Jesushr
Curveando
Bueno, pues te vendo la mía, que si la tiene.......

Lo que le pasara, es que le toca una nueva, que todo tiene su fin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas. Pues hoy he sacado la moto para hacer unos recados. Y casi arranca. Doy contacto, hace el check correctamente, doy al botón de arranque, y durante un instante la pantalla se ha apagado del todo :shocked: cosa que nunca antes había hecho. Eso sí, a continuación ha arrancado correctamente. He dado una vuelta por carretera de unos pocos kms para recargar, después he tenido que apagar la moto dos veces y ha arrancado bien a la primera. Decir que llevaba sin usarla dos semanas...pero si me descuido...:undecided:
La moto es de 2006, pero le cambie la bateria por precaucion hace dos años y medio. Y va bien, pero como no le puedo poner mantenedor, pues he de sacarla a pasear a menudo. Ya sabemos que estas motos fallan de bateria y no se por que, porque no hay nada conectado que consuma...
Lord, los últimos qué monté fueron unos Contiroad Attak-2 GT. De fábula... El único inconveniente, la durabilidad.
Nooooo. Las mejores del 2006.
La cargare en el taller. Por cierto, hoy perfecta, la moto tambien![]()
Nooooo. Las mejores del 2006.
La cargare en el taller. Por cierto, hoy perfecta, la moto tambien![]()
Roge, yo ya tengo encargado el cargador. ME subiré la batería a casa cada cierto tiempo y así no corro riesgos. Es un poco coñazo, pero tampoco demasiado trabajo.
Sobre los Contiroad no se donde leí que en mojado dejaban algo que desear, es verdad???
Gracias y Felices Fiestas.
Para los adoradores del OCTANO......
¿Gasolina de 95 o gasolina de 98? Con datos mejor. - Super7
:rolleyes2:
Queeee, adoraradores del octano.......pues parece que no iba muy desencaminado.......y mi fuente mucho menos
![]()
Pues me deja muy tranquilo tu opinión, Murdock. Gracias.Juanan, muy buen aparato, es uno de los que tengo.
En el concesionario BMW. Rondan los 100€.
Vssss !!!
ha nosotros nos a tocado 100 euritos para gasolina por cierto el domingo bajando de arguis reposte siempre 98 y la moto como un tiro todo el camino sin bajar de 130 kms por hora vamos como el ave jajajaja tambien es verdad que tampoco subi de los 130 mencionados
Hola a todos los Rt'eros.
Hoy me he incluido en el censo.(Ya era hora...). Ando mas por el foro clasicas pues estoy liado con mi R80/7.
Bueno pues eso, saludos desde Valdemorillo (Madrid)
![]()
Feliz navidad a todoss
Vale pesados, que mania................ pues feliz Navidad a casi todos
Quique para ir a 130 la hecho gasoil ,que me sale mas barato.:cool2:
Nino si te refieres al avestruz para que te las vigile ni ideaahora si lo que buscas es moldura para lo arañazos en el concesionario y mas barato en ebay
cuando pasen las fiestas ire a darme una vuelta por tu tierra tengo que hacerle una visita a sunsiker ya te diré algo
Por aquí Mama Noel se a portado bien
![]()
Por aquí Mama Noel se a portado bien
![]()
Fenomenal Manel.....:shocked:.. Me gusta que te portes bien.
Ves como todo tiene su recompensa.......!!!!!! Así podrás hacer pelis de todas la KDDS. Ahora procura poner una buena base en la moto y grabaras muchas cosas
Toma nota:
PRUEBAS Y MEZCLAS DE PELÍCULAS Y FOTOS 2.wmv - YouTube