Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Uno que ya esta de nuevo de vacaciones, le estoy cojiendo cariño a la escutre, 205 km en 1 hora 42 minutos, si para ir a velocidades superiores a las permitidas ya va bien jejejejeje., le estoy mirando unos regalitos............ variador, muelles de valvulas, filtro de aire y a lo mejor quien sabe si un arbol de levas mas cruzado.
A ver si llega Maestro y nos tumbamos en la playa a descansar :cool2: que se a metido mas de 1200 km.

Uno que ya esta de nuevo de vacaciones, le estoy cojiendo cariño a la escutre, 205 km en 1 hora 42 minutos, si para ir a velocidades superiores a las permitidas ya va bien jejejejeje., le estoy mirando unos regalitos............ variador, muelles de valvulas, filtro de aire y a lo mejor quien sabe si un arbol de levas mas cruzado.
A ver si llega Maestro y nos tumbamos en la playa a descansar :cool2: que se a metido mas de 1200 km.

Bueno Murdock, por trigésima quinta vez este verano, que tengas buenas vacaciones! JajajJaja!

Po zi, estamos muy bien los 4, Maestro, Feli y mi amiga........................ jijiji, despues de un buen dia de playa, paella, birras y tinto de verano, ahora toca paseo cena y.....................lo que caiga :cheesy:

Que estresante que es la vida de un Erretero............................. ;)

Po zi, estamos muy bien los 4, Maestro, Feli y mi amiga........................ jijiji, despues de un buen dia de playa, paella, birras y tinto de verano, ahora toca paseo cena y.....................lo que caiga :cheesy:

Que estresante que es la vida de un Erretero............................. ;)

De un erretero????
Si todos sufrieramos el estrés que tienes ahora....
el del resto del año no te lo cambio por si acaso! Jajajaja!

Otro que curra!!!!

Os presento a mi amigo el Genoma humano

d5613e3d-5c9b-b48d.jpg

Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.

Uploaded with ImageShack.us

La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.

Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Seven T y artillera
Murdock
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel
Xavier y Montse

Recordatorio

Me he pillado el 350, para la ADV... El TTom lo seguire usando en la RT, cuando me lo manden de vuelta los Holandeses. Digo que vendra ya actualizado no ???

Vssss !!!

Yo lo de actualizar el gps ni pajorela idea :mad
Llanero a qué fecha te refieres?

Vaya!! :( Pues ya lo siento Rafa...ya se que está lejos, pero esperaba poder contar con vosotros...me hubiese gustado, la verdad :cry:

Roge cuando vengas viaje me das toque y cuentas tema paella tomando una cola en cualquier carretera de montaña de las que nos quedan sin quemar.

Dos que se vuelven a las montañas, ya volveremos el jueves al Mediterraneo desde el Cantabrico....................... na despues de 4 curvas ;)

Alguien de vosotros sube a la Riders?
En sabado o domingo.
Porque podriamos vernos algunos y hechas unas birrillas.

Ok Rodamon, ya tengo los test de alcoholemia para los 4, a las 08,30 en la Repsol al lado de Motocard, nosotros vamos a descansar ya

Gracias, hemos quedado Xavi y yo, en el Bruc, a las 6:30h... Asi que alli estaremos a las 8:30h perfectamente, saludos.

Vssss !!!

Bueno, pues esta mañana he estado con Murdock, Maestro, Rodamon y Xavier.
Esperemos que se lo pasen muy bien y que no les aprete mucho el calor, aunque no sé si eso va a ser posible ya que a las 9 en Andorra ya 20 grados.

Buen viaje!!

Francesc...habrá aperitivos, no tan bonitos, pero sí más prácticos ;)
A los de la trans..que disfruteis mucho

Los Transpirenaicos ya han llegado al final de la primera etapa, bien....

Yo ya en casa, con un calor infernal desde Vielha, uufff !!!

La Bonaigua:
250fc60a-6297-b11f.jpg

Y a la vuelta....
250fc60a-62c6-6678.jpg

Y los protagonistas:
250fc60a-62f6-db3b.jpg

XaviRT i Gerard:
250fc60a-631c-dddc.jpg

Una perpectiva diferente...
250fc60a-636f-a3b3.jpg

Vssss !!!

Po zi, como diria llanero, ya estamos en el hotel duchaditos y con los depositos llenos para mañana.
El dia a estado diria perfecto, calor pero solo en las paradas, en marcha y por los puertos al estar un poco encapotado por el calor se iba bien, ahora unas cervecitas y a esperar la cena.

Estamos esperando la cena en el hotel despues de una primera etapa con grandes compañeros. Impresionantes las carreteras, los paisajes y la compañia. El roadlider solo decia " Ah, pero ¿ vosotros atacabais ? ":D

Envidia de la buena me dais, que lo disfrutéis por todos los que no podemos hacerlo con todos vosotros, ya nos vais contando para hacernos los dientes más largos si cabe, saludos y pasadlo bien.:thumbsup:

Jajaja, qué tios! y están uno al lado del otro y se comunican por el foro :cheesy:

Atrás