RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06) 2.009

Nekobasu dijo:
Una preguntilla...

He observado que a baja velocidad justo para pararse (a alta no sé si no lo hace o es que no se oye) al frenar con el delantero se escucha el sonido de un relé (o similar) que abre y cierra muy rápido generando como un zumbido (tac-tac-tac-tac) suave y no muy audible, y por un segundo la luz del cuadro se atenúa. ¿Es eso normal? Lo único que se me ocurre es que sea algo del ABS.

Gracias y un saludo.

:D :D :D :D :D :D :D :D BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D :D :D :D :D :D
YA VAS APRENDIENDO ;) ;) ;)

spalomogar dijo:
Hola chicos que precio es bueno para las  Z6 Interact para la 1200 rt soy de Madrid garcias
¡¡¡¡¡¡ PASATE POR NEUMATICOS ROVIRA EN OPORTO!!!!!!! DILE QUE ERES FORERO

Me falta otro NICK!!
Imagen%20975.jpg

Buenas fotos en Circuito en CONDUCIENDO RT (74 Fotos!!) http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CONDUCIENDORT#

que si engacha, todos los dias me tiro un buen rato leyendo y cada dia alucino mas de lo que controlais en este foro.

josert dijo:
que si engacha, todos los dias me tiro un buen rato leyendo y cada dia alucino mas de lo que controlais en este foro.

:o :o :o :o :o¿ QUE SI ENGANCHA ? que se lo digan a mi MDR ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola majos: 8-)

MIEDOSO. dijo:

Bastante tiene Raquel con aguantar a cierto "especimen" :P :P :P :P

Manuel vaya organigrama que has planteado :o . Creo que sólo le faltó la sección "contactos" ;D

Buena idea ::), cada día esto va mejor ;)

Salu2

AGP dijo:
[quote author=Murdock link=1232545271/15#21 date=1232567554][quote author=AGP link=1232545271/15#19 date=1232566542]Hola, ya he puesto zapatitos nuevos a la Roja para estar preparado para Almonacid,[highlight] esa comida que iba a ser de unos cuantos y que se esta convirtiendo en la mas multitudinaria[/highlight]... Que bien  ::) ::)

Ah, ¿ que os parece el precio? por los dos [highlight]Interact 373 [/highlight]euros, como deslizan de nuevos...

Rafa (Rae), acabo de ver que estas organizando una comida el domingo, ¿ es donde yo queria ir?, te acuerdas que te lo pregunte en Navalafuente... Voy a hablar con Conchi y a ver si la convenzo de parar en Guadalajara para comer... Te digo algo, ¿ tengo tiempo?

¿ [highlight]alguien sabe el tiempo que hara el [/highlight]7?

Saludossss

Angel, yo creo que es el MONO que tenemos de salir en moto y juntarnos  ;)
El precio lo veo caro para ser España, que yo sepa aqui son mas caras y pague el año pasado 287 € por las dos, no se cuanto pago Fernando cuando subio aki para la kedada
El tiempo?? te contesto lo mismo que a Lukas, a la hora de comer sera de dia, y para cenar de noche  :P

Tienes razon, ya estoy contando los dias, me apetece veros y montar en moto por este order  ::) ::)

Me has jodido, [highlight]osea que me han clavado con el precio, eso me pasa por no preguntar antes[/highlight]... >:(

Sabes que no siempre coincide esto, la ultima comida que hicimos la acabamos de noche, ¿ era cena entonces? desde luego yo no cene, pero tampoco merende, en fin que lio  :-?  y en esta proxima ya estoy viendo de que platos comer mas de cuales menos...y ¿ cenaremos??

Por cierto, ¿ cogo de la Farmacia algunos Almax??  ;D ;D

[/quote][/quote]

Angel, aqui en Alicante me cuestan los mismos montados y todo 303€, yo tambien los veo un poco caros :-/

Rae dijo:

[quote author=MIEDOSO. link=1232545271/45#56 date=1232652221]

[highlight]Bastante tiene Raquel con aguantar a cierto "especimen" :P :P :P :P[/highlight]
Manuel vaya organigrama que has planteado  :o . Creo que sólo le faltó la sección "contactos"  ;D

Buena idea  ::), cada día esto va mejor  ;)

Salu2

[/quote]

ya se lo dije que yo que ¡¡¡¡ PAQUE QUEREMOS UN PERRO SI YA ESTOY YO EN CASA !!!!! KAPULL............O :D :D :D :D :D

MIEDOSO. dijo:
ya se lo dije que yo que ¡¡¡¡ PAQUE QUEREMOS UN PERRO SI YA ESTOY YO EN CASA !!!!! [highlight]KAPULL............O [/highlight]:D :D :D :D :D

