Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Entre que ahora tengo la rueda nueva y la moto tumba sola, y las fotos y nombres de pueblos que poneis por aquí, me estais dando unas ganas de kilómetros...

Como diría Llanero... Que mamones!:D

Alguien va a la Raiders?
Del 7 al 9 en Formigal no?

La Trans tiene mucho encanto, mucha variedad...mucha conducción...lo pasareis muy bien.

Por cierto....
Que hay de cierto en en la info sobre que están disponibles nuevos Z8 delanteros código C ??????
A ver si Francesc que siempre tiene doc calentita y actualizada, nos dice algo de ello....;)

El aceite mineral de Castrol...ahora se llama GP Actevo no?
2007X10X18.0430.20626.22171%20%281%29.JPG

Voy a cambiarlo... no se si estará abierto Calleja en Madrid para comprarlo...
Que coste tiene ahora el litro?
Estoy fuera de mercado....;)

Otra cuestión...
Voy a limpiar el filtro de aire...Green...
Se limpia con agua fria y un poco de fayri...me dijeron....:D
Luego se que se le hecha algún tipo de spray...pero no tengo una idea clara de cual es la razón...y de que tipo hablamos....de spray....supongo para crear alguna película en el filtro.....
Vale un simil al al 3 en 1? aunque suene a barbaridad?

Un salu2te,
F

Fernando, si, el nuevo mineral es ese, el filtro de aire se limpia con el limpiador especifico, pero si no tienes hazlo asi, lo pones en una cubeta que lo cubra con agua y Faidi, lo dejas unas hora reposar y que la suciedad salga sola, no lo seques con aire, se tiene que hacer por si solo a base de calor, y despues lo impregnas bien de aceite 3 en uno o similar y lo colocas de nuevo.
El sabado estube comprando ruedas nuevas para al Transpirenaica y me comentaron que hay unas nuevas codigo M, de momento no me han contestado cual es la diferencia.

TRANSPIRENAICA 2012

A peticion de varios foreros os pongo la ruta que haremos este año y los cambios referente a la del 2011, aunque como ya le dije a Fernando, poca cosa se puede variar ya que despues de unos años preparandola se va escojiendo lo mejor, el primer año se subio el Hautacam, cerca de Lourdes etc etc.
Este año las novedades son: no saldremos de Andorra por el Pas de la Casa y haremos unos 7 puertos menos, saldremos por La Seu d'Urgell y haremos el Port del Canto ( 48 km. de ummmmm ) y el Puerto de la Bonaigua ( Maestro no conoce la Vall d'Aran y asi le damos tiempo a Xavi y señora a subir desde Barcelona). Otra novedad es la incorporacion de 5 puertos mas el segundo dia ( asi compensa los del dia anterior ) ya que por fechas no se podra subir al Pic du Midi ni pasar por Lourdes por la cantidad de gente que habra y no es cuestion de perder minimo mas de 2,30 horas haciendo colas por un telesferico. Este año hacemos noche en el pueblo de Bielsa ya que el tunel esta abierto.

Aqui teneis las rutas para que podais seguirnos y como muchos me han pedido, para hacerlas por libre.

En negrita los cambios

Dia 1:

Andorra la Vella, Seu d'Urgell, Adrall, Puerto del Canto, Sort, Esterri d'Aneu, puerto de la Bonaigua, Viella (Gasolina) Col du Portillon,(Frontera) Bagneres de Luchon, Gouaux, Col de Peyresude, Lounderville, Lago de Loundervielle, Col d'Azet, Azet, St Lary Soulan, Fabian, Lagos de Cap Long y Oredon,Tunel de Bielsa y Bielsa.

Dia 2:

Bielsa, Tunel de Bielsa,St. Lary Soluan, Arreau, Col d'Aspin, Ste Marie de Campam, La Mongie, Col du Tourmalet, Bareges, Luz St Sauveur, Gedre, Gavarnie, Col de Tentes, Gavarnie, Gedre, Luz St Sauveur ( Grant Restaurant du Carrefour ), Argeles Gazot, Aucun, Col du Soulor, Col d'Oubisque, Gourette, Laruns, Arudy, Lurbe-Saint Christau, Col de Hourat, Escot, Col de Marie-Blanque, Col du Porteigt, Bielle, Laruns, Col du Portalet (Frontera) Formigal y Badaguas.

