RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº09) 2.009

Hola de nuevo
Necesito informacion
Busco hotel en Sevilla para finales de febrero en concreto para los dias 25,26 y 27, que sea centrico y que no me peguen una clavada quepaque. Si sabeis de alguno lo agradeceria, lo he puesto en otros temas pero solo me ha contestado el amigo AGP (gracias) y quiero ponderar varias opciones.
Ya puestos y abusando de vuestra sabiduria solicito informacion de donde comer y cenar, pensad que estare en plan turista y la intencion es en estos tres dias patearme por completo toa Sevilla.
Por cierto no voy con la moto sino en avion

thanks a lot

B O X dijo:
[quote author=agent1018 link=1233326712/30#42 date=1233391049]Se saluda, señores!!!!!

Tema Almonacid, para el Team-Cat;
Que ruta se tomará o a que hora se tiene previsto de pasar por la zona de Lleida?
BBBBBooooxxxx!!!! Vas solete? A ver si podemos coincidir, wapetooooooonnnn!!!

RfGS & V'ssssss
Victor D.

A ver.....

Yo tenia pensado ir por Mequinenza-Caspe-Belchite-Cariñena.......una buena hora de salida sería a las 10:00 en el area de servicio 24h de Torrefarrera(Lleida),al lado de la autovia A2...

Desconozco esa ruta, si alguien tiene otra opción, que lo comente

En principio seriamos RT500, agent1018 , y un servidor....alguien más se apunta?

SaluBOX

[/quote]

Buenas, me apunto con vosotros pero salgo de Bcn., si a alguien le interesa podemos ir juntos hasta Torrefarrera y juntarnos con el resto del grupo.

saludos.

KOLO dijo:
Hola de nuevo
Necesito informacion
Busco hotel en Sevilla para finales de febrero en concreto para los dias 25,26 y 27, que sea centrico y que no me peguen una clavada quepaque. Si sabeis de alguno lo agradeceria, lo he puesto en otros temas pero solo me ha contestado el amigo AGP (gracias) y quiero ponderar varias opciones.
Ya puestos y abusando de vuestra sabiduria solicito informacion de donde comer y cenar, pensad que estare en plan turista y la intencion es en estos tres dias patearme por completo toa Sevilla.

thanks a lot

Hola, cuando voy a Sevilla normalmente me alojo en el Hotel NH Plaza de armas, puedes mirar los datos en la Web de NH hoteles.

saludos.

JJRT dijo:
[quote author=B O X link=1233326712/30#44 date=1233396565][quote author=agent1018 link=1233326712/30#42 date=1233391049]Se saluda, señores!!!!!

Que ruta se tomará o a que hora se tiene previsto de pasar por la zona de Lleida?

RfGS & V'ssssss
Victor D.

A ver.....

Yo tenia pensado ir por Mequinenza-Caspe-Belchite-Cariñena.......una buena hora de salida sería a las 10:00 en el area de servicio 24h de Torrefarrera(Lleida),al lado de la autovia A2...

En principio seriamos RT500, agent1018 , y un servidor....alguien más se apunta?

SaluBOX

[/quote]

Buenas, me apunto con vosotros pero salgo de Bcn., [highlight]si a alguien le interesa podemos ir juntos hasta Torrefarrera y juntarnos con el resto del grupo[/highlight].

saludos.
[/quote]

Queda con RT500 (Patrick),seguro que quedáis en la gasolinera de antes del tunel de El Bruc...

SaluBOX

Hola JJRT. Yo salgo de Cornella de Llobregat.
Si me dices de que punto de BCN y a que hora, alli estare.
Saludos

KOLO dijo:
Hola de nuevo
Necesito informacion

thanks a lot

Kolo, te paso el numero de telefono de LucasRT que es de alli ( privado ) si no mira por aki:
http://www.booking.com/index.es.html

BIEN POR EL TEAM CAT

por fin parece que se van organizando, enga ir quedando y pasarme datos que los pondre en la pagina 1 y los demas ir MIRANDOLA que hay cosillas nuevas

Horario etc etc salida de Barcelona, el punto, horario de recojida a Box en Torrefarrera ( Lleida ) rutas, etc etc.

