RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº11) 2.009

carlesbmw dijo:
BOX: La primera intencion era juntarme con el TEAM CAT pero al apuntarse la mujer vajare por autopista tranquilamente y haciendo agunas paradas para que ella pueda descansar.

Yo también y salimos de Sabadell y por la autopista de donde salís podemos quedar en algún sitio

Brutus, que no has visto en la pagina 1 de donde sale el TEAM CAT ???? lo tienes mejor hombre y despues os juntais en Lleida con el resto, miratelo y dime algo, asi te pongo en la lista  ;)

Si ya labia visto pero como la Sra. le tiene pánico prefiero ir por la autopista para que se acostumbre mejor y que séle quite el miedo porque las curvas no es lo suyo y no quiero que lo pase mal tu me entiendes.

Tu dejamela un ratillo y se le quita el miedo y si puede ser mejor por mi zona ;D ;D ;D ;D ;D ;D 4 curvas a mi manera y si no se tira ..................... solucionado ::)

Tu lo que quieres es tener las espadas llenas de arañazos y que te den toques para que vayas mas despacio puesta echo en la kdd te comento cuando subimos para tu tierra que tengo que mirar unas cosillas y pruebas jejejeje yo no me hago responsable de lo que te pase  jejeje  

M A G I C dijo:
Sito, en verdad que es una faena  :-[
Entiendo que no puedes (aunque supongo que ya te gustaría) quedarte a pernoctar y salir a la mañana siguiente, claro está !! Lo digo para que, en la medida de lo posible, lo reconsideres ... por un tema de prudencia más que otra cosa.  ;)

La verdad es que es una put**a volverse luego solo, ya lo siento  :P

Muy buenas:

Como me conoces, claro que me gustaria quedarme pero ya tuve que cambiar el viaje a Salamanca que tenia el sabado al domingo para poder ir a Almonacid. Desgraciadamente no se han arreglado los problemas que tenia y no voy a poder ir, aunque pudiera ir el viaje del domingo a Salamanca no me lo quitaba nadie. En fin, os espero a algunos en Las Alpujarras y a otros en alguna salidita por la zona centro.

V´sssssssss.

Murdock dijo:
[quote author=sito bmw link=1233814690/0#8 date=1233822025]
Que bonita esta mi moto en la portada.

Me equivoco o el viaje de vuelta del sabado, no me quedo a dormir, me lo hago solo. Manda webs, mas de 60 personas y me vuelvo solo. >:(

V´sssssssssssssss.

Sito, si la foto es del post anteriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P que Fernando aun no lo a cambiado, 3 semanas con el mismo y no te habias fijado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te a dicho Rafa lo de su amigo, y si te sientes solo ya te acompaño hasta Alcolea ::) ::) ::) pero si nos paran soplas tu :P

Rafa, como buen funcionario lo dejas todo para mañana ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Claro que lo habia visto, lo que pasa es que no habia dicho nada. Esa foto es de mi primera salida formal en moto y tambien primera con el foro. La confraternizacion en Navarredonda de Gredos en la subida al circo de Gredos. Pues anda que no nos mojamos ni nada.

V´sssssssssssssss.

josert dijo:
[quote author=sito bmw link=1233814690/0#8 date=1233822025]Muy buenas:

[quote author=javierabril1966 link=1233517541/75#79 date=1233698876]hola, primero me presentare, soy Javi , de Girona, tengo una bmw 1200 rt de color gris oscuro, hace dias que voy mirando este foro y hoy me he decidido a entrar, soy nuevo en esto , asi que no se si es aqui donde tengo que presentarme, pero bueno , mas bale aqui , que en mingun sitio, y espero pasar muy buenos ratos por este foro, asi , que lo dicho, un saludo a todos, ;D ;D ;D.
Tambien he visto lo de la salida este sabado a zaragora, se puede apuntar aun, o ya es tarde, y donde me apunto, gracias por todo , un saludo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues nada, otro para el [highlight]censo[/highlight], bienvenido.

Que bonita esta mi moto en la portada.

