RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02) 2.009

airton dijo:
Buenas a todos.
Soy Juanma (Airton) de Cornella de Llobregat ( Barcelona)  y feliz propietario de una R 1200 RT Gris de Julio del 2007.
Me encantaria poder salir en esa lista tan larga de RT que teneis.
[highlight]A tambien me gustaria poder ir a la salida que haceis el 11 de Febrero, JARTATREFFEN RT 09. Me podeis indicar los pasos que debo seguir?? hablais de un privado a Murdock pero la verdad es que no se como se hace eso.[/highlight]Me podeis tambien decir como se insertan fotos en los mensajes???? Tengo alguna para enseñaros a mis preciosidades. O sea mi mujer y mi moto jajajaja.
Saludos

hola AIRTON [highlight]bienvenido a tu casa esta que crea mushaaaaaaa pero mushaaaaaa adiccion. pero un detalle el dia 11 de febrero me parece que vas a estar tu solito jJAJAJAJAJAJAJAJAJA, DIAS 7 Y 8 DE FEBRERO ¡¡¡¡¡ NO EL 11 !!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdon....mesquivocao
Queria decir el dia 7 jajajaja. En que estaria pensando yo
EN MI RT
No se colgar fotos en los mensajes......guaaaaaaa no encuentro donde lo explica guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nif nif

:) :) :) hola a TOOS. Haber AIRTON no te preocupes que yo estoy aprendiendo ahora a APAGAR EL ORDEÑADOR jajajajajajaja
MAGIC dice la sargento que al final tu maquina con tanta luz se va a parecer a la puerta de la feria de abril.[highlight] ¡¡¡¡ SI ESQUE NO ENTIENDE DE TUNEOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/highlight]un trabajo muuuuuuuuuu fino no se si me resistire pero todo se andara

Rae dijo:
Juanjo olvidas que los Reyes Magos conocen a cada uno de nosotros a la perfección y saben de nuestros gustos?. Por eso a cada uno le traen lo que el subconsciente no se atreve a plasmar en la carta a sus SSMM  ;D.

;D ;D ;D...no te hagas ilusiones,Rafa...el Madelman no se parece en nada a ti.....vamos,,,pero que nada

Que vida más triste, ;D ;)

SaluBOX

Que me va a importar MARIO_XRY, todo lo contrario, encantado de estar en el álbum que mencionas :D :D.

Murdock, mirare la kedada que mencionas en las Alpujarras, os informare ;) ;).

Félix.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Salgo un rato y el Post ya en la cuarta página ¡¡¡¡ Vaya , Vaya....

Axpirino, respecto al cargador de bateria creo que el optimate tiene adeptos.... pero como siempre decimos...si Lidl saca la oferta de cargadores...tiene uno por 15 euros fantástico....lo tenemos varios y funciona muy muy bien...lo que pasa es que no se sabe cuando pueden repetir.... ::)

Juanjo (Box) a ver si convences a tu MDR y te vemos en febrero ¡¡¡

Ruben (Puerto Manchego) ...Re-BieMWenido..hacía tiempo que no pasabas...Un abrazo....Feliz Año.... ;)

BieMWenido FelixK75  al Foro y al Post de las RT.
Magnífica montura y nada más que con 22.000 Kilómetros ¡¡¡
Donde la conseguiste? Una excelente oportunidad, sin duda... ;)
Enhorabuena por ese aniversario reciente...te dará muchas satisfacciones.
De Sevilla, como muchos de nuestros RTeros...buen lugar para rodar.
Perfecta presentación con fotos incluidas...ese color en la 1100 le queda realmente bien.
Sito te pasará al censo...eres nuestro RTero 321... ;)
Te animas para las Alpujarras?
Que gratos recuerdos con mi K75S me has traido...y como dice Rafa(Rae)...si lo se ahora....no la vendo... ::)
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo.... ;)

BieMWenido Juanma (airton) al Foro y al Post de las RT.
Un año y medio de RT...y suponemos que satisfecho.... ;)
En nada estas saliendo con la gente de Barna.... buen grupo de Foreros/RTeros tenemos allí...
Murdock te apunta en la lista de la Comida de Almonacid...no te preocupes.... ;)...será un placer conocerte allí.
Atento a posibles rutas desde vuestra zona a la comida... ;)
Te dejo un enlace en el que se explica como colgar fotos...cliquea encima: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481
Gracias por pasarte y te segumos leyendo por aquí... ;)
Sito te incluye en el censo...ya el 322¡¡¡¡

Recordais los 10 primeros Rteros inscritos el 01.01.07?

Un salu2te,
F.

[highlight]Recordais los 10 primeros Rteros inscritos el 01.01.07?[/highlight]

Yo no, como soy nuevo ::) ::) ::) ::) :P

Gracias a todos los que me habeis aconsejado con la bolsa y las alzas del manillar. Al final me pillaré la bolsa original y las alzas, a ver si así mi espalda mejora  ::)

Lo de llevar el asiento a Bagster no entiendo muy bien para qué es. A ver, yo necesito el asiento bajo perentoriamente debido a mi escaso tamaño   ;D Si lo "bagsterizas" (toma palabro) conseguirás que sea más blandito (si le pones gel) pero ¿más cómodo sin ganar altura? Me lo expliquen... Y que conste que en la CBR tengo un bagster de gel.

Saludos!

;) Buena semana a [highlight]Todos[/highlight]...aunque sea corta....

Por retomar un tema que me parece interesante y que no se ha profundizado:

De JosepT: "Por cierto, hablando de aislamientos.... cuidadin con los lavados en la zona izquierda del depósito... hay una paqueña piscina en la zona de la bomba de gasolina.... ideal para dejar allí un charco y acabarla jodiendo...."

Puedes ampliar un poco la info....es que yo la lavo en casa, con manguera por todos lados.......poca presión....pero me entretengo bastante con el agua por aquí y por allí....
En las piñas de mandos...ni tocarlos...eso está claro...
Hay alguna otra zona "conflictiva"...?

Un salu2te,
F.

Wüenass !!  :D

Bueno ... se acabó la Jartá  :P

Fernando, creo que Josep se refiere a la tapa del depósito (está debajo del carenado a la altura de lo que sería una "hipotética" segunda guantera de radio pero en el lado izquierdo, siempre en sentido de la marcha).

