Murdock
Curveando
Joe Tocayo, me lo he leido todo y eso que yo no se lo quiero poner prefiero palpar ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AXPIRINO dijo:Buenas tardes a todos.
He colocado este post en la sección de equipamiento pero parece que los RTros no lo leen por lo que lo coloco aqui.
Estoy pensando en ponerle un protector al radiador de aceite de mi R12RT y he visto 2 modelos. Uno de Wunderlich y otro de Touratech.
El de Wunderlich parece muy fácil de poner pero no se si será muy grande.
Y el de Touratech parece muy discreto pero difícil de poner.
Por favor si alguien tiene alguno ¿que opina?
Ya que me pongo otra cosa:
Merece cambiar el asiento por uno de Touratech ...
GRACIAS
Murdock dijo:[highlight]Carles[/highlight], no es que haga mal tiempo, lo que pasa es que me hago mayor y soporto peor las temperaturas, esta mañana cuando sali de trabajar solo marcaba -10
Hace dias que quiero sacar la TOANEGRA pero paso, y mas con lo que se avecina para estos dias
[highlight]Francesc[/highlight], seran 2 cajas, al no se que compartas con alguien una, supongo que tambien quieres las de posicion, de lo otro ni idea, paso de leer la wikipedia
RT-500 dijo:hola, hace tiempo que no paso por aqui pues me apunto al 7 en busca del plato perdido
patrick
velocipedoRT dijo:Aun no habia pasado por aqui, asi que estoy sin "censar":
VelocipedoRT
R1200RT
GRIS PLATA
MALAGA.
Vsss.
Nekobasu dijo:Hola
Estoy pensando en hacerme con la pertinente bolsa sobredepósito para la RT. Actualmente tengo una Bagster pero no he podido dar con nadie que tenga el cubre a juego para ver si encaja bien, así que me voy a hacer con una nueva y estoy dudando entre la original BMW y la de Touratech:
Para los que llevais la original ¿podeis explicarme cómo se pone y quita? En el depósito veo que hay unas endiduras y entiendo que serán para encajar la bolsa, pero no termino de entender el "mecanismo".
Es para pensárselo porque valen bastante pasta...
Saludos!
,sito bmw dijo:Muy buenas:
Y esto, ¿que es lo que es?
Nekobasu dijo:Otra preguntilla, que tengo que pensar qué le pido a los reyes antes de que vengan esta noche
Sobre todo desde que le puse el asiento bajo noto que mi posición en la moto no es todo lo cómoda que debería ser, en concreto noto los brazos "demasiado cortos" (pequeño que es uno), como si no llegara bien al manillar y tengo que ir con los brazos totalmente rectos o echado hacia adelante, y al final del día la espalda no termina muy fina, lo que no cuadra con la supuesta super comodidad de la RT.
He visto estas alzas
y me parece que a lo mejor con eso soluciono estos problemas, pero como siempre me gustaría saber si alguno las ha probado y efectivamente valen los 150 euros que cuestan, ah, y si hace falta cambiar los latiguillos. Yo veía las alzas del manillar más bien para tios altos pero quizás también sirvan a tapones como yo ;D
Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Nekobasu dijo:Otra preguntilla, que tengo que pensar qué le pido a los reyes antes de que vengan esta noche
Sobre todo desde que le puse el asiento bajo noto que mi posición en la moto no es todo lo cómoda que debería ser, en concreto noto los brazos "demasiado cortos" (pequeño que es uno), como si no llegara bien al manillar y tengo que ir con los brazos totalmente rectos o echado hacia adelante, y al final del día la espalda no termina muy fina, lo que no cuadra con la supuesta super comodidad de la RT.
He visto estas alzas
y me parece que a lo mejor con eso soluciono estos problemas, pero como siempre me gustaría saber si alguno las ha probado y efectivamente valen los 150 euros que cuestan, ah, y si hace falta cambiar los latiguillos. Yo veía las alzas del manillar más bien para tios altos pero quizás también sirvan a tapones como yo ;D
Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Murdock dijo:[quote author=AXPIRINO link=1230800210/90#101 date=1231098261]Buenas tardes a todos.
He colocado este post en la sección de equipamiento pero parece que los RTros no lo leen por lo que lo coloco aqui.
Estoy pensando en ponerle un protector al radiador de aceite de mi R12RT y he visto 2 modelos. Uno de Wunderlich y otro de Touratech.
GRACIAS
AXPIRINO dijo:[quote author=Murdock link=1230800210/90#103 date=1231099564][quote author=AXPIRINO link=1230800210/90#101 date=1231098261]Buenas tardes a todos.
GRACIAS
Axpirino, yo tengo uno casero que me gusta mas como queda que esos que venden a precio de ORO, ademas que se pone en 5 minutos sin desmontar nada
aqui tienes fotos: http://picasaweb.google.es/murdock.and
Yo llevo el asiento de Touratech y estoy encantado, con el original solo tenia dolores
M A G I C dijo:Para aquellos que lo vean complicado deciros que no es tan difícil ...