RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº33)

Josan dijo:
No sabes la alegría que das, Carlos.

La mía ya tiene el amortiguador cambiado (Ohlins), cambio de aceite y filtros, pastillas nuevas, neumáticos nuevos y hoy cargo la batería. Todo listo para salir la semana que viene hacia Noruega.

A ver si nos vemos algun día.

..... y no sabes la envidia más sanota que me das. Por lo que veo, tienes tu montura lista y preparada y seguro que los "jinetes" estarán super ansiosos... Que disfrutéis muchísimo y cuando vuelvas, dame un toque, quedamos, nos vemos y me cuentas.

Un saludo ;)

Murdock dijo:
Josan, os acompañaria un trozo del trayecto, pero eso de pisar la France............... me salen granos  ;D ;D ;D ;D solo pensar que este fin de semana para al Kargoltreffen hay que hacer 3 puertos por alli   [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif]

Vete preparando,Lolo,,,,,a ver si te veo los Avon montados

SaluBOX

Sigo con los escapes Barracuda. Les realice una consulta ya que tenia alguna duda y su respuesta no me ha dejado igual ya que me vienen a decir que " En teoria no son mas anchos que los originales ". No me voy a atrever a poner uno .
¿Me recomendais alguno ?

NEKOBASU: Yo tengo montado el original de la 1.200 y no es como el de la foto. Es tal y como se ve en el esquema que has puesto.

JOSAN: Que envidia me das. Espero que todo os vaya muy bien.

Mario, te lo pongo también por aquí por si acaso no lo vieras ...

M A G I C dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1243862387/135#139 date=1245096717][highlight]A PARTIR DE ESTE MENSAJE NO SE CONTABILIZAN LOS VOTOS.[/highlight]

Mario, majo ... revísate la fecha y la hora de cierre con la que encabezas este hilo del post ... no coinciden. :-?

Un saludt ;)
[/quote]

P.d.: ¡Que bueno es tener amigos! ;)

B O X dijo:
Vete preparando,Lolo,,,,,a ver si te veo los Avon montados

No los veras aun, los Z6 aun tienen vida, o para la Rioja o a la vuelta de la misma, pero entonces ya guardo la moto ( en teoria ) todo el verano :-X

Buenos días, por favor, alguien me puede indicar donde se pueden adquirir antenas para la radio de la R1200RT pero pequeñas de tamaño, para sustituir la que trae de serie, eso si, el cambio sería desenroscar la actual y poner la nueva.

Gracias.  ;)

JIMBO dijo:
Buenos días, por favor, alguien me puede indicar donde se pueden adquirir antenas para la radio de la R1200RT pero pequeñas de tamaño, para sustituir la que trae de serie, eso si, el cambio sería desenroscar la actual y poner la nueva.

Gracias.  ;)

Pues creo que en cualquier tienda de recambios de automoviles... que tengan las que buscas.... en principio las roscas son bastante 'iguales' o bien traen adaptadores....

V'ss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Pues deduzco entonces que aplazamos el encuentro CAD-MAD...que le vamos a hacer.... seguro encontramos otras oportunidades.
Si alguien desea preparar un CAT-MAD...también será BieMWenido o cualquier otro de la misma filosofía.... ;D ;D ;D
Como dice Manel estamos algo desanimados... la crisis nos está matando, por lo menos a algunos e influye la situación económica en muchos otros aspectos de la vida.
Estas preocupado y piensas más en cosas teóricamente más importantes que en ocio...pero es normal, aunque sin duda el Foro, nuestro Post y las RT son aspectos importantes para olvidarte un rato del día a día y asi mejorar la "salud mental" ;).

...pero eso de que solo te dedique a a AND 2010.....mmmmmmmmm ;D ;D ;D ;D ;D

Cowboy....imposible estar en Madrid contigo....viajando toda la semana...mañana a Valencia.... ;), disculpanos.... :-/.