Esta tapa hace una forma de "vaso" y os aseguro que perfectamente puede acumularse agua, chinatos y porquería sin demasiado problema (la he limpiado más de una vez, cada vez que desmonto el carenado). Creo que esa es la zona a que se refiere Josep y el mayor problema podría darse por que allí se encuentra la electrónica del aforador (nivel del depósito) y los conectores rápidos de combustible que van desde el propio depósito hacia la parte motor. En caso de que no sea esta zona, supongo que ya nos dirá algo más  ;)

Con el lavado (salvo que sea uno un poco "exagerado") no creo que ofrezca ningún problema, pues estaría protegida por el carenado, el tema viene de lo que se introduce en la propia marcha, rodando entre lo que vamos pillando por la carretera, lo que escupe la rueda delantera y el propio efecto del aire en el hueco de las horquillas. Es mi humilde opinión, puedes estar tranquilo con el tema lavado.

Me voy pitando, un saludt  ;)

P.d.: Tocayo, acabo de ver el msje de tu llamada de ayer antes de irte pal curro... ;D ;D ;D ;D ;) y si ... lo tenía apagado ;D ;D ;D ;D ... pero antes de tu amenaza ;D ;D ;D ;)

FelixK75 dijo:
Buenas tardes, deciros que soy el feliz propietario de una fantástica BMW R 1100 RT, esta la disfruto desde febrero del 2008, así que pronto habrá cumplido un año en mi poder, es de Junio del año 2001, la compre de segunda mano con 22.000 Km., osease perfecta.

Bueno os pongo una fotito de ella, esta está tomada en un viaje a Marruecos realizado en mayo de 2008.

Saludos.

Félix.

IM000409.JPG.jpeg
IM000395.JPG.jpeg
airton dijo:
Buenas a todos.
Soy Juanma (Airton) de Cornella de Llobregat ( Barcelona)  y feliz propietario de una R 1200 RT Gris de Julio del 2007.
Me encantaria poder salir en esa lista tan larga de RT que teneis.
A tambien me gustaria poder ir a la salida que haceis el 11 de Febrero, JARTATREFFEN RT 09. Me podeis indicar los pasos que debo seguir?? hablais de un privado a Murdock pero la verdad es que no se como se hace eso.
Me podeis tambien decir como se insertan fotos en los mensajes???? Tengo alguna para enseñaros a mis preciosidades. O sea mi mujer y mi moto jajajaja.
Saludos

Muy buenas:

Pues ala, ya estais [highlight]censados[/highlight] los dos, FelixK75 y airton. Bienvenidos al foro.

V´ssssssssssssss.

FelixK75 dijo:
Magic, gracias por la bienvenida, lo de cambiar el nik también lo he pensado, pero como conservo mi querida K75, y esta me ha dado tantas alegrías ;D ;D, y además de eso la sigo usando  a diario para el desplazamiento por la ciudad :) :), pues como que no lo tengo claro.

Tarde o temprano lo tendré que cambiar, todo se andará ;) ;).

Murdock, actualmente [highlight]resido en Sevilla[/highlight] capital, tratare de pasar mas por el foro para estar en contacto.
Saludos.

Félix

Bienvenido Felix......a ver si coincidimos en una rutilla por tu zona o la mía, ya que somos vecino de provincia.

Saludos desde Chiclana City.

Jodé como corre el post........si parece que tenemos premios.

Magic.....hay algun rincón de tu RT que no conozca...¡¡¡ El Tìo !!! conoce todos los recobecos donde montar artiluguios electrónicos.

Murdok....lo tuyo en marcha.....y los langostinos engordando.

P.d: nos vemos en pinguinos el sábado

Blacksu, Magic te lo ha descrito perfectamente, pero como una imagen vale mas que mil palabras.... pues te pongo un par de fotos de la zona en cuestión....

Mi moto con apenas seis meses ya tenia varios restos sólidos de jabón y cal ... en ese 'vaso'... será por exceso se lavado (cada 15 dias aproximadamente le toca baño) o por execeso de celo en el baño, ::) ...
Lo que si puedo decir es que apartir de ahora vigilaré con mucho mas cuidado por donde le meto la manguera a mi niña :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

PD: Desde luego Magic... he de reconocer que has desmontado la moto uns cuantas veces ;) conoces todos sus rincones :P ...

;)..Sin palabras....

Gracias Magic y Josept..explicación e imágenes....perfección en grado sumo....
Pasa a primera pag.1

Un salu2te,
F.

lukas75 dijo:
[quote author=Chichango link=1231189969/15#27 date=1231247026]
[quote author=lukas75 link=1231189969/0#9 date=1231194634]buenas noches
axpirino yo como dice murdock llevo la rejilla que compre en una tienda de tuning un panel y saque un monton de piezas (creo que ya no tengo ninguna, mañana lo mirare) mira esa es la parrilla
http://picasaweb.google.es/lukas75rt/FotosRTCarenado#
de donde eres?
magic eres un artista ;) entonces se supone que la mia que no lleva el interruptor del warning no se puede hacer eso???
bueno en almonacid la vere en directo ;) ;)
murdock mañana tarde te llamo ;)
[highlight]Lukas, yo tambien estoy interesado en esa pariilla, el Jueves 8 pasare por la mañana por Belmoto a pasar la revision de los 20000Km, si nos pudiessemos ver para que me esplicaras un poco el tema in situ seria jenial, si no pues otra vez sera.
Si fuera posible, el almuerzo corre de mi cuenta.
[/highlight]

pues sintiendolo mucho no va a ser posible :( por dos motivos 1º porque vivo en san pedro del pinatar y 2 porque curro en torrevieja
peroooo si quieres el domingo que tengo pensado salir a dar una vuelta con la jefa ;) enchufo para alicante nos juntamos y te explico el tema ;)

[/quote][/quote]

El Domingo estare en el pueblo, soy de un pueblo de Albacete, a si que esta complicado, ya hare yo por bajar por tu pueblo en cuanto pueda y hablamos del tema ok?

