RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº10) 2.009

Caso de que se den condiciones meteorológicas "extremas", ¿hay algún plan alternativo?.

Salu2

M A G I C dijo:
Hablando del tema Almohacid ... :-

Si el tiempo impide que no sea posible ir en moto, desde luego y lo digo desde ya, tampoco lo haría en coche pues sería igualmente poco recomendable el hacerlo.
.

Yo tampoco. Esperaría plan alternativo, como dice Gordologo. ;)

Toy con magic... 101% pero.... no va a hacer ese tiempo nI DE COÑA!!!;) YA LO VEREIS!!!;)

Vamos animense señores, que nos queda menos y na para vernos!!;)

Saludos

RAfuky

Ójala y que no ...  :-/ ... pero no estaría yo tan seguro  :P

Plan alternativo ...  :-?  ... plan alternativo ...  :-?  que yo sepa no lo hay para esas condiciones (visto lo visto, no lo tendría nadie ... ni el Gobierno  ;D ;D ;D)  ... pero ... el que quiera supongo yo que puede ponerlo o intentarlo  ::)

Fernando (Blacksu) ... ya lo siento :P ... espero que se te pueda despejar y clarificar el horizonte o ... a este paso serás como el Capitán Araña ;D ;D ;D ;D

Wenooooooooo ya nos estamos rajando¿¿¿¿ marece que para sabado y domingo no va hacer tan malo, lo jodio sera para cuando yo bajo, el viernes, pero esto pasa por hacer las cosas mal hechas, es demasiado temprano para ir en moto, yo queria mirar la zona etc etc para montar una en la primavera y la que se a liado, pero bueno, ahora no me puedo tirar para atras, demasiada gente implicada y reservas hechas para pecnoctar y material comprado para la fiesta del sabado por la noche

Asi que yo ire

En Barcelona ya vamos con gafas de sol 8-)

Las previsiones en Catalunya el sábado son de sol y en la zona de Cariñena y La Almunia (a mitad de camino está Almonacid) la posibilidad de lluvia ha bajado del 55 al 35%.

Además pero que Pinguinos no será.

Francesc

Por un poco de nieve que "aiga" tampoco es para tanto ;D no me seais cobardicas.

Que me lo digan a mí que me pilló la ventisca en la zona de La Granja este fin de semana  :o

3249840731_2fe099ea96_o.jpg

Respecto a cómo terminó la cosa, ya os lo cuento otro día.

Saludos!

PD: Tengo un problemilla con la RT, a ver si vosotros sabeis algo. Lo he puesto en

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233649544

Si mirais las previsiones en los enlaces que hay en la pagina 1, no son malos para el fin de semana, si para viernes lluvia, y esa la pillare yo seguro

:) :) :) hola a TOOS. pues nosotros y sin que se me enfade nadie VAMOS AUNQUE SEA EN COCHE, no dejo colgado a nadie y menos a mi amigo manel ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Murdock dijo:
Si mirais las previsiones en los enlaces que hay en la pagina 1, no son malos para el fin de semana, si para viernes lluvia, y esa la pillare yo seguro

MURDOCK un consejo, si bajas el viernes hacia ZARAGOZA, cojete un paraguas pal viaje ;D ;D ;D

De todas formas creo que mas agua que en la PAELLATREFEEN no caera ::) ::)

Nos vemos en na

TAS LUEGO

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Murdock link=1233517541/45#57 date=1233673068]Si mirais las previsiones en los enlaces que hay en la pagina 1, no son malos para el fin de semana, si para viernes lluvia, y esa la pillare yo seguro

MURDOCK un consejo, si bajas el viernes hacia ZARAGOZA, cojete un paraguas pal viaje ;D ;D ;D

De todas formas creo que mas agua que en la PAELLATREFEEN no caera ::) ::)

Nos vemos en na

TAS LUEGO
[/quote]

Desde luego amigo, no creo que nunca mas me caiga tanta agua como la que tragamos en la Paellatreffen del año pasado, a mi solo me para la nieve, y el pronostico es de agua y solo viernes y para mi a la vueta por aqui arriba, si no pasa nada sigo con la idea de salir viernes a las 16,30, cuando mi mujer salga de trabajar, si es posible en moto ;)

Pues estoy de acuerdo con todo el mundo, por un lado si vamos a ir para tener problemas es mejor quedarse, pero por otro yo todavia no se si Conchi va a estar bien para la moto y ya esta dentro de mis planes coger el coche en ultimo extremo.

Asi pues yo voy, de una manera u otra, el viernes llamare a Manel para que me de el parte in situ. Ademas si voy en coche me paso por la Almunia que hay una cooperativa que vende fruta mucho mas barata que en Madrid y cargo el coche.

Saludossssss y tengamos FE ;)

Pues yo pienso bajar en moto, en coche, en patinete o en lo que se tercie, creo que lo principal es la reunión, lo de menos la forma de llegar. También es verdad, cómo dice Manel que quizás deberíamos haber montado todo este tinglao con mejor tiempo, pero, a lo hecho, pecho.

