Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pronto veré esos paisajes...
Vssss !!!
Ok, ya te dejaremos migas de pan el dia 20 para que no te pierdas
TRANSPIRENAICA 2012
A peticion de varios foreros os pongo la ruta que haremos este año y los cambios referente a la del 2011, aunque como ya le dije a Fernando, poca cosa se puede variar ya que despues de unos años preparandola se va escojiendo lo mejor, el primer año se subio el Hautacam, cerca de Lourdes etc etc.
Este año las novedades son: no saldremos de Andorra por el Pas de la Casa y haremos unos 7 puertos menos, saldremos por La Seu d'Urgell y haremos el Port del Canto ( 48 km. de ummmmm ) y el Puerto de la Bonaigua ( Maestro no conoce la Vall d'Aran y asi le damos tiempo a Xavi y señora a subir desde Barcelona). Otra novedad es la incorporacion de 5 puertos mas el segundo dia ( asi compensa los del dia anterior ) ya que por fechas no se podra subir al Pic du Midi ni pasar por Lourdes por la cantidad de gente que habra y no es cuestion de perder minimo mas de 2,30 horas haciendo colas por un telesferico. Este año hacemos noche en el pueblo de Bielsa ya que el tunel esta abierto.
Aqui teneis las rutas para que podais seguirnos y como muchos me han pedido, para hacerlas por libre.
En negrita los cambios
Dia 1:
Andorra la Vella, Seu d'Urgell, Adrall, Puerto del Canto, Sort, Esterri d'Aneu, puerto de la Bonaigua, Viella (Gasolina) Col du Portillon,(Frontera) Bagneres de Luchon, Gouaux, Col de Peyresude, Lounderville, Lago de Loundervielle, Col d'Azet, Azet, St Lary Soulan, Fabian, Lagos de Cap Long y Oredon,Tunel de Bielsa y Bielsa.
Dia 2:
Bielsa, Tunel de Bielsa,St. Lary Soluan, Arreau, Col d'Aspin, Ste Marie de Campam, La Mongie, Col du Tourmalet, Bareges, Luz St Sauveur, Gedre, Gavarnie, Col de Tentes, Gavarnie, Gedre, Luz St Sauveur ( Grant Restaurant du Carrefour ), Argeles Gazot, Aucun, Col du Soulor, Col d'Oubisque, Gourette, Laruns, Arudy, Lurbe-Saint Christau, Col de Hourat, Escot, Col de Marie-Blanque, Col du Porteigt, Bielle, Laruns, Col du Portalet (Frontera) Formigal y Badaguas.
Dia 3:
Badaguas, Jaca, Puente la Reina de Jaca, Berdun, Ansó, Puerto de San Miguel (Torreta), Garde, Roncal, Isaba, Uztarroz, Portillo de Lazar, Port de Larrau, Col de Erroymendi, Larrau, Col de Bagargui, Col de Heguichouri, Col de Burdincurutcheta, Col d'Altza, St Jean le Vieux, St. Jean le Pied de Port, (Frontera) Arnegui, Puerto de Ibañeta, Roncesvalles, Arizberri, Puerto de Arizberri, Erro, Puerto de Erro, Saigots, Eugi, Olaberri, Collado de Urkiaga,(Frontera) Banca, St. Etienne de Baigorry, Col d¡Ispeguy (TRANKILOOOOO), (Frontera) Bozate, Puerto de Otxondo, Dancharia (Frontera) Cherchebruit, Sare, Col de St Ignace, Ascain, St. Jean de Luz, Ciboure, Corniche Basque, Hendaye, (Frontera) Irun. Hondarribia, Faro de Ger, Semisarga, Monte Jaizkibel, Leza y Errenteria.
Fin
Alguien va a la Raiders?
Del 7 al 9 en Formigal no?
Por cierto....
Que hay de cierto en en la info sobre que están disponibles nuevos Z8 delanteros código C ??????
A ver si Francesc que siempre tiene doc calentita y actualizada, nos dice algo de ello....
Maestro y yo estrenaremos esto para la Trans, ya que el año pasado hizo tanta calor................ esta muy ventilada, lleva de seguridad: coderas, hombreras y espaldera, lleva 2 forros desmontables uno impermeable y otro polar, los cuales los puedes montar como quieras, los 3, solo chubasquero etc etc y solo 100€
Ya tenemos atado el tema Paellita Roge ?? Que yo dos dias antes no comeré nada eh !! Jajajajaja
Vssss !!!
Dos dias solo??? yo hare una semana de ramadan antes de ir :cheesy:
Maestro y yo estrenaremos esto para la Trans, ya que el año pasado hizo tanta calor................ esta muy ventilada, lleva de seguridad: coderas, hombreras y espaldera, lleva 2 forros desmontables uno impermeable y otro polar, los cuales los puedes montar como quieras, los 3, solo chubasquero etc etc y solo 100€
Rafa, desaparecido......................... te animas a esta salida de 4 dias?? lo tienes al lado de tu casa
una pregunta ya no venden el famoso cable para la Rt?
una pregunta ya no venden el famoso cable para la Rt?
Hola Murdock.
¿Cómo va lo que me pediste para la moto? Estoy esperandofotito…:angry:…
Yooo, me apunto al primer tramo de la trans.... De buen rollo eh !!! Jajajajaja
Vssss !!!
Yooo, me apunto al primer tramo de la trans.... De buen rollo eh !!! Jajajajaja
Vssss !!!
Si, ya hemos quedado, falta concretar, gracias.
Vssss !!!