Bueno....YA ESTOY DE VUELTA :'(

han sido unas cortas vacaciones .....y ya me habeis escrito 34.000 post nuevos....como correis....NO PIENSO LEERLO TODO, q me vais a poner dolor de cabeza.... ;D ;D ;D

Mi experiencia en Cabo Verde: Me lo he pasado muy bien con mi familia y amigos, pero son unas islas totalmente deserticas, no hay nada que ver o hacer, salvo bañarte en la playita (muy buena, todo hay que decirlo) y estar todo el dia tomando caipirinhas al sol.... 8-) 8-) 8-). Por el mismo precio, la proxima vez, me voy al Caribe otra vez.

En fin FELIZ AÑO A TODOS

Saludos..

V`ssssssssssss

Intento buscar información sobre la instalación de un iPod a la radio original de la RT, ya sé que se ha hablado mucho del tema, pero por más que busco solo encuentro el de la instalación del Gateway 100 y no soy precisamente manitas para meterme en estos berenjenales. Recuerdo que había una solución de jack 3.5 para conectar un mP3, pero solo algunos modelos se escuchaban bien el resto con poco volumen.

¿Conocéis alguna solución para adaptar el ipod a la radio de la 1200RT?
V´sssssss

layko dijo:
V`ssssssssssss

Intento buscar información sobre la instalación de un iPod a la radio original de la RT, ya sé que se ha hablado mucho del tema, pero por más que busco solo encuentro el de la instalación del Gateway 100 y no soy precisamente  manitas para meterme en estos berenjenales. Recuerdo que había una solución de jack 3.5 para conectar un mP3, pero solo algunos modelos se escuchaban bien el resto con poco volumen.

¿Conocéis alguna solución para adaptar el ipod a la radio de la 1200RT?
V´sssssss

Creo que esto es lo que tú quieres:

http://rapidshare.com/files/180680476/Ipod_en_RT.pdf.html

Saludos

Güenaaas
De nuevo en el trabajo despues de las vacaciones de navidad.
Desde luego esto lleva una velocidad de ordago :o. Al final tendre que pedir vacaciones para poder leer el post.
Manuel un reportaje del 10 eres fino de cojones y por cuatro duros. Hay que ver lo que se aprende por aqui. Yo de ti registraba las modificaciones de mejora de la MAKINA ya que te lo van a copiar los de BMW.
En fin seguid asi todos los que os dedicais al tuneo que algo se aprende mirando y leyendo.

Salu2 8-)

Hola a todos. Después de las navidades regreso a la rutina para algunos (yo no he tenido vacaciones :'(). Sigo aprendiendo con vuestros consejos y mensajes y me gustaria comentar si el cargador de bateria es necesario utilizando la moto todos los dias (o casi todos) haciendo una media entre 20 y 30 km diarios para ir a trabajar. Parece en ocasiones que le cuesta arrancar y que consume toda la energia para esto, pero siempre arranca. Me da pena pensar que he comprado una moto gastándome lo que no tengo , y entre ver si consume aceite, baterias descargadas que no puedes dejar la moto unos dias sin tocar y el calentamiento del motor en atascos, ......pues a veces tengo que mirar que es lo que tengo entre las piernas porque parece que he vuelto al pasado. La RT me encanta y la uso para todo , no me bajo de ella haga frio o calor, llueva,etc,, pero esa sensación de poca fiabilidad me hace sentirme mal. No sé si me entendeis , tengo una gran moto, belleza pura, pero me recuerda cuando tenia el vespino hace 18 años y tenia que ir echándole tubito de aceite, parando cuando olia a quemado,,,,,,,,, y ahora llevo una BMW RT y tengo la misma sensación (algo exagerado pero es asi como lo veo)

Un saludo

:) :) hola a TOOS IVAN yo al principio,tenia las mismas inquietudes que te surgen a ta ahora, pero con el paso del tiempo es como una rutina mas. ten encuenta que es un motor [highlight]BOXER[/highlight] o lo que es lo mismo antiguo y carente de mejoras mecanicas [highlight]( REFRIGERACION LIQUIDA [/highlight]), esto hace que tengas que estar  mas atento a ciertas cosaas.
En el tema de bateria es facil ,ahora tu RT lleva siempre las luces encendidas con lo que la recuperacion de la bateria es mas lenta que en un turismo ([highlight] EN ESTE ULTIMO PONES O  NO PONES LAS LUCES [/highlight]). en lo de calentarse ya te conteste antes, pero hay solucines muy buenas y muy econimicas ([highlight] YO LLEVO UN ELECTRO  VENTILADOR QUE MONTE POR MENOS DE 100 [/highlight][highlight]EURITOS ). [/highlight]Por otro lado piensa si la guardia civil las usa y lleva haciendolo ya muchos años ,seguro que no es por casualidad ya que estos SEÑORES lo que usan lo prueban y repueban,
Yo e tenido 16 MAQUINAS A CUAL MAS POTENTE Y MAS RAPIDA PERO NO LAS CAMBIO POR MI RT NI EN PINTURA ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PRIMERA COMIDA DE "CONFRATERNIZACIÓN RT" 2009

[move]JARTATREFFEN ZARAGOZA 07/02/2009 (Almonacid de la Sierra)[/move]

NOVEDADES EN PAGINA 1

Los que me habien pedido alojamiento ya lo tienen reservado, los demas pues que llamen, mas datos en pagina 1

Pd: el menu tambien a cambiado, ahora son 26 platos :D

Mira Ivan, yo suelo coger la moto solamente los fines de semana y no todos desgraciadamente y la bateria no me ha dado ningun problema (todo madera) desde que la compre en febrero del 08. Del aceite te puedo decir lo mismo me habían hablado de que consumía aceite y me llego , justito eso sí , hasta la revisión de los 10000km sin tener que añadir nada. Probablemente si tu la coges a diario y andas por ciudad y con atascos el aceite si puede que se consuma más rapidamente. Yo el coche que tengo es un passat y le tengo que echar aceite cada 3000 km, y me dicen en el concesionario que es bueno que los motores consuman aceite (?). Tambien es verdad que yo la alarma casi nunca la pongo ya que duerme en el garaje de casa y si tu tienes alarmas y la usas mucho es una fuente de gasto importante.

::) Hola, Me llamo Miguel, y tengo una RT(La reina) gris, del año 2005, soy de Guadalajara, bueno, me gusta, NO TRABAJAR, hacer fotos, y viajar con mis reinas.
Me gustaria apuntarme a la concentracion de Almonacid de la Sierra (zaragoza) con mi mujer, que se llama Rosa para comer
Un Saludo para todos.