Lucas RT cuentanos que te has agenciado ¡¡¡¡ en N.Y... ;)

Josan eyxcelente viaje y envidia...pues toda la admisible y sana.... ;D... cuando sales...el lunes? Vas solo?
Muchas fotos nos esperan a tu vuelta...que bien.... te deseo la mejor de las rutas.... ;)
A ver que tal se comporta tu nuevo Ohlins....seguro que muy bien... ;)

jsaladoh
..tema escapes...has tocado la "piedra filosofal"..parace ser que el AKRA ha enamorado hasta al maestro Manel ¡¡¡ tras defender su Remus erre que erre año tras año. ;D ;D ;D ;D
Tecnicamente no se cual será mejor.... a mi me gusta como suena el AKRA y el diseño de carbono del Remus..... pero son gadgets que por el momento deberán esperar. Por el mismo precio espera una Canon EOS 500... ::) 8-) ;D...es que todo no puede ser.

Jimbo..las antenas de tuning son válidas, aunque al parecer se pierde recepción de señal. Tratamos el tema con imagenes en varios post del 2007. Ganas estética y pierdes calidad. Creo recordar era el resumen final..... ;)

Un salu2te,
F.

Chichango dijo:
[quote author=Josan link=1244465172/90#96 date=1245069312][quote author=piwaka link=1244465172/75#75 date=1244872233]Hola Rteros  :D :D

La mía ya tiene el amortiguador cambiado (Ohlins), cambio de aceite y filtros, pastillas nuevas, neumáticos nuevos y hoy cargo la batería. Todo listo para salir la semana que viene hacia [highlight]Noruega[/highlight].
Que suerter teneis algunos, un lujo poder hacer ese viaje, Josan, espero que todo salga bien y que disfrutes.

Gracias amigo. Hace casi un año que estoy con la ilusión de hacer este viaje.

MIEDOSO. dijo:
[quote author=Josan link=1244465172/90#96 date=1245069312][quote author=piwaka link=1244465172/75#75 date=1244872233]Hola Rteros  :D :D

Deciros que después de un mes y diez días, ya vuelvo a tener la ST rodando    

Finalmente, le han cambiado toda la caja de cambios y ya que estaba desarmada, el embrague, con 96000 km, y ya que estaba liado: la piña de conmutadores izquierda que fallaba el intermitente y la batería que también fallaba, sobre todo en invierno. Vamos..... una alegría para el bolsillo.

Agradecer a BMW Ibérica, gracias Jesús, el detalle de hacerse cargo del 50% del coste en piezas de la caja de cambios y el excelente trato que Marçal Comellas y Motor Cadí, en Manresa, me han ofrecido.

Ahora, a olvidar el importe de la minuta y el percance y a seguir haciendo kms en esta maravillosa moto. Que aunque siempre ha ido como la seda, ahora más si cabe. Incluso han venido los mecánicos a comentarme lo sorprendidos que se quedaron al probarla. Si es que....   8-) 8-) 8-)  

Un saludo  y por aquí os sigo controlando.  ;)

La mía ya tiene el amortiguador cambiado (Ohlins), cambio de aceite y filtros, pastillas nuevas, neumáticos nuevos y hoy cargo la batería. Todo listo para salir la semana que viene hacia Noruega.

[/quote]

hola JOSAN . espero que luego me des pelos y señañes del viaje . aunque no sea muy de mi agrado. El del tirol me ha orientado muchisimoooooooooo., solo he retokado alguna cosilla.
Ten mucho KUIDADIN con las multas por esos lares ,ya que son GORDAS GORDAS, y que todo te salga a pedir de boca. BUEN VIAJE AMIGO.  ;) ;) ;)
[/quote]

¿Que no es de tu agrado? ¿Has visto el vídeo promocional de la R1200RT?. Yo no tengo la intención de coleccionar puntos sino de hacer una visita continuada por el paisaje de Noruega, por eso no voy hasta Cabo Norte y me quedo en la mitad sur-oeste. Ya publicaré algo al respecto y luego me cuentas ;)

Murdock dijo:
Josan, os acompañaria un trozo del trayecto, pero eso de pisar la France............... me salen granos  ;D ;D ;D ;D solo pensar que este fin de semana para al Kargoltreffen hay que hacer 3 puertos por alli   [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif]

Lástima, con lo que me gusta Francia para ir en moto!!!!

Nos vemos después de verano.

piwaka dijo:
[quote author=Josan link=1244465172/90#96 date=1245069312]

..... y no sabes la envidia más sanota que me das. Por lo que veo, tienes tu montura lista y preparada y seguro que los "jinetes" estarán super ansiosos... Que disfrutéis muchísimo y cuando vuelvas, dame un toque, quedamos, nos vemos y me cuentas.

