RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº11) 2.009

Vamo a ve!!! ;D :D

Yo sigo en Leganes...sigo a la ventana mas que a otra cosa... y os resumo lo que puede ser el dia: hace 2 minutos, estaba cayendo una nevada aqui que parecia que se iba a acabar el mundo... (de hecho los tejados han empezado a cubrirse), y ahora mismo hace un sol, que en 2 minutos también va a quitar la nieve de los tejados...

Creo que sera la situación del fin de semana.... Unas veces mucho, otras veces poquito.... Creo que a lo unico que debemos temer es al hielo, sobre todo a las horas que vamos a salir... pero para algo no hacemos la locura de volver y nos quedamos a dormir...

Asi que yo me voy a ir preparando.. que ya estoy como loco!! ;)

Saludetes nevados y a medio sol!!;)

Rafuky

Rae dijo:
Hola majos: 8-)

He estado mirando la previsión del tiempo, y este es el resumen.

Tanto para el sábado como para el domingo:

En Guadalajara, sol  :D

En Molina de Aragón, sol  :D

En Zaragoza, sol  :D

Así que con abrigarse basta  :D

Qué contento estoyyyyyyyyy :D

Salu2

P.D.- Francesc, ese sistema que tienes, no afecta al can bus ????  ;D

Pues aqui en casa (Villaviciosa de Odon), mas que sol ......  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, imagino que saldra mas tarde, porque lo que es ahora.......

Os dejo una foto.....

06022009177pq8.jpg

king... eso se te va ahora mismo con el sol que te va desde aqui!!!;)

Aqui hace un minuto estaba asi.. y ahora hace un sol... no te voy a decir que de justicia porque ya esta anocheciendo... pero casi!!;)

Asi que vamos a dejar transcurrir la noche,... y ya veras mañana que dia!!;)

Rafuky dijo:
king...  eso se te va ahora mismo con el sol que te va desde aqui!!!;)

Aqui hace un minuto estaba asi.. y ahora hace un sol... no te voy a decir que de justicia porque ya esta anocheciendo... pero casi!!;)

Asi que vamos a dejar transcurrir la noche,...  y ya veras mañana que dia!!;)

A eso le llamo tener "FE", en fin esta noche un....

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LA MOTO, SANTIFICA EL SOL Y LA CARRETERA
HAGASE LA VOLUTAD DEL MOTERO AQUI EN MADRID COMO EN ZARAGOZA
DANOS DE COMER BIEN Y PERDONA NUESTRAS MULTAS ASI COMO
NOSTROS PERDONAMOS AL SR NAVARRO Y NO NOS DEJES CAER AL
SUELO

AMEN

termi dijo:
Hola a todos me presento:

Nombre: ANTONIO

Nik:   TERMI

Moto: R 1200 RT

Año:  2006

Color: NEGRA 946  

KM:    27.000

Domicilio:  SOTO DEL REAL     MADRID

La foto no la pongo porque no se como se hace, el que me puede poner cara es MIEDOSO    JL

UN SALUDO  

Y otro mas [highlight]censado[/highlight] y bienvenido. Esto no se acaba nunca.

Cuidado mañana por la carretera, eh chicos.

V´sssssssssssssssssss.

Nik: TERMI

Año: 2006

KM: 27.000

Domicilio: SOTO DEL REAL MADRID

La foto no la pongo porque no se como se hace, el que me puede poner cara es MIEDOSO JL

UN SALUDO

josert dijo:
Pues yo casi lo tengo peor , con la nevada de la tarde se ha quedado la calle con medio palmo de nieve y por aqui no viene ni una máquina para echar sal. Lo único que hará que no vaya será que no pueda salir de casa.
Rafuky y los demás que habéis quedado en la gasolinera Concordy si veis que no llego a las 7,30 será que no he podido salir de casa.

saludos

Acabo de estar en El Escorial y hay que tener un cuidado que no veas. Si frenas malo y si aceleras enseguida se enciende el ESP. Esta todo el suelo con muchisimo hielo.

V´sssssssssssssss.

sito bmw dijo:
[quote author=josert link=1233814690/105#108 date=1233947184]Pues yo casi lo tengo peor , con la nevada de la tarde se ha quedado la calle con medio palmo de nieve y por aqui no viene ni una máquina para echar sal. Lo único que hará que no vaya será que no pueda salir de casa.
Rafuky y los demás que habéis quedado en la gasolinera Concordy si veis que no llego a las 7,30 será que no he podido salir de casa.

saludos

Acabo de estar en El Escorial y hay que tener un cuidado que no veas. Si frenas malo y si aceleras enseguida se enciende el ESP. Esta todo el suelo con muchisimo hielo.

