RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02) 2.009

Aunque con una semana de retraso felicito el 2009 a todos los RTeros que hacen posible este estupendo foro.

Si Dios quiere este anno vuelvo a Espana y me presentarè en sociedad en alguna kedada.

A presto ragazzi!

AYUDA, CABLE DE MINI PARA RADIO RT

Hola compañeros hace tiempo me informasteis de que existia un cable que servia para poder poner una entrada auxiliar en la radio de la R1200RT, me dijisteis que era de mini y que servia perfectamente y sin tener que tocar nada, solo habia que conectarlo en los pins correspondientes y listo, pero se me estropeo el ordenador y he perdido toda la información, referencia del cable, etc. Si sois tan amables de poder indicarmelo de nuevo os lo agradeceria mucho ya que me han llamado para hacerle una campaña a la moto y es de la radio y voy a aprovechar para ponerle el cable. Espero vuestras respuestas. Gracias.

:) :) :) :) :) hola a TOOS. pues eso que el tio MAGIC  ademas de ser un genio con las manos tambien lo es con sus poderes de persuasion.[highlight] GRACIAS MAJO [/highlight]ATENTA LA COMPAÑIA. NOS QUEDAMOS A DORMIR OLE OLE Y OLE ;D ;D ;D ;D
hola CHICO RT1200 tu mismo te has contestado a lo del cable. lo ahy original 50 lereles y casero 1.50 lereles, pero si vas al conce ellos tienen que saber cual es les das las mismas explicaciones que has dado y si no son [highlight]TONTOS[/highlight] lo sabran. OK. ;) ;) ;) ;)
[highlight]MANEL NO ME DEJES SIN HABITACION MAJETE[/highlight]

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ¡¡¡¡¡ una cosita ,llevo o no llevo algo de herramienta para hacer alguna cosilla !!!! 8-) 8-)
[highlight]A SABER CAMBIO DE PASTILLAS-BONBILLAS-FILTRO DE AIRE ETC....ETC.....[/highlight]

Mecaguentoloquesemenea >:( >:(
Ya la estais armando para el 7 y yo sin poder acudir :'(
mecagoenla, macagoensan.
No hay derecho, yo de guardia y vuzotro de cachondeo y bricomoteo

Al menos me queda el derecho al pataleo.................. :-[

Aunque sea todavía pronto , para los que vamos a la comida del día 7 una pregunta para los que vayan de Madrid o alrededores. Teneis pensado quedar en algún sitio para ir juntos??? Yo vivo por la sierra de Madrid en concreto en San Lorenzo de El Escorial y si formais un grupo no me importa desplazarme a donde sea.
Saludos.

josert dijo:
Aunque sea todavía pronto , para los que vamos a la comida del día 7 una pregunta para los que vayan de Madrid o alrededores. Teneis pensado quedar en algún sitio para ir juntos???  Yo vivo por la sierra de Madrid en concreto en San Lorenzo de El Escorial y si formais un grupo no me importa desplazarme a donde sea.
Saludos.

Wüenass !!  :D

Josert, sin problemas y es lógico lo que indicas. Lo normal es hacerlo así. Mantente atento al post y sin duda (siempre se ha hecho así), según se acerque la fecha se irá poniendo más información. Por lo general se trasladará y concentrará toda en la página 1 del POST vigente (donde se informa del encuentro en cuestión, para no aburrir demasiado al personal y no torturar en exceso a los que no vayan o no puedan ir ...  ;D ;D ;D ¿Verdad KOLO?  ;)) allí se condesarán todos los detalles ... roadlider, ruta prevista, rutómetro, hora de reunión y salida prevista, expedicionarios, posibles paradas, repostajes, etc...

De momento, te puedo avanzar ... presumiblemente será en Guadalajara City CSL y ya se han propuesto por parte de Rae algunas rutas de ida.  ;)

JL ... es un placer !!  ;) Me alegro !!  [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt  ;)

M A G I C dijo:
[quote author=Visentin link=1231189969/75#82 date=1231382818]Hola gente y feliz año nueve.

Deciros que estoy que me meo de gusto: los Reyes Magos me han traido una bocina para la RT y unos leds a pilas que se activan/desactivan con un imán. Con poco me conformo.

