RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº12) 2.009

Fernando, espero que se mejore tu padre rápidamente no me entere al maestro Murdock y feli mil gracias por organizar esta magnífica mini kdd que asido magnifica mapi y marta gracias por las molestias ocasionadas que nos hicieron las estancias más cómoda
Deberás a estado fenomenal si tuvimos hasta un mago de cartas con nosotros nos lo vemos pasado a lo grande con tantos amigos siento mucho que algunos no pudiera asistir por trabajo o por mal estado en las carreteras etc… a los que se fueron sin pagar sin comentarios ya que me echarían del foro

Re: Sopa de la veneficiencia

casarurallola dijo:
Hola a todos !!!!

[highlight]Parece ser, que la sopa que se preparo, no ha gustado a la gente.[/highlight]
Simplemente, pedir perdón. La cenamos la noche anterior, y como nos gusto tanto, y yo jamas la habia probado, pensé que  seria una buena opción. El hacerla de pasta o de ajos ( de toda la vida ), no me suponia ninguna diferencia.

La intención fue hacer algo totalmente distinto al menu de los 25 platos. Que como es logico, que ese menu, nos quedaban pocas posibilidades. Para hacer algo que no se repitiera.

Asi, que realmente, vuelvo a pedir perdón e insistir que busqué, lo que pensaba la mejor y distinta opción.

Un saludo

No te voy a contar nunca la verdad.
Gracias por todo

Buenos días,

No me enrrollo, pero simplemente decir que lo hemos pasado muy bien, dentro de lo posible, pues como sabéis iba 'tocado' y a última hora del sábado me pasó factura, y fue el motivo de la retirada prematura. El día de ayer también fue muy largo y cuando llegué a casa no hubo fuerzas para teclear...

Gente estupenda, lástima no haber podido saludar a todos, pero como siempre la valoración es positiva.

Manel y Feli, como ya han dicho todos, gracias. Ya hablaremos por la línea roja...  ;D :D

Abrazos

Bueno, voy a ir por partes,

Manel, nada mas que decirte, publicamente GRACIAS, lo demas ya te lo he dicho muchas veces, cuenta conmigo para todo lo que organices  ;)

Rafa, ¿ sabes cuantas veces tuve que parar en el viaje de vuelta?, nos fuimos directamente a abrir la farmacia para coger no se que... y hoy ya soy yo, bueno, mas o menos...

Fernando, GRACIAS tambien a ti por estar como estuviste con la situacion personal que tenias, me alegro de contarte entre mis amigos  :)

Paco (egrabo), durante esta semana vere como colgar el video que hice en la comida, estas pero que muy bien bebiendo en ese porron "tan especial"  ;D ;D

Sobre la RIFA, ya se ha dicho todo, fue imposible hacerla alli ya que nunca pudimos estar todos juntos y luego el tiempo se nos fue, esta semana se hara y pondre en el post quien es el afortunado ganador.

Ahora , quiero saludar y dar las gracias a todos los demas, sin decir nombres que me lio, por lo bien que me lo hicieron pasar, fue estupendo, tenemos que repetir  8-)

Para terminar, un ruego, a todos aquellos que no tienen consideracion con quien gasta su tiempo y dinero en organizar estos eventos, a todos aquellos que se escaquean a la hora de pagar y hacen que otros tengan que ponerlo, Por favor, a la proxima NO VENGAIS!!!!!!!!

ah! y para los que se quejaron de que se ha realizado en Febrero, jode! Que facil es ¿ por que os apuintais??????

Por supuesto todo esto dicho sin querer molestar a nadie, de buen rollito...

Saludossss

Muy buenas:

Me alegro un monton de que os lo pasaseis tan bien, en lineas generales. Manel, eres un monstruo organizando eventos. Y digo yo el o los que no han pagado se sabe quien es. Pues si se sabe quien es se le reclama el dinero, si actuo de buena fe y se le olvido que lo solucione y si no fue de buena fe que lo sepamos todos.

Fer, lo que necesites, un abrazo.

V´ssssssssssssssss.

COMENTARIO DE UNO QUE NO FUE:

Queridos amitgos todos, me alegro, lo primero, de q todos esteis ya de vuelta, de una pieza excepto la mujer de Nekobasu, a quien desde aqui mando un beso, con los mejores deseos de pronta recuperación. :-* :-* Un abrazo también para BlacKsu, y q se recupere pronto tu padre, igualmente. :-*

Un saludo, por supuesto, al organizzador Murdock, ;)
Otro para Panafebe (¿te dió Paco tu cargador?)

Y a los que os habeis pirado haciendo uun "sinpa"..... :o >:( >:( >:( PAGAD LO QUE DEBIES CA**NES, o no os apunteis a la proxima.
En cualquiercaso mejor será establecer un sistema de "prepago" para las kdd venideras, algo así como lo que se está haciendo para alpujarras..

Un saludo pa'tos.
P.D: Magic me ha soplado que tuviste algún problemilla de fuerza?

no sabia nada, espero que se recupere tu padre Fernando, animo amigo.

se me olvido contaros que me perdi a la salida de almonacid y me fui con los catalanes a hechar gasolina a tarrassa ;D ;D un saludo para ellos que son muy majos.

me quede con las ganas de la clase de mecanica, que seguro hubiera sido magistral, porque visto como dominaba el tema miedoso, ( el aparcamotos) ;D , pues eso una pena.si te atreves hacemos una kdd para una puesta punto a las motos y aprender un poco de ellas para que no nos engañen mucho ;) ya sabes.

repito .el fin de semana ha sido estupendo, mi mujer se lo ha pasado de coña y no dejeis de hacer mas por unos cuantos que no saben apreciar lo bueno de esta vida , ni a las personas ni nada de nada.

saludotes pa tos

Fernando (il-capo) ... no creas, lo que me faltó de verdad fue un enchufe que funcionara toda la noche para poder conectar el cargador que me prestó tan diligentemente el amigo José Luis (Panafebert).
Tras salir en dos ocasiones en pijama (con una rasca del carajo que hacía esa noche) a reconectarlo por habernos quedado sin luz otras tantas veces, mande el tema al carajo  >:( ... bueno y lo confieso, y también a alguna que otra cosa más  ;D ;D ;D ;D

Yo estoy con Sito, que se diga públicamente quienes han faltado y en que forma a su compromiso con la Organización y después de forma subsidiaria con todos. Si públicamente se pide que aportemos y respondamos a lo que otros han dejado de pagar o responder, deberíamos saber con quien no tendríamos que volvernos a juntar sopena de que vuelva a pasar otra situación similar. Y esto, por desgracia para Manel y para muchos de los que vamos y respondemos, no es la primera vez. Algo falla.