Un saludo  ;)
[/quote]

Dalo por hecho. ;) ;) ;)

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Josan eyxcelente viaje y envidia...pues toda la admisible y sana.... ;D... cuando sales...el lunes? Vas solo?
Muchas fotos nos esperan a tu vuelta...que bien.... te deseo la mejor de las rutas.... ;)
A ver que tal se comporta tu nuevo Ohlins....seguro que muy bien... ;)
Un salu2te,
F.

Ay, amigo Fernando!!!! Qué nervios tengo!!!!. Salgo el martes a mediodía para no pasar la noche de Sant Joan en Barcelona, ya que no me dejarían dormir :)

A la ida me voy con nuestro compañero Maverick_1, al menos hasta Copenague, allí él se va por Suecia hasta Cabo Norte y yo cojo un ferry a Oslo.

El Ohlins casi no he tenido kms para probarlo y menos con carga, ya lo iré ajustando por el camino ;) ;) ;)

Un abrazo.

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS.
COWBOY. se que estas por auiq pero este finde son fiestas en al pueblo y lo de escaparme a tomar algo se me antoja algo imposible  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
SPALOMOGAR por favor dime el nombre de la cinta de doble cara que hablamos en mi casa. gracias
MANEL ¿ QUE PASA CON LO DE LAS AVON ? Ya sabes que si te hago falta me llamas. OK ;) ;) ;)
IVAN el proximo sabado 27 hay una salidita de las GUAPAS en madrid si te animas mira en salidasy encuentros locales.  se llama puertos y pantanos. la organiza PE. y te aseguro diversion garantizada. ;) ;)

No recuerdo el nombre encuanto este en casa lo miro y te llamo.

Un saludo.

Nekobasu dijo:
Buenos días a todos  :D y ¿felíz? lunes

A vueltas con el ventilador de la RT, he localizado éste en un desguace,

31785a660725b552740c8e366c279080o.jpg

¿sabríais decirme si es el de la R1100RT,

19.png

o el de la R1200RT?

238.png

El tema es que no me parece que sea ninguno de los dos  :-? y no sé si me valdría.

Gracias y un saludo!

Hola NEKOBASU. pues tiene muy buena pinta y aunque no es de la RT- se puede acoplar sin mayor dificultad.

Blacksu, entré en B&H a por el 70-200 L f4 IS. Y ya puestos le pedí que me enseñara también el 10 - 22 3,5 - 4,5, también de Canon. Como no me podía decidir, me llevé los dos  ;)

Al día siguiente, me di cuenta de dos cosas: el 10 - 22 no lleva el parasol incluido (el 70 - 200 sí), y tenía un problema. Ahora no me cabe el equipo en la mochila. Total, otra vez a la tienda a por el parasol y una mochila Lowepro más grande.  ;)

A los dos días tuve que ir obligado  ::) por mi mujer a por un MP3 para ella, y también me compré unos auriculares para el mío que el derecho sonba mal con los bajos.  :P

Total, que dejé la visa temblando  :-/, eso sí, los dos objetivos por el precio del 70 - 200 en españa  8-)

JOSAN, ya nos darás datos del viaje, me parece muy apetecible.

Ya verás como el Ohlins va de p.m., yo lo puse al final y estoy contento.

Vs

LucasRT dijo:
Blacksu, entré en B&H a por el 70-200 L f4 IS.

Posiblemente me vaya a NYC a finales de Septiembre, y me pasaré por B&H. Sabeis si existe aún la casa esa de fotografia de la calle 52??? Si esa que estaba en pleno barrio judio al lado de las supermercados de diamantes.

LucasRT dijo:
Al día siguiente, me di cuenta de dos cosas: el 10 - 22 no lleva el parasol incluido (el 70 - 200 sí),

Y te lo compraste..............mal hecho ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.lenshoods.co.uk/hoods/Canon-EF-S-10-22mm-f-3.5-4.5-USM.php

Francesc

Hola a todos.

Amigos madrileños, no os vais a librar tan facilmente de mi, ;D ;D ;D vuelvo el jueves y estaré hasta el viernes tarde, y si todo sale como tengo previsto tambien iré la semana que viene.

Blacksu, una pena no coincidir, pero ya digo que volveré. ::)
Josert, tu y yo ya lo hemos hablado. ;)

Y al resto de amigos, sigue en pié la ronda de cañas. 8-)
Un saludo.