Los leds los venden para ponerlos en el interior de los cajones, pero mi idea es montarlos en el top y que se ilumine al abrirlo en el garaje (que no veo un pijo). Ya comentaré si vale para algo el invento.

[highlight]Magic[/highlight] lo de la piña... tupendo del todo, pero [highlight]tengo dos preguntas[/highlight]: [highlight] ¿has investigado si se pueden conectar al sensor de luz del cuadro? [/highlight] tu que ya has visto la carcasa de la piña y de los botones por dentro... [highlight] ¿crees que se podrían poner leds redondos rebajando el plástico sin llegar a asomar al exterior (no se ven de día pero se "traslucen" por la noche)? [/highlight] [highlight] ¿y de ser así, hay sitio en el mismo botón?[/highlight] Y lo de las resistencias y tal... [highlight] ¿puedes hacer fotos o poner referencias?[/highlight] Me veo en la tienda de electrónica pidiendo cucarachas con patas del 4, y como que no me van a entender.

[highlight]Bretton[/highlight]... hoy me ha pasado algo parecido... atasco en c/Serrano a las 12 del mediodía, tiempo fresco (4º C), la moto ya caliente, y se me apaga la jodía... arranco, paro, hago unas gestiones (5 minutos) y al volver... otra vez igual... arranca y al dejarla al ralentí, se para. Al final he mantenido las 1000 rpm a base de acelerar y al cabo de unos kms. ya como si nada, mantenía el ralentí perfectamente. Debe estar con la regla. Por cierto, lo de arrancar la moto a empujones... [highlight]creo que te cargas el catalizador[/highlight] (a no ser que seas del grupo de los "descatalizados"). Si hay algún/a listo/a que lo confirme, please.

[highlight]Blacksu[/highlight] Lo de la SONY KDL-46...¿que qué me parece? GRAAAANDE.

Saludos,
Visentin.

Wüenass !! :D

Bueno ... ;D ;D pues dejando a un lado que ... no son DOS preguntas, yo veo al menos [highlight]CUATRO[/highlight] ... ;D ;D ;D

Antes de nada ... Por favor, no interpretes nada raro en mis contestaciones ... solo que me gusta ser en este tipo de cosas, muy claro ¿OK? Y lo digo porque se que luego pasa lo que pasa ;D ;D y vienen las malas interpretaciones, aunque tampoco digo que pueda ser el caso. ;)

A la primera ... No hay nada que investigar ... se puede, pero en mi opinión ... NO SE DEBE, que parece lo mismo pero es distinto. Aunque en mi caso, podría hacerlo perfectamente, no es lo mismo hacer un taladro en una carcasa de plástico que no va a ningún lado ni corres riesgo alguno (si te equivocas, le pones un tapón de un BIC negro y listo) que desmontar, manipular y modificar el circuito impreso flexible del tablero, soldando en componentes SMD, ni compensa por no aportar gran cosa, ni valen comparativamente lo mismo en caso de un posible error y además ... acometer esta modificación ... NO estaría al alcance de casi todo el mundo.

Por decirtelo de otra forma mucho más clara ... como otras tantas cosas que le he hecho a esta y a otras mákinas en el pasado... este tipo de cosas "complejas" y digamos ... "tan particulares", no las hubiera hecho públicas. ;) ... ¿Me he explicado bien? Son muy, muy particulares y el riesgo (que lo hay)... lo asume uno, pero no debe uno invitar al resto a compartirlo ;) Claro está ... es mi opinión. ;)

Para terminar, y quizás con esto clarifique o matice el párrafo anterior ... Siempre que me planteo una modificación de este tipo (publicable) ... intento que sea lo menos "agresiva" posible, retornable, fácil de hacer, útil y a ser posible ... con poco dinero o medios. Por tanto, tomando estos planteamientos como "principio" ... en mi caso concreto no me plantee complicarme innecesariamente la vida para poner 3 leds que, como están, cumplen el objetivo buscado perfectamente.

A la segunda ... NO, no se puede y personalmente tengo muchas dudas de que el resultado sea el que describes. Ojo ... no descalifico en absoluto ... lo digo por el hecho de no poner en peligro la integridad y consistencia de la propia tecla, los mecanismos que acciona ( el/los pulsadores/interruptores) y su propio funcionamiento (esto tiene que ver con el poco espacio que hay detrás de la tecla, lo que hay detrás de la tecla (el/los mecanismos pulsador/interruptor sencillos o dobles según el caso) y con que finalmente funcione sin dificultad u obstáculo alguno el propio conjunto mecanismo/tecla).