Hola a todos;

como llevaba un tiempo sin poder conectarme por temas de trabajo, parece que mi usuario "caducó" pues no lo he podido recuperar, así que me he tenido que dar de alta de nuevo con un nuevo nick:

Antes:  JESUS_RT
Ahora: JESUS_RT1200

Os agradecería si me podéis actualizar en la lista.

Un saludo.

Jesús
La Navata (Madrid)

Miguel (RTE) bienvenido y apuntado  ;) viniendo apadrinado por Rafa.................pocas cosas se pueden decir ;) :D

Rebienvenido Jesus, te apuntas alguan de las "juergas"???

[quote author=Murdock link=1231189969/75#77 date=1231367085]Miguel (RTE) bienvenido y apuntado  ;) viniendo apadrinado por Rafa.................pocas cosas se pueden decir  ;) :D

Gracias Murdok, aunque llevo tiempo dado de alta en bmw motos y viendo estas paginas, no me gusta mucho mandar mensajes, (a ver si me empiezo a animar) a pesar de que rafa me decia que me registrase, yo pues hacia pereza y noo lo hacia, hastaq que por fin me ha convencido estaq vez y me he animado.
bueno, un saludo y ya nos conoceremos pronto.

un saludo

RTE dijo:
::) Hola, Me llamo Miguel, y tengo una RT(La reina) gris, del año 2005, soy de Guadalajara, bueno, me gusta, NO TRABAJAR, hacer fotos, y viajar con mis reinas.
Me gustaria apuntarme a la concentracion de Almonacid de la Sierra (zaragoza) con mi mujer, que se llama Rosa [highlight]para comer[/highlight]
Un Saludo para todos.

Bienvenido RT'ero  ;)

A ver si el domingo tengo bien la muñeca y podemos salir un rato. ::)

Yo estoy pensando todavía si quedarme a dormir en Almonacid o volverme a casa. Ya veré si me vuelvo con la tropa o me quedo con el batallón ;D

Buen rollito seguro que habrá de una manera u otra.

Lo consultaré con la almohada y mañana lo plasmaré.

Por cierto Manel no tenías bastante con 20 platos que lo aumentaste a 26???? :-?

Luego que si la moto anda menos ;D

Salu2

En primer lugar ... las BieMWenidas a las nuevas incorporaciones al Post RTero ... BIENVENIDOS !!  ;)

Siempre es un placer el tener nuevas incorporaciones que sin duda, a parte de compartir afición y alguna que otra ruta, tarde o temprano, acaban por enriquecernos a todos y quien sabe, incluso como algunos de los que por aquí "rodamos" ... la amistad.  ;)

Manel y Compañía ... pues yo no tengo nada que pensar y ... aunque soy de los que prefieren los kilometros a las muchas paradas, en la época en que estamos, haciéndose de noche a las 6 de la tarde y haciendo el frio y la más que probable existencia de placas de hielo ... si hay que pasarlos ... prefiero verlos fresco y de día  ;)

Además, va uno a disfrutar y no a pasar un calvario y venir sufriendo por uno o ... por la compaña  ;) No me parece sensato y sobre esto, alguna vez hemos dado consejos a alguno  ::) de ello. Hay que ser coherente.  ;)

De modo que ... Uno (mi menda) que pernocta en la Casa Rural que tan gentilmente nos ha presentado Carlos, al cual no tengo el gusto de conocer, pero me ha parecido todo un detalle el que pase por aquí y nos explique lo que puede ofrecernos y se "retrate" con todos como lo ha hecho públicamente en cuanto a las expectativas de "calidad en el trato" que se compromete a ofrecernos.
Un saludo Carlos  ;), si Dios quiere, ya tendremos ocasión de estrechar manos.  8-)

Además ... por menos de 50 euros (la comida, pernocta y desayuno incluido) para mi no tiene, ni ofrece duda alguna  ;)

Kolo, amigo ... gracias por los halagos, inmerecidos de verdad pues no tiene dificultad alguna, simple cuestión de decisión y un mínimo de conocimientos (se que alguno como Francesc no se lo cree  ;D ;D ;D). NO TIENE MÉRITO ALGUNO, pues como dije ... ya está todo inventado, la cuestión es ... teniendo cartas, no desperdiciar la jugada y saberlas emplear. Pues en esto lo mismo.
Respecto a lo que mencionas de BMW ... Lo que es de juzgado de guardia es que, si para mi no ofrece problema ni mérito alguno, para ellos está TIRAO hacer unas cuantas modificaciones y dejar la modo acorde con la pasta que vale y no tener que hacer "tuneos" como bien le llamais algunos a estas modificaciones.

IVAN, no te preocupes demasiado ni te obsesiones ... todas las baterias (sean de moto, coche, camión ... submarino, etc...) tienen su vida útil limitada en función de varios factores.
Ciertamente, los recorridos cortos y exigentes ... luces, puños, arranque en frio, etc ... son parte de esos factores que influyen negativamente en la vida útil de la batería. Son condiciones, no las idóneas, pero son muy normales y lo que precisas es conocerlo y saber el porqué de esto para conocer en lo que puede afectarte. Es normal.

Para terminar un dato ... el alternador que monta nuestra máquina ... ofrece [highlight]720W-60Amp[/highlight] (editado y rectificado  ;) )si mal no recuerdo (lo volveré a revisar por si me he equivocado) y es exactamente igual a los que el fabricante utiliza (a lo mejor es más adecuado emplear "utilizaba" pues ya hace tiempo que leí esto) en la serie 5.

Un saludt  ;)

Hola gente y feliz año nueve.

Deciros que estoy que me meo de gusto: los Reyes Magos me han traido una bocina para la RT y unos leds a pilas que se activan/desactivan con un imán. Con poco me conformo.

Los leds los venden para ponerlos en el interior de los cajones, pero mi idea es montarlos en el top y que se ilumine al abrirlo en el garaje (que no veo un pijo). Ya comentaré si vale para algo el invento.

[highlight]Magic[/highlight] lo de la piña... tupendo del todo, pero tengo dos preguntas: ¿has investigado si se pueden conectar al sensor de luz del cuadro? tu que ya has visto la carcasa de la piña y de los botones por dentro... ¿crees que se podrían poner leds redondos rebajando el plástico sin llegar a asomar al exterior (no se ven de día pero se "traslucen" por la noche)? ¿y de ser así, hay sitio en el mismo botón? Y lo de las resistencias y tal... ¿puedes hacer fotos o poner referencias? Me veo en la tienda de electrónica pidiendo cucarachas con patas del 4, y como que no me van a entender.