El sábado nos vemos

Esta es la previsión del tiempo para el finde

fff3745ba96ef464d48c56d4520885ado.jpg

parece que no tendremos mucho agua y lo peor igual es la cota de nieve a 200 mts, lo peor para mi es que he mirado por la zona de La Ribera de La Rioja y Navarra y ponen nieve y agua a tutiplen  >:( >:( ( a ver si con suerte se equivocan  ;) )

Salu2

PD   A no ser que nieve o esté la carretera con hielo bajaré con la moto, total tengo 130 kms desde casa  ;)

Nekobasu dijo:
Por un poco de nieve que "aiga" tampoco es para tanto ;D no me seais cobardicas.

Que me lo digan a mí que me pilló la ventisca en la zona de La Granja este fin de semana  :o

3249840731_2fe099ea96_o.jpg

Respecto a cómo terminó la cosa, ya os lo cuento otro día.

Saludos!

PD: Tengo un problemilla con la RT, a ver si vosotros sabeis algo. Lo he puesto en

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233649544

hola NEKOBASU.[highlight] lo que te ha pasado es del todo normal es mas hiciste lo correcto,arrancar y mantenes unos segundos hasta que se calienta y coge el ralenti. OK.[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;)

Nosotros iremos en moto.

A- Si voy en coche se quiere apuntar mi suegra.
B- El coche lo quiere la mujer
C- Fastar tiene un descapotable.

Francesc & Fastar

Hola majos: 8-)

Veo que hay cierto grado de "alarmismo" sobre todo en el sector carrocilla   :P

Mi anterior comentario sobre la ruta (quizás fue mal planteado por mi parte), más bien era porque la que había planificada discurría por una zona donde previsiblemente puede haber hielo debido al temporal de nieve que, presuntamente, estará afectando aquella zona durante toda la semana. :-/

La intención era no tocar nada de autovía, por eso pensé en ir por esa zona.

Como el tiempo parece que no va a estar tan mal como en un principio rezaban las predicciones, aunque sea por la autovía, perfectamente podremos ir. :)

Y si la cosa va a menos, quizás hasta por la que había pensado en un primer momento. ::)

Sería una lástima desperdiciar todo lo montado, simplemente por inclemencias meteorológicas adversas y por eso plasmé, que a malas, iría en coche. ;)

Así que, dependiendo como avance la cosa, yo iré por autovía o por carreteras secundarias, pero en moto. 8-)

Según sea una cosa u otra, puede que se modifique la hora de salida, ya que yendo por la autovía, perfectamente podemos salir a las 10, con lo que hay un ratito más para descansar.  ;)

[highlight]De todo ello, se irá informando según avance la semana[/highlight] ;)

Salu2

Fernando sería una lástima no contar con tu presencia, pero no te aflijas por ello, que te guardaremos algunas viandas en un tupper para cuando volvamos a vernos  ;)

Un abrazo

Visentin tienes un privado.

Angel(AGP) como hay un madiquita amigo de los animales que se ha rajado para la comida del domingo, quedan dos plazas por si al final te apuntas.
Esto es válido para cualquiera que se anime, eh? ::)

Manel me ha comentado un amigo, que el jueves me dirá si se viene a comer el sábado a Almonacid. Habrá algún problema si se apunta? :-?

Manuel lo de carrocilla iba por ti. Se ha notado? :P :P

Pues digo yo que los Sres. [highlight]Murdock y Casarurallola [/highlight] han tragado saliva después de leer que el tema se podía venir abajo. Yo creo que va a hacer bueno.

[highlight]Blacksu[/highlight], es triste pertenecer a Dirección y más triste que Dirección no se reuna en Almonacid. De todas formas... Bilbao está a tiro de piedra de Almonacid. Si te subes a un alto, casi se ve.

Rafa, yo no te vi alarmista, ni lei entre lineas, a mi me joderia ahora que tengo la moto preparada y las bolsas con todo metido ir en coche, pero todo depende del tiempo, ademas mira asi estrenare los chubasqueros, jejeje asi no mancho el equipo nuevo :P, seguro que me las he comido de peores en los viajes a Jerez cada año, lo "bueno" es que no dan nieve, solo agua y solo para viernes.

La mini Kedada sigue para adelante y el que no venga pues el se lo pierde, hay demasiado tiempo y dinero invertido como para anularla

Carlos se a metido un curre como para dejarlo tirado, praparar los bungalows, hablar con el Alcalde de mi parte para que nos cedan locales, donde estacionar, las visitas a las bodegas, el Albergue, comprar toda la bebida que le pedido, que nos preparen cena............................ yo no soy asi y no lo voy a dejar en la estacada, voy en moto o en coche, pero voy.

Con esto no quiero que nadie se enfade, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ni sea tema de debate, simplemente con que se me avise ya lo soluciono

Para el TEAM CAT...en función de las condiciones meteorológicas, quizás habria que estudiar variar la ruta y hacerlo por autovia/autopista hasta Zaragoza?
Es decir, LLeida-Fraga por autovia, y de Fraga a Alfajarin por autopista de Peaje....

Espero vuestras opiniones, por privado, para no SOBRECARGAR EL POST,....

SaluBOX

ya empezamos ruta da igual lo que inporta llegar a tiempo pa incar el diente ;D ;D ;D

Visentin dijo:
Pues digo yo que los Sres. [highlight]Murdock y Casarurallola [/highlight] han tragado saliva después de leer que el tema se podía venir abajo. Yo creo que va a hacer bueno.