A la tercera ... la pregunta y por tanto, la respuesta ... está implícita en la pregunta anterior ... la segunda ;)

A la cuarta ... mírate mis orientaciones (que no indicaciones) a este respecto en unos post más atrás.
[highlight]
Respecto al tema ... Bretton-Arranque al empujón/Catalizador ... estoy de acuerdo contigo. ;)
Yo también tengo entendido eso de toda la vida (aunque eso no signifique que pueda estar equivocado uno toda la vida :P) ... pero, creo que al decirlo también sería mejor dar la información lo más completa posible ... facilitando el motivo o la razón de tal información.
A este respecto, lo que yo tengo entendido es que se joden debido a la posible acumulación de combustible sin quemar (forzada al intentar arrancarla al empujón) al pasar por el catalizador, si combustiona puede provocar una rotura de la cerámica.[/highlight]

Espero haberte contestado adecuadamente ;)

Un saludt ;) [/quote]

Buenas

Tanto el empujón , como el insistir con el arranque, son dos cosas que pueden llegar a meter gasolina sin quemar en el catalizador y puede llegar a estropearlo.
El chisme en cuestión está en garantía ¿ no? . Y la vida útil de estos .... ahora no recuerdo los Kms., pero para cuando le tocará la ITV le calculo a mi ritmo más de 120.000 Km., por lo que este debería ser sustituido, si queremos que siga reteniendo las impurezas, como es de ley ::)

Una cosa que me olvide de comentar , es que la moto tenía muy poca gasolina.
Suficiente para 50 Km. o más.
Pero que al estar con la pata de cabra,al intentar arrancarla, no huviera tenido problemas por poca gasolina .

Es otra posibiladad a tener en cuenta, pero no me acaba de convencer :-/

Salu22

8-)Josert yo saldre desde guadalajara con Rae lo que no se es la hora, pero ya lo concrtetaremos

Acabo de adquirir un Zumo y el soporte migsel para colocarlo ahora solo me falta conectar el cable para tener corriente. Sabéis cuál es la mejor forma de realizarlo, he oido varias versiones de si  directamente a la bateria ( hay que desmontar carenado) e incluso he visto por ahí en un post que en la rt en la parte drcha del carenado y al lado de la guantera hay una toma de corriente y que comprando una clema en BMW se resuelve facilmente el problema, sabeis algo?. Si sabeis de algun post donde los expliquen os agredezco me digais cual, ya que buscando no he encontrado nada quizas porque no haga bien la busqueda.
Magic tomo nota del viaje para el día 7 a la comida y seguiré el post con atención.

Manuel, ya veo que algunos teneis datos... ;) De todas formas si no hay flanes y siendo asi yo no puedo dejar a mi casi vecino sin ellos, J.L. ¿ que prefieres Mandarin o Dhul??? ;D ;D, yo llevo una caja de los que sean, sobre todo por si nos entra hambre por la noche ::)

Otra cosa, ya he pedido hora el dia 19 para la revision y cambio de ruedas, asi que voy a ir recien cambio y calzao, que ganas tengoooo de quitarme los BT :P :P

Saludossss

:) :) :) :) hola a TOOS. AGP gracias por acordarte de tu vecino jajajajaja pero en esta comidita voy a cambiar de postre , me tirare por el arroz con leche ....ummmmmm.
josert.[highlight] si no eres impaciente este domingo te pasas por mi casa y te lo conecto . te paso un privado con mis numeros. ;) ;) ;) ;)[/highlight]

MIEDOSO. dijo:
:) :) :) :) hola a TOOS. AGP gracias por acordarte de tu vecino jajajajaja pero en esta comidita voy a cambiar de postre , me tirare por el arroz con leche ....ummmmmm.
josert.[highlight] si no eres impaciente este domingo te pasas por mi casa y te lo conecto . te paso un privado con mis numeros. ;) ;) ;) ;)[/highlight]
He recibido tu privado, este domingo me voy de viaje hasta el proximo sábado ( a esquiar en la semana baratita ), pero te tomo la palabra y para cuando vuelva te llamo.
Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy he pasado la revision de los 20.000Km con cambio de pastillas delanteras incluidas y poniendo yo el aceite me ha costado 376,71€, ¿que os parece el precio?, a mi se me antja un poquito caro no? :-?