[highlight]Bretton[/highlight]... hoy me ha pasado algo parecido... atasco en c/Serrano a las 12 del mediodía, tiempo fresco (4º C), la moto ya caliente, y se me apaga la jodía... arranco, paro, hago unas gestiones (5 minutos) y al volver... otra vez igual... arranca y al dejarla al ralentí, se para. Al final he mantenido las 1000 rpm a base de acelerar y al cabo de unos kms. ya como si nada, mantenía el ralentí perfectamente. Debe estar con la regla. Por cierto, lo de arrancar la moto a empujones... [highlight]creo que te cargas el catalizador[/highlight] (a no ser que seas del grupo de los "descatalizados"). Si hay algún/a listo/a que lo confirme, please.

[highlight]Blacksu[/highlight] Lo de la SONY KDL-46...¿que qué me parece? GRAAAANDE.

Saludos,
Visentin.

Hola majos: 8-)

La almohada me ha dicho que me quede a dormir el día 7 en Almonacid de la Sierra, así que tendréis que aguantarme durante unas horas más ;D.

Por lo que veo, vamos en aumento los "pernoctadores". He de decir, que me alegra la idea de no tener que volverme esa noche, así que, más rato para disfrutar.

Dándole vueltas, el regreso también puede "planificarse" con una rutita maja, no? ::)

Si es que uno no hace más que "makinar" ;D

Salu2

javiRT1.2 dijo:
esta mañana preparandome para salir con mi rt 1200 sin esa al ir a apretar el amortiguador el pomo ha dicho basta
menos mal que me quedan 3 meses de garantia
¿os ha pasadoa alguno?
mañana pasare por el taller
pasado por el taller me cambian el amortiguador

Gracias por vuestras respuestas y consejos. La verdad es que la moto me encanta y todo es cuestion de adaptarse, la verdad es que nunca me he preocupado en exceso de controlar niveles, baterias,etc.. pero no me queda mas remedio porque cuando salgo con la moto se me olvidan todos los males de lo bien que va. ;)
un saludo

;) Buenos jueves a [highlight]Todos[/highlight],

Layko, efectivamente se puede conectar un Mp3 a la radio original de la RT.
De hecho las nuevas series incorporan un cable con jack para conexión a toma de la salida de auriculares del Mp3...
Supongo que en las nuevas series estará bien resuelto, pero en motos anteriores requieres de un preamplificador para que realmente suene a un nivel correcto....te lo comento porque en mi moto pusimos un previo , que es la otra solución, alimentado con el cable de corriente del ventilador de la radio, y conexionado según indicaron los conocedores del tema....pero es una solución limitada, por lo menos en mi tipo de radio...desconozco si en otras series funcionará...a más de 80 no suena . Por tanto y después de tanto armar, sigo con mis CDs....
Supongo que si algún experto ve la radio y el tipo de previo me da la solución...pero prefiero no incordiar más.
Mi recomendación es la instalación del preamplificador. La lástima es que está en los Post anteriores y perfectamente definido... hay que usar el buscador....inténtalo.... ;)

Paco64...que tal la nueva RT? Llegó el "paquete"?... ;)

Ivan, hay una frase lapidaria utilizada en otros contextos, pero que me voy a permitir usar aqui.. "El conocimiento da el sufrimiento"... y que? me diras....pues que como todo en la vida cuanto más sabes de una cosa, más conoces de lo bueno pero también de lo menos  bueno de lo analizado...de nuestras motos...y en nuestro caso... las desmenuzamos tanto, a ellas y a todo lo que les rodea, que en ocasiones no damos importancia a lo bien que van en muchos aspectos y circunstancias y nos fijamos en puntos que son simplemente mantenimientos lógicos y racionales de este tipo de montura , conviertiendolos en debilidades, cuando realmente no lo son.

Si otros usuarios hicieran lo mismo con sus motos de otras marcas y modelos, surgiría otro Ivan en otro Foro con las mismas cuestiones que nuestro Ivan plantea, siempre razonables y respetables, como no.

Yo no diría que el Boxer es un motor antiguo, es un motor experimentado, que equipan otros vehículos muy prestigiosos.
Incluso los K han sufrido remodelaciones importantes que el boxer no ha requerido..porqué? pues supongo que porque tal como está diseñado no las precisará o no tienen sentido en base a su funcionamiento.
Que otras motos están teniendo obsolescencias en cuanto a motor, como las equipadas con el boxer?...no digamos las vidas útiles de aquellas máquinas que van a 14.000 vueltas...que no consumen aceite y que no gastan bateria... ;)
No hay que preocuparse en exceso por este motor si lo cuidas...conozco de un caso en Agosto del 2006, que una RT 1150 estuvo funcionando al relenti  3 horas y media por un error de una persona que la dejó tras un lavadero sin atención... al ir a verla cuando se dieron cuenta...los dos "perolos" estaban de color oro... y la moto seguía funcionando. Tras dejarla enfriar y volveer a arrancarla lo hizo sin problemas y sigue en la actualidad dando satisfacciones a su propietario... ;)

Nuestra moto es "especial" en el mejor de los sentidos...rodeada de un cierto alo de mítica tradición. Me encanta ver ese motor 1200 en mi RT, similar al de hace 70 años, con sus evoluciones magníficas... su sonido, sus bajos, su par, su respuesta, y disfrutarlo en estos momentos  incorporado a un diseño actual, a una estética RT que no tiene  quien la iguale, por muchas imitadoras que aparezcan a nivel conceptual. No lo digo yo, lo dicen los expertos en sus análisis comparativos de todas las Sport Touring que se fabrican. Si es asi por algo será... ;)

Requiere de un cierto mimo, de un cuidado mínimo y te da muchos km de satisfacciones.
Se refrigera en parte por ese aceite que le da la vida...pues míralo de vez en cuando...que cuesta poco y además cada vez que le hecho un pelín (que diferencia de este 1200 al 1150 que tenía antes) es como si mi relación con ese pedazo de metal fuera más estrecha, de ahi la especial simbiosis que tenemos los motoristas con nuestras motos, totalmente diferente a un coche.

