Solitario ... he leido la reflexión que has querido compartir con nosotros ... y solo puedo decirte que para mi no ofrece problema alguno hacerlo en ninguna de las dos formas que mencionas. Además, he de decir que me es indistinto hacerlo de una manera u otra (parece lo mismo, pero no lo es) y por supuesto, por ello no lo considero nada especial.
Aunque parezca una obviedad lo que viene a continuación y un poco de cuento a media-noche ... a mi montar en moto sobre
dos ruedas me gusta, disfruto con ello y como es natural, asumo el riesgo implícito que eso supone ... porque me gusta y creo que la experiencia me da cierta antelación y preparación ante esos riesgos (o eso quiere creer uno) ... bien ... si sobre esto mismo, le preguntas a mi madre su opinión y la percepción que tiene sobre esa misma moto con esas dos mismas ruedas ... te dirá una cosa completamente distinta y ... dirá que si he de ir a algún lado ... que mejor lo haga
con cuatro.
Es decir, considero modestamente que ... la seguridad, su percepción y el control de las situaciones es muy subjetiva y variada, casi tanto como el tipo de personas que nos montamos sobre ella. Todos tenemos sensaciones y actitudes distintas al sentarnos en la moto, incluso varían de un día a otro ... al menos a mi me ha ocurrido y por comentarios, no creo que sea el único.
Para ser más gráfico ... me refiero a ese pensamiento o comentario interior que nos damos a nosotros mismos cuando percibimos sensaciones ... "caray, hoy va la moto como un cuchillo caliente sobre mantequilla" ... te lo notas y te dices ... hoy vas fino, fino. Y sin embargo, otro día ... después de una maniobra o lance inusual en ti que reconoces al siguiente micro-segundo de haberla realizado o sufrido.... te dices ... "Eeeehhh !! Chisss ... quieto parao !! ... vamos a ver que pasa aquí y hasta entonces ... ni una tontería más, este no es tu ritmo" o bien ... " hoy así ... no me encuentro cómodo".
Cambiando a otro de los aspectos comentados en tu exposición ... Me ha parecido que establecias un juicio de valor o paralelismo entre la valía o no valía del piloto en relación o supeditadas a esta "habilidad" / "capacidad".
En mi caso, yo interpreto esas habilidades o mejor ... "hábitos" como una adaptación natural ante una "necesidad" concreta.
Personalmente pienso que hay otras muchas más circunstancias que determinen la "valía" o "aptitud" del piloto sobre su máquina, el verdadero manejo o control de esta y de las situaciones por las que potencialmente puede verse inmerso. Pero eso ... es de otro cuento
Gabriel y me permito llamarte por tu nombre de pila dado que ambos nos conocemos y nos hemos saludado en persona ... considero muy interesante y "refrescante" el que compartas ese tipo de pensamientos y reflexiones ... te invitan a pensar en otro tipo de cosas, ni mejores ni peores, ... simplemente ... distintas ... a lo que es hablar sobre Filtros, Bombillas, Metal Lube o iluminar no se que mandos del semi-manillar ... personalmente lo agradezco y te lo agradezco
Como en la vida ... tiene que haber sitio y tiempo para disfrutar todo lo que sea posible de multitud de cuestiones
JL ... aprovecho y contesto a tu msje ...
SI, a los dos días de anunciarlo por aquí
Del Filtro ese del Carrefour ... :-X
Manel ... lástima que no te hicieras caso antes del lugar aconsejado para su ubicación ... ahora ... tendrías invertida la pasta del soporte sobrante en otro achiperre que te hubiera dado más utilidad
Blacksu y
Manel ... respecto a esos temas que estaban en "estudio de viabilidad" ... no han superado los requisitos mínimos, ya lo comentaremos en profundidad en la primera ocasión que tengamos.
Sito ... Hay que ver, la labor sorda y constante que llevas a cabo ... no se te pasa ni uno !!
Gracias por ello en la parte que me toca
Janocha ... igual es que ya me flaquea la momoria ... pero ... ¿No era con menos CV y azúl? Enhorabuena y me alegro de leerte por aquí
Rafa ... vamos a parecer ... una serpiente multicolor a este paso ... no paran de apuntarse y ... de todos los
colores. Vete pensando en las 8 de la mañana como hora de salida con este número de expedicionarios
... luego si eso ... ya voy yo directo y os veo allí a las 13 horas ZULU en el lugar de encuentro ;D ;D ;D
Vamos a tener que llevar la calculadora para el recuento ... a mi ya me sobrepasa. Pasando de los dedos de las manos ... a partir de ahí no se contar ;D
Neko ... fenomenal estudio, sobresaliente
Para el 10 ... Solo hace falta ... que nos digas "como se llama" y "donde encontrarlas".
Mario ... muy buen trabajo
Gracias por el interés y el esfuerzo
Luis (
Gordólogo) ... venga ... haz un poder
Si me admites el consejo ... piénsatelo y mejor pernocta. Luego salimos al día siguiente con luz, con menos posibilidad de sufrir hielos y descansados