Wenaaassssssss
Uffffff.....bueno, después de un tiempo de curre infernal, trato de ponerme al día con el foro y sigue siendo infernal ;D ;D ;D ;D ;D cómo ha corrido esto.....no me lo puedo creer
Aings, aings, por partes:
Saludos de bienvenida a las numerosas incorporaciones Reteras, pasar al fondo que hay sitio. ([highlight]Sito[/highlight] se está ganando el sueldo!!!!!!
Me he encontrado nuevas e interesantísimas iniciativas promovidas por compañeros están contribuyendo a que el post RT sea una referencia del modelo.
Me gustaría agradecer a todos su contribución en el invento y felicitarles por su interés, aunque casi mejor más despacio ;D ;D ;D
Igualmente creo que, de una forma u otra, todos los que tenemos interés , tendremos nuestro momento para aportar algo, por disponer de más tiempo , ideas, etc...aunque sinceramente yo me siento incapaz de siquiera igualar la calidad de algunas aportaciones (hay verdaderos maestros), pero en fín, que se hará lo que se pueda...
Así que empezaré por llevar a Almonacid un "posible antiniebla trasero" para que sea examinado por los expertos. Tiene cuatro leds pequeños, es discreto, del tamaño de un captafaros, puede ponerse perfectamente en la parte final del faldón y con un consumo muy, muy bajo....lo que me hace pensar que será compatible con el CAN y un precio de 9 euros.
También llevaré un soporte casero para el gepese, con la idea del migsel y que ha quedado bastante bien. :
:
Tema ruta de ida. [highlight]Rae[/highlight], no problemo con lo que se decida. Según avance la semana vamos concretando, pero lo importante es ir, en moto por ruta, en moto por autovía, en haiga o en quitanieves.... ;D Y porfiplis, si aún estás a tiempo, nos apuntas a comer también el domingo
[highlight]Mapi.[/highlight] Espero que te mejores cuanto antes, estoooooooo.....no tendrá que ver lo de las cervicales con el nuevo empuje de la "rojilla vaciá"??????? ;D ;D ;D Si es que te juntas con
malas compañías...
[highlight]Manel[/highlight], sírvase apuntarme 3 parches silvousplait.
[highlight]Oni[/highlight], amigo, una alegría volver a compartir ruta y mesa contigo y tu plateá. Un abrazo.
Ya no queda nada para Jartatreffen, id haciendo hueco, que por ahí he leido que 26 platos con vino no engordan....
Vssssssssssssssss