RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº12) 2.009

Visentin dijo:
Propongo darle a Gordólogo 100 latigazos en alguna plaza pública. En cueros, por supuesto.

Besos de tornillo,
Visentin.

Eso, eso.....poneros en cueros para dármelas.
Y a ser posible, en la Plaza de Almonacid, para que Carlos (el de la casa rural), pueda ver el cartelito anunciando CasaRuralLola.

Que por más que os lo pide, no le poneis una foto.

Enngaaaaaa.......fijad, dia y hora, que me llevo a mi MDR, para que os vea en cueros.

Buenas a todos,

Aunque se que el tema está un poco calentito, (no quiero hacer sangre) el post de RT cada vez se está haciendo más y más difícil de leer. Hasta hace un par de meses era un post de referencia para todos los que teníamos una RT, dudas, consultas, opiniones de la gente sobre su amada moto, ayudas para la personalización, información sobre accesorio, Todo lo que necesita tener un post dedicado a unas siglas RT…..

Pero todo no dura para siempre, y creo que últimamente se ha convertido en un post para quedadas y charlar entre conocidos, cosa que no me parece mal pero no se si para esto no debería haber otro foro, últimamente para ver algo que no sean conversaciones “personales” te tienes que leer 50 páginas del post.

Perdonar si ofendo a alguien o molesta el comentario, no es mi intención, pero creo que sería bueno que no utilizáramos el foro como  un Messenger.

Blacksu, me gustaría saber tu opinión, ya que eres el que te curras todos estos post.

Un saludo a todos, y a ver si me puedo escapar en otra salida dominguera por los Madriles, pero el 2º esta a punto de llegar y me va a complicar los domingos.

hola,ahora llevo 50500km de nada y tengo que pasar la revision pero ya no esta en garantia,me podeis decir que le hacen para hacermelo yo lo que pueda y si hay algo de motor pues llevarla por lo demas me lo puedo hacer gracias

pd,veo que os lo haveis pasado de conya el finde poner alguna foto mas para darme de cabezazos ;D

un abrazo a tod@s patrick

Pues creo que te toca esto:

SERVICIO DE CONSERVACION + INSPECCION ANUAL:
Leer memoria de averías con la maquinita de BMW
Cambio de aceite motor
Cambio de aceite cambio (cada 2 años)
Diagnóstico del ABS con la maquinita de BMW
Cambio líquido de frenos
Comprobar juego de válvulas
Comprobar bujías
Comprobar embrague
Comprobar desgaste de discos
Comprobar desgaste de pastillas
Comprobar nivel de líquido de frenos
Comprobar cable del acelerador
Comprobar presión y dibujo de neumáticos
Comprobar caballete y pata de cabra
Comprobar alumbrado y señalización
Comprobar boton de PARO
Comprobar cables de mariposa de estrangulación
Recorrido de prueba
Volver a leer la memoria de averías con la maquinita
Cargar la batería
Sellar el libro
Pasar por caja

Hola a todos,

para variar un poquillo quería comentar unas cosillas:

1º- Los Interact de p*** madre, excepcionales, llevan ya unos 7.500km y muriéndose, ya os explicaré si dignamente. Aunque no se si llegarán a los 10.000km :'( por que yo quería que me acompañaran a Cabo Norte pero va a ser que no me fio yo mucho, volveré a los Pilot Road durillos pal viaje, que se le va a hacer. ¿Que opináis de parar por el extranjero a cambiar el gomatico trasero? O mejor montar algo que te dure ida i vuelta?

2º- Ayer recogí en Cayma la bolsa sobredepósito oficial para R1200RT, estupenda compra salvo por que las Wunderlich y Touratech tienen algo más de capacidad pero estoy super contento :D

3º- También ayer la última bolsa que me faltaba, la del Top Case grande trasero también de BMW, ahora sí que aprovecharemos el espacio!!! jajajja ya no se nos caerán los trastos por los laos cuando abramos el baúl o no se enganche algo en la junta y ya sabes que hasta que encuentras lo que no deja cerrarse el macuto te jodes un momento, jejeje

Por lo demás la makina va de fábula ya con sus 23.000km.