[highlight]Blacksu[/highlight], es triste pertenecer a Dirección y más triste que Dirección no se reuna en Almonacid. De todas formas... Bilbao está a tiro de piedra de Almonacid. Si te subes a un alto, casi se ve.

Visentin que poco me conoces, llevo demasiadas guerras en mis espaldas para que esto me afecte y menos por un par de "Carrozas" ::) ::) ::) ::), conozco a la mayoria de los apuntados y te puedo decir que son MIS AMIGOS y como ya se a dicho mas arriba bienen como sea, que esto no es un negocio para mi y la verdad que para Carlos de la casa rura aunque si lo es, no se lo a tomado como ello, si no como uno mas de nosotros.

Rafa, porsupesto que si, faltaria mas ;)

TEAM CAT, ya os ire dejando miguitas por la ruta, asi no os perdeis ;)

ya no quedan dias, si no que pocas horas, que ganas de la primera del año :D

Pues aunque parezca mentira, estoy como los niños con los Reyes Magos, muy ilusionado por l salida en moto.
Despues del accidente, las posibilidades de hacer una salida "más/menos larga" o de más de un día, han ido decreciendo, y a esta me apetece mucho ir, porque no se si habrá otras.

Vamos....que no me enrollo........que salvo que no pueda salir del garage por la nieve, o que me corten las carreteras, YO VOY.

Ea!....ya lo he dicho.

Saludos.

Este invierno me tiene ya hasta los.... estoy con la mayoría de vosotros , para mi muy mal tiene que estar para que no vaya en la moto, aunque sea me forro de plástico para no mojarme. Lo único que me haría desistir es no poder sacar la moto del garaje.
De todas maneras estoy mirando por todos los lados la previsión del tiempo y parece ser que para el fin de semana no dan llluvia pero si bastante frío, con lo cual van a venir bien los 26 platos.

Solo quedan 4 días.

Wenaaaasssssssssssssss

Tiempo al tiempo hermanos. Que igual no estan fiero el león como lo pintan... ;)

En cualquier caso, el menda y su control cruise van, que con lo difícil que es colocar a los cuatro caimanes.... ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssss

pues yo tambien ire, salvo que cuando habra la puerta del garage haya un metro de nieve
si llueve, ire con la moto, de igual manera que he venido de jerez caendome agua durante 700 km
y si nieva (que no lo va a hacer) pues muy a pesar mio pero ire en el coche
y recordad que siempre que ha llovido ha escampao ::)

Visentin dijo:

Hombre triste no es, te lo aseguro...lo malo es que tienes responsabilidades que debes asumir....
Pensaba irme en coche con todo y de allí a Bilbao...esa era la idea...
Si finalmente no hace falta... me voy en moto, como está mandado...pero lo sabré seguramente el viernes....
Parece que el tiempo mejora.... ;)
Despues de agua en Andorra...pues agua en Almonacid....
Lo de carrozas espero no venga con segundas...

Un salu2te,
F.

Señores,vayamos todos a ALMONACID,y despues de conocernos,comer bien y contar batallitas quejemos del tiempo. 8-) ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

hola, primero me presentare, soy Javi , de Girona, tengo una bmw 1200 rt de color gris oscuro, hace dias que voy mirando este foro y hoy me he decidido a entrar, soy nuevo en esto , asi que no se si es aqui donde tengo que presentarme, pero bueno , mas bale aqui , que en mingun sitio, y espero pasar muy buenos ratos por este foro, asi , que lo dicho, un saludo a todos, ;D ;D ;D.
Tambien he visto lo de la salida este sabado a zaragora, se puede apuntar aun, o ya es tarde, y donde me apunto, gracias por todo , un saludo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Wenaaaaas =)

Pues lo mismo digo, lo unico que me pararia es la nieve en la urbanizacion, porque a esas horas no pasan la maquina un sabado ni de coña. A ver si nos respeta un poco, y aunque sea bajar por la A1, M45 y A2 estar alli a las 9:00

Rafagas y V'sss desde Madrid

javierabril1966 dijo:
hola, primero me presentare, soy Javi , de Girona, tengo una bmw 1200 rt de color gris oscuro, hace dias que voy mirando este foro y hoy me he decidido a entrar, soy nuevo en esto , asi que no se si es aqui donde tengo que presentarme, pero bueno , mas bale aqui , que en mingun sitio,  y espero pasar muy buenos ratos por este foro, asi , que  lo dicho, un saludo a todos, ;D ;D ;D.
Tambien he visto lo de la salida este sabado a zaragora, se puede apuntar aun, o ya es tarde, y donde me apunto, gracias por todo , un saludo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos compañero y bienvenido. ;)
Para lo de Zaragoza sera mejor que le mandes un privado a MURDOCK, es quien lleva el tema y si todavia se puede seguro que te coloca en la lista..:)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

BIENVENIDO, no podias haber elegido mejor sitio para presentarte y seguro que Sito te censará inmediatamente, en cuanto a lo de la kdd de Almonacid, el que lleva el tema es Murdock y estoy seguro que hay sitio para uno más.

