RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº33)

Hola majos: 8-)

He invertido los 12 € que sobraron de la ruta por el Alto Tajo en una lotería primitiva.

Es para el jueves 11 y el sábado 13.

Os pongo aquí los números para que no haya malos entendidos:

1.- 06-13-21-23-47-48
2.- 12-17-19-26-29-45
3.- 10-16-25-27-35-42
4.- 09-22-30-34-43-45
5.- 06-14-16-35-39-46
6.- 03-09-17-26-36-49

Reintegro: 4​

Que haya suerte  ;)

Salu2

Jimbo ni se te ocurra comprar moto con ESA, yo tengo una RT 1200 y ya llevo dos ESA cascaos.
Por lo que cuesta el ESA comprate unos buenos amortiguadores.

Juan Pari, tu sabias que es mas caro un amortiguador original "sin ESA" que un Olhins? te lo digo por que la semana pasada me vendi el mio original, por ese precio ya podrian poner de serie el Olhins

Siempre hablamos del trasero, el delantero original va muy bien

Que el Ohlins puede castigar el cardan.... Juas juas juas juas

Que te vendas la moto con 3 años y 50000kms ... Juas juas juas juas juas juas claro, asi la venden por 2000€ mas de lo que te dan y te cargan con una nueva añadiendo solo 6000€.

Que te compres la otra con ESA.... Juas juas juas juas juas juas juas

Mi ESA murio hace 1 mes. Un amortiguador que vale casi 2000€. Se le rompe la circuiteria y no hay forma de cambiar solo la centralita. Increible diseño!!!. El ESA va bien pero los Ohlins (lo que he puesto ahora) tambien. Creo que si que notaras el cambio de ir sin ESA a ir con Ohlins, sobre todo si te gusta ir deprisa.

Rae dijo:
Hola majos: 8-)

He invertido los 12 € que sobraron de la ruta por el Alto Tajo en una lotería primitiva.

Es para el jueves 11 y el sábado 13.

Os pongo aquí los números para que no haya malos entendidos:

1.- 06-13-21-23-47-48
2.- 12-17-19-26-29-45
3.- 10-16-25-27-35-42
4.- 09-22-30-34-43-45
5.- 06-14-16-35-39-46
6.- 03-09-17-26-36-49

Reintegro: 4​

Que haya suerte  ;)

Salu2
que buenas vibraciones me dan esos numeros, [highlight]como toque a ver como lo celebramos¡¡¡¡¡[/highlight], agotaremos el lomo de Puente Vadillos.

Gracias a todos, la verdad es que lo de los ohlins era algo que tenía claro, como os dije los tuve en la K75RT durante años, y era otra moto, pues la decisión sigo pensando que es y será la acertada, le pondré los ohlins en cuanto reciba un dinerito extra de los trabajos en vueltas ciclistas que hago por Galicia.

Saludos y gracias de nuevo. ;)

Hola de nuevo.

¿Nadie que haya llevado la moto a De La Torre que me pueda prevenir del precio de la revisión de los 10.000?

En otro orden de cosas, y pensando en lo del ventilador para la RT, se me ocurrió algo que seguramente será una chorrada, pero ahí va:

En cualquier desguace se puede conseguir un ventilador de radiador de coche por 4 duros. Supongo que los habrá de varios tamaños, dependiendo del modelo de coche (no sé, un Corsa o algo así), y la cosa es que dan un aire tremendo. En la zona que hay entre el radiador de aceite y los escapes hay un buen hueco que yo creo que daría para colocar uno de estos con un soporte ad-hoc, y que podría usarse para soltar un chorrazo de aire sobre el motor, y de paso crear un efecto de aspiración sobre el radiador de aceite, con lo que el efecto de refrigeración estaría segurado.

Me gustaría que alguien que tenga coche (que sereis casi todos) se tomara la molestia de medir el tamaño del ventilador que lleve y veamos si es posible acoplarlo.

¿Qué os parece?

