Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03)
Hola a [highlight]Todos[/highlight]
josert dijo:
Bueno chicos , me voy una semanita a skiar a Cerler....
Que paseis todos una feliz semana y cuidadito con los hielos y las zonas sombrías...
Buen Viaje
Jose ¡¡¡
Gracias por la info
Antonio (energym) pasará a primera pag.
Berni, me alegro mucho....
Manuel..me has matado....ahora se que mi Castrol mineral es un aceite deficiente no? y que el Metal Lube puede estropear el motor? No? espero las "Contramedidas" de otros expertos, otras opiniones para decidir que hacer....
Ya ves
Julio que te lo pedimos varios.....
Ah¡¡¡ Julio es un experto en EBAY...cuando deseeis algo decírselo...¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Mario xry ..la idea la tengo clara , pero los expertos deberán decir como ejecutarla.
De la info expuesta en el Post, lo ideal seria recortarla y pegarla en algún determinado archivo. Este archivo sería uno de los muchos que clasificado por materias debería estar en algún lugar en la red a disposición de quien lo deseara leer.
Mediante un enlace en el post te irías a esa
Bibliografia RTera...pincharías en.... Neumáticos, aceite, revisiones, seguros, instalación de radio, rotura de vieleteas de pantalla.....etc, etc etc....y se abriría ese archivo concreto, que por fechas te daría la información que se ha volcado en el Post...
Debiera ser lo suficientemente operativo para insertar continuamente datos...y que se ordenaran por las mencionadas fechas.... en cada extracto o información parcial debiera destacarse con un título lo tratado.
Neumáticos....12.03.07 experiencia con Z6.....20.04.07 Precios nuevos Dunlop....15.09.07 Los nuevos Interact ....20.02.08 Análisis de precios por comunidades... etc, etc, etc...asi de cada tema...
Llegas...cliqueas el enlace a la Bibliografía temática Rtera que esta en primera página...
Te vas al tema que quieres (por orden alfabético)
Abres el tema y lees los mini títulos que hay ......clasificado por fechas ...
Pinchas....se abre la info...lees y listo ¡¡¡¡
El gestor o gestores tendrían un trabajo importante inicialmente de recuperación de datos desde el 01.01.07 que es cuando editamos el primer Post y creo que tristemente ha desaparecido.
Para mi esa es la idea....ahora hace falta saber si es posible ejecutarla con las herramientas y medios gratuitos disponibles.
Y segundo quien es el que asume esa tarea muy gratificante, pero muy ardua, por lo menos al principio...
Luego es repasar al final de cada Post e insertar lo que se ha expuesto.
Ahi queda eso....
Mario, excelente idea respecto alos reflectantes...justa desde luego....
Sito, buena cantidad de nieve ¡¡¡¡
jsaladoh, mala pata con la caida...pero lo has resuelto rápido. Ya nos diras si perde o no...
Miguel (RTE), lo puse en el anterior post
...te dejo de nuevo el enlace de colgar fotos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481
ALMONACID
Por dejarlo claro.
Comunicaciones
POR PRIVADO a Murdock.
Queda pendiente de definir con la Casa Rural coste de parking y cena de quienes nos quedemos.
Ojo....luego no vengan las sorpresas de quien dice que eso no o eso si.
Se procura cerrar todo lo posible, pero siempre queda algun fleco.
En esta ocasión lo que era para 10 se ha convertido en 30.
Las gestiones de coordinación han supuesto costes muy significativos de teléfono y tiempo que en el caso de
Manel y desde Andorra suponen muchos euros.
De ahi la importancia de centrar el tema en correo y privados para contener gastos y controlar la gestión de los tiempos.
Os lo digo por experiencia porque pagué de teléfono en la la Kdd se Andorra del año pasado....y por cuatro llamadas 107 euros¡¡¡
Sabéis que si digo las cosas las digo educadamente pero muy claras.
En todas las Kdd ha habido costes (bebidas, parkings, ...extras en suma) que no se han liquidado por al algunos partícipes, y siempre han sido a cargo de la Organización.
En esta ocasión no me gustaría que se repitiese.
Se que pagan justos por pecadores en mi comentario, pero más vale una vez rojo que cien colorado. Disculpadme a quien pueda ofender.
Probablemente os solicite cuando se haga el cuadre de cifras final, alguna regularización para que en esta Kdd de Almonacid los ingresos y los gastos se dejen a "0".
He hecho un primer cálculo y puedo estar hablando de entre dos y tres euros por persona.
Espero no os supongan ningun problema.
Gracias anticipadas por vuestra comprensión.
Quien disfruta de este tipo de eventos desde el punto de vista de "cliente final" y no tiene experiencia en su organización, puede parecerle inoportuno mi comentario, pero quienes en mayor o menor grado hemos organizado Kdds para el Foro, sabrán que existen ciertos imponderables que finalmente hay que trasladar a quienes han disfrutado de las mismas.
A toro pasado a unos les parece bien y a otros, los menos comprensivos mal....
En este caso nuestro nivel de participación es de altísima calidad personal, por lo que creo no debe haber problemas en aceptar mi petición, si finalmente la llego a presentar.
Gracias de nuevo.
Un salu2te y perdón por el ladrillo.
F.