RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06) 2.009

Rafa ... si eres capaz de contratar a Mc Guiber ... con la mitad de esa llave y ese despiece ... es capaz de sacarte una 1200RT ... lo malo ... ::) ... es que sería de color ;D ;D ;D ;)

M A G I C dijo:
Rafa ... si eres capaz de contratar a Mc Guiber ... con la mitad de esa llave y ese despiece ... es capaz de sacarte una 1200RT ... lo malo ...  ::) ... es que sería de color  ;D ;D ;D  ;)

Que dices, si llama al de Bricomania, en menos que te bebes 2 cervezas te monta el Golf y le sobra tiempo para hacer el garage, puerta incluida.  ;D ;D

Salu2

PD Y sin que le sobre ni una pieza

RAE:Traetelo a almonacid y en un momento lo montamos ;D ;D ;D

COBRA: Tres meses, una eternidad sin coger la moto, pero passa rapido.
Despues de la respuesta de magic no se si decirte algo, pero yo le pondria un mantenedor y la arrancaria cada cierto tiempo.
Si no le pones un mantenedor no la arranques 5 minutos cada 2 dias ya que consumes mas bateria que no lo que cargas. Para que cargue bien tiene que correr. ;) ;)

Respecto el tema de los cables para sujetar los retrovisores: Yo soy de los que prefiere la abrazadera de plastico por el simple motivo que en un momento esta puesta y para quitar el retrovisor la cortas y ya esta. Pero lo mejor es que cuando la pones la ajustas para que el retrovisor si se sale de su sitio no se descuelgue y pueda golpear el lateral ( tal y como se ve en la foto de tobli ). En almonacid si quereis os enseño como quedan. Yo llevare abrazaderas por si alguien prefiere montar las abrazaderas si no teneis los cables de tobli. ;) ;)

Tobli: Veo en la foto que llevas los suplementos de manillar que se ajustan en distancia, yo los he encargado y me han dicho que los tienen que pedir a fabrica. Me tenia que llamar hoy para decirme el plazo de entrega pero no ha llamado. ¿Te tardaron mucho en llegar? Me ha sorprendido mucho las dudas que tenia respecto el posible plazo de entrega que aproximadamente podia tener.

Rae dijo:
Hola majos: 8-)

He comprado una cosilla en IKEA, pero no sé muy bien cómo montarlo.

Ya que por aquí hay algún manitas que otro, confío en vuestra ayuda para solventar mis dudas.

Aquí os dejo la foto del producto en cuestión y la herramienta de montaje.

Gracias de antemano.

Salu2

Rae tienes problemas por que te falta esto:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

carlesbmw dijo:
RAE:Traetelo a almonacid y en un momento lo montamos ;D ;D ;D

COBRA: Tres meses, una eternidad sin coger la moto, pero passa rapido.
Despues de la respuesta de magic no se si decirte algo, pero yo le pondria un mantenedor y la arrancaria cada cierto tiempo.
Si no le pones un mantenedor no la arranques 5 minutos cada 2 dias ya que consumes mas bateria que no lo que cargas. Para que cargue bien tiene que correr. ;) ;)

Respecto el tema de los cables para sujetar los retrovisores: Yo soy de los que prefiere la abrazadera de plastico por el simple motivo que en un momento esta puesta y para quitar el retrovisor la cortas y ya esta. Pero lo mejor es que cuando la pones la ajustas para que el retrovisor si se sale de su sitio no se descuelgue y pueda golpear el lateral ( tal y como se ve en la foto de tobli ). En almonacid si quereis os enseño como quedan. Yo llevare abrazaderas por si alguien prefiere montar las abrazaderas si no teneis los cables de tobli.  ;) ;)

[highlight]Tobli: Veo en la foto que llevas los suplementos de manillar que se ajustan en distancia, yo los he encargado y me han dicho que los tienen que pedir a fabrica. Me tenia que llamar hoy para decirme el plazo de entrega pero no ha llamado. ¿Te tardaron mucho en llegar? Me ha sorprendido mucho las dudas que tenia respecto el posible plazo de entrega que aproximadamente podia tener.[/highlight]    

Pues si que las tuvieron que pedir a Alemania los de 2tMoto, no les costó mucho traerlas, unos 4-5 días, lo que mas les costó fue mandármelas a casa, ya que cuando las recibieron me llamaban por tfno. pero con nº oculto y tengo al sana costumbre de no coger nunca el tfno. si no se identifica quien llama, por lo que estuve unas 3 semanas esperando que las mandasen hasta que llamé yo por tfno. y se solucionó todo.