Saludos!

Nekobasu dijo:
Hola de nuevo.

En cualquier desguace se puede conseguir un ventilador de radiador de coche por 4 duros. Supongo que los habrá de varios tamaños, dependiendo del modelo de coche (no sé, un Corsa o algo así), y la cosa es que dan un aire tremendo. En la zona que hay entre el radiador de aceite y los escapes hay un buen hueco que yo creo que daría para colocar uno de estos con un soporte ad-hoc, y que podría usarse para soltar un chorrazo de aire sobre el motor, y de paso crear un efecto de aspiración sobre el radiador de aceite, con lo que el efecto de refrigeración estaría segurado.

Me gustaría que alguien que tenga coche (que sereis casi todos) se tomara la molestia de medir el tamaño del ventilador que lleve y veamos si es posible acoplarlo.

Saludos!

Ten en cuenta que lo que pase de los 100mm de diámetro se verá por la parte de abajo del radiador.... muy pequeño seria el ventilador de un radiador de coche si 'solo' tiene esos 100mm

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=Nekobasu link=1244465172/45#58 date=1244714648]Hola de nuevo.

Saludos!

Ten en cuenta que lo que pase de los 100mm de diámetro se verá por la parte de abajo del radiador....  muy pequeño seria el [highlight]ventilador de un radiador de coche si 'solo' tiene esos [/highlight]100mm

V'ss[/quote]

Bueno, mi idea era que aunque sobresalga no importa, siempre que queda y dé un buen flujo de aire. He mirado en Internet y hay ventiladores de coche desde 7 pulgadas, que son unos 17 centímetros. Habría que ver qué tal queda....

Vamos a ver Neko, para gustos estan los colores, pero en mi modesta opinion eso quedaria en una RT como a "un cura dos pistolas", .

Yo creo que nos estamos liando con el tema de los ventiladores, yo el año pasao baje a madrid, y un par de veces me pillo unos atascos mas paradas en semaforos sobre las 14.30, o 15 horas y si que me subio la temperatura, casi hasta tope, pero estos motores aguantan mucho, porque no tienen lo que llamamos junta de culata al no llevar refrigeracion por agua, (bueno, llevan otro tipo de junta), pero la que se quema y se j....de, no.
La moto aguanta hasta que llega la temperatura arriba y no pasa nada.
A mi como no me gusta que suba hasta arriba, este año la he puesto dos ventiladores de ordenador, (8 euros los dos). todavia no los he probado porque no he tenido la oportunidad de meterme en atasco, pero pienso, que en un atasco con la moto a ralenti, y con poco que absorban los ventiladores, tiene que valer, otra cosa es que la tuviesemos parada a 3 o 4000 vueltas entonces la cantidad de aire que subcionarian los ventiladores no seria suficiente. (Pienso yo, que de esto se poco)-
bueno pues ya que llega el verano, ya os contare como va. y perdonar por el tocho.

Respecto al tema de los ventiladores, ya sabeis que yo tengo montado el kit original de BMW con el añadido de la sonda de temperatura para que funcione automáticamente.

Respetando todos los gustos y colores y asumiendo por supuesto que cada uno podemos hacer lo que creamos más conveniente, os voy a comentar mi opinión y por qué me decidir por el original.

Si monté el ventilador fue por evitarle caldeos a la moto en la época en la que nos adentramos y dado que vivo en una zona en la que el termómetro sube de lo lindo.

Por este motivo me planteé distintas opcionas más o menos económicas y más o menos engorrosas de montar y al final decidí que en una moto que me había costado una pasta (como a todos) el echarle encima 300 euros para mejorar su rendimiento y durabilidad no era para tanto (y no es que me sobre el dinero)

Hay que pensar que el kit original está diseñado para la moto en todos sus aspectos: diámetro del ventilador, encaje en las pestañas del radiador, revoluciones de funcionamiento, flujo de aire, canalización de ese aire, estanqueidad, etc. y os puedo garantizar que su efectividad está fuera de toda duda: ya lo he hecho funcionar un par de veces (una de ellas a modo de prueba y la otra en un atasco) y funciona a la perfección, asumiendo que por ejemplo el calor también sube hacia arriba en cuanto empieza a funcionar.

