RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº05) 2.009

Juan ( Sudafricano ) apuntado a la ruta  ;) wapa foto  ;)

Rafa ( Rae ) deja de visitar la Wikipedia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me han llamado que tengo las piezas pedidas despues de la Kedada de Andorra para la toa negra, el lunes que viene me las traen en mano  ;D ;D ;D ;D tengo ganas ya de montarlas, a ver si renuevan el katalogo de Wunderlich y sacan mas cosas o me lio con las manualidades y la fibra de carbono  ::)

Fotos enviadas.
Espero sean de ayuda para los que necesiten la referencia de la bateria y comentar que es muy facil sacar el modulo de su ubicacion, tan solo se necesita en destornillador de estrella acodado.

Salu2 8-)

sancar dijo:
Hola a todos los foreros RTeros:
Soy Juan Carlos de León, y usufructo una insuperable BMW R 1200 RT del 2006, comprada hace un año de segunda mano, e impecable. La moto es gris arena, y cuando aprenda, ya pondré fotos para la afición.
Espero participar a menudo en este foro que llevo leyendo algún tiempo, pero que por problemillas técnicos no había tenido ocasión de entrar.
Un saludo a todos.
http://www.autocity.com/fotos/ampliar-fotos_ok?cod_foto=14447

jackman dijo:
Hola a todos!!!! hace poco que he descubierto el foro y la verdad es que me lo paso muy bien con vosotros, me llamo Manel y soy de un pueblo de Barcelona, aunque estoy mucho mas cerca de Girona.
Aqui teneis mis datos para el censo y espero poder aportar mi granito de arena,
JACKMAN
BARCELONA
R 1200 RT
NEGRA (TOA NEGRA)
2006
 !!!!"SALUD Y GASOLINA"!!!!

TEAM RT dijo:
Te paso mis datos para incluirme en el Censo:
Nick: javieRT1200
Lugar de Residencia: Majadahonda-Madrid
Modelo: R1200RT
Color: Azul
Año: Julio del 2.007

Muy buenas:

Mas gente para el [highlight]censo[/highlight], bienvenidos sancar de León, jackman de Barcelona, javieRT1200 de Madrid, (casi vecino) e IVECO por email de La Coruña.

Y vamos por 333.

V´sssssssssss

Buenas,

Tema gomas   ;D ;D ;D ;D ;D  debo cambiarlas ya que con los escasos 2.000 km que le he hecho a los BT20 (ahora tienen 9.000 km) no me han dado ninguna seguridad ni confianza.

Estoy por calzar los Z6 Interact que en mi R me dieron muchas satisfacciones. ¿Qué recomendáis?

He leído también por las Momo (ahora hablamos de luces) pero creo que no están diseñadas para moto y con las vibraciones se cascan antes de lo que les tocaría.

Os pongo una foto que tengo morriña....

dsc024590870640wi9.jpg

babearvy3.gif
babearvy3.gif
babearvy3.gif
babearvy3.gif
babearvy3.gif

B l a c k s u dijo:
;)... BieMWenido Manel (Jackman)al Foro y Post de las RT ¡¡¡
De que pueblo exactamente?
Es por curiosidad.... ;)
Otro nuevo compañero con la "mas bonita de Todas"... ::) 8-)...misma moto...nombre....UUUUhhhh...competencia para Lolo .... ;D ;D ;D
Bromas a parte...gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aquí.
Será un placer compartir tus "granitos de arena" que sin duda serán muy válidos...
te apuntas a Almonacid? ...a Las Alpujarras?...lo tienes todo en la Primera Página....

Un salu2te,
F.

Ya son más "maneles" q "tocayos"  :P es una lástima. pero sea bienvenido, como es lógico...

Rae, he leido algo de comer en Guadalajara el domingo? pos igual ma´punto...se lo comentaré a la MDR... ;)

Creo que para el día de Almonacid, haré parte de la ruta con vosotros y me volveré a medio camino.....no se, no se como anda el saldo de puntos....... :-X :-X pero al menos unos km si me apetece acompañaros.... ya veremos....

PD: vaya tocho de filtros de acete que te has soltado Rae.... :o :o :o interesantisimo....gracias

VSSSS

Hola majos: 8-)

sudafricano dijo:
Salu2 para ti y para Jesus "El niño"

Juan lo haré en cuanto le vea ;)

mazingeRT dijo:
Estoy por calzar los Z6 Interact que en mi R me dieron muchas satisfacciones. ¿Qué recomendáis?

