RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº08) 2.009

Hola majos: 8-)

Estoy viendo que queréis llegar con hambre a Almonacid, eh? ;D

A mí me da igual ir a la churrería que comentó Paco y ha puesto la dirección más arriba, pero que sepais que las porras de "El Cazador" a las 08'30 estarán recién compradas en la misma churrería ;) y nos coje detrás de la Gasolinera de salida.

Salu2

AGP dijo:
A ver por partes, Manel (Murdock) apuntame para Teruel.

Rafa, esas ruta si la hago, la del lomo de olla...

Solo una cosa, ¿ tendremos que esperar a Septiembre?

Saludossssss

No hace falta esperarse a Septiembre, se puede hacer cualquier día, eso sí, mejor cuando pase marzo ;)

Rae dijo:
Hola majos: 8-)

Estoy viendo que queréis llegar con hambre a Almonacid, eh?  ;D

A mí me da igual ir a la churrería que comentó Paco y ha puesto la dirección más arriba, pero que sepais que las porras de "El Cazador" a las 08'30 estarán recién compradas en la misma churrería  ;) y nos coje detrás de la Gasolinera de salida.

Salu2

Yo las comeré en el Cazador... pero, ¿no es muy pequeño para tanta gente? ¿es el de la última vez (Alto Tajo)? ¿me has llamado hoy?

:D

mapi dijo:
Yo las comeré en el Cazador... pero, ¿no es muy pequeño para tanta gente? ¿es el de la última vez (Alto Tajo)? ¿me has llamado hoy?

:D

Jorge sí, es el mismo. A las 08'30 no suele haber casi nadie, con lo que se puede estar.

Sí, esta tarde te llamé, pero no quise insistir, por si estabas ocupado. No era para nada, sino por saber de ti, que andas algo perdido ultimamente.

Un abrazo

Hola chicos, la verdad es que no le dedico tanto tiempo al foro como vostros, sois unos craks  ;) ;) Yo saldre desde la gasolinera de madrid (aeropuerto) aunque realmente salgo desde Boadilla del Monte. Es la primera vez que salgo con el foro y no conozco a nadie, si alguien sale cerca de Boadilla y quiere que quedemos, por mi encantado.

Un saludo

p1000183uj3.jpg

Ya os vale.

3 páginas para quedar en la Churreria :o :o :o :o :o :o

Ala, me voy al catre que hoy he sufrido ::) ::) ::)

Por cierto alguno de Uds. ha estado por la costa Adriatica??? (Por los alrededores de Split)

Francesc

Francesc comienza a poner horarios y donde quedar, que los componentes del TEAM CAT (zona roaming) estan perdidos y hay que guiarlos ;) y asi lo pongo en la pagina 1 y que se apunten

¿Otro estrangero en el foro? ;D ;D ;D Precioso pais, aunque mucha gente crea que solo hay tiendas.

Bienvenido a tu casa agent1018 ;) ;).

Vaya la que teneis montada los de Madrid, dan ganas de salir desde Madrid si no fuera poque tendria que madrugar mucho. Mejor dicho, mas bien tendria que vajar sin irme a dormir ;D ;D ;D
¿Que pasa ¿Que teneis miedo de pasar ambre y por eso os quereis meter un buen desayuno? ;D ;D ;D
Luego os quejais. Que si la moto no corre, que si no entro bien en la curvas, que si el pantalon me aprieta.... ;D ;D ;D

Carles, es algo tipico, como que  yo si puedo voy desde Andorra y me hago la ruta con ellos, no seria ni  la primera ni la segunda vez que lo hago, en ese sentido tengo envidia sana, a ver si los de la zona roaming aprenden y se espavilan, yo ire el viernes ya para alli para comenzar a preparar la llegada

Pd: aqui hay mucho extranjero ::) ::) ::) ::)

Francesc dijo:
Ya os vale.