¿Eso también lo tiene Raquel en casa? ;D ;D ;D ;D

V'ss

A partir de ahora queda prohibido decir los precios de los neumaticos ¿ o, quereis que me este llamando gilip...as todo el dia??? :-/ :-/

Murdock, Los Durex ¿ que talla? XXL, ¿ como los chalecos? ;D ;D

Ahora en serio, estoy jodido, :( a Conchi le han pegado ayer un golpe con el coche por detras y se ha jodido el cuello, hemos ido al medico y tiene una fuerte contractura que necesitara los tipicos relajantes musculares y rehabilitacion, esperamos que mejore rapidamente y no nos afecte para la comida, aunque sea la llevo en coche.

;) ;) ;) hola a TOOS. veo que hay gente que escibe y no lee 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) os e dicho que mi MDR lee este foro asinque no me hago responsable de lo que pase en la comida-cena.juerga :-? :-? :-? :-? :-?

8-) 8-) 8-) 8-)a que os habeis acojonaoooo, pueslo dicho, mi seguro no cubre los daños[/size] 8-) 8-) 8-) 8-)

AGP dijo:
Ahora en serio, estoy jodido,  :(  a Conchi le han pegado ayer un golpe con el coche por detras y se ha jodido el cuello, hemos ido al medico y tiene una fuerte contractura que necesitara los tipicos relajantes musculares y rehabilitacion, esperamos que mejore rapidamente y no nos afecte para la comida, aunque sea la llevo en coche.

Angel, espero que se mejore Conchi ;). Lo de menos es la comida, lo importante es que seguro que estará de mala leche y te tendrá .............. ;D

En serio, que se mejore pronto ;)

AGP dijo:
Ahora en serio, estoy jodido,  :(  a Conchi le han pegado ayer un golpe con el coche por detras y se ha jodido el cuello, hemos ido al medico y tiene una fuerte contractura que necesitara los tipicos relajantes musculares y rehabilitacion, esperamos que mejore rapidamente y no nos afecte para la comida, aunque sea la llevo en coche.

AGP... que se deje de relajantes (si puede suportar el dolor) y buscate rápidamente un buen fisioterapeuta (dejate de centros de rehabilitación 'publicos')... cuanto antes empieze antes se recupera... por experiencia son muy malas estas contracturas... y ese es el mejor remedio.

Respecto a la comida.. yo en moto ni me lo plantearia... depende como esté en coche.

Que se recupere pronto! y ánimos a los dos.

V'ss

Hola a toos, esta tarde que no tenía mucho curro, bueno nada, estoy de guardia y no se ha roto nada, cómo me aburría un poco he pensado que cómo muchos no tienen los alambres para sujetar los retrovisores y que no se caigan en marcha pues he fabricado unos cuantos y cuando vaya a la jamada de Almonacid, el que quiera 2 para su máquina, suyos son.

Con el material; sirga de 2mm, unos terminales, un cortaalambres de hombre, una tenaza de terminales, tornillos y tuercas para sujetarlos al retrovisor, bueno y unas papas y agüita ( es que no bebo alcohol, algún defectillo tenía que tener  ;D ;D ).

c990a7681b29946c2b69ef535c9e5751o.jpg

Después de + o - 1 hora de cortar y apretar a quedado esto

113420887516d85c0dbf6c4c9ee16d10o.jpg

Así que ya sabéis, el que quiera alguna, en Almonacid se las doy.

Salu2

PD   En Touratech valen 10€ + gastos de envío, por eso precio me ha dado para hacer alrededor de 40 sirgas de seguridad + las papas y todavía me ha sobrado.  ;D ;D

tobli dijo:
Hola a toos, esta tarde que no tenía mucho curro, bueno nada, estoy de guardia y no se ha roto nada, cómo me aburría un poco he pensado que cómo muchos no tienen los alambres para sujetar los retrovisores y que no se caigan en marcha pues he fabricado unos cuantos y cuando vaya a la jamada de Almonacid, el que quiera 2 para su máquina, suyos son.

Con el material; sirga de 2mm, unos terminales, un cortaalambres de hombre, una tenaza de terminales, tornillos y tuercas para sujetarlos al retrovisor, bueno y unas papas y agüita ( es que no bebo alcohol, algún defectillo tenía que tener  ;D ;D ).

Así que ya sabéis, el que quiera alguna, en Almonacid se las doy.