V´sssssssssssssss.[/quote]
Pues imaginate como está mi urbanización he ido a por sal a los depositos del Ayto , y cuando he vuelto ya no he podido subir a casa con el coche. Confiaré en que vengan las máquinas a echar sal y mañana me devantaré para ver si puedo ir o no.

Mira que me fastidia pero mucho tendría que cambiar la situación para poder salir mañana de casa.

Sito, tu al final no vienes???

QUE SALTA EL ESP :o :o :o :o :o :o, ME ESTAS ACOJONANDO

NO OS PREOCUPEIS QUE ESTO NO ES NADA, EN RUSIA SI QUE HE VISTO NIEVE DE VERDAD. MAÑANA ESTARE A LAS 8 AM EN LA GASOLINERA DEL AVION

RAFAGASSSSSSS

fercho dijo:
buenos dias desde ciempozuelos madrid  me presento para deciros que camie de moto una bmw r1100s del 2003 por una flamante bmw r1200rt del 2007 con la cual estoy encantado espero disfrutar de ella saludos compañeros y espero veros pronto

Muy buenas:

Bienvenido fercho, otro mas [highlight]censado[/highlight] de la zona centro. Ya nos veremos por la Ctra de El Escorial km 5,5 gasolinera Repsol en alguna salida.
Indicanos el color de tu maquina para competar el censo. ::)

V´ssssssssssss.

Hola amigos, prece que la meteorologia nos va a dejar pasar una buenes jornadas moteras en Almonacid.

Ya tengo la moto revisada y cargadita.

Yo estare en[highlight] NII [/highlight]Gasolinera Avion a las[highlight] 8[/highlight] y listo para tomar los churritos en Guadalajara

Hasta mañana!!!!

Wenaaaaas (por decir algo)

Pues se me esta complicando el tema. Estas las he tomado hace un rato, ahora esta todo cubierto...

06022009074.jpg

06022009075.jpg

A ver que tal pasa la noche, pero si no mejora me temo que me caigo de la quedada :'( :'( :'( :'( Me levantare a la hora a ver si puedo salir...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues yo casi lo tengo peor , con la nevada de la tarde se ha quedado la calle con medio palmo de nieve y por aqui no viene ni una máquina para echar sal. Lo único que hará que no vaya será que no pueda salir de casa.

saludos

termi dijo:

Nik:   TERMI

Año:  2006

KM:    27.000

Domicilio:  SOTO DEL REAL     MADRID

La foto no la pongo porque no se como se hace, el que me puede poner cara es MIEDOSO    JL

UN SALUDO  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]HOMBRE YA ERA HORA JODIO [/highlight];D ;D ;D ;D a este tratarmelo bien que si no se asusta y como acaba de Kambiar de amoto pues eso un poco timido :D :D :D :D HAY JODIO LO QUE TE VAS A PERDER MAÑANA...

josert dijo:
[quote author=sito bmw link=1233814690/105#110 date=1233944093][quote author=josert link=1233814690/105#108 date=1233947184]Pues yo casi lo tengo peor , con la nevada de la tarde se ha quedado la calle con medio palmo de nieve y por aqui no viene ni una máquina para echar sal. Lo único que hará que no vaya será que no pueda salir de casa.

saludos

Pues imaginate como está mi urbanización he ido a por sal a los depositos del Ayto , y cuando he vuelto ya no he podido subir a casa con el coche. Confiaré en que vengan las máquinas a echar sal y mañana me devantaré para ver si puedo ir o no.

Mira que me fastidia pero mucho tendría que cambiar la situación para poder salir mañana de casa.

Sito, tu al final no vienes???[/quote]
[highlight] :-? :-? :-? :-? PERO QUE ESTA PASANDO POR LA SIERRA. YO LO QUE PUEDO OFRECEROS ES QUE OS QUEDEIS A DORMIR EN MI CASA . HAY GARAJE Y :o :o :o NO HAY NIEVE. josert SAL CON EL COCHE HACES 4 TRONPOS Y HACES CAMINO ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

josert dijo:
[quote author=sito bmw link=1233814690/105#110 date=1233944093][quote author=josert link=1233814690/105#108 date=1233947184]Pues yo casi lo tengo peor , con la nevada de la tarde se ha quedado la calle con medio palmo de nieve y por aqui no viene ni una máquina para echar sal. Lo único que hará que no vaya será que no pueda salir de casa.

saludos

Sito, tu al final no vienes???[/quote]

Al final no puedo ir pero el tiempo no acompaña para ir en moto. Si ahora mismo tengo los escalones de la entrada con hielo no te quiero ni contar mañana a las 7 de la mañana. No se como estara el tema en el resto de España, segun las noticias en alerta practicamente todo menos extremadura. Yo creo que estara jodi.. hasta para ir en coche.