Totalmente recomendado mazingeRT las Metzeler Z6 Interact. Ya verás cómo te siguen dando "satisfacciones".  ;)

il-capo dijo:
Rae, he leido algo de comer en Guadalajara el domingo? pos igual ma´punto...se lo comentaré a la MDR... ;)

Fernando sólo tienes que levantar el dedo y te apunto. Eso sí, hazlo con rapidez para que se pueda reservar sin problema  ;).

Salu2

Hola de nuevo BLACKSU, soy de TORDERA si conoces la zona estoy a 6 km de BLANES O LLORET DE MAR un pueblo muy tranquilito......
Un comentario sobre los filtros: yo he visto mas de un motor (coches) gripado por culpa de llevar un filtro que no le correspondia, asi que yo no me la jugaria por la diferencia de precio....
Si me lo puedo montar me gustaria venir a Almoracid, en un par de dias lo sabre....
por cierto ya pondre la fotito que en las que tengo no estoy muy "guapo"..

PARA EL CENSO

HOLA RuTeros.

Ya hay un forero mas con una flamante R1150RT que quiere estar censado para aumentar nuestra comunidad jeje.

NICK: dAnIb2
MOTO: R 1150 RT
COLOR: Plata
PROVINCIA: Barcelona
AÑO: 2002

Saludos Vsss y felicidades por el foro ....

Hombre cada vez somos mas los del TEAM CAT... (si Manel... aceptamos a los de allende los pirineos ;D ;D ;D) Al final habrá que montar una mini KDD local (recalco lo de MINI, que luego se nos desmadra la cosa....) para concernos todos los del TEAM CAT

Jackman.... Tordera..... mmmmm pon esa afoto a ver si te conozco.....

Miedoso... (desde el desconocimiento, el mio) ... la verdad es que creo que el coste del filtro no es tan elevado como para no poder poner uno de una marca y teórico prestigio reconocido .... (no hace falta que sea el original BMW). De todos modos sigo e inverstigo un poco mas el tema.... a ver a que conclusiones llego

Por cierto estoy un par de dias sin conectarme por temas personales varios y tengo que dedicar media mañana para leerme los posts atrasados :o :o :o a este ritmo superamos la centena de posts RT antes de septiembre....

Vamos a ver si consigo puntos azules en el curro para poder acercarme a comer con vosotros en Almonacid....

Blacksu el tema de bricos y demas gaitas tuneras que montamos en nuestras RT's ¿alguien ha propuesto alguna sugerencia? si no es así esta semana busco alguna opción...

A todos... si alguno está por Cerler esta semana que me mande un privado y así nos podemos ver tomarnos unas cañas y compartir algunos momentos de buena charla eReTera.

V'ss

Al respecto de los filtros y demás bricos mecánicos, y agradeciendo de antemano las aportaciones por los duchos en la materia (yo no lo soy), mi única aportación es una frase lapidaria que me daba un mecánico que tenía (MECANICO, con mayúsculas, de los de reparar cosas, no de cambiarlas): para que un motor funcion bien (ojo, no quiere decir que sea un pepino, sino bien según su arquitectura constructiva) debe poder:

- respirar bien, o sea filtro de aire en buenas condiciones.
- refrigerarse bien: léase circuito de agua y circuito de aceite. En este caso nuestras vacas no llevan agua, así que una cosa menos.

Claro, que mi mecánico no contaba con el CAN-BUS, ESA, ASR, ABS, etc etc ;D ;D

Vs

Re: PARA EL CENSO

dAnIb2 dijo:
HOLA RuTeros.

Ya hay un forero mas con una flamante R1150RT que quiere estar censado para aumentar nuestra comunidad jeje.

NICK: dAnIb2
MOTO: R 1150 RT
COLOR: Plata
PROVINCIA: Barcelona
AÑO: 2002

Saludos Vsss y felicidades por el foro ....

Muy buenas:

Otro de Barcelona [highlight]censado[/highlight], bienvenido dAnIb2, tela para escribir tu nick. Es mas facil copiar y pegar.

