RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03) 2.009

Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03)

Hola ha tod@s Francesc me alegro que el retorno fuera todo bien con niebla y frió pero sin consecuencias venga esas fotitos.
V'sss

Francesc dijo:
Una muestra de lo acontecido.

Valladolid madrugada del sabado (01:25 horas)

main.php

Francesc, te vas a ganar un titulo honorífico en el Album de FOTOS de RTeros. Sigo atento...

Muy buenas:

Por mi parte solo decir que suscribo vuestros comentarios, Manel y Fernando, y creo que es mejor siempre dejar las cosas bien atadas desde el principio.

V´ssssssssssss.

Wüenass !!  :D

Francesc ... si Señor ... con un par !!  ;D ;D  ;) Ya veo que la vuelta, a pesar de todo, fué bien y eso, después de lo disfrutado ... es lo importante.  ;)

Mapi, JL ... a eso me refería yo ... el entrar a comentar y aportar más datos, opinión, experiencia ... todo aquello que sirva para ir fomentando opinión de forma sólida e intentar arrojar luz sobre el tema  ;)

Mapi ... gracias por lo de "fino-fino"  ;) ... pero ya me explicarás en detalle y en persona, en que lo basas o que es lo que te ha llamado la atención más concretamente  ;D ;D ;D

Tobli ... un 10 ... estamos afinando de lo lindo, ya tenemos incluso avanzadillas que sondean el terreno a pisar  ;)
Buenos apuntes compañero  ;)

JL lo primero ... Gracias por tus comentarios. ;)
Y ... con tanto [highlight]"entusiasmo"[/highlight] ... ;D ;D ;D ... me has "medio-convencido" ...  ;) ... creo que se lo pondré primero al LEON que es el que está más "castigao" a ver como evoluciona y no preocuparos ... pondré comentarios a ser posible ... lo más objetivos que pueda (si eso es posible  :-?).

Fernando (Blacksu) ... esto ya se va pareciendo mucho más al "convencimiento razonado" que citaba post atrás  ;)
Para que luego se oiga decir (en general) ... que de la "discusión" (en la mejor de sus acepciones, diléctica y respetuosa) no se saca nada en claro ni positivo.

Una reflexión particular ... De verdad ... da gusto ver como todo el que quiere participa y da su opinión e incluso rectifica o matiza cualquier posible intervención sin el menor tapujo o rubor. Gracias a todos por hacerlo posible  ;)

Un saludt  ;)

;)... [smiley=thumbsup.gif] ... Estupendo Post ..... si señor..... ;)

Gracias a todos...
Me voy a descansar un poco......mañana empezamos rutina al 100%, ya se acabaron fiestas y semanas partidas....

Un salu2te,
F.

buenasssss
miedosoooo ando dando vueltas para cambiar el aceite del cardan he estado mirando un cd que vale si peso en oro y parece relativamente facil solo tengo una dudilla tu has llegado a ver el despieze de como cambiar el aceite del cardan? porque lo que mas me frena es separar el cardan, bueno mas que seprarlo es volverlo a subir mas que nada por si luego hace su funcion como tal
si no siempre queda la jeringa, porque la verdad que comprar la bomba de vaciado para sacar 23 cl me parece que no
bueno dime algo ;)
v´sss

:) :) :) :) LUKAS te lo dire alto y muuuuuuuuu claro . YO PARA CAMBIAR EL ACEITE DEL KARDAR Y LIQUIDOS DE FRENO ¡¡¡¡¡¡ AL TALLER DE UN CONOCIDO 150 LERELES Y ME QUEDO TRANQUILO !!!!!!
hay cosas que prefiero que las haga un profesional y no un chapuzillas como yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIEDOSO. dijo:
:) :) :) :) LUKAS te lo dire alto y muuuuuuuuu claro . YO PARA CAMBIAR EL ACEITE DEL KARDAR Y LIQUIDOS DE FRENO ¡¡¡¡¡¡ AL TALLER DE UN CONOCIDO 150 LERELES Y ME QUEDO TRANQUILO !!!!!!
hay cosas que prefiero que las haga un profesional y no un chapuzillas como yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
joeeee yo que te estaba tentando para que no te aburrieras en almonacid, ;D ;D ;D ;D ahora en serio yo el liquido de frenos tambien lo hacen en el taller, el cardan estoy tentado a ello, ya veremos ;) bueno ya te contare
v´ssss