Por cierto alguno de Uds. ha estado por la costa Adriatica???  (Por los alrededores de Split)

Francesc

Yo estube un tiempo por la costa con una tal Adriana y por los alrededores habia de todo,   ;D ;D ;D ;D

Jüherrrrr ... ya se nota a la gente "algo" nerviosilla  ;D ;D ;D y con muchas ganas de ... mojar el churro, churros, moto y ruta  ;D ;D ;D ;D

Como en el chiste de Curro Romero ...  ;D ;D ... a lo de los churros ...  y Yo !!  ;D De modo que nos veremos en El Cazador media horilla antes

Janocha ... Josep y Manel te han contestado ya y te han dado la mejor indicación posible .. en la Tienda del Foro, salvo que quieras personalizarlas y ponerlas del mismo color que la mákina  ;D ;D  ;D

Respecto a la pregunta formulada por samil, sobre las diferencias entre su 1150R y las 1150RT o GS ... pues no sabría decirte exactamente dado que no he tenido tu máquina y tampoco las que quieres comparar. Supongo que quien mejor pueda contestarte es aquel que las haya tenido y pueda destacar las diferencias. Más de un compañero de los que por aquí frecuenta han dado ese paso y podrá contestarte con mayor propiedad.

Yo solo puedo comentar, en base a lo poco que la he tenido la tuya entre las manos, es que he encontrado diferencias en la retención motor, relacción del cambio, nobleza y facilidad de entrada en curva, diferencia de patada por el aumento de potencia debido a la mayor cilindrada, algunas vibraciones menos (no muchas, debido al doble arbol contra-rotante), las marchas entran mejor, mejora en la frenada (la mia lleva servo), un mayor confort de marcha y una mejor posición de conducción (con mis 1,90 y bajando  ;D ;D ;D). Pero solo fue escasamente una hora y pico hasta la primera parada.  :P

King ... no te preocupes, a la media hora o mejor aún ... cuando salgas de haber pagado los churros ya nos habrás conocido a todos  ;D ;D ;D   ;)

Va ... en serio, sin problemas tu integrate y verás como a media mañana es como si nos llevaras conciendo más tiempo. Te encontrarás y haremos que te encuentres a gusto, ya lo verás.  ;)

Manel ... nen ...  ;D ;D ... Tienes una manera muy rara de anunciar lo que no quieres anunciar hasta Almoacid  ;D ;D ;D

Oye ... mira que me ha gustao el restyling que le has dao a la moto del Miedoso ... así va a pasar a ser ... Miedo-sillón  ;D ;D ;D  :D

Otra cosa mariposa ...  ::) ... te he dicho ya que ... ¡¡¡¡  NO QUIERO CASTROL !!! mira que te conozco y no tengo pensado llevar el Top-Case  :P  y no me fio de ti ni un pelo ... me vas a hacer ponerlo condenao !! que te conozco  ;D ;D ;D

Rae dijo:
Jorge sí, es el mismo. A las 08'30 no suele haber casi nadie, con lo que se puede estar.

Sí, esta tarde te llamé, pero no quise insistir, por si estabas ocupado. No era para nada, sino por saber de ti, que andas algo perdido ultimamente.

Un abrazo
Se agradece el interés, amigo. Allí nos veremos para el café. Por cierto, finalmente iremos a comer al Yoqui, que me ha dicho Marta no sé qué de las verduras rellenas y me ha puesto la cabeza loca. Y es que el amigo Uge sabe tratarnos. Además, tengo muchas ganas de ver a Arturo y Rosa.

Cómo están las cabezas a estas horas... :D :P

mapi dijo:
[quote author=Rae link=1233086876/90#103 date=1233269732]Jorge sí, es el mismo. A las 08'30 no suele haber casi nadie, con lo que se puede estar.

Un abrazo
Se agradece el interés, amigo. Allí nos veremos para el café. Por cierto, finalmente iremos a comer al Yoqui, que me ha dicho Marta no sé qué de las verduras rellenas y me ha puesto la cabeza loca. Y es que el amigo Uge sabe tratarnos. Además, tengo muchas ganas de ver a Arturo y Rosa.

Cómo están las cabezas a estas horas...  :D :P[/quote]

Me alegro :D. Mañana mismo reservo, que entre unas cosas y otras, al final, se me ha pasado.

