RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº33)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 33/2009
Enlace al post nº 32
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.

Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

newuw3.png

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com

NUEVO CENSO RT desde el 18.04.09
Iniciamos una actualización de nuestro Censo con el fin de aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero.
Para tal fin precisamos renovar información de nuestra sencilla BBDD y te pedimos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre de pila (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...en la que se vea tu cara  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse en algun momento dado.

Con todo ello te pasamos a nuestro Censo y desarrollamos internamente la "Tarjeta Virtual de Presentación RTera"  ;D.

Desde ese momento puedes beneficiarte de todo lo que se consiga para y por los Rteros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 390 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)

KDDs RT 2.009 CONFIRMADAS
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)
4. ANDORRATREFFEN RT 09 - 16-17 y 18 OCTUBRE - (Murdock)

KDDs RT 2.009 propuestas en estudio y preparación:
A. SIGUENZA en RT -  (Berni). En estudio.
B. EPICENTRO RT (ZONA TERUEL) SEPTIEMBRE (Murdock) En Estudio.

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n. Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART
newuw3.png
| CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Ejemplo

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerenciaspz1.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  [smiley=thumbsup.gif] Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

IMG_3354.JPG

.....La fuerza, la potencia, la respuesta, los caballos....surgen de nuestro Boxer....Hemos sido indiscretos y hemos pillado a una Dama de la Carrtera en pleno "desnudo" integral....aun asi , esta bella ....´mostrándonos sus interioridades.... ;)

Nota: Foto correspondiente al álbum de fotos Curiosidades RT del Post RT.

RTNEWS 2

main.php
MERCHANDISING  RT TEAM

main.php
ADHESIVOS RT TEAM
[highlight](En Preparación)[/highlight]

Para pedidos de Pegatinas y prever volúmenes cuando pasen a producción, mandar un privado a RT TEAM
(Cuando se disponga de costes definitivos se comentará en el Post por si estamos o no interesados en hacerlos).

1.- Murdock........6
2.- josert...........2
3.- RTE..............2
4.- Rae..............3
5.- Lukas75........6
6.- Jackman.......4
7.- Jacg61..........4
8.- Rafa100rs.....2
9.- AGP.............2
10.- CarlesBMM..4
11.- JJRT............2
12.- Il-Capo.......1
13.- Tobli...........2
14.- Miedoso......4
15.- Tono..........6
16.- Blacksu .....2
17.- Mario_XRY..2
18.- Francesc....6
19.- SanCar......2
20.- LucasRT.....2
21.- Chichango..2
22.- Sergio10....2
23.- King..........4
24.- RT500.......3
25.- Box..........4
26.- BerniyMaria...2
27.- javicasimoto..4
28.- tekbox......4
29.- Rodamon..1
30.- Popi35......2
31.- PeRTi 1200...4
32.- Airton.......4
33.- OniKi........2
34.- Elgatobmw...4
35.- FranRT.....2
36.- Brutus.....1
37.- Cobra.....4
38.- FutureBMW...3
39.- JavieRT1200..3
40.- Ilorio ....6
41.- PIVER1200RT....6
42.- Arrecife.......2
43.- Oricos.....4
44.- Kiliko ....4
[highlight]TOTAL: 144[/highlight]

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. Pasar privado a RT TEAM para concretar, gracias.
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

RTNEWS 3

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

20.04.09
Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:

PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.

PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en los telefonos que figuran en la tarjeta que se muestra más bajo. Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.

[highlight]Para favorecerte de los precios es necesario llevar impresa la tarjeta siguiente y mostrarsela a Toni :[/highlight]

main.php

Nos comenta Toni que para AVON no se precisan códigos especiales en la RT.
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.
En todas las ocasiones se aplicará descuento especial, aunque no tan significativo como en AVON por las condiciones de distribución que tiene Rovira.

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición.
... [smiley=thumbsup.gif]
90070532.JPG

LA RIOJA

Los que estais apuntados teneis un privado con los datos bancarios, precio, etc etc etc, estaria bien ir confirmando, esta semana cierro inscripciones ;)

Que ganas de ponerme ciego de caparrones :P

Medalla de bronce???????

Bueno, por partes:

Amigo Chichango, por sor desgracia ó por suerte (en estos tiempos......) el jueves trabajo, lo que me sabe doblemente mal, ya que me encantaria acompañaros por esas tierras que aparte de que mis padres son de alli cerca, mi padre, en su juventud, toreó varias corridas en tu pueblo, otra vez será.