[highlight] :) :) hola a TOOS. pensando pensando e descubierto la manera de probar si el METAL LUBE funciona o no
Cogeremos la moto de MAPI ( QUE TIENE EL METAL ) y la de MAGIC ( QUE NO LO TIENE ), les sacamos a las dos el acite. nos damos unas curvitas y haber kual KASKA primero . asi sabremos si realmente funciona o no , pero ahora que lo pienso si la moto de MAPI aguanta ( OLE CAMPEONA ), puede ser motivo ademas del METAL el peaso de KOLOR QUE TIENE MI NIÑA .,por lo que MAGIC tendria que poner el METAL y ademas pintar su moto , para unirse al RED POWER. ESTAMOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Wüenass !! ;D ;D

JL ... no me tientes, no me tientes ... que a mi ... también se me ocurren otras formas de probarlo ... ::)

Para hacerte una buena idea ... Tienen que ver con ... el Metal Lube ... la fricción ... tu trasero y el "mango" de un negro zumbón ;D ;D ;D ;D

Luego ... si te prestas y puedes sentarte en una moto . ;D ;D ;D .. te dejo la mía y probamos con lo de las motos ;D ;D ;D

¿Que ... :-? ...te animas ?? ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;D

Buenas noches a todos!!

D. Manel, sirvase usted de apuntar con alojamiento a un servidor para ese fin de semana, si todavia se está a tiempo.
Tengo ganas, sobre todo cara a las Apujarras de ponerle cara a muchos de los que leo por aqui, y asi poder intervenir con un poco mas de sultura, en el mantenimiento del magnifico post que teneis... aunque me da que "tesnicamente" poco puedo aportar, y sobre todo dado lo de algunos que ya no tiene nombre... lo del amigo MAGIC ultimo, .... pues eso... que como para andar comentándolo... Enhorabuena monstruo... :D :D :D

Saludos para todos. Nos vemos en breve

Rafuky

MURDOCK: Si, es una 1200. Las bombillas por ahora no, poco antes que descubrieras las momo compre unas osram. En principio me estan dando muy buen resultado. No se si duraran mucho, pero por ahora van muy bien.

Trabajo en un taller oficial SEAT y trabajamos las tres marcas de WV. Soy mecanico, pero mi especialidad son las adaptaciones de vehiculos para minusvalidos. Mi opinion de metal lube y la de mis compañeros viene a coincidir con lo que le contaron a Magic. No opino igual en el sentido de que pueda ir mal al motor, almenos que no se sigan las instrucciones del fabricante del aditivo. Pero tambien es cierto que al leer lo que contais te vienen ganas de probar que tal va. No se si finalmente lo provare, pero no entiendo que las marcas y los fabricantes de aceites se gasten un dineral en busca de nuevos materiales para envitar fricciones y no sean capaces de utilizar algo que lleva años inventado. Es aqui donde principalmente residen mis dudas. Tambien es cierto que veo muchas cosas ilogicas en los coches, por tanto porque no una mas.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Por mi parte solo decir que suscribo vuestros comentarios, Manel y Fernando, y creo que es mejor siempre dejar las cosas bien atadas desde el principio.

V´ssssssssssss.

[highlight]Sito[/highlight], por mucho que las ates siempre puede haber un contratiempo :-X :-X

[highlight]Francesc[/highlight], toda una aventura, joe macho ya me lo explicas el mañilandia, queremos mas fotos

[highlight]Rafuky[/highlight], apuntado, solo me falta saber si duermes solo o acompañado  ::) ::)

[highlight]Carlesbmw[/highlight], ok solo el filtro y kit de limpieza ;)

J.L NO HACE FALTA TANTO COLORIDO, TE LEEMOS Y SI NO PUES NOS PONEMOS GAFASes lo que tiene tener una coloraaaa  :P :P :P :P :P

Pd: que es el Metal Uve ese???  ::) ::) ::) ::)

