Visentin
En rodaje
[highlight]Cobra[/highlight]. Siento lo tuyo. Yo creo que lo mejor es que dejes la moto a algún voluntario, que seguro aparecen rápidamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
M A G I C dijo:Rafa ... si eres capaz de contratar a Mc Guiber ... con la mitad de esa llave y ese despiece ... es capaz de sacarte una 1200RT ... lo malo ... : ... es que sería de color ;D ;D ;D
Rae dijo:
carlesbmw dijo:RAE:Traetelo a almonacid y en un momento lo montamos ;D ;D ;D
COBRA: Tres meses, una eternidad sin coger la moto, pero passa rapido.
Despues de la respuesta de magic no se si decirte algo, pero yo le pondria un mantenedor y la arrancaria cada cierto tiempo.
Si no le pones un mantenedor no la arranques 5 minutos cada 2 dias ya que consumes mas bateria que no lo que cargas. Para que cargue bien tiene que correr.
Respecto el tema de los cables para sujetar los retrovisores: Yo soy de los que prefiere la abrazadera de plastico por el simple motivo que en un momento esta puesta y para quitar el retrovisor la cortas y ya esta. Pero lo mejor es que cuando la pones la ajustas para que el retrovisor si se sale de su sitio no se descuelgue y pueda golpear el lateral ( tal y como se ve en la foto de tobli ). En almonacid si quereis os enseño como quedan. Yo llevare abrazaderas por si alguien prefiere montar las abrazaderas si no teneis los cables de tobli.
[highlight]Tobli: Veo en la foto que llevas los suplementos de manillar que se ajustan en distancia, yo los he encargado y me han dicho que los tienen que pedir a fabrica. Me tenia que llamar hoy para decirme el plazo de entrega pero no ha llamado. ¿Te tardaron mucho en llegar? Me ha sorprendido mucho las dudas que tenia respecto el posible plazo de entrega que aproximadamente podia tener.[/highlight]
Francesc dijo:PREGUNTA POLITICA
Murdock, a como teneis la gasolina despues de la entrada en vigor de la "Llei d'impostos especials"????
Es que a partir de hoy se liberalizan los precios de los carburantes, y no creo que liberalizen muy p'abajo!!!!
Gracias.
Francesc
Murdock dijo:Pues se a notado un poco a la baja, pero esto no es lo que era, la crisis tambien a llegado aqui y no paran de cerrar tiendas y de marchar gente.
JosepT dijo:Hola Jesus-RT12 y biemvenido al post del las RT... estupenda elección.... lástima del color te diran algunos y otros que las grises corren mas... tu ni caso... la mas bonita de todas es la mia ;D ;D ;D ;D ;D
Bonita colección de juguetes tienes colgados en la pared del garaje .... respecto a tu problema decirte que o bien a mi no me pasa o bien no lo noto.... así que poco puedo ayudarte.... si bien es cierto que si cortas gas o das gas bruscamente suena un 'clock' que es bastante característico de las BMW... casi mejor acostumbrarse a no ser tan brusco así sufre algo menos el cardan.... pero sin obsesiones...
Restecto a la pregunta de Nekobasu no es posible... si que puedes poner links a páginas concretas dentro de un hilo... pero no puedes ponerlos a posts dentro de esas páginas ....
V'ss
Gordólogo dijo:A este post hay que ponerle un radar.
Va demasiado rápido.
berni y maria dijo:buenas tardes y saludos amigos
Rafuky dijo:Luisito (Gordologo) buenisimo lo tuyo de que vengas... sabes que me alegro un monton!!
Mi enhorabuena, a quien/quienes corresponda, es increible, lo bien que lo estais gastando en temas de logos, organización del post.... cada dia me sorprendo mas.... Chapeau, vuelvo a repetir para quien corresponda.. que me consta que son muchos.
Curiosité: Hay en la primera página, una foto, promocionando el envio por mail de las fotos al album, y en el ejemplo hay una foto, de la RT como sacada de un grabado... Me he dado varias vueltas al album y no la veo... Alguien me la puede facilitar?
Saludos para todos, nos vemos en na, que ya tengo ganitas!!
Rafuky
Rafuky dijo:Gracias Mario.. por tu respuesta... pero me referia a la foto de ejemplo que hay en el envio del mail.... la que pone ejemplo fotoranking.es,
justo antes del apartado buzon de sugerencias del post!!
Bueno pues eso, enhorabuena por tu iniciativa, y si la encuentras me pones algo
Saludotes
Francesc dijo:Pd\ Escuchando esto mientras el viento ulula fuera:
http://es.youtube.com/watch?v=DTy3WA0Pq8M
http://es.youtube.com/watch?v=bPNaOt646_M
MARIO_XRY dijo:[quote author=Rafuky link=1232545271/120#130 date=1232834675]Gracias Mario.. por tu respuesta... pero me referia a la foto de ejemplo que hay en el envio del mail.... la que pone ejemplo fotoranking.es,
Saludotes
MARIO_XRY dijo:[quote author=Rafuky link=1232545271/120#130 date=1232834675]Gracias Mario.. por tu respuesta... pero me referia a la [highlight]foto de ejemplo[/highlight] que hay en el envio del mail.... la que pone ejemplo fotoranking.es,
Saludotes
Rafuky dijo:[quote author=MARIO_XRY link=1232545271/120#131 date=1232835388][quote author=Rafuky link=1232545271/120#130 date=1232834675]Gracias Mario.. por tu respuesta... pero me referia a la foto de ejemplo que hay en el envio del mail.... la que pone ejemplo fotoranking.es,
Saludotes