RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14) 2.009

Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)

Muy buenas:

[highlight]Censado[/highlight] vesvello de La Coruña.

Bienvenido.

V´ssssssssssssss.

Josan dijo:
[highlight]ALPUJARRAS LLENO!!!!![/highlight]

Por favor, volved a apuntar a Irma como mi acompañante, finalmente se anima a probar el hacer [highlight]más de 2000 kms[/highlight] en un fin de semana como prueba de fuego para ir en verano a Noruega.

Josan.....si no aguanta....seguramente te irás solo a Noruega.

Saludos y enhorabuena.

rodamon dijo:
;) Tengo una preguntilla, que cantidad de Metal Lube se le debe hehar al carter ? es el Formula motor de 256ml. ? Gracias !!!

Vsssssssss !!!

Alguno sabe algo al respecto ???

Vssssssss !!!

rodamon dijo:
[quote author=rodamon link=1234660540/30#42 date=1234729337] ;) Tengo una preguntilla, que cantidad de Metal Lube se le debe hehar al carter ? es el Formula motor de 256ml. ? Gracias !!!

Vsssssssss !!!

Vssssssss !!![/quote]

Pues no hace mucho que se hablo de ello, seguro que alguno de los expertos guarda el link.

V´ssssssssssssss.

Que yo sepa, el Metal Lube se echa todo (los 236 cc) por el agujerito del aceite, al cambiar el aceite. Aunque según lo digo me pregunto ¿qué hacemos con los 236 cc de aceite que NO podemos echar por falta de volumen? (La culpa la tiene Arquímedes. Si hubiera estado con la boca cerrada no pasaba nada).

Saludos,
Visentin

MIEDOSO. dijo:
:) :) hola a TOOS.[highlight] """" PERO QUE ME PASA """ [/highlight]:-? :-? :-? :-? :-? :-? no me reconozco :-[ :-[ :-[ :-[ estoy mirando la KAWASAKI 1400 ;) ;) ;) ;) ;)y la verdad que cada vez que la miro me va gustando un poco mas ::) ::) :o :o :o

Miedoso, siento lo de tu golpe en la cabeza. Espero que te recuperes pronto y no sea nada.

Saludos,
Visentin

Visentin dijo:
Que yo sepa, el Metal Lube se echa todo (los 236 cc) por el agujerito del aceite, al cambiar el aceite. Aunque según lo digo me pregunto ¿qué hacemos con los 236 cc de aceite que NO podemos echar por falta de volumen? (La culpa la tiene Arquímedes. Si hubiera estado con la boca cerrada no pasaba nada).

Saludos,
Visentin

La cosa es que acabo de pasar la de los 20.000, pero no sera problema, le saco el aceite le añado el metal lube y añado el aceite otra vez menos los 256cl.  :o !!! Es el formula motores ???

rodamon dijo:
[quote author=rodamon link=1234660540/30#42 date=1234729337] ;) Tengo una preguntilla, que cantidad de Metal Lube se le debe hehar al carter ? es el Formula motor de 256ml. ? Gracias !!!

Vsssssssss !!!

Vssssssss !!![/quote]

Yo le heche todo el bote, ojo cuando hagas el cambio de aceite metele un cuarto de litro menos para que te quepa el metal lube
Hace ya 17000 kilometros que se puse y sin problemas.
Salu2

rodamon dijo:
[quote author=Visentin link=1234660540/45#55 date=1234777163]Que yo sepa, el Metal Lube se echa todo (los 236 cc) por el agujerito del aceite, al cambiar el aceite. Aunque según lo digo me pregunto ¿qué hacemos con los 236 cc de aceite que NO podemos echar por falta de volumen? (La culpa la tiene Arquímedes. Si hubiera estado con la boca cerrada no pasaba nada).

Saludos,
Visentin

La cosa es que acabo de pasar la de los 20.000, pero no sera problema, le saco el aceite le añado el metal lube y añado el aceite otra vez menos los 256cl.  :o !!!
[/quote]

Según leí por aqui.... en el cambio de aceite se reservan 250cc de aceite, sin hechar en la moto, se acaba de rellenar con el MetalLube ese.... se va a dar uno una vuelta con la moto... (unos cuantos km, no recuerdo exactamente) teóricamente el metal lube ha 'esaparecido' es decir que se ha sido absorbido por la moto ::)... se rellena con el aceite que habiamos reservado.... y a correr.

Que me corrijan los que lo hayan usado, pero creo recordar que es lo que se dijo unos post mas atrás.

V'ss

:) Por cierto visentin, muy bueno el BLOCK RT es muy util !!! ;)

Vssssssss !!!