MIEDOSO. dijo:
:) :) :) :) hola a TOOS. AGP gracias por acordarte de tu vecino jajajajaja pero en esta comidita voy a cambiar de postre , [highlight]me tirare por el arroz con leche ....ummmmmm.[/highlight]

tampoco es mala eleccion 8-)

J.L. tengo que hablar contigo en la comida sobre Metal Lube, hay alguna cosa que no acabo de ver y sin embargo todos los que lo usan, parece que les va bien, a ver si comentando contigo mis dudas las despejo. Es para un Ibiza...

Saludossss

[highlight] ;) ;)hola a TOOS. bueno como veo que la gente se anima pues me voy a liar. ¡¡¡¡¡ EL QUE QUIERA METAL LUBE A 43 LEURITOS QUE LO DIGA HACEMOS UNA LISTA YO PONGO EL NUMERO DE CUENTA Y LOS LLEVO A LA COMIDA !!!! os parece bien la idea.[/highlight] ;) ;) ;)

paco 64 garcias por rl link en pdf, pero no es eso exactamente lo que busco, lo dicho garcias
B l a c k s u dijo:
;) Buenos jueves a [highlight]Todos[/highlight],

Layko, efectivamente se puede conectar un Mp3 a la radio original de la RT.
De hecho las nuevas series incorporan un cable con jack para conexión a toma de la salida de auriculares del Mp3...
Supongo que en las nuevas series estará bien resuelto, pero en motos anteriores requieres de un preamplificador para que realmente suene a un nivel correcto....te lo comento porque en mi moto pusimos un previo , que es la otra solución, alimentado con el cable de corriente del ventilador de la radio, y conexionado según indicaron los conocedores del tema....pero es una solución limitada, por lo menos en mi tipo de radio...desconozco si en otras series funcionará...a más de 80 no suena . Por tanto y después de tanto armar, sigo con mis CDs....
Supongo que si algún experto ve la radio y el tipo de previo me da la solución...pero prefiero no incordiar más.
Mi recomendación es la instalación del preamplificador. La lástima es que está en los Post anteriores y perfectamente definido... hay que usar el buscador....inténtalo.... ;)

Magic gracias por la info, y me queda una pregunta, mi RT es de 12/07 y si tiene una toma de jack 3.5 en el cajetin de la radio, es valido para pinchar un MP3/ IPOD??

V´sssssss

Layko ... ONUBA ... buena gente por aquella esquina  ;) Si puedes dale saludos al bueno de Antonio de mis partes  ;D ;D ;D   ;) No, en serio dale un saludo y recuerdos de aquí ... de los Madriles  ;)

Supongo que las gracias serán para Blacksu, que fue quien te confirmo esos datos.  ;)

Y respondiendo a tu pregunta ... efectivamente, con una salvedad ... el iPOD ... que ha de tener una salida de auriculares para ese jack de 3'5 o de otro modo, no podrás "insertarle" el sonido a la entrada AUX de tu equipo radioCD

Angel (AGP) ... he dejado el tema del Metal Lube pendiente para otro post ... este ya me parecía un poco sobrecargado, al menos por mi parte ;D ;D ;D ;D ;D
Pero ... como avancé en su día (al bueno de Blacksu le tengo en ascuas, espero que me perdone ;)) ... en mi modesta opinión ... Habría mucha tela que cortar !! :) ;)

Un saludt  ;)

Perdonar, he tenido el dia muy liado de medicos y algun regalo para la ToaNegra, ahora me leo los post y os digo como esta el tema de las habitaciones, k parece que esto se a liado, k me han dicho que llame a Carlos que lo habeis colapsado con las reservas ;)

Hola compañeros.