Para los de los Madriles, he visto el tiempo en la TVE1, que nunca falla, y para el sabado y el domingo dan solecito y alguna nube con frio, ir guardando los coches en los garajes y limpiando las rt´s que seguro que nos vamos en moto. Eso sí bien abrigaditos, sobre todo los que salimos desde la Sierra. Por cierto Sito y cía. ya pondréis en el post como quedamos para ir a Guadalajara.

V´ssss

M A G I C dijo:
Hablando del tema Almohacid ... :-/

Si finalmente no se pudiera por que hubiera condiciones metereológicas extremas que hicieran inviable el ir en moto ... yo no iría ni en coche.

Respetando todas las opiniones, para mi los alicientes para salir son tanto montar en moto como compartir la ruta y verme con el personal compartiendo unos buenos ratos. Esto es ... disfrutar y no ir a sufrir y menos aún ... sabiéndolo anticipadamente.

Si el tiempo impide que no sea posible ir en moto, desde luego y lo digo desde ya, tampoco lo haría en coche pues sería igualmente poco recomendable el hacerlo.

[highlight]Estoy hablando de condiciones muy duras[/highlight], extremas como las situaciones de colapso y bloqueo de puertos y carreteras vividos días atrás. Para estar metido el fin de semana en el coche, bloqueado y cabreado como una mona, [highlight]yo desde luego y lamentándolo mucho ... no salgo ni harto grifa[/highlight].

Totalmente comprensible tu posición ,Manuel......

En cuanto a lo dicho en general por todos, por partes

Que se ha hecho cuando no se debia...no creo,ya que si el tiempo no amenazase de la manera que lo hace,pues no estariamos hablando del tema,simplemente esperando llegase el dia

Que se ha preocupado Carlos de tenerlo todo a punto, que se han comprado cosas ( cuando se dijo?),etc....se comprende,pero cuando hay causas de fuerza mayor(en éste caso ..el tiempo),creo que seria comprensible por parte del restaurant o alojamiento tener en cuenta esas causas, pudiendo negociarse el tema en caso de tener que anular...que no digo que se tenga que anular...pero si las recomendaciones de cara al fin de semana es no circular a no ser extrictamente necesario, no es cuestión de ir por ir ,sea en moto o en coche, por muy preparado que esté todo.

Que conste que las ganas de ir no me faltan.....todo depende de los partes/previsiones meteorológicos del jueves/viernes...

Es mi opinión....llamadme también carroza....no hay webs, ;D ;D ;)....un poquitin de respeto para la prudencia,companys, 8-)

SaluBOX

M A G I C dijo:
Hablando del tema Almohacid ... :-/

[highlight]Si finalmente no se pudiera por que hubiera condiciones metereológicas extremas que hicieran inviable el ir en moto ... yo no iría ni en coche.[/highlight]

[highlight]Respetando todas las opiniones[/highlight], para mi los alicientes para salir son tanto montar en moto como compartir la ruta y verme con el personal compartiendo unos buenos ratos. [highlight]Esto es ... disfrutar y no ir a sufrir y menos aún ... sabiéndolo anticipadamente.[/highlight]

[highlight]Si el tiempo impide que no sea posible ir en moto[/highlight], desde luego y lo digo desde ya, [highlight]tampoco lo haría en coche [/highlight]pues sería igualmente poco recomendable el hacerlo.

[highlight]Estoy hablando de condiciones muy duras, extremas como las situaciones de colapso y bloqueo de puertos y carreteras vividos días atrás[/highlight]. Para estar metido el fin de semana en el coche, bloqueado y cabreado como una mona, yo desde luego y lamentándolo mucho ... no salgo ni harto grifa.

A ver ... que para algunos ... según "parece" ... nos estamos rajando y yo lo que más bien veo ... es que otros ... están "rajando" de más :P

Aquí me parece que hay mucho valiente, mucha valienta y además que NO quiere leer e interpretar lo que se dice y SI lo que no se dice :-? ... creando polémica (donde no la hay) y/o sacando conclusiones precipitadas basadas en afirmaciones poco o nada fundadas.

Como dije antes y repito nuevamente ahora ... cada cual es muy respetable de hacer y pensar lo que quiera y le venga en su santa gana, faltaba más !! Pero yo ... también.

No hay más que leer, sin pasar a mayores conclusiones ... ni leer entrelíneas. Pienso que está suficientemente claro y expuesto.

Con mis 46 tacos camino de los 47 y montando en moto desde los 16, ni un poco de nieve (siempre que sea transitable), ni lluvia, ni el frio, ni 700 kmts a 42 grados por la noche o más de 150 kmts a oscuras total (por citar las menos trágicas)... a estas alturas me van a acojonar muy pocas cosas y mucho menos ... nadie con sus comentarios basados (directa o indirectamente) en lo que supuestamente he dicho y que esto cuestione como valoro yo o dejo de valorar algunos principios o personas. ;)

Más claro ... el agua ... que tiene pinta que nos caerá en uno u otro momento de la ruta. 8-)

Pero como veo que hay algún durillo de vista ... por si aún queda alguna duda ... solo iré, si humana y sensatamente es posible ... ir en moto, mariconadas las justas. En fin, creo que como cualquiera con dos dedos de frente.

