RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº05) 2.009

TeamRT

Curveando
i40813_rtsw.png
BieMWenidos al POST RT 05/ 2.009

[smiley=thumbsup.gif] Si deseas leer el Post RT Anterior nº 04 del 2.009 lo encontrarás aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231826593

Este post es de y para  TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Si nos das tu nombre, nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación, te pasamos a nuestro censo. Llevamos una simple relación para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros. Poner una foto tuya y de tu RT nos ayuda a conocerte mejor.
A fecha de hoy, tenemos 334Foreros

RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.

i40842_calendariokdds.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 CONFIRMADAS

1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock) RTNEWS 1.
2. ALPUJARRAS 09 - 24.25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta) VER INFORMACIÓN en RTNEWS 2.
3. ANDORRATREFFEN RT 09 - 16-17 y 18 OCTUBRE -(Murdock)

KDDs RT 2.009 propuestas y en estudio:

A. SIGUENZA en RT -  (Berni).
B. EPICENTRO RT (ZONA TERUEL) - Mayo/Junio (Murdock)
C. TRANSPIRENAICA RT - (Murdock)

i40849_albumfotos.png

Se ha creado un Album de Fotos de, por y para los amantes de las RT.
La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos.  
Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Envía tus fotos  a la carpeta que corresponda:

RTeros - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros
BMW R1200 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1200RT
BMW R1150 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1150RT
BMW R1100 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1100RT
CONDUCIENDO RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CONDUCIENDORT
GRUPO RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/GRUPORT
ACCESORIOS RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/ACCESORIOSRT
CURIOSIDADES - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CURIOSIDADES
RT MALA SUERTE - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTMALASUERTE
TRASTOS - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/TRASTOS
PRUEBA - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PRUEBA
WEB: http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu

DIRECCION WEB: Para subir tus fotos "inmediatamente": Enviar las fotos, desde tu E-Mail ó MMS a: bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com poniendo en "Asunto", el nombre de la Carpeta.

Ejemplo

i40850_buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este post. Gracias anticipadas por tu colaboración.

i40851_normativa.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

i40857_enportada.png

Se unen en manada monocolor...RED POWER...una forma de entender las RT..
Pasion en comunidad...
Personalidad...Potencia..Poder...RT ¡¡¡¡

248-19_10_08%20El%20RED%20POWER%20ataca%20de%20nuevo___.JPG

Nota: Foto correspondiente a carpeta RT1200 del álbum de fotos del post RT.

[smiley=thumbsup.gif]  TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST RT 05-2.009

01-Comentarios Varios , Explicaciones detalladas sobre FILTROS de aceite. Definiciones, funcionamiento, opciones...tipos, consejos...
02-Bricoconsejos para la RT. Página 8 (Murdock)

rtgifanimadogu9.gif

1ª KDD RT 2009

PRIMERA COMIDA DE "CONFRATERNIZACIÓN RT" 2009

[move]JARTATREFFEN ZARAGOZA 07/02/2009 (Almonacid de la Sierra)[/move]

90px-Escudo_de_Almonacid_de_la_Sierra.svg.png

Sabado 07 de febrero del 2009, Comida de Confraternización RT en Almonacid de la Sierra (Zaragoza).

Programa:

Llegada sobre 12,30 y 13,00 h, los que tienen alojamiento si se espavilan tendran tiempo para cambiarse, 13,30 Hhay que estar en el Restaurante (con hambre)  8-) ::) 8-)
Tarde: despues de los chupitos tuneos y revisiones mecanias a cargo de J.L y sus secuaces, seguido de ruta turistica por las bodegas del pueblo, guiados por Carlos de la Casa Rural,
Noche: cena "ligera" en el Restaurante de los Bungalows, copas y cubatas en el mismo sitio.
Para los que ( de momento ) dormimos en la Casa Rural, nos llevara Carlos en Furgoneta a cenar y al final de la fiesta nos subira a la casa

Reserva hecha para 50 personas de momento, posibilidad de pecnoctar en casa rural y Bungalows
Para mas informacion enviar privado a Murdock

[highlight]PRECIO 29,00 [ch8364] - PAGO: IN SITU[/highlight]

MENU DE 26 PLATOS ¡¡¡¡ (ideal dieta... ;))

[highlight]21.01.09 RESERVA DE PLAZA:[/highlight]