RT-500 dijo:
hola,ahora llevo 50500km de nada y tengo que pasar la revision pero ya no esta en garantia,me podeis decir que le hacen para hacermelo yo lo que pueda y si hay algo de motor pues llevarla por lo demas me lo puedo hacer gracias

pd,veo que os lo haveis pasado de conya el finde poner alguna foto mas para darme de cabezazos  ;D

un abrazo a tod@s patrick

Patrick... en el RepRom tienes detalladas las operaciones... (en la versión que tengo yo dice de cambiar la correa del alternador cada 60.000km, auqnue por aqui se ha comentado que ahora las cambian cada 40.000km ::))

Si te hace falta el Cd puedo intentar hacerte una copia.... cuadno salga del trabajo te llamo para lo de las cervezas ;)

V'ss

Maverick_1 dijo:
Hola a todos,

1º- Los Interact de p*** madre, excepcionales, llevan ya unos 7.500km y muriéndose, ya os explicaré si dignamente. Aunque no se si llegarán a los 10.000km  :'( por que yo quería que me acompañaran a Cabo Norte pero va a ser que no me fio yo mucho, volveré a los Pilot Road durillos pal viaje, que se le va a hacer. ¿Que opináis de parar por el extranjero a cambiar el gomatico trasero? O mejor montar algo que te dure ida i vuelta?

2º- Ayer recogí en Cayma la bolsa sobredepósito oficial para R1200RT, estupenda compra salvo por que las Wunderlich y   Touratech tienen algo más de capacidad pero estoy super contento  :D

3º- También ayer la última bolsa que me faltaba, la del Top Case grande trasero también de BMW, ahora sí que aprovecharemos el espacio!!! jajajja ya no se nos caerán los trastos por los laos cuando abramos el baúl o no se enganche algo en la junta y ya sabes que hasta que encuentras lo que no deja cerrarse el macuto te jodes un momento, jejeje

Maverick_1 estoy en la misma tesitura (la de los neumáticos), pero sin ir a Cabo norte  :P los Conti Atack esos que venian de regalo con la moto  ::) a sus 8500km todavia tienen dibujo.... pero creo que llegaran a los 10000 justos pero sin enseñar los alambres.... así que me va tocar ahorrar para la revisión + los gomáticos... vamos que se ma ve a ir una pasta...  

Empiezo con las dudas que si Interackt o buscar algún otro.... en fin.... en Marzo va a tocar decidirme  :-?. Besitos a Itziar... que hace tiempe que no os veo.

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1234107544/105#105 date=1234280346]Hola a todos,

Maverick_1 estoy en la misma tesitura (la de los neumáticos), pero sin ir a Cabo norte  :P los Conti Atack esos que venian de regalo con la moto  ::) a sus 8500km todavia tienen dibujo.... pero creo que llegaran a los 10000 justos pero sin enseñar los alambres.... así que me va tocar ahorrar para la revisión + los gomáticos... vamos que se ma ve a ir una pasta...  

Empiezo con las dudas que si Interackt o buscar algún otro.... en fin.... en Marzo va a tocar decidirme  :-?. Besitos a Itziar... que hace tiempe que no os veo.

V'ss

He leído cervezas? jajaj Si estubiera en Barcelona os puedo asegurar que nos veríamos mucho más!! mekaguenlamarsaladaaaaaa

Josep, las Interact se las recomendaría a mi mejor amigo, hermano, padre... y como no, a un compañero MOTARD!!! Se que quedaría bién, es un valor seguro en general.

Pero sobre gustos... ya sabemos lo que hay.

Maverick_1 dijo:
Hola a todos,

1º- Los Interact de p*** madre, excepcionales, llevan ya unos 7.500km y muriéndose, ya os explicaré si dignamente. Aunque no se si llegarán a los 10.000km  :'( por que yo quería que me acompañaran a Cabo Norte pero va a ser que no me fio yo mucho, volveré a los Pilot Road durillos pal viaje, que se le va a hacer. ¿Que opináis de parar por el extranjero a cambiar el gomatico trasero? O mejor montar algo que te dure ida i vuelta?

2º- Ayer recogí en Cayma la bolsa sobredepósito oficial para R1200RT, estupenda compra salvo por que las Wunderlich y   Touratech tienen algo más de capacidad pero estoy super contento  :D

Hola David,

ya hace tiempo que no te leia, ¿ como van las cosas?

Yo siguiendo tu recomendacion por fin he puesto los Interact y el cambio desde los BT20 es la leche, los recomiendo sin ninguna duda, ahora me gustaria que llegaran hasta los 10000 km, ya veremos...