Por todo esto, e insisto respetando todos los criterios, creo que lo más fácil, cómodo y efectivo es el original, aunque sea caro para lo que suele costar un ventilador (estoy acostumbrado a los ventiladores de los ordenadores y os puedo garantizar que su aspecto y resistencia no tiene nada que ver con el de BMW).

Lo que si se puede uno plantear es el hecho de poner un simple interruptor o hacerlo con la sonda como lo tengo montado yo: el primer caso os saldrá más barato y la efectividad será siempre la misma.

Esta es mi opinión y espero que nadie piense que no valoro el ahorrar.

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Nekobasu link=1244465172/45#56 date=1244706386]Buenas  :D

Os dejo el índice del blog ordenado por popularidad actualizado al día de ayer.

http://bmwrt.wordpress.com/populares/

Saludos.

Cada vez que lo miro más me gusta.... el Blog es cojonudo.
Enhorabuena por tu curro Nekobasu.[/quote]

Gracias por tu apoyo, Mario  ;) mensajes así animan a seguir adelante.

Tema ventiladores: Pues efectivamente, cada uno tiene sus gustos, si se puede decir así. La propuesta que yo hacía creo que sería bastante discreta dentro de lo que cabe (eso me parece mirando el hueco que hay bajo el faro), y sobre todo muy barata, que era el objetivo principal. Por supuesto que la mejor opción es el ventilador original, de eso no tengo ninguna duda, pero ya es otro orden de magnitud.

Sobre la factibilidad o no, ya lo dejo a los entendidos en bricolaje, yo de maña para eso ando algo escaso.

Saludos!

Hola Majos . Quiero cambiar el escape de la maquina ya que desde Pingüinos arrastra unos rayones frutos de su beso con el asfalto y he visto una oferta de un Barracuda Duplex BMWR 1200RT/ST ab 2005 SLO ALU RUND. ¿ Alguno lo teneis puesto ó teneis referencia de esta marca ?

Por cierto, tienen este SuperFashion que hará las delicias de los presentes!!! ;D ;D ;D

http://barracuda-escapes.com/cobra-exhaust-systems/bmw/r1200-rtst-ab-2005/hex-oval/index.html

Francesc

br-hx-ovalchrom-slo-sh1-4.jpg

Les he realizado una consulta hoy a ver si son compatibles con las maletas y todavia no me han contestado . Ya os contare creo que voy a coger el normal en negro

Hace tiempo leí en el foro que existía un modelo de radio CD que era compatible con el mando original de la R 1150 RT y que sólo había que sacar el radio-casette y enchufar el radio-CD. Llevo buscándolo mucho tiempo pero no le encuentro la pista. ¿Alguien sabe de qué modelo de radio CD se trata?

Basilio dijo:
Hace tiempo leí en el foro que existía un modelo de radio CD que era compatible con el mando original de la R 1150 RT y que sólo había que sacar el radio-casette y enchufar el radio-CD. Llevo buscándolo mucho tiempo pero no le encuentro la pista. ¿Alguien sabe de qué modelo de radio CD se trata?

Compatible 100x100 sin ningún accesorio mas no hay ninguno....
Los equipos pionner son compatibles con el mando original con un interfase (que hay que comprar a parte y que cuesta mas que la propia radio pionner)...
No recuerdo el nombre del interfase pero creo que hay un artículo en el blog técnico RT que habla de ello.