Murdock dijo:
[highlight]Francesc[/highlight], toda una aventura, joe macho ya me lo explicas el mañilandia, queremos mas fotos

[highlight]Rafuky[/highlight], apuntado, solo me falta saber si duermes solo o acompañado  ::) ::)

[highlight]Carlesbmw[/highlight], ok solo el filtro y kit de limpieza ;)

J.L NO HACE FALTA TANTO COLORIDO, TE LEEMOS Y SI NO PUES NOS PONEMOS GAFASes lo que tiene tener una coloraaaa  :P :P :P :P :P

Pd:[highlight] que es el Metal Uve ese??? [/highlight]::) ::) ::) ::)

yo creo que es un conjunto de rockk, :-/ :-/ por el nombre tiene pinta de eso y por lo que comentan debe ser bueno o al menos nadie dice que es malo, ademas por lo que pille sera la estrella de almonacid, bueno y el baul de tito murdock ;) ;D ;D
buena voy a intentar currar un poco
taluego ;)

M A G I C dijo:
Wüenass !!  ;D ;D

JL ... no me tientes, no me tientes ... que a mi  ... también se me ocurren otras formas de probarlo ... ::)

Para hacerte una buena idea ... Tienen que ver con ... el Metal Lube ... la fricción ... tu trasero y el "mango" de un negro zumbón  ;D ;D ;D ;D

Luego ... si te prestas y puedes sentarte en una moto . ;D ;D ;D .. te dejo la mía y probamos con lo de las motos  ;D ;D ;D

¿Que ...  :-? ...te animas ??  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;D

Si hay que pagar algo para ver la clase práctica que le das a J.L. lo comentas. Creo que habrá bastantes espectadores ;D

M A G I C dijo:

Leches, desde luego lo que es incuestionable es que ... el POST debe ser bueno pues siempre tiene uno más de un tema que tratar cada vez que se mete a leer el mismo. ¡Que no decaiga! pues este es el sentido y todas las opiniones son, por supuesto ... positivas.

Por orden ... Fernando (Blacksu) ... como tu muy acertadadamente comentaste unos post más atrás ... el conocimiento ... lleva al sufrimiento  ;D ;D ;D

En común para Blacksu y Mapi ... si os habéis percatado, he renunciado expresa e intencionadamente (y por propio convecimiento) a realizar ningún tipo de juicio de valor o descalificaciones sobre el Metal Lube, me he limitado a aportar los comentarios sobre ciertos aspectos, algunos de ellos son puras obviedades.

La idea era arrojar más luz o si se prefiere, contemplar todos los aspectos posibles y que cada cual sacara sus propias conclusiones y he de decir ... que yo aún no he sacado la mía todavía, a pesar de lo que pueda parecer. Me faltan y estoy esperando a ello (y supongo que esto le pasará a más de uno) ... argumentos positivos y no opiniones subjetivas. Cuidadín que con esto no quiero descalificar o decir que no sean válidas estas opiniones, simplemente que para mi ... son muy respetables y a tener en cuenta pero no son suficientes.

Jorge ... yo también he intentado recabar lo más posible la opinión de usuarios y experiencias con el Metal Lube (y no de ahora, ya lo hice bastante tiempo atrás) leyendo y analizando lo visto y leido mucho (como casi siempre que uno quiera extraer una conclusión clara y fundada sobre algo) y lo que he leido está basado en mucha subjetividad positiva, pero no deja de ser solo eso y en si mismo, no es ni bueno ni malo. Yo lo traduzco a ... que no es determinante.  ;)

Efectivamente, todas las opiniones son válidas ... es otra obviedad ... pero a veces, se nos olvida que tener varias opiniones es lo importante para que cada uno sepa valorarlas y extraer sus propias conclusiones. Esa es parte de la utilidad al compartirlo aquí. 8-)

Otra cosita ... si le pones un led o varios leds (mucho mejor) en el interior se verán externamente sin mayor problema por el hueco perimetral de las teclas, no hay tales juntas que impidan salir a la luz. Yo lo probé y simplemente ... elegí lo montado por creerlo mejor opción. Por supuesto ... en mi modesta oponión.  ;)

Tema Kddas y tal ... ya está todo perfectamente dicho y por mi ... ¡Amén!  ;)

Un saludt  ;)

Sobre el famoso Metal Lube, yo tengo unas preguntas:

Parece que el aditivo este no crea una pelicula sobre los distintos elementos del motor sino que penetra en el metal, entonces ¿ como hace esto?, ¿entra a formar parte de la composicion del metal?, ¿ cambia las caracteristicas de el?, ¿cuales?