Salu2

PD   En Touratech valen 10€ + gastos de envío, por eso precio me ha dado para hacer alrededor de 40 sirgas de seguridad + las papas y todavía me ha sobrado.  ;D ;D

Eres cojonudo, es increible lo que la mezcla adecuada de habilidad, tiempo y medios pueden lograr.

Me pido unos para mí cuando nos veamos en la comilona.

Ah, y hablando de estas cosas, hace tiempo uno de nosotros recuerdo vagamente, como en un sueño, que se puso unos botones azules muy chulos en la zona de la botonera de la radio. Me gustaría saber qué tal le ha ido, y si le puedo encargar que me traiga unos cuantos a la comilona.

Saludos!

Rae dijo:
Manuel vaya organigrama que has planteado  :o . Creo que [highlight]sólo le faltó la sección "contactos"[/highlight]  ;D

Buena idea  ::), cada día esto va mejor  ;)

Salu2

Rafa ... para tu información "eso" ... está incluido en la sección de "MEJORAS" ;D ;D ;D

magnifico trabajo tobli, yo hasta que no he leido este post no sabia que los espejos se podían caer..... así que en almonacid con mucho gusto te invito a un aquarius (o lo que sea sin alcohol) y me quedo con un par. (de cables)

hola buenas noches
AGP espero que conchi se recupere pronto ;) tobli yo hice unas cuantas anoche ahora mimo llevo el izquierdo con bridas el derecho :-[ ande andara :-/ el sabado ire a belmoto a comprarlo que hoy me llamaron que ya lo habian recibido, vamos que el fin de semana cambio las bridas por los cables, tenia pensado llevar unas cuantas a la comilona pero bueno esa parte te la dejo a ti
asi repartimos el trabajo

Nekobasu dijo:
Ah, y hablando de estas cosas, hace tiempo uno de nosotros recuerdo vagamente, como en un sueño, que se puso unos botones azules muy chulos en la zona de la botonera de la radio. Me gustaría saber qué tal le ha ido, y si le puedo encargar que me traiga unos cuantos a la comilona.

Saludos!

Hombre Neko, nos parecemos en algo... en lo de la memoria de pez  ;D ;D ;D ;D ;D El de los botones azules soy yo... y si que puse un link a como habia ido el tema de la radio (de hecho hice un post algo así como paso a paso lo que habia que hacer para instalar una radio en la 1200 RT sin preinstalacion.

Los botones bien... han resistido bajo la lluvia y la radio ha funcionado con lluvia y en ruta... en la nieve no tengo excesivas ganas de probarlos  ;D ;D

Te dejo un link al susodicho post(definitivamente lo del rincon de la bricomania eReTera nos hace falta).

Por cierto, aún no se si voy a ir a Almonacid... con lo que no puedo asegurar que te los pudiera llevar. Si te interesaran intento que algún otro forero de Barna de lo acerque a Almonacid. Por cierto, baratos no son del orde de 6-7 lereles el boton...

Os dejo que voy al sobre... que llevo un trancazo encima que no me aguanto :(.

V'ss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

Acabo de llegar de Bilbo...vaya viajecito....

Angel siento lo de Conchi... :-? que se mejore.... un :-* de nuestra "Familia RTera"....

Pablo(Tobli) un artista.... me pido un par y te invito a botella de "Fino Cañerías" ...gracias por tu interés, inversión, tu tiempo  y esfuerzo.... ;)
Gracias a los "Bloggeros"...trabajo rápido y eficiente...
Gracias a Manuel por el índice ... que ya tenemos como referencia... ;)

En fin, que uno vuelve algo cansado...lee estas páginas y le sube la moral... ;)

Sois c******** y asi si tienen sentido muchas cosas.... ;)

Gracias.... ;)

Mañana me leo todo con detenimiento... y doy opiniones......ahora tengo que preparar un temita laboral....

Un salu2te,
F.

Ya os he dicho que todo el que quiera tendrá unos alambruchos, creo que hay para unas 20 motos. Por cierto, si alguno consigue un taladro de batería se pueden montar en Almonacid, cuesta menos de 3 minutos por retrovisor.

Fernando mañana voy yo a Larraskitu, aunque sólo voy a estar 2 horas, ahora estoy mirando a ver si consigo hacerme unos paravientos para encima de los retrovisores ( cómo los que lleva Manel , aunque espero que me cuesten bastante mas baratos  ;D ;D ), cuando tenga tiempo haré una plantilla de cartón del soporte y luego con una chapa de 2.5-3 mm haré el soporte, después con metacrilato de 4 mm me preparo el paravientos y lo monto. Lo mas complicado será la plantilla del soporte......... y pulir el borde del metacrilato después de cortarlo.