V'ss

Basilio dijo:

http://www.avenidadelcomercio.es/Au...en-caratula-PIONEER-DEH-4000UB.htm#xtorEPR-5-[estrellasautomovil]-20090529-[pioneer]

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 8.5.339 / Virus Database: 270.12.45/2141 - Release Date: 05/29/09 06:28:00

hola a TOOS. este es el que tengo yo en mi ""KAPE RT"" y yo lo compre por 100 lereles. Va de lujo. ;D ;D ;D

MIEDOSO. dijo:
[quote author=Basilio link=1244465172/60#68 date=1244808174]Hace tiempo leí ................CD se trata?

hola a TOOS. este es el que tengo yo  en mi  ""KAPE RT"" y yo lo compre por 100 lereles. Va de lujo. ;D ;D ;D[/quote]

Pero mira que te gusta presumir... ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora voy a presumir un poquitin yo.... ::) ::) ::) mañana me voy a Austria y Eslovaquia... ::) ::) ::) ::) ::) así que estaré una semanita " desconectado"....... os contaré a la vuelta.... ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vssssssssssss

il capo dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1244465172/60#70 date=1244817613][quote author=Basilio link=1244465172/60#68 date=1244808174]Hace tiempo leí ................CD se trata?

hola a TOOS. este es el que tengo yo  en mi  ""KAPE RT"" y yo lo compre por 100 lereles. Va de lujo. ;D ;D ;D[/quote]

Pero mira que te gusta presumir... ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora voy a presumir un poquitin yo.... ::) ::) ::)  mañana me voy a Austria y Eslovaquia... ::) ::) ::) ::) ::) así que estaré una semanita " desconectado"....... os contaré a la vuelta.... ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vssssssssssss[/quote]
Que lo pases bien, difruta de tu viajecito, por cierto las eslovacas están de muerte......

jsaladoh dijo:
Hola Majos . Quiero cambiar el escape de la maquina ya que desde Pingüinos arrastra unos rayones frutos de su beso con el asfalto y he visto una oferta de un Barracuda Duplex BMWR 1200RT/ST ab 2005 SLO ALU RUND. ¿ Alguno lo teneis puesto ó teneis referencia de esta marca ?

yo la verdad que no le conozco pero si te puedo decir que el de la foto no corresponde a la RT porque ese esta diseñado para ir por el lado derecho y en la RT va por el izquierdo, osea que cuidadin ;)

Hola a todos:

El domingo voy a Madrid, y voy a estar hasta el lunes por la tarde, estaré en el Hotel Villamadrid, cerca del Ramon y Cajal, si a alguien le apetece tomar unas cañas (debo unas cuantas rondas) que me mande  un privi y quedamos Ok?.

Saludos.

P.D. Voy por asunto de trabajo, por lo tanto voy en lata.

Hola Rteros :D :D

Deciros que después de un mes y diez días, ya vuelvo a tener la ST rodando

Finalmente, le han cambiado toda la caja de cambios y ya que estaba desarmada, el embrague, con 96000 km, y ya que estaba liado: la piña de conmutadores izquierda que fallaba el intermitente y la batería que también fallaba, sobre todo en invierno. Vamos..... una alegría para el bolsillo.

Agradecer a BMW Ibérica, gracias Jesús, el detalle de hacerse cargo del 50% del coste en piezas de la caja de cambios y el excelente trato que Marçal Comellas y Motor Cadí, en Manresa, me han ofrecido.

Ahora, a olvidar el importe de la minuta y el percance y a seguir haciendo kms en esta maravillosa moto. Que aunque siempre ha ido como la seda, ahora más si cabe. Incluso han venido los mecánicos a comentarme lo sorprendidos que se quedaron al probarla. Si es que.... 8-) 8-) 8-)

Un saludo y por aquí os sigo controlando. ;)

Me alegro que tengas otra vez la moto lista para rodar, ahora ya sabes, olvida la minuta y a hacerle muchos kilometros. ;) ;) ;)

Un saludo.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Unos días liado que me han hecho alejarme del Post... a ver si me pongo en orden....

Juanjo (Box) interesante "performing" del asiento...supongo lo incluiremos en BLOG RT.
No creas...ese color "camel" de la foto inicial....no queda mal con tu negra.... 8-) ::) ;D
La verdad es que los añadidos son significativos.....