Muy buenas tardes señores aunque por aqui muy buenas no es que sean llueve [smiley=vrolijk_1.gif] y estas gris.

Tengo unas preguntitas para haceros ya que son unos expertos en el tunig dela RTme gustaria poner la parrila para el radidor en mi maquina y como vais a colocar un monton en la Kedada que yo no puedo asistir pero que si me gustaria, se me ha ocurrido pediros muy amablemente que hagais unas fotitos del montaje para poder almpliar el conocimiento a los que somos mas torpecitos como YO.

Ya formulada la primera hay va la segunda me gustaria tambien poner una camara para grabar las rutillas:
Tipo de camara?
Ubicacion de la misma el la maquina?
etc...........

Tambien aprovecho para daros las gracias y pediros disculpas por las molestias ;)

Saludos

Trull, nada de disculpas, miraremos de poner reportaje grafico de todos los bricos y asi Mario los podra poner tambien en su sitio en el Blog, de la camara de momento no he mirado nada, pero es un proyecto ;)

airton dijo:
Saludos

Entiendo que también os reuniréis con nosotros en Torrefarrera...

Desde BCN
RT500
JJRT
AIRTON

Desde AND

AGENT 1018

Esperando en Lleida,  ;D ;)
BOX

SaluBOX

P.D.: Francesc...continuas yendo por Gandesa? esa ruta la hice yo viniendo desde Calanda y está muy bien.....

KOLO dijo:
[quote author=B O X link=1233326712/30#44 date=1233396565][quote author=agent1018 link=1233326712/30#42 date=1233391049]Se saluda, señores!!!!!

RfGS & V'ssssss
Victor D.

A ver.....

Yo tenia pensado ir por [highlight]Mequinenza-Caspe[/highlight]-Belchite-Cariñena.......una buena hora de salida sería a las 10:00 en el area de servicio 24h de Torrefarrera(Lleida),al lado de la autovia A2...

SaluBOX

[/quote]

Juanjo, no estaba en obras esa carretera???
Miralo o preguntalo antes de meterte o quizas te sea mejor ir por Bujaraloz. Haber si algun maño te hecha una mano. Yo ya hace bastante tiempo que no paso por eso
Salu2[/quote]

Ya acabaron las obras,estuve este verano en Teruel y la carretera está perfecta hasta Caspe.......gracias por estar al loro...

SaluBOX

Muy buenas:

main.php

Me ha parecido una buena foto.

V´sssssssssss.

Muy buena foto Alfonso, y qué guapos son todos (menos a la izquierda) ;D ;D ;D ;D

Esa está bien para colgarla en el album GRUPO RT

Salu2

airton dijo:
Saludos

Si te parece ok en la Pza. Francesc Macia (lado montaña) a las 7:45, 15 minutos de presentaciones y salimos a las 8:00.

Apuntados de momento, Airton, JJRT

saludos.

B O X dijo:
[quote author=airton link=1233326712/45#54 date=1233415775]Hola JJRT. Yo salgo de Cornella de Llobregat.
Saludos

[highlight]Entiendo que también os reuniréis con nosotros en Torrefarrera...[/highlight]

Desde BCN
RT500
JJRT
AIRTON

Desde AND

AGENT 1018

Esperando en Lleida,  ;D ;)
BOX

SaluBOX

P.D.: Francesc...continuas yendo por Gandesa? esa ruta la hice yo viniendo desde Calanda y está muy bien.....

[/quote]

Si si, la idea es juntarnos contigo en Torrefarrera y seguir por la ruta que indicas., por cierto ¿tiene nº de salida de la A2? o algún dato para localizar el area de servicio, no tengo n i idea de donde esta.

Creo que saliendo a las 8:00 de Bcn, nos da tiempo de llegar y tomar un cafetito, ¿que te parece?