Salu2

PREGUNTA POLITICA

Murdock, a como teneis la gasolina despues de la entrada en vigor de la "Llei d'impostos especials"????

Es que a partir de hoy se liberalizan los precios de los carburantes, y no creo que liberalizen muy p'abajo!!!!

Gracias.

Francesc

[smiley=thumbsup.gif]
...Nueva Imagen del Post ¡¡¡
Gracias Jorge (Mapi) ¡¡¡

biemwenidosbigng5.png

Bonito Diseño ExclusivoRT.... ;)

Un salu2te,
F.

Francesc dijo:
PREGUNTA POLITICA

Murdock, a como teneis la gasolina despues de la entrada en vigor de la "Llei d'impostos especials"????

Es que a partir de hoy se liberalizan los precios de los carburantes, y no creo que liberalizen muy p'abajo!!!!

Gracias.

Francesc

Pues se a notado un poco a la baja, pero esto no es lo que era, la crisis tambien a llegado aqui y no paran de cerrar tiendas y de marchar gente.

Murdock dijo:
Pues se a notado un poco a la baja, pero esto no es lo que era, la crisis tambien a llegado aqui y no paran de cerrar tiendas y de marchar gente.

Y el día que termines de equiparte tú y la RT, cerrarán muchas más ;D

JosepT dijo:
Hola Jesus-RT12 y biemvenido al post del las RT... estupenda elección.... lástima del color te diran algunos y otros que las grises corren mas... tu ni caso... la mas bonita de todas es la mia  ;D ;D ;D ;D ;D
Bonita colección de juguetes tienes colgados en la pared del garaje  ;).... respecto a tu problema decirte que o bien a mi no me pasa o bien no lo noto.... así que poco puedo ayudarte.... si bien es cierto que si cortas gas o das gas bruscamente suena un 'clock' que es bastante característico de las BMW... casi mejor acostumbrarse a no ser tan brusco así sufre algo menos el cardan.... pero sin obsesiones...

Restecto a la pregunta de Nekobasu  no es posible... si que puedes poner links a páginas concretas dentro de un hilo... pero no puedes ponerlos a posts dentro de esas páginas  :( ....

V'ss

Hola a tod@s, puse este mensaje en otro sitio y me aconsejaron que lo cambiara de sitio... es aquí? copio y pego y salu2:

Por fin y gracias al buen hacer de correos (27 dias para llegar la documentación desde Alemania), gracias al buen hacer de la ITV (tardaron 8 dias en darme la documentacion de una moto con 2800 Km. y eso despues de pagar 104 € por una itv especial de importación), pues eso, por fin en este infierno español del "buen hacer" y la "productividad total", ya he conseguido matricularla y ya disfruto de mi amoto y ya me podeis dar de alta en el registro:

- R 1200 RT
- Todos los extras: paquete seguridad, paquete touring y RCD.
- Color: Gris plata o "silver" para los que son mas "sofis", osea el color que mas corre      

Y como decis por estos lares... si no foto no... pues cuando encuentre un "marco incomparable" que acentue sus encantos os la presento.
Saludos desde Ceuta y espero empezar a conoceros en alguna salida.  

NOVEDADES:

Para la ruta del día 7, ya se ha comenzado a poner datos en la primera página del post.

Queda todavía por confirmar algún fleco, pero el lunes día 26 se terminarán de poner todos los datos.

[highlight]IMPORTANTE:[/highlight]

Los que deseen apuntarse a la comida del domingo 8 en el Restaurante Yoqui de Guadalajara, que se lo participen a Rae para que pueda hacer la reserva.
A mediados de la semana se reservará con los que se hayan apuntado.