De momento somos 9, a falta de saber si vienen Angel (AGP) y Fernando (Il Capo)

carlesbmw dijo:
¿Otro estrangero en el foro? ;D ;D ;D Precioso pais, aunque mucha gente crea que solo hay tiendas.

Bienvenido a tu casa agent1018 ;) ;).

Vaya la que teneis montada los de Madrid, dan ganas de salir desde Madrid si no fuera poque tendria que madrugar mucho. Mejor dicho, mas bien tendria que vajar sin irme a dormir ;D ;D ;D
¿Que pasa ¿Que teneis miedo de pasar ambre y por eso os quereis meter un buen desayuno? ;D ;D ;D
Luego os quejais. Que si la moto no corre, [highlight]que si no entro bien en la curvas, que si el pantalon me aprieta.... [/highlight];D ;D ;D

Si,si...iba a decir lo mimmo...

A ver,el TEAM CAT....tercera llamada al orden......alguno pasa por Lleida?......o donde quedáis? o..que intenciones tenéis? o es que metéis la RT en el tren hasta Zaragoza?....se que queda una semana ,..pero....

SaluBOX

Francesc dijo:
Ya os vale.

3 páginas para quedar en la Churreria  :o :o :o :o :o :o

[highlight]Ala, me voy al catre que hoy he sufrido [/highlight]::) ::) ::)

Por cierto alguno de Uds. ha estado por la costa Adriatica???  (Por los alrededores de Split)

Francesc

Si, tu..quin patiment

Para compensarlo..a pedir unos pericos a la plancha en Almonacid...... ;D ;D ;)

Perdon,no he podido evitar el comentario tonto..se aceptan castigos

SaluBOX

hola,los de la zona barcelona que tal quedar en el bruc y hora
patrick

Una preguntilla rápida, o mejor dos  ::)

1) Quiero mirarle el nivel de aceite esta tarde al bicho y no tengo el manual a mano ¿me recordais cómo se hace?  :-[ Creo que había que ponerla en marcha un rato, luego parar, esperar cierto tiempo y luego mirar. Si me lo confirman... se lo agradeceré.

2) Para los bricomoteros del foro ¿es posible bajar la altura de la RT digamos 2 o 4 centímetros de una forma asequible (bieletas o qué se yo)? Ya tengo asiento bajo, pero la combinación de mi condición de tapón y moto ancha no me sienta bien en condiciones adversas    ;D

Saludos!

Muy buenas:

Lo mismo tenemos que hacer un punto de encuentro en Madrid para King, JoseRT, Rafuky, Blacksu, el que quiera y un servidor si al final puedo ir. ¿Lo mismo teniamos que quedar en la gasolinera de las Rozas km 5,5 de la carretera de El Escorial?

V´sssssssssssssss.

agent1018 dijo:
Buenos dias compañeros!! ;) ;)

Ya tenia ganitas de que llegara este día...  ;D ;D ;D
A ver cómo lo digo...

Leidis an llentelmen, tachintachiiin, llour atension plis!!

Solicito se me dé de alta en el SuperCenso ReTero!!!!
(Siiiii, toma yá, lo hé dicho!!!!)
A saber; RT 1100 '99 (azul-verde?) Con las siguientes modificaciones; Flitro de aire BMC, Colectores y Escape Laser Duo-Tec.
El afortunado poseedor radica por el área de Andorra La Vella,a vuestra entera disposición, para lo que gusteís.

RfGS & V'ssssssss

Un saludote.
Victor D.

Pues nada, bienvenido agent1018, ya estas censado.
Por lo que a mi me toca, otra 1100 cafetera express para la lista, ya vamos siendo alguna mas.

