RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07) 2.009

Chichango dijo:
Una pregunta para el[highlight] team RT[/highlight], ¿podemos ponernos el logo del team en nuestra firma?

David, como ya dijo el Boos, en la firma SI, en el avatar solo el Team

Buena idea eso de los logos. Seguiremos atento al tema, si da tiempo, por que el post corre mas que las motos. ;D ;D ;D Un saludo.

V,ss

Me mareo a esta velocidad....me mareo.......

Debo estar haciendome mayor a la velocidad del post.

Hay que ver uno se pone malito un par de dias..... y me he tenido que dedicar un par de horas a leerme los post atrasados :o :o :o Al final si que habrá que ponerle un radar al post, o en su defecto un limitador de velocidad ;D ;D ;D ;D mmmm ::) aunque pensandolo bien si pusieramos cualquiera de esas maric*n*d*s no seria tan... entretenido ;)

Bueno, pues cuando mi cabeza sea capaz de digerir la información absorbida y le baje el calenton..... revisaré con mas detenimiento los posts retrasados.

V'ss

TEAM RT dijo:
[quote author=Chichango link=1232863539/45#45 date=1232914005]Una pregunta para el[highlight] team RT[/highlight], ¿podemos ponernos el logo del team en nuestra firma?

[/quote]

Bueno pues con vuestro permiso, y si no hay problema ahi va mi firma ::) ::) ::)

TA LUEGO

Gordólogo dijo:
Me mareo a esta velocidad....me mareo.......

Debo estar haciendome mayor a la velocidad del post.

Luis ;D ;D ;D ;D te estas haciendo o eres??? :P

JosepT no hay para tanto, para 4 que escribimos aqui ::)

Josert a ver si Sito se anima y encarga otra hornada junto los parches del Team ::)

Esto lleva un buen ritmo...  
ncny1008839611629453ki5.jpg

http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1200RT#

Hola Reteros la verdad que me quedo flipando cada vez que entro todo ha cambiado sois unos maquinas y os felicito por todo el curro que haceis es una caña y como corre,te retrasas un dia en leer y venga!!! 5 pag. por cierto la portada muy chula y la foto haber si contais donde es?

Saludos a todos y un placer leeros :)

Muy buenas señores.

Esto lleva velocidad de vertigo, a este paso cerramos el post hoy mismo ;D ;D ;D.

Adesivos, parches, polos..... Avisad que yo quiero (a este paso mi MDR me hecha de casa :-X :-X)

carlesbmw dijo:
Muy buenas señores.

[highlight]Esto lleva velocidad de vertigo, a este paso cerramos el post hoy mismo [/highlight];D ;D ;D.

Adesivos, parches, polos..... Avisad que yo quiero (a este paso mi MDR me hecha de casa :-X :-X)

No creo Carles, pero mañana............ ::)

Murdock dijo:
Sito estaria MUY BIEN si son como los de BMW que me distes, asi de paso se podrian pedir los polos para los nuevos y los que queremos mas, te daria tiempo para Almonacid??? no creo mucho curro ademas dependemos de Mapi para el diseño, parece que esta muy liado por el curro, le voy a llamar para liarlo jejejejej

Muy buenas:

Por mi parte, sin problemas. Los parches supongo que si darian tiempo para Almonacid. Los polos, que yo sepa, tenia en stock bastantes en negro, seria cuestion de consultarlo y ver cuantos serian.

A vuestra disposicion.

V´ssssssssssssss.

trull dijo:
Hola Reteros la verdad que me quedo flipando cada vez que entro todo ha cambiado sois unos maquinas y os felicito por todo el curro que haceis es una caña y como corre,te retrasas un dia en leer y venga!!! 5 pag. por cierto la portada muy chula y la foto haber si contais donde es?

Saludos a todos y un placer leeros :)

SanMichel2007_2.jpg

Monte Saint-Michel. Baja Normandía. Francia. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Saint-Michel )

josert dijo:
Para Sito; hoy he visto en casa de miedoso unos polos chulísimos , sería posible hacer alguno más, seguro que hay gente por ahí que se apuntaría.