Salu2

PD   Aunque no bebo alcohol, las 0.0 me las meto dobladas.... o triplicadas  ;D ;D

Alasgüenas
Hay que ver que peazo gente ronda por aqui. No se para de pensar en como mejorar el post.
Es de agradecer a todos los que aportais vuestros conocimientos de manera abierta.

Mi enhorabuena por esta ultima idea del blog que encuanto este operativa sera una herramienta magnifica.

Gracias monstruos ;)

Ángel (AGP) ... porfa ... ¡Me cuide usted a la Señora! ;) dala saludos y espero que pronto esté repuesta. Y en el fondo ... mejor que solo se quedara en eso ;)

Tobli ... nada bautizao ... alias el "F ...erretero" ;D ;D (con cariño, por supuesto ;))

Aunque a mi no me hacen falta, es de agradecer igualmente el interés y la dedicación puesta en hacerlo accesible al resto. [smiley=tekst-toppie.gif]

tobli dijo:
Ya os he dicho que todo el que quiera tendrá unos alambruchos, creo que hay para unas 20 motos. Por cierto, si alguno consigue un taladro de batería se pueden montar en Almonacid, cuesta menos de 3 minutos por retrovisor.

Fernando mañana voy yo a Larraskitu, aunque sólo voy a estar 2 horas, ahora estoy mirando a ver si consigo hacerme unos paravientos para encima de los retrovisores ( cómo los que lleva Manel , aunque espero que me cuesten bastante mas baratos  ;D ;D ), cuando tenga tiempo haré una plantilla de cartón del soporte y luego con una chapa de 2.5-3 mm haré el soporte, después con metacrilato de 4 mm me preparo el paravientos y lo monto. Lo mas complicado será la plantilla del soporte......... y pulir el borde del metacrilato después de cortarlo.

Salu2

PD   Aunque no bebo alcohol, las 0.0 me las meto dobladas.... o triplicadas  ;D ;D

tobli si lo tienes muy facil el dia de la comilona sacas un molde de carton de los para vientos del tito murdock, luego recortas el metakilato con una sierra de calar con sierra de madera un poco de lima y un poco de lija fina y ya ta bueno en la comida lo hablamos

Definitivamente cre que voy a tener que ir a Almonacid:
- A conocer gente
- A darme una vuelta en moto
- A por esas bridas para espejos
- A hablar con algún bloggero

Saludos

¿se pueden pedir unos alambrillos para que no se me vuelva a caer un retrovisor en marcha?.

Me reserve unos porfa.

P.D.: Las 0,0 y las patatillas, las tiene usted pagadas cuando quiera.

Salu2.

JosepT dijo:
[quote author=Nekobasu link=1232545271/60#66 date=1232659262]

Saludos!

Hombre Neko, nos parecemos en algo... en lo de la memoria de pez  ;D ;D ;D ;D ;D El de los botones azules soy yo... y si que puse un link a como habia ido el tema de la radio (de hecho hice un post algo así como paso a paso lo que habia que hacer para instalar una radio en la 1200 RT sin preinstalacion.

Los botones bien... han resistido bajo la lluvia y la radio ha funcionado con lluvia y en ruta... en la nieve no tengo excesivas ganas de probarlos  ;D ;D

Te dejo un link al susodicho post(definitivamente lo del rincon de la bricomania eReTera nos hace falta).

Por cierto, aún no se si voy a ir a Almonacid... con lo que no puedo asegurar que te los pudiera llevar. Si te interesaran intento que algún otro forero de Barna de lo acerque a Almonacid. Por cierto, baratos no son del orde de 6-7 lereles el boton...

Os dejo que voy al sobre... que llevo un trancazo encima que no me aguanto  :(.

V'ss

[/quote]

Joer, qué memoria mas atontolinada tengo  ;D definitivamente hay que poner en marcha la web de bricolage YA.

Pues deja que cuente, quería dos botones para el mando de garaje, otros dos para un par de tomas de corriente, mas un par "por si acaso", pues eso, con 6 me apaño. No son baratos, no, pero me dan la confianza que se acoplan bien a la tapa y que los has probado satisfactoriamente.

Si no vas a ir a la comilona a ver si me puedes mandar una foto de la parte inferior de los botones con la tapa quitada. ¿La sujetas de alguna manera? Es que me parece a mí la sujección un poco enclenque y que cualquiera toqueteando los botones la va a sacar...  :-?

Nekobasu dijo:
Joer, qué memoria mas atontolinada tengo  ;D definitivamente hay que poner en marcha la web de bricolage YA.