1-   Murdock
2-   Feli
3-   Mapi
4-   Marta
5-   Rae
6-   Guevara
7-   AGP
8-   Conchi
9-   PanafebeRT
10-   Francesc
11-  Colega ADV de Francesc
12-  Lukas 75
12+1-Lola
14-  Magic  
15-  Blacksu
16-  Tobli
17-  Miedoso
18 - Rakel (Miedoso Team)
19-  Sudafricano
20-  CarlesBMW
21-  RT500
22-  Airton
23-  Vicen (mujer de Airton)
24-  RTE (Miguel, amigo de Rae)
25-  Rosa
26-  Josert
27-  Ines
28-  Manolo
29-  Nekobasu
30-  Neli ( Nekobasu Team )
31-  Jose ( Nekobasu Team )
32-  Brutus
33-  Rosa
34-  TITO KALTENBACH
35-  Chicocas  
36-  Cris
37-  JACG61 (EL PUÑETERO)
38-  LOQUEDIGALARUBIA
39-  Rafuky
40-  Egabro
41-  Charo (Panafebert team)
42-  FranRT
43-  Noelia
44-  Rafa100RS
45-  AlfBmW
46-  Goi
47-  Omix
48-  Solitario
49-  OniKirimaru
50-  Silvia ( Pin )
51-  Carlos ( Pon)
52-  Janocha
53-  Mari Jose
54-  Gordologo

Datos del Restaurante:

Restaurante EL MESON
C/ San Isidro nº 3, junto a la Plaza del Pueblo
Almonacid de la Sierra
ZARAGOZA
Tels.- 976 627 014

[highlight]21.01.09 RESERVA DE PLAZA ALOJAMIENTO, CASA RURAL LOLA:[/highlight]
[highlight]PRECIO 20,00 [ch8364] EN HABITACION DOBLE, 35[ch8364] INDIVIDUAL - PAGO: IN SITU[/highlight]
Las motos quedaran guardadas en el garaje de la casa
Para reservas enviar un privado a Murdock

30 personas  ;)

1-  Murdock & Feli
2-  Lukas75 & Lola
3-  AGP & Conchi
4-  Blacksu (Individual)
5-  Rae & Guevara
6-  Miedoso & Rakel
7-  Ines & Manolo
8-  Mapi & Marta
9-  Brutus &  Rosa
10- Nekobasu & Neli
11- Jose ( Nekobasu Team ) (Individual)
12- Magic  & Rafuky ( Reconciliados, dejar en la mesita un bote de lubricante Metal Uve quizas)
13- RTE & Rosa
14- Egabro (Individual)
15- PanafebeRT & Charo
16- OniKirimaru  (Individual)
17- Janocha &  Mari Jose

[highlight]CENA CASERA EN CASA RURAL LOLA:[/highlight]

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Restaurante-Meson-30393-0.html
http://cronicaslondres.blogspot.com/2007/12/ampa-zampas-maos.html
http://wizoopia.blogspot.com/2006/02/sobrevivir-los-20-platos.html
Para dormir:
http://www.casarurallola.com/

APARTADO RUTAS

Info Zona Centro: En preparación.

Apuntados para la ruta hacia Almonacid:

01.- Rae y Guevara
02.- Magic
03.- Blacksu
04.- PanafebeRT & Charo
05.- Miguel y Rosa
06.- Mapi y Marta
07.- Miedoso y Raquel
08.- Inés y Manolo
09.- Egabro
10.- josert
11.- Fran12RT y Noe
12.- Rafuky (Magic me ves ahora??)
13.- OniKirimaru  
14.- Sudafricano
15.- Janocha &  Mari Jose
16.- Gordologo
17.- ..... (puedes ser tú)  ;)

El punto de reunión y salida será en Guadalajara. La ruta será de unos 270 kms.
Más adelante se pondrá por donde discurrirá la misma, ya que se está estudiando la mejor relación de carreteras y tiempo posible de llegada.

RTNEWS 2

KDD1RT LAS ALPUJARRAS

[smiley=thumbup.gif]  [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]...QUEDAN 6 PLAZAS LIBRES
LAS PLAZAS DE LISTA DE ESPERA SON EFECTIVAS EN EL MOMENTO DE REALIZAR TRANSFERENCIA.
QUIEN REALICE EL PREPAGO PASA A LA LISTA "OFICIAL" EN FIRME, SIN IMPORTAR EL ORDEN QUE OCUPE EN LA LISTA DE ESPERA

granada.jpg

ABRIL: 24, 25 y 26

[highlight]PRECIO ESPECIAL: 140,00 euros por persona.[/highlight]

[highlight]HOTEL DE LA KDD[/highlight]
http://www.posadadelosarrieros.com/

A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. El Hotel a 1800 metros  de altitud dispone de 18 habitaciones  dobles y un precio ajustado para los foreros de BMWMOTOS.COM.

Al disponer de 18 habitaciones, el número máximo de participantes solo puede ser de 36.  :-?

[highlight]INCLUYE:[/highlight]
Hospedaje noche de viernes y sábado.
Cena  de viernes y sábado.
Desayuno de sábado y domingo.
Comida del sábado.

IMPORTANTE:

[highlight]El sistema de pago es el siguiente:[/highlight]

[highlight]1.[/highlight]Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 70 euros por persona de forma inmediata para conseguir plaza en firme en el "LISTA OFICIAL".
[highlight]2.[/highlight] Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad restante de 70 euros por persona antes del 15 .03.09.