Lukas75, si te digo lo que te voy a llevar, dejaria de ser una sorpresa ;) ;) ;)

En cuanto a lo de los bricos, el famosisimo caballete electrico, ayer le enseñé al amigo lukas unas fotos (pocas) de la evolución del tema, os puedo contar que esta misma semana voy a montar el definitivo y a hacer las pruebas (DM) tened en cuenta que he estado dos meses en el dique seco y que esto no es de hoy para mañana, tengo muchos handicaps a resolver. Tened paciencia que si funciona como creo, os lo pondré, y si no funciona, pues tambien, y os explicaré (a quien le interese) la cantidad de problemas a resolver.

Bueno, voy a currar un poco, un abrazo a todos.

Diploma Olimpico.

Llevo una semanita si poder coger la RT (me jodí la rodilla jungado al padel de las narices), y ya tengo monillo.

¿como quedo la encuesta de la KDD RT para la comunidad de madrid?.

S2.

Otra cosa, y por si os sirve de información:

Hace unos meses, ya se habló en el foro del tema de los ventiladores, y además se daban datos de un desguace en Malaga que tenia motos de la G.C.
Me puse en contacto con ellos por telefono, y aparte de que no tenian en ese momento, me preguntaron que desde que parte de España les llamaba, al decirle que desde la provincia de Alicante, me desaconsejaron categoricamente el ventilador, ya que con el calor de aquí, (y cito palabras textuales) "el calor va a hacer que te den ganas de morirte porque tira el aire caliente para la zona del piloto y no hay Dios que lo soporte".

Ya os digo, eso es literalmente lo que me dijeron, ni quito ni pongo, no sé exactamente donde irá instalado, pero os aseguro que me quitaron las ganas de seguir investigando.
Repito, por si a alguien le sirve de "ayuda" y sin animo de convenceros de nada.

Un saludo.

cowboy dijo:

Hace unos meses, ya se habló en el foro del tema de los ventiladores, y además se daban datos de un desguace en Malaga que tenia motos de la G.C.
Me puse en contacto con ellos por telefono, y aparte de que no tenian en ese momento, me preguntaron que desde que parte de España les llamaba, al decirle que desde la provincia de Alicante, me desaconsejaron categoricamente el ventilador, ya que con el calor de aquí, (y cito palabras textuales) "el calor va a hacer que te den ganas de morirte porque tira el aire caliente para la zona del piloto y no hay Dios que lo soporte".

Ya os digo, eso es literalmente lo que me dijeron, ni quito ni pongo, no sé exactamente donde irá instalado, pero os aseguro que me quitaron las ganas de seguir investigando.
Repito, por si a alguien le sirve de "ayuda" y sin animo de convenceros de nada.

Un saludo.

Pues a buen seguro que es un coñazo recibir el aire caliente (en mi japonesita ciertamente da por saco) ::) pero es precisamente en los sitios calurosos donde más se necesita, ¿no? ¿Para qué sirve un sistema de refrigeración si solo es cómodo ponerlo en sitios fríos? :o Habría que pensar que la alternativa a pasar calor por el aire caliente es tener que parar la moto o meterle un calentó >:(

cowboy dijo:

Un saludo.
Es que en los modelos 850RT de la BENEMERITA, el ventilador en vez de soplar(por asi decirlo), atrae el aire y lo tira por unas rejillas que tiene al lado del carenado mirando al piloto, pero en la nuestra no tiene esas rejillas.
Ademas, si hacemos el invento del que se hablo, se podria poner el ventilador que empuje el aire en vez de que lo atraiga ;)
Respecto a la salida del Jueves, una pena que no puedas venir, por que es buena ruta y buen ambiente, otra vez sera si hay posibilidad.

La semana pasada cuando estuvimos tomando una cerveza y repartiendo el vino, unos cuantos de Madrid, (Berni, Il Capo, Panafeve, Mapi, Magic, Miedoso) quedamos en organizar una [highlight]comida el dia 24 de este mes, pero ya que ha hablado con algunos amigos mas y me han propuesto el dia 23, [/highlight]

mis preguntas son ¿ que tal os viene ese dia? a los que ya nos habiamos apuntado el 24...

