RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº10) 2.009

Rae dijo:
[quote author=M A G I C link=1233517541/75#84 date=1233702233]

Con mis 46 tacos camino de los 47 ....

Sólo tienes 46??? :o :o :o :o :o :o

Si hace falta el tupper, te lo llevo, aunque espero que puedas degustar la comida en Almonacid  ;)

[highlight]Yo también me acuerdo de la 1ª de RT's  ::), eso sí que fue pasado por agua [/highlight] ;D[/quote]

Y yo también me acuerdo.

Egabro dijo:
[quote author=Rae link=1233517541/75#85 date=1233703232][quote author=M A G I C link=1233517541/75#84 date=1233702233]

Con mis 46 tacos camino de los 47 ....

Sólo tienes 46??? :o :o :o :o :o :o

Si hace falta el tupper, te lo llevo, aunque espero que puedas degustar la comida en Almonacid  ;)

[highlight]Yo también me acuerdo de la 1ª de RT's  ::), eso sí que fue pasado por agua [/highlight] ;D[/quote]

Y yo también me acuerdo.
[/quote]

Y yo :-?. Nos cayó agua desde arriba y desde abajo y por los lados.....y nadie se quejó, bien es cierto que no hubo ningún incidente.. :)

Sin embargo, pasado mi particular "viacrucis" particular, con la ilu que me hace volver a salir con vosotros, y ahora que tengo puntos azules...........se me está complicando la cosa un poquito para el sábado. Aún no me borreis pq no es definitivo, pero podeis cambiar la kdd para el domigo ;D ;D ;D, avisando a todo el mundo y cambiando la reserva del restaurante ;D ;D ;D ;D (por si no lo ha notado alguien es broma)

saludos, os sigo informando

Hola,
Estoy preparando la cartera para Almonacid y me falta la cena y las copas:
- Comida = 29 €
- Dormir = 20 / 35 (según sea solo o acompañado)
- Cenar y copear = ...no tiene precio ¿Mastercard?

¿Hal algo cerrado? porque hay más temas: que si ir de vinos, que si desayunar el domingo, que si...

Es por hacer una previsión.
Saludos.

M A G I C dijo:
Bueno ... como decimos por aquí ... me voy ... a cascarla a Parla !!

No es exactamente asi Manuel... no sera ¿a mamarla? :D :D :D :D :D :D :D.

Bueno chicos, que queda nada, que todo va a salir de pm, y que el Sábado va a amanecer cojonudo... ya lo vereis ya....

Creo que lo demás responde a los nerviosismos de todo el mundo, porque se fuera al carajo la cosa, y ya os digo que ESTOY SEGURO, que no va a ser el caso.

A ver si F. aclara sus problemillas y lo puede dejar solucionado y dejamos sitio para quedar, si al final vamos a quedar los de la zona noroeste... sino tiramos directos a la Gasolinera de la A2!!!

Os sigo vigilando, venga

saludos

Rafuky

Bien ... aclarado el tema y el contexto y sin dedicarle ni una palabra más ...

Pasemos a lo interesante ...

A las 8:45 h pasamos lista a los Madriles y quieros veros a todos los apuntaos por allí a esas horas o antes tomando los churros con chocolate para ir haciendo boca  ;D ;D ... el que no vaya que lo diga ahora y voy a buscarle ya mismo  ;D ;D ;D  ;)

Hoy trataremos de coordinar un plan alternativo para que, en caso de complicarse el día (climatológicamente hablando) intentar hacerlo lo más llevadero y rápido posible. Se indicará esta posible alternativa al principio del post, donde suele aglutinarse toda la info relativa al tema. Rafa ... luego en un hueco te llamo y lo cerramos, sino lo tuvieras ya cerrado tu  ;)

P.d. En la vida hubiera imaginado que me citaran un msje tantas veces por tan poca cosa ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
P.d. En la vida hubiera imaginado que me citaran un msje tantas veces por tan poca cosa  ;D ;D ;D

Es que los carrozas tenéis la voz de la experiencia ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, veo que a tu edad has decidido cambiar de sexo???? :o :o :o

Magic, Rae, J.L. ... yo a las 8,30 h apareceré en El Cazador para estar "presente y cocina" a las 8:55 h en la gasolinera ready para la salida.