Pues deja que cuente, quería dos botones para el mando de garaje, otros dos para un par de tomas de corriente, mas un par "por si acaso", pues eso, con 6 me apaño. No son baratos, no, pero me dan la confianza que se acoplan bien a la tapa y que los has probado satisfactoriamente.

Si no vas a ir a la comilona a ver si me puedes mandar una foto de la parte inferior de los botones con la tapa quitada. ¿La sujetas de alguna manera? Es que me parece a mí la sujección un poco enclenque y que cualquiera toqueteando los botones la va a sacar...  :-?

Neko, como el diametro del 'pulsador' que no 'interruptor' (lo digo por lo de las tomas de corriente) es menor que el agujero original... pues los puse en la tapa de esos agujeros originales. La tapa se sujeta mejidiante los 'pequeños ganchos' de plástico que trae... cuando se cablea los propios cables ayudan a sujetar la tapa... En cuanto pueda te pongo una foto... pero tardaré un pelin que el PC de casa está muerto del todo :-/.

Por cierto cabe la posibilidad que se mojen por la parte trasera (en caso de lluvia muy intensa y andando en ruta... por eso solo los he utilizado para señales... en mi caso lo pero que podria pasar es que subier/bajara el volumen de la radio, cambiar de CD a radio,.....

V'ss

AGP dijo:
A partir de ahora queda prohibido decir los precios de los neumaticos ¿ o, quereis que me este llamando gilip...as todo el dia???  :-/ :-/

Murdock, Los Durex ¿ que talla? XXL, ¿ como los chalecos?  ;D ;D

Muy buenas:

Angel, que se mejore Conchi. Si no puede ser en moto y tiene que ser en coche pues tampoco es un remedio muy malo.

Peor lo tengo yo, hay que joerse, de 365 dias que tiene el año va a mi suegra y no se le ocurre otra cosa que cumplir años el 6 de Febrero con lo cual tengo que estar en Salamanca ese sabado. Voy a intentar cambiar el viaje al domingo porque me apetece un huevo y parte del otro estar con vosotros en Almonacid, aunque mi paquetosa aun no lo sabe. Tengo todavia un "pero" que espero este solucionado para ese dia. El tiempo lo dira. En cualquier caso solo iria a la comida.

V´ssssssssssssssss.

JosepT dijo:
Neko, como el diametro del 'pulsador' que no 'interruptor' (lo digo por lo de las tomas de corriente) es menor que el agujero original... pues los puse en la tapa de esos agujeros originales. La tapa se sujeta mejidiante los 'pequeños ganchos' de plástico que trae... cuando se cablea los propios cables ayudan a sujetar la tapa... En cuanto pueda te pongo una foto... pero tardaré un pelin que el PC de casa está muerto del todo  :-/.

Por cierto cabe la posibilidad que se mojen por la parte trasera (en caso de lluvia muy intensa y andando en ruta... por eso solo los he utilizado para señales... en mi caso lo pero que podria pasar es que subier/bajara el volumen de la radio, cambiar de CD a radio,.....

V'ss

Upss, quieto parao, que ahora que lo dices, los botones que necesito no van a ser todos iguales, es cierto. Unos van a ser pulsadores y otros interruptores. Casi mejor que aparcamos el tema y en la comilona (si vas) me enseñas el invento y te comento lo que pensaba hacer, no sea que luego no me sirvan.

Y, ya que hablamos, ¿no había pulsadores/interruptores/lo que sea ajustables a los agujeros originales? Yo recuerdo haber mirado en internet pero creo que no di con nada que valiera, el diámetro se ve que es un poco especial.

Nekobasu dijo:
Upss, quieto parao, que ahora que lo dices, los botones que necesito no van a ser todos iguales, es cierto. Unos van a ser pulsadores y otros interruptores. Casi mejor que aparcamos el tema y en la comilona (si vas) me enseñas el invento y te comento lo que pensaba hacer, no sea que luego no me sirvan.

Y, ya que hablamos, ¿no había pulsadores/interruptores/lo que sea ajustables a los agujeros originales? Yo recuerdo haber mirado en internet pero creo que no di con nada que valiera, el diámetro se ve que es un poco especial.

No me acuerdo de la medida del agujero en cuestion, pero me suena algo asi como 21-22 mm de diametro... probablemente encuentres pulsadores e interrupores IP65 (de los antivandalicos) del diametro o al menos algo parecido....que pueda encajar en el susodicho agujero.... Pero ve preparando la tela que los que vi andan por los 15-20 lereles cada boton.....

Bueno lo dicho hablamos en la mincomida macrokdd si finalmente puedo acercarme, y si no ya tienes mi telefono y mi e-mail...