[highlight]Me equivoco o el viaje de vuelta del sabado, no me quedo a dormir, me lo hago solo. Manda webs, mas de 60 personas y me vuelvo solo. >:([/highlight]
V´sssssssssssssss.[/quote]
[highlight]sito yo también me vuelvo el sábado[/highlight] y como sabes que vivo en el escorial haremos juntos el camino de vuelta. La verdad es que es una putada volverse después de comer pero no me queda más remedio.
[/quote]

Joer, vaya mala pata. La vuelta contigo seria perfecta por que venimos parcticamente hasta el mismo sitio. Mi tema se podria solucionar hoy pero lo veo muy dificil, prefiero contar con que no. De todas formas si quieres pasame tu telefono por email por si sonara la flauta y te daba un toque.

V´ssssssssssssssssss.

elgatobmw dijo:
Mirando el listado de los parches de tela y las pegatinas veo que no estoy en ella, lo puse en el anterior Post, lo recuerdo de nuevo:
4 Parches de Tela y 4 Pegatinas.

No se olviden porfaaaaaaa.

Saludos a todos

Oido cocina

Susto!!!!!!

Salgo de casa a las 7:20 zulú. Hoy cambio de recorrido y voy por la Diagonal. Llego a F. Macià rodeo la plaza y cuando enfilo Urgell de bajada..........aaaarrrrrrrrrrrrrrrrggggghhhhhhhh se me enciende el avisador de Presión!!!!! Joder joder joder ya he pinchado..........hoy viernes con 2000 km en los Z6 y un día por delante de mucho rollo, mecaguenlaleshe!!!! >:( >:( >:( >:(

Pero me fijo en las presiones y no he pinchado no...............la RT tiene un sistema automatico super avanzado para hinchar las ruedas en marcha que yo no había descubierto y se activado solo, POR QUE EL INDICADOR DE PRESIÓN MARCA 2.5 delante y [highlight]4 BARES DETRAS[/highlight]!!!! :o :o :o :o

Llego al trabajo y uso un sistema avanzado, Made in Spain evidentemente, para resetar el sistema y updatear la versión del software, es decir Patada al neumatico Versión. 3.02 y todo ha vuelto a la normalidad 2.8 bares.

Viva la tecnologia puta!!!!

Francesc

buenos dias desde ciempozuelos madrid me presento para deciros que camie de moto una bmw r1100s del 2003 por una flamante bmw r1200rt del 2007 con la cual estoy encantado espero disfrutar de ella saludos compañeros y espero veros pronto

Bueno peña os ha llegado el dia de la KDD, sed prudentes y mucho ojito en la carretera.
Haced un brindis por los que no podemos ir
Envidia que dais oño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni Zaragoza ni Alpujarras, para mayo y junio lo tengo todavia peor :-[ :-[ :-[
A ver si me prejubilan, seria la unica manera de poder tener los fines de semana libres.

Que os lo paseis de PM
KOLO

fercho dijo:
buenos dias desde ciempozuelos madrid  me presento para deciros que camie de moto una bmw r1100s del 2003 por una flamante bmw r1200rt del 2007 con la cual estoy encantado espero disfrutar de ella saludos compañeros y espero veros pronto

Fercho muy buen cambio ya lo veras a pasado como dice un amigo mi a viajar primera clase en lo que a motos se refiere

Nosotros en cordoba estamos ya que le pegamos bocaos a las esquinas por salir este sabado que no estamos acostumbrados a tanta agua y ya es la segunda semana parados macho ;D ;D

saludos

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento chicos, no he podido evitar que mi MDR haya visto el parte del tiempo...y dados mis recientes antecedentes traumatologicos me ha prohibido salir mañana...... :'( :'( :-[ tengo que guardar los puntos azules para Alpujarras. ME CAIIIIIIIGOOOOOO de la kdd de mañana.....me ca...o en to lo que se menea... :-X

Divertios, sed prudentes y ojito con la nieve.....no se me vaya nadie a lastimar....

Saludos

Para lo de Madrid, ¿no veis el tiempo un poco chungo?, mañana dan mejor pero las temperaturas son muy bajas y por la zona de Zaragoza dan mucho viento...........

En mi casa cada hora me preguntan si voy a ir y la verdad es que no se, ahora mismo estoy en Pinto y esta nevando.... :'( :'( :'( :'(

O esto mejora mucho por la zona de Madrid o va a ser imposible ir, ahora mismo en el Escorial está cayendo nieve como en Siberia, yo mañana si no nieva voy y si puedo sacar la moto del garaje , lo malo es que donde vivo mi calle tienen bastante inclinación y el problema puede ser que deje de nevar y se formen placas de hielo, sobre todo a primera hora.
Confiemos en que el Ayto. tenga suficiente sal para echar por las calles...

