RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº01) 2.009

Lukas, eres un crack. No te pierdes una... jajajaja  :D  :-*

Por cierto Rafa, habrá rutita alternativa a la autovía, ¿verdad? ::) :P

Rae dijo:
[quote author=Murdock link=1230800210/45#47 date=1230963179]Pd: no hay webos???  ;D ;D ;D ;D ;D ya sabeis que a mi por poco que pueda la lio

1- Murdock
2- Mapi
3- Rae
4- ???

::) 8-) :P :D ;)

[/quote]

Bueno... haciendo un hueco en mi apretada agenda, APUNTADMEEEEEE ;) ;)

lukas75 dijo:
[quote author=Murdock link=1230800210/45#47 date=1230963179][move]JARTATREFFEN ZARAGOZA EN MARCHA[/move]

Puedo cojer fiesta el fin de semana del 7 y 8 de febrero, asi que si os parece bien la pongo en marcha, [highlight]comida informal [/highlight]en la provincia de Zaragoza, yo la haria el sabado, de esas de ida y vuelta, durante la semana recojere opiniones y llamo al restaurante para reservar
Segun el tiempo que haga igual voy en coche, la escusa es vernos y hacer la primera comida del año

Pd: no hay webos???  ;D ;D ;D ;D ;D ya sabeis que a mi por poco que pueda la lio

1- Murdock
2 ???

eso que quiere decir que luego no vas?, que hay que ir en vaqueros? u que

a ver como preparo la cosa dame mas datos del lugar y esas cosas  que a mi me pilla un poco retirado, y tengo que ver  
donde pernostamos [/quote]

Lukas, enhorabuena por la nueva montura ;)

Aquí te dejo datos del restaurante, aunque los tienes en la primera página

Datos del Restaurante:

Restaurante EL MESON. Felix Morales.
C/ San Isidro nº 3, junto a la Plaza del pueblo
-Almonacid de la Sierra
ZARAGOZA
Tels.- 976 627 014

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Restaurante-Meson-30393-0.html

http://cronicaslondres.blogspot.com/2007/12/ampa-zampas-maos.html

http://wizoopia.blogspot.com/2006/02/sobrevivir-los-20-platos.html

A ver si todo cuadra e iniciamos el año con una buena reunión ;)

Salu2

mapi dijo:
Por cierto Rafa, habrá rutita alternativa a la autovía, ¿verdad?  ::) :P

Ya estoy maquinando ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esta tarde intentaré "hilar" algo por ahí ;)

Salu2

Será por huevos...............................

Me apunten a mí y a un amiguito (ese viene en una Adv. pero es buen chaval)

Francesc

Pues a mi me pilla de guardia ese fin de semana :-[ :-[ :-[

Wenaaasssssss

Feliz Año Nuevo a todos!!!, ya sé que es día 3, pero esto de ser pobre es lo que tiene ;D ;D ;D ;D ;D

Alá, ya está liada ;D ;D ;D ;D

Pd: no hay webos???

1- Murdock
2- Mapi
3- Rae
4- panafebeRT
5- ???

Por cierto, alguien con muy muy poca fe preguntó algo así: ¿Rafa, habrá rutita alternativa a la autovía, ¿verdad?   Qué cosas!!!!!!!!!!!!!!! :P :P

Vsssssssssssssssssss

Ea! a compartir esta fotico con vosotros... Piensa en Verde con tu RT...

gcbmwpremioya8.jpg

Hola Sitio BMW, gracias por la bienvenida y por mi incluisón en el censo, respecto al color de mi RT deciros que es gris oscuro (antracita) para mi el más bonito, aunque ya sabeis eso de que para gustos..., y que incomprensiblemente BMW ahora no comercializa.

Bueno lo dicho, a todos feliz año y espero que vengais a Valladolid a Pingüinos, siempre sereis bienvenidos y si alguno necesitais sugerencias de mi ciudad y alrededores dadme un toque.

Saludos.

Vssssssssssssssss

[move]JARTATREFFEN ZARAGOZA 07/02/2009[/move]

No hace falta que copieis y pegueis la lista, iros apuntando y la lista estara en la pagina 1 de cada post

Q

Wüenass !! :D

¿Que hay que ir donde ??? ... ¿Por donde ??? ... Porfa ... seme apunte ... Gracias ;)

Nacho (Pucela) ;) ... BieMWenido !! ... Buen gusto, si Señor y estoy contigo inexplicable, pero siendo egoistas ... mejor, así hay menos ;D ;D ;D ;D

JL ... todavía no me has aclarado ¿Que buzón de los tres de la foto eras tu? ;D ;D ;D

Mario ... muy oportuno el que reflejó el momento ... o ... ¿Será un montaje? ::)

Un saludt ;)

Hola RTeros.