Mario...alguna novedad del encuentro CAD-MAD?

Kiliko..más vale tarde que nunca...mi opinión es que la moto esta bien en cuanto a Km, precio y equipamientos....
A mi me costó en el 2006 full equipe (de ese año) y sin top case 19.150,00 euros.... por tanto es un buen precio si la garantía la mantienen y no ha tenido nada raro. Ya nos la enseñarás...que la disfrutes ¡¡¡¡  [smiley=thumbsup.gif]

Paco(64) el tema de válvulas es curioso...la primera vez que lo oigo.... unos amigos con K no han tenido ninguna incidencia....

Arrecife... [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] gracias por el TUTORIAL de BOMBINES...muy interesante....

Gracias JosepT por los reportajes...intesantes como es habitual...muy cuidados, con detalles e imagenes...un lujo asiático.... ;D

Cowboy...te "leo" lanzado y vitalista...totalmente recuperado... ;D...esperamos con interés "El Caballete Electrico"..parece el título de una peli de intriga.... un abrazote.

ELECTROS...sigue el tema....el calor en la K1100RS que tenia...era insoportable en verano cuando saltaba... me abrasaba las piernas por el interior.... espero se resuelva más satisfactoriamente en la RT... si no se queda asi.... ;)
Mejor que impulse adelante que hacia adentro.....

JIMBO la calidad y el reconocido prestigio de Ohlins no parece concordar con la afirmación de ese comercial....
Creo deberia tener más cuidado en esos comentarios... a mi me preocupa más pensar en la debilidad del cardan que en la falta de calidad de los Ohlins como primera reflexión...
Existen modelos específicos para la RT que han demostrado su eficiencia y efectividad...
Creo que quería venderte moto nueva con ESA....
Yo tengo la RT con ESA, pero probablemente me pasara a Ohlins si el sistema (Dios no lo quiera) cascara....
Es para... deninciarlos por falta de profesionalidad....

Gracias Neko...interesante el índice ¡¡¡¡¡..pone Post mas visto en todo días....nos falta un "los"...todos los días.... ;D ;D ;D ;D es un apunte sin mala intención.... ;)
[highlight]ENHORABUENA A TODOS LOS BLOGEROS ¡¡¡¡¡[/highlight]
Respecto a de la Torre Simon...solo llevé la R1150R a la revisión de los 30.000.
El precio es más económico sin duda, pero los medios son menores que en otro conce. No quiero decir que no sepan lo que hacen. A mi desde luego no me resolvieron un problema de encendido con más de tres visitas.
Mi concluusión es pagar algo más y tener la certeza de que será resuelto, pero es tan solo una opción personal que nada tiene que ver con ese concesionario que tan buenas críticas tiene entre tantos foreros.

Jsaladoh buena pinta los Tubos y baratos.... ya nos contaras...el superfashion.... ::) 8-) ::) 8-)..guai¡¡¡ como dice Francesc.... ;D ;D ;D ;D ;D..pasado a primera pagina el enlace ¡¡¡¡

BieMWenido Basilio al Post de las RT. Muchso mensaje y no te habíamos leido aquí.
Creo te resolverán tus dudas en el Post...como es habitual...tenemos grandes expertos.... ;)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo. Si nos das algun dato más...te pasamos al Censo... ;)

Buen viaje "Tocayo" eres la enviadia del Post en cuanto a  viajes....vaya frecuencia tienes ¡¡¡¡ ;D..trabajas?

Carlangas (Piwi)..pues que le vamos a hacer ¡¡¡¡ Tienes moto para otros 96.000 más por lo menos....Un abrazo. Me diste una buena sorpresa la semana pasada¡¡¡¡

Un salu2te.
Buen finde ¡¡¡
F.

