M A G I C dijo:
Sito, en verdad que es una faena :-[
Entiendo que no puedes (aunque supongo que ya te gustaría) quedarte a pernoctar y salir a la mañana siguiente, claro está !! Lo digo para que, en la medida de lo posible, lo reconsideres ... por un tema de prudencia más que otra cosa.
La verdad es que es una put**a volverse luego solo, ya lo siento
Muy buenas:
Como me conoces, claro que me gustaria quedarme pero ya tuve que cambiar el viaje a Salamanca que tenia el sabado al domingo para poder ir a Almonacid. Desgraciadamente no se han arreglado los problemas que tenia y no voy a poder ir, aunque pudiera ir el viaje del domingo a Salamanca no me lo quitaba nadie. En fin, os espero a algunos en Las Alpujarras y a otros en alguna salidita por la zona centro.
V´sssssssss.
Murdock dijo:
[quote author=sito bmw link=1233814690/0#8 date=1233822025]
Que bonita esta mi moto en la portada.
Me equivoco o el viaje de vuelta del sabado, no me quedo a dormir, me lo hago
solo. Manda webs, mas de 60 personas y me vuelvo solo. >
V´sssssssssssssss.
Sito, si la foto es del post anteriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que Fernando aun no lo a cambiado, 3 semanas con el mismo y no te habias fijado ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya te a dicho Rafa lo de su amigo, y si te sientes solo ya te acompaño hasta Alcolea :
:
:
pero si nos paran soplas tu
Rafa, como buen funcionario lo dejas todo para mañana ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Claro que lo habia visto, lo que pasa es que no habia dicho nada. Esa foto es de mi primera salida formal en moto y tambien primera con el foro. La confraternizacion en Navarredonda de Gredos en la subida al circo de Gredos. Pues anda que no nos mojamos ni nada.
V´sssssssssssssss.
josert dijo:
[quote author=sito bmw link=1233814690/0#8 date=1233822025]Muy buenas:
[quote author=javierabril1966 link=1233517541/75#79 date=1233698876]hola, primero me presentare, soy Javi , de Girona, tengo una bmw 1200 rt de color gris oscuro, hace dias que voy mirando este foro y hoy me he decidido a entrar, soy nuevo en esto , asi que no se si es aqui donde tengo que presentarme, pero bueno , mas bale aqui , que en mingun sitio, y espero pasar muy buenos ratos por este foro, asi , que lo dicho, un saludo a todos, ;D ;D ;D.
Tambien he visto lo de la salida este sabado a zaragora, se puede apuntar aun, o ya es tarde, y donde me apunto, gracias por todo , un saludo
Pues nada, otro para el [highlight]censo[/highlight],
bienvenido.
Que bonita esta mi moto en la portada.
[highlight]Me equivoco o el viaje de vuelta del sabado, no me quedo a dormir, me lo hago
solo. Manda webs, mas de 60 personas y me vuelvo solo. >
[/highlight]
V´sssssssssssssss.[/quote]
[highlight]sito yo también me vuelvo el sábado[/highlight] y como sabes que vivo en el escorial haremos juntos el camino de vuelta. La verdad es que es una putada volverse después de comer pero no me queda más remedio.
[/quote]
Joer, vaya mala pata. La vuelta contigo seria perfecta por que venimos parcticamente hasta el mismo sitio. Mi tema se podria solucionar hoy pero lo veo muy dificil, prefiero contar con que no. De todas formas si quieres pasame tu telefono por email por si sonara la flauta y te daba un toque.
V´ssssssssssssssssss.
elgatobmw dijo:
Mirando el listado de los parches de tela y las pegatinas veo que no estoy en ella, lo puse en el anterior Post, lo recuerdo de nuevo:
4 Parches de Tela y 4 Pegatinas.
No se olviden porfaaaaaaa.
Saludos a todos
Oido cocina