A VER TEAM CAT, TAN DIFICIL ES QUEDAR??? ;D ;D ;D ;D ;D

yo os aconsejaria kedar por Fraga, asi las llamadas telefonicas seran fuera de ZONA ROAMING  ;D ;D ;D

Puesto en la pagina de la KEDADA, para apuntar mas y o modificaciones pasarmelo por privado para no sobrecargar el post ;)

Manguel dijo:
weno xicos q aki me presento al sub-sector RRRRRRteros......ayer me la entregaron....como niño con zapas nuevos, ains!! ::) aunk me tendré q borrar de los k´ssss...
q alguién me apunte aki por el sur je je ;)
Manguel
R1200 RT
Málaga

(Antes con una K100)
antes....
Bajando%20el%20Atlas%20(Marruecos).JPG

y ahora..... ( Me adaptaré a mi nueva montura?....joe k maquina ... ) ¿ y este meneito ? ;D
Imagen%20003.jpg
beltran R1200RT dijo:
Hola a todos llevo tiempo en el foro pero no me habia presentado.
mi nombre s Beltran y mi nick Beltran R1200RT, la mia es plateada de finales julio 2008.
Vivo en Teo, a las afueras de Santiago de Compostela.
Rh+ dijo:
Hola a tod@ssss!!!
LLevo tiempo por en el foro y aquí no me he presentado.Me poneis en el listado que soy torpón para eso.
Antes una 1150RT,antes k-75,antes k-100,antes...

Rh+ (Fernando)
1200RT
Gris Grafito
SEVILL
A

motonueva001gi9.jpg

Muy buenas:

Bienvenidos Manguel, de Malaga. Aunque yo juraria que esa foto es de Molvilnorte.
beltran R1200RT de A Coruña y Rh+ de Sevilla. Ya estais todos [highlight]censados[/highlight].

Bienvenido segoviano, bizcochito. [highlight]Censado[/highlight], pasate por aqui hombre que no nos comemos a nadie.

V´ssssssssssssss.

OK

Confirmado.

El TEAM CAT Saldra de la Pza. Francesc Macia (lado montaña) a las 7:45, 15 minutos de presentaciones y salimos a las 8:00.

Durante las horas siguientos nos iremos uniendo con mas gente.

Murdock cuelgalo en la pagina 1

de momento somos dos:

JJRT y Airton

Saluditos

Murdock dijo:
 [highlight]A VER TEAM CAT, TAN DIFICIL ES QUEDAR??? [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

yo os aconsejaria kedar por Fraga, asi las llamadas telefonicas seran fuera de ZONA ROAMING  ;D ;D ;D

ale ir quedando que lo subo a la pagina 1

Y acabamos de empezar........., despues tenemos que discutir donde comemos o compramos los donuts del desayuno... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Foto mia y de mi mujer en Segovia
IMG_0270.JPG

Por fin se como se hace .................BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO

B O X dijo:
[quote author=KOLO link=1233326712/45#47 date=1233403702][quote author=B O X link=1233326712/30#44 date=1233396565][quote author=agent1018 link=1233326712/30#42 date=1233391049]Se saluda, señores!!!!!

RfGS & V'ssssss
Victor D.

A ver.....

Yo tenia pensado ir por [highlight]Mequinenza-Caspe[/highlight]-Belchite-Cariñena.......una buena hora de salida sería a las 10:00 en el area de servicio 24h de Torrefarrera(Lleida),al lado de la autovia A2...

SaluBOX

[/quote]

Juanjo, no estaba en obras esa carretera???
Miralo o preguntalo antes de meterte o quizas te sea mejor ir por Bujaraloz. Haber si algun maño te hecha una mano. Yo ya hace bastante tiempo que no paso por eso
Salu2[/quote]

Ya acabaron las obras,estuve este verano en Teruel y la carretera está perfecta hasta Caspe.......gracias por estar al loro...

SaluBOX
[/quote]

Las gracias te las doy yo a ti porque me confirmas que ya esta acabada.
La probare

Murdock dijo:
[quote author=KOLO link=1233326712/45#50 date=1233407778]Hola de nuevo
Necesito informacion

thanks a lot

Kolo, te paso el numero de telefono de LucasRT que es de alli ( privado ) si no mira por aki:
http://www.booking.com/index.es.html
[/quote]

Chas Assias neng

Despues de casi 4 años, ya tenia ganas de ponerselo, lo que cuesta de llegar las piezas............... poco a poco es menos negra 8-) 8-)

Tocayo, no digas NADA que ya lo se ::)

tapas y contrapesos Rizoma, asi hace conjunto con las manetas:

P1010620.jpg

P1010631.jpg

P1010622.jpg

y el Tornado: estaba harto de ver el agujero

P1010625.jpg

P1010626.jpg

P1010628.jpg

Como el tiempo esta fresco nunca esta de mas llevar este auxiliar:

P1010627.jpg

son pinzas pequeñas, o muy pequeñas, le hemos puesto cable del tamaño justo para su uso ;)

Murdock dijo:
Despues de casi 4 años, ya tenia ganas de ponerselo, lo que cuesta de llegar las piezas............... poco a poco es menos negra  8-) 8-)

Tocayo, no digas NADA que ya lo se  ::)

tapas y contrapesos Rizoma, asi hace conjunto con las manetas:

P1010620.jpg

P1010631.jpg

P1010622.jpg

y el Tornado: estaba harto de ver el agujero

P1010625.jpg

P1010626.jpg

P1010628.jpg

Como el tiempo esta fresco nunca esta de mas llevar este auxiliar:

P1010627.jpg

son pinzas pequeñas, o muy pequeñas, le hemos puesto cable del tamaño justo para su uso  ;)

Murdock que guapa, me das envidia coño ;) ;) :o :o y la mia en el horas bajas :'( :'( :'(

Saludos para todos

hola otro que estara en pza,francesc macia a las 7.45
patrick

B O X dijo:

Iremos por abajo por que Fastar sale de Cubelles y tampoco es plan de hacerlo subir, y ademas como la ruta de Alcañiz ya nos la conocemos demasiado iremos por: Bcn-Reus (por la utopista Pau Casals)-Mora-Gandesa-Batea-Caspe-Escatron-Belchite-Cariñena y Almonacid.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=B O X link=1233326712/60#60 date=1233421957]    

Iremos por abajo por que Fastar sale de Cubelles y tampoco es plan de hacerlo subir, y ademas como la ruta de Alcañiz ya nos la conocemos demasiado iremos por: Bcn-Reus (por la utopista Pau Casals)-[highlight]Mora-Gandesa-Batea-Caspe-Escatron-Belchite-Cariñena [/highlight]y Almonacid.

Francesc

[/quote]

Esa es una buena ruta.
Si quereis os hago de aguador en Mora ( si no estoy currando )

Buenas

Murdock, creo que a la mia a parte del asiento, "todavía " no le he canviado nada.

Si quieres un dia te la dejo ver, para que recuerdes lo que en un dia tuviste ;D

¿ Que te falta ? ;)

El lunes la dejaré para la revisión de los 20.000.
Creo que tengo los discos alveados ?. Un problema bastante frecuente por lo que me dicen :o

En Consults Técnicas he dejado esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233421427

referente a nuestras maletas.

Otra bastante frecuente .

Salu22

Buenas yo e decidido ir por la autopista para que la jefa no le coja mas miedo del que tiene saliendo sobre las 06:00 de la mañana y parando cada dos por tres para tomar un cafetito por esa razón no quedo con los de team-cat nos vemos en Zaragoza
PD: El que quiera un gripazo de co-o-es que me lo diga que es gratuito jejeje

Brettón dijo:
Buenas

Creo que tengo los discos alveados ?. Un problema bastante frecuente por  lo que me dicen  :o

Y que se nota con los disco alveados (o es alaveados??) Como te enteraste.

KOLO Veremos como vamos de tiempo, que el viernes tengo fiestuqui.  8-) 8-) 8-)

Francesc

Brettón dijo:
Buenas

Murdock, creo que a la mia  a parte del asiento, "todavía " no le he canviado nada.

Si quieres un dia te la dejo ver, para que recuerdes lo que en un dia tuviste  ;D

[highlight]¿ Que te falta ?  [/highlight];)

Creo que tengo los discos alveados ?. Un problema bastante frecuente por  lo que me dicen  :o

Salu22

Pues Julio, espero montarme en la de Pablo (Tobli) para ver la posicion de los brazos con las lazas de manillar, y sigo a la espera de ver el catalogo nuevo de Wunderlich ;D ;D ;D ;D si no es por no gastar, es que la crisis me pone asi ::)

Murdock dijo:
[quote author=Brettón link=1233326712/75#81 date=1233431171]Buenas

Murdock, creo que a la mia  a parte del asiento, "todavía " no le he canviado nada.

