Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
M A G I C dijo:Hablando del tema Almohacid ... :-
Si el tiempo impide que no sea posible ir en moto, desde luego y lo digo desde ya, tampoco lo haría en coche pues sería igualmente poco recomendable el hacerlo.
.
Murdock dijo:Si mirais las previsiones en los enlaces que hay en la pagina 1, no son malos para el fin de semana, si para viernes lluvia, y esa la pillare yo seguro
JACG61 EL PUÑETERO dijo:[quote author=Murdock link=1233517541/45#57 date=1233673068]Si mirais las previsiones en los enlaces que hay en la pagina 1, no son malos para el fin de semana, si para viernes lluvia, y esa la pillare yo seguro
Nekobasu dijo:Por un poco de nieve que "aiga" tampoco es para tanto ;D no me seais cobardicas.
Que me lo digan a mí que me pilló la ventisca en la zona de La Granja este fin de semana
Respecto a cómo terminó la cosa, ya os lo cuento otro día.
Saludos!
PD: Tengo un problemilla con la RT, a ver si vosotros sabeis algo. Lo he puesto en
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233649544
Visentin dijo:Pues digo yo que los Sres. [highlight]Murdock y Casarurallola [/highlight] han tragado saliva después de leer que el tema se podía venir abajo. Yo creo que va a hacer bueno.
[highlight]Blacksu[/highlight], es triste pertenecer a Dirección y más triste que Dirección no se reuna en Almonacid. De todas formas... Bilbao está a tiro de piedra de Almonacid. Si te subes a un alto, casi se ve.
Visentin dijo:[highlight]Blacksu[/highlight], es triste pertenecer a Dirección y más triste que Dirección no se reuna en Almonacid. De todas formas... Bilbao está a tiro de piedra de Almonacid. Si te subes a un alto, casi se ve.
javierabril1966 dijo:hola, primero me presentare, soy Javi , de Girona, tengo una bmw 1200 rt de color gris oscuro, hace dias que voy mirando este foro y hoy me he decidido a entrar, soy nuevo en esto , asi que no se si es aqui donde tengo que presentarme, pero bueno , mas bale aqui , que en mingun sitio, y espero pasar muy buenos ratos por este foro, asi , que lo dicho, un saludo a todos, ;D ;D ;D.
Tambien he visto lo de la salida este sabado a zaragora, se puede apuntar aun, o ya es tarde, y donde me apunto, gracias por todo , un saludo
M A G I C dijo:Hablando del tema Almohacid ... :-/
Si finalmente no se pudiera por que hubiera condiciones metereológicas extremas que hicieran inviable el ir en moto ... yo no iría ni en coche.
Respetando todas las opiniones, para mi los alicientes para salir son tanto montar en moto como compartir la ruta y verme con el personal compartiendo unos buenos ratos. Esto es ... disfrutar y no ir a sufrir y menos aún ... sabiéndolo anticipadamente.
Si el tiempo impide que no sea posible ir en moto, desde luego y lo digo desde ya, tampoco lo haría en coche pues sería igualmente poco recomendable el hacerlo.
[highlight]Estoy hablando de condiciones muy duras[/highlight], extremas como las situaciones de colapso y bloqueo de puertos y carreteras vividos días atrás. Para estar metido el fin de semana en el coche, bloqueado y cabreado como una mona, [highlight]yo desde luego y lamentándolo mucho ... no salgo ni harto grifa[/highlight].
M A G I C dijo:Hablando del tema Almohacid ... :-/
[highlight]Si finalmente no se pudiera por que hubiera condiciones metereológicas extremas que hicieran inviable el ir en moto ... yo no iría ni en coche.[/highlight]
[highlight]Respetando todas las opiniones[/highlight], para mi los alicientes para salir son tanto montar en moto como compartir la ruta y verme con el personal compartiendo unos buenos ratos. [highlight]Esto es ... disfrutar y no ir a sufrir y menos aún ... sabiéndolo anticipadamente.[/highlight]
[highlight]Si el tiempo impide que no sea posible ir en moto[/highlight], desde luego y lo digo desde ya, [highlight]tampoco lo haría en coche [/highlight]pues sería igualmente poco recomendable el hacerlo.
[highlight]Estoy hablando de condiciones muy duras, extremas como las situaciones de colapso y bloqueo de puertos y carreteras vividos días atrás[/highlight]. Para estar metido el fin de semana en el coche, bloqueado y cabreado como una mona, yo desde luego y lamentándolo mucho ... no salgo ni harto grifa.
M A G I C dijo:Con mis 46 tacos camino de los 47 ....
B O X dijo:Que se ha preocupado Carlos de tenerlo todo a punto, que se han comprado cosas ([highlight] cuando se dijo[/highlight]?),etc....se comprende,pero cuando hay causas de fuerza mayor(en éste caso ..el tiempo),creo que seria comprensible por parte del restaurant o alojamiento tener en cuenta esas causas, pudiendo negociarse el tema en caso de tener que anular...que no digo que se tenga que anular...pero si las recomendaciones de cara al fin de semana es no circular a no ser extrictamente necesario, no es cuestión de ir por ir ,sea en moto o en coche, por muy preparado que esté todo.
Que conste que las ganas de ir no me faltan.....todo depende de los partes/previsiones meteorológicos del jueves/viernes...