V´sssssssssssss.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Si es que van como locos.....asi no hay quien trabaje.... ;D

Bueno...yo abusando del personal me llevaré las luces de posición MOMO y si algún alma caritativa me dice como hacerlo ::)...pues eso....por no tener no tengo ni las Torx compradas.....
A media semana empezaré el ramadan Rtero...que tengo mucho trabajo pendiente....26 platos...que horror ¡¡¡¡

Janocha lo que ya te han dicho....las del Foro.... buena calidad y buen precio...y te dejas de extranjerías.... ;)

Para los de la ZONA NORTE de MDR...Quedamos en la Repsol de la Crta del Escorial, como dice Sito...poner la hora y ahi estaremos..... ;) (Josert...King...Rafuky....)

En Almonacid se anunciarán novedades...KDDs y BLOGNEWS ¡¡¡¡ ay que ver como somos...que nivel RTero.... ;)

BieMWenido Samil al Post de las RT.
Yo provengo de la R1150R.
La primera sensación es altura de asiento al suelo y volumen de moto.
A los 300 Km te has hecho con esta magnifica rutera.
Diferencias favorables... más nobleza, mejor paso por curva, cambio más preciso, mejor motor, menor consumo de aceite...y lo que noté y mucho...el aplomo de la rueda delantera....ese flaneo de la R se acaba con esta moto.
Si le añades las combinaciones con el ESA...puedes circular por todas partes... y muy rápido...
La protección es un valor muy importante que en cuanto te acostumbras echas de menos en otra montura.
Todo esto sin penalizar agilidad en movimiento, todo lo contrario... luego top case  y maletas con más capacidad de carga...consumo muy contenido (menor incluso ....que en la R...).
Pesa más en parado y hay que tener algo de cuidado en no equivocarte donde la aparcas... ;D
En líneas generales es dar un salto cualitativo sustancial...
La posición de conducción es mejor... te cansas menos...1,76 mido yo y estoy cascado con mis 52 tacos.... ;D
Que mas...que mas.... ::) ... tienes que acostumbrate al cambio, pues al ser más largo precisas de un periodo de adaptación... viniendo de uno más sport...sobre todo yo que no hago más que montaña... pero lo haces....y al final esa 2ª...3ª te lleva por todos los puertos a un ritmo muy muy aceptable....
La GS una maravilla según dicen  sus propietarios...la diferencia es de ir o no por pistas...si lo haces o te gustaría...entonces sin dudarlo...
Por lo demás en pura carretera , aunque la GS es una devorakilómetros y a un ritmo incluso mayor que la RT...los valores añadidos de la RT deberían decantar la decisión...pero es muy muy personal....como casi todo... ;)

Neko...aceite...medición...hay varias teorías...en caliente y en frio...
Si bajas y esta en frío...la pones en la pata de cabra 5 minutos...asi se desplaza el aceite denso un poquito...
La pones en el caballete central ....2-3 minutos y observas....
Si le hace falta rellenar pues ....perfecto...con un medidor le repones lo que sea menester. Al estar muy denso mejor no llegar al 100% de la capacidad...
Luego tras rodar...dejas se aposente unos 10 minutos y compruebas de nuevo....y decides si le añades algo más o no...
Importante saber que desde la raya de abajo a la de arriba la capacidad es de 500 cc de aceite si no recuerdo mal (QUE LO CONFIRMEN LOS EXPERTOS) ...lo que te permite calcular con relativo acierto la cantidad que requiere para estar al 100% .
Luego hay quien dice que mejor este a mitad...otros que mejor al 100%...otros que aunque se vea ya está bien....
Yo lo llevo siempre al 100% e incluso me he pasado un pelo y afortunadamente no ha habido problemas..pero mejor no hacerlo ¡¡¡¡
Cuando esta a la mitad empieza  a avisarte <i> si como yo uso una bajada para entrar al garaje...

Lo de reducir altura...es posible  tocando chasis....mi primo lo ha hecho en Talleres el Venta de Cádiz.
Se han especializado en esa operación.
Hay mucho escrito sobre el tema...si es bueno o malo....
Le costó 500 euros. Yo he probado la moto..... y es otro mundo...entra mejor en curvas....y es cómodísima de manejar.
En fin poco más que contarte...

Un salu2te,
F.