Dia 3:

Badaguas, Jaca, Puente la Reina de Jaca, Berdun, Ansó, Puerto de San Miguel (Torreta), Garde, Roncal, Isaba, Uztarroz, Portillo de Lazar, Port de Larrau, Col de Erroymendi, Larrau, Col de Bagargui, Col de Heguichouri, Col de Burdincurutcheta, Col d'Altza, St Jean le Vieux, St. Jean le Pied de Port, (Frontera) Arnegui, Puerto de Ibañeta, Roncesvalles, Arizberri, Puerto de Arizberri, Erro, Puerto de Erro, Saigots, Eugi, Olaberri, Collado de Urkiaga,(Frontera) Banca, St. Etienne de Baigorry, Col d¡Ispeguy (TRANKILOOOOO), (Frontera) Bozate, Puerto de Otxondo, Dancharia (Frontera) Cherchebruit, Sare, Col de St Ignace, Ascain, St. Jean de Luz, Ciboure, Corniche Basque, Hendaye, (Frontera) Irun. Hondarribia, Faro de Ger, Semisarga, Monte Jaizkibel, Leza y Errenteria.
Fin​

Última edición:
Murdock, una ruta impecable, si señor !!!

Blacksu, yo lo lavo con aguita caliente y jabon desengrasante " fairy", y luego lo desengraso del todo con KH-7, luego lo enjuago, y lo dejo secar como bien dice Murdock. una vez seco, lo impregno de aceite especifico para filtros de aire.

Yo si voy a la Riders, en Formigal, o como minimo, me pasare a saludar por la carpa del foro, saludos.

Vssss !!!

TRANSPIRENAICA 2012

A peticion de varios foreros os pongo la ruta que haremos este año y los cambios referente a la del 2011, aunque como ya le dije a Fernando, poca cosa se puede variar ya que despues de unos años preparandola se va escojiendo lo mejor, el primer año se subio el Hautacam, cerca de Lourdes etc etc.
Este año las novedades son: no saldremos de Andorra por el Pas de la Casa y haremos unos 7 puertos menos, saldremos por La Seu d'Urgell y haremos el Port del Canto ( 48 km. de ummmmm ) y el Puerto de la Bonaigua ( Maestro no conoce la Vall d'Aran y asi le damos tiempo a Xavi y señora a subir desde Barcelona). Otra novedad es la incorporacion de 5 puertos mas el segundo dia ( asi compensa los del dia anterior ) ya que por fechas no se podra subir al Pic du Midi ni pasar por Lourdes por la cantidad de gente que habra y no es cuestion de perder minimo mas de 2,30 horas haciendo colas por un telesferico. Este año hacemos noche en el pueblo de Bielsa ya que el tunel esta abierto.

Aqui teneis las rutas para que podais seguirnos y como muchos me han pedido, para hacerlas por libre.

En negrita los cambios

Dia 1:

Andorra la Vella, Seu d'Urgell, Adrall, Puerto del Canto, Sort, Esterri d'Aneu, puerto de la Bonaigua, Viella (Gasolina) Col du Portillon,(Frontera) Bagneres de Luchon, Gouaux, Col de Peyresude, Lounderville, Lago de Loundervielle, Col d'Azet, Azet, St Lary Soulan, Fabian, Lagos de Cap Long y Oredon,Tunel de Bielsa y Bielsa.

Dia 2:

Bielsa, Tunel de Bielsa,St. Lary Soluan, Arreau, Col d'Aspin, Ste Marie de Campam, La Mongie, Col du Tourmalet, Bareges, Luz St Sauveur, Gedre, Gavarnie, Col de Tentes, Gavarnie, Gedre, Luz St Sauveur ( Grant Restaurant du Carrefour ), Argeles Gazot, Aucun, Col du Soulor, Col d'Oubisque, Gourette, Laruns, Arudy, Lurbe-Saint Christau, Col de Hourat, Escot, Col de Marie-Blanque, Col du Porteigt, Bielle, Laruns, Col du Portalet (Frontera) Formigal y Badaguas.

