MAGIC
Curveando
IVECO dijo:Teneis razón no es el sitio adecuado para esas cosas, me disculpo. la verdad es que no tengo practica en estos menesteres y por eso estoy intentando ponerme al dia. estaba aprendiendo a incluir ese tipo de enlaces y se me coló ahi. Despues intenté meterlo en humor pero ya lo había asi que no lo hice. espero ir aprendiendo a desenvolverme mejor. gracias por ayudarme.
un saludo
IVECO ... rectificar es de sabios [smiley=thumbsup.gif] ... y añado ... que desgraciadamente no tenemos la buena y sana costumbre (hablo en general, ojo y que nadie se de por aludido en concreto que os conozco) de reconocer los errores y es más habitual el solo verlos en los ojos ajenos, por ello ... tiene doble valor ... al meno para mi, pues cuando aún nadie te obliga a decir ni "mu" es muy de agradecer leertelo.
Esencia pura del Espíritu RT y el de este POST. Estoy seguro, sin miedo a equivocarme, que muchos de los que por aquí pasan, no les dolerán prendas en reconocerlo al igual que lo hago yo ahora.
Un Saludo y BieMWenido ... pienso que, como la inmensa mayoría ... aquí todos estamos aprendiendo de una forma u otra y yo ... el primero, de modo que encantado de hacerte compañía en ese aprendizaje
Kolo ... ya lo siento compañero ... dale ánimos a tu buen amigo y me alegro que, dentro de lo que se puede esperar de estas situaciones inesperadas, el tema aunque doloroso, esté controlado. Muchos ánimos que el tiempo pasa volando y en na, ya está olvidado Se te echará de menos en Alpujarras
Fernando ... gracias por atender la sujerencia y Josep ... al quité, vaya EQUIPO RT (esto si que está escrito correctamente ... en Castellano ;D ;D ;D) que se ha formado y has aglutinado, a cada cual ... mejor aún
Si no es molestia y se tiene a bien considerarlo, ya iré facilitando alguna que otra sugerencia más que de una manera más o menos fácil o inmediata se puedan ir incorporando sin grandes traumas o trabajo en exceso (a nedie le sobra el tiempo hoy en día) al Post RT por considerarlas de "interés general" (vamos como en sus buenos días lo era el televisar un partido del R.Madrid ;D ;D ;D, hoy en día el Barça reconozco que hace y vende bastante más ;D ;D ;D - Francesc ... tranki ;D ... que te estaba viendo ya con las orrejas de punta ;D ;D ;D ).
Por ejemplo ... [highlight]páginas y sus enlaces web a empresas que venden por catálogo el despiece de nuestras máquinas[/highlight], no solo por la utilidad implícita, también es útil para conocer en detalle desde una referencia concreta de una pieza o el conjunto de elementos implicados en cada subsistema de nuestras mákinas. El que se encargue, que me lo diga y se los paso vía privado o email, amén de otras posibles que puedan facilitar otros miembros de esta humilde cofradía para complementar las existentes.
Rae ... nos falta debatir y consensuar con la "desorganización" un detalle importante a tener en cuenta a la hora de censar a los asistentes a la ruta y la miniKDDA. Te llamo o me llamas y lo comentamos mañana OK??
Otra cosita ... machoteee .... hay que ver que mal gusto tienes eligiendo colaboradores para ruta, claro que teniéndome a mi entre ellos no me extraña nada ;D ;D ;D
Lolo ... hadme el favor ... ¿A como está el cuarto y mitad de CASTROL de 4L por aquellos lares ... merece la pena que optimices el Top-Case con una lata más para mi o no ?? Ya dirás ... pero de todas formas ... gracie mile per Te
Edito: [highlight]Por si no se veía bien[/highlight]