V´ssssssssss.

jackman dijo:
Hola de nuevo BLACKSU, soy de TORDERA si conoces la zona estoy a 6 km de BLANES O LLORET DE MAR un pueblo muy tranquilito......
Un comentario sobre los filtros: yo he visto mas de un motor (coches) gripado por culpa de llevar un filtro que no le correspondia, asi que yo no me la jugaria por la diferencia de precio....
Si me lo puedo montar me gustaria venir a Almoracid, en un par de dias lo sabre....
por cierto ya pondre la fotito que en las que tengo no estoy muy "guapo"..

Bonito pueblo, pequeño mercado los domingos ;D ;D ;D ;D ;D pues no me lo he pateado veces.......... muchos años todos los domingos.......... mi Ex-mujer era de LLoret ::) ::)
Ya diras si te animas a la mini comida [smiley=thumbsup.gif]

:-[ :-[ :-[ hola a TOOS. bueno bueno rectifico a medias. lo de los filtros del carrefull pues eso queda aparcado demomento, pero en lo que no retifico si no que me ratifico , y una vez leido el tocho de RAE, es que la famosa valvula famosa del filtro no lo tenemos en el nuestro OPJO no digo segun lo leido que este en la RT pero yo en el filtro CREO QUE DE QUE NONES. :-[ :-[ :-* :-* [highlight]:-*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAFA KAGOENTOLOQUESEMENEAALJEFENOSELEDISCUTEENSUSDECISIONESYAQUELEDEJASCONELKULOALAIRE JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA...... :-* :-* :-*!!!!!!!!![/highlight]

Hola.
Desde hace unos días sigo éste sub-foro. Estoy meditando sobre el Viaje a Las Alpujarras
De momento me gustaría que me censarais.

Alberto
R 1200 RT
Arena
Los Molinos - Madrid
amf.jpg

Sito bmw , Blacksu: Hemos coincidido en alguna ocasión en las salidas tempranas. Espero volver a vernos y conocer al resto de amigos.

V´SSSssss....

Ale mas datos para el Post, Mario ya se encargara de subirlo a la base de datos  ;)

Como se a presentado la tarde nevando y estaba aburrido me dedicado hacer un poco de bricomania en la TOANEGRA, he montado la luz de largas tambien MOMO ( Fernando me acuerdo de la tuya )  ;) cambiado las pilas de la alarma ( gracias Kolo, es super sencillo ) pero una vez cambiadas me salia aun las puñeteras letras DWA, asi que le dado a los botones del mando y de momento no a vuelto a salir, yo creo que no estaban agotadas, (junto a las letras sale como un marcador y estaba por la mitad) segun me a dicho mi tecnico, si no a medio uso y por el frio que hace en mi aparcamiento etc etc etc,  por que eso es lo que indicaba, pero una vez puesto y por lo que cuestan se las he cambiado, he montado el soporte del GPS nuevo ( gracias Chimi ) y me he dado cuenta que faltaba una goma en el soporte de la cupula, lleva unas gomas diminutas, donde apolla cuando esta bajada, hacia un tiempo que en posicion baja en los baches sonaba algo y era eso, le he puesto unas mas grandes tipo arandela con un tornillo, es como una arandela pero sin estar del todo perforadas por el medio, si no que llega un hueco donde queda la cabeza del tornillo escondido, las originales van a presion con unas mini patas, aparte a dejado de fimbrear, a quedado como mas rijida como dijo en su momento Juanjo ( Box )
El soporte original del GPS no lo voy a vender, nunca se sabe, pero en esta posicion por lo menos no tienes que apartar la vista para ver algun dato, puedo poner la bolsa de deposito y ver el aparato ( antes no ) y es mas facil ahora poner la llave en el contacto etc etc.
En Almonacid mirare como quedan las alzas a Pablo ( Tobli ) ya que ahora si se las podria poner al sacar el gps

Reportaje:

P1010599.jpg

P1010608.jpg

P1010601.jpg

P1010613.jpg

P1010614.jpg

P1010615.jpg

CON LA BOLSA:

P1010610.jpg

LA GOMA:

P1010602.jpg

P1010605.jpg

ENCHUFE MECHERO: para cargar el movil  ;)

P1010606.jpg

P1010607.jpg

trull dijo:
Hola a todos, veo que teneis montado un taller de"tunig RT" las rejillas,el aceite,las pastillas de freno, el espejo que eso si me ha parecido interesante que por cierto no se donde vi que vendian unas sirgas metalicas para atarlo y pensé para que!!!!!
ya veo pa que...........  >:(

Murdock: Gracias, sobre las [smiley=beer.gif] depende del curro pero si me lo permite esta hecho y lo de la KDD ya te diria algo.