Es mi opinión....llamadme también carroza....no hay webs, ;D ;D ....un poquitin de respeto para la prudencia,companys,
SaluBOX
M A G I C dijo:Aún recuerdo a muchos de los que asistieron y muchas circunstancias de ese día ... en la primera KDDA RT en Madrid (Manel, tu no estabas)... todo el día bajo lluvía moderada pero constante ... y eso para mi, que fui llevando un grupo ese día fue un verdadero paseo mirando escaparates
javierabril1966 dijo:hola, primero me presentare, soy Javi , de Girona, tengo una bmw 1200 rt de color gris oscuro, hace dias que voy mirando este foro y hoy me he decidido a entrar, soy nuevo en esto , asi que no se si es aqui donde tengo que presentarme, pero bueno , mas bale aqui , que en mingun sitio, y espero pasar muy buenos ratos por este foro, asi , que lo dicho, un saludo a todos, ;D ;D ;D.
Tambien he visto lo de la salida este sabado a zaragora, se puede apuntar aun, o ya es tarde, y donde me apunto, gracias por todo , un saludo
M A G I C dijo:[quote author=M A G I C link=1233517541/45#48 date=1233662901]Hablando del tema Almohacid ... :-/
[highlight]Si finalmente no se pudiera por que hubiera condiciones metereológicas extremas que hicieran inviable el ir en moto ... yo no iría ni en coche.[/highlight]
[highlight]Respetando todas las opiniones[/highlight], para mi los alicientes para salir son tanto montar en moto como compartir la ruta y verme con el personal compartiendo unos buenos ratos. [highlight]Esto es ... disfrutar y no ir a sufrir y menos aún ... sabiéndolo anticipadamente.[/highlight]
[highlight]Si el tiempo impide que no sea posible ir en moto[/highlight], desde luego y lo digo desde ya, [highlight]tampoco lo haría en coche [/highlight]pues sería igualmente poco recomendable el hacerlo.
[highlight]Estoy hablando de condiciones muy duras, extremas como las situaciones de colapso y bloqueo de puertos y carreteras vividos días atrás[/highlight]. Para estar metido el fin de semana en el coche, bloqueado y cabreado como una mona, yo desde luego y lamentándolo mucho ... no salgo ni harto grifa.
Murdock dijo:[quote author=M A G I C link=1233517541/75#84 date=1233702233]
Aún recuerdo a muchos de los que asistieron y muchas circunstancias de ese día ... en la primera KDDA RT en Madrid (Manel, tu no estabas)... todo el día bajo lluvía moderada pero constante ... y eso para mi, que fui llevando un grupo ese día fue un verdadero paseo mirando escaparates
carlesbmw dijo:Miedoso: Es que no te explicas bien ;D ;D ;D
Murdock:Yo no quedo con Javi que su origen es maño ;D ;D ;D. Somos compañeros de ruta, lo que pasa es que se ha hecho el interesante a la hora de presentarse. ;D ;D ;D
Son dos para Almonacid. El y Rosa. Y al menos que cambien de opinion no se quedan a dormir ya que tienen cerca donde ir a dormir.
No sufras por lo que se ha comprado, los que consigamos llegar ya lo gastaremos ;D ;D ;D
No se yo si el domingo nos levantaremos despues de la fiesta. Todo depende de la resaca .
Respecto al electroventilador: No es que tenga problemas de temperatura, ni que sea una cosa necesaria de poner. [highlight]Pero me toca mucho las narices que en un atasco del cual no puedes escaparte[/highlight] (centro de Andorra, obras autopista altura de Tarragona, o en concentraciones) [highlight]la temperatura sube un monton y en dos ocasiones me he tenido que parar porque ya estava en el limite.
En 34000 Km solo me ha pasado 4 o 5 veces pero para mi ya vale la pena[/highlight].
M A G I C dijo:[quote author=carlesbmw link=1233517541/90#95 date=1233708899]Miedoso: Es que no te explicas bien ;D ;D ;D
Murdock:Yo no quedo con Javi que su origen es maño ;D ;D ;D. Somos compañeros de ruta, lo que pasa es que se ha hecho el interesante a la hora de presentarse. ;D ;D ;D
Son dos para Almonacid. El y Rosa. Y al menos que cambien de opinion no se quedan a dormir ya que tienen cerca donde ir a dormir.
No sufras por lo que se ha comprado, los que consigamos llegar ya lo gastaremos ;D ;D ;D
No se yo si el domingo nos levantaremos despues de la fiesta. Todo depende de la resaca .
Respecto al electroventilador: No es que tenga problemas de temperatura, ni que sea una cosa necesaria de poner. [highlight]Pero me toca mucho las narices que en un atasco del cual no puedes escaparte[/highlight] (centro de Andorra, obras autopista altura de Tarragona, o en concentraciones) [highlight]la temperatura sube un monton y en dos ocasiones me he tenido que parar porque ya estava en el limite.
En 34000 Km solo me ha pasado 4 o 5 veces pero para mi ya vale la pena[/highlight].
Murdock dijo:[quote author=B O X link=1233517541/75#83 date=1233701132]
Que se ha preocupado Carlos de tenerlo todo a punto, que se han comprado cosas ([highlight] cuando se dijo[/highlight]?),etc....se comprende,pero cuando hay causas de fuerza mayor(en éste caso ..el tiempo),creo que seria comprensible por parte del restaurant o alojamiento tener en cuenta esas causas, [highlight]pudiendo negociarse el tema en caso de tener que anular[/highlight]...que no digo que se tenga que anular...pero si las recomendaciones de cara al fin de semana es no circular a no ser extrictamente necesario, no es cuestión de ir por ir ,sea en moto o en coche, por muy preparado que esté todo.
Que conste que las ganas de ir no me faltan.....todo depende de los partes/previsiones meteorológicos del jueves/viernes...
Es mi opinión....llamadme también carroza....no hay webs, ;D ;D ....un poquitin de respeto para la prudencia,companys,
SaluBOX