Por fin tengo la dichosa radio cortesía de los reyes mayos. Al final me he decidido por la Pioneer 4000 como muchos de los rtros. Tengo todas las conexiones necesarias, me dispongo al laborioso desmontaje de piezas y tras enchufar todo pa comprobar la radio no funciona. Como me habían dicho varios foreros hace falta una toma de corriente paralela. Mis preguntas son:
-Puedo usar los cables del ventilador?: este no funciona con el contacto dado y he pensado que le debe pasar corriente la radio oficial y como esta no lo es no recibe corriente con la conexión ISO, y por lo tanto no me vale.
-Es mejor sacar corriente de la toma de mechero trasera?: mi inquietud en este caso es no sobrecargar los cables de ésta cuando enchufe además otra cosa en la mencionada toma como pueda ser una prenda térmica (la mujer es un poco friolera) o no tener suficiente potencia para los dos accesorios (radio y otro).
-Me ha parecido leer en algun mensaje (llevo muchos leidos sobre este tema) que había alguien que había sacado la corriente de una toma preparada para ello tras la llave de contacto supuestamente para el GPS BMW o similar. Alguien sabe algo al respecto?
-Descarto en principio la toma de corriente directa a batería porque preferiría que la corriente a la radio se suprimiera con la llave de contacto pàra evitar descargas indeseables.

Ruego a los "respondientes" me lo hagan por privado para no perder su valiosa respuesta debido a lo rápido que avanza el post.

Un saludo.

Hola a TOOS. MANEL me guarde una plazas para comer y dormir gracias ;)
V'sss

B l a c k s u dijo:
;) Buenos jueves a [highlight]Todos[/highlight],

Layko, efectivamente se puede conectar un Mp3 a la radio original de la RT.
De hecho las nuevas series incorporan un cable con jack para conexión a toma de la salida de auriculares del Mp3...
Supongo que en las nuevas series estará bien resuelto, pero en motos anteriores requieres de un preamplificador para que realmente suene a un nivel correcto....te lo comento porque en mi moto pusimos un previo , que es la otra solución, alimentado con el cable de corriente del ventilador de la radio, y conexionado según indicaron los conocedores del tema....pero es una solución limitada, por lo menos en mi tipo de radio...desconozco si en otras series funcionará...a más de 80 no suena . Por tanto y después de tanto armar, sigo con mis CDs....
Supongo que si algún experto ve la radio y el tipo de previo me da la solución...pero prefiero no incordiar más.
Mi recomendación es la instalación del preamplificador. La lástima es que está en los Post anteriores y perfectamente definido... hay que usar el buscador....inténtalo.... ;)

Blacksu y Magic gracias por la informacion, cuenta con que Antonio (O2) recibira el saludo.

V´sssssss

jayo dijo:
Hola compañeros.

Por fin tengo la dichosa radio cortesía de los reyes mayos. Al final me he decidido por la Pioneer 4000 como muchos de los rtros. Tengo todas las conexiones necesarias, me dispongo al laborioso desmontaje de piezas y tras enchufar todo pa comprobar la radio no funciona. Como me habían dicho varios foreros hace falta una toma de corriente paralela. Mis preguntas son:
-Puedo usar los cables del ventilador?: este no funciona con el contacto dado y he pensado que le debe pasar corriente la radio oficial y como esta no lo es no recibe corriente con la conexión ISO, y por lo tanto no me vale.
-Es mejor sacar corriente de la toma de mechero trasera?: mi inquietud en este caso es no sobrecargar los cables de ésta cuando enchufe además otra cosa en la mencionada toma como pueda ser una prenda térmica (la mujer es un poco friolera) o no tener suficiente potencia para los dos accesorios (radio y otro).
-Me ha parecido leer en algun mensaje (llevo muchos leidos sobre este tema) que había alguien que había sacado la corriente de una toma preparada para ello tras la llave de contacto supuestamente para el GPS BMW o similar. Alguien sabe algo al respecto?
-Descarto en principio la toma de corriente directa a batería porque preferiría que la corriente a la radio se suprimiera con la llave de contacto pàra evitar descargas indeseables.

Ruego a los "respondientes" me lo hagan por privado para no perder su valiosa respuesta debido a lo rápido que avanza el post.

Un saludo.

Debe alimentarse la toma para 'memoria' para que el aparato funcione (el cable amarillo).... mi consejo diractamente desde la bateria, intercalándole un fusible (0.5A mas que suficiente).