Si el aditivo entra a formar parte del metal, entiendo que al principio, al hecharlo se tiene que sacar aceite en la misma proporcion que se hecha de aditivo, pero luego si este penetra en el metal ¿hay que reponer aceite?

no quiero todavia hacer una valoracion, estoy en la etapa de ir aclarando las cuestiones que me plantean.

saludosssss

Buenas, mi nombre es Alfonso, tengo una RT1200, color Gris y matriculada a finales de noviembre de 2008.

Os dejo mis datos para poder entrar en el censo.

Saludos

[highlight]
Aluque dijo:
Buenas, mi nombre es Alfonso, tengo una RT1200, color Gris y matriculada a finales de noviembre de 2008.

Saludos
[/highlight]
hola ALUQUE bienvenido a este corral. pero macho no seas tan eskasito facilitando tus datos. bueno pues lo que se dice a TOOS si te animas a una buena reunion mira la PAGINA 1. ;) ;) ;) ;)

Bienvenido Alfonso ( Aluque ) anda pon mas datos para el censo, de donde etc etc y una foto que asi te ponemos cara ;)
Como ya te han dicho, no te animas alguna de las Kedadas?? y asi os presentais en sociedad la moto y tu

Lukas no se que te a dado con el aceite del cardan, con lo simple que es el cambio, si le decimos a J.L que lo compre se lo cambiamos en un momento en Almonacid

JokeTilt2.jpg

JokeTilt.jpg

Mario, ya puedes poner las fotos en el apartado tecnico :D

Aluque dijo:

Saludos

Bienvenido tocayo al post Erretero y al censo, Aluque, otro de Cadiz. Te queda cerca la quedada de las Alpujarras mira en la primera pagina si te apetece aun tienes sitio.

V´ssssssssssssss.

Murdock dijo:
Lukas no se que te a dado con el aceite del cardan, con lo simple que es el cambio, si le decimos a J.L que lo compre se lo cambiamos en un momento en Almonacid

JokeTilt2.jpg

JokeTilt.jpg

Mario, ya puedes poner las fotos en el apartado tecnico  :D

:o :o :o

Wüenass !! :D

Manel ... para tu info ... con el tuyo, este será el tercer post dentro de este Foro donde se podrán ver esas fotos tan "prácticas" del cambio del aceite del cárdan ;D ;D ;D.

Tu baúl si que es original y lo demás son tonterías ;D ;D ;)

A ver ... :o ... "alguno" me ha dicho que si yo quería pruebas y tal y tal ... y que yo haya visto (y estoy convencido que lo han podido apreciar todos sin discusión o duda alguna :D ) ... el que se ha "lanzao" a querer hacer pruebas (con material ajeno eso si ;D ;D ;D ;D) ha sido ese "alguno", de modo que ... no te achantes ahora para hacer la "prueba" y da la cara ;D ;D ;D o más bien ... el cu** ;D ;D ;D ;D

De modo que ya sabes ... ;) ;D ;D ;D

Rafa, no llegará el caso ... lástima !! ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

M A G I C dijo:

A ver ...  :o ... "alguno" me ha dicho que si yo quería pruebas y tal y tal ... y que yo haya visto (y estoy convencido que lo han podido apreciar todos sin discusión o duda alguna  :D ) ... el que se ha "lanzao" a querer hacer pruebas (con material ajeno eso si  ;D ;D ;D ;D) ha sido ese "alguno", de modo que ... no te achantes ahora para hacer la "prueba" y da la cara  ;D ;D ;D o más bien ... el cu**  ;D ;D ;D ;D

De modo que ya sabes ...  ;)  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Magic, no me seas así... que puestos a pedir material ajeno para las pruebas tu también lo has hecho.... a ver quien encuentra un mango de no se que color que zumba (o algo así) que se preste para las pruebas con el susodicho individuo al que por cierto le reservo un cojin tipo donut para el resto de la KDD (ya que le hará falta con o sin el metal lube ese) ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

M A G I C dijo:

Manel ... para tu info ... con el tuyo, este será el tercer post dentro de este Foro donde se podrán ver esas fotos tan "prácticas" del cambio del aceite del cárdan  ;D ;D ;D.