[highlight]CUENTA DE PAGO[/highlight]

2077 1072 17 1100155072

[highlight]NOTA:[/highlight]  Una vez realizada transferencia, enviar justificante del ingreso por fax 956 49 49 54 indicando nombre completo, nick, una o dos personas, habitación compartida con X.
También se puede facilitar la info por e-mail (el Coleta) indicando los datos mencionados.

INFO KDD A FECHA 17.01.09

En el listado que se muestra más abajo, se numera a las personas que han confirmado asistencia y a su lado la persona con la que compartirán habitación.
En el caso de que alguno se haya inscrito sin su acompañante y desee que este asista, y no lo puso inicialmente....debe hacerlo saber rápidamente para asegurarse una habitación doble.

En este momento quedan disponibles 6 plazas.
En el caso de posibles cambios la Organización realizará la asignación de habitaciones y Foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado... 8-)
En el caso de no cuadrar habitaciones y alguien tenga que dormir solo el precio de la Kdd asciende a 220,00 euros.

LISTA OFICIAL DE FOREROS/RTEROS CON PLAZA RESERVADA Y PRE-PAGADA

01- El Coleta y MarioXRY (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
02- Blacksu y R_emilio_RT (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
03- Josan e Irma (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
04- Murdock y Feli (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
05- Egabro y Il Capo (Habitacion Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
06- Piwaka y Cristina ( R1200St ) (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
07- Carlesbmw y Ramona (Habitación Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
08- Lucas RT y Mapi  (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
09- Berni y Maria (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
10- Rafuky y Magic (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
11- Sito y Asun (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
12- Maestro y Ana  (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
13- Rommel y Montse  (Habitación Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
14- Kolo y Montse  (Habitación Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
15- MiguelRT (Coleta bys) y Luisa (Habitación Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]

17.01.09

[highlight] LISTA DE ESPERA:[/highlight]

01-Luis1200rt y Ana (Habitación Doble)
02-King  

[highlight]TODA LA INFO DE LA KDD ESTARÁ AQUI.
PARA NO CANSAR A LOS DEMAS PARTICPANTES DEL POST, LA COMUNICACIÓN QUE SEA POR PRIVADOS AL COLETA. GRACIAS.[/highlight]

ESPACIO RT
Reservado para posibles temas de Interés y comunicaciones especiales de RTeros. (A libre disposición de quien lo precise)

r1150rt.jpg

Como corren los post este año  ;D ;D ;D

catarsis dijo:
Murdock, como veo que teneis problemas con las llaves torx, te comento que en las tiendas "Vidal" (Sí, esas de todo baratisimo) venden un juego de llaves torx en L, que llevan diez llaves de distinto grosor y a la friolera de tres [ch8364] ¡ 3 ! Lo comento por si os son de ayuda y para que la gente las pille, ya que son de gran utilidad para esta maquina. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias catarsis, no conozco esas tiendas, en mi Pais no existen, pero seguro que a mas de uno le ira bien esa informacion

KOLO dijo:
Murdock, aqui tienes las imagenes de la alarma con el modulo fuera del colin, con la tapa abierta y con las pilas al aire donde puedes ver la referencia de las que tienes que comprar.
Espero haberte ayudado.
Saludos y mirate lo que te he dicho.

Gracias Kolo, ya veo el modelo de pila que lleva, y de paso Mario seguro que lo sube a la coleccion del post, o mejor se las podias enviar  ;) y asi las tenemos en el banco de datos  ;) ;)

Hola majos: 8-)

Hay novedades.

La MDR se ha apuntado para la ruta y dormir en Almonacid.

No sé si eso es bueno o malo ;D

Lo siento por Manuel. Con el encanto que iba a tener esa noche para los dos ::). En fin, otra vez será ;)

Salu2

Rae dijo:

Hay novedades.

No sé si eso es bueno o malo  ;D

Lo siento por Manuel. Con el encanto que iba a tener esa noche para los dos  ::). En fin, otra vez será  ;)

Salu2

Wenaaassssssssssss

Pues yo tampoco lo sé... ;D ;D ;D, pero decidiendo si me quedaba a dormir o no, también se me ha apuntado la MDR a tó.......y tampoco sé si es bueno o no..... ;D

Pena, ahora que ha quedado libre el otro lado del biombo ;D ;D

Vsssssssssssssssss

panafebeRT dijo:
[quote author=Rae link=1232219777/0#6 date=1232222234]

Hay novedades.