¿ quiere alguien apuntarse mas?, todo el mundo sera buen recibido, como siempre... ;)

la comida por esta vez la voy a preparar yo en el Hotel Foxa M30 y seria entre las 2,30 y las 15h., Las proximas seran preparadas cada vez por uno...(Ya tenemos cita con Mapi y Panafeve para las siguientes)

Please, manifestaros...

Ah! el cubierto esta en los 20€.

AGP dijo:
La semana pasada cuando estuvimos tomando una cerveza y repartiendo el vino, unos cuantos de Madrid, (Berni, Il Capo, Panafeve, Mapi, Magic, Miedoso) quedamos en organizar una [highlight]comida el dia 24 de este mes, pero ya que ha hablado con algunos amigos mas y me han propuesto el dia 23, [/highlight]

mis preguntas son ¿ que tal os viene ese dia? a los que ya nos habiamos apuntado el 24...

¿ quiere alguien apuntarse mas?, todo el mundo sera buen recibido, como siempre... ;)

la comida por esta vez la voy a preparar yo en el Hotel Foxa M30 y seria entre las 2,30 y las 15h., Las proximas seran preparadas cada vez por uno...(Ya tenemos cita con Mapi y Panafeve para las siguientes)

Please, manifestaros...

Si aceptais uno más , yo también me apuntaría a la comida, y a mi me da lo mismo que sea el 23 o el 24.

saludos.

Hola majos 8-):

Si al final decidís hacer la comida el día 23, tengan a bien apuntar a un servidor, que si no ocurre nada extraño, acudirá con su flamante R1150RT para envidia de los asistentes "mildoscienteros" :P

Manel espero que salga todo fenomenal en la Rioja. Yo me acordaré de vosotros en la estupenda boda que me han "plantao" el día 27 :-/

Salu2

Rae dijo:
Manel [highlight]espero que salga todo fenomenal en la Rioja[/highlight]. Yo me acordaré de vosotros en la estupenda boda que me han "plantao" el día 27  :-/

Rafa, se te hecha de menos, seguro que si,viendo la lista de los que somos seguro que es un Tragacete, de las que no se olvidan ;)

AGP dijo:

[highlight]¿ quiere alguien apuntarse mas?, [/highlight]

Yo, después de probar el vino.......puedo decir que me fio de ti ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, apuntame.

Pero teniendo en cuenta que el proximo sábado me voy a Bratislava-Viena y no vuelvo hasta el dia 20..... please, si hay cambio de fecha o de hora o de lugar, te ruego me mandes un privado para recordarmelo....a ver si me voy a presentar alli yo solito.. :-/ :-/ :-/ :-[

Un saludo

Wenaaaasssssssssss

Ángel, no problemo en el cambio de fecha. Se acepta el 23. Aings, aings......qué vida más dura... ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss

Chichango dijo:
Es que en los modelos 850RT de la BENEMERITA, el ventilador en vez de soplar(por asi decirlo), atrae el aire y [highlight]lo tira por unas rejillas[/highlight] que tiene al lado del carenado mirando al piloto, pero en la nuestra no tiene esas rejillas.

Chichango, de acuerdo contigo, lo extrae y lo canaliza. Además como comenta Neko ... si no es por la poibilidad de pillar un calentón la mákina, bien sea por la alta temperatura ambiente o por un atasco ... ¿Que sentido tiene montarlo? :-?

Chichango dijo:
Ademas, si hacemos el invento del que se hablo, [highlight]se podria poner el ventilador que empuje el aire en vez de que lo atraiga [/highlight];)

Chichango, si no te he entendido mal, aquí no estoy de acuerdo. Se anularía el flujo de aire movido por el conjunto electroventilador en contraposición con el flujo de aire que pasa por el radiador en orden de marcha. Salvo en parado, claro está.

Comentar también por si alguien lo ha pensado, que no se puede invertir el sentido de giro (la dirección en la que giran para supuestamente hacer extracción o impulsión de aire) en este tipo de ventiladores.

En cuanto a si los ventiladores añadidos por detrás del radidador entorpecen y anulan en parte el funcionamiento del radiador que se comentó varios post atrás, deciros que efectivamente sino se observan un par de factores, podría entorpecer el flujo normal del aire. Para ello bastan dos cosas, una no pegarlos en exceso, separarlos del radiador un 1cmt aprox. para dejar un alivio al aire caliente que traspasa el radiador y la otra, utilizar un máximo de dos ventiladores con un diametro de aspas generoso (y su correspondientes huecos entre aspas que también cuentan).