V'ss

Re: AYUDA, CABLE DE MINI PARA RADIO RT

chicoRT1200 dijo:
Hola compañeros hace tiempo me informasteis de que existia un cable que servia para poder poner una entrada auxiliar en la radio de la R1200RT, me dijisteis que era de mini y que servia perfectamente y sin tener que tocar nada, solo habia que conectarlo en los pins correspondientes y listo, pero se me estropeo el ordenador y he perdido toda la información, referencia del cable, etc. Si sois tan amables de poder indicarmelo de nuevo os lo agradeceria mucho ya que me han llamado para hacerle una campaña a la moto y es de la radio y voy a aprovechar para ponerle el cable. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Creo que el cable al que te refieres es el famoso DENSION,yo lo puse a la RT,y se conecta al equipo original,viene con una especie de centralita y consigues poder manejar el dispositivo que enchufes(ipod,mp3,pendrive) del mando original de la moto.Creo q me costó alrededor de 200€.Lo pillé a un taller de Bilbao y me lo mandaron a casa.(por cierto se me jodió el aparato a los 4 meses o así y me lo cambiaron por otro sin ninguna pega).
Es pasta lo que vale el jodido aparato,pero creo q vale la pena,ya puestos en gastos.......uufff

Hola,

Estamos mirando una RT y nos hacen el 5% de dto. del precio final, pensais si está bien?

He mirando tambien el select, pero sube la moto mucho de interes, yo pensaba que el porcentaje era bajo pero se va a un 9,20 %, mañana iré al banco para ver lo que tienen.

Por mi situación geografica tengo pocos concesionarios para mirar, y esta tarde me han comentado que el de Puerto Banús cierra con solo un año y poco que abrió, bueno no abrió si no que a Sierra Blanca se lo quitaron y lo cogió uno de Málaga, alguien sabe algo.

Bueno, la estamos viendo en azul, la negra la vimos en directo, pero mi mujer tiene un coche negro y es muy sucio, y pensamos que la moto también lo será, pero limpia es preciosa y señorial.

Ya veremos si entro en el censo de los Reterosssssssss ;D ;D ;D.

Saludossssssssssssss

Pablerasssssssssss

Jayo ... yo estoy con todo lo que te ha apuntado Josep. Del resto me olvidaba y no me complicaba más la vida  ;)
Es mejor compartirlo en el POST y así, cualquiera en un momento dado que pueda precisarlo, lo encontrará. Esa es parte de la utilidad del POST ... compartir la información y a cuantos más ... mejor.  ;)

PABLERAS , danos algun dato más ... equipamiento y extras, precio final ... con el porcentaje (que a mi en principio se me antoja poco) no se puede hacer uno una buena idea.  ;)

Layko ... gracias  ;)

javicasimoto ... pues yo desde luego no se muy bien a que se refiere, desde luego el cable que en su día se mencionó que llevaba el MINI y era compatible (pues lo compartía casual y extrañamente con algunos modelos de coche y moto del grupo BMW) era válido ANTES de aparecer el propio cable del mp3 en las guanteras de las nuevas BMWs. Creo recordar que fue a partir de Sept'07 o por ahí cuando empezaron a salir las RT ya con el cable mp3 en la guantera.

Si ese fuera el caso, que quisiera instalar el cable para la entrada auxiliar, unos msjes más atrás un compañero facilitó el enlace a las instrucciones para equipar el cable de entrada auxiliar o bien ... pedir en el conce el nuevo cable para mp3 que llevan las RTs nuevas.

Bufff ...  :o :o ... Pues no me gusta nada lo que acabo de leer respecto al tema alojamiento ... estoy equivocado o me ha parecido entender que a pesar de que algunos ya nos habíamos emparejado y reservado el tema para el encuentro ... lo tenemos en el aire (mi pareja y yo) y supeditado al número, parejas o singles y circunstancias individuales finales que vaya usted a saber cuales serán y cuando se sabrán ??? ... definitivamente ... o no he entendido bien o algo no me cuadra muy bien  :-?

Me estoy viendo en mitad del salón con el saco o bien ... volviendo antes de tiempo ::)

Esperaré un aclaracion de la "desorganización" a ver que es lo que pasa o si he entendido rematadamente mal  ;)

Un saludt  ;)

PABLERAS dijo:
Hola,

Estamos mirando una RT y nos hacen el 5% de dto. del precio final, pensais si está bien?

