscaba un sitio lo más cerca posible y mañana voy a que los monten…ya contare.

Miedoso, como me dijiste que eran buena gente pues sin más me lance, aunque reconozco que dudaba ya que me resulta extraño que con esos precios y en una zona más menos céntrica, nadie…dijera conocerlos.

Roge RT, con la de veces que voy a Valencia y ….. mira que no vernos.
Si para esas fechas no surge nada que lo impida, que añadan más marisco a esa paellada y dos puñados más de arroz que tendré que ir a visitar a la abuela.

Saludosssssssss.

Murdock espero tengais una excelente ruta y un mejor tiempo no como a nosotros.
Yo haciendo las maletas de nuevo me voy una semanita a Chamomix a subir al Montblanc.

Kolo, eso si que me pone los dientes largossss, yo me coformare con irme a currar en una hora y a las 6:00 bajamos un par de dias a Roda, que estoy perdiendo color :cool2:

Jo nen si cada vez que bajas a la playa se atenua el brillo del sol porque tu lo absorves.
Nos vemos a la vuelta.

murdock al final vas a estar mas oscuro que tu sombra :tongue:
rogeRT si necesitas alguien para hacer una prueba de la paella con o sin almejas solo tienes que decirlo;)
pola campeon ya contaras el tema ruedas aunque a mi me pilla un poco lejos ;)
kolo estas perdiendo facultades motoriles? vas a tardar una semana subir el puertecillo ese :D:D
que digo que no es por ser cotilla pero... Rodamon que foto es esaaaaa
ahora una pregunta para los que conoceis mi Beduina
creeis que pasara la ITV tal como esta?

Hola a todos, como lo lleváis?

Os traslado una consulta sobre CHOLLONEUMATICOS, (tal y como preguntaba la semana pasada en consultas técnicas) y os dejo información del precio de los PR3.

He estado en cholloneumaticos, C/ Fernando Ossorio 7, Madrid (junto a Bravo Murillo, Estrecho) para pedir precio de los PR3 y sorpresa 280 €.

¿Alguien conoce el sitio?, ¿tenéis referencias? Etc.

En Rovira me han dado precio de 306€, (+26€)

Ya me diréis, Saludossssssssss.

LuisMi, yo he montado los dos PR3 que llevo alli y es lo mas barato que he encontrado. Eso si, en ese momento sin dinamométrica, dijeron que la traerian.

Por cierto, llevo escalonado el neumatico trasero con 8000 km. ¿Peligroso, solución, causas?

Para los de Madrid, estoy preparando una salidita por Avila y Salamanca para el 18 de Agosto. Si a alguien le interesa que hable ahora o que calle para siempre.

Saludos moteros.

Aclarando
No voy en moto al Montblanc. Voy con el todoterreno pero la subida la hare con el teleferico que uno ya no esta para esas travesias aunque ya me gustaria revivir mi juventud de escalador.
Que voy de vacaciones !!!!

Porsupuesto que no, es una sugerencia para que les denuestres que no estas tan tan..... Moreno ?? Jajajaja !!!

Vssss !!!

No si las veces que he subido solo estaba hasta despejado de gente
Mirare de encontrar foto

Pero las veces que hemos subido la peña siempre asi, con niebla, agua y de todo pero divertido.

Pues yo siempre que he pasado por alli, he pillado bueno, y no han sido pocas... Ahora por hablar, la proxima me caera la del pulpo, veras...

Vssss !!!

Aclarando
No voy en moto al Montblanc. Voy con el todoterreno pero la subida la hare con el teleferico que uno ya no esta para esas travesias aunque ya me gustaria revivir mi juventud de escalador.
Que voy de vacaciones !!!!

Consejo.

Llega temprano, bueno muy temprano o pilla los tickets por internet pra no hacer colas.

Ahhh si estás descansado y tienes ganas de disfrutar de las vístas pilla el primero de la mañana a las 6:30.

http://www.chamonix.com/aiguille-du-midi,80,es.html

Francescr

Otiá Murdock, imponente. Os pongo la que me toco a mi y mi artillera hace 2 veranos ,12-8-010 , 7º en el Tourmalet y agua como para hacer vino todo el año.
img0318b.jpg
[/URL][/IMG]

No se que co jo nes ha hecho el image sacks este.

Ok, si total esta puesta en el Face :tongue: aqui me quedaban 3 semanas aun de vacaciones :cheesy:
Lolo-7.jpg

ahí te entra por lo menos 2 barriles de Cruzcampo+3 raciones de langostino de Sanlucar.......aunque creo que este año te gano en volumen....

Es preferible saltarte, que darte la vuelta jejeje

P.D: Tocayo disfruta mientras pueda que tenemos tu País rodeado de crisis.....

Saludos

SevenT, hace muchos años que voy por alli y varias veces algunos años y como el pasado ninguno, sol, calor etc etc un disfrute subir al Pic du Midi.
Lo mejor de la Transpirenaina del año pasado, las personas que me acompañaron, verles las expresiones de las caras en las paradas, lo bien que lo pasamos etc etc

IMG_3475.jpg

IMG_3463.jpg

Última edición:
Murdock, ya tengo instalada la odyssey. Mañana ya vuelvo a subir a trabajar con la moto.
estaré atento a lo del mantenedor, pero si tu te percatas antes me lo dices.
si no vale mucho, te diré que me pilles uno. Si no te es moléstia, claro...

Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.

Uploaded with ImageShack.us

La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.

Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Seven T y artillera
Murdock
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel

Hecho :)

SevenT, hace muchos años que voy por alli y varias veces algunos años y como el pasado ninguno, sol, calor etc etc un disfrute subir al Pic du Midi.
Lo mejor de la Transpirenaina del año pasado, las personas que me acompañaron, verles las expresiones de las caras en las paradas, lo bien que lo pasamos etc etc

IMG_3475.jpg

IMG_3463.jpg
[/QUOTE

Esta etapa concretamente , desde Bagneres de Luchon a Sallent de Gallego con todos los puertos que entran la tengo que repetir , por el tiempo que cojimos ese dia, que fue llegar a Vielha y ponerse a tirar agua y con temperaturas mas propias de otra estacion.
Se disfruta aun asi, pero por lo poco que nos dejaron ver las nieblas o nubes eternas , nos perdimos muchisimo, por lo tanto queda pendiente.
Saludos .

Atrás