Además ... de este modo, todos estamos bajo sombra de sospecha incluso habiendo respondido a los solicitado, ya que la inmensa mayoría ha dado la cara y ha respondido por esos pocos conforme a lo que se nos ha solicitado. Lo de siempre ... que pagan justos por pecadores y si, si se puede atajar.

Rae dijo:
Hola majos: 8-)

CRÓNICA DE UNA REUNIÓN MOTERA

Ilusionados salíamos desde Guadalajara con un ojo en el cielo y con calorcito en el cuerpo producto del desayuno en la churrería.

Recorrimos el primer tramo de 80 kms. de autovía, viendo como el paisaje, poco a poco, se tornaba blanco.

El astro sol, aunque brillaba, no llegaba a hacer la función que a todos nos apetecía, por lo que, al llegar a Molina de Aragón, en mayor o menor medida, teníamos todos el frió metido en el cuerpo.

Se reinició la ruta y todo iba discurriendo de una manera tranquila.

En El Pedregal, último pueblo de Guadalajara por la N-211, nos encontramos a un tipo que llevaba una R 1200 RT y que se puso a hacernos fotos según íbamos pasando.

Llegamos a la Provincia de Teruel, y el viento hizo aparición, pero todo seguía de una manera tranquila.

Al llegar a Daroca, y fruto de un error técnico, nos desviamos hacia la A-23, donde pudimos comprobar que hasta unas horas antes, aquello había estado cubierto de nieve o hielo. Nos dimos cuenta allí, que las advertencias de algún forero sobre el viento que existe siempre por esa zona, no eran infundadas.

Llegamos a Cariñena y acto seguido a Almonacid, donde estaban esperando los más prematuros con caras alegres.

Nada más bajar y quitarnos el casco, pudimos percibir sobre nuestros rostros, cómo la climatología nos había respetado en cuanto a precipitaciones se refiere, pero las bajas temperaturas nos recordaban que el invierno, este año, se está haciendo demasiado largo.

Pero, a pesar de las bajas temperaturas de la ruta, del aire que reinaba en la zona, NO ME QUEDÉ FRÍO.

Después de los saludos y presentaciones a quien buenamente se pudo, ya que éramos muchos, nos fuimos a cambiar cada uno a su alojamiento.

Ya en el restaurante, la comida se inició con retraso, por causas diversas, pero eso no era problema, ya que estábamos charlando, riendo y disfrutando de todo lo que una reunión de este tipo conlleva.

Después, nos fuimos al albergue, donde pudimos tomar unos refrigerios, mientras continuábamos aprovechando ese momento, que no todos los días podemos hacer. Fuimos a visitar bodegas, a aparcar las motos, a poner rejillas, a cambiar bombillas, a repartir cables para los espejos, …………….. y vuelta al albergue. Hacía un viento gélido, y llevaba la cara sin cubrir, pero a pesar de esto, NO ME QUEDÉ FRÍO.

Llegó la hora de la cena y hubo hasta bendiciones del primer plato, lo que hizo a más de uno tener que soltar el cazo de servir, porque la risa le hacía perder las fuerzas. Las costillas siguieron a la sopa y ensalada, finalizando la comida con algún que otro refrigerio.

Después de un buen rato, cada mochuelo se fue a su olivo, siendo variadas las anécdotas que surgieron dependiendo dónde se alojasen.

El amanecer, tranquilo, y mirando de nuevo al cielo para ver si había cambiado a peor. Suerte, la cosa parece tranquila. Duchas, desayunos e ir a por las monturas para de nuevo cargarlas con los bártulos.

Despedidas en la calle, con aire gélido, pero viendo las caras de cada uno, no hacía pensar en la temperatura, sino en otra experiencia más que nos llevábamos a cuestas.

De nuevo en marcha, esta vez para volver a nuestras residencias. El aire hacía que la ruta fuera algo más incómoda de lo habitual, pero eso no llegó a ser impedimento para que, al final, regresáramos sin ningún contratiempo de demasiada importancia.

Por cierto, en medio del viaje de vuelta, el mismo tipo que nos encontramos en El Pedregal, apareció encima de un puente de la A-2 y continuaba sacándonos fotos. A alguno me consta que se le apretó el culo pensando que era algún radar.

Llegados a casa, me hice una pregunta: si las bajas temperaturas y el aire gélido no consiguieron afectarme, ¿qué es lo que me hizo quedarme frío?

He llegado a varias conclusiones:

Me hizo quedarme frío ver la cara de Manel, con un cansancio que saltaba a la vista y un enfado que no sabía muy bien por qué iba.

Luego me di cuenta que todo era fruto de lo desconsiderados que hemos sido algunos con él, ya que, después de darnos todo “mascado”, hemos hecho cosas como:

- [highlight]La noche de antes, dejarle colgado con una habitación, porque hemos cambiado de opinión con respecto a la manera de alojarnos.[/highlight]
- Irnos sin pagar todo lo que se montó, y que no era sólo para los que nos quedábamos a cenar. Hubo quien no cenó y apenas tomó nada y sin embargo, como es de lógica, abonó la cantidad que se estipuló.
- Regatear el precio, que incluía el alojamiento, desayuno, cena y bebidas (50 € por todo ello, ¡¡¡¡qué barbaridad!!!!!).
- Hacer que, al final de todo, tenga que poner dinero de su bolsillo, después de las horas empleadas, quebraderos de cabeza y demás cosas que conlleva montar cualquier tipo de eventos de esta envergadura.

Estas cosas son las que me hicieron quedar frío.

Gracias a todas las demás situaciones que he vivido estos días, ese frío fue mínimo, porque he llegado a casa con una satisfacción muy grande.