Blacksu, gracias por tu interés, en la tercera página puse este "aviso":

MARIO_XRY dijo:
Tema 1
Votación Mejores Fotos RT.
Os recuerdo que el próximo 16-06-2009 termina el periodo de Votaciones del Concurso Fotográfico BMW RT y que se sorterá entre los votantes 10 vales de 15% descuento en MSN BOUTIQUE.
>> Pongo el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243862387

Tema 2
[highlight]Encuentro CENTRO-SUR RT.[/highlight]
(Ponernos cara a los nick, Encuentro y Re-encuentro) - Piscina descartada, todavía no está en uso. Coleta está gestionando un menú.cerrado. Mañana pondremos información más concreta.
>> Dia (por mayoría (justilla , pero hay que decidirse ya) de votos) 4 Julio 2009.

Hasta la fecha nadie se ha pronunciado.

Pensamos que no hay muchas ganas, debido a la calor o el dia propuesto no es el mejor, etc, etc. Coleta ya tenía el menú, pero como no vemos respuestas lo hemos dejado parado (Coleta no se puede conectar por el momento) para no dar la lata al responsable del Restaurante hasta que alguien se pronuncie. Esta persona debe saber cuantos pax comerían. Y como todos sabemos, las cosas o se hace bien o no se hacen.

El 4 de Julio, fecha que creemos la mejor, está ahí mismo por lo que hemos descartado por el momento el ansiado Encuentro MADRID-ANDALUCIA.

;) Mario, si lo habia leido...lo que pasa que por "reafirmar" y "reconfirmar" posiciones lo he reiterado....
Por lo visto ha sido bueno "sacar" de nuevo el tema, como yo suponía... ;)
PUES ME PRONUNCIO... yo me apunto si lógicamente va mas gente.

Creo que debes establecer una fecha tope apara confirmaciones y punto....pero si está descartado....pues a esperar otra oportunidad....

Un abrazo,
F.

Mario, estamos en epoca de capas caidas, no se esta mucho por la labor, por un tema o por otro, opino como Fernando, fecha limite y si se llega al cupo se hace si no pues desgraciadamente tendreis que posponer o anular ( que mal suena ) esta pasando lo mismo para la de La Rioja de aqui a 2 fines de semana, se va hacer por al ilusion de Tobli de visitar su tierra y por que hay 4 personas que cambiaron sus planes de vacaciones para asistir y los 4 fijos, pero si ves de lista inicial a los que somos............ pero seguro que lo pasaremos bien, para eso estamos trabajando el "equipo" y sinceramente mas vale pocos y buenos que multitud y no poder estar por todos, me parece que ya cara al año que viene me dedicare a preparar solo la Andortreffen y ayudar en alguna

Blacksu y Murdock... hablo con Coleta mañana que he quedado con él para desayunar, que es quien lo está organizando, él anda estos dias muy liado, yo le estoy sirviendo de enlace. Contacto con vosotros (Murdock, ya se que por lejanía no vendràs, pero es que tu debes saberlo todo, así que te seguiré informando ;D )

El día escogido es el 4 de Julio.

;) ;) hola a TOOS.
COWBOY. se que estas por auiq pero este finde son fiestas en al pueblo y lo de escaparme a tomar algo se me antoja algo imposible  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
SPALOMOGAR por favor dime el nombre de la cinta de doble cara que hablamos en mi casa. gracias
MANEL ¿ QUE PASA CON LO DE LAS AVON ? Ya sabes que si te hago falta me llamas. OK ;) ;) ;)
IVAN el proximo sabado 27 hay una salidita de las GUAPAS en madrid si te animas mira en salidasy encuentros locales.  se llama puertos y pantanos. la organiza PE. y te aseguro diversion garantizada. ;) ;)

MIEDOSO. dijo:
MANEL ¿ QUE PASA CON LO DE LAS AVON ? Ya sabes que si te hago falta me llamas. OK ;) ;) ;)

Gracias J.L, estan en mi coche ya, a la espera para montarlas seguramente para ir a la Rioja, de momento aun tengo neumatico para la Kargoltreffen  ;)