Ya lo se Tocayo, pero los hay que se complican la vida aun, que si succionadores de no se que ::) ::) ::) o no se mueven se este post 8-) 8-) el tema Metal Uve se sale de tiesto, por que a este paso ni con un asiento de Touratech vuelve sentado J.L si viene el del MANGO NEGRO ;D ;D ;D ;D ;D

yo lo quiero ver eso

Bueno, habiendo Metal evitaremos la rotura de la junta la trócola de J.L... Después de verlo pongo mi burra a disposición de ciencia ;D

pues, a mi no me gusta poner aditivos, y todos los vehiculos y motos que he tenido no me han dado problemas,
y ademas, yo, que normalmente vengo haciendo una media de 120.000 km al año, he estrenado vehiculos, y les he hecho algunos hasta 1.000.000 sin aditivos, y no he tenido ningun problema,( hablando de lo que son los problemas a los que haceis referencia), porque con esos kilometros pues me han cascao, alternadores, compresores, turbos, o cualquier otra pieza no relacionada con el tema del metalube, en fin gustos para todos, yo sin aditivos.

::) ::) ::) ::) SI , ESTO..... hola me llamo jose luis y tengo una r 1200 rt desde marzo del 2005. espero conoceros pronto y hacer muchos AMIGOS. soy de aqui, gracias. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

MIEDOSO. dijo:
::) ::) ::) ::)   SI , ESTO..... hola me llamo jose luis y tengo una r 1200 rt desde marzo del 2005. espero conoceros pronto y hacer muchos  AMIGOS. soy de aqui, gracias. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas amigo jose luis bienvenido que opinas del tema metalube te gustaría probarlo ;D ;D ;D ;D
PD: De buen rollo

V'sss

Murdock dijo:

JokeTilt2.jpg

JokeTilt.jpg

[highlight]Mario, ya puedes poner las fotos en el apartado tecnico[/highlight]  :D

Ya está en nuestro album de fotos... mira que poner la RT a cuatro patas....

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Pagina 9...el tema del Metal Lube está dando mucho juego...
Finalmente es una decisión personal.
Yo lo compré...y seguramente voy a probarlo.
No creo que haga daño al motor, si no no tendría adeptos....
Tenemos pruebas de su funcionamiento en máquinas similares...
Asi que me arriesgaré... ::)
No obstante leeré claramente la mejor manera de ponerlo.... niveles, temperaturas...etc, etc, etc...
Estaba pensando en hacerlo en dos fases.... 50% del bote en el cambio de aceite y otro 50% a los 5.000 Km...
Seguramente será una tontería... :P

A lo importante...

BieMWenido Alfonso (Aluque) al Foro y al Post de las RT.
Moto recién estrenada prácticamente. La primera RT? Buena decisión, vas a disfrutarla mucho.
Dice Sito que eres de Cádiz., yo no he leido ese dato.
De la Tacita de Plata....con muchos Foreros y RTeros cerca, entre otros ....mi primo R_emilio_RT...El Coleta, Eloy... y varios más apreciados compañeros.
Efectivamente la futura Kdd de Las Alpujarras sería una excelente oportunidad de conocerte en persona, que virtualmente ya estás presentado "oficialmente" 8-), por mucho que los RTeros pidamos y pidamos datos y fotos...  ;D
Siempre es agradable poner rostro y nombre a un nick que se incorpora al Post y con el que esperamos compartir horas de diversión, compañerismo y experiencias comunes. De ahi la razón.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.  ;)

El cambio de aceite del cardan..... muy .... muy..... mmmmmm....... vamos eso.  ::) 8-)

Lo del negro... ya no digamos.... :o

Almonacid temblará en Febrero ¡¡¡¡  ;D

Un salu2te,
F.