Si quieres un dia te la dejo ver, para que recuerdes lo que en un dia tuviste  ;D

[highlight]¿ Que te falta ?  [/highlight];)

Salu22

Pues Julio, espero montarme en la de Pablo (Tobli) para ver la posicion de los brazos con las lazas de manillar, y sigo a la espera de ver el catalogo [highlight]nuevo de Wunderlich [/highlight];D ;D ;D ;D si no es por no gastar, es que la crisis me pone asi  ::)
[/quote]
Lo haran expresamente para ti :)

Se pueden ver los polos por algun sitio.... es para que los vea mi mujer.
Es que dice que si no los ve,,,, no hay polos.
Saluditos

Francesc dijo:
[quote author=Brettón link=1233326712/75#81 date=1233431171]Buenas

Creo que tengo los discos alveados ?. Un problema bastante frecuente por lo que me dicen :o

[highlight]
Y que se nota con los discos alveados (o es alaveados??) Como te enteraste.[/highlight]

KOLO Veremos como vamos de tiempo, que el viernes tengo fiestuqui. 8-) 8-) 8-)

Francesc

[/quote]

Pues si, es alaveados.
Gracias por la correción
Me enteré al frenar.

Manel con lo de los logos, estoy en la duda.
Parche o Pegatina ¿?¿?

Ya te diré ;)

Salu22

Brettón dijo:
[quote author=Francesc link=1233326712/75#83 date=1233431589][quote author=Brettón link=1233326712/75#81 date=1233431171]Buenas

[highlight]
Y que se nota con los discos alveados (o es alaveados??) Como te enteraste.[/highlight]

KOLO Veremos como vamos de tiempo, que el viernes tengo fiestuqui.  8-) 8-) 8-)

Francesc

[/quote]

Pues si, es alaveados.
Gracias por la correción
Me enteré al frenar.

[highlight]Parche o Pegatina [/highlight]¿?¿?

Ya te diré  ;)

Salu22
[/quote]

Elige Partina
o
pegache

;D ;D ;D

Brettón dijo:
¿ Tú estás seguro Kolo ?

;D

Vaya que si, fino y seguro. Yo me comprare una compresa con alas adhesivas ya que dicen que con eso se puede hacer de todo ;) :) ;D :-X

KOLO dijo:
[quote author=Brettón link=1233326712/90#90 date=1233433800]¿ Tú estás seguro Kolo ?

;D

Vaya que si, fino y seguro. Yo me comprare una compresa con alas adhesivas ya que [highlight]dicen que con eso se puede hacer de todo[/highlight]  ;) :) ;D :-X[/quote]

Incluso saltarse guardias??? :P

KOLO dijo:
Hola de nuevo
Necesito informacion

thanks a lot

Hotel America 954220951
Patio de la Alameda 954904999 (apartahotel)
Hotel Becquer 954228900
Hotel Don Paco 954506999
Hotel Doña Maria 954224990
Hotel Monte-Carlo 954217503
Hotel San Francisco 954501541
Hotel Simon 954226660
Hotel Reyes Catolicos 954211200
Estos hoteles son todos centricos pero de distintas categorias

Restaurantes
Becerrita en c/Recaredo 9
Casa Cuesta c/Zaragoza 50
Bodeguita Romero C/Antonia Diaz (tapas)
Casa Robles c/Alvarez Quintero
La Moneda c/Almirantazgo (tapas)
LasPiletas c/Marques de Paradas 38 (tapas y comidas muy bueno)
Modesto c/Cano y Cueto 5
El Rincocillo c/Gerona 40 (tapas muy bueno)
El Cairo c/Reyes Catolicos 13 (En la calle de la espalda hay dos una tasca de tapas y enfrente Salas restaurante bueno la calle es Almansa)
Estos restaurantes y bares son todos centricos y la mayoria de calidad.Huye de los tipicos para turistas (guiris) suelen ser muy corrientes.Si desea mas informacion sobre lo que quieras de ésta ciudad no dudes en preguntar.