B l a c k s u: Bueno pues como dices que es tradicion aqui teneis la foto: :)

Bueno un saludo a todos y disfrutad que son  dos dias  ;)

Hola TRULL!!! Estaba pendiente a ver cuando entrabas por aquí... y repasando las páginas te veo en la 4. BIENVENIDO y me alegro te incorpores al equipo. Personas como tu enriquecen este post.

Ya he subido tu foto a nuestro album. ;)

Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Brutus
..gracias por la sugerencia...pero me parece que a lo mejor Manel tiene razón y son algo ruidosas las cadenas de tapón de lavabo para el interior de los espejos.....pero realmente si son buenas...porque yo las usé para otros menesteres y eran resistentes y fáciles de manipular... ;)

Neko, bonita foto...estamos a la espera de los comentarios de esas rutas.... ;)

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaaas =)
Pregunta, llego a tiempo para la comida de Almonacid???? Si es asi por favor apuntadme a todo a mi solo, tanto la ruta de salida como a la comida y la casita, please!!!
Gracias por anticipado.
Rafagas y V'sss desde Madrid

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡
Re-BieMWenido Luis...que grata sorpresa ¡¡¡¡
Será un placer reeencontrarte.... ;)

Rafa (Rae)...osea...el de la Melita como que no se lo pongo no?
Ozú¡¡¡ pero he aprendido otras cosas más...como debe de ser... ;)

BieMWenidos ...Boquerón e IVECO al POst de las RT....por anticipado...hasta que aparezcan formalmente por aquí... ;)

333...llevamos un año 09 sssspectaculaRT ¡¡¡¡

MazingerRT...como dice Rafa...recomendados... los Interact... ;), no lo dudes....

Manel (Jackman)...conozco la zona ... ;), gracias por la info. Venga anímate a la Almonacid...va a ser una magnífica oportunidad de conocer a muchos integrantes de la "Familia RT"... ;)

BieMWenido "formalmente" Dani(dAnIb2) al Post de las RT...que decirte...que la disfrutes con salud y durante muuuuuuchos Km... ;)..y que nosotros lo veamos ...por aqui y por alli.....en las rutas en las que coincidamos.
Suscribo lo de Sito y tu nick.... ;D ;D ;D ;D

JosepT...está en estudio por conocido forero del Post.... ::) 8-)..pues ya lo lleva en mente desde finales del 07...aunque por tiempo nunca lo hemos lanzado.... Hay sugerencias que se están coordinando. Todas son buenas, sin duda.
Esperar unos días y tomamos una decisión...si no os importa.... ;)..Gracias.

BieMWenido Alberto(al Post de las RT.
Como no recordarte...si te he fotografiado a ti y a tu máquina  ;D
Nos alegra mucho tenerte aqui, de verdad...un vecino de Madrid, con el que se ha ruteado ya y con el que esperamos hacerlo en las Alpujarras.
Anímate que será una "Kdd especial de Amigos" preparada con mucho cariño RTero por Manué (El Coleta) . Quedan solo 6 plazas...limitadas al hotel elegido...pero es lo que hay.... :-?... ;)
Otra "Arena" con simbología RT clara y brillante en los laterales...para el censo... ;)..te seguimos leyendo, gracias por pasarte Alberto.

Gracias Manel, cambiaré las largas si hay stock...ese adhesivo BMW en la cúpula  ::) 8-)....me recuerda a otra Toa Negra muy cercana..... ;)

Mario...leiste mi propuesta para el Album RT? Las Brico Carpetas de imágenes...?

Un salu2te,
F.

KOLO dijo:
Fotos enviadas.
Espero sean de ayuda para los que necesiten la referencia de la bateria y comentar que es muy facil sacar el modulo de su ubicacion, tan solo se necesita en destornillador de estrella acodado.