V'ss

Neko ... no te pilla tan lejos de Aranjuez y aprovechando quizás alguna salida a Madrid ... en la Ctra de Toledo muy cerca del PARQUESUR (Leganés) esta ELMA (sus carteles se ven perfectamente desde la carretera de Toledo en cualquier dirección y lo identificarás perfectamente) y allí he visto pulsadores e interruptores (con el mismo acabado y los últimos incluyendo led de señalización) en color negro que su diámetro podrían valerte perfectamente. Están en la sección de fusibles, clemas, bombillas ... (electricidad) y su precio no superaba los 3 euros creo recordar.
En principio, NO te preocupes mucho si son estancos 100% pues por su posición al ser montados en la zona que estas manejando (vertical) el agua no subirá hacia el mecanismo. En mi modesta opinión, merece la pena que les des un veo antes de entrar en mayores consideraciones.

Tienen también una tienda dedicada a accesorios y equipamiento para el motorista, está un poco más arriba en la zona opuesta al área del automóvil y talleres, pero en el mismo complejo. Igual ya que estás por allí te merece la pena darle un veo.  ;)

Esta es su web http://www.elma-auto.com/web/

Espero te valga la indicación, ya dirás ;)

M A G I C dijo:
Neko ... no te pilla tan lejos de Aranjuez y aprovechando quizás alguna salida a Madrid ... en la Ctra de Toledo muy cerca del PARQUESUR (Leganés) esta ELMA (sus carteles se ven perfectamente desde la carretera de Toledo en cualquier dirección y lo identificarás perfectamente) y allí he visto pulsadores e interruptores (con el mismo acabado y los últimos incluyendo led de señalización) en color negro que su diámetro podrían valerte perfectamente. Están en la sección de fusibles, clemas, bombillas ... (electricidad) y su precio no superaba los 3 euros creo recordar.
[highlight]En principio, NO te preocupes mucho si son estancos 100% pues por su posición al ser montados en la zona que estas manejando (vertical) el agua no subirá hacia el mecanismo. En mi modesta opinión, merece la pena que les des un veo antes de entrar en mayores consideraciones.[/highlight]

Tienen también una tienda dedicada a accesorios y equipamiento para el motorista, está un poco más arriba en la zona opuesta al área del automóvil y talleres, pero en el mismo complejo. Igual ya que estás por allí te merece la pena darle un veo.  ;)

Espero te valga la indicación, ya dirás  ;)

Magic, creo que Neko queria montarlos en la parte izquierda del carenado... alli donde está el MAN, CD,... de la botonera original.... es mas horizontal que vertical, creo ... con lo que quizá si que se acumularia el líquido elemento ... y si no es así ilustranos con tu sabiduria... y por cierto no me hagais hoy mucho caso.... que estoy aun no he dejado el trancazo de ayer :-?

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=M A G I C link=1232545271/75#83 date=1232704748]Neko ... no te pilla tan lejos de Aranjuez y aprovechando quizás alguna salida a Madrid ... en la Ctra de Toledo muy cerca del PARQUESUR (Leganés) esta ELMA (sus carteles se ven perfectamente desde la carretera de Toledo en cualquier dirección y lo identificarás perfectamente) y allí he visto pulsadores e interruptores (con el mismo acabado y los últimos incluyendo led de señalización) en color negro que su diámetro podrían valerte perfectamente. Están en la sección de fusibles, clemas, bombillas ... (electricidad) y su precio no superaba los 3 euros creo recordar.
[highlight]En principio, NO te preocupes mucho si son estancos 100% pues por su posición al ser montados en la zona que estas manejando (vertical) el agua no subirá hacia el mecanismo. En mi modesta opinión, merece la pena que les des un veo antes de entrar en mayores consideraciones.[/highlight]

Espero te valga la indicación, ya dirás  ;)

Magic, creo que Neko queria montarlos en la parte izquierda del carenado... alli donde está el MAN, CD,... de la botonera original.... es mas horizontal que vertical, creo ... con lo que quizá si que se acumularia el líquido elemento ... y si no es así ilustranos con tu sabiduria... y por cierto no me hagais hoy mucho caso.... que estoy aun no he dejado el trancazo de ayer  :-?

V'ss
[/quote]

MAGIC: Muchas gracias por la información, creo que he ido a ELMA alguna vez a cambiar ruedas (aunque no recuerdo si era la Leganés o cual). Me lo anoto y desde luego que lo miraré.

JosepT: Efectivamente, es para la (inexistente) botonera de la izquierda.

Gracias por vuestras atenciones!