Brettón dijo:
[quote author=Francesc link=1233326712/75#83 date=1233431589][quote author=Brettón link=1233326712/75#81 date=1233431171]Buenas

[highlight]

Francesc

[/quote]

Pues si, es alaveados.
Gracias por la correción
[highlight]Me enteré al frenar.
[/highlight]
Parche o Pegatina ¿?¿?

Ya te diré  ;)

Salu22
[/quote]

Eso lo tengo claro, que los frenos fallan al frenar ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que sensación dan??? Frenan poco, frenan mucho, chirrian, botan. Julio se un poco mas esplicito hombre!!! ;) ;) ;) ;)

Francesc

Murdock dijo:
[quote author=KOLO link=1233326712/90#91 date=1233434422][quote author=Brettón link=1233326712/90#90 date=1233433800]¿ Tú estás seguro Kolo ?

;D

Vaya que si, fino y seguro. Yo me comprare una compresa con alas adhesivas ya que [highlight]dicen que con eso se puede hacer de todo[/highlight]  ;) :) ;D :-X[/quote]

[highlight]Incluso saltarse guardias???[/highlight]  :P
[/quote]
Lo que es poder se puede, ahora las consecuencias....... creo que lo pone en en las contraindicaciones de uso de la susodicha :D

Rh+ dijo:
[quote author=KOLO link=1233326712/45#50 date=1233407778]Hola de nuevo
Necesito informacion

thanks a lot

Hotel America 954220951
Patio de la Alameda 954904999 (apartahotel)
Hotel Becquer 954228900
Hotel Don Paco 954506999
Hotel Doña Maria 954224990
Hotel Monte-Carlo 954217503
Hotel San Francisco 954501541
Hotel Simon 954226660
Hotel Reyes Catolicos 954211200
Estos hoteles son todos centricos pero de distintas categorias

Restaurantes
Becerrita en c/Recaredo 9
Casa Cuesta c/Zaragoza 50
Bodeguita Romero C/Antonia Diaz (tapas)
Casa Robles c/Alvarez Quintero
La Moneda c/Almirantazgo (tapas)
LasPiletas c/Marques de Paradas 38 (tapas y comidas muy bueno)
Modesto c/Cano y Cueto 5
El Rincocillo c/Gerona 40 (tapas muy bueno)
El Cairo c/Reyes Catolicos 13 (En la calle de la espalda hay dos una tasca de tapas y enfrente Salas restaurante bueno la calle es Almansa)
Estos restaurantes y bares son todos centricos y la mayoria de calidad.Huye de los tipicos para turistas (guiris) suelen ser muy corrientes.Si desea mas informacion sobre lo que quieras de ésta ciudad no dudes en preguntar.[/quote]

Muy agradecido
Me lo mirare con detalle

PD: tienes unas birras pagadas ;)

Francesc dijo:
[quote author=Brettón link=1233326712/75#88 date=1233433097][quote author=Francesc link=1233326712/75#83 date=1233431589][quote author=Brettón link=1233326712/75#81 date=1233431171]Buenas

[highlight]

Francesc

[/quote]

Pues si, es alaveados.
Gracias por la correción
[highlight]Me enteré al frenar.
[/highlight]
Parche o Pegatina ¿?¿?

Ya te diré ;)

Salu22
[/quote]

Eso lo tengo claro, que los frenos fallan al frenar ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pero que sensación dan?[/highlight]?? Frenan poco, frenan mucho, chirrian, botan. Julio se un poco mas esplicito hombre!!! ;) ;) ;) ;)

Francesc[/quote]

Buenoooo ::)

Pues como con el coche más o menos, pero a una rueda.
O sea que notas un ligero ( en mi caso ) temblor en el manillar cuando frenas.
La moto sigue frenando fuerte, pero quizás eso haya ayudado a fundir las pastillas en tan solo 20.000 kms.
Y en el disco, visualmente, se ve unas zonas, más marcadas que otras.
A ver si mañana cuelgo una foto , antes de canviarlos.

salu22

Breton, seguramente eso te ha pasado porque algún día le metiste un buen calentón a los frenos ( alguna salida con curvas o si te has metido en circuito )y luego paraste la moto con los discos aún muy calientes y al enfriarse corren el riego de alavearse, es algo así como cuando dejabas un antiguo disco de vinilo al sol, se quedaban como con olas.

Atrás