[highlight]Tema Alpujarras[/highlight]: tengo hasta el dia 10 para cerrar las habitaciones, por lo que os ruego manifestar confirmación de asistencias

Saludos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

En nada organizais eventos...menos mal que tenemos espacios reservados para su publicidad... ;D
Ya está en página 1 y actualizado.

Enhorabuena a Lola por su nueva moto ¡¡¡ Que la disfrutes durante muchos Km con salud. Bonita si que es....y negra ¡¡¡

Buena foto Mario..desde luego la "composición" es muy curiosa..."Piensa en Verde"... ;D

Manuel (El Coleta) ...supongo te refieres a los que aún no han pagado no? Los demás están confirmados al efectuar el ingreso....o eso supongo yo... ;)

Un salu2te,
F.

Hola majos: 8-)

He estado enredando con el Mapsource y he pensado en dos rutas para ir de Guadalajara a Almonacid de la Sierra el día 7 de Febrero.

- La primera tiene 280 kms.

- La segunda tiene 300 kms.

Aún teniendo 20 kms. más, la segunda sería algo más rápida que la primera. El tema es que me da algo de reparo pasar por el Alto Tajo en fechas que todavía puede haber algo de "escarcha", pero contando con que pasaríamos sobre las 11'00 horas, creo que yendo con cuidado se pueden hacer sin problemas ambas.

Por supuesto, que seguiré pensando la manera mejor de hacer cada una de ellas, ya que de momento es el primer "boceto" de lo que pueden llegar a ser.

Alguien da más??? ::)

Salu2

rae si te cuadra pasar por murcia ::) nos vamos junto ;D ;D ;D
bueno pues despues de deliberar hemos llegado a la conclusion de que iremos en la RT la yamaha todavia no esta preparada ;D ;D ;D
osea que confirmamos cita lola y yo mane esta semana hablamos de pernoctamiento ;)

Por esas fechas no tengo guardia ( a no ser que se escogote alguno  ;) ) así que me apunto a la jamada

1- Murdock  
2- Mapi  
3- Rae  
4- panafebeRT
5- tobli

A ponernos moraos  ;D

Cómo la ruta que tengo es corta ( unos 140 Kms )

bc39ce2bd3d133692072d6a317634dc5o.jpg

He pensao en hacer otra un poco mas larga ( 300 Kms ), mas que nada " p'acer jambre "

1703e4234549a7d2b7c5f00df5b27981o.jpg

Así que si alguno del norte se anima y quiere que quedemos en algún sitio ................

Salu2

PD   Ya veremos si vamos motorizaos, cocherizaos, en burra, o cómo se pueda  ;D ;D , el caso es IR

Bueno, como uno no tiene que hacer mucho esta tarde ............... ya son tres las rutas posibles.

Esta es de 280 kms. también, lo malo es que tiene 30 kms. de autovía, pero bueno, son males menores.

Contando con que directo por autovía, de Guadalajara a Almonacid de la Sierra son 220 kms., creo que estamos dentro de los márgenes yendo por otras carreteras.

Esto ya está en marchaaaaaaaa :D

Seguiremos informando ;)

Re: Q

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

¿Que hay que ir donde ??? ... ¿Por donde ??? ... Porfa ... seme apunte ... Gracias  ;)

Nacho (Pucela)  ;) ... BieMWenido !! ... Buen gusto, si Señor y estoy contigo inexplicable, pero siendo egoistas ... mejor, así hay menos  ;D ;D ;D ;D

[highlight]JL ... todavía no me has aclarado ¿Que buzón de los tres de la foto eras tu? ;D ;D ;D[/highlight]Mario ... muy oportuno el que reflejó el momento ... o ... ¿Será un montaje?  ::)

Un saludt  ;)

