Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Unos días liado que me han hecho alejarme del Post... a ver si me pongo en orden....
Juanjo (Box) interesante "performing" del asiento...supongo lo incluiremos en
BLOG RT.
No creas...ese color "camel" de la foto inicial....no queda mal con tu negra....
:
;D
La verdad es que los añadidos son significativos.....
Mario...alguna novedad del encuentro CAD-MAD?
Kiliko..más vale tarde que nunca...mi opinión es que la moto esta bien en cuanto a Km, precio y equipamientos....
A mi me costó en el 2006 full equipe (de ese año) y sin top case 19.150,00 euros.... por tanto es un buen precio si la garantía la mantienen y no ha tenido nada raro. Ya nos la enseñarás...que la disfrutes ¡¡¡¡ [smiley=thumbsup.gif]
Paco(64) el tema de válvulas es curioso...la primera vez que lo oigo.... unos amigos con K no han tenido ninguna incidencia....
Arrecife... [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] gracias por el TUTORIAL de BOMBINES...muy interesante....
Gracias
JosepT por los reportajes...intesantes como es habitual...muy cuidados, con detalles e imagenes...un lujo asiático.... ;D
Cowboy...te "leo" lanzado y vitalista...totalmente recuperado... ;D...esperamos con interés "El Caballete Electrico"..parece el título de una peli de intriga.... un abrazote.
ELECTROS...sigue el tema....el calor en la K1100RS que tenia...era insoportable en verano cuando saltaba... me abrasaba las piernas por el interior.... espero se resuelva más satisfactoriamente en la RT... si no se queda asi....
Mejor que impulse adelante que hacia adentro.....
JIMBO la calidad y el reconocido prestigio de Ohlins no parece concordar con la afirmación de ese comercial....
Creo deberia tener más cuidado en esos comentarios... a mi me preocupa más pensar en la debilidad del cardan que en la falta de calidad de los Ohlins como primera reflexión...
Existen modelos específicos para la RT que han demostrado su eficiencia y efectividad...
Creo que quería venderte moto nueva con ESA....
Yo tengo la RT con ESA, pero probablemente me pasara a Ohlins si el sistema (Dios no lo quiera) cascara....
Es para... deninciarlos por falta de profesionalidad....
Gracias
Neko...interesante el índice ¡¡¡¡¡..pone Post mas visto en todo días....nos falta un "los"...todos
los días.... ;D ;D ;D ;D es un apunte sin mala intención....
[highlight]ENHORABUENA A TODOS LOS BLOGEROS ¡¡¡¡¡[/highlight]
Respecto a de la Torre Simon...solo llevé la R1150R a la revisión de los 30.000.
El precio es más económico sin duda, pero los medios son menores que en otro conce. No quiero decir que no sepan lo que hacen. A mi desde luego no me resolvieron un problema de encendido con más de tres visitas.
Mi concluusión es pagar algo más y tener la certeza de que será resuelto, pero es tan solo una opción personal que nada tiene que ver con ese concesionario que tan buenas críticas tiene entre tantos foreros.
Jsaladoh buena pinta los Tubos y baratos.... ya nos contaras...el superfashion.... :
:
..guai¡¡¡ como dice Francesc.... ;D ;D ;D ;D ;D..pasado a primera pagina el enlace ¡¡¡¡
BieMWenido Basilio al Post de las RT. Muchso mensaje y no te habíamos leido aquí.
Creo te resolverán tus dudas en el Post...como es habitual...tenemos grandes expertos....
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo. Si nos das algun dato más...te pasamos al Censo...
Buen viaje "Tocayo" eres la enviadia del Post en cuanto a viajes....vaya frecuencia tienes ¡¡¡¡ ;D..trabajas?
Carlangas (Piwi)..pues que le vamos a hacer ¡¡¡¡ Tienes moto para otros 96.000 más por lo menos....Un abrazo. Me diste una buena sorpresa la semana pasada¡¡¡¡
Un salu2te.
Buen finde ¡¡¡
F.