Si no paro en la gasolinera del avión, km 16,400 A.2 a las 8 h, es que voy directo a los churros y las porras del bar citado. He dicho. V'sss

Si alguien quiere que salgamos juntos desde Madrid, que se manifieste

Wenaaaaas=)

M A G I C dijo:
...A las 8:45 h pasamos lista a los Madriles y quieros veros a todos los apuntaos por allí a esas horas o antes tomando los churros con chocolate para ir haciendo boca  ;D ;D ... el que no vaya que lo diga ahora y voy a buscarle ya mismo  ;D ;D ;D  ;)...

Ottiá esto me lo he perdido. Donde churreais? Me veo saliendo de casa a las 6:00 de la mañana :D:D:D:D

Murdock: Por favor, me apuntas un polo XXXXXXXL y dos pegatas?

La comida de Guadalajara Perdonad, que me pierdo con tanto lio. Me apuntais, por favor? From lost to the river.

Joer, que ganitas. Por diferentes temas personales y profesionales hace muuuuuucho tiempo que no salgo y estoy mas contento que Jesulín en un karaoke!!!! :D :D :D :D

A ver si alguno le secuestra el braguero a Mario Picazo y que nos ponga sol, hombres yaaaa!!!! ;)

Gracias a todos por el esfuerzo de preparar todo este sarao, que tiene su arte el tema. Este post ya parece un foro en si mismo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Visentin dijo:
Hola,
Estoy preparando la cartera para Almonacid y me falta la cena y las copas:
- Comida = 29 [ch8364]
- Dormir = 20 / 35 (según sea solo o acompañado)
- Cenar y copear = ...no tiene precio  ¿Mastercard?

¿Hal algo cerrado? porque hay más temas: que si ir de vinos, que si desayunar el domingo, que si...

Es por hacer una previsión.
Saludos.

llevate 3000 leuros, y si sobra pues bote :P

Hola chicos estoy muy liado de trabajo y no puedo ni leer. Esta vez me salto las paginas.
Solo enviaros un saludo

LucasRT, gracias por la info
Te llamaré

OniKirimaru dijo:
Donde churreais? Me veo saliendo de casa a las 6:00 de la mañana :D:D:D:D

Wenaaasssssssssssss

Pues si es en el Cazador, c/Doctor Layna Serrano, 34 y si es en la churrería los Faroles, Pza. Capitán Boixareu Rivera, 47, pero vamos, creo que se está quedando en el primero, así que sí, a las 6.00 es buena hora ;D ;D ;D

Yo creo que haré pit stop en la gasolinera de S.Fernando sobre las 8.00 para llegar a los churritos a Guadalajara a las 8.30, aunque no conviene romper el ramadán y habrá que ser comedidos en el desayuno. ;) Así que [highlight]Egabro[/highlight] y resto de los que habeis quedado en la gasolinera, si os parece nos arrejuntamos allí.

Jué, es ya mismo!!!

Vssssssssssssss

PD. [highlight]Fernando (Il-Capo)[/[/highlight]b][highlight][/highlight] , si te acuerdas échate el cargador en la machinne y me lo das en Almonacid (espero que no nos haga falta), me acabo de acordar.... :D :D

Hola majos: 8-)

Como no me funciona bien la bola de cristal, hasta el sábado no se decidirá en firme la ruta definitiva.

El gabinete de crisis, llegado el momento, decidirá cuál será la mejor alternativa a la que primero se planificó (difiícilmente realizable).

Con lo cual, planteo aquí las posibilidades que existen:

1º.- La ruta que se pensó en un primer momento.

2º.- Salida de Guadalajara hasta Alcolea del Pinar, N-211 hasta Monreal del Campo, Cariñena, A-220 hasta cruce de Z-V-1202, hasta Almonacid de la Sierra.