He conocido a gente, he disfrutados de las conversaciones, he reído como hacía tiempo que no hacía, …………. No pongo nicks, porque, aunque suene a tópico, se olvidaría alguno. Pero gracias de nuevo por esos buenos momentos.

En resumen, los contras no han podido con los pros, y considero una experiencia positiva el fin de semana.

Gracias a los que me han aportado su poquito de calor.

P.D.- Ya que veo que es de interés común y comidilla de corralas y parques, los productos que se iban a sortear, se está pensando si dejar de hacer o no la rifa de los mismos y desperdiciar esos regalos dejándolos en las tiendas que se ofrecieron, ya que no sólo yo me quedé frío con algunas cosas que allí ocurrieron.
Por supuesto, la decisión que se tome, se hará pública, para crítica constructiva o destructiva de los que la lean.

Puede que mis opiniones escuezan a alguien, o simplemente sean pasadas por alto, pero debiéramos hacer reflexión si verdaderamente hemos sido justos con quien se ha desvivido por hacer que esté todo lo mejor posible y a punto para cuándo llegáramos.

Salu2

Si con este comentario te refieres a nosotros, creo que si alguien me tiene que echar algo en cara sería Manel y hasta ahora no lo ha hecho.
Para empezar la habitacion se ocupó, por lo que considero que no causó problema, y si hubiera sido así ya hubiesemos hablado del tema, con lo cual el comentario esta fuera de lugar.

Como debido al mal tiempo no teniamos claro asistir o no, al final nos quedamos sin sitio de confianza para nuestros perros con lo cual decidimos que el mal menor era asistir al menos a la comida para no dejar muy tirado a Manel.....o crees que nos hubiesen dejado un bungalow para nuestras fierecillas????....o a lo mejor es que alguien pudo pensar ¡¡que hacen estos dos aquí con su autocaravana y los perros latosos y no le hizo mucha gracia!!....puestos a pensar.

Y creo que ya esta bien de tantas vueltas al tema, ¿porque nadie pone nombres para que todo quede claro? A ver si es que debo algo y no me he enterado, yo ya avisé por mensaje personal a Manel que no ibamos a cenar incluso cuando pensabamos ir en moto.

Por lo demas lo pasamos muy bien y nos reimos mucho, aunque es una pena que esto sea una quedada de CONFRATERNIZACION y esté terminando así, pues ya somos mayorcitos para decirnos las cosas a la cara, y criticar a TODOS, sin excepción. Y habría que oir todas las versiones antes de juzgar.
Despues de todo esto me pensaré la manera de asistir a mas eventos de estos para no crear problemas a nadie, no es mi forma de ser.

Veamos si puede ser ... ahora me toca a mi pedir ... Para la R-1200-RT ...

¿Alguno puede recomendarme una marca y tipo de batería que esté mejor que la de serie?
¿Como "se llama"? y ¿Donde encontrarla al mejor precio?

Ya he mirado en Baeza y alguna cosilla que otra más y me gustaría contrastar.

Gracias anticipadas y salu2

M A G I C dijo:
Veamos si puede ser ... ahora me toca a mi pedir ... Para la R-1200-RT ...

¿Alguno puede recomendarme una marca y tipo de batería que esté mejor que la de serie?
¿Como "se llama"? y ¿Donde encontrarla al mejor precio?

Ya he mirado en Baeza y alguna cosilla que otra más y me gustaría contrastar.

Gracias anticipadas y salu2

En MovilNorte creo que 157 lereles montada (hace 2 semanas)
Y por lo que oí el saturday night, en Rolen están que lo tiran todo todo.

:) :) hola aTOOS :) ;). MAGIC yo hay no te puedo decir nada se que la original esta alrededor de los 100 leuritos, pero yo creo que me gustan mas las baterias de acido que las de gel me da , que se reanima mejor la primera que la segunda.
Anoche hable con MANEL, por telefono durante una media hora + - , y me explico muchas cosas. yo no voy a hacer de arbrito para nadie , ( CREO QUE SOMOS MAYORCITOS TODOS ),si dire que no creo que se le pueda echar TODA la culpa del descuadre a una sola persona ( FRAN-RT ), por ir o no ir en su auto caravana, por que del mismo modo [highlight]FRAN Y NOE fueron a ANDORRA y a otros muchos sitios y las cuentas cuadraron. OK ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Wenaaaaas =)

Pues una pena el no haber poder ido :'( :'( :'( :'(

Fernando, espero que tu papa vaya mejor y Luis, joer, los polos!!!! ;D ;D ;D ;D

A ver si a la proxima se acaba el temporal feroz este y puedo salir, que la cara de tonto que se te queda...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Vicen, JL ... gracias ;)

Efectivamente, las de acido son más fáciles de recuperar, pero también se deterioran con más facilidad y antes. Además, a igualdad de potencia nominal tienen menos "poder" que las de gel y eso en condiciones adversas (arranque en frio y con frio) se nota.

brutus dijo:
buenas a tod@s estado ablando con MANEL  y  me ha comentado que todo se lea ido de madre  a tenido que desembolsar él unos  400 euros y no me parece lógico porque con 70 personas más o menos que asistimos sale por unos 6 uros por persona y propongo que ponga un número de cuenta   para apaliar esa deuda descomunal  ya que un fin de semana que lo vemos pasado a la grande nos lo va a fastidiar en mi caso 12 euros  ustedes y MANEL  decidís

Apoyo la idea

Fran12RT dijo:
Buenas noches chicos, ¡¡ATENTA LA ORGANIZACION!! NOS VAMOS EN CUATRO RUEDAS  :-? :-?, asi que no cuenten con nosotros para la ruta, vamos a prepararnos y salimos ahora, mañana vamos a hacer una visita turistica de camino a Almonacid, [highlight]SI comemos y copeamos-cenamos[/highlight], disponed de nuestra habitacion porque NO dormimos con vosotros aunque si en Almonacid, ya daré mas explicaciones.

Tened cuidadin.

Voy a aclarar un par de cosas y despues por favor dejar el tema de UNA PUTA VEZ, o el que va a pasar de montar nada mas y o estar por aqui voy a ser yo.