Dia 3:

Badaguas, Jaca, Puente la Reina de Jaca, Berdun, Ansó, Puerto de San Miguel (Torreta), Garde, Roncal, Isaba, Uztarroz, Portillo de Lazar, Port de Larrau, Col de Erroymendi, Larrau, Col de Bagargui, Col de Heguichouri, Col de Burdincurutcheta, Col d'Altza, St Jean le Vieux, St. Jean le Pied de Port, (Frontera) Arnegui, Puerto de Ibañeta, Roncesvalles, Arizberri, Puerto de Arizberri, Erro, Puerto de Erro, Saigots, Eugi, Olaberri, Collado de Urkiaga,(Frontera) Banca, St. Etienne de Baigorry, Col d¡Ispeguy (TRANKILOOOOO), (Frontera) Bozate, Puerto de Otxondo, Dancharia (Frontera) Cherchebruit, Sare, Col de St Ignace, Ascain, St. Jean de Luz, Ciboure, Corniche Basque, Hendaye, (Frontera) Irun. Hondarribia, Faro de Ger, Semisarga, Monte Jaizkibel, Leza y Errenteria.
Fin​

Aquí las imágenes de la ruta que nos ha preparado Murdock:

1er Día, 1era. etapa Andorra-Viella

1eraetapa1erdiaandorrab.jpg

1er. Día 2da. Etapa Viella-Bielsa

2daetapa1erdavielhabiel.jpg

En resumen el 1er. día 287 Kms.

1erdiaandorrabielsa.jpg

2do. Día Bielsa- Jaca 425 Kms.

2dodabielsajaca.jpg

3er. Día Jaca-Errentería 375 Kms.

3erdabadaguserrentera.jpg

Menudas jornadas nos vamos a pegar, gracias Manel :cheesy:

Alex, sabes que no es ningun secreto, si, lleva unos años de pruevas, cambios etc etc, pero a mas de uno le he preparado y montado rutas.

Para el año que biene casi seguro que habran cambios radicales, dejara de ser Transpirenaica al 100 % pero sigo estudiando y preparando cosas.

Maestro y yo estrenaremos esto para la Trans, ya que el año pasado hizo tanta calor................ esta muy ventilada, lleva de seguridad: coderas, hombreras y espaldera, lleva 2 forros desmontables uno impermeable y otro polar, los cuales los puedes montar como quieras, los 3, solo chubasquero etc etc y solo 100€

cazadora_richa_3.jpg

Maestro y yo estrenaremos esto para la Trans, ya que el año pasado hizo tanta calor................ esta muy ventilada, lleva de seguridad: coderas, hombreras y espaldera, lleva 2 forros desmontables uno impermeable y otro polar, los cuales los puedes montar como quieras, los 3, solo chubasquero etc etc y solo 100€

cazadora_richa_3.jpg

Hola, y donde se compran esas gangas a 100 €, si se puede saber.

Saludos

Yo tengo la de invierno, también de tres capas y va muy bien, comprada en motocard valencia, el modelo fosforito

Ya tenemos atado el tema Paellita Roge ?? Que yo dos dias antes no comeré nada eh !! Jajajajaja

Vssss !!!

Entonces Raymon, tus tendencias religiosas, estan claras .... Yo gracias a Dios, no soy creyenente .... Jajajaja

Vssss !!!

Aún no, este finde espero visita de familiares y haremos las prueba ja ja , como en las bodas, si todo va bien confirmaré la reserva y lo pondré aquí. A ver si la gente va volviendo de vacaciones y se va apuntando ;)
Si hacéis mucha dieta habrá que pedir entrantes, gambitas, esgarraet y demás :thumbup:

Última edición:

cazadora_richa_3.jpg

joe estoy por subir a comprar una :shocked:
rogeRT lo de las gambitas me gusta lo otro con nombre raro nuse habra que probar ;)

Lukas75:

Los de Nedplex ya no lo tienen. Parece ser que han tenido desacuerdos comerciales con los fabricantes del cable. No obstante, en el foro, hay varios posts dedicados al cable y muchos foreros los han conseguido por otros medios. Busca por "accelerator".

Hola Murdock.
¿Cómo va lo que me pediste para la moto? Estoy esperandofotito…:angry:…

Jesus, estan en Huelva, y seguimos de medidas con Maestro, por que creo que no lo voy a poder poner ya que llevo una cupula mas ancha y queda poco espacio, creo que al girar a tope el manillar va a tocar, el ya los lleva montados y esta contento, la resolucion definitiva sera el dia 19 por la tarde noche que me los traera antes de salir para la Transpirenaica, no te he dicho nada por eso y por que hasta esta semana no se los han enviado, no tenian stock.

Yooo, me apunto al primer tramo de la trans.... De buen rollo eh !!! Jajajajaja

Vssss !!!

Alli estaré para recorrer los pirineos con vosotros, eso si, a dormir a casa, Jajajaja

Vssss !!!

Atrás