Murdock
Curveando
Cuando es el ultimo dia para pagar?
Pero hay que pagar??? :tongue:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando es el ultimo dia para pagar?
Hola compañeros.
Hoy ha sido un mal día, nada grave pero rabia.....
He ido a coger mi rt 1150 y nada sin batería.....que rabia da estas cosas pero......
Por cierto que batería me recomendáis??
Un saludo
Un saludo
Hola compañeros.
Hoy ha sido un mal día, nada grave pero rabia.....
He ido a coger mi rt 1150 y nada sin batería.....que rabia da estas cosas pero......
Un saludo
Fonti, como no vacíes la bandeja de los privados, no se te puede enviar nada, tu amigo el Mudo, sabe que hoy es el ultimo dia para el pre-pago de la Treffen??? Rafa dice que a el no se lo paga.
Fonti, como no vacíes la bandeja de los privados, no se te puede enviar nada, tu amigo el Mudo, sabe que hoy es el ultimo dia para el pre-pago de la Treffen??? Rafa dice que a el no se lo paga.
El ultima dia hoy? aun quedan muchos apuntados sin pagar....
Jesús, yo no he tenido ningún problema, todo perfecto.
Menúda bronca me va a echar mi hijo cuando venga la factura del tlfo. Me parece que cobran cada vez que intentaba conectarme al foro…Jesús, contestado por allí, ya te digo que a mi no![]()
El ultima dia hoy? aun quedan muchos apuntados sin pagar....
Bueno en breve montaré por primera vez la RT en el carro a ver como se me da. Me falta prepararlo para dos motos y la llevaré sin gasolina. Hay gasolinera por allí cerca?
¿Pero vas a ir con la RT y el remolque?????
Yo pensaba que ibas con el carro porque llevabas la clásica como fonti....
Rafa, hay un par de personas que están pendientes del trabajo para poder asistir, y se les mantiene la inscripción, otros no :lipsrsealed:
¿Pero vas a ir con la RT y el remolque?????
Yo pensaba que ibas con el carro porque llevabas la clásica como fonti....
Sabeis algun sitio para comprar la bateria que salga bien de precio?
fonti murdock tiene razon yo intente mandarte uno y tanpoco pude para darte mi telefono para quedar con tu amigo angel:dankk2:
:angry:
Hola Murdock
Le notas alguna diferencia a la bateria ODYSSEY comparada con la exide, vale la pena, pronto tendre que cambiarla y estaba pensando en cual comprar.
Inkfre, si se nota, tiene mas potencia al arranque, siempre la he notado floja desde nueva y cambiando las baterías lo mismo, con esta se nota mas fuerza.
Yo había oído algo de que es de un tamaño inferior y hay que calzarla, o algo así...
¿Estoy equivocado o es más pequeña? ¿Se puede adaptar fácilmente?
Muchas gracias
Ya está la lista definitiva?
Si es un poco mas pequeña, pero se pone sin problemas en la Rt.