Lo demás ... es demagogia ... y de inconscientes ... por muy tirado que considere uno que deja involuntariamente a nadie y eso sería en mi caso, lo último.

Si de otro tema menos "altruista" se tratara y no digo que sea el caso (pero puestos a interpretar, yo también puedo hacerlo) ...
Si llegado ese caso (y solo ese) ... hay que pagar algo por los gastos y molestias incurridas, se paga y punto. Hasta ahora, está por ver que no haya sido y respondido así en cualquier cita y eso ... no lo puede decir todo el mundo.

Rafa, ni tu ni tres promociones más como las tuyas me harían enfadar por el tema "sector carrrocilla" que es lo que ya voy siendo a Dios gracias. Lo interpreto "de primeras" y de buen grado pues no faltas a la verdad, aunque sea cruda ;D ;D ;D
Rae ... si no pudiera ir finalmente ... ¿Me traerás también a mi un Tupper? ;)

Aún recuerdo a muchos de los que asistieron y muchas circunstancias de ese día ... en la primera KDDA RT en Madrid (Manel, tu no estabas)... todo el día bajo lluvía moderada pero constante ... y eso para mi, que fui llevando un grupo ese día fue un verdadero paseo mirando escaparates ;)

M A G I C dijo:
Con mis 46 tacos camino de los 47 ....

Sólo tienes 46??? :o :o :o :o :o :o

Si hace falta el tupper, te lo llevo, aunque espero que puedas degustar la comida en Almonacid ;)

Yo también me acuerdo de la 1ª de RT's ::), eso sí que fue pasado por agua ;D

B O X dijo:
Que se ha preocupado Carlos de tenerlo todo a punto, que se han comprado cosas ([highlight] cuando se dijo[/highlight]?),etc....se comprende,pero cuando hay causas de fuerza mayor(en éste caso ..el tiempo),creo que seria comprensible por parte del restaurant o alojamiento tener en cuenta esas causas, pudiendo negociarse el tema en caso de tener que anular...que no digo que se tenga que anular...pero si las recomendaciones de cara al fin de semana es no circular a no ser extrictamente necesario, no es cuestión de ir por ir ,sea en moto o en coche, por muy preparado que esté todo.

Que conste que las ganas de ir no me faltan.....todo depende de los partes/previsiones meteorológicos del jueves/viernes...

Es mi opinión....llamadme también carroza....no hay webs, ;D ;D ;)....un poquitin de respeto para la prudencia,companys, 8-)

SaluBOX

Juanjo YO se lo he pedido, pero trankilo que ya se lo pagaria YO, ( YO = ORGANIZADOR ) por que despues de comer o de cenar SIEMPRE se toma algo

Joder se me estan quitando las ganas :(

M A G I C dijo:
Aún recuerdo a muchos de los que asistieron y muchas circunstancias de ese día ... en la primera KDDA RT en Madrid (Manel, tu no estabas)... todo el día bajo lluvía moderada pero constante ... y eso para mi, que fui llevando un grupo ese día fue un verdadero paseo mirando escaparates  ;)

Tocayo, yo aun recuerdo por que no estaba, coincidia con la Kargoltreffen la cual estaba apuntado como cada año y suelo colaborar - ayudar, si no sabes muy bien que hubiese asistido

me parece que se estan sacando las cosas del tiesto, o me lo imajino  ::)

Pd: joe Manuel, si te saco 5 años, soy mas carroza que tu :D :D :D pero que bien lo llevo :P

buenasssss
joe estais a 200km y teneis dudas, coche, moto? yo como mi coche y mi moto son los dos del mismo color usease azul pues segun vea el tiempo el viernes por la noche el sabado saldre con uno o con otra ;), ehhh manel hasta que yo llegue no empeceis a comer eh?
mañana le pondre una goma trasera pirelli rosso alguien la ha gastado en la RT?

javierabril1966 dijo:
hola, primero me presentare, soy Javi , de Girona, tengo una bmw 1200 rt de color gris oscuro, hace dias que voy mirando este foro y hoy me he decidido a entrar, soy nuevo en esto , asi que no se si es aqui donde tengo que presentarme, pero bueno , mas bale aqui , que en mingun sitio,  y espero pasar muy buenos ratos por este foro, asi , que  lo dicho, un saludo a todos, ;D ;D ;D.

Hola Javier, que mejor sitio para presentarte, ;) BIENVENIDO, por supuesto qie tienes sitio, apuntado estas, necesito saber si te quedas a dormir, te podrias poner en contacto con CarlesBMW, que tambien viene de Girona
El TEAM CAT crece 8-)

Muy buenas a todos:

BieMWenido javierabril1966. ¿de Girona? Me creo que te conozco ;D ;D ;D. Ya era hora que te decidieras, ya empezaba a creer que no te convenceria para que pasaras por aqui ;) ;) ;)

Todos preocupados por el tiempo menos yo, que me preocupa mas tener una bateria para antes del sabado. ¿Como puede ser que nadie tenga baterias para la RT con la cantidad que se venden? >:( >:(
Finalmente he recurrido a 2tmoto y parece que si que la tendran ( mañana me lo confirman ). Lo malo es que tendre que vajar a Barcelona a buscarla saliendo del curro. Si no, me tendre que coger una original. ( Al final seguro que me sale mas cara que la original, pero es que soy un poco cabezota ).
¿Alguien ha montado la odissey que vende wunderlich?, ¿vale la pena?