8-) 8-) 8-) [highlight]SI ...SI... TU... RIETE [/highlight]perop que sepas que estoy reuniendo al RED POWER y te vas a cagar por la pata abajo MAJO

lukas75 dijo:
rae si te cuadra pasar por murcia ::) nos vamos junto ;D ;D ;D
bueno pues despues de deliberar hemos llegado a la conclusion de que iremos en la RT la yamaha todavia no esta preparada  ;D ;D ;D
osea que confirmamos cita lola y yo mane esta semana hablamos de pernoctamiento ;)

No sé yo, pero dependiendo del desvío ........ quién sabe? ;D ;D

Dos de las que pensé, pasan por Daroca, así que aún os da tiempo a hacer unos kms. juntos ;)

Me alegro que tengáis hueco en el calendario :D

:) :) :) hola a TOOS ¡¡¡ menos a uno!!! >:( >:( >:( >:( COMO QUIERA QUE SEA QUE SIEMPRE KEDAIS CUNADO YO CURRO. PA QUE NO ASISTA PUES DECIROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE UN KUERNO Y QUE YO VOY!!!!!! ALA HAY QUEDA ESO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)¡¡¡¡¡¡ NO VEO EN LA LISTA AL MADRILEÑO QUE INSTO A HACER LA COMIDITA !!!!!! ::) ::) ::) ::)
YA ESTAS TARDANDO MAJETE[/highlight] :-* :-* :-* :-*

tobli dijo:
Por esas fechas no tengo guardia ( a no ser que se escogote alguno  ;) ) así que me apunto a la jamada

1- Murdock  
2- Mapi  
3- Rae  
4- panafebeRT
[highlight]5- tobli[/highlight]
A ponernos moraos  ;D

He pensao en hacer otra un poco mas larga ( 300 Kms ), mas que nada " p'acer jambre "

Así que si alguno del norte se anima y quiere que quedemos en algún sitio ................

Salu2

PD   Ya veremos si vamos motorizaos, cocherizaos, en burra, o cómo se pueda  ;D ;D , el caso es IR

TOBLI [highlight] ¿ POR QUE NO HABLAS CON RAE Y CONECTAS CON NUESTRA RUTA ?[/highlight] ;) ;) ;)

Yo dudo que para esas fechas me conecte como siempre para alguna ruta, pero nunca se sabe ;) ;) ;) lo mas seguro es que tire recto hasta alli

Parece que sera una JAMADA solo de MACHOS y algun bicho raro ;D ;D ;D ;D iremos sin M.D.R??

Ya he llamado al restaurante y reservado unas plazas, conforme suba la lista ire llamando para avisar, hay que estar alli sobre las 13,30 que desdpues se pone muy a tope

A ver, ¿ alguno de los que tiene las lamparas MOMO que nos trajo Murdock, quiere compartir conmigo una caja como vienen dos, y asi poner la larga tambien porque se nota mucha diferencia entre las cortas Momo y la larga de serie?

Nos las podria dar en la proxima comida de febrero...

Saludosssssss

AGP dijo:
A ver, ¿ alguno de los que tiene las lamparas MOMO que nos trajo Murdock, quiere compartir conmigo una caja como vienen dos, y asi poner la larga tambien porque se nota mucha diferencia entre las cortas Momo y la larga de serie?

Saludosssssss

Adjudicada ;D ;D ;D

Pero me temo que en febrero habrá segunda entrega de Momo ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

panafebeRT dijo:
[quote author=AGP link=1230800210/75#78 date=1231009682]A ver, ¿ alguno de los que tiene las lamparas MOMO que nos trajo Murdock, quiere compartir conmigo una caja como vienen dos, y asi poner la larga tambien porque se nota mucha diferencia entre las cortas Momo y la larga de serie?

Saludosssssss

Adjudicada ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss[/quote]

Manel,

vete apuntando la lista de las lamparas:

1 caja- PanafebeRT + AGP ( compartida)

¿ quien quiere mas????

Bueno, aquí os dejo una "foto" de las tres rutas que he pensado como posibles, a ver qué os parecen  ;)

[highlight]RUTA 1[/highlight]​

[highlight]RUTA 2[/highlight]​

[highlight]RUTA 3[/highlight]​

Ale, ahí queda eso como aperitivo  8-)

Salu2

AGP dijo:
[quote author=panafebeRT link=1230800210/75#79 date=1231010217][quote author=AGP link=1230800210/75#78 date=1231009682]A ver, ¿ alguno de los que tiene las lamparas MOMO que nos trajo Murdock, quiere compartir conmigo una caja como vienen dos, y asi poner la larga tambien porque se nota mucha diferencia entre las cortas Momo y la larga de serie?

