Chichango dijo:Una pregunta para el[highlight] team RT[/highlight], ¿podemos ponernos el logo del team en nuestra firma?
David, como ya dijo el Boos, en la firma SI, en el avatar solo el Team
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chichango dijo:Una pregunta para el[highlight] team RT[/highlight], ¿podemos ponernos el logo del team en nuestra firma?
TEAM RT dijo:[quote author=Chichango link=1232863539/45#45 date=1232914005]Una pregunta para el[highlight] team RT[/highlight], ¿podemos ponernos el logo del team en nuestra firma?
Gordólogo dijo:Me mareo a esta velocidad....me mareo.......
Debo estar haciendome mayor a la velocidad del post.
MARIO_XRY dijo:
IVECO dijo:
carlesbmw dijo:Muy buenas señores.
[highlight]Esto lleva velocidad de vertigo, a este paso cerramos el post hoy mismo [/highlight];D ;D ;D.
Adesivos, parches, polos..... Avisad que yo quiero (a este paso mi MDR me hecha de casa :-X :-X)
Murdock dijo:Sito estaria MUY BIEN si son como los de BMW que me distes, asi de paso se podrian pedir los polos para los nuevos y los que queremos mas, te daria tiempo para Almonacid??? no creo mucho curro ademas dependemos de Mapi para el diseño, parece que esta muy liado por el curro, le voy a llamar para liarlo jejejejej
trull dijo:Hola Reteros la verdad que me quedo flipando cada vez que entro todo ha cambiado sois unos maquinas y os felicito por todo el curro que haceis es una caña y como corre,te retrasas un dia en leer y venga!!! 5 pag. por cierto la portada muy chula y la foto haber si contais donde es?
Saludos a todos y un placer leeros
josert dijo:Para Sito; hoy he visto en casa de miedoso unos polos chulísimos , sería posible hacer alguno más, seguro que hay gente por ahí que se apuntaría.
El Coleta dijo:Hola ReTeros.
Cambiemos de tema; hoy nos hemos hecho, los Cadifornianos, la ruta de la Caditreffen. La ruta perfecta, buen asfalto y un monton de curvas, pero la [highlight]climatología se ha vengado con nosotros y nos ha bonbardeado con, lluvias torrenciales, viento huracanados y granizo de los gordos[/highlight], pero ella (la climatología) [highlight]no contaba que en una RT, eso no importa[/highlight], me lo he pasado genial y para postre he llegado a la guarida seco como una mojama y todo gracias al traje Steguard.
En fin Amigos tenemos la mejor MOTO....lo confirmo.
RuTeros
brutus dijo:Buenas noches a tod@s mirando la red encontrado mucha información del tema que nos interesa las motos tiendas cascos etc..
http://www.guiamotera.com/
http://groups.google.com.mx/group/e...1a0f6934b5/7dc9aa69ec7fd393?#7dc9aa69ec7fd393
V'sss
Francesc dijo:TEMA PEGATINAS
Voy a contactar con un par de proveedores para saber precios, pero necesitaremos medidas aprox. y cantidades. Solo para tener una idea y que nos puedan pasar un presupuesto.
Alguien conoce a gente que se dedique a eso, que enviar mails con el logo para pedir precio no cuesta nada!!!
El “Tunignero” del curro me ha recomendado esta gente http://www.turotulo.com/
Puestos a pedir, y para ahorrar unos eurillos, alguien podría “Vectorizar” la imagen??? Y pasarla a unos de estos formatos (*.eps *.ai *.cdr *.plt ) Yo no tengo ni puñetera idea de que es, pero al rotular los vehículos de la empresa también nos lo pidieron.
Francesc
MIEDOSO. dijo:[highlight][/highlight][quote author=Murdock link=1232863539/15#28 date=1232893638][quote author=Francesc link=1232863539/15#27 date=1232889900]A ver.
Igual alguna mente preclara ya ha tenido la idea, que yo últimante voy a remolque, pero hay interes en hacer unos bonitos adhesivos o pegatinas del anagrama para lucrir orgullosos en nuestras monturas???
Francesc
[/quote]TEAM RT dijo:[quote author=Chichango link=1232863539/45#45 date=1232914005]Una pregunta para el[highlight] team RT[/highlight], ¿podemos ponernos el logo del team en nuestra firma?
David, como ya dijo el Boos, en la firma SI, en el avatar solo el Team
Murdock dijo:Imprenta??? jo, que profesionales, el que conozco te coje de esta www por ejemplo lo que queremos o se lo envio por mail y los hace en una pequeña tienda de rotulacion :
Sito, adelante, prepara lista a vae si unos cuantos se animan y[highlight] hacemos otra remesa de polos [/highlight]y de paso los parches
Mapi ya tardas en hacer un logo wapo
energym dijo:[quote author=Murdock link=1232863539/75#77 date=1232978010]Imprenta??? jo, que profesionales, el que conozco te coje de esta www por ejemplo lo que queremos o se lo envio por mail y los hace en una pequeña tienda de rotulacion :
Sito, adelante, prepara lista a vae si unos cuantos se animan y[highlight] hacemos otra remesa de polos [/highlight]y de paso los parches
Mapi ya tardas en hacer un logo wapo
josert dijo:blacksu, entiendo que le podemos ir pasando las peticiones a Murdock sobre los polos y los parches????
B l a c k s u dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]
[quote author=josert link=1232863539/75#80 date=1232978582]blacksu, entiendo que le podemos ir pasando las peticiones a Murdock sobre los polos y los parches????
B l a c k s u dijo:Manuel el tema de Mantenimiento y el enlace podemos ponerlo en el BLOG, si os parece a todos bien...
Supongo lo tendrán en cuenta los "Blogeros" al leerlo....
Francesc dijo:El tipo del TEAM RT es el Miriam cursiva????
Francesc
Visentin dijo:[quote author=Francesc link=1232863539/90#96 date=1233006637]El tipo del TEAM RT es el Miriam cursiva????
Francesc