No sé si eso es bueno o malo  ;D

Lo siento por Manuel. Con el encanto que iba a tener esa noche para los dos  ::). En fin, otra vez será  ;)

Salu2

Wenaaassssssssssss

Pues yo tampoco lo sé... ;D ;D ;D, pero decidiendo si me quedaba a dormir o no, también se me ha apuntado la MDR a tó.......y tampoco sé si es bueno o no..... ;D

Pena, ahora que ha quedado libre el otro lado del biombo ;D ;D

Vsssssssssssssssss[/quote]

Me alegro que os quedéis J.L., seguro que lo pasaremos bien ;)

Un abrazo

Anda que como esta el tema de la mini-kedada-reunion para 5 personas ;D ;D ;D ;D ;D

El tema Almonacid va con buen cauce a falta de apuntarse seguro parte de la gente de Levante

41 personas para comer y 27 para dormir jajajajajja

Tocayo te cambiado de pareja, pero trankilo qu eno creo que tengas problema para llamarlo ;D ;D ;D ;D con el mismo nombre................. ::)

COMO ME GUSTA ESTE POST

guenas noches
a ver el tema de la llave esa rara que puso murdock es para quitar el embellecedor para poder poner la parrilla, esta mañana he fabricado otra, con dos sera suficiente para colocar todas siempre que colaboremos unos quitan embellecedor otros colocan parrillas y otros colocan embellecedor, vamos trabajar en serie ;D ;D ;D la llave es una punta torx 25 (creo, es la misma que para quitar los tornillos del carenado) soldada a una 6-7 (estaba en desuso) la llave acodada no vale porque la parte corta sigue siendo larga, bueno resumiendo no preocuparse por las llaves con la de murdock y la mia es suficiente
una pregunta tonta vale mucho un espejo? si hoy he perdido uno :( >:( >:( >:(
consejo: asegurar los espejos que tienden a saltar y salir volando hacia la rueda del camion cercano >:(
bueno na hasta otro rato

Chicos, yo me apunto para la salida de la zona centro para la comida de Almonacid, eso sí con el numero 10 el de los artistas....
saludos a todos

:) :) :) :)hola a TOOS. haber buscando buscando he encontrado en madrid la fabrica de filtros de aceite ( FILTROS CARTES )son de primera calidad .
Los filtros para nuestra MAQUINAS los tienen y [highlight]valen a 9.65 leuritos[/highlight]. muy buen precio, pero como no me puedo estar quieto me fuy al CARREFULLLL y amigo ::) ::) ::) hay unos que aun siendo algo mas grandes ( ORIGINAL 3 DEDOS - CARREFULLL ,4 DEDOS) [highlight]valen a 5 leuritos[/highlight]. En los proximos dias cambiare el aceite e informare de las referencias de los filtros. Tambien e hechos unas fotillos para que veais bien las diferencias. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
en unos dias el tio MAPI se pasara por el quirofano con una r.t AMIGA para que le hagamos una reduccion de peso en su parte baja ([highlight] OTRO QUE SE APUNTA A LOS DESCATALIZADOS [/highlight])

Hola chicos, apuntadnos a Noe y a mi a la comida de Almonacid, y su correspondiente ruta organizada por el maestro Rae.
Estamos buscando alojamiento de confianza para nuestros "pequeños" y poder quedarnos a dormir. Ya diremos algo.
Un saludo

Lo prometido ...

main.php

Lo facilitado es un recorte del área concreta donde hace estas advertencias dentro del folleto que incorpora el propio fabricante en el blister del METAL LUBE.
Aunque algunos ya lo sepan .. cuando habla de aditivos con bases de teflón .. se refiere, entre otros, principalmente a su competencia directa SLICK 50

carlesbmw dijo:
NEKOBASU: Con el candado de U no te puedo ayudar, pero yo llevo devajo del asiento el luma de cadena, el candado para la cadena, el candado de disco, las herramientas de la moto, dos chalecos reflectantes y las bombillas de recambio. Parece imposible, pero cabe.

CarlesBmw
, puedes hacernos una foto... me gustaría ver todo eso... Un poco más y entra una nevera!!!

Muy buenas Noches a todos, depues de hablarme tanto MARIO_XRY de el post RT  y de tirarme un buen rato leyendo que se me a quedado cara de pantalla veo que estais muy bien organizados y en una rato la de cosas que se entera uno ,pues ya estoy por aqui asi que me presento y pongo mis datos para que me censis:

NOTA PARA "SITO"

TRULL
RAÚL
TARRAGONA
R1200RT
AZUL
2008

Un saludo y gracias
nos vemos en ruta

Mario: Ya estoy por aqui ;D ;D

Bienvenido Raul ( Trull ) El jueves bajare a Tarraco si quieres hacemos unas birras, estare por la Pineda ;)
no te animas para el finde del 7?? lo tienes cerca ;)

Fran, apuntados ;)

lukas75 dijo:
guenas noches
a ver el tema de la llave esa rara que puso murdock es para quitar el embellecedor para poder poner la parrilla, esta mañana he fabricado otra, con dos sera suficiente para colocar todas siempre que colaboremos unos quitan embellecedor otros colocan parrillas y otros colocan embellecedor, vamos trabajar en serie ;D ;D ;D la llave es una punta torx 25 (creo, es la misma que para quitar los tornillos del carenado) soldada a una 6-7 (estaba en desuso) la llave acodada no vale porque la parte corta sigue siendo larga, bueno resumiendo no preocuparse por las llaves con la de murdock y la mia es suficiente
una pregunta tonta [highlight]vale mucho un espejo[/highlight]? si hoy he perdido uno  :( >:( >:( >:(
consejo: asegurar los espejos que tienden a saltar y salir volando hacia la rueda del camion cercano >:(
bueno na hasta otro rato

La ultima vez que oí de un cambio de espejo fueron 120 euros. Casi na la broma.
Como es que todavia no los has atado? habiendo fotos de como hacerlo uno mismo con bridas Unex o con sirga de freno de bici?
Animate y ponselo o es que te sobran los leuritos?

