RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07) 2.009

IVECO dijo:
Teneis razón no es el sitio adecuado para esas cosas, me disculpo. la verdad es que no tengo practica en estos menesteres y por eso estoy intentando ponerme al dia. estaba aprendiendo a incluir ese tipo de enlaces y se me coló ahi. Despues intenté meterlo en humor pero ya lo había asi que no lo hice. espero ir aprendiendo a desenvolverme mejor. gracias por ayudarme.

un saludo

IVECO ... rectificar es de sabios   [smiley=thumbsup.gif]  ... y añado ... que desgraciadamente no tenemos la buena y sana costumbre (hablo en general, ojo y que nadie se de por aludido en concreto que os conozco) de reconocer los errores y es más habitual el solo verlos en los ojos ajenos, por ello ... tiene doble valor ... al meno para mi, pues cuando aún nadie te obliga a decir ni "mu" es muy de agradecer leertelo.
Esencia pura del Espíritu RT y el de este POST. Estoy seguro, sin miedo a equivocarme, que muchos de los que por aquí pasan, no les dolerán prendas en reconocerlo al igual que lo hago yo ahora.  ;)

Un Saludo y BieMWenido ... pienso que, como la inmensa mayoría ... aquí todos estamos aprendiendo de una forma u otra y yo ... el primero, de modo que encantado de hacerte compañía en ese aprendizaje  ;)

Kolo ... ya lo siento compañero  :P ... dale ánimos a tu buen amigo y me alegro que, dentro de lo que se puede esperar de estas situaciones inesperadas, el tema aunque doloroso, esté controlado. Muchos ánimos que el tiempo pasa volando y en na, ya está olvidado  ;) Se te echará de menos en Alpujarras  8-)

Fernando ... gracias por atender la sujerencia y Josep ... al quité, vaya EQUIPO RT (esto si que está escrito correctamente ... en Castellano  ;D ;D ;D) que se ha formado y has aglutinado, a cada cual ... mejor aún  ;)
Si no es molestia y se tiene a bien considerarlo, ya iré facilitando alguna que otra sugerencia más que de una manera más o menos fácil o inmediata se puedan ir incorporando sin grandes traumas o trabajo en exceso (a nedie le sobra el tiempo hoy en día) al Post RT por considerarlas de "interés general" (vamos como en sus buenos días lo era el televisar un partido del R.Madrid  ;D ;D ;D, hoy en día el Barça reconozco que hace y vende bastante más  ;D ;D ;D  - Francesc ... tranki  ;D ... que te estaba viendo ya con las orrejas de punta  ;D ;D ;D  ;)).

Por ejemplo ... [highlight]páginas y sus enlaces web a empresas que venden por catálogo el despiece de nuestras máquinas[/highlight], no solo por la utilidad implícita, también es útil para conocer en detalle desde una referencia concreta de una pieza o el conjunto de elementos implicados en cada subsistema de nuestras mákinas. El que se encargue, que me lo diga y se los paso vía privado o email, amén de otras posibles que puedan facilitar otros miembros de esta humilde cofradía para complementar las existentes.

Rae ... nos falta debatir y consensuar con la "desorganización" un detalle importante a tener en cuenta a la hora de censar a los asistentes a la ruta y la miniKDDA. Te llamo o me llamas y lo comentamos mañana OK??   ;)

Otra cosita ... machoteee .... hay que ver que mal gusto tienes eligiendo colaboradores para ruta, claro que teniéndome a mi entre ellos no me extraña nada  ;D ;D ;D  ;)

Lolo ... hadme el favor ... ¿A como está el cuarto y mitad de CASTROL de 4L por aquellos lares ... merece la pena que optimices el Top-Case con una lata más para mi o no ?? Ya dirás ...  ;) pero de todas formas ... gracie mile per Te  ;)

Edito: [highlight]Por si no se veía bien[/highlight]

