Hola a [highlight]Todos[/highlight],
Si es que van como locos.....asi no hay quien trabaje.... ;D
Bueno...yo abusando del personal me llevaré las luces de posición MOMO y si algún alma caritativa me dice como hacerlo :
...pues eso....por no tener no tengo ni las Torx compradas.....
A media semana empezaré el ramadan Rtero...que tengo mucho trabajo pendiente....26 platos...que horror ¡¡¡¡
Janocha lo que ya te han dicho....las del Foro.... buena calidad y buen precio...y te dejas de extranjerías....
Para los de la
ZONA NORTE de MDR...Quedamos en la Repsol de la Crta del Escorial, como dice
Sito...poner la hora y ahi estaremos.....
(
Josert...King...Rafuky....)
En Almonacid se anunciarán novedades...
KDDs y BLOGNEWS ¡¡¡¡ ay que ver como somos...que nivel RTero....
BieMWenido Samil al Post de las RT.
Yo provengo de la R1150R.
La primera sensación es altura de asiento al suelo y volumen de moto.
A los 300 Km te has hecho con esta magnifica rutera.
Diferencias favorables... más nobleza, mejor paso por curva, cambio más preciso, mejor motor, menor consumo de aceite...y lo que noté y mucho...el aplomo de la rueda delantera....ese flaneo de la R se acaba con esta moto.
Si le añades las combinaciones con el ESA...puedes circular por todas partes... y muy rápido...
La protección es un valor muy importante que en cuanto te acostumbras echas de menos en otra montura.
Todo esto sin penalizar agilidad en movimiento, todo lo contrario... luego top case y maletas con más capacidad de carga...consumo muy contenido (menor incluso ....que en la R...).
Pesa más en parado y hay que tener algo de cuidado en no equivocarte donde la aparcas... ;D
En líneas generales es dar un salto cualitativo sustancial...
La posición de conducción es mejor... te cansas menos...1,76 mido yo y estoy cascado con mis 52 tacos.... ;D
Que mas...que mas.... :
... tienes que acostumbrate al cambio, pues al ser más largo precisas de un periodo de adaptación... viniendo de uno más sport...sobre todo yo que no hago más que montaña... pero lo haces....y al final esa 2ª...3ª te lleva por todos los puertos a un ritmo muy muy aceptable....
La GS una maravilla según dicen sus propietarios...la diferencia es de ir o no por pistas...si lo haces o te gustaría...entonces sin dudarlo...
Por lo demás en pura carretera , aunque la GS es una devorakilómetros y a un ritmo incluso mayor que la RT...los valores añadidos de la RT deberían decantar la decisión...pero es muy muy personal....como casi todo...
Neko...aceite...medición...hay varias teorías...en caliente y en frio...
Si bajas y esta en frío...la pones en la pata de cabra 5 minutos...asi se desplaza el aceite denso un poquito...
La pones en el caballete central ....2-3 minutos y observas....
Si le hace falta rellenar pues ....perfecto...con un medidor le repones lo que sea menester. Al estar muy denso mejor no llegar al 100% de la capacidad...
Luego tras rodar...dejas se aposente unos 10 minutos y compruebas de nuevo....y decides si le añades algo más o no...
Importante saber que desde la raya de abajo a la de arriba la capacidad es de 500 cc de aceite si no recuerdo mal
(QUE LO CONFIRMEN LOS EXPERTOS) ...lo que te permite calcular con relativo acierto la cantidad que requiere para estar al 100% .
Luego hay quien dice que mejor este a mitad...otros que mejor al 100%...otros que aunque se vea ya está bien....
Yo lo llevo siempre al 100% e incluso me he pasado un pelo y afortunadamente no ha habido problemas..
pero mejor no hacerlo ¡¡¡¡
Cuando esta a la mitad empieza a avisarte
<i> si como yo uso una bajada para entrar al garaje...
Lo de reducir altura...es posible tocando chasis....mi primo lo ha hecho en Talleres el Venta de Cádiz.
Se han especializado en esa operación.
Hay mucho escrito sobre el tema...si es bueno o malo....
Le costó 500 euros. Yo he probado la moto.....
y es otro mundo...entra mejor en curvas....y es cómodísima de manejar.
En fin poco más que contarte...
Un salu2te,
F.