V´sssssssssssss.

Miedoso, le he gastado a mi mujer hasta la sal de la comida, como no viene el Ayto. he llenado de sal la calle pero no me ha llegado para toda. Aparte ya he llamado 3 veces a la policia municipal contandoles batallitas para que manden la pu... maquina para que echen sal. Con el coche ya no puedo hacer trompos porque se me ha quedado abajo en la urbanización porque ya no subia. Una vergüenza vivo en el 2º Ayto. mas caro de toda la comunidad de Madrid (en cuanto al ibi) y me tienen inmovilizado todo el día por una nevada...... y lo que más me jode es que no pueda ir mañana a la comida..... Si no te veo que lo paseis bien todos..

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Acabo de hablar con Manel (Murdock).
Ha llegado perfectamente a Almonacid.
Nieve a la salida de Andorra...
En Pons seco...
14 grados en el viaje con gafas de sol...
En Almonacid frio...como es normal....
Me ha dado recuerdo s para los RTeros...

Tenemos más sorpresas para mañana....  ;)

BieMWenido Antonio (Termi) al Post de las RT.
Otro compañero de Madrid al Censo...el Team Cat no nos pilla.... ;)
Pronto te conoceremos...
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo....

Un salu2te,
F.

Buen viaje a [highlight]TODOS[/highlight]...
Tened cuidado.... ;)

Será una lástima que muchos no puedan venir.... :-/

Buenas noches chicos, ¡¡ATENTA LA ORGANIZACION!! NOS VAMOS EN CUATRO RUEDAS :-? :-?, asi que no cuenten con nosotros para la ruta, vamos a prepararnos y salimos ahora, mañana vamos a hacer una visita turistica de camino a Almonacid, SI comemos y copeamos-cenamos, disponed de nuestra habitacion porque NO dormimos con vosotros aunque si en Almonacid, ya daré mas explicaciones.

Tened cuidadin.

lukas75 dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1233814690/90#92 date=1233932209][quote author=Murdock link=1233814690/90#90 date=1233931793]Weno  SEÑORES uno que esta vestido con el traje de luces y en 15 minutos salgo para alli, por aqui igual nieva que sale medio sol, pero ahora parece que ya esta llegando el mal tiempo, asi que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Cuando llegue ya enviare un par de mensajes para k lo pongan o si me dejan un ordenador por alli ya lo pongo yo

Buen viaje a todos y tranquilos ya me como yo el mal tiempo  ;)

MURDOCK cuidadin con la carretera, cuando llegues ve encendiendo la chimenea pas los que vamos mañana ;) ;)

[highlight]Para los que van por la autovia Mudejar, un grupo salimos desde castellon, a las 9,15 en la primera entrada de Segorbe

Venga nos vemos mañana [/highlight]
saludos a tod@s

TA LUEGO
[/quote]

buenasss
puñetero yo pasare por la autovia mudejar aunque no creo que este a esa hora segorbe, pero bueno ire detras vuestro osea que si veis una RT azul que os acecha no asustare sere yo
nos vemos mañana
[/quote]

LUKAS tenemos planteada una parada en barracas para almorzar bien...... ;D ;D bueno a tomar un cafe y fumarnos un cigarrito, este es mi movil por si acaso 607662274.

un saludo

[move][highlight]quedan 8 horas y 49 minutos[/highlight][/move]

Hola a todos !!!!

Mucho cuidado por la carretera.

Llegar todos con bien, como ha llegado Manel.

Saludos

;)

Hola majos: 8-)

En la página que más me fío respecto a la climatología, dan buenos pronósticos.

EL TIEMPO​

De todos modos, mañana por la mañana me darán información "in situ" de cómo está la zona ;)

En 7 horas estoy arrancando la moto ::)

Salu2

pues nada , que lo intenté por activa y por pasiva pero era imposible salir de la urbanización con la moto, ahora son las 10,30 de la mañana y sigue sin venir una puta máquina a echar sal en las calles, esto es una vergüenza..... y lo que más me jode es que por 300 cochinos metros de calles no he podido salir con el día tan bueno (aunque frío) que se ha quedado.

Ya me contareis a la vuelta que tal lo habeis pasado.