M A G I C dijo:
Lolo ... hadme el favor ... ¿A como está el cuarto y mitad de CASTROL de 4L por aquellos lares ... merece la pena que optimices el Top-Case con una lata más para mi o no ?? Ya dirás ...  ;) pero de todas formas ... gracie mile per Te  ;)

Edito: [highlight]Por si no se veía bien[/highlight]

Vusco remolque............................. ::) ::) a ver lo que carga Feli en las maletas, por que pedidos tengo unos cuantos, no se como voy a ir de espacio, me veo montando la parrilla encima del top  ( aun no lo hay ) y poniendo otra bolsa, a ver no te prometo nada lo mismo que a J.L , pero lo intentare, supongo que castrol mineral

Lukas, muy bueno ese enlace, ya esta puesto en temas de interes

Iveco, nada mas que decir, ya te lo han dicho todo

Luis ( Gordologo ) si hay que poner lista dimelo

LOS PEDIDOS DE POLOS, PARCHES Y PEGATINAS POR PRIVADO AL PEDIR LOS POLOS PONER TALLA Y LOS NICKS

menuda la que esta callendo aqui de mierda blanca,  :o :o :o :o joe que noche de curro, encima estamos de alerta amarilla, todo el principado con cadenas, como no cambie el tiempo para la semana que viene, llevamos mas de dos palmos aqui en el centro, me veo montando de esto ::)

IMG_7801.JPG

http://www.mobilitat.ad/ES/default.asp

PUNTOS AZULES CONSEGUIDOS.STOP.CONFIRMO ASISTENCIA ALMONACID.STOP.RUEGO A MURDOCK CONFIRME PLAZA PARA DORMIR.STOP.RAE, NO TE HAGAS ILUSIONES.STOP.

;D ;D ;D ;)

SaluBOX
.
.
STOP?

B O X dijo:
PUNTOS AZULES CONSEGUIDOS.STOP.CONFIRMO ASISTENCIA ALMONACID.STOP.RUEGO A MURDOCK CONFIRME PLAZA PARA DORMIR.STOP.RAE, NO TE HAGAS ILUSIONES.STOP.

;D ;D ;D ;)

SaluBOX
.
.
STOP?

Confirmado y apuntado  ;) como no dices nada te puesto en la zona de RONCADORES PROFUNDOS  ;D ;D ;D, ale me voy a dormir un rato  [smiley=engel017.gif]

Frase para la semana que viene:
Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, utilizan la de otros.

Como limpiarla pantalla

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, dentro de pocos días tendré la RT, y en parte ha sido gracias a vuestro comentarios de lo bien que va la maquina, que me he decidido a comprarla (2ª mano del 2008, con todos los extras menos alarma).

Quiero compartir mi experiencia con la limpieza de la pantalla.

Hasta ahora tenia un megascooter (Burgman 650, que ha sido i seguirá siendo una maravilla de moto o lo que lo queráis llamar) que cuando lo compré le puse una pantalla GIVI para el invierno, pero una vez puesta no la cambié jamás por lo cómodo que iba.

Soy un maniático de la limpieza de los cristales, no puedo conducir con un cristal sucio. Al ser una pantalla grande tenia que ver a través de ella y compré todo tipo de productos para limpiarla, y al final encontré la solución perfecta y barata.

Hay dos productos igual de efectivos Uno es[highlight]Pronto MULTISUPERFICIES y el otro O'Cedar  MULTISUPERFICIES[/highlight], que aparte de dejar la pantalla como nueva, al tener como unas especies de ceras, si tienes alguna raya te las disimula (no elimina) y ves perfectamente. Limpias la pantalla en 30 segundos y la verdad, queda de maravilla, da igual que tenga un poco de polvo, le puedes dar sin problema.

Como siempre lo llevaba en la moto, siempre que parábamos a poner gasolina mi bote iba pasando de moto en moto, y todo el mundo salía con la pantalla limpia, incluso los que no habían limpiado la moto en todo el mes le daban directamente y perfecto.

