Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Hola buenas:
Gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os hayan gustado las fotos, mérito exclusivo de Pili (mi paquete profesional).
Creo que ya he solucionado el tema del enlace. Si a alguno os sigue dando problemas, me lo comentais, o me mandais un M.P. con vuestro correo y os las envío.
Esto de los cambios en las tecnologías me mata. Otras veces he subido fotos con Picasa web y bastaba con colgar el enlace en la página, pero ahora hay que dar algún paso más con el google plus este.
Si digo yo que cuando las cosas funcionan, para qué cambiarlas. ¿Acaso se les ha ocurrido a los de BMW hacer un motor R con tres cilindros? Pues no... o eso creo.

Por cierto Rodamon, bonito aparato te has agenciado. No extravíes la foto de tu avatar para que no se te olvide cómo trazabas antes las curvas, je,je.

Un saludo.

YA LAS HE PODIDO VER, MUY GUAPAS Y UN TRABAJO EXCELENTE DE PILI (ENHORABUENA) JEJEJE, "LAS PELSONAS" TENEMOS QUE ESTUDIAR PARA OPERAR CON ESTE FORO, JEJEJEJE Vssss

Nosotros seguimos en ruta. ...sin retrovisor pero en ruta jejeje . ..estamos haciendo unos 250 kms diarios por sitios preciosos que nos está llevando el fonti. ..

Hoy por tercera vez iremos al concesionario bmw para ver si ha llegado el retrovisor ya y haremos otros pocos de kms

Esta noche montaremos las dos clásicas en un carro y mañana a Colombres. ...y lastima porque el tiempo esta de maravilla pero mañana a donde vamos lloverá

Ayer conocimos a Lolo y su esposa, moteros asturianos de la zona y a Don motero. ....muy muy buena gente y lo pasamos muy bien cenando. ...nos ha encantado conoceros y esperamos veros otra vez en otra. ...a ver si este finde por colombres. .

Roda el side es la ostia. ..que lo disfrutes mucho y a ver si bajas a Cádiz con toda la familia y recorremos mi tierra. ..

Saludos amigos

No, si quieres que se pase por allí tienes que vender esa motillo que tienes y comprar una moto en condiciones.... jajajaja

Bueno, poco tiempo para editar el video y sólo una batería en la cámara pero este es el resultado:

[video=youtube;__OIl4E8V8Y]http://www.youtube.com/watch?v=__OIl4E8V8Y&feature=youtu.be[/video]

Ya he podido ver las fotos de Txarli y el video de Ruterillo....estupendas las unas y cojonudo el otro. ;)

Coño con el video que te has currado Paco.
Eres un fenómeno. Habrá que tenerte en cuenta para bodas, bautizos y comuniones, jejeje.

Un abrazo.

hola chicos despues de varios dias fuera de casa por curro estoy lellendo y recordando el finde que fue la ostia teneis razon lo que paso en teruel se quedara en teruel las fotos muy guapas el video espectacular muy buena musica sobretodo la primera ( la tengo de tono en el movil) sed el domingo volviendo ha casa un poquito no se porque seria hay que repetir pronto esto he chicos fonti que lo paseis muy bien por asturias

Muy buen video, y por supuesto las fotos, gracias por compartir estos momentos con los que no podemos asistir ( komando Porteras del Foro) KPF.

coño murdock te gane por la mano.......

Como vas de lo tuyo....

y que no hay manera de que nos conozcamos ehh:undecided:

Mejor gracias, sacando piedras, pero ya en la playa, tranquilo ya preparamos otra Treffen y nos podremos conocer ;)

Me alegro un montón...que yo hace unos años ya pase lo mio con el mismo tema ;)

Vale, pero que tenga más curvas ehh......:D:D :rolleyes2: ...o si no, cuando vuelva a subir por Andorra y no me caiga la del pulpo..:D que ya van dos veces, hasta me doy miedo :D:D.....
saludos.

Última edición:
Hola buenas:
Muy chulas las fotos Roge.
Comparto las opiniones sobre la belleza de las chicas... y para muestra un botón

8DhxHM1BFMYdeY2LbAybBePdocvcfCnqliTr8N_agIM=w155-h207-p-no

Siempre desde el cariño, ehhh.

Hola buenas:
Comparto las opiniones sobre la belleza de las chicas... y para muestra un botón

Pues que quereis que os diga.................aquí lo único feo que aprecio y desconociendo el contexto en el cual se desarrolla la acción........es que se ha quedao con el plato y no convida el muy..............:angry:. Por lo demás y viendo mas fotos , es cierto, ellas son mas bellas que vosotros , sin dudarlo.:)

Mejor gracias,[HIGHLIGHT2] sacando piedras, pero ya en la playa[/HIGHLIGHT2], tranquilo ya preparamos otra Treffen y nos podremos conocer ;)

Manel..:shocked:.. Que ye eres grandecito...!!!! para jugar con las piedras en la playa..:D..... Me alegro un montón que estés mejor. Hay que beber más líquidos..:shocked:.... pero no birras...:D...!!!!

