Murdock
Curveando
Hola Murdock,
Yo vivo en La Seu y trabajo en Escaldes.
Saludos Raymon, bienvenido al post, habra que vuscar un momento y tomar un cafe para conocernos

Envianos tus datos como pone en la pagina 1 y te incluimos en el censo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Murdock,
Yo vivo en La Seu y trabajo en Escaldes.
Francesc, yo llevo las de la tienda del foro y cumplen a la perfeccion![]()
Que poquito queda para volver a ver esto:
![]()
![]()
Sí, son esas
Hola a Todos...
Por curiosidad...habéis visto el número de visitas al Post?
Pues las maletas de Decathlon tienen una pinta estupenda para el uso en la moto....y por ese precio....imbatibles.....
Un salu2te,
F.
39950 visitas
1610 respuestas
Esto significa que por cada 30,37 visitas alguien dice algo. Es un Post con buena aceptación :dankk2::dankk2::dankk2:
![]()
Nuevalos 2010....
Murdock, Maestro, por ahí tambien estuve yo. Y me lo pasé como un enano. A ver si este año suena la flauta y repetimos. No sé yo, no sé.
Saludos moteros.
La bateria que lleva la mia, va a cumplir cinco años en Septiembre, y no le pongo mantenedor, pero si le he metido un par de cargas de 24h. A ver hasta donde llega, de momento sin problemas.
Vssss !!!
La mia a pasado ya los 6 años y seguimos. qtpc.
Fonti, habla con Ana y a ver....................QTPC? :cool2:
Yo tambien le preguntare que qlpshf, jajajaja
no, no lo desvelo, jajajaja
Vssss !!!
En lo referente a las bolsas de decathlon yo tambien las tengo y se adaptan perfectamente a mis arcones laterales. Tambien tengo la pequeña para el top case.
Por precio valenb la pena y si duran poco (que lo dudo) se compran otras y a rodar.
Salu2
Lolo te vas a achicharrar con tanto sol.
Nos lo imaginamos ,va de cubiertas.
Qtpc.
Muy buenas, a ver, por partes como dijo Jack. BOX, Rodamon, Llanero llevo desde este invierno resistiendome a cambiar la batería de la moto. Cada vez que hacía un poco de frio y llevaba dos o tres días sin arrancarla se descargaba. Es la original y en Julio hara tres años. Siempre me terminaba por salir las letras esas de la antena. La he arrancado siempre con pinzas, siempre. Con la bateria del coche, pero sin arrancar y hasta hoy no me ha dado fallo alguno. Ahora le pongo el cargador del Lidl, adaptado para conectarlo en la toma de mechero, de vez en cuando y como la utilizo todos los dias va bien y sin problemas. De todas formas hace poco me hice unos cables y los llevo en el colin. Aunque seguramente del próximo invierno no pasa.
Fernando que fotos y recuerdos mas entrañables. Identifico Navarredonda, Gredos y Nuevalos. En la de Gredos tenía yo la 1100. ¿Has recibido mi email?.
Murdock, Maestro, por ahí tambien estuve yo. Y me lo pasé como un enano. A ver si este año suena la flauta y repetimos. No sé yo, no sé.
Saludos moteros.
Qué grandes recuerdos!!!!! Muchas gracias por este refresco de la memoria, Fernando
Momentos irrepetibles, sin duda.
Qué grandes recuerdos!!!!! Muchas gracias por este refresco de la memoria, Fernando
Momentos irrepetibles, sin duda.
Pues la mia nunca esta conectada, tengo el mantenedor, pero no tengo sitio donde enchufarlo, y la moto lo sabe, y no se descarga, jajajaja
Vssss !!!
Rodamon, no me extraña, con la caña que les das![]()
Yooooo ?? Pobre de mi !!
Vssss !!!