La batería...en dos años y medio no he tenido problemas....incluso en 5 semanas, ha arrancado a la primera. Debido a que las baterías son más pequeñas que las de los coches y siguiendo la recomendación de nuestros expertos en mejorar el rendimiento de nuestras RT, compre un cargador, que solo uso como verificador. En media hora cada 3 meses, cuando me acuerdo lo o miro. Por ahora no me ha dado problemas. Cuando la vida util de ese accesorio acabe...tendré que cambiarlo.

Yo cuando estoy "con ella" pienso... es una moto fiable, me puede llevar a todas partes, solo requiere de una mínima atención, aceite, y neumáticos...y poco más....
Le hecho gasolina, voy protegido y disfruto de curvas ratoneras y autopistas...y llego a la ciudad, me muevo entre los coches y aunque tiene cierto volumen, cuando se abren las filas estoy el primero en el siguiente semáforo...es polivalente...
Y tras este tiempo con ella, en el que dicen que el amor ha dejado paso al cariño... cuando bajo al garaje y le quito la funda....sigo diciendo (para mis adentros y que no me oigan quienes no lo entenderían)...que bonita eres ¡¡¡¡ puñetera...¡¡¡¡¡ ;)

Será por eso y por estos RTeros que me aguantan que vale la pena "casi" todo lo que por aquí decimos y hacemos y que tiene relación directa con estas maravillas de dos ruedas.

Vaya rollo ...  ;)  Tienes un tesoro de los pocos que pueden comprarse.... ;)... ;D ;D ;D

BieMWenido Miguel (RTE) al FORO y al Post de las RT.
Buen padrino traes, asi que poco que decir... ;), como bien comenta Murdock
Compartiremos rutas y fotos..espero que pronto, en Almonacid por lo menos, la primera de ellas.
Gracias por decidirte a pasar....te seguimos leyendo.

Pues... Re-BieMWenido Jesus (_RT1200) al FORO y al Post de las RT....  ;D ;D ;D ;D..un placer tenerte de nuevo por aquí.... ;)
Sito te actualiza...

Visentin ;D ;D ;D ;D ;D ;D..gracias por tu opinión sobre el 46"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JaviRT1.2...bueeeeeno, algo es algo, pero te han comentado la razón? es bueno saberlo para que tengamos explicación para algun Rtero más.... ;)

Ale a trabajar,

Un salu2te,
F.

hola a TOOS. MANEL [highlight]me apunte a la señora para la comida. lo de dormir lo veo muu dificil( los niños mandan )[/highlight] ;) ;) ;) ;)

RTE dijo:
Me gustaria apuntarme a la concentracion de Almonacid de la Sierra (zaragoza) con mi mujer, que se llama Rosa para comer
Un Saludo para todos.

Bueno, pues otro [highlight]censado[/highlight]. RTE.

JESUS_RT1200 dijo:
Hola a todos;

como llevaba un tiempo sin poder conectarme por temas de trabajo, parece que mi usuario "caducó" pues no lo he podido recuperar, así que me he tenido que dar de alta de nuevo con un nuevo nick:

Antes:  JESUS_RT
Ahora: JESUS_RT1200

Os agradecería si me podéis actualizar en la lista.

Un saludo.

Jesús
La Navata (Madrid)

[highlight]Actualizado[/highlight] tu nick, vecino. Vivo en Galapagar.

MIEDOSO. dijo:
hola a TOOS. MANEL [highlight]me apunte a la señora para la comida. lo de dormir lo veo muu dificil( los niños mandan )[/highlight] ;) ;) ;) ;)

Bueno, ya por un ratito más .....................  ::), si a los abuelos les das una alegría de estar con sus nietos más rato  8-). Me alegra que se haya apuntado Raquel, es la única manera que esa RT lleve algo atractivo  :P :P :P :P

J.L. lo que he mirado en la carta del Mesón y no hay flanes  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo pa to la tropa  :D

Visentin dijo:
Hola gente y feliz año nueve.

Deciros que estoy que me meo de gusto: los Reyes Magos me han traido una bocina para la RT y unos leds a pilas que se activan/desactivan con un imán. Con poco me conformo.

Los leds los venden para ponerlos en el interior de los cajones, pero mi idea es montarlos en el top y que se ilumine al abrirlo en el garaje (que no veo un pijo). Ya comentaré si vale para algo el invento.

[highlight]Magic[/highlight] lo de la piña... tupendo del todo, pero [highlight]tengo dos preguntas[/highlight]: [highlight] ¿has investigado si se pueden conectar al sensor de luz del cuadro? [/highlight] tu que ya has visto la carcasa de la piña y de los botones por dentro... [highlight] ¿crees que se podrían poner leds redondos rebajando el plástico sin llegar a asomar al exterior (no se ven de día pero se "traslucen" por la noche)? [/highlight] [highlight] ¿y de ser así, hay sitio en el mismo botón?[/highlight] Y lo de las resistencias y tal... [highlight] ¿puedes hacer fotos o poner referencias?[/highlight] Me veo en la tienda de electrónica pidiendo cucarachas con patas del 4, y como que no me van a entender.

[highlight]Bretton[/highlight]... hoy me ha pasado algo parecido... atasco en c/Serrano a las 12 del mediodía, tiempo fresco (4º C), la moto ya caliente, y se me apaga la jodía... arranco, paro, hago unas gestiones (5 minutos) y al volver... otra vez igual... arranca y al dejarla al ralentí, se para. Al final he mantenido las 1000 rpm a base de acelerar y al cabo de unos kms. ya como si nada, mantenía el ralentí perfectamente. Debe estar con la regla. Por cierto, lo de arrancar la moto a empujones... [highlight]creo que te cargas el catalizador[/highlight] (a no ser que seas del grupo de los "descatalizados"). Si hay algún/a listo/a que lo confirme, please.

[highlight]Blacksu[/highlight] Lo de la SONY KDL-46...¿que qué me parece? GRAAAANDE.

Saludos,
Visentin.