Fran NO TIENE LA CULPA DEL DESCUADRE TOTAL, pero si parcial, osea que NO QUIERO QUE SE CULPE A NADIE, ESPERO QUE QUEDE CLARO, NI NUMEROS DE CUENTA NI HOSTIAS
Fran, si yo pongo que salgo de casa NO PUEDO SABER QUE TU HABITACION QUEDA DISPONIBLE, lo siento pero entro mis gadges de la moto no lleva un portatil con wifi, asi que no lo sabia y di tu bungalow al sentir tu comentario de dormir en tu caravana cuando llegastes, a mi no me dijistes nada, pero ese no es el problema, se dio a otra persona y punto, no pasa nada, dices despues que me dijistes que no cenariais, yo no lo recuerdo y como te dije si k no me acorde que tu Mujer no come carne,
Si yo cuento xx personas para cenar y me preparan y cobran xx menus y despues salen mas de 6 personas que por una cosa o por otra no cenan o no estan alli, tengo que pagarlo igualmente. si tengo calculado el gasto de intendencia varia, bebidas, limpezas del local y mas cosas que saliron despues, se tiene que pagar, no voy a pasar el dia dando explicaciones ni nombres, ya se hablo en su momento con los MIEMBROS DEL TEAM y queda la cosa clara y modo de actuar a partir de ahora.

OS RUEGO QUE OLVIDEIS EL TEMA, NI MIREIS AL DE AL LADO CON MALA CARA, NI VOY A DECIR NOMBRES NI SE VA A ACTUAR EN CONSECUENCIA, DE LOS PALOS SE APRENDE Y YO DEJE DE SER BUENO, A PARTIR DE AHORA SE HARA COMO SE TIENE QUE HACER.

Gracias

brutus dijo:
buenas a tod@s estado ablando con MANEL  y  me ha comentado que todo se lea ido de madre  [highlight]a tenido que desembolsar él unos  400 euros [/highlight]y no me parece lógico porque con 70 personas más o menos que asistimos sale por unos 6 uros por persona y propongo que ponga un número de cuenta   para apaliar esa deuda descomunal  ya que un fin de semana que lo vemos pasado a la grande nos lo va a fastidiar en mi caso 12 euros  ustedes y MANEL  decidís

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joder, cómo es posible que haya gente tan SINVERGÜENZA que se largue sin pagar, ya sea la comida, la cena, el alojamiento o los carajillos, me parece que con esa cantidad han sido + de uno, de 2, de 3 y de 4 a los que se les " ha olvidado " pasar por caja. Yo me fuí después de comer y no me importa pagar lo que sea; además del tiempo y dinero que se han gastado en conferencias ( Feli me dijo que se habían dejado una buena pasta en teléfono ) para hacer un kdda co+++da, ahora sale esto, si algo me j++e es que haya gente que va de lista o se crea que los demás son tontos.

Vamos a tener que hacer cómo en las discotecas, al llegar se paga, se pone un sello en la mano, y el que lleve sello come y el que no p'a casa.   :

Salu2

PD Cuando le di a Rafa los 30 € de la comida me dijo " ¿ pensabas que te ibas a escapar ? " ( yo venía del frigorífico, digo servicio  ;) ), pues parece que alguno si se les escapó.

Pablo, por favor he pedido que se olvide el tema, dejarlo YA

Joder ya lo pase muy mal el fin de semana para que ahora sigamos con el tema, lo pido por favor o lo dejamos o paso de estar por aqui.

Murdock dijo:
Pablo, por favor he pedido que se olvide el tema, dejarlo YA

Joder ya lo pase muy mal el fin de semana para que ahora sigamos con el  tema, lo pido por favor o lo dejamos o paso de estar por aqui.

Lo siento Manel :-[ , pero estaba escribiendo el mensaje mientras se publicaba el tuyo

Salu2

M A G I C dijo:
Vicen, JL ... gracias  ;)

Efectivamente, las de acido son más fáciles de recuperar, pero también se deterioran con más facilidad y antes.[highlight] Además, a igualdad de potencia nominal tienen menos "poder" que las de gel y eso en condiciones adversas (arranque en frio y con frio) se nota.[/highlight]

LO QUE SE APRENDE EN ESTE AFORO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D GRACIAS MANUEEEEEEEEEE

Pablo, tu comienza a ponerte las pilas que tenemos varios temas pendientes ;) tengo parte de la ruta preparada y para consultartela, mas juerga ;)

Murdock dijo:
Pablo, tu comienza a ponerte las pilas que tenemos varios temas pendientes  ;) tengo parte de la ruta preparada y para consultartela, mas juerga  ;)

Estoy pendiente de tus noticias, creo que el chiringuito que me dijiste es el Corona ( también es Hostal ), pero hasta dentro de 2 semanas no acabo la guardia, entonces me cogeré el vehículo y me iré p' allí a preguntar y ver cómo se prepara el tema.

Salu2

tobli dijo:
PD Cuando le di a Rafa los 30 € de la comida me dijo " ¿ pensabas que te ibas a escapar ? " ( yo venía del frigorífico, digo servicio  ;) )

Pablo jodiooooooooo que fue de coñaaaaaaaaa ;D

;) , lástima que tuvieras que partir tan pronto. Nos quedamos sin el parte-queso oficial ;D ;D

Un abrazote ;)

Rae dijo:
[quote author=tobli link=1234107544/60#68 date=1234194107]PD Cuando le di a Rafa los 30 € de la comida me dijo " ¿ pensabas que te ibas a escapar ? " ( yo venía del frigorífico, digo servicio  ;) )

Pablo jodiooooooooo que fue de coñaaaaaaaaa  ;D

;) , lástima que tuvieras que partir tan pronto. [highlight]Nos quedamos sin el parte-queso oficial[/highlight]  ;D ;D

Un abrazote  ;)[/quote]

Hola Rafa, viste que elegancia natural, que poderío cortando queso  ;D ;D ;D, eso si, la peña, que velocidad zampándoselo  :o, casi ni me daba tiempo a darle al artilugio  ;D ;D, la verdad es que estaba bueno el queso .................. y el resto  ;D ;D