Es más como no me gusta darle agua a presión a la moto, salvo que sea necesario, también lo utilizo para limpiar la moto en General, pero para esto utilizo el de Mercadona que es más barato.

Precios: Pronto, solo lo encuentro en el Corte ingles, creo que son 3.5 €
           O'Cedar: en Schecker que cuesta unos 2,30 Euros tan efectivo como el anterior y más barato.
           Multisuperficie del Mercadona "Bosque Verde", este que cuesta 1,20 €, lo utilizo para la carrocería.

Esperando que esta información os sea de utilidad, Ráfagas desde Gerona.

Limpieza pantalla

Perdon no me he acordado de comentar que pongo el producto y luego le doy con cualquier trapo (preferiblemente de algodón) y ya esta, limpia como una patena. Ráfagas

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

BieMWenido Pastror al Foro y al Post RT ¡¡¡
Nos alegra que de lo aqui escrito... hayas tomado una de las mejores decisiones de compra posibles en cuestión de motos...una RT. Además nuevecita y Full equipe... Enhorabuena¡¡¡, te va a dar muchas satisfacciones.... ;)
Nos tienes que dar algunos datos para censarte... color , lugar de residencia.... y poner una foto para que te conozcamos algo mejor.

Respecto a la limpieza de pantalla la recomendación es limpiarla con un producto neutro no abrasivo y secarla con un trapo de algodon, efectivamente, pues dicen que la celulosa raya la superficie.
El tema de Ocedar ya se trató para la carroceria y reconozco que va bien....pero en la pantalla ...sin tu experiencia podría pensarse que con la silicona que incorporan este tipo de productos podría ser contraproducente... lo tendré yo, por lo menos en cuenta y lo probaré. Gracias.

Pues lo dicho...te agradecemos tu paso por el Post y esperamos compartas más cosas por aqui. Te seguimos leyendo... ;)

Un salu2te,
F.

Re: Limpieza pantalla

Pastror dijo:
Perdon no me he acordado de comentar que pongo el producto y luego le doy con cualquier trapo (preferiblemente de algodón) y ya esta, limpia como una patena. Ráfagas

A mi personalmente no me gusta hecharle potingues a la moto para limpiarla... agua, jabón y esponja para la limpieza de vehiculos (el de oferta de la gran superficie de turno). Y también me gusta llevar la pantalla limpia. Eso si limpiarla una vez cada dos o tres semanas con mucho cuidado en las zonas eléctricas....

Uso una bayeta de microfibra especial para cristales.... con eso y agua la pantalla queda como nueva.... barato, limpio, ecológico y me ahorro llevar botes en la moto....

V'ss

.../...

Angel (AGP) dale las gracias a Conchi...
Tema de fisio...lo mejor....pero para su lesión a lo mejor no es suficiente 15 días....espero que si...pero ....lo importante es que se recupere al 100% y no fuerce.... ;)
Siempre hay soluciones como muy bien expones.... ;)

Rafa100RS...controlado por Murdock.... ;)

Jose (Kolo)...lo imaginaba...yo en tu caso haría exactamente lo mismo... pero no quería dejar de intentarlo...siempre es grato compartir ruta y charla con tan buen RTero... ;)...y por preguntar nada perdía...al contrario... ;) insistimos ...los mejores deseos para Rommel...de [highlight]Todos[/highlight].

Francesc.... RT TEAM.... y no TEAM RT... que ya nos han hechado la bronca ¡¡¡¡.... ;D ;D ;D ;D

IVECO gracias por tu comentario. Es loable en tono y explicación...aunque no pasa nada...en absoluto  ;)
Estas aterrizando en este lugar tan extraño al principio, con tantos apartados, tanta gente, tantas formas de ver las cosas que es muy normal colocar un mensaje en un lugar en el que no es habitual hacerlo. Repito no pasa absolutamente nada, al contrario... el humor siempre es bueno y por eso tenemos un subforo específico... ;)
Como información adicional te diré que sobre tus mensajes publicados tienes tres casilleros. CITAR-MODIFICAR-BORRAR.
Si te posicionas sobre BORRAR eliminas lo que hayas publicado y listo. OJO no es el caso en nuestro Post... ;D
...te lo comento para futuras ocasiones...
Tambien puedes usar MODIFICAR para corregir lo escrito....
Nos alegra tenerte aqui... ;)