Murdock dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1244465172/75#82 date=1244911149]

Gracias J.L, estan en mi coche ya, a la espera para montarlas seguramente para ir a la Rioja, de momento aun tengo neumatico para la Kargoltreffen  ;)[/quote]

Vas a cambiar los que pusistes para venir a Cádiz??, que no hace ni un mes... que jartá de kilómetros!!!

author=MIEDOSO. ;) ;) hola a TOOS.
[highlight]COWBOY. se que estas por auiq pero este finde son fiestas en al pueblo y lo de escaparme a tomar algo se me antoja algo imposible  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/highlight]

Que lastima miedoso, tenia muchas ganas de darte un abrazo, pero no te preocupes porque tendremos mas oportunidades de vernos, además, creo que por trabajo voy a tener que ir muy a menudo a Madrid, (eso es lo que voy a negociar).

Bueno, que te lo pases muy bien en las fiestas y bebe con prudencia, que ya sabemos que las curvas las dobla el diablo. ;) ;) ;)

MARIO_XRY dijo:
[quote author=roadsterspirit link=1244465172/75#87 date=1244923264]Muy buenas:

Si alguien tiene ganas de pasar un fin de semana inolvidable que se pase por [highlight]aquí[/highlight].

RAR VIII

V´ssssssssssss.

Pon un enlace, no???[/quote]

Wüenass!!

Mario, ya está puesto el enlace ... solo tienes que pinchar en la palabra "aquí" que ha puesto el compañeRo  ;)

Igual como lo has visto en color raro no te atreves a pincharlo  ;D ;D ;D  ;)

Un saludet  ;)

Esa es la cuestion , el enlace en color raro como dice Manuel. Venga Mario, apuntate, que hace tiempo que no nos vemos. ;) ;)Desde Las Alpujarras ::) ::) Tu tambien, eh Manuel.

M A G I C dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1244465172/75#88 date=1244932169][quote author=roadsterspirit link=1244465172/75#87 date=1244923264]Muy buenas:

Si alguien tiene ganas de pasar un fin de semana inolvidable que se pase por [highlight]aquí[/highlight].

RAR VIII

V´ssssssssssss.

Pon un enlace, no???[/quote]

Wüenass!!

Mario, ya está puesto el enlace ... solo tienes que pinchar en la palabra "aquí" que ha puesto el compañeRo  ;)

Igual como lo has visto en color raro no te atreves a pincharlo  ;D ;D ;D  ;)

Un saludet  ;)
[/quote]

Gracias Magic... yo es que no lo veo rojo... será el navegador (mozilla). Ahora tengo toda la información... ;) ;)

roadsterspirit dijo:
Esa es la cuestion , el enlace en color raro como dice Manuel. Venga Mario, apuntate, que hace tiempo que no nos vemos. ;) ;)Desde Las Alpujarras ::) ::) Tu tambien, eh Manuel.

Por favor, no olvidéis que cuando usáis en un mensaje un nick genérico no sabe uno quien le está "hablando" o dicho de otro modo, me gustaría si es posible saber a quien he de agradecerle la invitación ;)

Un saludt

M A G I C dijo:
[quote author=roadsterspirit link=1244465172/90#90 date=1244969110]Esa es la cuestion , el enlace en color raro como dice Manuel. Venga Mario, apuntate, que hace tiempo que no nos vemos. ;) ;)Desde Las Alpujarras ::) ::) Tu tambien, eh Manuel.

Por favor, no olvidéis que cuando usáis en un mensaje un nick genérico no sabe uno quien le está "hablando" o dicho de otro modo, me gustaría si es posible saber a quien he de agradecerle la invitación  ;)

Un saludt

[/quote]

Pues al espíRitu RoadsteR que todos llevamos dentro...

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, pues ya estamos otra vez por aquí después de una semana de vacaciones por Nueva York.