Bueno ...  ;D ;D pues dejando a un lado que ... no son DOS preguntas, yo veo al menos [highlight]CUATRO[/highlight] ...  ;D ;D ;D

Antes de nada ... Por favor, no interpretes nada raro en mis contestaciones ... solo que me gusta ser en este tipo de cosas, muy claro ¿OK? Y lo digo porque se que luego pasa lo que pasa  ;D ;D y vienen las malas interpretaciones, aunque tampoco digo que pueda ser el caso.  ;)

A la primera ... No hay nada que investigar ... se puede, pero en mi opinión ... NO SE DEBE, que parece lo mismo pero es distinto. Aunque en mi caso, podría hacerlo perfectamente, no es lo mismo hacer un taladro en una carcasa de plástico que no va a ningún lado ni corres riesgo alguno (si te equivocas, le pones un tapón de un BIC negro y listo) que desmontar, manipular y modificar el circuito impreso flexible del tablero, soldando en componentes SMD, ni compensa por no aportar gran cosa, ni valen comparativamente lo mismo en caso de un posible error y además ... acometer esta modificación ... NO estaría al alcance de casi todo el mundo.

Por decirtelo de otra forma mucho más clara ... como otras tantas cosas que le he hecho a esta y a otras mákinas en el pasado... este tipo de cosas "complejas" y digamos ... "tan particulares", no las hubiera hecho públicas.  ;)  ... ¿Me he explicado bien?  Son muy, muy particulares y el riesgo (que lo hay)... lo asume uno, pero no debe uno invitar al resto a compartirlo  ;) Claro está ... es mi opinión.  ;)

Para terminar, y quizás con esto clarifique o matice el párrafo anterior ... Siempre que me planteo una modificación de este tipo (publicable) ... intento que sea lo menos "agresiva" posible, retornable, fácil de hacer, útil y a ser posible ... con poco dinero o medios. Por tanto, tomando estos planteamientos como "principio" ... en mi caso concreto no me plantee complicarme innecesariamente la vida para poner 3 leds que, como están, cumplen el objetivo buscado perfectamente.

A la segunda ... NO, no se puede y personalmente tengo muchas dudas de que el resultado sea el que describes. Ojo ... no descalifico en absoluto ... lo digo por el hecho de no poner en peligro la integridad y consistencia de la propia tecla, los mecanismos que acciona ( el/los pulsadores/interruptores) y su propio funcionamiento (esto tiene que ver con el poco espacio que hay detrás de la tecla, lo que hay detrás de la tecla (el/los mecanismos pulsador/interruptor sencillos o dobles según el caso) y con que finalmente funcione sin dificultad u obstáculo alguno el propio conjunto mecanismo/tecla).

A la tercera ... la pregunta y por tanto, la respuesta ... está implícita en la pregunta anterior ... la segunda  ;)

A la cuarta ... mírate mis orientaciones (que no indicaciones) a este respecto en unos post más atrás.

Respecto al tema ... Bretton-Arranque al empujón/Catalizador ... estoy de acuerdo contigo.  ;)
Yo también tengo entendido eso de toda la vida (aunque eso no signifique que pueda estar equivocado uno toda la vida  :P) ... pero, creo que al decirlo también sería mejor dar la información lo más completa posible ... facilitando el motivo o la razón de tal información.
A este respecto, lo que yo tengo entendido es que se joden debido a la posible acumulación de combustible sin quemar (forzada al intentar arrancarla al empujón) al pasar por el catalizador, si combustiona puede provocar una rotura de la cerámica.

Espero haberte contestado adecuadamente  ;)

Un saludt  ;)

Rae dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1231189969/75#87 date=1231406918]hola a TOOS. MANEL [highlight]me apunte a la señora para la comida. lo de dormir lo veo muu dificil( los niños mandan )[/highlight] ;) ;) ;) ;)

Bueno, ya por un ratito más .....................  ::), si a los abuelos les das una alegría de estar con sus nietos más rato  8-). Me alegra que se haya apuntado Raquel, es la única manera que esa RT lleve algo atractivo  :P :P :P :P

[/quote]

Pero con 26 platos, ¿ alguien va a llegar al flan????? ;D ;D ;D

[highlight]Magic[/highlight] Más claro imposible!!! Todavía recuerdo los problemas que me daba el cuadro de la K-LT ¡como para tocar este! La pregunta era más bien si por algún rincón de la moto circulaba un cable con esa señal, pero a poco que lo piense yo mismo me respondo: el sensor solo se utiliza en el cuadro y no creo que la señal salga de ahí.

Lo del catalizador... pues eso, que de toda la vida si arrancas a empujón se jode, PERO yo ya tengo 41 añitos de nada y de toda la vida he arrancado a empujón los 127, 1500, Panda y otras chatarrillas del siglo pasado, por eso conviene aclararlo (la semana pasada se lo advertí a mi padre y no tenía ni idea).

Perdón por las 4 preguntas por el precio de 2 ¡como estamos en rebajas!

Saludos.,
Visentin

AGP dijo:
[quote author=Rae link=1231189969/75#89 date=1231410617][quote author=MIEDOSO. link=1231189969/75#87 date=1231406918]hola a TOOS. MANEL [highlight]me apunte a la señora para la comida. lo de dormir lo veo muu dificil( los niños mandan )[/highlight] ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Pero con 26 platos, ¿ alguien va a llegar al flan?????  ;D ;D ;D

[/quote]

Ángel ... Rafa sabe bien de lo que habla  ;D ;D ;D ;D ... por si no lo sabías .... JL no va por ... la ruta, la compañía, la comida, la confraternización, etc, etc ... VA POR LOS FLANES !!!  :o :o :o

Se los come a decenas !!  ;D ;D ;D ;D y de un modo "particular"  ;D ;D ;D

JL ... En tal caso ... lo siento, pero no comparto ruta contigo ... bueno, más bien ... con MI SARGENTO  ;D ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

Visentin dijo:
[highlight]Magic[/highlight] Más claro imposible!!! Todavía recuerdo los problemas que me daba el cuadro de la K-LT ¡como para tocar este! La pregunta era más bien si por algún rincón de la moto circulaba un cable con esa señal, pero a poco que lo piense yo mismo me respondo: el sensor solo se utiliza en el cuadro y no creo que la señal salga de ahí.

Lo del catalizador... pues eso, que de toda la vida si arrancas a empujón se jode, PERO yo ya tengo 41 añitos de nada y de toda la vida he arrancado a empujón los 127, 1500, Panda y otras chatarrillas del siglo pasado, por eso conviene aclararlo (la semana pasada se lo advertí a mi padre y no tenía ni idea).