Salu2 y un abrazo

PD  La próxima espero poder quedarme, paro ya se sabe, las obligaciones no te las puedes saltar. La lotería que no me toca, aunque a un vecino si que le tocó en la primitiva del jueves 1,5 m. de € ( bueno a repartir entre varios, pero salen a 120000 € por barba )

MURDOCK: OK. Eres fenomenal, no pude ni hablar contigo, solo alguna palabra, no parabas, de aquí para alla, con uno y con otro, no dejavas nada en el aire. Estas hecho una maquina. Voy a tener que ir a verte a Andorra para poder entablar una conversación tranquilamente contigo. ;D ;D ;D Gracias por el esfuerzo que iciste para que todos nos lo pasaramos bien ;) ;) ;)

Ayer al final me quede frito despues de cenar. Solo decir que fue impresionante, me lo pase fenomenal.
Intente presentarme a todos pero seguro que alguno, o mas bien unos cuantos se me escaparon, pero es que cuando ya llevava unos cuantos ya no sabia a quien me habia presentado y a quien no. Era imposible conoceros bien a todos, pero con los que pude hablar un 10. Sois fenomenales.

MIEDOSO: De parte de mi mujer, todo un placer haber tenido que aguantarte durante la comida ;D ;D pero aun tiene pesadillas con el cuchillo del jamón  ;D ;D ;D

MAGIC: Poco te puedo ayudar, solo puedo decirte que la bateria que venden en 2tmoto ( La ODISEY que esta en el catalogo de Wunderlich ) la compre el jueves pasado y vale si no me acuerdo mal casi 190 euros. El resultado que me dara no lo se, pero por ese precio espero que sea verdad lo que dicen en el catalogo :-X :-X :-X

Carles, Gracias, ya sabes que tenemos pendiente un mitad de camino por el tema del filtro, mañana me pasare a ver si a llegado, pero aun no me llamaron. Te debo un buen rato junto a tu mujer, espero que en Alpujarras te lo pueda dar.

Es lo que tiene Organizar algo, tienes que estar por todos ;)

A las buenas tardes....y por partes..

Fernando , Sir Blacksu, no me enteré hasta leer el post de lo de tu padre, em sap greu....le deseo una pronta recuperación....

Manuel,Magic,..gracias por las explicaciones de la luz posterior, queda muy bien, además estuvimos repasando lo de los leds de la piña,quedan muy fisnos....

Jana, Janocha, gracias por escoltarnos hasta la gasolinera de Terrassa, ;) ;D...ha sido un placer compartir mesa con vosotros ( y con todos, envidiosos... 8-))

Mapi...aguantaste muy bien, gracias por el esfuerzo.

Gordólogo, un placer conocerte también, ya hago gestiones para apuntarte a la Kargoltrefen a que vengas a bendecir la olla aranesa

Francesc,RT500,Solitario,JJRT and MDR,AIRTON and MDR,Agent 1018.....el TEAM CAT, y seguro que me dejo a alguno...

también a los Penitentes,nos vemos en Mayo,

Y muchos otros y otras más...
POr cierto, yo cené ...y también como en la comida..la sopa buenisima y las costillas pues lo mismo,,,,,dormi como un niño de teta,bien tapado y con los tapones en los oidos para no oir actividades raras... ;D ;)
En fin ,gracias a todos,, y lamento haber importunado a alguno/alguna con algun comentario fuera de tono....cosas del vino

SaluBOX

tobli dijo:
[quote author=Murdock link=1234107544/60#72 date=1234196136]Pablo, tu comienza a ponerte las pilas que tenemos varios temas pendientes  ;) tengo parte de la ruta preparada y para consultartela, mas juerga  ;)

Estoy pendiente de tus noticias, creo que el chiringuito que me dijiste es el Corona ( también es Hostal ), pero hasta dentro de 2 semanas no acabo la guardia, entonces me cogeré el vehículo y me iré p' allí a preguntar y ver cómo se prepara el tema.

Salu2
[/quote]

ehhhh :o :o, si tengo que volver a pasar por la autovia mudejar no contar conmigoooo,
hoy decir aun vecino de almoncid que el sabado en la noche habia notado temblores a lo que dijo otro no hombre fueron estos de las motos que andaban de carreras :o :o alguno sabe algo de eso ::) ::)
otra cosa que pasa esta noche estais haciendo meritos pa tener mas punticos ehhhhh

Hola a [highlight]Todos[/highlight] desde Bilbo...

Agradeceros las muestras de interés...
Ya sabéis ...padres mayores y con algún problemilla añadido..
Evoluciona despacio, pero según me explica mi hermana....positivamente....
Este finde iré a verlo...
La vida de locos que llevamos y la distancia me impiden hacerlo antes...que triste realidad esta....
Gracias de nuevo a Todos.

Un abrazo,
F,

P.D No le deis muchas más vueltas al tema de la KDD.
Quedaros con lo bueno..lo que vale la pena...
Lo demás, como dice Manel servirá para aprender y actuar en eventos futuros....
Gracias a Todos los que asistieron...
A pesar del frio se respiraba una calurosa Camaradería... ;)

Esto es para Carlesbmw ... para que te quedes mucho más tranquilo y sabiendo que lo que has pagado puede realmente merecer la pena si como anuncian su duración es esa. Aunque sea por aproximación, siendo así pienso que merece la pena. ;)

Mira lo que acabo de encontrar respecto a las Baterías Odyssey (aplicable a las baterías de gel en general y algunas prestaciones o diseño que supongo serán exclusivas de la marca) ... dale al siguiente enlace:

http://www.enersystem.com/ebanner.php

Menos mal que los comentarios que hace uno se los piensa muy mucho antes de ponerlos por aquí y aún así ::) a veces :P

Lucas ... :-X

Hola a todos !!!!

Me gustaria tener alguna foto de la plaza. Con el lio que se monto y unas cosas y otras no pude haceros ninguna foto.

¿ Hay alguien por ahí que tenga una foto de la plaza, donde se pueda ver el cartel de Casa Rural Lola?