Saludosssssss

Adjudicada ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss[/quote]

Manel,

vete apuntando la lista de las lamparas:

1 caja- PanafebeRT + AGP ( compartida)

¿ quien quiere mas????
[/quote]

Ok preparo lista tambien, yo se la pongo tambien esta semana, la tengo aqui en casa

MIEDOSO. dijo:
[quote author=tobli link=1230800210/60#69 date=1231002001]Por esas fechas no tengo guardia ( a no ser que se escogote alguno  ;) ) así que me apunto a la jamada

1- Murdock  
2- Mapi  
3- Rae  
4- panafebeRT
[highlight]5- tobli[/highlight]
A ponernos moraos  ;D

Salu2

TOBLI [highlight] ¿ POR QUE NO HABLAS CON RAE Y CONECTAS CON NUESTRA RUTA ?[/highlight] ;) ;) ;)[/quote]

No estaría mal, pero de las 3 rutas que ha puesto sólo hay una que me iría bien, la que pasa por Almazán y Gómara y allí + o -, sería cuestión de encontrarnos, las otras me cogen muy lejos. ( una cosa es hacer kms p'acer hambre y otra llegar a la merienda  ;D ).

Salu2

Pues ... nada, que ahora mismo acabo de darle con la tranquilidad debida un veo interesante y concluyente
al tema de la [highlight]retro-iluminación o señalización de los mandos del manillar[/highlight] ... y ...

Como en aquel chiste ...  ;D ;D ;D ... "Reunió DIOS a 4 de los principales líderes mundiales ... y les dijo ... Tengo que comunicaros dos noticias ... "

Pues aquí, en este caso concreto ... pasa .. igual ... hay dos cuestiones a comunicar  ;D ;D ;D ;D

- Una buena y quizás ... interesante para muchos  [smiley=thumbsup.gif] ...

y ...

- Otra mala e ... inquietante para todos  :P ....

¿ Por cual queréis que empiece ...?????    ;D ;D ;D ;D ;D

Ala ... ya está servido otro temita interesante ... venga, decidme ...   ::)

T'amañana ;)

Murdock dijo:
en mi caso todo depende del tiempo y si la puedo sacar del parking con la nieve
Espero que tengas suerte con la nieve. Lo importtante es juntarse y pasar un rato. ;)

Como dijo aguien.- "Es mejor un mal dia de MOTOS, que un buen dia de TRABAJO" ;D ;D ;D

Salu2

Uno más para la saga de los RTeros.
Supongo que es aquí donde tengo que indicar que desde 23 de octubre tengo un 1150 RT, de color gris plata, eso si, de segunda mano, que estamos en crisis.
Perdonad que no haya entrado antes por aquí pero he estado un poco liado con las fiestas, con la moto, que ya le he hecho más de 4.000 km y que lo de la informática no es lo mio.
O sea que ya podeis contar con otro más en la zona de Barcelona.

Birras y Vs.

M A G I C dijo:

Pues ... nada, que ahora mismo acabo de darle con la tranquilidad debida un veo interesante y concluyente
al tema de la [highlight]retro-iluminación o señalización de los mandos del manillar[/highlight] ... y ...

Como en aquel chiste ...  ;D ;D ;D ... "Reunió DIOS a 4 de los principales líderes mundiales ... y les dijo ... Tengo que comunicaros dos noticias ... "

Pues aquí, en este caso concreto ... pasa .. igual ... hay dos cuestiones a comunicar  ;D ;D ;D ;D

- Una buena y quizás ... interesante para muchos  [smiley=thumbsup.gif] ...

y ...

- Otra mala e ... inquietante para todos  :P ....

¿ Por cual queréis que empiece ...?????    ;D ;D ;D ;D ;D

Ala ... ya está servido otro temita interesante ... venga, decidme ...   ::)

T'amañana  ;)

Pues .....me pone algo de lo primero.....y poco de lo segundo que repite, ;D ;D.....ya dirás algo,Manuel

SaluBOX

Aroman dijo:
Supongo que es aquí donde tengo que indicar que desde 23 de octubre tengo un 1150 RT, de color gris plata, eso si, de segunda mano, que estamos en crisis.
Perdonad que no haya entrado antes por aquí pero he estado un poco liado con las fiestas, con la moto, que ya le he hecho más de 4.000 km y que lo de la informática no es lo mio.  