Murdock, vale le enviare las foticos a Mario cuando pueda.

;)

KOLO dijo:
Murdock, vale le enviare las foticos a Mario cuando pueda.

;)

Ok si enviaselas que pueden ser muy utiles y asi no te molestamos, ale me voy a dormir un rato que ya toca, despues pondre ya el programa definitivo de la mini-kedada

Cuidadín por esas carreteras  :-/

Acabo de llegar de echar gasóil al coche y comprar el pan y me he encontrado que:

- un motero se ha caído en una glorieta, afortunadamente sin consecuencias

- el coche se me ha ido al efectuar un giro, entrando el control de tracción

Parece que están las carreteras bien, pero entre las bajas temperaturas y la sal, se encuentran resbaladizas.

A ver si llueve en condiciones y se limpia todo.

Así que ya sabéis, despacito y buena letra  ;)

Manel a qué te refieres con [highlight]mini[/highlight]-kedada?  ;D Al final somos unos cuantos  ::)

Manuel si se supone que el metal lube no tiene como componente, ninguna de las cosas que cita, no debiera de obstruir nada, no?

Salu2

Rae ... Yo solo se ... que no se nada !! Eso tendrás que preguntarselo al fabricante majo. Tranki, no hará falta pues en este mismo recorte puedes ver como el fabricante "certifica" que no tiene nada de esos componentes y que su anti-fricción no actua como los demás.

Tu mismo con tu mecanismo.

Habría que leerse que ponen los demás ... seguramente lo mismo.

A la organización del 1er Encuentro RT Anual en Almoacid ... vamos ... Murdock ... existe un error en el listado en lo relativo a la pareja que figura conmigo. Como me han dejado "aparcao" en la cuneta ... iré de "single"

Rafuky será mi compañero de habitación o para ser exactos, yo de la suya ... pero en Alpujarras

Buenas.

Pues ya os vale no????

Ahora que he comprado el Metal Lube y que estaba a punto de verter el tan preciado líquido va y el buen amigo MAGIC pone la etiquetita esta. Jodejoderjoder.

Y ahora que??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

KOLO dijo:
[quote author=lukas75 link=1232219777/0#12 date=1232227126]guenas noches
una pregunta tonta [highlight]vale mucho un espejo[/highlight]? si hoy he perdido uno  :( >:( >:( >:(
bueno na hasta otro rato

La ultima vez que oí de un cambio de espejo fueron 120 euros.  Casi na la broma.
Como es que todavia no los has atado? habiendo fotos de como hacerlo uno mismo con bridas Unex o con sirga de freno de bici?
Animate y ponselo o es que te sobran los leuritos?
[/quote]
sabes que pasa tu no has oido aquello de mañana los atos? pues asi llevo dos años, en fin cosas que pasa ya tengo uno atado

Una pregunta/propuesta para los que regresen el Domingo día 8 desde Almonacid:

Os apetece comer en el Yoqui ?????? ::) ::) ::) ::)

Casi todos lo conocéis, así que solamente es cuestión de disponibilidad e intención ;), verdad lukas ???? ;D

Si alguien se anima, decírmelo con tiempo, ya que hay que reservar y suele siempre estar lleno.

Salu2

Rae dijo:
Manel a qué te refieres con [highlight]mini[/highlight]-kedada?  ;D Al final somos unos cuantos  ::)

Si como casi siempre, si eramos 4 y el gato ;)

M A G I C dijo:
A la organización del 1er Encuentro RT Anual en Almoacid ... vamos ... Murdock ... existe un error en el listado en lo relativo a la pareja que figura conmigo. Como me han dejado "aparcao" en la cuneta ... iré de "single"

Rafuky será mi compañero de habitación o para ser exactos, yo de la suya ... pero en Alpujarras

Ok ya lo rectifico, los jueguetes sexuales y las cremas lubricantes............... pues te lo guardas para Alpujarra, algun otro caera :P :-* :-*

Francesc dijo:
Buenas.

Pues ya os vale no????

Ahora que he comprado el Metal Lube y que estaba a punto de verter el tan preciado líquido va y el buen amigo MAGIC pone la etiquetita esta. Jodejoderjoder.