[highlight]Perdón por las 4 preguntas por el precio de 2 ¡como estamos en rebajas![/highlight]
Saludos.,
Visentin

Wüenass !! :D

Visentín ... sin problemas ;) nada que perdonar ! ;)

Siempre considero que es muy bueno cuestionarse cosas y plantearlas (con unos mínimos claro está), pues en el fondo y aún sin saberlo a veces ... enriquecemos y ampliamos lo aportado al post y por extension ... lo que compartimos con el resto. ¡Esto es realmente lo importante y el objetivo del Post!

Un saludt ;)

p.d. Pon una fotillo para poder reconocerte, igual nos vemos un día de estos por esas calles VIPS en las que te atascas ;D ;D ;D

Amos !!! que siendo informático no voy a saber subir fotos !!! Esto es una prueba, por si sale. Ya se que no soy muy de salir por aquí, pero es que soy más de leer, y vernos, nos hemos visto lo justo (creo que el día de la manifa guardarailes del 2007, por La Vaguada). Ya me gustaría ir a Zárágózá (así se pronuncia en maño) el 7-feb pero no va a poder ser...

Vamos alla con las fotos:
El culo de la moza, iluminado en la oscuridad
31122008104.gif

Servidor por nosedonde
IMG_0571.gif

Y servidor en una Hyosung Aquila 250
vicen_moto.gif

Y suelo estar por Las Mercedes, que es donde vivo y trabajo...

Hola buenos días a todos,
                                    sólo quería entrar para agradecer a todos los "expertos" (en especial a montaRaz) por compartir con todos experiencias y conocimientos sobre nuestras motos, digo esto a colación de que hace un tiempo que tenía que cambiar los puños (sólo la goma esterior) calefactables de mi RT, pues me dirijo al concesionario de Murcia (Belmonto) y me comunican la desagradable noticia de que tengo que cambiar todo el puño incluso las resistencias ya que van integradas junto con la goma exterior con el consiguiente CLAVE que esto supone [smiley=sad.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=sad.gif]; como la edad cada vez me hace ser más paciente, encontré en el foro este post:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189177785/35#35 y se me abrieron las puertas del cielo, esta mañana he seguido la instrucciones dadas por montaRaz y como podéis deducir el ahorro a sido considerable y el resultado perfecto, valla que he estrenado puños por muy pocos leuros (7.80 cada puño más IVA) y en escasos diez minutos. Gracias  por mantener ese  espíritu de colaboración desinteresada. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

Antonio.

;) ;) ;)hola a TOOS. MANEL me guarde dos plazas mas para comer y dormir [highlight](2) INES&MANOLO [/highlight]espero que en esta reunion no se nos joda algo jajajajajajajaja... y lo de mi MDR estamos trabajandonosla pa a ver si kuela.
MAGIC lo estas poniendo peor :-X :-X :-X :-X lo ha leido y a subido a la buhardilla a buscar no se que FUSTA o un palo duro....... :-? :-? :-? :-? :-? :-* :-* :-*

Wüenasss !!  ;D ;D ;D ;D

Visentín ...  [smiley=thumbsup.gif] gracias por compartir esas fotos.  ;)

energym ... muchas gracias, me viene fenomenal esa información. Ya me va tocando cambiarlos, de hecho ... en uno de ellos  :o tengo un pequeño agujero de desgaste  :P

Muchas gracias por compartirla, a más de uno tarde o temprano nos vendrá muy bien. Y por supuesto ... muchas gracias al compañeRo Montaraz  ;) [smiley=thumbsup.gif]

JL ...  ;D ;D ;D ;D   Sin palabras ...  :-X ... Pero ...Mira que te he dicho veces que hay ciertas cosas que uno no puede compartir con nadie  ;D ;D ;D ;D  ;)

No te preocupes, no llegará la sangre al rio  ;D ;D ;D que se que me tiene mucho cariño y yo ... también  8-)
Además ... por si no lo sabías en ese "invento" que montaste días atrás ... por si no lo sabes ... hay una función oculta (por combinación de pulsaciones) que es la función "EJECT" y no es precisamente el CD lo que sale despedido  ;D ;D ;D ;D ;D de modo que ya sabes, no te acerques mucho que le doy a las teclas  ;D ;D ;D ;D y luego allá te las entiendas tu con ella para explicarselo  ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio ... Venga anímaros  ... es a mi juicio lo más sensato  ;)

Un saludt  ;)

M A G I C dijo:
Wüenasss !!  ;D ;D ;D ;D

Visentín ...  [smiley=thumbsup.gif] gracias por compartir esas fotos.  ;)

energym ... muchas gracias, me viene fenomenal esa información. Ya me va tocando cambiarlos, de hecho ... en uno de ellos  :o tengo un pequeño agujero de desgaste  :P

Muchas gracias por compartirla, a más de uno tarde o temprano nos vendrá muy bien. Y por supuesto ... muchas gracias al compañeRo Montaraz  ;) [smiley=thumbsup.gif]

JL ...  ;D ;D ;D ;D   Sin palabras ...  :-X ... Pero ...Mira que te he dicho veces que hay ciertas cosas que uno no puede compartir con nadie  ;D ;D ;D ;D  ;)

No te preocupes, no llegará la sangre al rio  ;D ;D ;D que se que me tiene mucho cariño y yo ... también  8-)
Además ... por si no lo sabías en ese "invento" que montaste días atrás ... por si no lo sabes ... hay una función oculta (por combinación de pulsaciones) que es la función "EJECT" y no es precisamente el CD lo que sale despedido  ;D ;D ;D ;D ;D de modo que ya sabes, no te acerques mucho que le doy a las teclas  ;D ;D ;D ;D y luego allá te las entiendas tu con ella para explicarselo  ;D ;D ;D ;D
[highlight]Ahora en serio ... Venga anímaros ... es a mi juicio lo más sensato ;)[/highlight]

SI POR MI FUESE YA ESTARIA DECIDIDO. TE PASO UN PRIVADO CON SU NUMERO Y HABER SI TIENES MAS SUERTE TU. HOY A LAS 14.30 ESTAREMOS COMIENDO JUNTOS. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)Un saludt  ;)

Gracias Blacksu...cuanta razón tienes  ;) me ha encantado la explicación y reflexión.

un saludo

Atrás