Saludossssss

[highlight]AGP[/highlight]

Tienes razón, hacía tiempo que no escribía por aquí, aunque sí que os leía pero como comentan casi siempre se leía lo mismo, pero confío en que vulva a ser plural y no se note tanto que nos conocemos algunos, jejeje ;)

Me alegro que te gusten los Interact, que destacarías de ellos? Está claro que el kilometraje no :P.

Saludos!

Pues ... en contra de lo que estoy leyendo y dejando aparcado a un lado ya el posible "bache" del Post que, como todas las etapas de la vida en un momento u otro de la misma se tiene ... Como me considero plural ...  8-)

Siento mucho discrepar con aquellos que aseguran que este Post ha dejado de tener la "esencia" como punto de encuentro y referencia del tema en común (RT) que nos aglutina a unos y a otros por diversos motivos.
Y en el momento que piense que deja de tenerlo, no lo visitaré, ni participaré y santas pascuas ... pues considero que sería lo mejor y más honesto por mi parte.

Volviendo a la pluralidad, gracias a ella ... Si en algo ha mejorado o empeorado (depende de la opinión de cada uno) será como única consecuencia de aquellos que participan en mayor o menor medida en el, aportando lo que buenamente quieren, pueden o saben. Independientemente de si son asiduos o no, pues para aportar lo puede hacer quien quiera y cuando quiera. Los que no participan ... pues eso ... no participan ni para bien, ... ni por supuesto, ... para mal.

Siguiendo con la pluralidad ... ha sido esa misma pluralidad la que ha congregado en términos generales DE MODO SATISFACTORIO (salvo el desafortunado accidente de la acompañante de Nekobasu  :P) y sin RESTRICCIÓN ALGUNA para nadie a casi 70 personas, unas más o menos habituales y nuevas en la inmensa mayoría. Y eso que ha sido realizada en uno de los peores momentos y condiciones del año en que puede organziarse este tipo de eventos. De esa misma pluralidad salen todos aquellos que gracias a su determinación por querer participar en la misma y a la dedicación y esfuerzo de otras ... la han echo posible y todo a través de este Post.

Terminando con la ... pluralidad ... es obvio decir que todo aquel que quiera aportar algún comentario, opinión, experiencia o tema relacionado con el POST tiene la total libertad de poder hacerlo y le estaría personalmente agradecido por ello.
Así podríamos tener de vez en cuando alguna que otra cuestión de interés o novedad que no fuera hablar de la duración de los neumáticos, que tipo, cuanto valen y donde se pueden montar. Que a pesar de no ser un tema ni mucho menos novedoso, todo aquel que tiene la posibilidad lo sigue contestado para intentar satisfacer el interés o inquietud de todo aquel que en ese momento lo pregunta.

Y ahora por favor ... continuemos tratando temas RT  ;)

Quizas toda esta pelicula se tenía que haber arreglado en privado para no distorsionar la buena imagen que creo tenemos dentro del foro, pero yo no fué quien hizo esto publico, y sí me ví aludido, con lo cual pensé que se debía de aclarar.

Por esto pido disculpas a todos los compañeros, asiduos o no de este POST, por el espectaculo dado, nada agradable por mi parte, ya sabeis que soy poco dado a escribir, aunque lo lea siempre.

Y no quiero quitarle merito a Manel por el interes que demuestra en organizar estos eventos, no faltaria más.

Creo que todos, yo el primero, debemos hacer alguna reflexion para el futuro.

Por mi esto queda zangado.

M A G I C dijo:
Pues ... en contra de lo que estoy leyendo y dejando aparcado a un lado ya el posible "bache" del Post que, como todas las etapas de la vida en un momento u otro de la misma se tiene ... Como me considero plural ...  8-)

Siento mucho discrepar con aquellos que aseguran que este Post ha dejado de tener la "esencia" como punto de encuentro y referencia del tema en común (RT) que nos aglutina a unos y a otros por diversos motivos.
Y en el momento que piense que deja de tenerlo, no lo visitaré, ni participaré y santas pascuas ... pues considero que sería lo mejor y más honesto por mi parte.

Volviendo a la pluralidad, gracias a ella ... Si en algo ha mejorado o empeorado (depende de la opinión de cada uno) será como única consecuencia de aquellos que participan en mayor o menor medida en el, aportando lo que buenamente quieren, pueden o saben. Independientemente de si son asiduos o no, pues para aportar lo puede hacer quien quiera y cuando quiera. Los que no participan ... pues eso ... no participan ni para bien, ... ni por supuesto, ... para mal.

