Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Francesc dijo:Una muestra de lo acontecido.
Valladolid madrugada del sabado (01:25 horas)
joeeee yo que te estaba tentando para que no te aburrieras en almonacid, ;D ;D ;D ;D ahora en serio yo el liquido de frenos tambien lo hacen en el taller, el cardan estoy tentado a ello, ya veremos bueno ya te contareMIEDOSO. dijo:LUKAS te lo dire alto y muuuuuuuuu claro . YO PARA CAMBIAR EL ACEITE DEL KARDAR Y LIQUIDOS DE FRENO ¡¡¡¡¡¡ AL TALLER DE UN CONOCIDO 150 LERELES Y ME QUEDO TRANQUILO !!!!!!
hay cosas que prefiero que las haga un profesional y no un chapuzillas como yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sito bmw dijo:Muy buenas:
Por mi parte solo decir que suscribo vuestros comentarios, Manel y Fernando, y creo que es mejor siempre dejar las cosas bien atadas desde el principio.
V´ssssssssssss.
Murdock dijo:[highlight]Francesc[/highlight], toda una aventura, joe macho ya me lo explicas el mañilandia, queremos mas fotos
[highlight]Rafuky[/highlight], apuntado, solo me falta saber si duermes solo o acompañado : :
[highlight]Carlesbmw[/highlight], ok solo el filtro y kit de limpieza
J.L NO HACE FALTA TANTO COLORIDO, TE LEEMOS Y SI NO PUES NOS PONEMOS GAFASes lo que tiene tener una coloraaaa
Pd:[highlight] que es el Metal Uve ese??? [/highlight]: : : :
M A G I C dijo:Wüenass !! ;D ;D
JL ... no me tientes, no me tientes ... que a mi ... también se me ocurren otras formas de probarlo ... :
Para hacerte una buena idea ... Tienen que ver con ... el Metal Lube ... la fricción ... tu trasero y el "mango" de un negro zumbón ;D ;D ;D ;D
Luego ... si te prestas y puedes sentarte en una moto . ;D ;D ;D .. te dejo la mía y probamos con lo de las motos ;D ;D ;D
¿Que ... :-? ...te animas ?? ;D ;D ;D ;D
Un saludt ;D
M A G I C dijo:Wüenass !!
Leches, desde luego lo que es incuestionable es que ... el POST debe ser bueno pues siempre tiene uno más de un tema que tratar cada vez que se mete a leer el mismo. ¡Que no decaiga! pues este es el sentido y todas las opiniones son, por supuesto ... positivas.
Por orden ... Fernando (Blacksu) ... como tu muy acertadadamente comentaste unos post más atrás ... el conocimiento ... lleva al sufrimiento ;D ;D ;D
En común para Blacksu y Mapi ... si os habéis percatado, he renunciado expresa e intencionadamente (y por propio convecimiento) a realizar ningún tipo de juicio de valor o descalificaciones sobre el Metal Lube, me he limitado a aportar los comentarios sobre ciertos aspectos, algunos de ellos son puras obviedades.
La idea era arrojar más luz o si se prefiere, contemplar todos los aspectos posibles y que cada cual sacara sus propias conclusiones y he de decir ... que yo aún no he sacado la mía todavía, a pesar de lo que pueda parecer. Me faltan y estoy esperando a ello (y supongo que esto le pasará a más de uno) ... argumentos positivos y no opiniones subjetivas. Cuidadín que con esto no quiero descalificar o decir que no sean válidas estas opiniones, simplemente que para mi ... son muy respetables y a tener en cuenta pero no son suficientes.
Jorge ... yo también he intentado recabar lo más posible la opinión de usuarios y experiencias con el Metal Lube (y no de ahora, ya lo hice bastante tiempo atrás) leyendo y analizando lo visto y leido mucho (como casi siempre que uno quiera extraer una conclusión clara y fundada sobre algo) y lo que he leido está basado en mucha subjetividad positiva, pero no deja de ser solo eso y en si mismo, no es ni bueno ni malo. Yo lo traduzco a ... que no es determinante.
Efectivamente, todas las opiniones son válidas ... es otra obviedad ... pero a veces, se nos olvida que tener varias opiniones es lo importante para que cada uno sepa valorarlas y extraer sus propias conclusiones. Esa es parte de la utilidad al compartirlo aquí.
Otra cosita ... si le pones un led o varios leds (mucho mejor) en el interior se verán externamente sin mayor problema por el hueco perimetral de las teclas, no hay tales juntas que impidan salir a la luz. Yo lo probé y simplemente ... elegí lo montado por creerlo mejor opción. Por supuesto ... en mi modesta oponión.
Tema Kddas y tal ... ya está todo perfectamente dicho y por mi ... ¡Amén!
Un saludt
[/highlight]Aluque dijo:Buenas, mi nombre es Alfonso, tengo una RT1200, color Gris y matriculada a finales de noviembre de 2008.
Os dejo mis datos para poder entrar en el censo.
Saludos
Aluque dijo:Buenas, mi nombre es Alfonso, tengo una RT1200, color Gris y matriculada a finales de noviembre de 2008.
Os dejo mis datos para poder entrar en el censo.
Saludos
Murdock dijo:Lukas no se que te a dado con el aceite del cardan, con lo simple que es el cambio, si le decimos a J.L que lo compre se lo cambiamos en un momento en Almonacid
Mario, ya puedes poner las fotos en el apartado tecnico
A ver ... ... "alguno" me ha dicho que si yo quería pruebas y tal y tal ... y que yo haya visto (y estoy convencido que lo han podido apreciar todos sin discusión o duda alguna ) ... el que se ha "lanzao" a querer hacer pruebas (con material ajeno eso si ;D ;D ;D ;D) ha sido ese "alguno", de modo que ... no te achantes ahora para hacer la "prueba" y da la cara ;D ;D ;D o más bien ... el cu** ;D ;D ;D ;D
De modo que ya sabes ... ;D ;D ;D
Un saludt
Manel ... para tu info ... con el tuyo, este será el tercer post dentro de este Foro donde se podrán ver esas fotos tan "prácticas" del cambio del aceite del cárdan ;D ;D ;D.
MIEDOSO. dijo:: : : : SI , ESTO..... hola me llamo jose luis y tengo una r 1200 rt desde marzo del 2005. espero conoceros pronto y hacer muchos AMIGOS. soy de aqui, gracias. : : : : : : :
Murdock dijo:Lukas no se que te a dado con el aceite del cardan, con lo simple que es el cambio, si le decimos a J.L que lo compre se lo cambiamos en un momento en Almonacid
[highlight]Mario, ya puedes poner las fotos en el apartado tecnico[/highlight]
brutus dijo:[quote author=MIEDOSO. link=1231459187/120#129 date=1231780271] : : : : SI , ESTO..... hola me llamo jose luis y tengo una r 1200 rt desde marzo del 2005. espero conoceros pronto y hacer muchos AMIGOS. soy de aqui, gracias. : : : : : : :
MIEDOSO. dijo:[quote author=brutus link=1231459187/120#130 date=1231790627][quote author=MIEDOSO. link=1231459187/120#129 date=1231780271] : : : : SI , ESTO..... hola me llamo jose luis y tengo una r 1200 rt desde marzo del 2005. espero conoceros pronto y hacer muchos AMIGOS. soy de aqui, gracias. : : : : : : :