He mirando tambien el select, pero sube la moto mucho de interes, yo pensaba que el porcentaje era bajo pero se va a un 9,20 %, mañana iré al banco para ver lo que tienen.

Por mi situación geografica tengo pocos concesionarios para mirar, y esta tarde me han comentado que el de Puerto Banús cierra con solo un año y poco que abrió, bueno no abrió si no que a Sierra Blanca se lo quitaron y lo cogió uno de Málaga, alguien sabe algo.

Bueno, la estamos viendo en azul, la negra la vimos en directo, pero mi mujer tiene un coche negro y es muy sucio, y pensamos  que la moto también lo será, pero limpia es preciosa y señorial.

Ya veremos si entro en el censo de los Reterosssssssss  ;D ;D ;D.

Saludossssssssssssss

Pablerasssssssssss

holaaa amigo pablo
no lo pienses que sea azul que no son las que mas corren pero si las mas chulassssss ;) ;D ;D ;D ya nos contaras si entras en la orden de los caballeros ReTeros ;)
chichango cuando tu quieras y puedas, que no me importa darme una vuelta y almorzamos por algun sitio y la ponemos en plis.plas ;)
ummmm :-/ estoy pensando en vender mi plaza para dormir en almonacid porque a este paso de aqui a unos dias va a valer una fortuna :P ;D ;D ;D ;D
miedoso ya que te ofreces un reglaje de valvulas, estaria bien ;) :D :D es broma pero si que me gustaria que me explicaras unas cuantas cosas ya hablaremos alli
manel otro regalicos pa la toa negra? no sabes que estamos en crisis ;D ;D ;D
AGP en la comida no olvides decirme la hora ::)
a le hasta luego

Magic

Discrepo en tu entender.... en cuanto a lo de las habitaciones se refiere.... creo que el amigo casarurallola simplemente dice que los que vayan en pareja se identifiquen (eso corre a cargo de la desorganización  ;)) y los singles tengan que dormir de dos en dos, dos en la misma habitación....  :P, juntos o revueltos, alla cada cual.... (Rae lo sieto creo que BOX no viene  :P) y si no tiene suficiente espacio en la casa rural... que ya buscara mas sitio,....
De todos modos, siempre puede aclararnoslo casarurallola

V'ss i bona nit

EDITO para darle las gracias por la aclaración... hay sido mas rápido que yo...

Pero como sois  ;D ;D ;D ;D ;D si si regalico, despues pongo la foto, Tocayo ya hablaremos de una cosa que tenemos entre manos y luce  ;)

TOCAYO, TU Y TU PAREJA TENEIS VUESTA CAMA DE MATRIMONIO Y LOS DEMAS SEGUN EL ORDEN DE INSCRIPCION TAMBIEN, TOTAL CREO QUE SOLO HAY 2 CAMAS MAS ASI Y LAS DEMAS SON SINGLES, PERO YA SABEIS UNA PARA CUMPLIR Y LA OTRA PARA DORMIR, ADEMAS HASTA 140 PERSONAS PODEMOS DORMIR, PERO CARLOS PREFIERE COMO NOSOTROS NO SALIR DEL PUEBLO ESPERO QUE CON ESTO QUEDE TODO ACLARADO ;)

La DESORGANIZACION lo tiene muy claro, me veo durmiendo en un bungalow solo  ;) o si no pues ya veremos, joeeeeeeeeee que esto era una comida INFORMAL  y ya parece mas una Kedada que una mini Kedada, pero trankilos que nadie se quedara sin sitio, aun que se apunten mas  ;) lo que esta claro y espero que lo entendais, es que nadie da DUROS por 4 PELAS,  osea que no es un 5 ***** por ese precio, pero seguro que lo pasamos muy bien, como siempre.  ::) ;)

[highlight]30[/highlight] personas para comer y [highlight]18[/highlight] para dormir ( de momento ) y eso que era solo una toma de contacto para algo que estoy preparando y lo anunciare alli  ;)

Madre mia como corre el post, esto esta pero que muy animado.
La que estais liando con la comida informal ;D ;D ;D ya me gustaria quedarme a dormir pero le prometi a mi mujer que volveria a dormir a casa, lo que no le dije a que hora ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D Muy bueno Carles, la mia viendo la que se esta liando me a dicho: olle para qu efechas dices que es la comida???? ummmmmm el sabado lo miro en el trabajo como lo tengo jajajajaja otra qu ese apunta a un bombardero, pero todo depende de lo que le digan ;) ademas estos dias de frio mejor dormir acompañado que solo ( no tiene por que ser con la "FIJA" o "FIJO" o " AMIGO" ) :P

casarurallola dijo:
Y bueno, desorganización, creo que no. Danos tiempo.