S no es molestia, me la podeis mandar a casarurallola@hotmail.com o info@casarurallola.com

Gracias

Carlos ves pasando por las direcciones que pone la gente y las miras seguro que en alguna sale, yo voy a ver si pongo las mias

Re: Sopa de la veneficiencia

casarurallola dijo:
Hola a todos !!!!

[highlight]Parece ser, que la sopa que se preparo, no ha gustado a la gente.[/highlight]

Simplemente, pedir perdón. La cenamos la noche anterior, y como nos gusto tanto, y yo jamas la habia probado, pensé que  seria una buena opción. El hacerla de pasta o de ajos ( de toda la vida ), no me suponia ninguna diferencia.

La intención fue hacer algo totalmente distinto al menu de los 25 platos. Que como es logico, que ese menu, nos quedaban pocas posibilidades. Para hacer algo que no se repitiera.

Asi, que realmente, vuelvo a pedir perdón e insistir que busqué, lo que pensaba la mejor y distinta opción.

Un saludo
Vamos a ver Carlos, yo me comi las sopas de ajo y estaban buenas, seguro que habia gente que no le gustan y ha podido hacer algun comentario en conttra, pero puedes estar seguro que si pones cualquieira de los 20 o no se cuantos platos de la comida alguien hubiese dicho que son las sobras de la comida  ;D tambien tienes que tener en cuenta que acababamos de estar en una barra libre y algunos visitar una bodeguita, que no es que bebiesemos mucho pero con la mezcla, pues contentillossss..... si que podiamos ir alguno.
Encuanto a todo lo que se dijo bajando en la furgoneta hacia los bungalows pues igual, todo era de coña para reirnos todos(nos reiamos hasta de nuestra sombra) estabamos de fiesta. Te damos las gracias porque has hecho todo lo humanamente posible para que estuviesemos lo mejor.
bueno, no me enrrollo mas y lo dicho, en general, todod ok :)

Murdock dijo:
[quote author=Fran12RT link=1233814690/105#118 date=1233949751]Buenas noches chicos, ¡¡ATENTA LA ORGANIZACION!! NOS VAMOS EN CUATRO RUEDAS  :-? :-?, asi que no cuenten con nosotros para la ruta, vamos a prepararnos y salimos ahora, mañana vamos a hacer una visita turistica de camino a Almonacid, [highlight]SI comemos y copeamos-cenamos[/highlight], disponed de nuestra habitacion porque NO dormimos con vosotros aunque si en Almonacid, ya daré mas explicaciones.

Tened cuidadin.

Voy a aclarar un par de cosas y despues por favor dejar el tema de UNA PUTA VEZ, o el que va a pasar de montar nada mas y o estar por aqui voy a ser yo.

Fran NO TIENE LA CULPA DEL DESCUADRE TOTAL, pero si parcial, osea que NO QUIERO QUE SE CULPE A NADIE, ESPERO QUE QUEDE CLARO, NI NUMEROS DE CUENTA NI HOSTIAS
Fran, si yo pongo que salgo de casa NO PUEDO SABER QUE TU HABITACION QUEDA DISPONIBLE, lo siento pero entro mis gadges de la moto no lleva un portatil con wifi, asi que no lo sabia y di tu bungalow al sentir tu comentario de dormir en tu caravana cuando llegastes, a mi no me dijistes nada, pero ese no es el problema, se dio a otra persona y punto, no pasa nada, dices despues que me dijistes que no cenariais, yo no lo recuerdo y como te dije si k no me acorde que tu Mujer no come carne,
Si yo cuento xx personas para cenar y me preparan y cobran xx menus y despues salen mas de 6 personas que por una cosa o por otra no cenan o no estan alli, tengo que pagarlo igualmente. si tengo calculado el gasto de intendencia varia, bebidas, limpezas del local y mas cosas que saliron despues, se tiene que pagar, no voy a pasar el dia dando explicaciones ni nombres, ya se hablo en su momento con los MIEMBROS DEL TEAM y queda la cosa clara y modo de actuar a partir de ahora.

OS RUEGO QUE OLVIDEIS EL TEMA, NI MIREIS AL DE AL LADO CON MALA CARA, NI VOY A DECIR NOMBRES NI SE VA A ACTUAR EN CONSECUENCIA, DE LOS PALOS SE APRENDE Y YO DEJE DE SER BUENO, A PARTIR DE AHORA SE HARA COMO SE TIENE QUE HACER.

Gracias[/quote]

Lo siento pero yo no puedo dejar las cosas así, y menos despues de las gracias que algunos han soltado, como que no volvamos a ninguna quedada o cosas por el estilo.....a mi nadie me critica gratuitamente sin saber como sucedieron las cosas y menos sin conocerme, cosa muy facil aqui en el foro tras una pantalla de ordenador.Cuando os ha interesado habeis vapuleado hasta a el Tato....hasta el punto que ya no sale por aqui.

Te vuelvo ha insistir que mires tus mensajes personales. Lo que me hace gracia es que no te enteres de que voy enlatado y si que ceno  :o,, como cito en el mensaje, que de verdad no se porque lo puse porque mi intencion era no cenar, pero mea culpa, acepto mi parte, dime cuanto es y encantado de pagar, que creo que es lo que tenias que haber hecho cuando hablamos el sabado por la noche.

Pero claro, me gustaria que me desglosaras esos 400€ porque no me salen las cuentas, si dices que somos 6 personas a mi me salen 66 € cada uno :-?.....

Otra cosa, yo creo que sí hay que dar explicaciones de en que se va el dinero. Por cierto, que capitulo de Barrio Sesamo me ha perdido!!! MIEMBROS DEL TEAM....es que no somos todos los que participamos aqui MIEMBROS DEL TEAM RT.....o es que hay clases y CLASES.

Quiero dar las gracias a Jose por defenderme publicamente, y a Jorge y Fernando por intentar tranquilizarme.

No se me va la vida en esto, me da lo mismo el puñetero foro, me quedo con los amigos que he hecho, pero nadie me toma por tonto y menos por moroso.

Un saludo a todos.