Respecto Almonacid: Es muy respetable la opinion de los que no se la quieren jugar para ir si el tiempo es muy malo, pero yo, a mis 33 años de edad, aun se me va la olla ::) ::) ::) y yo pienso vajar. Lo unico que me puede parar es mi mujer :-X :-X :-X y no se lo pienso poner facil  ::) ::) ::). El sabado por la mañana saldremos haga el tiempo que haga y ya veremos que passa durante el camino. Cuando lleguemos y ella se saque el casco observad su cara y asin podreis saber si a sido una ruta tranquila o la cosa ha sido un poco chunga. ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
[quote author=M A G I C link=1233517541/45#48 date=1233662901]Hablando del tema Almohacid ... :-/

[highlight]Si finalmente no se pudiera por que hubiera condiciones metereológicas extremas que hicieran inviable el ir en moto ... yo no iría ni en coche.[/highlight]

[highlight]Respetando todas las opiniones[/highlight], para mi los alicientes para salir son tanto montar en moto como compartir la ruta y verme con el personal compartiendo unos buenos ratos. [highlight]Esto es ... disfrutar y no ir a sufrir y menos aún ... sabiéndolo anticipadamente.[/highlight]

[highlight]Si el tiempo impide que no sea posible ir en moto[/highlight], desde luego y lo digo desde ya, [highlight]tampoco lo haría en coche [/highlight]pues sería igualmente poco recomendable el hacerlo.

[highlight]Estoy hablando de condiciones muy duras, extremas como las situaciones de colapso y bloqueo de puertos y carreteras vividos días atrás[/highlight]. Para estar metido el fin de semana en el coche, bloqueado y cabreado como una mona, yo desde luego y lamentándolo mucho ... no salgo ni harto grifa.

A ver ... que para algunos ... según "parece" ... nos estamos rajando y yo lo que más bien veo ... es que otros ... están "rajando" de más  :P

Aquí me parece que hay mucho valiente, mucha valienta y además que NO quiere leer e interpretar lo que se dice y SI lo que no se dice  :-?  ... creando polémica (donde no la hay) y/o sacando conclusiones precipitadas basadas en afirmaciones poco o nada fundadas.

Como dije antes y repito nuevamente ahora ... cada cual es muy respetable de hacer y pensar lo que quiera y le venga en su santa gana, faltaba más !! Pero yo ... también.

No hay más que leer, sin pasar a mayores conclusiones ... ni leer entrelíneas. Pienso que está suficientemente claro y expuesto.

Con mis 46 tacos camino de los 47 y montando en moto desde los 16, ni un poco de nieve (siempre que sea transitable), ni lluvia, ni el frio, ni 700 kmts a 42 grados por la noche o más de 150 kmts a oscuras total (por citar las menos trágicas)... a estas alturas me van a acojonar muy pocas cosas y mucho menos ... nadie con sus comentarios basados (directa o indirectamente) en lo que supuestamente he dicho y que esto cuestione como valoro yo o dejo de valorar algunos principios o personas.  ;)

Más claro ... el agua ... que tiene pinta que nos caerá en uno u otro momento de la ruta.  8-)

Pero como veo que hay algún durillo de vista ... por si aún queda alguna duda ... solo iré, si humana y sensatamente es posible ... ir en moto, mariconadas las justas. En fin, creo que como cualquiera con dos dedos de frente.

[highlight]Lo demás ... es demagogia ... y de inconscientes ... por muy tirado que considere uno que deja involuntariamente a nadie y eso sería en mi caso, lo último.[/highlight]
Si de otro tema menos "altruista" se tratara y no digo que sea el caso (pero puestos a interpretar, yo también puedo hacerlo) ...
Si llegado ese caso (y solo ese) ... hay que pagar algo por los gastos y molestias incurridas, se paga y punto. Hasta ahora, está por ver que no haya sido y respondido así en cualquier cita y eso ... no lo puede decir todo el mundo.

Rafa, ni tu ni tres promociones más como las tuyas me harían enfadar por el tema "sector carrrocilla" que es lo que ya voy siendo a Dios gracias. Lo interpreto "de primeras" y de buen grado pues no faltas a la verdad, aunque sea cruda  ;D ;D ;D
Rae ... si no pudiera ir finalmente ... ¿Me traerás también a mi un Tupper?  ;)

Aún recuerdo a muchos de los que asistieron y muchas circunstancias de ese día ... en la primera KDDA RT en Madrid (Manel, tu no estabas)... todo el día bajo lluvía moderada pero constante ... y eso para mi, que fui llevando un grupo ese día fue un verdadero paseo mirando escaparates  ;)[/quote]