Esta ruta puede tener dos variantes:

a) Desde Monreal del Campo hasta Cariñena por la autovía Mudéjar.

b) Desde Monreal del Campo a Daroca y Cariñena (por carreteras de doble sentido)

Caso de decidirse por esta ruta, en el momento de llegar al punto se decidirá si una u otra.

3º.- Salida de Guadalajara, A-2 hasta la Almunia de Doña Godina, A-220 hasta cruce de Z-V-1202, hasta Almonacid de la Sierra.

Lo que parece lógico es dejar la hora de salida a las 09'15 desde la Gasolinera de Guadalajara en un primer momento señalada.

El Mesón El Cazador, abre a las 08'30, por si alguno desea tomar un café.

En el lugar de salida, sea de una manera u otra, con los depósitos llenos.

Para aclarar alguna consulta planteada, en el trascurso de la ruta, por regla general:

- se circulará sin efectuar adelantamientos.
- preferiblemente sin circular en fila india, es decir, dentro del carril, cambiando de izquierda a derecha según circule el que precede.
- se atenderá las indicaciones de los "chalecos", que son los únicos que podrán adelantar.

Ni que decir tiene que ya somos mayorcitos (algunos más que otros) y que la responsabilidad de nuestra conducción, recaerá únicamente en cada uno, respetando las normas básicas de circulación.

Se seguirá informando :P

Salu2

Paco (Egabro) allí nos veremos ;)

OniKirimaru apuntado a la comida del domingo (chico listo ;))

Manel no tenía pensado llevar menos dinero.

Egabro dijo:
Magic, Rae, J.L. ... yo a las 8,30 h apareceré en El Cazador para estar "presente y cocina" a las 8:55 h en la gasolinera ready para la salida.

Si no paro en la gasolinera del avión, km 16,400 A.2 a las 8 h, es que voy directo a los churros y las porras del bar citado. He dicho. V'sss

Si alguien quiere que salgamos juntos desde Madrid, que se manifieste

hola PACO YO ESTARE EN LA GASOLINERA A LAS 08.h Y A LAS 08.10H SALGO DISPARAO A LOS CHURROS Y EL CAFE. ;) ;) ;) ;) ;)

Enviadas las rutas a los que me la solicitasteis en la anterior ocasión.

Si se me olvidó alguna, decírmelo por privado y la reenvío.

Salu2

Ostras, entro ahora y veo la que se ha liado, Manuel (Magic), yo si te entendi, o creo que lo que querias decir era que si se podia ir en coche irias en "moto" y que si la carretera estaba cortada no ibas. Pues eso es lo que yo pienso solo que con el matiz del cuello de mi mujer si esta bien en moto, sino en coche :(

Rafa (Rae), si Conchi esta como hoy, comemos el domingo, me lo ha dicho al mediodia :)

Fernando (Blacksu), Vennnnnnnnnnnn i

Manel (Murdock), please, dile al hombre de la casa rural que ponga a tope la calefaccion porque llover ya veremos... pero frio....

Bueno, veo que todos estamos un pelin nerviosos con el viaje, yo mañana prepararo la moto por si acaso

Nos vemos pronto ;)

AGP dijo:
Rafa (Rae), si [highlight]Conchi esta como hoy[/highlight], comemos el domingo, me lo ha dicho al mediodia  :)
Manel (Murdock), please, dile al hombre de la casa rural que ponga a tope la calefaccion porque llover ya veremos... pero frio....

Angel, me alegro que Conchi este mejor, un par de besos de nuestra parte, y trankilo que para eso me voy el viernes para alli, pero que k lo tengais todo preparado y caliente

Rae dijo:
Manel no tenía pensado llevar menos dinero.

