Hola a [highlight]Todos[/highlight]..
Ha salido el sol... asi que vivamos un día más y disfrutemos de lo que nos da.
Espero que la acompañante de
Neko,
Neli se encuentre bien y mejorando. Un :-* para ella.
Ivan9420, contesto a tu petición sobre SITUACIÓN DEL POST....
En principio aclarar que "yo no me curro el post en solitario" sería imposible en estos momentos dado el volumen de trabajo que genera.
Recientemente hemos expuesto la lista de colaboradores....tanto del Post en el que nos encontramos más lo que están preparando el lanzamiento del Blog...si a eso añadimos los participantes.... el
RT TEAM lo hacemos todos....
Suena a tópico, pero analizandolo es la pura verdad.
Me reservo la satisfacción personal de creer en una idea y lanzarla en un momento dado....pero la idea ha crecido y ya es de [highlight]Todos[/highlight].
Los dos últimos Post han sido "diferentes"..
Es cierto que se ha parecido más a un Chat que a un POST RT tradicional.
Hay que entenderlo....
Tratamos muchos temas, hay eventos, hay situaciones incontroladas y gracias a Dios los Rteros opinan de lo que desean....es la libertad y pluralidad del propio Foro, respetando sus normas.
Ya nos ha pasado y sin duda volverá a ocurrir...
Tan solo es esperar pase la marea y volver a comentar temas propios de las motos que nos apasionan.
Pero no olvidemos que la "conversación" virtual que se mantiene en el Post genera amistad y compañerismo por lo que es sana y siempre existirá...
Nunca será un Post puramente técnico...
Para eso hemos creado como complento el
BLOG RT de próximo lanzamiento...
Sin duda satisfará plenamente a los que buscan solo aspectos prácticos y menos la relación que se genera en estas páginas.
Debo reconocer, porque asi me lo han expresado, que varios RTeros que ya nos son tan asiduos, comparten la opinión de
Ivan.
Les echamos de menos....
Es muy díficil satisfacer todas las necesidades, deseos , inquietudes...pues las personas somos muy diferentes.
Lo cierto es que todo lo que se hace es con el mejor de los deseos, para consolodar el Post y la amistad de los que participan.
Si algo falla, lo siento de verás, pero como digo...en un tema de ocio, abierto a Todos, es complejo llegar a la "excelencia"...lo intentamos pero a veces nos cuesta....
Gracias por vuestras opiniones...reflexionamos sobre ellas y sin duda mejorarán futuras actuaciones. Gracias.
Interesante
Ivan el enlace a los Manuales de Mecánica, pasan a Pag.1 de este Post y seguro al BLOG RT...
BieMWenido Pitudo al Post de las RT.
Una nueva 1100 al Censo, (
Sito no puede evitar alegrarse.... ;D ;D ;D) y además de Zaragoza... para engrosar el Censo de esa tierra... gracias por pasarte (via mail) ...te leemos por aquí.
Sito...el parche queda muy muy bien.
Excelente el RT y el Team en el interior...facilita el bordado y el cosido posterior...tal como dijimos en su momento...
Yo modificaría "ligeramente" alguna cosa, no se que opinará
Jorge , lo comentaré con él. A fin de cuentas es quien gestiona la Imagen "Corporativa" .... ;D ;D ;D
Muchas gracias por el trabajo...como siempre....
King la nueva 1300 es una realidad... :
...dicen que en Septiembre....por lo menos en Italia....
BieMWenido Migue R1200RT al Post de las Idem... no te veo en el Censo, por tanto consideramos eres un nuevo partticipante del Post....
De Cordoba y con una 1200...bien...esperamos algun dato y foto tuya y de tu máquina...por lo de la tradición....
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo....
BieMWenido Cowboy al Post de las RT.
Será un placer compartir contigo Km de ruta virtual.
Nuestros expertos te ayudaran en todo lo que necesites.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo. Dale recuerdos a la Dama... no a la RT no ¡¡... a la de Elche...es una broma mala...
Juan (Sudafricano)..405 com pastillas....esta claro que la de los 30.000 Km que voy a hacer en breve....le cambio el aceite y el filtro yo antes...el deaire no será necesario...tengo el green...
J.L me ayudó con las pastillas, asi que realmente la de los 30.000 tendrá solo revisión electrónica ...más o menos....veremos y analizaremos la diferencia....
Cobra...ánimo ya falta menos ¡¡¡¡¡
Julio....
...buenos recuerdos....
Paso a primera pagina la solución de holgura de maleta. Excelente explicación e imagenes...muy util para el BLOG.
Al igual que las revisiones....
JoseRT...10.000Km o un año...ese es el plazo que marca el fabricante....es correcto, aunque seguro hay matices....
Francesc... Muchas gracias....de verdad...
La moto en esa combinación es preciosa....si te atreves... :
...no lo dudes.... me recuerda a una serie de la K...aniversario....
Ojo a los Blogeros...tema de ALZAS ¡¡¡¡
BieMWenido Jota -Be al Post de las RT.
No te he visto por aquí...o estoy torpe...
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo....
Un salu2te,
F.