JUER LA KE ELIAO HERMENO. SI ES QUE ME ESPRESO MU MAL YA SAVES KE NO TENGO EXTUDIOS ...SORRI SORRI SORRIE HOMBRE ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Murdock dijo:
[quote author=M A G I C link=1233517541/75#84 date=1233702233]
Aún recuerdo a muchos de los que asistieron y muchas circunstancias de ese día ... en la primera KDDA RT en Madrid (Manel, tu no estabas)... todo el día bajo lluvía moderada pero constante ... y eso para mi, que fui llevando un grupo ese día fue un verdadero paseo mirando escaparates  ;)

Tocayo, yo aun recuerdo por que no estaba, coincidia con la Kargoltreffen la cual estaba apuntado como cada año y suelo colaborar - ayudar, si no sabes muy bien que hubiese asistido

me parece que se estan sacando las cosas del tiesto, o me lo imajino  ::)

Pd: joe Manuel, si te saco 5 años, soy mas carroza que tu  :D :D :D pero que bien lo llevo  :P
[/quote]

Lolo, a lo primero ... lo de ... no hay wüebbos ?? ... estas alturas nadie lo duda y yo ... mucho menos  ;D ;D ;D se que hubieras ido, pero para una que me acuerdo que no estabas ... comprendelo... hay que decirlo  ;D ;D ;D

A lo segundo ... no te lo creas  ;D ;D ;D y sino, mírate el flequillo ... si puedes  ;D ;D ;D ;D
Tranki, cuando me veas te vas a descojonar, pues no estoy yo en mi mejor momento precisamente  ;D ;D ;D ... tiempo al tiempo ...  ;D ;D ;D ;D  en cuanto me veas  ::) ... ya me dirás  ;)  ;D ;D ;D

A lo tercero ... COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Pero no he sido yo quien lo ha sacado de contexto.
Basta leer lo dicho para ver que esta circunscrito a un supuesto hipotético (pero que se ha dado por desgracia ya en dos ocasiones este invierno y recientemente) y por eso quería avisar ... y añado ... avisarte.
Tu tranki ... que mi menda va ... y en amoto  ;) Mu chungo tendría que estar  ;)

Por cierto ma*ón que no me dices nada al respecto ... Te he dicho ya que no quiero aceite ????  ;D ;D ;D ;D

Bueno ... como decimos por aquí ... me voy ... a cascarla a Parla !!

Gracias MAGIC por la informacion del post anterior. (Abierta lista de pedidos) De camino, deciros que pedi el Set de protectores del depósito para R 1200 RT . Quedan muy bien.

1250096a_s.jpg

Saludos desde el sur del sur

JL ... a ti no te había leido ... pero nada .... ya te dare yo a ti "en directo" y sin "segundas" lo tuyo y lo de tu prima la sorda todo junto cuando te vea ;D ;D ;D ;)

Rafa ... tu llévate el Tupper ... que nunca se sabe donde puede acabar el Tupper dentro de alguien en un momento dado ;D ;D ;D ;) Non preocupare amichi ... il menda ... stare bene ;)

Miedoso: Es que no te explicas bien ;D ;D ;D

Murdock:Yo no quedo con Javi que su origen es maño ;D ;D ;D. Somos compañeros de ruta, lo que pasa es que se ha hecho el interesante a la hora de presentarse. ;D ;D ;D
Son dos para Almonacid. El y Rosa. Y al menos que cambien de opinion no se quedan a dormir ya que tienen cerca donde ir a dormir. ;) ;) ;)
No sufras por lo que se ha comprado, los que consigamos llegar ya lo gastaremos ;D ;D ;D
No se yo si el domingo nos levantaremos despues de la fiesta. Todo depende de la resaca 8-) 8-) 8-).

Respecto al electroventilador: No es que tenga problemas de temperatura, ni que sea una cosa necesaria de poner. Pero me toca mucho las narices que en un atasco del cual no puedes escaparte (centro de Andorra, obras autopista altura de Tarragona, o en concentraciones) la temperatura sube un monton y en dos ocasiones me he tenido que parar porque ya estava en el limite.
En 34000 Km solo me ha pasado 4 o 5 veces pero para mi ya vale la pena.

carlesbmw dijo:
Miedoso: Es que no te explicas bien ;D ;D ;D

Murdock:Yo no quedo con Javi que su origen es maño ;D ;D ;D. Somos compañeros de ruta, lo que pasa es que se ha hecho el interesante a la hora de presentarse. ;D ;D ;D
Son dos para Almonacid. El y Rosa. Y al menos que cambien de opinion no se quedan a dormir ya que tienen cerca donde ir a dormir. ;) ;) ;)
No sufras por lo que se ha comprado, los que consigamos llegar ya lo gastaremos ;D ;D ;D
No se yo si el domingo nos levantaremos despues de la fiesta. Todo depende de la resaca 8-) 8-) 8-).

Respecto al electroventilador: No es que tenga problemas de temperatura, ni que sea una cosa necesaria de poner. [highlight]Pero me toca mucho las narices que en un atasco del cual no puedes escaparte[/highlight] (centro de Andorra, obras autopista altura de Tarragona, o en concentraciones) [highlight]la temperatura sube un monton y en dos ocasiones me he tenido que parar porque ya estava en el limite.
En 34000 Km solo me ha pasado 4 o 5 veces pero para mi ya vale la pena[/highlight].