Muy buenas:

Seria bueno juntar unos cuantos, de lo contrario tendria que consultarlo.

V´sssssssssssssss.

Buenos días,

Os habéis enterado que si llegamos al post 100 dentro del mismo año, BMW sorteará una gorra entre todos, y estáis como locos...  :D

[highlight]Tema parches[/highlight], me parece perfecto. Lo que no sé es qué pasaría con el fondo, supongo que tendría que ser de un color (ahora transparente). Por mi parte, Alfonso ya tiene un sitio, si puedes informarte, genial. Yo te paso por correo el PSD y ya me cuentas si hay que cambiar algo, poner un fondo, hacerle otra forma o lo que sea. Imagino que podremos ponerlo en las chaquetas, ¿no? cosido, pegado, ..., por curiosidad.

[highlight]Tema pegatinas[/highlight], genial. Yo intentaría hacerlas con fondo transparente (esto sí se puede), para mantener la imagen del logo. Lukas75 y Francesc, tendríais que poneros de acuerdo.
[highlight]
Tema R1300RT[/highlight], de momento no existe. Cuando nazca veremos. ¿Y si se deja de llamar R1300RT? La 'cagamos'.  :-?

Un saludote

El Coleta dijo:
Hola ReTeros.

Cambiemos de tema; hoy nos hemos hecho, los Cadifornianos, la ruta de la Caditreffen. La ruta perfecta, buen asfalto y un monton de curvas, pero la [highlight]climatología se ha vengado con nosotros y nos ha bonbardeado con, lluvias torrenciales, viento huracanados y granizo de los gordos[/highlight], pero ella (la climatología) [highlight]no contaba que en una RT, eso no importa[/highlight], me lo he pasado genial y para postre he llegado a la guarida seco como una mojama y todo gracias al traje Steguard.

En fin Amigos tenemos la mejor MOTO....lo confirmo.
RuTeros

Coleta, gran ruta y aventura. Foto explícita de la salida...
img78420836728qh4.jpg

TEMA PEGATINAS

Voy a contactar con un par de proveedores para saber precios, pero necesitaremos medidas aprox. y cantidades. Solo para tener una idea y que nos puedan pasar un presupuesto.

Alguien conoce a gente que se dedique a eso, que enviar mails con el logo para pedir precio no cuesta nada!!!

El “Tunignero” del curro me ha recomendado esta gente http://www.turotulo.com/

Puestos a pedir, y para ahorrar unos eurillos, alguien podría “Vectorizar” la imagen??? Y pasarla a unos de estos formatos (*.eps *.ai *.cdr *.plt ) Yo no tengo ni puñetera idea de que es, pero al rotular los vehículos de la empresa también nos lo pidieron.

Francesc

brutus dijo:
Buenas noches a tod@s  mirando la red encontrado mucha información del tema que nos interesa las motos tiendas cascos etc..

http://www.guiamotera.com/

http://groups.google.com.mx/group/e...1a0f6934b5/7dc9aa69ec7fd393?#7dc9aa69ec7fd393

V'sss

Brutus ... buenos enlaces, muy útiles para todos. Especialmente el segundo, que sería muy útil incluir en el apartado "Mantenimiento" por parte del "hacedor" del POST ::)

Enhorabuena y mi agradeciemitno a todos los que están aportando su tiempo e interés para la notable mejora del POST . Muy buen trabajo ;) [smiley=thumbsup.gif]

Francesc dijo:
TEMA PEGATINAS

Voy a contactar con un par de proveedores para saber precios, pero necesitaremos medidas aprox. y cantidades. Solo para tener una idea y que nos puedan pasar un presupuesto.

Alguien conoce a gente que se dedique a eso, que enviar mails con el logo para pedir precio no cuesta nada!!!

El “Tunignero” del curro me ha recomendado esta gente http://www.turotulo.com/

Puestos a pedir, y para ahorrar unos eurillos, alguien podría “Vectorizar” la imagen??? Y pasarla a unos de estos formatos (*.eps  *.ai  *.cdr  *.plt   ) Yo no tengo ni puñetera idea de que es, pero al rotular los vehículos de la empresa también nos lo pidieron.