Salu2  8-)

Kolo, gracias por la aportación, he creado un album permanente para que no se pierda el tiempo en buscar las fotos.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BRICORTCAMBIOBATERIAALARMAKOLO#

Murdock, he subido las fotos y también he creado una carpeta con las fotos.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BRICORTSOPORTEGPS#

B l a c k s u dijo:
Mario...leiste mi propuesta para el Album RT? Las Brico Carpetas de imágenes...?

Blacksu... la verdad..., no lo he visto  :-X . Pero al ver las Fotos de Kolo y Murdock, se ha creado un album con las fotos específicas del contenido. No se si esa es tu idea. ME PARECE UNA IDEA GENIAL Y DE MUCHA AYUDA... CON FUTURO!!!, cuenta conmigo para subir las fotos!!

Soporte GPS - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BRICORTSOPORTEGPS#
Bateria Alarma - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BRICORTCAMBIOBATERIAALARMAKOLO#
Reflectante Maletas - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BRICORTReflectantesMaletasRT#

hola a todos me apunto para ir a almonacid , ya me direis como quedamos pa ir de madrid pa´lla.

y como reservo la habitacion pa dos.

saludos

Bienvenido Janocha, ya tienes tu reserva preparada ;) en la pagina 1 te veras, estate atento al post y veras los datos que pondra Rae de la ruta y horarios

Hola  :D

Hablando el otro día sobre ropa calefactable, surgió la cuestión de si calcetines o si plantillas.

Pues bien, me he comprado unas plantillas Gerbings y a petición de un forero que me pidió que le informara, aquí os pongo el análisis, y de paso colaboro con los sapientísimos y curtidos foreros de este hilo.

Las plantillas (y otros accesorios) los podeis ver en http://www.gerbing.com/. Los precios en dólares son estupendos, pero los portes son muy elevados, así que al final lo compré en Europa.

I) Descripción del invento

En el paquete viene lo siguiente:

SANY0444.jpg

Podeis ver las plantillas, un cable en Y que lleva las dos plantillas a un único conector, una toma de corriente para conectar a la batería y una bolsita con fusibles.

Además, como añadido me he pedido lo siguiente:

SANY0445.jpg

A la izquierda, una Y que lleva un conmutador de tres posiciones (apagado, calor medio y calor máximo). A la derecha, un adaptador para conectar la Y a la toma de mechero de la BMW.

II) Instalación

Las plantillas se ponen sin problemas, sustituyendo las de las botas. Pedí la talla M para un 41 y me va perfecto. Por la caña de cada bota asoma el conector de la plantilla. Después se pasan los dos cables de la Y por las perneras y se enchufan. Queda un cable bastante largo y robusto (tanto que es un coñazo enrollarlo para guardarlo en el bolsillo, así que opté por enrollar la parte sobrante y sujetarla con una goma elástica), del que asoma la punta por la cintura. Ahí se enchufa el cable adaptador y luego a la toma de corriente BMW.

Decir que la toma que viene con las plantillas es pequeñita y muy fácil de poner con un par de bridas y algo de paciencia, con lo que el adaptador para la toma BMW no es imprescindible aunque sí más cómodo.

III) Prueba

Botas de cuero con goretex, calcetines supergordos estandar para motoristas en invierno, y posición de calor máxima. La temperatura exterior es de unos 12 grados (lo ideal sería con más frío pero de momento es lo que hay). Las plantillas toman temperatura enseguida, y a pesar de los calcetines gordos, el calor es tanto que CASI llega a quemar y para mí por lo menos es excesivo. Con temperaturas más frías, creo que debe ser perfectamente soportable.

Después repito la prueba a temperatura media. En esta ocasión el calor abrasador deja paso a un calor que no es evidente pero que sin embargo mantiene el pié cálido. Eso se hace más evidente cuando desconecto una de las dos plantillas para poder comparar.

IV) Conclusiones

Aun teniendo que esperar a una prueba de campo con frío intenso (quizás este fin de semana) el invento me parece muy satisfactorio.

¿Ventajas? Las plantillas calientan toda la planta (las de eskí, por ejemplo, solo la punta del pié bajo los dedos y son mucho más caras) y se puede andar con ellas perfectamente (los calcetines de la competencia llevan hilos que se clavan al andar), y no requieren instalación, o ésta es muy sencilla (la toma de batería que lleva es muy fácil de poner, y casi que no es necesario el adaptador para BMW).