Y ahora que???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Francesc, traetelo y te lo compro, a mi como me va muy bien se lo pondre al coche de Feli ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Como va el domingo?
Otro sin salir...esto hay que solucionarlo.....
Debe ser que me estoy reservando para la "MINI KDD RT"..... :o ;) :) :D ;D
Mini eh?
Vaya poder de convocatoria tiene Manel.... ;D

Por cierto...

ALMONACID va viento en popa...simplemente recordaros a los que vais a asistir, que en esta ocasión el tema de hospedaje no es el principal motivo de nuestra reunión, inicialmente una comida, ....por lo que os rogamos comprendáis que no se trata de una "solución" de "lujo 4 estrellas" si no algo sencillo pero digno... lo digo para que vayáis concienciados...O.K?  Gracias.... ;)

Julio gracias por el enlace... ;)  mira que apurar tanto la gasolina....¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D...pero es curiosa la conclusión.... si te queda poca.... no pares....hasta poder rellenar.... 8-)

Gracias Lukas por preparar el tema de parrillas y llaves... [smiley=thumbsup.gif]

El tema ya tratado de Aseguramiento de Espejos? Cual es la última recomendación? Gracias anticipadas.... ;)..Mañana los ato.... ;D ;D ;D ;D

J.L El tema de cambio de filtro de aceite...lo tienes claro O.K? Lo digo para cambiarlo yo, con tus indicaciones...junto al aceite y ponerle el metal lube....y después llevarlo a revisión de los 30.000 con ello ya preparado...
Espero no le moleste al conce....ya me inventaré algo.... ::)

Fran y Noe a Almonacid... bieeeeeeennnnnn... ;) ;D

BieMWenido Raul (TRULL) al Post de las RT.
Buen padrino gaditano llevas.... ;)
Tarragona, supongo conoceras a varios de los participantes del Post. Otra azul de las "bonitas" para el Censo...y nuevecita...del año pasado... ;) Te animas a alguna de las KDD? Pon alguna foto de ti y tu MaKina...es la tradición.... ;)
Gracias por pasarte, ....te seguimos leyendo... ;)

Rafa (Rae) gracias por la propuesta del Yoqui...en mi caso debo regresar el domingo lo antes que pueda....

Francesc...yo también voy a poner el Metal Lube...lo tengo preparado...ya tiene 30.000 la Dama Negra y es el momento.... ;)

Un salu2te,
F.

Fran12RT dijo:
Hola chicos, apuntadnos a Noe y a mi a la comida de Almonacid, y su correspondiente ruta organizada por el maestro Rae.
Estamos buscando alojamiento de confianza para nuestros "pequeños" y poder quedarnos a dormir. Ya diremos algo.
Un saludo

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] OLE OLE Y OLE

MIEDOSO. dijo:
[quote author=Fran12RT link=1232219777/15#15 date=1232230286]Hola chicos, apuntadnos a Noe y a mi a la comida de Almonacid, y su correspondiente ruta organizada por el maestro Rae.
Un saludo

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] OLE OLE Y OLE
[/quote]

Ole, ole y ole al ole de J.L. por el ole de Fran... ;D :D

Buenas

Unas fotos del canvio de las pastillas delanteras con 20.000 Kms.

11012009%28002%29.jpg

Una comparativa

18012009%28002%29.jpg

Las traseras todavia aguantarán 10.000 más . Por lo menos.

Frenando de la misma manera, que con la R , el desgate, es totalmente diferente.
Hacía más de 40.000 delante y 10.000 detrás. :-?

Aqui unas llaves como las que puso Murdock, pero a lo fino ;D

Salu22

Buenas tardes artistas.

En mi casa los Reyes han llegado atrasados, por lo que el viernes me dejaron la funda original para la R12RT. Esta tarde la he ido a colocar y cual a sido mi sorpresa cuando he tenido que quitar el topcase para ponerlo.
¿Sabéis de alguna otra referencia de la marca u otra marca que se pueda colocar con el topcase?(es para interior).

Otra cosa. Leyendo el manual de la RT vi que hay otra bolsa de herramientas más completa. ¿Alguien sabe que herramientas lleva?, es para completar una.

GRACIAS

AXPIRINO dijo:
Buenas tardes artistas.

En mi casa los Reyes han llegado atrasados, por lo que el viernes me dejaron la funda original para la R12RT. Esta tarde la he ido a colocar y cual a sido mi sorpresa cuando he tenido que quitar el topcase para ponerlo.
¿Sabéis de alguna otra referencia de la marca u otra marca que se pueda colocar con el topcase?(es para interior).

Yo tengo la funda que vendían en el LIDL, y con la pantalla en alto y el top-case, me cubre hasta los perolos, con guardabarros delantero incluido.

Cuando llego se la pongo y, aunque vaya caliente (la moto), no se "arrugó" por ningún lado.