Birras y Vs.

Veo que tienes un gusto refinado y exquisito ;). Bienvenido Aroman a este tu post 8-)

Si es que como te gusta hacerte de rogar Magic....

El tema retroiluminación me parece interesante.... yo llegué a mis conclusiones, correctas o no... pero siempre es interesante escuchar (o leer) a algunos de los 4 principales lideres mundiales del chiste ;) ;D ;D ;D ;D.

Pero dicho esto no me (nos) dejes en ascuas y suelta ese verbo que le ha hecho a usted famoso allende los mares :P.

V'ss

Aroman dijo:

Birras y Vs.

Pues nada, Aroman, bienvenido al post y bien[highlight]censado[/highlight].

V´ssssssssssssss.

Aroman dijo:

Birras y Vs.

BieMWenido Aroman al FORO y al Post de las RT  ¡¡¡
Eres nuestro Compañero 319 que se incorpora al Censo... [smiley=thumbsup.gif]
Buena máquina tienes...otra 1150 que se une a las ya habituales.... (Rafa (rae) te estan haciendo la competencia  ;D ;D ;D).
Te dará muchas satisfacciones, es una moto...una RT...con mucha personalidad , extremadamente fiable, dadas las experiencias del Post.
De Barna....pues tenemos muchos amigos RTeros y Foreros en la zona, asi que sin duda saldrás con ellos tras un breve periodo de rodaje en el Post ... ;), si no lo has hecho ya, of course... ;)
Si quieres conocernos, en breve tendremos una comida de confraternización en Zaragona...la info del evento se encuentra en la pagina 1.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.
Que disfrutes tu 1150 con mucha salud y durante muchos Km...

Un salu2te,
F.

Hola RTeros.

Por fin, me he dado una vueltecita con mi RT en compañiá del amigo Manuel (taxitaxi), el cual en breve se pasarás por aquí.

La ruta: Medina-San José del Valle-Puerto Galis-Jimena-Los Barrios-Medina-Cliclana. 250 Km

La carretera con mucha humedad y alguna grava, tierra y animales sueltos.......vamos lo normal en esta época.

Espero que el marte el tiempo acompañes y disfrutar otros kilometros.

Saludos.

;)....Pues yo también he salido...con Ernesto y su ADV roja...buen amigo y mejor piloto...ya pondré alguna foto... ::)

Nieve, niebla, sal...derrapadas...y sol...mucho sol al final....en fin lo normal en esta época, como dice Manué.... ;) :) :D ;D
Al llegar estaba toita blanca...mangerazo para quitar el salitre y a esperar a la próxima...
Por lo menos hemos estrenado el año 2009 ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Que os van a traer los Reyes?

Hola compañeros.
Apuntadme a la comida de Zaragoza
Murdock, a ver si voy a tener que venir a buscarte. ¿Tant mal tiempo hace en Andorra? Yo que tenia pensado subir un dia de estos.
Magic, no seas malo y sueltalo ya!!!

Manel, por favor, apunta caja y media de Momo, y ademas un par de cajas de Oberlin.

Gracias.

Francesc

[highlight]Carles[/highlight], no es que haga mal tiempo, lo que pasa es que me hago mayor y soporto peor las temperaturas, esta mañana cuando sali de trabajar solo marcaba -10 :P
Hace dias que quiero sacar la TOANEGRA pero paso, y mas con lo que se avecina para estos dias

[highlight]Francesc[/highlight], seran 2 cajas, al no se que compartas con alguien una, supongo que tambien quieres las de posicion, de lo otro ni idea, paso de leer la wikipedia :P

Wüenass !! :D

Perdón por la espera ;D ;D ;D ;D intencionada por otra parte ;D ;D ;D para mantener un poco más de interés en el post ;)

Bueno, como nadie dice que prefiere antes ... si ... SUSTO ... o ... MUERTE ... allá vamos. :)

Antes de nada ... os prevengo, como he de describir el proceso y las cosas observadas ... será un poco ... LADRILLO. :P

Primero, en este mensaje os daré ... las buenas noticias para todos aquellos que quieran poner retro-iluminación en los mandos de la RT ;)

Deciros que todo lo que sigue a continuación se ha realizado sobre mi [highlight]RT que es modelo del 2005[/highlight], vamos ... una clásica ;D ;D ;D con esto hago referencia a una peculiaridad de este modelo y algunos posteriores hasta su desaparición ... me refiero a ...[highlight] Los "WARNING", vamos ... modelos con tecla para activar las luces de emergencia[/highlight] y por tanto, los resultados son viables y fiables 100% para este modelo o aquellos posteriores que lo lleven.