Me jodería un montón tener que quedarme...

Pues a mi me deben de querer mu poco... porque la pregunta me la hacen con negativa: Pero es que NO vas a ir? ;D ;D ;D

Bueno, para el sector noroeste (los que bajen desde Guadarrama, Escorial, Galapagar....etc)... Alguna intencion de quedar en algun punto de la A6, o tiramos todos directamente a la Gasolinera del Avion en la A2 (pasado la M40) donde hemos quedado con Gordologo y algun otro?

Digan algo, porfavor para quedar a una hora, y sino tiramos directamente para allí;)

Saludos, y animo que ya veras como al final queda en nada.

Joer, lo que pasa, es que de tanto decir, hoy, hoy nieva, hoy nieva... pues algun dia acabrá cayendo la de Dios... pero eso si que es inevitable!!;)

Si quedais en algun sitio de la A6 yo me apunto y si no tiraría directamente a la gasolinera de la A2 y si no me diera tiempo directamente a Guadalajara. Si ha alguien que va desde Guadarrama podemos quedar en la gasolinera de la pasarela dirección Madrid, mas o menos en el km 41 y como los demás mas abajo.

A ver si deja de nevar coño ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, parece que lo peor ha pasado y según dicen en televisión de Madrid va a ir dejando de nevar a partir del mediodia, lo malo es que las temperaturas serán bajas, si os sobra algo de sal en la cocina me la enviais......
[highlight]Gente del Noroeste , donde quedamos??????[/highlight]

;) Hola a [highlight]TODOS[/highlight]...

Lo del Trasero Prieto debe ser algo común en estos días... ::) :-? :-X
Mi mujer me pone una carita que deberiais verla....con como me mira es suficiente para saber lo que piensa del tiempo, de las motos, de nuestras locuras....lleva toda la semana de un humor que pa que....supongo que será porque me quiere.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperemos que todo salga bien... ;)

[highlight]Rafuky coordina la salida desde la gasolinera de siempre please. ¡¡¡¡¡¡¡
Pon hora ¡¡¡¡¡
Tu mandas ¡¡¡¡[/highlight]
Lo leo por la noche.... ;)

BieMWenido Fercho al Post de las RT...¡¡¡
De Madrid, compañero "cercano" esperamos verte pronto.... ;)
Buen cambio ...de lo bueno a lo mejor...respetando sin duda todas las opiniones.... 8-) ::)
Hay plaza en las Alpujarras..pag 1...a lo mejor te cuadra....
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.... ;)

Francesc... ;D ;D ;D...muy bueno ¡¡¡¡ me has alegrado la mañana con tus explicaciones de tecnología punta...

Buen Viaje a [highlight]Todos[/highlight]
Cuidaros ahi fuera...
despacito y con buena letra....

Un salu2te,
F.

josert dijo:
Bueno, parece que lo peor ha pasado y según dicen en televisión de Madrid va a ir dejando de nevar a partir del mediodia, lo malo es  que las temperaturas serán bajas, si os sobra algo de sal en la cocina me la enviais......
[highlight]Gente del Noroeste , donde quedamos??????[/highlight]

Josert, no sabes como me alegraa lo que dices... estoy aqui en Leganes, mas pendiente de la ventana de la oficina, que del propio ordenador... cuando estoy pendiente del ordenador mira lo que hago... Vamos que estoy haciendo la mañana!!;)

Vamos a ver yo propondria, la del Km. 5,5 Crtra. del Escorial, la que quedamos casi siempre en el foro, pero como va a ser un minuto, y no creo que seamos muchas motos, y para que no se tengan que salir los que vienen desde la A6 (quieras que no es una putada salirete para el Escorial y luego volver),

Yo quedaria directamente y sino os parece mal, en la [highlight]Gasolinera CONCORDY![/highlight]!! que es la que hay justo en la misma salida donde se coger la m40!!! Paramos allí un minuto, nos reagrupamos y tiramos por la misma m40 para la del Avion en la nII, como lo veis?