Pues estoy igual que JoseRT. TAmpoco he podido salir. Toda la noche con viento y nieve. En fin, que espero que lo paseis muy bien, que no haya sustos y Murdock si se debe algo mandame un privado, por favor.

OniKirimaru dijo:
Pues estoy igual que JoseRT. TAmpoco he podido salir. Toda la noche con viento y nieve. En fin, que espero que lo paseis muy bien, que no haya sustos y Murdock si se debe algo mandame un privado, por favor.

Vaya suerte que hemos tenido, a ver si algun día quedamos para dar una vueltecilla por la sierra, yo voy bastante por tu pueblo pero casi siempre con la bici.

saludos y a ver cuando llega la [highlight]primavera[/highlight]

josert dijo:
[quote author=OniKirimaru link=1233814690/120#126 date=1234003169]Pues estoy igual que JoseRT. TAmpoco he podido salir. Toda la noche con viento y nieve. En fin, que espero que lo paseis muy bien, que no haya sustos y Murdock si se debe algo mandame un privado, por favor.

Vaya suerte que hemos tenido, a ver si algun día quedamos para dar una vueltecilla por la sierra, yo voy bastante por tu pueblo pero casi siempre con la bici.

saludos y a ver cuando llega la [highlight]primavera[/highlight][/quote]

Vaya p*tada lo de los dos... espero que no os hayais tirado mucho de los pelos :P....

V'ss

llevo toda la puñetera mañana de mala leche, encima ha pasado la máquina echando sal a las ¡¡¡¡¡¡ 12,30 ¡¡¡¡¡ hasta entonces no se podía salir ni a la calle. Espero que le tiempo mejore y a la siguiente aparte de apuntarme poder asistir.

saludos

Wenaaaaas (por decir algo)

Pues si, es una desesperacion. Con todo preparado desde ayer, el traje de invierno, la maleta, la moto... Es que hasta la salida del garaje es una placa de hielo :-/ ni sal ni vinagre.

En fin, que a ver si se cansa este invierno y salimos a rutear, que espero que esto de la moto no sea como la bicicleta, que no se olvida nunca :D:D:D:D

Pos ya estoy de vuelta en casa después de la jamada de Almonacid ( mañana a las 6 hay que ir a currar  :( :( ), la reunión muy bien, gran ambiente, unas 70 personas, algún infiltrao con Adv., R, alguna ST, etc, pero todos bienvenidos. La jamada una pasada, un continuo ir y venir de platos, camareros, Manel con su cámara de fotos, mas platos ( por cierto, en los postres nos han tangao el flan con nata, las nueces con miel y la tarta la whisky :( ) pero nos hemos puesto doblaos y eso que, por lo menos, 6-7 platos ni los he probao, no sea que se reviente el traje y luego la RT no pueda conmigo  ;D ;D. La vuelta bien excepto porque durante los últimos 80 kms me ha caido mas agua que el día de Noé  :( ,esperaremos repetir la fiesta, fiesta que comenzó con un " a que no hay güevos de quedar entre Andorra y Madrid ( Manel dixit ) " en principio para unos 12-14 y a terminado siendo una kdda. en toda regla

fa92b71ab6f7b0ca06baf64fe71ff348o.jpg

No me cabían todas las motos en la pántalla del móvil  :( , pero habría unas 40-45 motos cómo nada. ( aquí se estaban yendo unas 20 motos al albergue para cambiarse ( los moteros  ;) )

Salu2 y buen finde.

tobli dijo:
Pos ya estoy de vuelta en casa después de la jamada de Almonacid ( mañana a las 6 hay que ir a currar  :( :( ), la reunión muy bien, gran ambiente, unas 70 personas, algún infiltrao con Adv., R, alguna ST, etc, pero todos bienvenidos. La jamada una pasada, un continuo ir y venir de platos, camareros, Manel con su cámara de fotos, mas platos ( por cierto, en los postres nos han tangao el flan con nata, las nueces con miel y la tarta la whisky  :( ) pero nos hemos puesto doblaos y eso que, por lo menos, 6-7 platos ni los he probao, no sea que se reviente el traje y luego la RT no pueda conmigo  ;D ;D. La vuelta bien excepto porque durante los últimos 80 kms me ha caido mas agua que el día de Noé  :( ,esperaremos repetir la fiesta, fiesta que comenzó con un " a que no hay güevos de quedar entre Andorra y Madrid ( Manel dixit ) " en principio para unos 12-14 y a terminado siendo una kdda. en toda regla

No me cabían todas las motos en la pántalla del móvil  :( , pero habría unas 40-45 motos cómo nada. ( aquí se estaban yendo unas 20 motos al albergue para cambiarse ( los moteros  ;) )

Salu2 y buen finde.