¿Inconvenientes? Es imprescindible comprar el regulador de temperatura (el de 3 posiciones o uno que hay con un potenciómetro a un precio exhorbitado) porque si no tendreis que ir enchufando y desenchufando sobre la marcha el invento a medida que los pies os quemen y se queden fríos. Con el regulador de 3 posiciones la Y original no es necesaria, y me parece que les costaría muy poco incluirla de serie. Ah, y los cables de serie son bastante largos, sobra mucho cable y es un coñazo irlo guardando en el bolsillo de la chaqueta o donde se pueda, pero con un poco de maña, soldador y un conector rápido se puede ajustar a la medida de cada uno.

Eso es todo de momento.

Saludos!

Solitario dijo:
Hay algo que tenia muchas ganas de decir hace tiempo, esta aqui abajo, algunos opinareis igual, y es posible que otros no...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232489303/0

Gabriel, opino como tu, mientra llegue con uno......................... tendriais que haber visto a mi " MAESTRO" con su k75 Rt y parando siempre al lado de los bordillos, el hombre no hacia ni 1,65 y siempre con motos grandes, como al parar se descolgaba de la moto para llegar al suelo, a mi me a pasado alguna vez con alguna trail gorda, de solo llegar con uno y ningun problema

Nekobasu dijo:

Hablando el otro día sobre ropa calefactable, surgió la cuestión de si calcetines o si plantillas.

Pues bien, me he comprado unas plantillas Gerbins y a petición de un forero que me pidió que le informara, aquí os pongo el análisis, y de paso colaboro con los sapientísimos y curtidos foreros de este hilo.

Nekobasu, Mario las pondra en su "sitio", jeje menuda base de datos estamos preparando, ves incluso teniendo problemas como tengo por la diabetis en los pies, lo arregle con unas muy buenas botas y unos calcetines de Colmar, a ver si para Almonacid estreno del todo los chalecos calafectados que compre el año pasado  ;)

A ver Señó Murdock.......me preapunte a la ruta y a la comida.
Haré lo imposible por ir, aunque estoy de curro hasta los lereles.
A pernoctar creo que ni de coña.

Un saludo. Y que sea lo que Dios quiera.

Hola a todos 8-)

Mario ya las vi colgadas,pero por aqui como te dejes un dia de leer se te que da cara de pc para ponerte al dia ;D ;D ;D

Vaya marcha que teneis

Saludos ;D ;D ;D

Solitario ... he leido la reflexión que has querido compartir con nosotros ... y solo puedo decirte que para mi no ofrece problema alguno hacerlo en ninguna de las dos formas que mencionas. Además, he de decir que me es indistinto hacerlo de una manera u otra (parece lo mismo, pero no lo es) y por supuesto, por ello no lo considero nada especial.

Aunque parezca una obviedad lo que viene a continuación y un poco de cuento a media-noche ... a mi montar en moto sobre dos ruedas me gusta, disfruto con ello y como es natural, asumo el riesgo implícito que eso supone ... porque me gusta y creo que la experiencia me da cierta antelación y preparación ante esos riesgos (o eso quiere creer uno) ... bien ... si sobre esto mismo, le preguntas a mi madre su opinión y la percepción que tiene sobre esa misma moto con esas dos mismas ruedas ... te dirá una cosa completamente distinta y ... dirá que si he de ir a algún lado ... que mejor lo haga con cuatro.

Es decir, considero modestamente que ... la seguridad, su percepción y el control de las situaciones es muy subjetiva y variada, casi tanto como el tipo de personas que nos montamos sobre ella. Todos tenemos sensaciones y actitudes distintas al sentarnos en la moto, incluso varían de un día a otro ... al menos a mi me ha ocurrido y por comentarios, no creo que sea el único.

Para ser más gráfico ... me refiero a ese pensamiento o comentario interior que nos damos a nosotros mismos cuando percibimos sensaciones ... "caray, hoy va la moto como un cuchillo caliente sobre mantequilla" ... te lo notas y te dices ... hoy vas fino, fino. Y sin embargo, otro día ... después de una maniobra o lance inusual en ti que reconoces al siguiente micro-segundo de haberla realizado o sufrido.... te dices ... "Eeeehhh !!  Chisss ... quieto parao !! ... vamos a ver que pasa aquí y hasta entonces ... ni una tontería más, este no es tu ritmo" o bien ... " hoy así ... no me encuentro cómodo".