Salu2

Rae no me tientesssss ;) pero esta vez no podemos el domingo tenemos que volver pronto, ya sabes la niña el lunes cole osea que no me tientes
si, si vosotros reiros de la llave de murdock pero sin esa llave a ver quien quita el embellecedor para poner la rejilla ;D ;D ;D ;D
ahh blacksu, tu no los Ates y veras como salen corriendo ;D ;D ;D ;D la verdad que no vi en que momento salio volando porque la secuencia fue la siguiente entre en la autopista acto seguido se pego un coche al top-case y me djie lucas dale cera que este tio te topa subi el conta vueltas hasta 7500rpm en 6ª na solo un momentin y cuando baje un poco el ritmo miro por el espejo derecho y me digo dios ni se ven (era de noche) las luces acto seguido digo pi.o (recordar que soy de murcia) si lo que no esta es el espejo
osea que vosotros mismos yo ya tengo atado el izquierdo, mañana cuando compre el derecho tambien lo atare.
perdon por el rollo pero tenia ganas de escribir
a le ta luego

[highlight]Julio ( Bretton )[/highlight] lo mejor que puedes hacer con esas herramientas es enseñarlas en vivo  ;) :D ;) ya sabes cuando, ademas tengo ganas de hablar contigo de una cosa  8-)

[highlight]Axpirino[/highlight]: tu sabes esactamente para que sirven las herramientas de una BMW???? para arreglar motos de otras marcas  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rafa ( Rae ) [/highlight]cuando te enteres de otra oferta de esas fundas a ver si avisas, yo estoy muy interesado

[highlight]Fernando ( Blacksu )[/highlight] Gracias por el comentario, esactamente es lo que espero que la gente comprenda, se a tenido que montar asi, ya que la comida era una simple escusa para juntarnos y yo de paso valorar ciertos temas para una Kedada proxima ( que no se hara ) esta sera la primera del año y anunciare un par de propuestas ;)

[highlight]Lukas:[/highlight] ves por que yo los llevo atados casi desde que compre la moto????  :P

[highlight]KEDADA ALMONACID[/highlight] (por que ya es kedada)

En la pagina 1 estan los datos casi definitivos, programa etc etc, ahora me toca preparar la lista del alojamiento, unos en bungalow y otros en la casa rural, para que os quedeis tranquilos los que ireis a los Bungalows, tienen de todo, incluso bomba de calor- aire acondicionado ( yo me estoy plantenado irme  a uno ) ya que la cena y juerga de la noche sera en el restaurante de los bungalows

seguiremos informando  ;)

somos casi 50, a ver quien para esto ahora  :)

lukas75 dijo:
[quote author=Chichango link=1231826593/60#70 date=1232041654]
[quote author=lukas75 link=1231826593/45#57 date=1231975727]buenasss a todos
tema placas radiador aceite u rejillas frontal, si me deciis los que quereis apuntamos, miro a ver cuanto cuesta las que salen y os lo digo asi las llevo recortadas lista para ponerlas ( sobre la llave no preocuparse entre la que tiene murdock y otra que tengo yo seria suficiente , a lo dicho el que queira una que se apunte
v´sss

Buenas, Lukas, a mi apuntame una, pero yo no ire a Almoacid :-[, a si que si te parece bien paso un dia por tu pueblo y la
ponemos alli, si estas de acuerdo, y ya de paso te cuento lo que me ha pasado con los de Belmoto. >:(

cuenta con ella y por mi no hay problema pero vamos tampoco veria mal quedar por tu tierra y almorzamos aunque sea en la carrasqueta es por hacer algo ;) sobre pornerla no te preocupes se pone en un pis pas osea que si quedamos por alli en cualquier gasolinera se pone en fin como tu prefieras [/quote]
[/quote]

Como quieras Lukas, el viernes que viene si hace bueno salimos a almorzar los colegas del curro y yo, si quieres venir, puedes, aunque supongo que trabajaras, pero si no fuera asi podemos hacer un almuerzo bueno. Yo los fines de semana o trabajo(por la mañana) o me voy a mi pueblo, en la sierra de Albacete, los que trabajo por la mañana la tarde la tengo libre.

Manel ... revisa porque me parece que sigue estando mal. ¿Estás seguro que a Almoacid irá Rafuky?
Lo digo además de lo mencionado antes respecto a Alpujarras ... porque es que no lo veo ni apuntado a los que por ahora salen desde Guadalajara-City

Rae ... mucho :-[ :-[ :-[ pero es ... o no es así, con la ilu que me hacía ;)

Murdock dijo:
[highlight]Rafa ( Rae ) [/highlight]cuando te enteres de otra oferta de esas fundas a ver si avisas, yo estoy muy interesado

Tomo nota, te mantendré informado ;)

M A G I C dijo:
Rae ... mucho  :-[ :-[ :-[ pero es ... o no es así, con la ilu que me hacía ;)

Llevas desde ayer apagado o fuera de cobertura :-/

Rae dijo:
Una pregunta/propuesta para los que regresen el Domingo día 8 desde Almonacid:

Os apetece comer en el Yoqui ??????  ::) ::) ::) ::)

Casi todos lo conocéis, así que solamente es cuestión de disponibilidad e intención  ;), verdad lukas ????  ;D

Si alguien se anima, decírmelo con tiempo, ya que hay que reservar y suele siempre estar lleno.