Hola a todos. Veo que estais preparando una tirada de pegatas y parches. Aún llego a tiempo para apuntarme? Y si es así, que precio tienen los parches y las pegatas?

gracias y un salu2

;) re-BieMWenido House al Post de las RT ¡¡¡
Me parecía que estabas ya censado...pero no te leo en la lista...se le ha pasado a nuestro insigne Censor ?
Lo de la Depredadora es inolvidable ¡¡¡
Respecto a pegatinas y parches está en desarrollo.
Claro que hay tiempo para apuntarse.
Mandale un privado a Murdock y dile que es y en que cantidad lo que precisas.
Precios...por el momento dependen de la cantidad.
Por ese motivo se "recolectan" las cifras para posteriormente pedir presupuesto y publicarlos en el Post.
No se pedirán hasta confirmar costes con todos los RTeros.
También hay polos.... todo en la primera página.
Te apuntas a Almonacid o Alpujarras?

Un salu2te,
F,

B l a c k s u dijo:
;) re-BieMWenido House al Post de las RT ¡¡¡
Me parecía que estabas ya censado...pero no te leo en la lista...se le ha pasado a nuestro insigne Censor ?
Lo de la Depredadora es inolvidable ¡¡¡
Respecto a pegatinas y parches está en desarrollo.
Claro que hay tiempo para apuntarse.
Mandale un privado a Murdock y dile que es y en que cantidad lo que precisas.
Precios...por el momento dependen de la cantidad.
Por ese motivo se "recolectan" las cifras para posteriormente pedir presupuesto y publicarlos en el Post.
No se pedirán hasta confirmar costes con todos los RTeros.
También hay polos.... todo en la primera página.
Te apuntas a Almonacid o Alpujarras?

Un salu2te,
F,

Me temo que no. Este año ya tengo preparadas dos rutas con amigos ajenos al foro, una de 9 días a los Pirineos y otra por Segovia, Ávila, Toledo, etc. aparte de las kddas locales con gentes diversas y el presupuesto no se puede estirar más :'( :'( :'( :'( :'( pero para el año que viene .................todo se andará.

salu2

Nekobasu, confirmarte lo dicho por Blacksu, en el ojo de buey, de la parte baja a la parte alta caben 500cc de aceite...

Cualquier cosa en medio estará bien, es casi peor pasarse de aceite que quedarse corto...., por ciert cuidadin al rellenar que le 'cuesta' empezar a subir de nivel y luego corre que se las pela....

V'ss

Decepcionante, 3 dias sólo nueve páginas... ;D ;D

27.01.2009 a las 21:07:56

Réplica #125 - Hoy (30.01.2009) a las 11:05:55

P.D.: Aunque no estoy interviniendo mucho en este post... ojito que sigo atento... ;D

Hola King, observo que llevas montado el escape acrapovic, que tal, merece la pena el desembolso ?

Ganas algo en prestaciones, y el sonido se nota ?

Espero impaciente tus comentarios....... para enrredar en la niña ;)

JosepT dijo:
Nekobasu, confirmarte lo dicho por Blacksu, en el ojo de buey, de la parte baja a la parte alta caben 500cc de aceite...

Cualquier cosa en medio estará bien, es casi peor pasarse de aceite que quedarse corto...., por ciert cuidadin al rellenar que le 'cuesta' empezar a subir de nivel y luego corre que se las pela....

V'ss

Gracias a ambos  ;) Esta mañana, con la moto en el caballete central y antes de ponerla en marcha me marcaba un poco por encima del punto medio, con lo que estimo que le faltan unos 200cc que han sido consumidos en aproximadamente 1500 kilómetros. Me parece un consumo razonable dadas las películas de terror  >:( que había oído por aquí, aunque muy lejos del consumo cero  ;D de mi venerable CBR con sus 99000 km a cuestas.

A ver si me pillo un litrillo de mineral 20-50 y le relleno el pico de cara a la quedada.

Saludos!

ULTIMA HORA!!!!!!!

despues de algunas gestiones y por cortesia de BMW España, se rifara entre todos los asistentes a la comida de Almonacid una

CHAQUETA CLUB

Otra buena razon para asistir...