Luis (Gordólogo) va a ser una grata experiencia, como las ya vividas, rodar y disfrutar contigo de esta ruta.
Buena idea lo de quedar en la Gasolinera a esa hora.
RAE podrá ponerlo en el apartado de RUTA como anexo a la misma... ;)
Luego por privado le indicamos quienes van a ir allí y listo...
Coordinación RT...como siempre..... ;D

Manuel un placer... ;) tus sugerencias tienen siempre un especial valor por sus contenidos...y no podemos "permitirnos el lujo" de no "pillarlas" y "fijarlas" en donde sea... para provecho de los Rteros.... ;)

Hablando del EQUIPO de Blogeros deciros que están a tope ¡¡¡
Intercomunicados entre si por mail único... reciben y comentan todos sus analisis, apreciaciones y propuestas...saben, saben, saben... [smiley=thumbsup.gif]
Están tomando como referencia Manuel tu excelente índice de materias...
Se ha incorporado a petición mía y muy amablemente lo han acogido en el "equipo" a Jorge (Mapi)... entre otras cosas como nexo de unión entre POST y BLOG...
Señores...no me duelen prendas en decir que tenemos MUY BUENA GENTE aqui...más de lo que pensamos.... ;)... no solo por sus conocimientos....muchos y extensos....si no por sus valores.... ;)... no me cansaré de dar Gracias a [highlight]Todos[/highlight] vosotros por hacer posible esto...

Manuel...que me despisto.....dada tu experiencia pero escaso tiempo...te rogaría que pasaras a Josep todo lo que se te ocurriera pueda ser beneficioso para el Blog...
El lo coordina y lo gestiona con sus "compis".... ;D

Están preparando un Blog... mmmmm ...ya vereis ya....
Mucho trabajo sin duda...pero va a ser la envidia de muchos otros.... ;)... hay que tener paciencia....gracias....

Juanjo (Box) que grata sorpresa verte en Almonacid ¡¡¡¡

Vaya frasecita Manel...como la oigan las MDR.... :-? ::) 8-) ;) :) :D ;D

Un salu2te,
F.

Como corre esto......... :-?
Cada dia escribís más....dejas de leer dos dias y ya te la han liado.... :-[ ahora hay "MERCHANDISING TEAM RT", pues yo me apunto a los polos y pegatinas ( 2 de cada please)

Me apunte Sr. Team RT ;) ;)

Tema salida aragonesa....persisten las dudas, por lo que aún no se si puedo apuntarme. Al final me tendre que apñarmelas como pueda o hacer ruta de "ida y vuelta"

Saludos

Hola majos: 8-)

B O X dijo:

J.J. me alegro que al final puedas venir. De lo otro, ya se verá cómo podemos hacerlo ;D

B l a c k s u dijo:
Buena idea lo de quedar en la Gasolinera a esa hora.
RAE podrá ponerlo en el apartado de RUTA como anexo a la misma... ;)
Luego por privado le indicamos quienes van a ir allí y listo...
Coordinación RT...como siempre..... ;D

Eso está hecho ;)

il-capo dijo:
Tema salida aragonesa....persisten las dudas, por lo que aún no se si puedo apuntarme. Al final me tendre que apñarmelas como  pueda o hacer ruta de "ida y vuelta"

Fernando confírmame si vas a la comida del domingo 8, que voy a reservar seguramente mañana ;)

Ángel (AGP) lo mismo que a Fernando te digo ;)

KOLO mala suerte :-/, pero bueno, ya habrá otras. Deseo que Rommel se recupere pronto.