Francesc

Si me dices que hay que vectorizar, vectorizo.

Photoshop permite guardar el fichero en formato eps, pero te da un montón de opciones y yo me pierdo, sin saber que es lo que quieren en la imprenta exactamente.

Francesc, te lo mando en eps, pero se pierde el fondo transparente... :-? :-/

Visentin, te lo mando en psd y haces lo que puedas. ::)

Os mando a los dos un correo. ;)

.... un apunte breve...

El Nick genérico de Coordinación pasa a RT TEAM, si os fijáis... es como está escrito en el "Logo Oficial RT" ;)

Es la forma correcta de usarlo en el idioma en el que ha sido escrito..... 8-)

Un salu2te,
F.

MIEDOSO. dijo:
[highlight][/highlight][quote author=Murdock link=1232863539/15#28 date=1232893638][quote author=Francesc link=1232863539/15#27 date=1232889900]A ver.

Igual alguna mente preclara ya ha tenido la idea, que yo últimante voy a remolque, pero hay interes en hacer unos bonitos adhesivos o pegatinas del anagrama para lucrir orgullosos en nuestras monturas???

Francesc

Francesc, yo se de dos que lo estaban mirando, pero solo teneis que decirme el tamaño y me encargo, aqui tengo un amigo que se dedica  ;) le puedo preguntar precio etc etc y las podria llevar a Almonacid[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTAS TARDANDO !!!!!!!,,, YO QUIERO UNA.[highlight] te parece bien lo del aceite por la funda.[/highlight] ;) ;) ;) ;)[/quote]

Si a esos adhesivos, se les pudiese adecuar el nick de cada uno ya sería la lessse, sería posible o se trata entoavía de ciencia-afliccion?
Saludotes pa tos que siempre estais pariendo alguna cosa buena.

Imprenta??? jo, que profesionales, el que conozco te coje de esta www por ejemplo lo que queremos o se lo envio por mail y los hace en una pequeña tienda de rotulacion ::)

Sito, adelante, prepara lista a vae si unos cuantos se animan y hacemos otra remesa de polos y de paso los parches :D

Mapi ya tardas en hacer un logo wapo ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Catarsis la personalización solo es posible en temas muy concretos.... como los polos, artesanales y manuales...hechos de uno en uno....
En una "plancha" para adhesivos procuramos contener costes...
Uno por persona... ::)
Y vendemos la RT.... ;)

Un salu2te,
F.

;)... Manel...primera página....espacio reservado para Comunicaciones RTeras...podemos llevar un primer listado de interesados.... 8-) ::)
En el siguiente Post abrimos "Merchandising Oficial RT" con su correspondiente apartado.... ;)

Comunicaciones por PRIVADO a Manel (Murdock) .... para no saturar el Post con temas administrativos.... ;)

blacksu, entiendo que le podemos ir pasando las peticiones a Murdock sobre los polos y los parches????

Holaaaaaaaaa

Buenas a tod@s

Parches......pal ojo yo quiero uno pal izquierdo que es el que tengo jodio ;D ;D ;D

En serio si quereis algun presupuesto de camisetas,polos, bordados,gorras, los adesivos de la hermandad los hizo el y han quedado bastante bien, me lo decis tengo un amigo que se dedica a ello y siempre ha hecho buen precio, por preguntar no cobra, si quereis os paso su email y hablais directamente con el.

venga saludos

TA LUEGO

TEAM RT dijo:
[quote author=Chichango link=1232863539/45#45 date=1232914005]Una pregunta para el[highlight] team RT[/highlight], ¿podemos ponernos el logo del team en nuestra firma?