Manifestaros hombre, o solo vamos a ir Jose y yo de la zona?
F. espero que hayas podido solucionar lo tuyo. Ojala que si!!

F. me alegra enormemente que hayas podido solucionar lo tuyo.

Creo que es la mejor opcio y como menos tiempo perderemos, no obstante si alguien se lia, o le parece más conveniente la otra, lo cambiamos eh!! A mi me da igual.

Si alguien no lo tiene claro, o no sabe de donde estoy hablando que lo diga

Saludotes

Rafuky

HORA? pues si nadie dice lo contrario, y si tenemos que pasarnos por la A2 a recoger (sin apenas parada) al segundo grupo que nos espere alli (king y Gordologo), creo que [highlight]seria buena hora las 7.30!!![/highlight]! Asi creo que nos garantizamos estar incluso antes de las 9 allí incluso poder tomar un cafetillo relajados.

Pero aqui no se impone nada, que se manifiesten los que vengan ;)

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]TODOS[/highlight]...

Lo del Trasero Prieto debe ser algo común en estos días... ::) :-? :-X
Mi mujer me pone una carita que deberiais verla....con como me mira es suficiente para saber lo que piensa del tiempo, de las motos, de nuestras locuras....lleva toda la semana de un humor que pa que....supongo que será porque me quiere.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Pues yo creo que si que será eso.... yo no me preocuparia hasta que se alegre (tu mujer) de que te vayas un fin de semana con la moto sin ella... y encima se alegre mas si ese fin de semana anuncian mal tiempo....

Disfrutad mañana y el Domingo y andad con cuidado ahí fuera...

V'ss

Rafuky dijo:
F. me alegra enormemente que hayas podido solucionar lo tuyo.

Creo que es la mejor opcio y como menos tiempo perderemos, no obstante si alguien se lia, o le parece más conveniente la otra, lo cambiamos eh!! A mi me da igual.

Saludotes

Rafuky

HORA? pues si nadie dice lo contrario, y si tenemos que pasarnos por la A2 a recoger (sin apenas parada) al segundo grupo que nos espere alli (king y Gordologo), creo que [highlight]seria buena hora las 7.30!!![/highlight]! Asi creo que nos garantizamos estar incluso antes de las 9 allí incluso poder tomar un cafetillo relajados.

por mi fenomenal a las 7, 30 hrs estaré en la gasolinera abrigadito hasta arriba y en moto.

Ahora mismo en el escorial ¡¡¡¡¡ SOL ¡¡¡¡ y un frío de pelotes.

Francesc lo de Andorra alucinante, dentro de nada se anexionan parte del caribe y oferta nieve y playa.....

josert dijo:
[quote author=Rafuky link=1233814690/60#71 date=1233921359]F. me alegra enormemente que hayas podido solucionar lo tuyo.

Saludotes

Rafuky

por mi fenomenal a las 7, 30 hrs estaré en la gasolinera abrigadito hasta arriba y en moto.

Ahora mismo [highlight]en el escorial  ¡¡¡¡¡ SOL   ¡¡¡¡ [/highlight] y un frío de pelotes.

Francesc lo de Andorra alucinante, dentro de nada se anexionan parte del caribe y oferta nieve y playa.....
[/quote]

¿SOL? DONDE, DONDE, NO LO VEO, ¿ME HABRE QUEDADO CIEGO?????

king dijo:
[quote author=josert link=1233814690/60#74 date=1233923147][quote author=Rafuky link=1233814690/60#71 date=1233921359]F. me alegra enormemente que hayas podido solucionar lo tuyo.

Saludotes

Rafuky

Ahora mismo [highlight]en el escorial  ¡¡¡¡¡ SOL   ¡¡¡¡ [/highlight] y un frío de pelotes.

[/quote]

¿SOL? DONDE, DONDE, NO LO VEO, ¿ME HABRE QUEDADO CIEGO?????[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

AVISO A LOS MADRILES DIRECCIÓN GUADALAJARA

A las 8 de la mañana, estré en la gasolinera del Avión (Puente de San Fernando-Campsa) para tirar a Guadalajara.
Allí supongo que estaré con alguien más.
Esperaremos hasta las 8:10, y si no hay nadir más, tiro(amos) hasta Guadalajara.
El que no esté ya no pillará por el camino.