Que envidia, sana eso sí, seguro que lo habéis pasado muy bien, a ver si se hace otra pronto....

josert dijo:
[quote author=tobli link=1233814690/120#131 date=1234031069]Pos ya estoy de vuelta en casa después de la jamada de Almonacid ( mañana a las 6 hay que ir a currar  :( :( ), la reunión muy bien, gran ambiente, unas 70 personas, algún infiltrao con Adv., R, alguna ST, etc, pero todos bienvenidos. La jamada una pasada, un continuo ir y venir de platos, camareros, Manel con su cámara de fotos, mas platos ( por cierto, en los postres nos han tangao el flan con nata, las nueces con miel y la tarta la whisky  :( ) pero nos hemos puesto doblaos y eso que, por lo menos, 6-7 platos ni los he probao, no sea que se reviente el traje y luego la RT no pueda conmigo  ;D ;D. La vuelta bien excepto porque durante los últimos 80 kms me ha caido mas agua que el día de Noé  :( ,esperaremos repetir la fiesta, fiesta que comenzó con un " a que no hay güevos de quedar entre Andorra y Madrid ( Manel dixit ) " en principio para unos 12-14 y a terminado siendo una kdda. en toda regla

Salu2 y buen finde.

Que envidia, sana eso sí, seguro que lo habéis pasado muy bien, a ver si se hace otra pronto....
[/quote]

Pues si que lo hemos pasado bien, y los que se han quedado hasta mañana mejor que lo van a pasar  ;D, siento de verdad que algunos por culpa de la nieve, hielo o la incompetencia de algunos ayuntamientos a la hora de tirar sal por las calles os habéis tenido que quedar en casa, con todo preparado, pero cómo dices, otra vez será.

Salu2

Wenaaaaas =)

Que rabia... Lo mejor es que habeis ido (y vuelto) sin incidencias. Si alguno lo lee desde el movil esta nevando ahora por la sierra, pero menos. Me llamo PanafebeRT y ya me contó que llegásteis sin incidentes.

En fin, que otro dia será... Que tengais buen viaje de vuelta mañana.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Muy buenas noches a todos. :)
Otro que tambien esta en casa despues de haber pasado una gran jornada entre amigos en la JARTATREFFEEN,que debo decir ha salido todo perfecto.  ;)
A pesar de las inclemencias meteorologicas agua,nieve,viento y frio lo he pasado genial,he podido poner cara a muchos Nicks y ha sido un placer haber compartido mantel con tantos compañeros de este Foro. ;)

Hasta la proxima. 8-)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Buenas pues otro que ha vuelto de la JARTATREFEEN despues de comer como COSACOS nieve, aire y frio de la os**ia pero habra que repetir, mañana fotillos.

TA LUEGO

Antes de que se cierre el post, me manifiesto:

Ya en casa después de los 20 platos.... unos llenos y otros mas llenos...

Al salir nos ha caído una nevada preocupante, era seca y tenia toda la pinta de que iba a cuajar..., así que hemos enroscada en mango para salir lo mas rápido posible de la zona de peligro. Uno km. mas adelante solo era agua....

He conocido a mi nueva tribu y lo he pasado muy bien....Gracias a todos por acogerme tan bien

marcos dijo:

Sr. Marcos:

Permitanos la licencia de poner el post nuevo dentro de un rato. Que el grueso del Post está de Ejercicios Espirtuales. ::) ::) ::) ::)

Francesc

Pd\ A las 9:00 estoy desayunando Porras con Almax!!!!

Francesc dijo:
[quote author=marcos link=1233814690/135#138 date=1234069333]

Página 10  ::)

Sr. Marcos:

Permitanos la licencia de poner el post nuevo dentro de un rato. Que el grueso del Post está de Ejercicios Espirtuales.  ::) ::) ::) ::)

Francesc

Pd\ A las 9:00 estoy desayunando Porras con Almax!!!!

[/quote]

Hola Francesc, yo después de la jamada de ayer, por la noche no pude cenar, hoy no he desayunado y cuando llegue la hora de comer ya veré, que jartá ayer.   ;)  ;D

Cómo fue el viaje de vuelta ?

Salu2

hola,pues llege a casa vien con un poco de frio,bueno me alegro de haver compartido mesa con todos vosotros y hablado con amigetes ,os deseo un buen fide a todos un abrazo patrick

POST CERRADO

SEGUIMOS AQUI:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234107544/0#4

Atrás