Bienvenido catarsis, ahora si que lo has puesto bien, anda pon alguna foto ;) si quieres presentarla en publico tienes una buena oportunidad en la Kedada de las Alpujarras, la tienes cerca y queda 1 habitacion

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Vaya viento....se tumba la moto.... ;)

Hola Berni un saludo ¡¡¡¡

BieMWenido Catarsis al POst de las RT...
Curioso Nick.... ;)
Vaya travesía en el desierto para tener a tu dama junto ati.
Pero por fin en Casa.
2800 Km...buen estado y seguro que buena compra...ya nos contarás algo más...año por ejemplo...
Ceuta...tengo yo una foto desde el parador.....gratos recuerdos me trae....tierra desconocida y muy bonita....
Animate a a las Alpujarras...te pilla a tiro de piedra...
Sito te pasará al censo.... ;)
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo por aquí...

Un salu2te,
F.

Buenas.

Dos cosas.

i40840_buscadorrt.png

Ya esta casi al 80% actualizado (solo faltan los perdidos y alguno mas) Tengo 55 páginas guardadas, ninguna repetida, pero algo no me cuadra.  :-? :-?

Y otra, alguien tiene la imagen del TEAM RT un pelin mas grande??? Es para ponerla como imagen del buscador.

Huuuyyyyy, 3 cosas. Confirmo que mi colega, si ese de la Adv, vendrá a la comida del día 7. Su nombre Fastar.

Francesc

Pd\ Escuchando esto mientras el viento ulula fuera:
http://es.youtube.com/watch?v=DTy3WA0Pq8M
http://es.youtube.com/watch?v=bPNaOt646_M

Buena a tod@s hoy con el viento que hace se me apuesto las canicas de corbata con el peso de la pequeña y el mió que no es poco el que me conoce en persona sable que prefiere cómprame una rt que cómprame un traje jejeje sea levantado o es la impresión  que he notado la rueda delantera lateral mente por una racha de viento jode valla semanita que llevo la semana pasada un palee en medio de la autopista y no lo vio el vehiculo que circulaba delante y lo reventó tirándome todo los trozos en cima sin cáusame danos ni a mi ni a la pequeña.
V’sss

buenas tardes
bueno y tengo el espejico colocado y atao  ;D el tema parrila ya las tengo cortadas y empaquetadas compre una parrilla y salieron 9 iguales y una distinta (me refiero a los rombos) es igual que la que tengo ( no enconte otra cosa)
han sido asignadas a :
1AGP
2josan
3blacksu
4brutus  
5chichango--  
6murdock
7nekobasu
8Lloiscc
9lukas75
10----
una pregunta: si uno va a llevar los cables para los espejos, otro bridas, el otro con el aditivo para los aceites, otro bombillas, otro parrillas, quien va a ser el que llevara las pegatinas, pañuelos y demas enseres que se montan en las concentraciones???' ;D ;D ;D

Lukas 75 el tema que me parece que no tea quedado caro es que es una mini KDD ;) ;D ;D ;D
Venga compañero que nos falta 14 días para KDD :o :o
V'sss

:) :)hola a TOOS. pues mañana miro lo del fitro del aceite y pongo los resultados. MANEL ya tienes la funda 28 leuritos que te la cambio por una lata de aceite del bueno CASTROL pata negra. la funda la podeis encontrar en el autoservicio del motorista [highlight]"" OXFOR XL "" [/highlight]es la marca y la talla para nuestras niñas... ;) ;) ;) ;)

Luisito (Gordologo) buenisimo lo tuyo de que vengas... sabes que me alegro un monton!!;)

Mi enhorabuena, a quien/quienes corresponda, es increible, lo bien que lo estais gastando en temas de logos, organización del post.... cada dia me sorprendo mas.... Chapeau, vuelvo a repetir para quien corresponda.. que me consta que son muchos.

Curiosité: Hay en la primera página, una foto, promocionando el envio por mail de las fotos al album, y en el ejemplo hay una foto, de la RT como sacada de un grabado... Me he dado varias vueltas al album y no la veo... Alguien me la puede facilitar?

Saludos para todos, nos vemos en na, que ya tengo ganitas!!;)

Rafuky

Uffff!!!! 9 páginas ya?? que pasa que el único que ha salido en RT hoy he sido yo??

Me encanta este Post. Me encanta este Foro. Me encantan estos RTeros.