Ni que decir tiene que una vez activados (con la mákina en marcha o parada), lo importante es contar con ventiladores de bajo consumo y potentes, con un alto valor de volumen de aire evacuado. Perdón por la obviedad.

Un saludt ;)

[highlight]Chichango, de acuerdo contigo, lo extrae y lo canaliza. Además como comenta Neko ... si no es por la poibilidad de pillar un calentón la mákina, bien sea por la alta temperatura ambiente o por un atasco ... ¿Que sentido tiene montarlo?  :-?[/highlight]

Pues si señor, teneis toda la razon del mundo, pero os planteo una pregunta, ¿No seria mejor llevar en ell top-case un barril de cerveza auto-enfriable, y cuando se empieza a calentar la moto, se para y se toma uno un par de cañitas? ¿Hacemos ese brico? (El sacar un grifo por un lateral)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cowboy, este brico me gusta mas ;D ;D ;D ;D con los ventiladores solo gana la moto, de esta manera los dos [smiley=tekst-toppie.gif]

Murdock dijo:
Cowboy, este brico me gusta mas  ;D ;D ;D ;D con los ventiladores solo gana la moto, de esta manera los dos  [smiley=tekst-toppie.gif]

¿y donde pondra Feli el secador?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el secador ya lo tiene de serie,con cualquiera de las tuberas sirven ;)

Patrick, el jueves por la tarde voy a Barcelona a por la tapa del movil, nos vemos y me pasas el vino??

AGP dijo:

Please, manifestaros...

Entonces pues[highlight] COMIDA dia 23 [/highlight]apuntados:

Rae
Mapi
il capo
PanafebeRT
Jose RT
AGP
Magic??

¿ quien mas???

os pondre la direccion mas adelante y asi nos sirve de recordatorio.

Saludosssss

Comprado juego de neumaticos Avon, a ver cuando me llegan y asi los puedo estrenar para al Rioja, espero que funcionen tan bien como los Z6 como decis y duren mas, sobre todo k funcionen ::)

AGP dijo:
... Entonces pues[highlight] COMIDA dia 23 [/highlight]apuntados:

Rae
Mapi
il capo
PanafebeRT
Jose RT
AGP
Magic[highlight]??[/highlight]

¿ quien mas???

Saludosssss

¿Ángel dudas?  :-?  ¿Porqué dudas?  :o :o :o Ya te confirmé de los primeros y en primera persona  ;)

Otra cosa será que a última hora venga alguien y lo joda, pero de momento ... una de cemento  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Murdock dijo:
Comprado juego de neumaticos Avon, a ver cuando me llegan y asi los puedo estrenar para al Rioja, espero que funcionen tan bien como los Z6 como decis y duren mas, sobre todo k funcionen  ::)

Tu vas a ser un buen probador, porque en dos tardes te los pules, ¿ cuantos kms llevas ya este año?, ::) ::) tio no paras, al final me das envidia, me voy a ir a vivir a Andorra que veo que alli se vive mejor que aqui ;)

Ah! que esta vez te monten mejor las gomas no te pase como para Las Alpujarras :-?

M A G I C dijo:
[quote author=AGP link=1244465172/15#25 date=1244559656] ... Entonces pues[highlight] COMIDA dia 23 [/highlight]apuntados:

Rae
Mapi
il capo
PanafebeRT
Jose RT
AGP
Magic[highlight]??[/highlight]

¿ quien mas???

Saludosssss

¿Ángel dudas?  :-?  ¿Porqué dudas?  :o :o :o Ya te confirmé de los primeros y en primera persona  ;)

Otra cosa será que a última hora venga alguien y lo joda, pero de momento ... una de cemento  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
[/quote]

Jode!! al ver que se apuntaba "tan mala gente" me preguntaba si no te volverias atras... ;D ;D ;D, que luego alguno nos hace trasnochar ;D ;D ;D

Otra cosa, la semana que viene tendremos, casi seguro, los chismes para la prueba, ya te llamo y hablamos ;)

AGP dijo:
Tu vas a ser un buen probador, porque en dos tardes te los pules, ¿ [highlight]cuantos kms llevas ya este año[/highlight]?, ::) ::)  tio no paras, al final me das envidia, me voy a ir a vivir a Andorra que veo que alli se vive mejor que aqui  ;)

Ah! que esta vez te monten mejor las gomas no te pase como para Las Alpujarras  :-?

