Murdock dijo:Pd: no hay webos??? ;D ;D ;D ;D ;D ya sabeis que a mi por poco que pueda la lio
1- Murdock
2- Mapi
3- Rae
4- ???
:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Murdock dijo:Pd: no hay webos??? ;D ;D ;D ;D ;D ya sabeis que a mi por poco que pueda la lio
Rae dijo:[quote author=Murdock link=1230800210/45#47 date=1230963179]Pd: no hay webos??? ;D ;D ;D ;D ;D ya sabeis que a mi por poco que pueda la lio
lukas75 dijo:[quote author=Murdock link=1230800210/45#47 date=1230963179][move]JARTATREFFEN ZARAGOZA EN MARCHA[/move]
Puedo cojer fiesta el fin de semana del 7 y 8 de febrero, asi que si os parece bien la pongo en marcha, [highlight]comida informal [/highlight]en la provincia de Zaragoza, yo la haria el sabado, de esas de ida y vuelta, durante la semana recojere opiniones y llamo al restaurante para reservar
Segun el tiempo que haga igual voy en coche, la escusa es vernos y hacer la primera comida del año
Pd: no hay webos??? ;D ;D ;D ;D ;D ya sabeis que a mi por poco que pueda la lio
1- Murdock
2 ???
mapi dijo:Por cierto Rafa, habrá rutita alternativa a la autovía, ¿verdad? :
M A G I C dijo:Wüenass !!
¿Que hay que ir donde ??? ... ¿Por donde ??? ... Porfa ... seme apunte ... Gracias
¿Que hay que ir donde ??? ... ¿Por donde ??? ... Porfa ... seme apunte ... Gracias
Nacho (Pucela) ... BieMWenido !! ... Buen gusto, si Señor y estoy contigo inexplicable, pero siendo egoistas ... mejor, así hay menos ;D ;D ;D ;D
[highlight]JL ... todavía no me has aclarado ¿Que buzón de los tres de la foto eras tu? ;D ;D ;D[/highlight]Mario ... muy oportuno el que reflejó el momento ... o ... ¿Será un montaje? :
Un saludt
lukas75 dijo:rae si te cuadra pasar por murcia : nos vamos junto ;D ;D ;D
bueno pues despues de deliberar hemos llegado a la conclusion de que iremos en la RT la yamaha todavia no esta preparada ;D ;D ;D
osea que confirmamos cita lola y yo mane esta semana hablamos de pernoctamiento
tobli dijo:Por esas fechas no tengo guardia ( a no ser que se escogote alguno ) así que me apunto a la jamada
1- Murdock
2- Mapi
3- Rae
4- panafebeRT
[highlight]5- tobli[/highlight]
A ponernos moraos ;D
Cómo la ruta que tengo es corta ( unos 140 Kms )
He pensao en hacer otra un poco mas larga ( 300 Kms ), mas que nada " p'acer jambre "
Así que si alguno del norte se anima y quiere que quedemos en algún sitio ................
Salu2
PD Ya veremos si vamos motorizaos, cocherizaos, en burra, o cómo se pueda ;D ;D , el caso es IR
sudafricano dijo:Hola a todos, para la comida del dia 7 de Febrero contad con UNO mas.
Os dejo el link de un hotel cercano y a buen precio.
http://www.hotelcarrasco.es/
PROHIBIDO IR EN COCHE ;D ;D ;D
Salu2
AGP dijo:A ver, ¿ alguno de los que tiene las lamparas MOMO que nos trajo Murdock, quiere compartir conmigo una caja como vienen dos, y asi poner la larga tambien porque se nota mucha diferencia entre las cortas Momo y la larga de serie?
Nos las podria dar en la proxima comida de febrero...
Saludosssssss
panafebeRT dijo:[quote author=AGP link=1230800210/75#78 date=1231009682]A ver, ¿ alguno de los que tiene las lamparas MOMO que nos trajo Murdock, quiere compartir conmigo una caja como vienen dos, y asi poner la larga tambien porque se nota mucha diferencia entre las cortas Momo y la larga de serie?
Saludosssssss
AGP dijo:[quote author=panafebeRT link=1230800210/75#79 date=1231010217][quote author=AGP link=1230800210/75#78 date=1231009682]A ver, ¿ alguno de los que tiene las lamparas MOMO que nos trajo Murdock, quiere compartir conmigo una caja como vienen dos, y asi poner la larga tambien porque se nota mucha diferencia entre las cortas Momo y la larga de serie?
Saludosssssss
MIEDOSO. dijo:[quote author=tobli link=1230800210/60#69 date=1231002001]Por esas fechas no tengo guardia ( a no ser que se escogote alguno ) así que me apunto a la jamada
1- Murdock
2- Mapi
3- Rae
4- panafebeRT
[highlight]5- tobli[/highlight]
A ponernos moraos ;D
Cómo la ruta que tengo es corta ( unos 140 Kms )
He pensao en hacer otra un poco mas larga ( 300 Kms ), mas que nada " p'acer jambre "
Así que si alguno del norte se anima y quiere que quedemos en algún sitio ................
Salu2
PD Ya veremos si vamos motorizaos, cocherizaos, en burra, o cómo se pueda ;D ;D , el caso es IR
Espero que tengas suerte con la nieve. Lo importtante es juntarse y pasar un rato.Murdock dijo:en mi caso todo depende del tiempo y si la puedo sacar del parking con la nieve
Pues ... nada, que ahora mismo acabo de darle con la tranquilidad debida un veo interesante y concluyente
al tema de la [highlight]retro-iluminación o señalización de los mandos del manillar[/highlight] ... y ...
Como en aquel chiste ... ;D ;D ;D ... "Reunió DIOS a 4 de los principales líderes mundiales ... y les dijo ... Tengo que comunicaros dos noticias ... "
Pues aquí, en este caso concreto ... pasa .. igual ... hay dos cuestiones a comunicar ;D ;D ;D ;D
- Una buena y quizás ... interesante para muchos [smiley=thumbsup.gif] ...
y ...
- Otra mala e ... inquietante para todos ....
¿ Por cual queréis que empiece ...????? ;D ;D ;D ;D ;D
Ala ... ya está servido otro temita interesante ... venga, decidme ... :
T'amañana
Aroman dijo:Uno más para la saga de los RTeros.
Supongo que es aquí donde tengo que indicar que desde 23 de octubre tengo un 1150 RT, de color gris plata, eso si, de segunda mano, que estamos en crisis.
Perdonad que no haya entrado antes por aquí pero he estado un poco liado con las fiestas, con la moto, que ya le he hecho más de 4.000 km y que lo de la informática no es lo mio.
O sea que ya podeis contar con otro más en la zona de Barcelona.
Birras y Vs.
Supongo que es aquí donde tengo que indicar que desde 23 de octubre tengo un 1150 RT, de color gris plata, eso si, de segunda mano, que estamos en crisis.
Perdonad que no haya entrado antes por aquí pero he estado un poco liado con las fiestas, con la moto, que ya le he hecho más de 4.000 km y que lo de la informática no es lo mio.
Birras y Vs.
Birras y Vs.