Por menos yo no me muevo de casa :P

Rae recibi las rutas perfectamente y con tus indicaciones ya las se hasta meter en el Zumo.
Aprovecho para deciros que ya puedo hacer el frío que le de la gana hoy he pasado por Movilnorte y todavía le quedaban pantalones térmicos ( los de llevar debajo de la oferta del equipate ya ¡¡) y me los he agenciado por 58 lereles los he probado y dan un calorcito.......... que te pone juguetón.
Una preguntita para los de Madrid; para finales de febrero tengo que pasar la revisión del año, que sitio me recomendáis?? yo la compré en Motos Hernandez , pero el taller me pilla muy mal y quisiera saber por cuanto os salió la revisión orientativamente???

saludos y v´sssss

M A G I C dijo:
Carles ... completamente de acuerdo contigo... por ese mismo motivo lo puse yo en julio de 2005 y desde luego ... estoy y voy mucho más tranquilo llegado el caso ;)

Paisano contestamé: el electroventilador que pusiste ¿funciona manualmente o encontraste la manera de conectarlo para que funcionase de manera automática?

Muchas gracias desde Badajoz

PACO64 dijo:
[quote author=M A G I C link=1233517541/90#96 date=1233709257]

Carles ... completamente de acuerdo contigo... por ese mismo motivo lo puse yo en julio de 2005 y desde luego ... estoy y voy mucho más tranquilo llegado el caso ;)

Paisano contestamé: el electroventilador que pusiste ¿funciona manualmente o encontraste la manera de conectarlo para que funcionase de manera automática?

Muchas gracias desde Badajoz[/quote]

pero hombre PACO [highlight]¿ todavia estas asi ?.. que tiene que ser manual , para que fuese automatico tendria que tener el radiador una valvula de temperatura y no la hay...[/highlight] ::) ::)

PACO64 dijo:
[quote author=M A G I C link=1233517541/90#96 date=1233709257]

Muchas gracias desde Badajoz[/quote]

Las 850 RT de la Guardia Civil de Tráfico lo llevan automático. Las 1200 desconozco si lo llevan o no.

Como te comenta Miedoso, para que fuera automático, debiera de llevar un termostato que hiciera saltar el electro cuando llegase a la temperatura programada.

josert recuerda que después de haber trasferido las rutas al Zumo, debes de encenderlo y cuando te salga el mensaje que reza: "se ha recibido datos nuevos, desea gestionarlos?", pues le das a SI. Luego ya te dirá que se guardaron en la carpeta "rutas".
Como no hagas esto, la ruta misteriosamente desaparecerá :-/

3 días y bajando ::)

Murdock dijo:
[quote author=Rae link=1233517541/120#124 date=1233780561]

3 días y bajando  ::)

3???  ;D ;D ;D yo en 47 Horas estoy alli  :P
[/quote]

Traga saliva al bajar los puertos, que luego te duelen los oídos ;D

buenas noches, bueno las maquinas a punto? que asi sea pasarlo muy bien disfrutad de la salida y cuidado con la carretera espero ver muchas fotos de damas y caballeros reteros
un saludo ;) ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

Acabo de llegar...
Parece que esto se anima.... ;)
3.000 euros....caray ...y con la crisis....como dominais..... ;)

Lo pendiente...

BieMWenido Javi (javierabril1966) al Foro y al Post de las RT... ;)
Nos alegra que te hayas decidido a pasar por esta tu Casa...
Perfectamente presentado, aunque normalmente se suele hacer también en el apartado de Presentaciones de Nuevos Usuarios para que el Foro en su totalidad te conozca...
Buena máquina...nos falta año de matriculación para pasarte al censo RT.
Entrar y apuntarte a Almonacid..estupenda decisión...asi conocerás a muchos Foreros RTeros a la vez.
Cuando puedas pon una foto tuya y de la máquina, para conocerte un poco más...(aunque en 48 horas lo haremos... ;D ;D ;D)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo....

Un salu2te,
F.

Mónica Lopez :-* :-* :-* :-* dice que estemos tranquilos, que no nos va a llover ni a nevar.