Carles ... completamente de acuerdo contigo... por ese mismo motivo lo puse yo en julio de 2005 y desde luego ... estoy y voy mucho más tranquilo llegado el caso ;)

Respecto a JL ... no te molestes en decirle nada ... no te va a entender ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
[quote author=carlesbmw link=1233517541/90#95 date=1233708899]Miedoso: Es que no te explicas bien ;D ;D ;D

Respecto al electroventilador: No es que tenga problemas de temperatura, ni que sea una cosa necesaria de poner. [highlight]Pero me toca mucho las narices que en un atasco del cual no puedes escaparte[/highlight] (centro de Andorra, obras autopista altura de Tarragona, o en concentraciones) [highlight]la temperatura sube un monton y en dos ocasiones me he tenido que parar porque ya estava en el limite.
En 34000 Km solo me ha pasado 4 o 5 veces pero para mi ya vale la pena[/highlight].

Carles ... completamente de acuerdo contigo... por ese mismo motivo lo puse yo en julio de 2005 y desde luego ... estoy y voy mucho más tranquilo llegado el caso ;)

Respecto a JL ... no te molestes en decirle nada ... no te va a entender  ;D ;D ;D
[/quote]

Y cuál fue la modalidad de electroventilador que elegiste ¿manual o automática (si es que se puede en nuestras máquinas)? Cuentame algo del tema por favor.

Saludos desde Badajoz

Murdock dijo:
[quote author=B O X link=1233517541/75#83 date=1233701132]
Que se ha preocupado Carlos de tenerlo todo a punto, que se han comprado cosas ([highlight] cuando se dijo[/highlight]?),etc....se comprende,pero cuando hay causas de fuerza mayor(en éste caso ..el tiempo),creo que seria comprensible por parte del restaurant o alojamiento tener en cuenta esas causas, [highlight]pudiendo negociarse el tema en caso de tener que anular[/highlight]...que no digo que se tenga que anular...pero si las recomendaciones de cara al fin de semana es no circular a no ser extrictamente necesario, no es cuestión de ir por ir ,sea en moto o en coche, por muy preparado que esté todo.

SaluBOX

Juanjo YO  se lo he pedido, [highlight]pero trankilo que ya se lo pagaria YO,[/highlight] ( YO = ORGANIZADOR ) por que despues de comer o de cenar SIEMPRE  se toma algo

[highlight]Joder se me estan quitando las ganas  [/highlight]:(
[/quote]

Pobrecito el nene.... ;D ;D ;D ;)
Mira que tienes la pell fina...¿quién ha dicho que no se tiene que pagar? ;D ;D...simplemente preguntaba cuando se dijo..vamos,hombre....además propongo claramente negociar en caso de anularse la kedada.....no saquemos las cosas fuera de contexto...

Au...paz y amor y el plis en el salon, ;)

SaluBOX

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Siento no poder entretenerme lo que se debe...pero como últimamente pasa...salgo zumbando...
Daré BieMWenidas como corresponde esta noche... ;)

Seamos lógicos...y ante todo valoremos el esfuerzo de preparar una Kdd como Almonacid...
Es normal que a unas horas esté ya absolutamente todo organizado por parte de los proveedores de servicio.
Se ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y me consta mucho dinero por la organización.
Por tanto y siendo como somos , unos Caballeros RT, en el caso de que por la razón que fuese alguien fallara en la Kdd (yo tengo un problema profesional que estoy intentando resolver....) y se generase coste...deberíamos asumirlo, como ocurre en todas las facetas de la vida, si no tienes una póliza de seguro que cubra ese evento en concreto, que haberlas haylas....
Por esa parte creo que no hay problema, somos serios y adultos para eso y mucho más...

Lo que realmente es una pena es no aprovecharnos de esta oportunidad, escasas en esta vida de locos que llevamos, para disfrutar unos de otros y conocernos más y como no... poner cara a las nuevas incorporaciones.
Eso es lo que más debe de afectarnos...si esa es la palabra adecuada... ::)

Por otra parte es de respetar la prudencia y la previsión de acciones concretas ante una climatologia adversa...en las que yo estoy totalmente de acuerdo y comparto al 100%.

Por tanto hay que ser equilibrados y pacientes...y no dar más importancia de lo que tienen comentarios, sugerencias y demás aportaciones sobre el tema .....todos válidos sin duda... ;)

TODOS queremos ir, porque si no no estaríamos en la lista.

TODOS seguro que hacemos lo imposible para disfrutar de Almonacid, de las personas...de nuestra amistad y compañerismo.

Y como estoy viendo y leyendo...el tiempo parece que nos va a dar tregua...y que seguro que el agua (que no me gusta nada... ::) ;D) no va a ser impedimento para lo que hemos preparado con tanta ilusión.

Dejemos a nuestros Road Leaders que analicen situaciones , alternativas, o lo que consideren más adecuado...pero hagámosles caso y pongámonos en sus sabias manos para tras su rueda ,disfrutar de esta oportunidad de estar TODOS juntos.

Seguro sale bien... lo necesito ....para quitarme tanto curro de la cabeza.... ;D ;D ;D ;D ;D
Venga que no falta nada.... ;)

Un salu2te,
F.

Atrás