Josep ... lo siento ... me ratifico en lo dicho ... están en vertical y es muy improbable que suba el agua y si ... ese es la ubicación a laque hacia referencia ;)

No obstante ... Josep creo que hablamos de cosas que, aunque parecidas ... son distintas e intento explicarme un poco ::) ... mejor ... ;)

Tu te refieres al aspecto horizontal de los botones por su parte exterior visible, la de fuera (el acabado que ves como usuario del teclado) y por una lado ... la realidad es que ese acabado está en un plano inclinado 8-) y por otro, ... a lo que yo hago referencia como "vertical" es a la verticalidad del "interior" del mecanismo de los interruptores/pulsadores mencionados (del cuerpo del propio interruptor/pulsador) y al diseño del alojamiento en el que irán ubicados, que considero es un poco complicado que interiormente le salpique agua en la forma que estarían finalmente emplazados.
Por decirlo de otro modo ... yo le doy importancia a la estanqueidad del propio mecanismo que es lo que a mi modesto entender es lo que considero importante. No al botón exterior y que en este caso (el modelo que cité) al ir en forma de "capucha" impide que pase el agua hacia el interior (hacia el mecanismo).

No se si me he explicado bien o mal ... :-? ... pero no tengo otra forma mejor de explicarlo y en cualquier caso, por eso le sugería que previamente lo mirara en detalle en directo. ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

...luego me extiendo...

Informaros que los Coordinadores del Blog Team RT son extremadamente eficaces.... ;)
En breve daremos clara información de como se va actuar.
Probablemente para Almonacid...tengamos ya todo Ordenado, Estructurado a nivel interno y organizativo...y en vias de iniciarse un proyecto extremadamente atractivo y util para Todos.
Gracias de nuevo a Josep, Neko, Visentin y Mario...
Seguiremos informando..... ;D

Ta luego.....
F.

author=AGP link=1232545271/60#61 date=1232656368]
Ahora en serio, [highlight]estoy jodid[/highlight]o,  :(  a Conchi le han pegado ayer un golpe con el coche por detras y se ha jodido el cuello, hemos ido al medico y tiene una fuerte contractura que necesitara los tipicos relajantes musculares y rehabilitacion, esperamos que mejore rapidamente y no nos afecte para la comida, aunque sea la llevo en coche.

Lo siento de veras Angel, cuidala bien y vijila el cuello que esos golpes son jodidos, espero que se mejore lo antes posible.

He comprado una cosilla en IKEA, pero no sé muy bien cómo montarlo.

Ya que por aquí hay algún manitas que otro, confío en vuestra ayuda para solventar mis dudas.

Aquí os dejo la foto del producto en cuestión y la herramienta de montaje.

Gracias de antemano.

Salu2

Ya vuelvo a estar por aqui, Angel, espero que no sea nada lo de Conchi y se mejore...................pero YA, lo de XXL va a ser que no Standar

Visentin si o no ???

Pablo ( Tobli ) les veo un fallo a las sirgas, en la punta el terminal SI, pero en la otra o un terminal mas grance que te pase el otro o un pasador de cable para hacer un lazo, asi lo pasas sin atornillar por el interior del chasis del espejo y el otro con el tornillo a la moto

Hola a todo el mundo.

Bueno, pregunta fácil. Por motivos de salud desde el 2 de enero no puedo montar en moto hasta al menos dentro de tres meses :'( :'(. El médico me lo ha prohibido y creo que ahora sí hay que obedecer :-X. Bien, pues claro la moto parada, solo la arranco durante cinco minutos cada dos días. Por aquello de la batería. Es eso suficiente para que no se resienta nada de la inactividad?

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

cobra dijo:
Hola a todo el mundo.

Bueno, pregunta fácil. Por motivos de salud desde el 2 de enero no puedo montar en moto hasta al menos dentro de tres meses  :'( :'(. El médico me lo ha prohibido y creo que ahora sí hay que obedecer  :-X. Bien, pues claro la moto parada, solo la arranco durante cinco minutos cada dos días. Por aquello de la batería. Es eso suficiente para que no se resienta nada de la inactividad?

Salu2 desde la Costa del Sol  8-)
Espero que se te pasen pronto estos meses , yo creo que no sería mala idea desenchufar los bornes de la bateria pero seguro que por aqui en le foro hay mucha gente que te puede dar consejo sobre el tema.

Lo dicho que te recuperes pronto y sigas disfrutando de tu moto.

ostia...... , con perdon , si ya me salen tres casquitos y hace nada tenía un misero casquito.