Fran12rt compañero cono ha comentado ya Murdock vamos a comentar lo bien que pasemos y del tema que nos gusta que son las motos te lo pido por favor ya que lo pasemos estupendamente y por fin he conocido en persona a mas amigos que solo tenía el gusto de leer y me gustaría que el tema te quedaras con eso que conociste gente nueva y que asido un placer haberte conocido en persona y que tienes un amigo TEAM CAT para siempre y pasemos a disfrutar del foro que por mala expresión que se puedan dar por el foro ya sabes que uno no se explica de la misma manera que en persona y se da malos entendidos venga compañeros que esto está muy parado .

V’sss

Por cierto ya e arreglado la dichosa pata central 10 euros las tuercas que se rompieron y listo ha me savia olvidado Miedoso te a cuerdas que me daba un error de bombillas cuando se pusieron pues que se fundió en el momento de poner la de intermitentes me di cuenta en la autopista que el indicador iba acelerado parar en un aria de descanso y como me espichaste como se cambiaba en un pispas pero no sin escuchar a la parienta menos mal que te han enseñado el SR. Miedoso que sino que par aquí que para cal menos mal que no tengo el bt2 todavía qué sino todo el camino jejeje

Fran12RT Pues yo en parte te doy la razón, y también espero que te tranquilices (todos!!).

Yo como soy un tipo con estudios y muy perspicaz, enseguida me dí cuenta que no fuisteis en moto, por que os vi paseando con dos perritos y NO VI NINGUNA MOTO CON JAULA!!!! :-? :-? :-?

A Todos A mi modesto entender creo que ha Murdock se le fue de las manos, es decir que lo que iba a ser un encuentro de “unos” cuantos, termino en un viaje fin de curso.
Y como Murdock es como es, se lo echo todo a la espalda (pedazo de espalda todo hay que decirlo) y claro quien mucho no se que poco no se cuantos. (ya me entendéis) Pero recuerda Manel, que eres el mas mejor vale!!

Yo ni soy la Supernanny ni el Encantador de Perros, pero si alguien tiene que poner paz, hablar con alguien, mediar o lo que sea, me presento voluntario.

Yo creo que para la próxima hay que dejar muy clarito lo que queremos montar, o un nuevo Nuevalos (4 y el Cabo) u otro Almonacidcampeador (70 y mi suegra). Y si queremos lo último, poner normas, pasta por delante (en plán catalán que de eso nosotros entendemos 8-) 8-)) y al que no le guste que no venga.

Por cierto en Marina d’Or despues de Semana Santa no estaría mal ::) ::) ::) ::)

Un beso a todas :-* :-* :-*

Francesc

Muy buenas:

Desde luego yo personalmente por lo poco que conozco a Fran y a Noelia me parecen gente seria y buenas personas y formales y no creo que haya sido intencionado el tema. Pienso que esto, si es cuestion de dinero y nada mas que de eso deberia tener facil solucion. De todas formas, como dice Jose Luis, hemos coincidido mas veces con Fran y Noelia y no ha sucedido nada parecido. No creo que nos debamos cebar con nadie en concreto, insisto, si alguien a hecho algo mal que rectifique y punto. Seguramente es fruto de algun malentendido y/o de falta de comunicacion. Desgraciadamente hay muchos problemas en la vida sin solucion por lo que preocuparse y estas pequeñas cosas tienen solucion.

He dicho.

V´sssssssssssss.

Francesc dijo:
Fran12RT Pues yo en parte te doy la razón, y también espero que te tranquilices (todos!!).

Yo como soy un tipo con estudios y muy perspicaz, enseguida me dí cuenta que no fuisteis en moto, por que os vi paseando con dos perritos y NO VI NINGUNA MOTO CON JAULA!!!!   :-? :-? :-?

A Todos A mi modesto entender creo que ha Murdock se le fue de las manos, es decir que lo que iba a ser un encuentro de “unos” cuantos, termino en un viaje fin de curso.
Y como Murdock es como es, se lo echo todo a la espalda (pedazo de espalda todo hay que decirlo) y claro quien mucho no se que poco no se cuantos. (ya me entendéis) Pero recuerda Manel, que eres el mas mejor vale!!

Yo ni soy la Supernanny ni el Encantador de Perros, pero si alguien tiene que poner paz, hablar con alguien, mediar o lo que sea, me presento voluntario.

Yo creo que para la próxima hay que dejar muy clarito lo que queremos montar, o un nuevo Nuevalos (4 y el Cabo) u otro Almonacidcampeador (70 y mi suegra). Y si queremos lo último, poner normas, pasta por delante (en plán catalán que de eso nosotros entendemos   8-) 8-)) y al que no le guste que no venga.

Por cierto en Marina d’Or despues de Semana Santa no estaría mal  ::) ::) ::) ::)

Un beso a todas  :-* :-* :-*

Francesc

Estoy totalmente de acuerdo Francesc.

Fran12RT, ¿ porque no llamas a Manel? y hablandolo por telefono os vais a entender mucho mejor?

Lo cierto es que hubieron unos gastos que no fueron cubiertos, yo he hablado con Manel y no son los 400e que parece que alguien ha puesto por aqui pero si fueron importantes para que el los ponga de su bolsillo, pienso yo, el problema no estuvo en la comida, parece ser que fue en la cena, mas o menos y Manel puede enmendarme , fueron unos 15e por la cena, 15e por la barra libre y 20e por el alojamiento si era en habitacion doble, si era en simple habia un coste de 15e mas. Tambien se ocasionaron unos pequeños gastos de gasoil y de limpieza que yo no se en este momento, Manel deberia decirnoslo.

Asi pues, cada uno puede hacer cuentas de lo que pago y consumio.

Yo creo, Fran, que en tu caso, sin meterme en que si tu mensaje llego a tiempo a Murdock para anular la cena y la barra libre, ya que el alojamiento si se pudo cambiar, como mucho deberias 60e, correspondientes a la cena y barra libre de dos personas, pero esto son mis cuentas, deberia ser Manel quien lo expusiera.

Fran, yo he conincidido contigo en otras reuniones y no solo no he visto problemas sino al contrario eres de los que mas se integran y participan en el grupo, pienso que no se deberia perder estas buenas relaciones, por favor, ¿ porque no hablas con Manel y lo aclarais todo?

de cualquier manera te envio un privado.