Otro detalle a tener muy en cuenta es que, mi mákina no tiene "Control Cruisse" y existe muchísimo espacio libre en el interior de la piña izquierda.

El desmontaje es sencillísimo (utilizar como referencia el REPROM en el apartado "semimanillares"), aunque como todo, no exento del debido cuidadín en la manipulación y el "destripe" de todos los elementos y piezas que conforman la piña de mandos.

Como sabéis, los iconos de las teclas no son traslucidos y el dibujo es serigrafiado :P, esto y el hecho de que por detrás (vistos una vez desmontados) es inviable hacer casi nada sobre la propia tecla (por no decir NADA), y esto ... condiciona mucho las posibilidades.
Con estos precedentes, la idea original era iluminar el cerco de los pulsadores/interruptores de la piña izquierda, en principio y en concreto los que considero más conflictivos, pues se prestan a mayor confusión al intentar ser localizados en una situación de cierta "premura" y sobre todo, cuando es de noche.

Aprovechando la holgura existente en la carcasa, en el hueco perimetral que tienen estos pulsadores con respecto al hueco donde van alojados, es por donde sería visible esa iluminación.

Aún siendo esto totalmente posible, pues en el interior de la piña hay hueco más que suficiente para instalar varios leds de alta-luminosidad que iluminaran el contorno de estos pulsadores (en una prueba rápida he utilizado varios leds de color naranja intenso para compatibilizarlo con la retro-iluminación del cuadro de instrumentos), he preferido variar mis preferencias a la hora de hacerlo y me he decidido por insertar varios leds en la carcasa negra externa flanqueando el pulsador de la cúpula y un led en el interruptor/pulsador de luces (ráfaga y largas fijas).

Por diversas circunstancias, algunas que no vienen al caso ni influyen en lo ya dicho, esto (insertar leds indicadores en la carcasa negra) será lo que haga y después, haré una prueba "estética" para ver como queda la iluminación anaranjada interna en el cerco existente de ambos pulsadores/interruptores. Según vea, así haré .. o solo los leds indicadores o bien ambas cosas, leds indicadores y también, la iluminación del hueco en el cerco perimetral de los pulsadores.

La alimentación de los leds en cualquier caso está fácil, muy fácil. Ya que existe un led rojo de origen que siempre está encendido con el contacto puesto ... es el que ilumina la tecla del pulsador de los "warning", luego haciendo referencia a otros modelos, os diré también otra alternativa posible, esta a 12 v bajo contacto.

Lo demás ... os lo podéis imaginar ... mirar, re-mirar, asegurarse nuevamente, mucho bricolaje fino (un leve error y te la juegas jodiendo la carcasa), hacer los huecos en las formas elegidas para alojar los leds ( dos en huecos en forma triangular para alojar los leds de subida y bajada de la cúpula y otro mucho más fácil en forma circular que va en la propia tecla del mando de luces largas), interconectar los nuevos leds con la alimentación del led rojo del mando de "warning". Todo ello haciéndolo de la forma más fácil y sencilla posible, evitando fallos futuros, que no influya en el movimiento de manipulación de los pulsadores y hacerlo desconectable en caso necesario para poder reemplazar algún componente en el caso improbable de que algún led se "queme" en el futuro.

Os pondré unas fotos más adelante con el mayor nivel de detalle posible de cada uno de los procesos, pues no me ha dado tiempo todavía a terminarlo y las voy haciendo al paso.

Por último, deciros que existe como dije antes otra posiblidad de alimentación para aquellos que quieran meter la retro-iluminación o leds y que NO tengan el botón de "Warning". Es tomando los 12 voltios que están presentes en el interruptor/pulsador de las luces largas. Siempre que tengamos puesto el contacto, en uno de los terminales de conexión de dicho conmutador están presentes 12 voltios.

Para una próxima entrega ;D ;D ;D os pondré ... la mala noticia, o mejor dicho ... inquietante ;) ;D ;D ;D ;D

Una pista ... tiene que ver con ... "Donde no aplicar ni gota de agua" y "¿Que hacer si llueve?" ::) ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Atrás