Rafuky dijo:
Luisito (Gordologo) buenisimo lo tuyo de que vengas... sabes que me alegro un monton!!;)

Mi enhorabuena, a quien/quienes corresponda, es increible, lo bien que lo estais gastando en temas de logos, organización del post.... cada dia me sorprendo mas.... Chapeau, vuelvo a repetir para quien corresponda.. que me consta que son muchos.

Curiosité: Hay en la primera página, una foto, promocionando el envio por mail de las fotos al album, y en el ejemplo hay una foto, de la RT como sacada de un grabado... Me he dado varias vueltas al album y no la veo... Alguien me la puede facilitar?

Saludos para todos, nos vemos en na, que ya tengo ganitas!!;)

Rafuky

Hola Rafuky, la foto está en [highlight]CONDUCIENDO RT[/highlight], es la primera foto.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CONDUCIENDORT#5275611009813980114
http://picasaweb.google.es/lh/photo/yldJL3E51E6vRLVKhhHWZQ?feat=directlink

800×533 pixels – 162KB

[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif]...Gracias Francesc por el trabajo realizado...y por el tiempo invertido...
El Buscador es hijo tuyo y esta creciendo muy muy bien...
Es una excelente herramienta del Post...

Gracias de nuevo.... ;)

Un salu2te,
F.

Gracias Mario.. por tu respuesta... ;) pero me referia a la foto de ejemplo que hay en el envio del mail.... la que pone ejemplo fotoranking.es,

justo antes del apartado buzon de sugerencias del post!!;)

Bueno pues eso, enhorabuena por tu iniciativa, y si la encuentras me pones algo

Saludotes ;)

Rafuky dijo:
Gracias Mario.. por tu respuesta...  ;) pero me referia a la foto de ejemplo que hay en el envio del mail.... la que pone ejemplo fotoranking.es,

Saludotes  ;)

;) Te refieres a esta:
t40863_Imagen1.png
Huy!! eso va a ser cosa del Team RT...

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Rafuky link=1232545271/120#130 date=1232834675]Gracias Mario.. por tu respuesta...  ;) pero me referia a la foto de ejemplo que hay en el envio del mail.... la que pone ejemplo fotoranking.es,

Saludotes  ;)

;) Te refieres a esta:
t40863_Imagen1.png
   Huy!! eso va a ser cosa del Team RT...[/quote]

Esa, esa, esa... ;D ;D ;D ;D Gracias Mario de todas formas!!!;)

bueno señores erreteros, yebo tiempo sin postear, pero os boy leyendo amenudo, solo saludaros y daros un abrazo a todos ;) :)

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Rafuky link=1232545271/120#130 date=1232834675]Gracias Mario.. por tu respuesta... ;) pero me referia a la [highlight]foto de ejemplo[/highlight] que hay en el envio del mail.... la que pone ejemplo fotoranking.es,

Saludotes ;)

;) Te refieres a esta:
t40863_Imagen1.png
Huy!! [highlight]eso va a ser cosa del Team RT[/highlight]...[/quote]

Rafuky, te paso enlace de la foto que quieres, ya está en el álbum.

Mario, el TeaM RT somos todos y cada uno de los usuarios de este estupendo post, o ese es el espíritu con el que se ha creado ;)

Por cierto, me gustaría felicitar a todos los que estáis colaborando, en una medida u otra, bien sea con el tema buscador, blog, reflectantes, cables espejo, parrillas, administración, censo, ... Para una persona es mucho, pero entre muchas es poco... ;)

Saludos

PD: Francesc, tienes un privado.

Rafuky dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1232545271/120#131 date=1232835388][quote author=Rafuky link=1232545271/120#130 date=1232834675]Gracias Mario.. por tu respuesta...  ;) pero me referia a la foto de ejemplo que hay en el envio del mail.... la que pone ejemplo fotoranking.es,

Saludotes  ;)

;) Te refieres a esta:
t40863_Imagen1.png
   Huy!! eso va a ser cosa del Team RT...[/quote]

Esa, esa, esa...  ;D ;D ;D ;D Gracias Mario de todas formas!!!;)[/quote]

Encontré esto:
BMW_R1200RT_dibujo1.JPG.jpg

BMW_R1200RT_b%2Bn2.jpg

En: http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/TRASTOS# ... las últimas

Atrás