[/quote]

Ok yo solo queria en la firma, enterado quedo. ;)

Buenas, no he leido nada desde el viernes, mas tarde me pondre al dia.
Ahora solo es para comunicaros como ya le he dicho a el coleta que causamos baja el las alpujarras Rommel y yo porque ayer por la mañana el compañero tuvo un percance con la moto y va ha estar en el dique seco como poco tres meses y la maquina ya veremos.
El hecho es se encontro de repente con una manada de jabalis cruzando la carretera y no pudo esquivarlos con lo que topo de lleno con uno y se fue por los suelos con la consecuencia de costillas rotas y magulladuras diversas. Fue trasladado al hospital y por suerte solo tiene lo que lo ya escrito pero la moto ya es otro cantar, habra que valorar los daños que tiene pero ya lo haremos de momento le ayudare en todo lo que pueda. El marrano en cuestion sucumbio que no era moco de pavo ya que peso 40 kilos ante el impacto.

En fin lo importante es que puede explicarlo.

Salu2 y quiero agradecer a Manuel el coleta su rapida respuesta.

Murdock dijo:
Imprenta??? jo, que profesionales, el que conozco te coje de esta www por ejemplo lo que queremos o se lo envio por mail y los hace en una pequeña tienda de rotulacion  ::)

Sito, adelante, prepara lista a vae si unos cuantos se animan y[highlight] hacemos otra remesa de polos [/highlight]y de paso los parches  :D

Mapi ya tardas en hacer un logo wapo  ;)

Hola buenas tardes a todos, y digo yo (por incordiar un poco)  [smiley=shocked.gif] sería posible hacer unos cuantos [highlight]polos de manga larga[/highlight]? [smiley=wink.gif]

Saludos.

energym dijo:
[quote author=Murdock link=1232863539/75#77 date=1232978010]Imprenta??? jo, que profesionales, el que conozco te coje de esta www por ejemplo lo que queremos o se lo envio por mail y los hace en una pequeña tienda de rotulacion  ::)

Sito, adelante, prepara lista a vae si unos cuantos se animan y[highlight] hacemos otra remesa de polos [/highlight]y de paso los parches  :D

Mapi ya tardas en hacer un logo wapo  ;)

Hola buenas tardes a todos, y digo yo (por incordiar un poco)  [smiley=shocked.gif] sería posible hacer unos cuantos [highlight]polos de manga larga[/highlight]? [smiley=wink.gif]

Saludos.[/quote]
¡¡¡¡ PUES SI HAS INCORDIAO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡ POLOS DE MANGA LARGA!!!!! eso es nuevo :o :o :o :o :o :o :o!!!

Hola a todos, Conchi me dice que os de muchos :-* :-* que ya ha empezado la recuperacion, hemos hablado con el seguro y nos paga un fisio particular.

Todavia tiene esperanzas de poder ir en moto, ya veremos, y sino en coche o en el ave, me da igual, porque solo no quiere que vaya, ¿ porque sera??? :o :o

veo que el post va viento en popa, cada vez mejor. Gracias a todos por ello.

Saludosssss

holaaaa
Angel me alegro que todo vaya sobre ruedas, ya te dejie mira ver con quien te juntas que luego ::) na no pasa nada moto, coche que mas da lo importate es ir y pasar un buen rato aunque por lo que vi en las fotos del amigo tobli como nos de por ir a todos en coche igual falta plaza ;D ;D ;D

Hola a todos:

Se ha puesto la información relativa a la ruta ( Zona Centro ) del día 7 en la página principal  :D

Kolo, trasladale a Rommel mis (nuestros) ánimos y que se recupere pronto

AGP ::) ¿será porque nos conoce? ;D ;D ;D que se lo tome con calma... que Mel (mi sra) anda todavia recuperandose de la última (en abril del año pasado) si hay que ir que vaya, pero en 4 latas que la moto es mucho mas dura para las cervicales.....

V'ss

Hola a [highlight]Todos[/highlight]

josert dijo:
blacksu, entiendo que le podemos ir pasando las peticiones a Murdock sobre los polos y los parches????