Angel, llevo pokitos unos 8.000 km ::), lo de vivir aqui??? no te creas...................... y no fue problema de montaje de ruedas si no de la revision, cuando me cambiaron el aceite de la cardan me montaron mal el paso de rueda, solo fue eso :-[

Chichango dijo:
Ademas, si hacemos el invento del que se hablo, [highlight]se podria poner el ventilador que empuje el aire en vez de que lo atraiga [/highlight];)

Chichango, si no te he entendido mal, aquí no estoy de acuerdo. Se anularía el flujo de aire movido por el conjunto electroventilador en contraposición con el flujo de aire que pasa por el radiador en orden de marcha. Salvo en parado, claro está.

[highlight]Manuel[/highlight], creo que tienes toda la razon, de todas formas aunque lo atraiga en nuestras maquinas no nos llegaria mucho calor, creo.

cowboy dijo:
[highlight]Chichango, de acuerdo contigo, lo extrae y lo canaliza. Además como comenta Neko ... si no es por la poibilidad de pillar un calentón la mákina, bien sea por la alta temperatura ambiente o por un atasco ... ¿Que sentido tiene montarlo?  :-?[/highlight]

Pues si señor, teneis toda la razon del mundo, pero os planteo una pregunta, ¿No seria mejor llevar en ell top-case un barril de cerveza auto-enfriable, y cuando se empieza a calentar la moto, se para y se toma uno un par de cañitas? ¿Hacemos ese brico? (El sacar un grifo por un lateral)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si pero tendriamos que esperar a que la DGT termine de hacer la campaña contra los moteros ;)

Murdock dijo:
Comprado juego de neumaticos[highlight] Avon,[/highlight] a ver cuando me llegan y asi los puedo estrenar para al Rioja, espero que funcionen tan bien como los Z6 como decis y duren mas, sobre todo k funcionen  ::)
Manel, decidete ya por una marca u otra que tengo un dinerillo ahorrado y quiero comprar unas acciones ;D ;D ;D

David esta decidido, me han convencido para que las prueve y por ese precio........................ ademas las estrenare mojandolas con unos buenos caldos con Tobli :P

Una pregunta para los expertos, el nivel del aceite como se mide? en frío o en caliente?

josert dijo:
Una pregunta para los expertos, el nivel del aceite como se mide? en frío o en caliente?

Wenaaassss

Yo, para evitar sustos al mirar por el ojo de buey:

A temperatura de servicio (caliente):
Paro la machinne y la dejo en la pata de cabra cinco minutos.
La subo al caballete y la dejo otos cinco minutos.
Miro. ;)

Vsssssssssssssssss

Ok Panafebe, gracias, entiendo entonces que siempre se ha de hacer con el motor apagado.

josert, yo lo hago como Panafebert, pero tienes otra opcion ( ale para el blog ) cojes una cubeta, sacas el tornillo del carter deja vaciar y despues con una probeta lo mides (4,30l) , pero recuerda que en el filtro queda aceite ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock dijo:
josert, yo lo hago como Panafebert, pero tienes otra opcion ( ale para el blog ) cojes una cubeta, sacas el tornillo del carter deja vaciar y despues con una probeta lo mides (4,30l) , pero recuerda que en el filtro queda aceite  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero esto tambien lo hago con el aceite en caliente????? que jodío.....

josert dijo:
Ok Panafebe, gracias, entiendo entonces que siempre se ha de hacer con el motor apagado.

Esto por supuesto, entre otras cosas porque con la moto funcionando por el ojo de buey no verás más que aceite moviéndose como si estuvieras guisando unas patatas.

Tema 1
Votación Mejores Fotos RT.
Os recuerdo que el próximo 16-06-2009 termina el periodo de Votaciones del Concurso Fotográfico BMW RT y que se sorterá entre los votantes 10 vales de 15% descuento en MSN BOUTIQUE.
>> Pongo el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243862387

Tema 2
Encuentro CENTRO-SUR RT.
(Ponernos cara a los nick, Encuentro y Re-encuentro) - Piscina descartada, todavía no está en uso. Coleta está gestionando un menú.cerrado. Mañana pondremos información más concreta.
>> Dia (por mayoría (justilla , pero hay que decidirse ya) de votos) 4 Julio 2009.

