Pues ... en contra de lo que estoy leyendo y dejando aparcado a un lado ya el posible "bache" del Post que, como todas las etapas de la vida en un momento u otro de la misma se tiene ... Como me considero plural ...
Siento mucho discrepar con aquellos que aseguran que este Post ha dejado de tener la "esencia" como punto de encuentro y referencia del tema en común (RT) que nos aglutina a unos y a otros por diversos motivos.
Y en el momento que piense que deja de tenerlo, no lo visitaré, ni participaré y santas pascuas ... pues considero que sería lo mejor y más honesto por mi parte.
Volviendo a la pluralidad, gracias a ella ... Si en algo ha mejorado o empeorado (depende de la opinión de cada uno) será como única consecuencia de aquellos que participan en mayor o menor medida en el, aportando lo que buenamente quieren, pueden o saben. Independientemente de si son asiduos o no, pues para aportar lo puede hacer quien quiera y cuando quiera. Los que no participan ... pues eso ... no participan ni para bien, ... ni por supuesto, ... para mal.
Siguiendo con la pluralidad ... ha sido esa misma pluralidad la que ha congregado en términos generales DE MODO SATISFACTORIO (salvo el desafortunado accidente de la acompañante de Nekobasu
) y sin RESTRICCIÓN ALGUNA para nadie a casi 70 personas, unas más o menos habituales y nuevas en la inmensa mayoría. Y eso que ha sido realizada en uno de los peores momentos y condiciones del año en que puede organziarse este tipo de eventos. De esa misma pluralidad salen todos aquellos que gracias a su determinación por querer participar en la misma y a la dedicación y esfuerzo de otras ... la han echo posible y todo a través de este Post.
Terminando con la ... pluralidad ... es obvio decir que todo aquel que quiera aportar algún comentario, opinión, experiencia o tema relacionado con el POST tiene la total libertad de poder hacerlo y le estaría personalmente agradecido por ello.
Así podríamos tener de vez en cuando alguna que otra cuestión de interés o novedad que no fuera hablar de la duración de los neumáticos, que tipo, cuanto valen y donde se pueden montar. Que a pesar de no ser un tema ni mucho menos novedoso, todo aquel que tiene la posibilidad lo sigue contestado para intentar satisfacer el interés o inquietud de todo aquel que en ese momento lo pregunta.
Y ahora por favor ... continuemos tratando temas RT