Iniciado por Roge RT

Jesús, vendes la moto ?

Sí, me quiero comprar una de tres ruedas..:D.... Todo depende de cómo quede cuando me operen de la rodilla y me ponga la bisagra...:undecided:... Pero para eso tardaré unos dos años..;)...

Pero viendo estos vídeos. Si vale para la k1600gtl me supongo que servirán pata la RT. El problema lo tengo solucionado...:shocked:...:D, lo malo es que no sé lo que cuestan ..:undecided:..

GL-Korea MotorBike landing-gear GL7 "BMW GTL1600" - YouTube

GL-Korea MotorBike landing-gear "BMW GTL1600 road Video" - YouTube

Hola buenas:

Jajajaja qué mamón!! :D

Iniciado por Roge RT

Jesús, vendes la moto ?

Sí, me quiero comprar una de tres ruedas..:D.... Todo depende de cómo quede cuando me operen de la rodilla y me ponga la bisagra...:undecided:... Pero para eso tardaré unos dos años..;)...

Pero viendo estos vídeos. Si vale para la k1600gtl me supongo que servirán pata la RT. El problema lo tengo solucionado...:shocked:...:D, lo malo es que no sé lo que cuestan ..:undecided:..

GL-Korea MotorBike landing-gear GL7 "BMW GTL1600" - YouTube

GL-Korea MotorBike landing-gear "BMW GTL1600 road Video" - YouTube

Muy buen invento ese para las maniobras en parado!! cuántas caídas tontas se evitarían :shocked:

Hola a todos, aqui van las pocas fotos que tomé. Si alguien quiere copias envíenme un MP con una dirección de email (prometo no mandar viruses).
Saludos!

Teruel 2013 - YouTube

Estupendo ese fotomontaje! te quedaste prendado de los embutidos de Teruel ennnn? :cool2:

Muy guapas las fotos de las pelsonas Roge,,, y los tocinitos del Fonti ,,,, que tu mismo los probaste,,, jejeje estaban deliciosos,,,en cuanto a la guapura del suso dicho, jejejeje, hay que cuestionarla,,,,,, jejeje

Tomi...los torreznos y el jamoncito del bar anterior a ese...."pa morirse de gusto" :tongue:

Hola atod@s.
Para cuando más videos de la RT Treffen de Teruel...:shocked:....
Quitando los de Ruterillo y Camellero que están muy bien, se nota que tienen el gusanillo metido en el cuerpo de director de cine..:D.....Muy bien chicos...!!
Que yo sepa Rodamón y LLanero también son aficionados...;).. Para cuando...:undecided:...

Jesús, tienes razón, menudos cámaras............................. Roda a la próxima podrá llegar una cámara profesional, de esas de dimensiones GRANDES dentro del sidecar :cheesy:

No hice videos Jesús, lo siento. Los próximos tendrán vistas, diferentes....

Vssss !!!

Bueno, poco tiempo para editar el video y sólo una batería en la cámara pero este es el resultado:

[video=youtube;__OIl4E8V8Y]http://www.youtube.com/watch?v=__OIl4E8V8Y&feature=youtu.be[/video]

No lo he visto hasta hoy. muy bueno. Gracias a tí por unirte a esta gran família Ruterillo, gracias.

Vssss !!!

Muchas gracias a vosotros Roda porque habeis hecho que me sienta mejor que en familia, de hecho estuve bastante mejor que con mis suegros...... :cheesy::cheesy:

Muchas gracias a vosotros Roda porque habeis hecho que me sienta mejor que en familia, de hecho estuve bastante mejor que con mis suegros...... :cheesy::cheesy:

JEJEJE, COMO SE ENTERE¡¡¡¡¡ TE VA A CORRER A OSTIAS,,,, JEJEJE
:cheesy::D:angry:
AAAAAAH EL VIDEO DE CAMELLERO, YA LO PUDE VER EN EL ORDENATA, JEJEJEJ , ENHORABUENA A LOS DOS, POR LOS VIDEOS Y A TXARLI Y ROGE, POR SUS FOTOS,,, CUANDO LAS VEO, ES UN VIVO RECUERDO DE ESE FIN DE SEMANA DE LAS PELSONAS , JEJEJE

Nada, nada, sinceridad ante todo, sobre todo cuando no está delante.... jajajajajajaja

Atrás