Francesc, no conozco la tienda de la calle 52, y eso que no hubo manera de librarse de un paseo por el barrio judío para ver las tiendas de diamantes (mi MDR no me lo hubiera perdonado ;D).

Estuve en J&R, que es una tienda de electrónica muy famosa. El 70 - 200 lo tenían 170 USD más caro que en B&H. Así que...

Buena página la de los parasoles de papel, intentaré hacer alguno para probar.

cowboy dijo:
Hola a todos.

Amigos madrileños, no os vais a librar tan facilmente de mi, ;D ;D ;D vuelvo el jueves y estaré hasta el viernes tarde, y si todo sale como tengo previsto tambien iré la semana que viene.

Blacksu, una pena no coincidir, pero ya digo que volveré. ::)
.

Parece que lo hago a posta...pero salgo de viaje mañana a Valencia y no vuelvo hasta el viernes noche....
La semana que viene si el martes coincidiera, podrías comer con nosotros, pues nos reunimos aqui los MDR RT.
Resto de semana otra vez de viaje.... :P
Pero bueno...seguro que habrá ocasiones.... ;)

Josan haces bien en salir el martes ¡¡¡¡..la noche de Sant Juan es una de las que más me gustaban cuando vivia en Barcelona....aqui no hay tradición.... :-/...pero...mucho ruido para quien tiene que estar descansado. Nos iremos contigo en espíritu...pegados y sin hacer ruido en tu carenado...observando tanta maravilla que rodeará a la RT.
Disfrútalo ¡¡¡¡¡. Un abrazo. F.

Lucas RT... buenas compras, si señor ¡¡¡¡ si es que todo te tienta alrededor ¡¡¡¡ y es que no puede ser ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D. Hay buenos precios entonces....por lo que cuentas....

Francesc ;D ;D ;D yo compre en los "judios" (1993) una cámara compacta (que luego salió mala y se rompió a los tres meses sin posibilidad de reclamación)..pero el tipismo de la zona, los "rabinos" que te vendían los productos, su seriedad y la falta de "sensibilidad" hacia el cliente se mantiene en mi recuerdo....
Interesante enlace de material fotofráfico.... ;) gracias.

Un salu2te,
F.

Gracias a los que me habéis contestado al tema del ventilador. Por si a alguien le interesa, al final era un modelo para la R850RT, y ésta monta (lo medimos) un radiador unos 5 centímetros más corto que la 1200. Eso, junto a su elevado precio (se me ponía en 100 euros con los portes) me ha hecho descartarlo.

Saludos!

Je je que bien se va escuchando musica  ::) ::) ::) al  final se portaron bien en Motocard, me canviaron el Midland en garantia y me han dado el nuevo modelo, le puesto los auriculares HI-FI y que bien suenan, asi que a cargar musica en el mp3 jejejeje ya que este tiene una toma directa para escucharla y asi dura mas la bateria al no tirar tanto de Bluetooth, lo he provado tambien con la musica del Zumo y se escucha muy bien, y en stereo  ;D ;D ;D
Pero suena mejor el Akra  :P

LA RIOJA, SOLO QUEDA UNA SEMANA

Buenas a tod@s.
Bueno después del campeonato de GP en Cataluña siempre la cosas que no sean vendido en las tiendas de alrededor del circuito la ponen en venta en una tienda de castellar del valles mas económico y el viernes ponen tipo mercadillo jejejeje os pongo la pagina web del outlet de ropa ;)

http://www.paddockline.com/
Mas.
Tengo un compañero en el curro que sea puesto en contacto para hacer parches de ropa os paso el sitio en donde loa puesto ya que es GS pero le comentado que me haga uno de mi motillo ya lo pondré.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245225789

Mas.
Bueno dicho compañero tiene un CLUB de motos y celebramos 6ª concentración y estáis todo el que pueda invitado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241342103

Saludos brutus

Murdock dijo:
Je je que bien se va escuchando musica  ::) ::) ::) al  final se portaron bien en Motocard, me canviaron el Midland en garantia y me han dado el nuevo modelo, le puesto los auriculares HI-FI y que bien suenan, asi que a cargar musica en el mp3 jejejeje ya que este tiene una toma directa para escucharla y asi dura mas la bateria al no tirar tanto de Bluetooth, lo he provado tambien con la musica del Zumo y se escucha muy bien, y en stereo  ;D ;D ;D
Pero suena mejor el Akra  :P

LA RIOJA, SOLO QUEDA UNA SEMANA

Que tal van las cosas para el jinete nocturno de Andorra, espero que hayas recibido el dinero. En la Rioja nos vemos. Por cierto a mi me pones la habitacion del hotel cerca de una bodega. ;D ;D ;D, para no penar mucho al trasladar el colchon y estar cerca de los barriles. ;D ;D ;D.