Manuel te cogeré sin "comunicar" en toda la mañana??? ;D

Salu2

B l a c k s u dijo:
...Manuel un placer... ;) ...

B l a c k s u dijo:
...Manuel...te rogaría que pasaras a Josep todo lo que se te ocurriera pueda ser beneficioso para el Blog...
El lo coordina y lo gestiona con sus "compis".... ;D

Fernando, el placer es mutuo hacia ti y a todos lo que por aquí con mayor o menor frcuencia nos visitan, ya lo sabes y ... por supuesto, puedes contar con ello.
Además, contamos con Josep que, sin ni mucho menos preciar al resto, apunta muy buenas maneras  ;D ;D ;D ;D ... va ... en serio, pienso que tiene mucho interés, capacidades y criterio ;D ;D ;D ;D

Rae dijo:
... Manuel te cogeré sin "comunicar" en toda la mañana???  ;D

Si ...  :-[ :P ... lo reconozco ... que es lo normal, pero de momento ya te he llamado yo un par de veces y no pillabas el móvil  ;D ;D ;D Tendrás un par de llamadas mías  ;)

Murdock dijo:
... Vusco remolque............................. ::) ::) a ver lo que carga Feli en las maletas, por que pedidos tengo unos cuantos, no se como voy a ir de espacio, me veo montando la parrilla encima del top ( aun no lo hay ) y poniendo otra bolsa, a ver no te prometo nada lo mismo que a J.L , pero lo intentare, supongo que castrol mineral

Lolo ... que digo que ... ::) ... si llevas finalmente remolque ... ::) ... pregunta si tienen garrafas de 25 litros y me traes un par de ellas para re-venderlo luego a granel ;D ;D ;D ;D

No me traigas nada ... y como se que eres un poco durillo de oido ... repito ... [highlight]NO ME TRAIGAS NADA !![/highlight] ¿OK? ;)
Lo que si tengo curiosidad es en saber que vale la garrafa de 4 litros, la última que tengo por aquí me valió escasamente 20 euros (19,90 para ser exactos) y efectivamente, me refería al aceite mineral CASTROL GP 4T de 20W-50 (TriZone) ;) Manel ... solo curiosidad ;)

este es un privado para Rae ;D como no se mandarlo por por el otro lado ;D ;D ;D pues os tapais los ojos y que lo lea solo el. ;D ;D

mandame la ruta para un garmin porfa, la de almonacid.

mi correo ,,, janochabmw@gmail.com

saludotes pa tos con este privao ;D

janocha dijo:
este es un privado para Rae ;D como no se mandarlo por por el otro lado  ;D ;D ;D  pues os tapais los ojos y que lo lea solo el. ;D ;D

Hola janocha:

Debajo del mensaje que escribe cada uno, hay un misterioso botón con dos letras: PM. No te asustes porque te recuerde a la famosa PM (Policía Militar). ;D

Si lo pinchas, se abrirá la ventana del "Mensaje Privado" del usuario en cuestión, y ahí podrás escribirle el mensaje que desees.

Esta tarde te mando la ruta ;)

Un saludo

janocha dijo:
este es un privado para Rae ;D como no se mandarlo por por el otro lado  ;D ;D ;D  pues os tapais los ojos y que lo lea solo el. ;D ;D

Muy buenas:

Joer que privado mas poco privado.
Si pinchas abajo del todo donde pone PM en un cuadrito gris, le pones un privado.

V´sssssssssssss.