Manel, ¿ incluyes la rifa en el post de la comida?

Saludossssss

Nekobasu dijo:
[quote author=JosepT link=1233086876/120#125 date=1233309955]Nekobasu, confirmarte lo dicho por Blacksu, en el ojo de buey, de la parte baja a la parte alta caben 500cc de aceite...

V'ss

Gracias a ambos  ;) Esta mañana, con la moto en el caballete central y antes de ponerla en marcha me marcaba un poco por encima del punto medio, con lo que estimo que le faltan unos 200cc que han sido consumidos en aproximadamente 1500 kilómetros. Me parece un consumo razonable dadas las películas de terror  >:( que había oído por aquí, aunque muy lejos del consumo cero  ;D de mi venerable CBR con sus 99000 km a cuestas.

A ver si me pillo un litrillo de mineral 20-50 y le relleno el pico de cara a la quedada.

Saludos![/quote]

Yo antes de rellenar, comprobaria el nivel en caliente, es mas exacto, despues de darte una vuelta con ella la dejas con la pata de cabra unos 5 minutos y despues la pones con el caballete otros 5 y entonces mira el nivel, asi me lo enseñaron a mi y lo hago siempre.

saludossss

Joer como corre esto....Corre mas que yo en mis tiempos de mozo con una RD 350...jejejeje.
Bueno Yo salgo de Barna Y hace us par de paginas e leido de quedar en el Bruc. Me parece buena idea.
A que hora quedamos alli y Cuantos mas se apuntan...Cuantos mas seamos mas reiremos jejeje.

Saluditos

Tambien me parece bien.....pero seria bueno que nos juntaramos????
La verdad es que me da igual ir por un sitio que por otro. Yo pondria un lugar en concreto y una hora y el que quiera unirse, alli nos vemos . ¿ Que os parece??

Bueno, ya está hecha la reserva en el Yoqui para el domingo 8.

Ángel, animaros, que ya puestos, os dará igual un ratito más, ya que os pilla cerca ;)

Fenomenal lo de la chaqueta :D. Qué nivel que está cogiendo esto ::)

Buenassssss

Pos eso si alguien va a la JARTATREFEEN desde castellon o valencia y quiere que subamos juntos, desde castellon salimos un grupillo que nos reuniremos con RAFA100 Y KALTEN en la autovia Mudejar.

mandar privi con nº de telefono y quedamos.

[move] 8-)MURDOCK, 8 DIAS Y DESCONTANDO 8-) [/move]

No os hagais ilusiones, que la chaqueta me la traigo yo ::) ::) ::) ;D ;D

TA LUEGO

Amig@s RTer@s, buenos días:

Estoy haciendo viajes anuales con mi mujer de aproximadamente 4.000/7.000Km a bordo de mi 1150GS. Ya van mas de 60.000Km.
En cada viaje menos del 3% (70/180Km) son de pistas vecinales de tierra y o grava sencillas que, por ir dos personas y las tres valijas, las hacemos a un promedio nunca superior a 40Km/h. Si llueve ni las pisamos.
Mi pregunta es qué experiencia tienen con una 1150RT para esos poquitos kilómetros "sucios" recorridos de la manera relatada. (a baja velocidad, dos personas y con carga). Nada de aventura, sólo lo imprescindible para llegar si la pista es buena y el lugar lo merece.
El motivo de mi pregunta obedece a que el 97% a 99% del viaje se desarrolla por caminos asfaltados, en los cuales entiendo que el confort RT podría compensar con creces los pocos Km de tierra que se podrían incluir en el viaje para llegar hasta algún punto de interés especial que estuviera fuera del asfalto.

Estoy al tanto que un resbalón podría tener mayores consecuencias que con la GS que actualmente uso. Esa no es mi pregunta.

¿ Porqué una 1150RT y no una 1200RT ?. Por precio y porque un amigo mío vende la suya de primera mano del 2002 espectacular con todos los accesorios originales con 27000Km sin caidas ni palizas de ningún tipo.

Muchas gracias

Fede

Atrás