Un saludo

king dijo:
[quote author=king link=1233814690/75#75 date=1233924097][quote author=josert link=1233814690/60#74 date=1233923147][quote author=Rafuky link=1233814690/60#71 date=1233921359]F. me alegra enormemente que hayas podido solucionar lo tuyo.

Saludotes

Rafuky

[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]
Sale y se esconde es muy timido el muy mamón........

josert dijo:
[quote author=king link=1233814690/75#75 date=1233924154][quote author=king link=1233814690/75#75 date=1233924097][quote author=josert link=1233814690/60#74 date=1233923147][quote author=Rafuky link=1233814690/60#71 date=1233921359]F. me alegra enormemente que hayas podido solucionar lo tuyo.

Saludotes

Rafuky

[/quote]

[/quote]
Sale y se esconde es muy timido el muy mamón........[/quote]

lLO VEO, LO VEO, SE MA CAEN LAS LAGRIMAS  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ¿SERA UNA ILUSION?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

Mañana nos vemos en la Concordy...te recogemos Luis a las 8,00.... ;)

Guía de lujo llevo Sres... ¡¡¡¡ de lujo.... ;)

Los del Centro, por favor soplar fuerte, pero fuerte de verdad, a ver si pasa rapido, que me lo como seguro, en 2 horas estoy de camino, y en direccion vuestra 8-)

King ¿seguro que no te ha deslumbrado el sol?  8-)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Ostia, vete con mucho cuidado por lo que dicen creo que va dirección tuya, aunque se va debilitando por el camino, si no puedes hacer como dicen por aquí; ir a Barcelona y salir desde allí que hace buen tiempo.

Buen viaje

¡¡¡ si es que estoy en el culo del mundo !!!........tened cuidadin y hacer fotos.

Buena Ruta eRTera

intentare estar en la gasolinera del avion ese a las ocho, pero como no voy solo no lo puedo garantizar

sino es asi , nos vemos en la churreria , sino en la otra gasolinera ;D y si tampoco en zaragoza leñe ;D

hasta mañana.

p.d. ahora mismo un sol radiante en la calle alcala de madrid, osea, mañana buen tiempo, seguro ;)

Bueno, ya definitivamente voy en coche, el fisio acaba de desaconsejar a Conchi ir en moto, es muy pronto todavia :(

Asi pues, si alguien necesita que le lleve algo o pensais que nos seria util tener alguna herramienta o cachivache y que no se puede llevar en la moto, en el coche puede ir.

Como esta tarde estare en casa, me poneis un privado si pensais algo.

Nos vemos mañana, tened cuidadido, que depende de donde mires el tiempo dice que malo o regular, bueno no lo he encontrado en ningun sitio...

Saludosssss

Buenas,

Pues nosotros finalmente vamos a ir en coche, no por el tiempo, que no creo que sea para tanto, es que no tengo las cervicales recuperadas y no quiero machacarlas más.

Muy a mi pesar, pues tengo un monazo de moto impresionante, enlatados. Así que si alguien/alguna dama quiere ir calentit@, ya sabe, en la churrería nos vemos.

Un abrazote

Acaban de decir en Telemadrid, que el fin de semana será con grandes claros, pero un frío de congojos.

Bufff

Weno SEÑORES uno que esta vestido con el traje de luces y en 15 minutos salgo para alli, por aqui igual nieva que sale medio sol, pero ahora parece que ya esta llegando el mal tiempo, asi que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Cuando llegue ya enviare un par de mensajes para k lo pongan o si me dejan un ordenador por alli ya lo pongo yo

Buen viaje a todos y tranquilos ya me como yo el mal tiempo ;)

Manel!!!!! no comas nada que mañana ya no tendras hambre!!!!  :P

Envidia (sana) que me dais

V'ss

Murdock dijo:
Weno  SEÑORES uno que esta vestido con el traje de luces y en 15 minutos salgo para alli, por aqui igual nieva que sale medio sol, pero ahora parece que ya esta llegando el mal tiempo, asi que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Cuando llegue ya enviare un par de mensajes para k lo pongan o si me dejan un ordenador por alli ya lo pongo yo

Buen viaje a todos y tranquilos ya me como yo el mal tiempo  ;)

MURDOCK cuidadin con la carretera, cuando llegues ve encendiendo la chimenea pas los que vamos mañana ;) ;)

Para los que van por la autovia Mudejar, un grupo salimos desde castellon, a las 9,15 en la primera entrada de Segorbe

Venga nos vemos mañana

saludos a tod@s

TA LUEGO

Murdock dijo:
Weno  SEÑORES uno que esta vestido con el traje de luces y en 15 minutos salgo para alli, por aqui igual nieva que sale medio sol, pero ahora parece que ya esta llegando el mal tiempo, asi que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Buena Ruta, Manel!!