YA .... 8-) Y si no ha escrito ningun mensaje la persona que yo quiero mandar un privado? que ;)

ahi queda eso ;D

saludotes pa tos

janocha dijo:
YA .... 8-) Y si no ha escrito ningun mensaje la persona que yo quiero mandar un  privado?  que ;)

ahi queda eso ;D

saludotes pa tos
Buscas el nick de la persona en cuestión en el botoncito que pone "miembros" arriba y cuando lo encuentres tienes la misma opción de ponerle un privado. ;)

INFO CENSO

by Sito....

main.php

Nota RT TEAM: Se destaca desde el último informe,  el aumento de los Barceloneses (CAT TEAM) , el incremento de las 1150 y la superioridad manifiesta de los partícipante RTeros de Madrid,  ;D ;D ;D

POR PROVINCIAS:

main.php

Un saludo,
RT TEAM

hola señores muy buenas me presento soy miguel y soy de un pequeño grupo motero en cordoba

tengo una consulta tengo un preciosa r1200rt y me gustaria mucho instalarle los led del piloto trasero y unos led de luz diurna delante que se compone de 3 led muy potentes me gustaria saber si conoceis a alquien que los venda y si ay muchos problemas para la instalacion muchas gracias y un saludo a todos

TEMA PEDIDOS-IMPORTANTE

Cuando me envieis el privado para los polos poner cantidad, talla y el nick de cada polo, que me estais volviendo mas loko de lo que estoy  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif]

MIGUE R1200RT dijo:
hola señores muy buenas me presento soy miguel y soy de un pequeño grupo motero en cordoba

tengo una consulta tengo un preciosa r1200rt y me gustaria mucho instalarle los led del piloto trasero y unos led de luz diurna delante que se compone de 3 led muy potentes me gustaria saber si conoceis a alquien que los venda y si ay muchos problemas para la instalacion muchas gracias y un saludo a todos

BieMWenido Miguel R1200RT al Post de las RT.
El tema de leds salió con extensa literatura hace ya varios post.
Espero algun "maestro" te de un breve resumen del mismo...
Muchas opciones..pero creo recordar que una conclusión final y relacionada con los leds y el canbus...pero no me hagas mucho caso...yo de temas técnicos...poco... ::) 8-)
Dinos de que año es tu RT, color y te censamos, si te parece bien....asi aumentas los participantes del post Andaluces ¡¡¡
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo por aqui...  ;)

Un salu2te,
F.

LucasRT dijo:
[quote author=janocha link=1232863539/105#119 date=1233062649]YA .... 8-) Y si no ha escrito ningun mensaje la persona que yo quiero mandar un  privado?  que ;)

ahi queda eso ;D

saludotes pa tos
Buscas el nick de la persona en cuestión en el botoncito que pone "miembros" arriba y cuando lo encuentres tienes la misma opción de ponerle un privado. ;)
[/quote]

si señor eso es lo que yo preguntaba, cuanta sabiduria y que nivel.

no vemos en dos sabados

Hola,

Uno más para el comando Cataluña de las RT...

- Sergio 10
- R 1200 RT Plata of course...;) ! de noviembre del 2008
- Sant Cugat del Valles (Barcelona)

Saludos y rafagas a tod@s !!!

Murdock dijo:
Bienvenido Sergio10, como crece el Tean Cat  ;) te animas para la semana que biene, no vendra de uno mas  ::)

Muchas gracias Murdock !
Lo cierto es que lo de la semana que viene me encantaría pero no puedo...:(
Espero poder "reengancharme" a los hilos del post, volver a ponerme al dia y apuntarme a alguna salidita...
V'sss

Wenaaaaas =)

Este post corre mas que una RT por las autobahns ;D ;D ;D ;D

Pues al final nos vamos a juntar un grupete majo. Saludos a Sudafricano y a Luis (Gordologo) pero no me riñas, eh? ;) Y el gustazo de ver a algunos clasicos y conocer a muchos mas.

Nos vemos entonces en Guadalajara. Que ganitas!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Sito, has olvidado la estadistica mas importante, por Colores ;D ;D

M A G I C dijo:
[quote author=AGP link=1232863539/120#134 date=1233084951]Sito, has olvidado la estadistica mas importante, por Colores  ;D ;D

No creas ... tiene directrices muy concretas y esa "opción" no puede estar contemplada ;D ;D ;D ;D  ;)
[/quote]

Supongo que para evitar envidias ::) ::)

Atrás