Saludosssss

AGP dijo:
[quote author=Francesc link=1234107544/75#88 date=1234266224]Fran12RT Pues yo en parte te doy la razón, y también espero que te tranquilices (todos!!).

Yo como soy un tipo con estudios y muy perspicaz, enseguida me dí cuenta que no fuisteis en moto, por que os vi paseando con dos perritos y NO VI NINGUNA MOTO CON JAULA!!!!   :-? :-? :-?

Yo creo que para la próxima hay que dejar muy clarito lo que queremos montar, o un nuevo Nuevalos (4 y el Cabo) u otro Almonacidcampeador (70 y mi suegra). Y si queremos lo último, poner normas, pasta por delante (en plán catalán que de eso nosotros entendemos   8-) 8-)) y al que no le guste que no venga.

Por cierto en Marina d’Or despues de Semana Santa no estaría mal  ::) ::) ::) ::)

Francesc

Fran12RT, ¿ porque no llamas a Manel? y hablandolo por telefono os vais a entender mucho mejor?

Lo cierto es que hubieron unos gastos que no fueron cubiertos, yo he hablado con Manel y no son los 400e que parece que alguien ha puesto por aqui pero si fueron importantes para que el los ponga de su bolsillo, pienso yo, el problema no estuvo en la comida, parece ser que fue en la cena, mas o menos y Manel puede enmendarme , fueron unos [highlight]15e por la cena, 15e por la barra libre y 20e por el alojamiento si era en habitacion doble, si era en simple habia un coste de 15e mas.[/highlight] Tambien se ocasionaron unos pequeños gastos de gasoil y de limpieza que yo no se en este momento, Manel deberia decirnoslo.

Yo creo, Fran, que en tu caso, sin meterme en que si tu mensaje llego a tiempo a Murdock para anular la cena y la barra libre, ya que el alojamiento si se pudo cambiar, como mucho deberias 60e, correspondientes a la cena y barra libre de dos personas, pero esto son mis cuentas, deberia ser Manel quien lo expusiera.

Fran, yo he conincidido contigo en otras reuniones y no solo no he visto problemas sino al contrario eres de los que mas se integran y participan en el grupo, pienso que no se deberia perder estas buenas relaciones, por favor, ¿ porque no hablas con Manel y lo aclarais todo?

Saludosssss
[/quote]

Mierda, mierda, mierda, y mil veces mierda. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me explico...... :-/ :-/ :-/ :-/

[move]ENTONO EL MEA CULPA, PIDO DISCULPAS A TODOS, POR EL DESPISTE IMPERDONABLE[/move]

Cuando estabamos en la cena, con el jaleo correspondiente, las bendiciones "sopiles", las risa, etc, etc...se pidieron 50 euros por barba, para pagar todo, pero resulta que la habitación "simple", tenía un coste de 35, y no de 20 como era para los "dobles".
No me di cuenta....mierda, mierda, mierda. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Supongo que seré el único despistado y por ello, os pido mil disculpas.

Ya haré llegar la diferencia a Manel, aunque tenga que acercarme a Andorra a darsela personalmente..

PERDONADME.

Paso de entrar al trapo, dije que por favor se dejara el tema, los numero puesto por Brutus no son los que le dije, por eso borro el mensaje, pero ya se habian citado. la cosa esta clara, no voy a aceptar ni 1 Euro de nadie, esto es un foro no un corralillo.

Fran si quieres hablar conmigo mi telefono 00376326183 hasta las 6 de la mañana, despues duermo

y por favor dejar el tema,

Luis, ni se te ocurra, otra cosa es que quieras venir por aqui, ya sabes donde tenemos la juerga, pero nada mas

Pd: tengo una foto tuya...........................solo la tengo que poner en la frontera junto a los que "se buscan" ;)

Gordólogo dijo:
[quote author=AGP link=1234107544/90#90 date=1234268120][quote author=Francesc link=1234107544/75#88 date=1234266224]Fran12RT Pues yo en parte te doy la razón, y también espero que te tranquilices (todos!!).

Francesc

Lo cierto es que hubieron unos gastos que no fueron cubiertos, yo he hablado con Manel y no son los 400e que parece que alguien ha puesto por aqui pero si fueron importantes para que el los ponga de su bolsillo, pienso yo, el problema no estuvo en la comida, parece ser que fue en la cena, mas o menos y Manel puede enmendarme , fueron unos [highlight]15e por la cena, 15e por la barra libre y 20e por el alojamiento si era en habitacion doble, si era en simple habia un coste de 15e mas.[/highlight] Tambien se ocasionaron unos pequeños gastos de gasoil y de limpieza que yo no se en este momento, Manel deberia decirnoslo.

Saludosssss
[/quote]

Mierda, mierda, mierda, y mil veces mierda. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me explico...... :-/ :-/ :-/ :-/

[move]ENTONO EL MEA CULPA, PIDO DISCULPAS A TODOS, POR EL DESPISTE IMPERDONABLE[/move]

Cuando estabamos en la cena, con el jaleo correspondiente, las bendiciones "sopiles", las risa, etc, etc...se pidieron 50 euros por barba, para pagar todo, pero resulta que la habitación "simple", tenía un coste de 35, y no de 20 como era para los "dobles".
No me di cuenta....mierda, mierda, mierda. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Supongo que seré el único despistado y por ello, os pido mil disculpas.

Ya haré llegar la diferencia a Manel, aunque tenga que acercarme a Andorra a darsela personalmente..

PERDONADME.[/quote]

La culpa es de todos, al final se pidio esa cantidad y nadie se acordo de la otra hasta que Manel lo dijo y ya era tarde, el no quiere recibir ni un duro, quizas se fue un poco de las manos todo el asunto...

LATIGO2.jpg

[move]LUISITO VOY A POR TÍ!!!![/move]

Murdock dijo:
[quote author=Visentin link=1234107544/90#94 date=1234270440]Propongo darle a Gordólogo 100 latigazos en alguna plaza pública. En cueros, por supuesto.

Besos de tornillo,
Visentin.

Eso quisiera yo verlo ummmmmmmmmm solo pensarlo ME PONEEEEEEE  :P
[/quote]

Qué vicio insano tenemos. :P

Atrás