Redios que peligro tengo en B&H, más que un mono con una caja de TNT ;) ;) ;) ;)

Aclaro para los que no la conozcan, B&H es una de las tiendas más conocidas del mundo de temas de fotografía, y me ha dejado la visa temblando (y a mí feliz).

Al final qué va a pasar con el encuentro MAD-AND del 04/07?

Vs

Buenos días a todos  :D y ¿felíz? lunes

A vueltas con el ventilador de la RT, he localizado éste en un desguace,

31785a660725b552740c8e366c279080o.jpg

¿sabríais decirme si es el de la R1100RT,

19.png

o el de la R1200RT?

238.png

El tema es que no me parece que sea ninguno de los dos  :-? y no sé si me valdría.

Gracias y un saludo!

piwaka dijo:
Hola Rteros  :D :D

Finalmente, le han cambiado toda la caja de cambios y ya que estaba desarmada, el embrague, con 96000 km, y ya que estaba liado: la piña de conmutadores izquierda que fallaba el intermitente y la batería que también fallaba, sobre todo en invierno. Vamos..... una alegría para el bolsillo.

Agradecer a BMW Ibérica, gracias Jesús, el detalle de hacerse cargo del 50% del coste en piezas de la caja de cambios y el excelente trato que Marçal Comellas y Motor Cadí, en Manresa, me han ofrecido.

Ahora, a olvidar el importe de la minuta y el percance y a seguir haciendo kms en esta maravillosa moto. Que aunque siempre ha ido como la seda, ahora más si cabe. Incluso han venido los mecánicos a comentarme lo sorprendidos que se quedaron al probarla. Si es que....   8-) 8-) 8-)  

Un saludo  y por aquí os sigo controlando.  ;)

No sabes la alegría que das, Carlos.

La mía ya tiene el amortiguador cambiado (Ohlins), cambio de aceite y filtros, pastillas nuevas, neumáticos nuevos y hoy cargo la batería. Todo listo para salir la semana que viene hacia Noruega.

A ver si nos vemos algun día.

Josan dijo:
[quote author=piwaka link=1244465172/75#75 date=1244872233]Hola Rteros  :D :D

La mía ya tiene el amortiguador cambiado (Ohlins), cambio de aceite y filtros, pastillas nuevas, neumáticos nuevos y hoy cargo la batería. Todo listo para salir la semana que viene hacia [highlight]Noruega[/highlight].
Que suerter teneis algunos, un lujo poder hacer ese viaje, Josan, espero que todo salga bien y que disfrutes.

Josan dijo:
[quote author=piwaka link=1244465172/75#75 date=1244872233]Hola Rteros  :D :D

Ahora, a olvidar el importe de la minuta y el percance y a seguir haciendo kms en esta maravillosa moto. Que aunque siempre ha ido como la seda, ahora más si cabe. Incluso han venido los mecánicos a comentarme lo sorprendidos que se quedaron al probarla. Si es que....   8-) 8-) 8-)  

Un saludo  y por aquí os sigo controlando.  ;)

No sabes la alegría que das, Carlos.

La mía ya tiene el amortiguador cambiado (Ohlins), cambio de aceite y filtros, pastillas nuevas, neumáticos nuevos y hoy cargo la batería. Todo listo para salir la semana que viene hacia Noruega.

A ver si nos vemos algun día.
[/quote]

hola JOSAN . espero que luego me des pelos y señañes del viaje . aunque no sea muy de mi agrado. El del tirol me ha orientado muchisimoooooooooo., solo he retokado alguna cosilla.
Ten mucho KUIDADIN con las multas por esos lares ,ya que son GORDAS GORDAS, y que todo te salga a pedir de boca. BUEN VIAJE AMIGO. ;) ;) ;)

Josan, os acompañaria un trozo del trayecto, pero eso de pisar la France............... me salen granos ;D ;D ;D ;D solo pensar que este fin de semana para al Kargoltreffen hay que hacer 3 puertos por alli [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif]

Atrás