Cambiando a otro de los aspectos comentados en tu exposición ... Me ha parecido que establecias un juicio de valor o paralelismo entre la valía o no valía del piloto en relación o supeditadas a esta "habilidad" / "capacidad".
En mi caso, yo interpreto esas habilidades o mejor ... "hábitos" como una adaptación natural ante una "necesidad" concreta.

Personalmente pienso que hay otras muchas más circunstancias que determinen la "valía" o "aptitud" del piloto sobre su máquina, el verdadero manejo o control de esta y de las situaciones por las que potencialmente puede verse inmerso. Pero eso ... es de otro cuento  ;)

Gabriel y me permito llamarte por tu nombre de pila dado que ambos nos conocemos y nos hemos saludado en persona ... considero muy interesante y "refrescante" el que compartas ese tipo de pensamientos y reflexiones ... te invitan a pensar en otro tipo de cosas, ni mejores ni peores, ... simplemente ... distintas ... a lo que es hablar sobre Filtros, Bombillas, Metal Lube o iluminar no se que mandos del semi-manillar ... personalmente lo agradezco y te lo agradezco  ;)

Como en la vida ... tiene que haber sitio y tiempo para disfrutar todo lo que sea posible de multitud de cuestiones  ;)

JL ... aprovecho y contesto a tu msje ... SI, a los dos días de anunciarlo por aquí  ;) Del Filtro ese del Carrefour ...  :-X

Manel ... lástima que no te hicieras caso antes del lugar aconsejado para su ubicación ... ahora ... tendrías invertida la pasta del soporte sobrante en otro achiperre que te hubiera dado más utilidad  ;)

Blacksu y Manel ... respecto a esos temas que estaban en "estudio de viabilidad" ... no han superado los requisitos mínimos, ya lo comentaremos en profundidad en la primera ocasión que tengamos.

Sito ... Hay que ver, la labor sorda y constante que llevas a cabo ... no se te pasa ni uno !!
Gracias por ello en la parte que me toca  ;)

Janocha ... igual es que ya me flaquea la momoria ... pero ... ¿No era con menos CV y azúl? Enhorabuena y me alegro de leerte por aquí  ;)

Rafa ... vamos a parecer ... una serpiente multicolor a este paso ... no paran de apuntarse y ... de todos los colores. Vete pensando en las 8 de la mañana como hora de salida con este número de expedicionarios  ;) ... luego si eso ... ya voy yo directo y os veo allí a las 13 horas ZULU en el lugar de encuentro   ;D ;D ;D
Vamos a tener que llevar la calculadora para el recuento ... a mi ya me sobrepasa. Pasando de los dedos de las manos ... a partir de ahí no se contar  ;D

Neko ... fenomenal estudio, sobresaliente  ;) Para el 10 ... Solo hace falta ... que nos digas "como se llama" y "donde encontrarlas".  ;)

Mario ... muy buen trabajo ;) Gracias por el interés y el esfuerzo ;)

Luis (Gordólogo) ... venga ... haz un poder  ;) Si me admites el consejo ... piénsatelo y mejor pernocta. Luego salimos al día siguiente con luz, con menos posibilidad de sufrir hielos y descansados  ;)

Luis ( Gorgologo ) BIENNNNNNNNNNNNNN me a costado convencerte hee??? dias y dias dandote caña por el Messenger ;D ;D ;D ;D apuntado estas y haz caso a mi Tocayo, con la luz de dia se circula mejor

Tocayo: cuando compre la moto, hace casi 4 años ya compre el soporte para el GPS, pero he de reconocer que es mas seguro en esta posicion, ademas sobre todo que con la bolsa de deposito no se ve. De lo otro de verdad es que ni me acuerdo o si??? no sera eso de................................ ;)

Buenass....juerrr...como corren los posts...que conste que os leo,eh?

Murdock, ya ves ,al final lo has puesto(el GPS), justo donde está mejor.....la pletina de chimi ya tiene seguidores, ;).,aunque la tuya está perfeccionada ....de donde has sacado el adhesivo?

P2170016.JPG

Un abrazo a todos los RTeros......bienvenidos los nuevos....a ver si el TEAMCAT equilibramos la cosa....