Ya hay varias peticiones en pagina 1.¡¡¡¡¡

Deberíamos poner fecha tope para apuntarse al pedido, para que Sito o quien se encargue, sepa volumen final y negocie precio definitivo.... ;)

Manuel el tema de Mantenimiento y el enlace podemos ponerlo en el BLOG, si os parece a todos bien...
Supongo lo tendrán en cuenta los "Blogeros" al leerlo.... ;)

Jorge (Mapi) el diseño de RT TEAM puede simplificarse eliminando los modelos.
Queda la esencia, la filosofía...y es permanente...lo digo más para el merchandising que para el Post.
Si aparece la 1300 o la añadimos al logo...o utilizamos RT TEAM a secas con fondo de logo BMW...sencillo.... ;)

Gracias JACG por el ofrecimiento....si lo requieren seguro te lo piden.... ;)

KOLO dale recuerdos a Rommel y nuestros mejores deseos de recuperación...
Tu no puedes acercarte a las Alpujarras?

Un salu2te,
F.

Buenas noches a todos. :)
La verdad es que no se quien lleva el tema del TEAM RT pero yo estoy interesado en dos parches de tela y dos pegatinas,ya informareis al respecto. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

B l a c k s u dijo:
Hola a [highlight]Todos[/highlight]

[quote author=josert link=1232863539/75#80 date=1232978582]blacksu, entiendo que le podemos ir pasando las peticiones a Murdock sobre los polos y los parches????

Ya hay varias peticiones en pagina 1.¡¡¡¡¡

Deberíamos poner fecha tope para apuntarse al pedido, para que Sito o quien se encargue, sepa volumen final y negocie precio definitivo.... ;)

Manuel el tema de Mantenimiento y el enlace podemos ponerlo en el BLOG, si os parece a todos bien...

Jorge (Mapi) el diseño de RT TEAM puede simplificarse eliminando los modelos.
Queda la esencia, la filosofía...y es permanente...lo digo más para el merchandising que para el Post.
Si aparece la 1300 o la añadimos al logo...o utilizamos RT TEAM a secas con fondo de logo BMW...sencillo.... ;)

Gracias JACG por el ofrecimiento....si lo requieren seguro te lo piden.... ;)

[highlight]KOLO dale recuerdos a Rommel y nuestros mejores deseos de recuperación...
Tu no puedes acercarte a las Alpujarras[/highlight]?

Un salu2te,
F.[/quote]

Gracias Fernando le transmitire vuestros deseos (los de JosepT tambien)
El tema Alpujarras esta la agravante de que mi mujer no viaja si no va la mujer de Rommel y viceversa, ademas por solidaridad con el ya que somos practicamente inseparables y vamos juntos con moto y sin ella.
Le tengo que agradecer a El Coleta su comprension

De nuevo gracias

B l a c k s u dijo:

Anotado está ;)

V'ss

Teneis razón no es el sitio adecuado para esas cosas, me disculpo. la verdad es que no tengo practica en estos menesteres y por eso estoy intentando ponerme al dia. estaba aprendiendo a incluir ese tipo de enlaces y se me coló ahi. Despues intenté meterlo en humor pero ya lo había asi que no lo hice. espero ir aprendiendo a desenvolverme mejor. gracias por ayudarme.

un saludo

Visentin dijo:
[quote author=Francesc link=1232863539/90#96 date=1233006637]El tipo del TEAM RT es el Miriam cursiva????

Francesc

Es la DAKOTA. ¿La quieres?[/quote]

Gracias, ya la tengo.
Ese es el problema que tengo demasiadas fuentes. :P :P :P :P :P y como hay algunas parecidas.......he escrito TeaM RT como 200 veces!!!

"[highlight]Se recomienda estar allí sobre las 09’00 AM para llenar el depósito y saludos  

La hora de salida será a las 09’15 AM (sin excusa ni pretexto se saldrá a esa hora[/highlight])"

Puestos a quedar par llegar a las 09'oo am en el punto de salida, sugiero a los que vayamos desde Madrid capital, quedar en la gasolinera de la N2 (Puente de San Fernando-la del avión-) a las 8:00.

Supongo que no seré el único que pase por ese punto a esas horas, aunque si hay que quedar en otro sitio más hacia adelante, espero instrucciones al rspecto.

Un saludo.

P.D.:  Si hay que censar a los que quedamos en ese punto, comienzo la lista:

1.- Gordólogo.

Atrás