Saludos

Carlos, no te tomes en serio muchos comentarios que aquí se plasmen, que son jocosos en muchas de las ocasiones por la confianza que existe entre nosotros.

Seguro que sale todo bien.

JosepT dijo:
.... (Rae lo sieto creo que BOX no viene  :P)

Se notará su ausencia, siempre es bueno volver a ver a los amigos ;)

Bueno, ya queda menos de un mes ::)

PABLERAS Menos mal que te vas a pasar a la mákina definitiva. Seguro que desde que viste mi RT cruzar parte de Marrueco te has dado cuenta que la GS ya no es tan perfecta.

Se quedan con tu moto?. Joer como ha subido el Select.

casarurallola dijo:
Pensado !!!!

Y ya que os quedais a dormir. Que os parece si preparamos una vuelta por las bodegas del pueblo?

Hablaria con un par de ellos, o incluso la bodega del pueblo.

Y asi que y siendo que no hay que conducir.

Nos podiamos echar 4 tragos y 4 canciones.

Que os parece la idea?

Ui no se Carlos, la mayoria somos "ASTEMIOS"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me veo cantando Joticasssss por el Pueblooo Puesss

Pd: despues podremos decir eso de VIVAN LOS VOVIOSSSSSSS???? que mal me veo ya  8-)

casarurallola dijo:
Pensado !!!!

Y ya que os quedais a dormir. Que os parece si preparamos una vuelta por las bodegas del pueblo?

Hablaria con un par de ellos, o incluso la bodega del pueblo.

Y asi que y siendo que no hay que conducir.

Nos podiamos echar 4 tragos y 4 canciones.

Que os parece la idea?

No me parece educado pasar por Almonacid y no felicitar el año a las cubas ;D

Buena idea

Wüenass !!  ;D ;D ;D

Si es que habla uno y sube hasta el pan  ;D ;D ;D ;D

A ver ... por partes como diría un tal ... Jack ... el Destripador  ;D ;D

Carlos ... tranki ... la "desorganización" es mi tocayo Manel ...  ;D ;D ;D ... es lo que tiene el aparecer por aquí de súbito y no saber con quien te la estas jugando  ;D ;D ;D ;D  ;)

Ahh !! .. y yo por si las moscas ... a pesar de todo ... me llevaré el saco, que Rafa cuando bebe tiene muy mal dormir ;D ;D ;D ;D ;D si lo sabré yo  ;D ;D ;D

Josep ... no lo quería decir abiertamente pero no me dejas opción ... mi pareja es Rae y te aseguro que no va a echar de menos a Juanjo  ;D ;D ;D ;D

Manel ... entonces ... podemos estar tranquilos mi pareja y yo ??  Palabrita del Niño Jesús ?? ... mira que me llevo el saco !!  ;D ;D ;D

Lukas ... Tu tenías pensado ir ... ¿Con tu Señora? ... ¿Estas seguro? ... estamos buscando uno para hacer un trio y en tu "reservado" además de ser el que, a este paso, tendrá seguro una habitación pillada ... se podrían hacer maravillas   ;D ;D ;D ;D

Bueno ... hasta mañana Señores !!  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

P.d. ... Lo ves ??  ... Ya me he quedado hasta sin POST para escribir  ;D  ;D ;D ;D

[nuevo nick:[/b]

Antes:  JESUS_RT
Ahora: JESUS_RT1200

Os agradecería si me podéis actualizar en la lista.

Un saludo.

Jesús
La Navata (Madrid)[/quote]

[highlight]Actualizado[/highlight] tu nick, vecino. Vivo en Galapagar.[/quote]

Un saludo, vecino. A ver si coincidimos por el barrio.

Gracias por actualizarme en la lista.

Atrás