Salu2

HOLA RAE. pues a esa comida tenemos que decir..............que no podra ser. creo que con la ruta que planees devuelta llegamos justos a por los BEIBIS

:) :) :) hola a TOOS. AXPIRINO yo compre una funda en el autoservicio del motorista por 25 leuritos y casi llega hasta el suelo con el [highlight]TOP PUESTO[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)
MANEL [highlight]si te interesa solo tienes que silvar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

AXPIRINO dijo:
Buenas tardes artistas.

GRACIAS

Hola Axpirino

La tuya es negra con la inscripción en blanco que pone BMW MOTORRAD????

Es que vimos una en Pinguinos que tapaba toda la moto con maletas y topcase.

Francesc

M A G I C dijo:
Manel ... revisa porque me parece que sigue estando mal. ¿Estás seguro que a Almoacid irá Rafuky?
Lo digo además de lo mencionado antes respecto a Alpujarras ... porque es que no lo veo ni apuntado a los que por ahora salen desde Guadalajara-City

Manolo desconsolado me tienes cariño mio, desconsolaito estoy!!!! Sabes que os OBSERVO EN EL MAS ABSOLUTO SECRETISMO, porque no tengo amistad (todavia  ;)) con muchos de vosotros, y porque mis aportaciones en temas técnicos, todavia no son muchas (pero lo serán!!!;)).......

pero de ahí..... a que no quieras dormir contigo (sino simplemente cuando te apetece (Alpujarras) ;) ;) ;) que me cojas y me dejes cual fulana "por rastrojo", y que ahora dudes de mi asistencia a la comida..... pues me dejas... vamos que no se si dormire a la noche...  ;D ;D ;D ;D ;D Por Dios... que chasco... jajajajajajaa ;) ;)

Claro que voy, coñe a ver si leemos los mensajes con mas empeño, y no solamente los LEDS, el MetalLube y su pm... que los demás aunque "ignorantes" existimos y TE QUEREMOS, en la salud y en la enfermedad, en las alegrias y las penas... (no como tu!!! bandido!!! :D :D :D :D ;D ;D ;D)

Asi que Manuel (Murdock ahora), si tuvieras cualquier problema, y el susodicho no pusiera ya mas pegas.. no me importaria compartir con él habitacion, y asi se va acostumbrando a mis ronquidos para las alpujarras.

Un abrazo Manolito, que sabes que TE QUIERO boborron!!;)

Saludos para todos los demas.

Murdock, tu te has planteado presentarte a unas elecciones? Por Dios que poder de convocatoria!!!;)

Saludos para los demas!!!;)

Rafuky

Modifico, simplemente, para añadir, que en caso de necesidad, llevo lubricante, del MetalLube y del de toda la vida. Asi que eso no sea de tu preocupacion. :D :D :D :D

MIEDOSO. dijo:
:) :) :) hola a TOOS. AXPIRINO yo compre una funda en el autoservicio del motorista por 25 leuritos y casi llega hasta el suelo con el [highlight]TOP PUESTO[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)
MANEL [highlight]si te interesa solo tienes que silvar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

FHIIIIIUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 ;D ;D ;D ;D  te parece bien el pitido J.L ???? ya me diras algo

ale modificado

MIEDOSO. dijo:
HOLA RAE. pues a esa comida tenemos que decir..............que no podra ser. creo que [highlight]con la ruta que planees de vuelta[/highlight] llegamos justos a por los BEIBIS

No tengo pensado nada para el Domingo, más que nada porque no se va a madrugar y muchos tendrán pensado salir zumbando para casa sea por una causa u otra.

De todos modos, ya veremos allí lo que se decide, según piensen los asistentes, que la noche será muy dura ;D ;D ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
Manel ... revisa porque me parece que sigue estando mal. [highlight]¿Estás seguro que a Almoacid irá Rafuky[/highlight]?

Tocayo, estoy mayor, PERO JOE NO TANTO :P :P :P :P :P ya decidireis como quereis dormir si no decis nada pues como esta, que ya tengo medio confeccionada la lista ;)

Murdock dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1232219777/30#43 date=1232310429] :) :) :) hola a TOOS. AXPIRINO yo compre una funda en el autoservicio del motorista por 25 leuritos y casi llega hasta el suelo con el [highlight]TOP PUESTO[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)

FHIIIIIUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ;D ;D ;D ;D  te parece bien el pitido J.L ???? ya me diras algo[/quote]

fhiuuuuuuuuuiiiiiiiii [highlight]¿ ESO ES SILBAR EN TU PAIS [/highlight]?... pues o afinas mas o me parece que no oigo na de na Jajajajajajajajajaja. ya esta en la SAKA

Atrás