Hay que estar al loro...que no estamos tan mal...

;D ;D ;D ;D ;D

SaluBOX

MARIO_XRY dijo:
[quote author=KOLO link=1232219777/90#101 date=1232439080]Fotos enviadas.

Salu2  8-)

Kolo, gracias por la aportación, he creado un album permanente para que no se pierda el tiempo en buscar las fotos.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BRICORTCAMBIOBATERIAALARMAKOLO#

Murdock, he subido las fotos y también he creado una carpeta con las fotos.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BRICORTSOPORTEGPS#[/quote]

Mario nada que agradecer.
En todo caso es a ti a quien hay que agradecer la iniciativa de hacer un mega album. yo solo he puesto un granito de arena. Espero ir aportando mas cosas.

Salu2 8-)

mapi dijo:
Hola ramaga,
Lo de 'xenon' es una licencia que me he permitido. En realidad son bombillas normales, como las Philips, de luz blanca y buena potencia. Lo comentó Manel hace unos días y hoy Fernando (blacksu) las ha montado y me han parecido muy majas.
Estos son los modelos que puso Manel:
1874221750942118931vb.png
momolightspos.jpg

Yo pondría éstas. El tema de poner sólo las de cruce o las tres, depende del dinero que quieras gastar. Mejor las tres, pero la larga no se utiliza mucho... Las de posición si son recomendables, porque se nota bastante diferencia.
Saludos

Creo que le voy a poner las Momo, pero tengo una duda:

Las de posición son las que mapi posteó???? Más que nada por el conector de la bombilla.

momolightspos.jpg

Nekobasu dijo:

Pues bien, me he comprado unas plantillas Gerbings y a petición de un forero que me pidió que le informara, aquí os pongo el análisis, y de paso colaboro con los sapientísimos y curtidos foreros de este hilo.

He subido las FOTOS, he convertido el texto en PDF... pero este formato no me deja subirlo al album PICASA... WUAN PROBLEM.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PLANTILLA_CALEFACTABLE#

Pero..., he probado una solución ... de momento provisional y va bien, un enlace directo al archivo PDF (donde se podría añadir todos los reportajes que se hagan y sean interesante para esta sociedad RTera:

http://www.bmwrt.es/archivo/Nekobasu_Plantillas_Calefactable.pdf

Espero Comentarios para seguir en esta línea..., alguna propuesta...

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Nekobasu link=1232219777/120#127 date=1232497076]Hola  :D

He subido las FOTOS, he convertido el texto en PDF... pero este formato no me deja subirlo al album PICASA... WUAN PROBLEM.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PLANTILLA_CALEFACTABLE#

Pero..., he probado una solución ... de momento provisional y va bien, un enlace directo al archivo PDF (donde se podría añadir todos los reportajes que se hagan y sean interesante para esta sociedad RTera:

http://www.bmwrt.es/archivo/Nekobasu_Plantillas_Calefactable.pdf

Espero Comentarios para seguir en esta línea..., alguna propuesta...
[/quote]

Yo ya las habia subido a ACCESORIOSRT, quizás deberías moverlas de ahí para que no haya fotos duplicadas.

Y respecto a lo otro, no sé si es factible, pero abogaría más por una solución en la que cada reportaje sea accesible como enlace al post original, de forma que la biblioteca de artículos sean una lista de enlaces a distintos post. Lo digo porque si posteriormente actualizo el "reportaje" con nueva información o corrección de errores debería avisarte y que lo volvieras a pasar a PDF. Un poco lioso, ¿no?

Alternativamente, y por proponer algo, se me ocurre que una manera cómoda de tener toda la información sería usar un blog y que cada reportaje, información o lo que sea tenga la forma de una entrada al blog. Como luego las entradas del blog van marcadas por categorías, tags, etc, las búsquedas serían sencillas, y además siempre se pueden modificar o actualizar posteriormente. Yo tengo un par de blogs en Wordpress y más o menos sé lidiar con el tema por si quereis preguntar algo.

Pues eso.

Saludos!

Compañero Coleta,ya puedes estar apuntando a ALMOTACIN Y FRANYI Y GE1557 Y TETE.

Un saludo.

Perdón por la pregunta chorra :-[ pero ¿cómo se pone un enlace a un post concreto dentro del hilo?

Atrás