Vida esta. No somos nadie.

JosepT dijo:
Gracias a Pacojones y al incansable Nekobasu ya tenemos un artículo en el blog que explica como realizar el cambio de correa del alternador.....

Gracias a los dos... desde luego un artículo muy bueno.... con muchas explicaciones y excelentes fotos...

Os dejo el link....  por si quereis verlo.

http://bmwrt.wordpress.com/2009/06/18/cambio-de-correa-de-alternador-en-r1200rt-por-pacojones/

V'ss

Gracias a ti por darle el toque final, que he visto que has cambiado las fotos por otras de mejor calidad ;)

Saludos!

Chapó !! por la sorda tarea de los "Señores Bloggeros" y por las colaboraciones. Pacojones, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros  ;)

Un saludt  ;)

Muy buenas!!!!!.
Creo que és aqui donde debo "re-presentarme" ;) (si no lo és podeis "fusilarme" por que lo he intentado con el buscador y no hay manera ;D).
Lo de "re-presentarme" viene porque antes estava como Quijoteysanchosl y ahora, como podreis ver, lo he cambiado a QuijoteRT; hacía mucho tiempo que, por situaciones varias, no podia entrar en el foro RT y veo que el cambio es espectacular... CHAPEAU A LOS CREADORES!!! 8-) 8-).
Al grano, me gustaría darme de alta en el censo RT pero no encuentro a que "privado" (o a quien) debo enviar los datos que se piden... una ayudita "pofavó"!!! ;D ;D
V'ssssssssss y, repito, disculpas anticipadas por no saber buscar mejor

QuijoteRT dijo:
Muy buenas!!!!!.
Creo que és aqui donde debo "re-presentarme"  ;) (si no lo és podeis "fusilarme" por que lo he intentado con el buscador y no hay manera  ;D).
Lo de "re-presentarme" viene porque antes estava como Quijoteysanchosl y ahora, como podreis ver, lo he cambiado a QuijoteRT; hacía mucho tiempo que, por situaciones varias, no podia entrar en el foro RT y veo que el cambio es espectacular... CHAPEAU A LOS CREADORES!!!  8-) 8-).
Al grano, me gustaría darme de alta en el censo RT pero no encuentro a que "privado" (o a quien) debo enviar los datos que se piden... una ayudita "pofavó"!!! ;D ;D
V'ssssssssss y, repito, disculpas anticipadas por no saber buscar mejor
Este es el lugar y el momento QUIJOTERT, no tienes más que pasar y presentarte en público. Ah, y cuando quieras y/o puedas en una de las KDDs (también llamadas "a que no hay webs") que hacemos.

Pon tus datos por aquí y los maestros blogeros / posteros harán lo propio.

Neko y Pacojones, muy chulo, instructivo y sencillo el nuevo brico ;)

Neko y Pacojones, felicidades por este brico que seguro nos ayudará muchisimo a todos los RT´eros, a priori lo veia complicado, pero demostrais que es muy sencillo, solo una pega, (critica constructiva) por poco tiempo que se tarde, SIEMPRE HAY HUECO PARA UNA BIRRA. ;D ;D ;D ;D ;D y más con este calor!!!!!

Buenas noches.
Estoy encantado con lo que se aprende por éstos lares.
De momento el compañero Sergi me ha mandado las pastillas de freno (Galfer) y siguiendo instrucciones del foro he conseguido cambiarlas.

Primero las colgé en las manetas con un alambre, hacian mucho ruido y no frenaban (según instrucciones de un forero creo que bromista)  :-? :-[
Luego las puse con velcro a los guantes. Era muy incómodo y arriesgado apretar manualmente la llanta. Éste sistema tampoco me convencía
Ahora las he puesto en las pinzas de las ruedas y ahí  si frenan. 8-)  ;)

Si todo es empezar.

V´SSssss.....

Atrás