TEAM CAT;

El segundo extrangero aún no ha decidido el medio de desplazamiento.... :-? :-?
Mañana a la 7 a.m. será carne o pescado según el tiempo en la zona de Andorra.
Punto y hora de reunión intactos.

Hasta mañana & con cuidadín. ;)

V'ssss
Victor D.

;D ;Dhola a TOOS JOE que jarta de reir me estoy dando con las explicaciones de la tecnologia de FRANCESC y con los comentarios de los demas. yo ya tengo la moto lista  solo falta mirar presiones ( MAÑANA TEMPRANO ) a las 08.00 H estare en la gasolinera de la A-II y a las 08.10 H salgo escopetaooooooo pa los churros. veo que hay muchooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss rajaos. no importa se van a ir jodiendo to el camino  ;[highlight]D ;D ;D ;D ;D AHORA ESO SI AMI NO ME PIDAIS LA MOTO UN RATITO QUE VA A SER QUE NOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Hola majos: 8-)

He estado mirando la previsión del tiempo, y este es el resumen.

Tanto para el sábado como para el domingo:

En Guadalajara, sol  :D

En Molina de Aragón, sol  :D

En Zaragoza, sol  :D

Así que con abrigarse basta  :D

Qué contento estoyyyyyyyyy :D

Salu2

P.D.- Francesc, ese sistema que tienes, no afecta al can bus ????  ;D

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Murdock link=1233814690/90#90 date=1233931793]Weno  SEÑORES uno que esta vestido con el traje de luces y en 15 minutos salgo para alli, por aqui igual nieva que sale medio sol, pero ahora parece que ya esta llegando el mal tiempo, asi que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

MURDOCK cuidadin con la carretera, cuando llegues ve encendiendo la chimenea pas los que vamos mañana ;) ;)

[highlight]Para los que van por la autovia Mudejar, un grupo salimos desde castellon, a las 9,15 en la primera entrada de Segorbe

Venga nos vemos mañana [/highlight]
saludos a tod@s

TA LUEGO
[/quote]

buenasss
puñetero yo pasare por la autovia mudejar aunque no creo que este a esa hora segorbe, pero bueno ire detras vuestro osea que si veis una RT azul que os acecha no asustare sere yo
nos vemos mañana

A las 8 h en la gasolinera del avión, km 16,400 A-2.
V'sss

Rae dijo:
Hola majos: 8-)

He estado mirando la previsión del tiempo, y este es el resumen.

Tanto para el sábado como para el domingo:

En Guadalajara, sol  :D

En Molina de Aragón, sol  :D

En Zaragoza, sol  :D

Así que con abrigarse basta  :D

Qué contento estoyyyyyyyyy :D

Salu2

P.D.- Francesc, ese sistema que tienes, no afecta al can bus ????  ;D

¿ donde leches miras el tiempo?, yo lo veo en la agencia estatal y veo hasta nieve el domingo en Arcos del Jalon, sera que despues de las broncas de los ultimos dias quieren cubrirse, pero que incertidumbre? :-/

Hasta mañana,

MIEDOSO. dijo:
;D ;Dhola a TOOS JOE que jarta de reir me estoy dando con las explicaciones de la tecnologia de FRANCESC  y con los comentarios de los demas. yo ya tengo la moto lista  solo falta mirar presiones ( MAÑANA TEMPRANO ) a las 08.00 H estare en la gasolinera de la A-II y a las 08.10 H salgo escopetaooooooo pa los churros. veo que hay muchooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss rajaos. no importa se van a ir jodiendo to el camino  ;[highlight]D ;D ;D ;D ;D AHORA ESO SI AMI NO ME PIDAIS LA MOTO UN RATITO QUE VA A SER QUE NOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

JL, Te quedas de representante y valedor de las ROJAS en ti confiamos  :D :D

Atrás