Francesc

Por antigüedad y prisas  ;D ;D ;D ;D

Paco, pues ...  ::) ... perdóname pero llevo todo el día desconectado y ahora me ha tocado leer de lo lindo. Hoy no tocaba  ;)
Entrando en materia ... tal como veo te han dicho ya ... te confirmo ... Manual pues además de no complicarme la vida (que se puede, aunque el radiador no lleve termostato), no lo consideré necesario pues sabes (y tu también) cuando el tema empieza a querer oler a chamusquina  ;D ;D ;D Lo dicho, lo puse en manual a pesar de que se podría haber puesto automático pero ...tiene su "aquel" encontrar y acoplar un termostato de temperatura "idóneo" para pegarlo al bloque motor y no al radiador de aceite como te han dicho. Se podría incluso "pinchar" al sensor de presión que activa la apertura de la bomba, pero es como digo ... son palabras mayores y mucho curro, que a en mi modesta opinión es totalmente innecesario.

Ángel (AGP) ... si es que no hay nada como ser bien entendedor y leer ... también ayuda  ;)
Pues lo tuyo es entendible perfectamente, es también causa de fuerza mayor (por otros motivos distintos, pero bien fundados) y además ... muy digno de tener en cuenta y de valoración (al menos por mi parte) pues a pesar de las circunstancias, vas a compartir el finde con tu mujer y con estos humildes servidores.  ;) Veras como el finde a pesar de los pesares (los que puedan venir de arriba) ... va a merecer la pena, estoy seguro  ;)

Rafa ... "pajas mentales" recibidas ... perdón ...  ;) ... rutas alternativas recibidas  ;D ;D ;D  ;) Muchas gracias, después de cenar las paso al TT  ;) ... ruta_paja_mental-1 ... ruta_paja_mental-2 ...  ;D ;D ;D ;D
Del resto, tal como hemos acordado hoy ... antes de salir ... consultamos a los abuelos del INISTÓN que veamos por los alrededores (alguno habrá) y en función de eso ... optamos.  ;)

Manel ... con 3.000 ... ¿Tendrás suficienteeee? Mira que tu eres un poco manirroto  ;D ;D ;D ;D

Lucas ;D ;D ;D ... se nota que no lees lo suficiente ;D ;D ;D ya dije varios post atrás que pasaba a estar... "invertido" que NO es lo mismo que "ser invertido" ;D ;D ;D ;D ;) Un abrazot compañero ;)

M A G I C dijo:
Por antigüedad y prisas  ;D ;D ;D ;D

Paco, pues ...  ::) ... perdóname pero llevo todo el día desconectado y ahora me ha tocado leer de lo lindo. Hoy no tocaba  ;)
Entrando en materia ... tal como veo te han dicho ya ... te confirmo ... Manual pues además de no complicarme la vida (que se puede, aunque el radiador no lleve termostato), no lo consideré necesario pues sabes (y tu también) cuando el tema empieza a querer oler a chamusquina  ;D ;D ;D Lo dicho, lo puse en manual a pesar de que se podría haber puesto automático pero ...tiene su "aquel" encontrar y acoplar un termostato de temperatura "idóneo" para pegarlo al bloque motor y no al radiador de aceite como te han dicho. Se podría incluso "pinchar" al sensor de presión que activa la apertura de la bomba, pero es como digo ... son palabras mayores y mucho curro, que a en mi modesta opinión es totalmente innecesario.

Ángel (AGP) ... si es que no hay nada como ser bien entendedor y leer ... también ayuda  ;)
Pues lo tuyo es entendible perfectamente, es también causa de fuerza mayor (por otros motivos distintos, pero bien fundados) y además ... muy digno de tener en cuenta y de valoración (al menos por mi parte) pues a pesar de las circunstancias, vas a compartir el finde con tu mujer y con estos humildes servidores.  ;) Veras como el finde a pesar de los pesares (los que puedan venir de arriba) ... va a merecer la pena, estoy seguro  ;)