brutus dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1231459187/120#129 date=1231780271] ::) ::) ::) ::)   SI , ESTO..... hola me llamo jose luis y tengo una r 1200 rt desde marzo del 2005. espero conoceros pronto y hacer muchos  AMIGOS. soy de aqui, gracias. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Buenas amigo jose luis bienvenido que opinas del tema metalube te gustaría probarlo ;D ;D ;D ;D
PD: De buen rollo [/highlight]
V'sss
[/quote]

hola BRUTUS. gracias por tu bienvenida .soy nuevo por este foro y la verdad estoy un poco VERDE ¿ de que cosa hablas ?. leere un poco haber si puedo aportar algo de luz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIEDOSO. dijo:
[quote author=brutus link=1231459187/120#130 date=1231790627][quote author=MIEDOSO. link=1231459187/120#129 date=1231780271] ::) ::) ::) ::)   SI , ESTO..... hola me llamo jose luis y tengo una r 1200 rt desde marzo del 2005. espero conoceros pronto y hacer muchos  AMIGOS. soy de aqui, gracias. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Buenas amigo jose luis bienvenido que opinas del tema metalube te gustaría probarlo  ;D ;D ;D ;D
PD: De buen rollo  [/highlight]
V'sss
[/quote]

hola BRUTUS.  gracias por tu bienvenida .soy nuevo por este foro y la verdad estoy un poco VERDE ¿ de que cosa hablas ?. leere un poco haber si puedo aportar algo de luz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya si ya se que eres nuevo ;) ;) pero ay un tema pendiente que tienes que solucionar sobre el tema de metal lube  y un negro lo digo porque no se que cámara llevarme ha la kkd si la de fotos o la de video . ;D ;D  

Tengo la moto desmantelada para colocarle todos los artilugios que me gustan y estoy notando que esta moto de 2008 viene mejor acabada en algunos aspectos que la otra RT (del 2005).

Se nota en que trae mejor protegidos los cables, con fundas más gruesas, también tiene trozos de goma/poliespan en determinadas zonas para absorver vibraciones del carenado o roces, etc.

Ya está casi acabada y la verdad es que le he puesto un poco de todo lo que se le puede poner (o casi, con permiso de Murdock y el novato Miedoso) ;) ;) ;)

Pondré fotos en cuanto la tenga montada de nuevo.

La vuelta de Pinguinos en buena compañía ;) ;)

gneu.jpg

gFoto_1.jpg

Francesc ... a mi las fotos me parecen una curiosidad y todo un  "acontecimiento histórico exótico"  :D ;D ;D

Muy chulas y fiel reflejo de lo que, con otro prisma totalmente distinto, se pudo ver en gran parte de esta España nuestra  ;)

PACO , paisano ... interesante comentario ese de la mejora en el cableado. Aunque es siempre natural y en cierta manera, lógico el que así suceda en toda evolución del "producto", es bueno contrastarlo y ... ¿Porqué no? incluso la mejora se puede haber extrapolado a otros componentes iniciales.  ;)

Cambiando de tercio ... Una pregunta al hilo del tema ... "Cambio del aceite del cárdan" ...

¿Alguien sabe donde conseguir una buena jeringüilla de las de dosis para elefante? Se que se venden en farmacia, yo compré una para ese uso en otra moto hace ya un tiempo y me dio un resultado "penoso". La goma que hay al extremo del embolo que hace ventosa, al segundo uso se resblandecía (en buena lógica al contacto con el aceite) y perdía cualidades al no estar destinada a ese uso, además ... quedaba inservible para usos posteriores ya que se terminaba por expandir dicha goma.

Otra duda que me asiste es si será capaz de succionar como debe todas las impurezas acumuladas en los recobecos de la carcasa.

Por favor ... Se admiten otras sugerencias válidas o similares para tal fin  ;)

Ahhh !! Casi se me olvida ... Hola Miedoso !! ...  ;D ;D ;D se re-BieMWenido a este tu POST !!  ;)

Si quieres que te conozcamos y te apreciemos ... ya sabes, NO pongas fotos de tu mákina y menos tuyas  ;D ;D ;D
Eso si, cuando tengas un hueco dinos en que ocupas tu tiempo libre y si puedes ... apúntate a alguna KDDA de las que por aquí se organizan ... procuraremos atendeRTe como sin duda te mereces  ;D ;D ;) .