Siguiendo con la pluralidad ... ha sido esa misma pluralidad la que ha congregado en términos generales DE MODO SATISFACTORIO (salvo el desafortunado accidente de la acompañante de Nekobasu  :P) y sin RESTRICCIÓN ALGUNA para nadie a casi 70 personas, unas más o menos habituales y nuevas en la inmensa mayoría. Y eso que ha sido realizada en uno de los peores momentos y condiciones del año en que puede organziarse este tipo de eventos. De esa misma pluralidad salen todos aquellos que gracias a su determinación por querer participar en la misma y a la dedicación y esfuerzo de otras ... la han echo posible y todo a través de este Post.

Terminando con la ... pluralidad ... es obvio decir que todo aquel que quiera aportar algún comentario, opinión, experiencia o tema relacionado con el POST tiene la total libertad de poder hacerlo y le estaría personalmente agradecido por ello.
Así podríamos tener de vez en cuando alguna que otra cuestión de interés o novedad que no fuera hablar de la duración de los neumáticos, que tipo, cuanto valen y donde se pueden montar. Que a pesar de no ser un tema ni mucho menos novedoso, todo aquel que tiene la posibilidad lo sigue contestado para intentar satisfacer el interés o inquietud de todo aquel que en ese momento lo pregunta.

Magic, pues, ya me has quitado casi todo lo que iba a decir por alusiones, solo una cosa mas, yo en el foro lo que busco es un grupo de amigos que por cierto he encontrado, y que tiene como nexo comun las RT´s, pero la verdad hablar siempre de los neumaticos , las presiones y el aceite a mi personalmente no me enriquece mucho pero por supuesto respeto a quien piense lo contrario.

Ah! lo que mas me gusta es que el grupo siempre esta abierto a todos y todos son bien acogidos como en su dia hicieron conmigo.

Sigamos el post plural y varipinto de las RT´s.... ;)

Visentin dijo:
[quote author=Murdock link=1234107544/90#97 date=1234270906][quote author=Visentin link=1234107544/90#94 date=1234270440]Propongo darle a Gordólogo 100 latigazos en alguna plaza pública. En cueros, por supuesto.

Besos de tornillo,
Visentin.

Eso quisiera yo verlo ummmmmmmmmm solo pensarlo ME PONEEEEEEE  :P
[/quote]

Qué vicio insano tenemos.  :P [/quote]

Luis, ten cuidado con los comentrios que haces, ya que hay dos personajes que no te voy a decir (Magic y Rafuky) que si te ven en cueros , no se, no se, que puede pasar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pd: me tienes que ayudar con lo mio porque no tengo ni idea de esto (el zumo, mal pensao) ah, por cierto, yo pongo la cerveza y las almendritas .......

lukas75 dijo:
a mi como magic no me deja  :-X pos  no digo na ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese es mi Lukas  ;D ;D ;D ;D veo que lo entendiste a la primera  ;)

Lukas, no era esa precisamente mi intención, al menos directamente. Te pido mil disculpas sinceras por ello y a la vez te doy las gracias por interpretarlo así y ayudar a cortarlo  :-[
Para serte sincero, más bien pensé que no era el mejor momento de replicar y seguir alimentando el fuego directa o indirectamente.

Luis (Gordólogo) ya te vale ...  ;D ;D ;D y encima ... nos intentas envenenar a todos en el comedor social para luego darnos tus "bendiciones"  ;D ;D ;D no tienes perdón  ;D ;D ;D
Menos mal que por la edad no llegarás a cumplir pena  ;D ;D ;D ;D  ;)
Del resto, no te preocupes. Eso lo sabes solucionar tu perfectamente en la próxima sin la menor duda  ;)

Daniel (King) ... vecino de barracón ... tu te libraste por los pelos ... porque ya me dejó satisfecho mi "acompañante"  ;D ;D ;D y además estaba muy ocupao con la puta batería ... sino ... no te libras  ;D ;D ;D ;D
Y no me digas que no querías pues no dejabas de insinuarte durante toda la cena ... que si ..."que calentita tengo la habitación" ... "no se si sabes pero yo duermo sin gayumbos" ... "te he dicho como me pone hacerlo en un catre" ... "yo los pude oir por el tabique como jadeaban" ...   ;D ;D ;D ;D
¿Que estabas? ... ¿Aún en el armario?  ;D ;D ;D  ;)

M A G I C dijo:
[quote author=lukas75 link=1234107544/105#116 date=1234299454]a mi como magic no me deja  :-X pos  no digo na ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese es mi Lukas  ;D ;D ;D ;D veo que lo entendiste a la primera  ;)

Lukas, no era esa precisamente mi intención, al menos directamente. Te pido mil disculpas sinceras por ello y a la vez te doy las gracias por interpretarlo así y ayudar a cortarlo  :-[
Para serte sincero, más bien pensé que no era el mejor momento de replicar y seguir alimentando el fuego directa o indirectamente.

