Jajajaja que mamones.....ummmmsi voy en bañador quizas el tecnico de la,itv se fije menos en la moto.....
Y mas en el suelo, y el techo .... Jajajaja
Vssss !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja que mamones.....ummmmsi voy en bañador quizas el tecnico de la,itv se fije menos en la moto.....
Uno que ya esta de nuevo de vacaciones, le estoy cojiendo cariño a la escutre, 205 km en 1 hora 42 minutos, si para ir a velocidades superiores a las permitidas ya va bien jejejejeje., le estoy mirando unos regalitos............ variador, muelles de valvulas, filtro de aire y a lo mejor quien sabe si un arbol de levas mas cruzado.
A ver si llega Maestro y nos tumbamos en la playa a descansar :cool2: que se a metido mas de 1200 km.
Po zi, estamos muy bien los 4, Maestro, Feli y mi amiga........................ jijiji, despues de un buen dia de playa, paella, birras y tinto de verano, ahora toca paseo cena y.....................lo que caiga :cheesy:
Que estresante que es la vida de un Erretero.............................
Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.
Uploaded with ImageShack.us
La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.
Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Seven T y artillera
Murdock
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel
Xavier y Montse
Yo lo de actualizar el gps ni pajorela idea :mad
Llanero a qué fecha te refieres?
Supongo que debe referirse a la del 12-10-12 para saborear la paella que estás gestionando.
Alguien de vosotros sube a la Riders?
En sabado o domingo.
Porque podriamos vernos algunos y hechas unas birrillas.
Y esta ha sido la salida .... Jejejeje
Vssss !!!
Estamos esperando la cena en el hotel despues de una primera etapa con grandes compañeros. Impresionantes las carreteras, los paisajes y la compañia. El roadlider solo decia " Ah, pero ¿ vosotros atacabais ? "