Hablando en serio ... no estaría mal repetir en el próximo encuentro de forma pausada una de esas clases magistrales que tu sabes impartir en el cambio y revisión de pastillas y la sustitución de las H7 de nuestras mákinas ... Considéralo por favor.  ;)

Lukas y Manel ... tampoco estaría mal hacer una demostración práctica del montaje de la rejilla protectora.

Por mi parte y en lo que modestamente pueda ayudar o aportar, me comprometo intentar contestar a todo lo que dentro de mi capacidad pueda orientar a los asistentes en temas relativos a montajes de accesorios electrónicos o similares y en aquellas cuestiones relativas a estos tales como, ... "se puede hacer" "se debe hacer" y llegado el caso ... "como se podría hacer".

Creo que así le podemos dar otro aliciente e incentivo más a la KDDA llenándola de nuevos contenidos, preparándolo con cierta antelación.

Es una idea la que lanzo, ya me diréis con total libertad que os parece.  ;)

Con el tiempo y las capacidades de uno y otro, se podrían ampliar este tipo de "bricos". Además, sugiero que alguien experto, grabe y/o "fotee" de manera exahustiva estas demostraciones para luego incluirlas como contenido para nuevas herramientas que permitan posteriores y fáciles consultas a todos los que por aquí pasen.

De alguna manera ... sería ... por primera vez ... el "oficializar estos bricos"  ;)

Compañeros que ayuden en mayor o menor medida en todos los aspectos mencionados (desde hacer los bricos a plasmarlos en un documento gráfico)... estoy seguro que no nos van a faltar ... ni fallar  ;) ... y estos temas, tarde o temprano ... nos pueden valer a cualquiera llegado el caso.

Por si existe alguna duda al intentar valorar la potencialidad y utilidad de cada uno y lo que podríamos aportar sin darnos cuenta de ello ... No hay más que ver lo que hasta ahora (que no es ni muchos menos poco) se ha ido obteniendo con ayuda de los compañeros que por aquí frecuentamos ... censo, kddas, consejos, mantenimiento del post, recopilación de datos, fotos, etc... sin entrar en valorar las otras aportaciones "humanas" que sin duda tiene este post. Para mi ... aún siendo las últimas (las humanas) las mejores con diferencia, es justo decir que no son las únicas aportaciones que realizan unos cuantos compañeros de forma desinteresada y entusiasta.

Todo en mayor o menor medida vale ... y pongo para ilustrar el concepto (entre otros muchos posibles) un ejemplo que pueda parecer nímio y que me viene rápido a la mente por ser de los últimos ... hasta efectuar una avanzadilla para localizar el punto del próximo encuentro y sondear los alrededores y su estado compartiéndolo con todos nosotros para sacarle la posible utilidad.  ;)

Un saludt  ;)

P.d.  :-? >:( :( :-/ :'( >:( :P ... jo**r ... ya me ha salido otro ladrillo, lo siento  :-[

;) ;) ;)hola a TOOS. como ya dije anteriormente las herramientas viajaran conmigo a la KEDADA. asin que si alguno de los asistentes tiene necesidad de cambiar -pastillas-filtros o bombillas ya sabe que la mano de obra se cobra en CAÑITAS.... ;) ;) ;)

Buenas por el comentario expuesto por MIEDOSO SI , ESTO..... hola me llamo jose luis y tengo una r 1200 rt desde marzo del 2005. espero conoceros pronto y hacer muchos  AMIGOS. soy de aqui, gracias. no ha entendido el comentario de bienvenido  y el tema metalube es por el tema que esta expuesto por MAGIC del “mango” por eso es la PD:   se de sobra compañero MIEDOSO que eres de los veterano de este rincón es mas se de buena tinta que no hay nada que no sepas de nuestra rt pues aunque no postee como vosotros estoy entre vosotros hace dos añitos leyéndoos todos los días.

Sobre el tema de pintura mirar este enlace . http://www.colorrite.com/matrix-start.cfm
V'sss

Atrás