Luis (Gordólogo) ya te vale ...  ;D ;D ;D y encima ... nos intentas envenenar a todos en el comedor social para luego darnos tus "bendiciones"  ;D ;D ;D no tienes perdón  ;D ;D ;D
Menos mal que por la edad no llegarás a cumplir pena  ;D ;D ;D ;D  ;)
Del resto, no te preocupes. Eso lo sabes solucionar tu perfectamente en la próxima sin la menor duda  ;)

Daniel (King) ... vecino de barracón ... tu te libraste por los pelos ... porque ya me dejó satisfecho mi "acompañante"  ;D ;D ;D y además estaba muy ocupao con la puta batería ... sino ... no te libras  ;D ;D ;D ;D
Y no me digas que no querías pues no dejabas de insinuarte durante toda la cena ... que si ..."que calentita tengo la habitación" ... "no se si sabes pero yo duermo sin gayumbos" ... "te he dicho como me pone hacerlo en un catre" ... "yo los pude oir por el tabique como jadeaban" ...   ;D ;D ;D ;D
¿Que estabas? ... ¿Aún en el armario?  ;D ;D ;D  ;)
[/quote]

Hombre, lo que es el armario, armario....... :o :o :o ¿no te referiras a ese cajoncito donde no habia ni escoba (ya que estaba fuera porque no cabia)? :-/ :-/ :-/

Pues la verdad es que estaba calentito pero seguro que vostros estabais mas que yo .............. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Iván, sin duda muy útiles para muchos de os que por aquí pasan. Sería muy interesante poder incorporar estos enlaces a la base de conocimiento. ;)

Espero que Josep, se manifieste ;D ;D ;D y lo pueda ver para tenerlo en cuenta ;)

Daniel ... tenemos que quedar un día para tomar un cervecita tranquilos y conocernos mejor ;D ;D ;D
En el buen sentido ... que te veo venir ;D ;D ;D un saludo compañero ;)

M A G I C dijo:
Iván, sin duda muy útiles para muchos de os que por aquí pasan. Sería muy interesante poder incorporar estos enlaces a la base de conocimiento.  ;)

Espero que Josep, se manifieste  ;D ;D ;D y lo pueda ver para tenerlo en cuenta  ;)

Daniel ... tenemos que quedar un día para tomar un cervecita tranquilos y conocernos mejor  ;D ;D ;D
En el buen sentido ... que te veo venir  ;D ;D ;D un saludo compañero  ;)

El dia 21 de febrero (sabado) vamos a salir unos amigos por Madrid y alrededores para hacer unas curvas y unas cervezas, si el tiempo lo permite.

Asi que si los que quieran que me lo digan y organizamos algo.......... yo llevo las almendritas ............... ;) ;) ;)

Hoy es un dia triste, muy triste para uno de nosotros, animo AMIGO y un fuerte abrazo  :(

No me machaqueis con preguntas, en su momento se dira algo.

king dijo:
[quote author=M A G I C link=1234107544/120#122 date=1234305934]Iván, sin duda muy útiles para muchos de os que por aquí pasan. Sería muy interesante poder incorporar estos enlaces a la base de conocimiento.  ;)

Espero que Josep, se manifieste  ;D ;D ;D y lo pueda ver para tenerlo en cuenta  ;)

Daniel ... tenemos que quedar un día para tomar un cervecita tranquilos y conocernos mejor  ;D ;D ;D
En el buen sentido ... que te veo venir  ;D ;D ;D un saludo compañero  ;)

El dia 21 de febrero (sabado) vamos a salir unos amigos por Madrid y alrededores para hacer unas curvas y unas cervezas, si el tiempo lo permite.

Asi que si los que quieran que me lo digan y organizamos algo.......... yo llevo las almendritas ............... ;)  ;)  ;)
[/quote]

Lo mismo me apunto yo si venis por esta zona de la sierra, todo se andara. Que tengo un mono de moto.