Cobra, animo y que te sea leve, yo de ti le pondria como tenemos muchos un mantenedor, como por ejemplo el del Lidl ,3 meses?? eso pasa rapido amigo, para celebrarlo te podias venir a las Alpujarras que lo tienes cerca ;)

Josert, si quieres mas cascos coje de los mios ;D ;D ;D ;D ;D a mi me sobran :P

Murdock dijo:
Ya vuelvo a estar por aqui, Angel, espero que no sea nada lo de Conchi y se mejore...................pero YA, lo de XXL va a ser que no Standar

Visentin si o no ???

Pablo ( Tobli ) les veo un fallo a las sirgas, en la punta el terminal SI, pero en la otra o un terminal mas grance que te pase el otro o un pasador de cable para hacer un lazo, asi lo pasas sin atornillar por el interior del chasis del espejo y el otro con el tornillo a la moto

Hola Manel , puede que tengas razón, pero les pongo 2 terminales porque yo para sujetarla le hice un agujero con broca de 5mm y luego con un tornillo y tuerca lo sujeté. A mí me gusta mas así ( por eso puse en otro post que si alguno tenía a mano un taladro de batería, en 3 minutos se montan ), aunque supongo que será cuestión de gustos.  ;)

3a10db2243677ad70ec92fdc75429180o.jpg

Salu2

sito bmw dijo:
Peor lo tengo yo, hay que joerse, de 365 dias que tiene el año va a mi suegra y no se le ocurre otra cosa que cumplir años el 6 de Febrero con lo cual tengo que estar en Salamanca ese sabado. Voy a intentar cambiar el viaje al domingo porque me apetece un huevo y parte del otro estar con vosotros en Almonacid, aunque mi paquetosa aun no lo sabe. Tengo todavia un "pero" que espero este solucionado para ese dia. El tiempo lo dira. En cualquier caso solo iria a la comida.

V´ssssssssssssssss.
Pues si que lo siento que te toque esa "china". Nos vemos en la comida. De voltios, neumáticos, cables, pastillas de frenado y demás tuneados, n.p.i., pero las risas que nos vamos a echar, están aseguradas.

Una GS entre tantas RTs...
dsc018241dx1.jpg

Pablo, desde luego es una solucion la tuya muy respetable y como dices sobre gustos.............. yo antes de agujerear nada ........ soluciones sencillas  ;) yo pase el cable por los huecos que hay a la derecha de tu foto, donde se ve ese tornillo, entre las gomas

cobra dijo:
Hola a todo el mundo.

Bueno, pregunta fácil. Por motivos de salud desde el 2 de enero no puedo montar en moto hasta al menos dentro de tres meses  :'( :'(. El médico me lo ha prohibido y creo que ahora sí hay que obedecer  :-X. Bien, pues claro la moto parada, solo la arranco durante cinco minutos cada dos días. Por aquello de la batería. Es eso suficiente para que no se resienta nada de la inactividad?

Salu2 desde la Costa del Sol  8-)

Veo que ya te han contestado, no obstante y por si te valiera de complemento ...

- Dejarla en caballete central o en su defecto, quitar un poco de presión para que no se deformen las gomas.
- Dejarla en sitio fresco y seco
- Des-embornar la batería (con uno solo de los cable tienes bastante y ten la precaución de rodear el borne suelto con cinta aislante) o bien como te han apuntado, dejarle puesto un mantenedor de batería. Si optas por desembornar, recuerda que después de un par de meses tendrás que hacerla una recarga antes de usarla y procura agitarla de vez en cuando para que el electrolito no "pique" las paredes al estancarse produciendo lo que todos conocemos como "comunicarse la batería".
- Taparla o protegerla del polvo y sobre todo del sol directo (para que no sufran y se cristalicen los plásticos, pantalla, gomas, etc...)

Como entiendo que hablas de una R1200RT y tienes el depósito de fibra no tendrás problema en que se oxide interiormente por los vapores y condensación de la gasofa. Si no fuera así, ya sabes ... o bien vaciarlo por completo o bien ... llenarlo por completo, va en gustos y opiniones, al menos en mi buenos tiempos ;D ;D

- Te convendría que el aceite fuera lo más nuevo posible y en su defecto, arrancarla de tarde en tarde por unos minutos hasta que tome temperatura y el aceite fluya correctamente para "renovar" el recubrimiento del las piezas y dejarlas "reaceitadas".

Si el periodo fuera mucho más largo que esos 3 meses, lo aconsejable es quitar bujías (con una por cilindro en tu caso es suficiente), darle un jeringazo de aceite y volver a poner bujías.

Espero te valgan las indicaciones y sobre todo ... ¡Que te mejores! para que puedas disfrutarla de nuevo cuanto antes ;), ya dirás si te han valido ;)

Atrás