Hola a todos, de nuevo a vueltas con los amortiguadores para la R1200RT, :P, tenía en mente ahora que la moto tiene 50.000 km. el instalarle unos ohlins ::), hasta que la pasada semana cuando saqué la moto del taller oficial de la revisión de los 50 mil, comentamos el tema mecánicos y un comercial, y los consejos eran que no los instalase que pueden llegar a forzar el cardan y que llevando bien regulados los originales no iba a notar una gran diferencia ya que conduzco siempre solo, aunque yo les decía que mi conducción es bastante deportiva en ocasiones y que en la K75RT le tenía dicho amortiguador y la diferencia era enorme.
Por cierto el comercial me decia que era buen momento para vender mi moto con 3 años y los kms que tiene y comprar una con ESA, ya ya, como el dinero lo regalan.

Que me aconsejáis respecto a la instalación de dichos amortiguadores? Indicar que en algún modelo de las R1200S ya vienen con Ohlins de serie.

Gracias y saludos.

Bueno, señores :D mi "amoto" ya tiene 10.000 kilometrillos :)

La voy a llevar a De la Torre Simón, ¿alguien tiene idea de qué le hacen ::) (si es que le hacen algo más que cambiarle el aceite) y por cuanto sale la cosa?

Gracias y un saludo!

Murdock dijo:
David esta decidido, me han convencido para que las prueve y por ese precio........................ ademas las estrenare mojandolas con unos buenos caldos con Tobli  :P

Bueno comprare acciones de Avon, por que con las gomas que gastas. ;D

Que suerte los que podeis ir a la rioja :-[

JIMBO dijo:
Hola a todos, de nuevo a vueltas con los amortiguadores para la R1200RT,  :P, tenía en mente ahora que la moto tiene 50.000 km. el instalarle unos ohlins  ::), hasta que la pasada semana cuando saqué la moto del taller oficial de la revisión de los 50 mil, comentamos el tema mecánicos y un comercial, y los consejos eran que no los instalase que pueden llegar a forzar el cardan y que llevando bien regulados los originales no iba a notar una gran diferencia ya que conduzco siempre solo, aunque yo les decía que mi conducción es bastante deportiva en ocasiones y que en la K75RT le tenía dicho amortiguador y la diferencia era enorme.
Por cierto el comercial me decia que era buen momento para vender mi moto con 3 años y los kms que tiene y comprar una con ESA, ya ya, como el dinero lo regalan.

Que me aconsejáis respecto a la instalación de dichos amortiguadores? Indicar que en algún modelo de las R1200S ya vienen con Ohlins de serie.

Gracias y saludos.

Jimbo, yo lo llevo desde hace un par de años y te puedo asegurar que lo prefiero al ESA, ademas que por el mismo precio me lo hicieron a medida ( por el peso ) desde que lo monte la moto es otra ;)

Murdock ya me lo habías comentado en otra ocasión, ;) pero lo que me llama poderosamente la atención es el comentario sobre si le pueden afectar negativamente al cardan. :-[

Jimbo, como puede afectar algo que funciona mejor???? yo diria al contrario el original al ser mas blando hace trabajar mas el brazo de suspension etc etc etc, lo que pasa:
1º- como ellos no los venden que te van a decir.................. pero mira como en alguna se sus motos tambien los llevan, aparte que el original es mas caro
2º- son de por vida, cada x kilometros ya sabes que lso puedes enviar y te lo ponen todo nuevo etc etc

A mi tambien me llamaron de BMW España, para ofrecerme nuevas motos etc etc jajajajaja como les dije: ahora que la tengo pagada hace 2 meses.......................... :P

JIMBO dijo:
Murdock ya me lo habías comentado en otra ocasión, ;) pero lo que me llama poderosamente la atención es el comentario sobre si le pueden afectar negativamente al cardan.  :-[

Perdón, pero lo del cardan es una jilipollez. Yo llevé los Ohlins en la 1150RT y les hice mas de 50.000km sin ningún problema. Despues de revisarlos los vendí y aún continuan rulando por tierras gallegas.

Francesc

Atrás