M A G I C dijo:

Mirad, si quereis hablar de temas RT, no aproveches que posteo lo que sea para hacer una tesis de lo que escribo como la pluralidad, neumáticos (con la intenicon de volver a temas eReteros o moteros para despistar y con toda mi buena intención) y hechar una mano o es coincidencia que te de por hablar de ella?? o decir que lo de los neumaticos están muy vistos... (creo que no) no... será que yo lo he puesto y tienes que darle pincelada, que, por las pinceladas que te he leído imagino que no puedes evitaro ;)

Pero bueno, visto lo visto probaré de postear más adelante a ver si alguien pierde el culín para hacer una tesis de cualquier cosa que ponga uno, y eso que hacía meses que no posteaba.

En fin, queeeeeeee me agobio.
Taluego.

PD: seguiré posteando aunque haya quien se dedique a desmenuzar cada párrafo para exprimirlo a ver que sacamos que pueda polemizar, eres periodista del corazón? jajaja

Eeeehhhh, David, ¿como te va? Ya te queda poco de buena vida. Me alegro de leerte por aqui.

[highlight]Censado[/highlight] por email Pitudo de Zaragoza y con una tachan, tachan, tachan, 1100. Si señor una 1100, existen y de vez en cuando se ve alguna que no sea la mia. Ejem, ejem. Pues eso, bienvenido aunque sea por email y si tienes ganas y te apetece te pasas por aqui.

V´ssssssssssssssss.

sito bmw dijo:
Eeeehhhh, David, ¿como te va? Ya te queda poco de buena vida. Me alegro de leerte por aqui.

[highlight]Censado[/highlight] por email Pitudo de Zaragoza y con una tachan, tahan, tachan, 1100. Si señor una 1100, existen y de vez en cuando se ve alguna que no sea la mia. Ejem, ejem. Pues eso, bienvenido aunque sea por email y si tienes ganas y te apetece te pasas por aqui.

V´ssssssssssssssss.

Hola Alfonso!

Pues tienes toda la razón, me queda poco de la buena vida pero sólo de pensar que cuando pase el tinglao podré volver a asistir a concentraciones y poder participar incluso organizando alguna (se que me arrepentiré de haber dicho esto jajajajaja ;D) o no, jeje ;)

Que ganas tengo de volver a salir con vosotros, madre mía, tengo tan buen sabor de boca de Tragacete y Nuévalos (por este orden eh) que ufffff, mira, hasta en la última que estube en Andorra, hasta estaba triste y desubicado de saber que sería la última en muchos meses... es lo que hay :-X.

Bueno, un caluroso abrazo a la família y por supuesto a tí, Alfonso.

A ver que os parece esto

main.php

Lo primero es lo primero.... vaya por delante ese abrazo al AMIGO que comenta Murdock aqui estamos para lo que quiera.

Lo segundo.... espera MAGIC que me manifiesto....  >:( :( :o  8-) :-? ::) :P :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora que ya me he manifestado cual niña del exorcista.... indicaros que en unos minutos incluyo ambos dos links de manuales en el Blog técnico RT.  

En unos dias esperamos poder colgarlo en cabecera del post...

Sito... muy logrado el bordado este.

Maverick_1 no te me agobies... y menos por algo que seguro no te agobiarias si hubieras visto la sonrisa en la cara del que lo escribió miestras lo escribia.... a mi me interesan tanto los gomáticos, como las bridas en el espejo.... como las KDD's que hacemos como todo aquello que quiera poner cualquiera de vosotros....  lo único que me molesta son las descalificaciones y los insultos.... pero de estos últimos no tenemos en este post... lo único que tenemos son malentendidos... que la distancia y el efecto pantalla ordenador magnifican, y el buen hacer de cada uno minimizan.

Bueno que me lio y me pongo serio.... y esto ultimo no va conmigo.

V'ss

Vaya un abrazo fuerte para ese AMIGO.
Un abrazo, y ya sabes dónde estamos los que te apreciamos.

Maverick_1, tienes un privado, que es como entiendo se deben tratar estas cosas y más aún, cuando las conviertes en personales

Un fuerte abrazo, para mi/nuestro AMIGO

aqui estamos para todo lo que necesites... :(

M A G I C dijo:
Maverick_1, tienes un privado, que es como entiendo se deben tratar estas cosas y más aún, cuando las conviertes en personales

Ei!

Leído. Todo ok :). No es personal joder, faltaría más pero me fastidió que ahora que me apetecía sacar la cabeza y volver a participar de forma activa pues... ya sabes, uno que es susceptible, lo siento.

Un saludo fuertote y nos leemos por aqui Magic. ;)

Atrás