Rafa ... "pajas mentales" recibidas ... perdón ...  ;) ... rutas alternativas recibidas  ;D ;D ;D  ;) Muchas gracias, después de cenar las paso al TT  ;) ... ruta_paja_mental-1 ... ruta_paja_mental-2 ...  ;D ;D ;D ;D
Del resto, tal como hemos acordado hoy ... antes de salir ... consultamos a los abuelos del INISTÓN que veamos por los alrededores (alguno habrá) y en función de eso ... optamos.  ;)

Manel ... con 3.000 ... ¿Tendrás suficienteeee? Mira que tu eres un poco manirroto  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Lucas  ;D ;D ;D ... se nota que no lees lo suficiente  ;D ;D ;D ya dije varios post atrás que pasaba a estar... "invertido" que NO es lo mismo que "ser invertido"  ;D ;D ;D ;D  ;) Un abrazot compañero  ;)[/highlight]

A ver....a ver.....compañero del metá.
¿te has dado cuenta de que debajo de tu avatar, aparece el simbolito de "sexo", y apareces como "circulito con una cruz mirando para abajo", y no "circulito con flecha saliendo para arriba a la derecha"?.

En el género, me refiero. Y "rosita" (que madiconada, je,je).
Eh!!!!!! sin mosquearse que está puesto con cariño.

No digo más.

Tema presiones, qué soleis poner en febrero?

Tema gasolina, si llueve, 95 o 98?

Tema rojas, vamos juntos o nos mezclamos con la 'plebe'?

Tema porras, vale, ya me puedo ir a la porra...

;D :D

Luis ...  ;D ;D ;D ... ¡Que ya lo se !!  ;D ;D ;D   ;)
Lo cambié yo mismo en mi perfil a conciencia hace ya algún tiempo  ;D ;D ;D
... ¿A que llama la atención?  ;D ;D ;D  algunos (los muy cabron*s, todo hay que decirlo  ;D ;D) ... ya me llaman "Fontaneda" ... "María Fontaneda" ... vamos ... "Galletero  ;D ;D ;D  ... de "Gay"+"Hetero"  ;D ;D ;D ;D

Jorge (MAPI) ... lo de las presiones en Febrero ...  :-/ ... ¿ Delante, Detrás o en ambas ?  ...  :-? ... ¿ 1ª o 2ª quincena ? ... de los bisiestos ... mejor ni hablamos  ;D ;D ;D
Mejor danos más detalles y pon unas fotos si eso  ;D ;D ;D  ;)

josert dijo:
Hay alguien por ahí?, o es que ya os habéis ido para Almonacid.......

Es un tema digamos ... muy particular y dependiendo de las apreciaciones de cada uno. Yo personalmente siempre la he llevado a M.H. pero un par de últimas intervenciones y en concreto una en una mákina de un amigo no considero que haya sido muy digna la respuesta por su parte y tengo actualmente ... serias dudas. Como verás ... es un tema muy personal y subjetivo  ;)

mapi dijo:
Tema presiones, qué soleis poner en febrero?

Tema gasolina, si llueve, 95 o 98?

Tema rojas, vamos juntos o nos mezclamos con la 'plebe'?

[highlight]Tema porras, vale, ya me puedo ir a la porra...[/highlight]

;D :D

enga Jorge que te acompaño, asi nos hacemos compañia :P

josert dijo:
Una preguntita para los de Madrid; para finales de febrero tengo que pasar la revisión del año, que sitio me recomendáis?? yo la compré en Motos Hernandez , pero el taller me pilla muy mal y quisiera saber por cuanto os salió la revisión  orientativamente???

saludos y v´sssss

Hola, en Agosto pase la ANUAL y la de los 20.000 en M. Hernandez, 295 Euros y todo bien. Despues de Almonacid toca la de los 30.000. ;)

Salu2

Juan, yo a la vuelta de Almonacid me toca la de los 40.000 mas ruedas............. :-X para bajar a las Alpujarras

POST CERRADO

SEGUIMOS AQUI:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233814690/0#4

Atrás