JosepT dijo:
[quote author=rodamon link=1234660540/45#57 date=1234778041][quote author=Visentin link=1234660540/45#55 date=1234777163]Que yo sepa, el Metal Lube se echa todo (los 236 cc) por el agujerito del aceite, al cambiar el aceite. Aunque según lo digo me pregunto ¿qué hacemos con los 236 cc de aceite que NO podemos echar por falta de volumen? (La culpa la tiene Arquímedes. Si hubiera estado con la boca cerrada no pasaba nada).

Saludos,
Visentin

La cosa es que acabo de pasar la de los 20.000, pero no sera problema, le saco el aceite le añado el metal lube y añado el aceite otra vez menos los 256cl.  :o !!!
[/quote]

Según leí por aqui.... en el cambio de aceite se reservan 250cc de aceite, sin hechar en la moto, se acaba de rellenar con el MetalLube ese.... se va a dar uno una vuelta con la moto... (unos cuantos km, no recuerdo exactamente)  teóricamente el metal lube ha 'esaparecido' es decir que se [highlight]ha sido absorbido por la moto [/highlight]::)... se rellena con el aceite que habiamos reservado.... y a correr.

Que me corrijan los que lo hayan usado, pero creo recordar que es lo que se dijo unos post mas atrás.

V'ss[/quote]

No se absorve, se mezcla con el aceite

Pues Kolo,... yo diria que el motor absorbe el metal lube (previamente mezclado con el aceite)... sino habria que añadirlo en cada cambio de aceite y parece que no es así...

De todos modos es un tema de semática... sea lo que sea el procedimiento de meterle el liquido ese a la moto es el indicado, ¿correcto?

visentin casi que si que vamos a tener que hacer un brico con fotos ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

ATENCION, REALIZADA LA RIFA DE ALMONACID.

Por fin hemos podido rifar los tres productos que teniamos para la kdda de Almonacid.

Cazadora Club, cortesia de BMW España.

Cazadora, cortesia  2TMoto

Plataforma deslizante, cortesia  2TMoto

El sorteo lo hemos realizado segun los numeros de la lista de inscripcion que iba llevando Murdock, y los agraciados son:

Nº13, LOLA: Cazadora BMW
Nº29, Nekobasu, cazadora 2TMoto
Nº21, RT 500: Plataforma deslizante.

Por favor, poneros en contacto conmigo para daros las indicaciones para recoger los regalos.

Felicidades!!!!

Visentin dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1234357356/120#122 date=1234635066] :) :) hola a TOOS.[highlight] """" PERO QUE ME PASA """ [/highlight]:-? :-? :-? :-? :-? :-? no me reconozco :-[ :-[ :-[ :-[ estoy mirando la KAWASAKI 1400  ;) ;) ;) ;) ;)y la verdad que cada vez que la miro me va gustando un poco mas ::) ::) :o :o :o

Miedoso, siento lo de tu golpe en la cabeza. Espero que te recuperes pronto y no sea nada.

Saludos,
Visentin[/quote]

Que te pasa Miedoso? Ya no te quedan acesorios que poner a tu Roja o gadgets que instalarle?

o es que te sobra la pasta para tener 2 motos? (por que la Rt no creo que la vayas a vender, con lo que te gusta)

saludos

Capitulo reparaciones Post_caida.

Ayer le cambié, por fin después de seis meses, el protector del cilindro izdo (esa pieza de plástico de color negro, que me costó 50 lereles)........HAY QUE DESMONTAR MEDIA MOTO :o :o >:( para alcanzar un tornillo que lleva abajo....y eso que el cilindro está fuera del carenado..... :P :P :-[

Bueno, al menos ya le he "visto las tripas" a la roja...

Me queda ahora (ya va siendo hora) la pintura de las maletas (ya aprovecho, y le pinto las dos).

Alguien me puede indicar donde se leia el codigo de color....para decirselo al chapista......la moto es del 2006.

Thanks

MENSAJE INICIAL MODIFICADO

Lo borro directamente ... digamos que ... me equivoqué, en donde ponerlo ... lo siento y disculpas.

Solo pretendía ser un aviso de cara a futuro y veo que puede ir donde últimamente van siempre todos los temas un poco "sensibles" y no seré yo quien los propicie .

Disculpas de nuevo :-X

il-capo dijo:

Ayer le cambié, por fin después de seis meses, el protector del cilindro izdo (esa pieza de plástico de color negro, que me costó 50 lereles)........HAY QUE DESMONTAR MEDIA MOTO  :o :o >:( para alcanzar un tornillo que lleva abajo....y eso que el cilindro está fuera del carenado..... :P :P :-[

Me queda ahora (ya va siendo hora) la pintura de las maletas (ya aprovecho, y le pinto las dos).

[highlight]Alguien me puede indicar donde se leia el codigo de color....para decirselo al chapista......la moto es del 2006.[/highlight]
Thanks

HOLA KRAPULIN la etiqueta con la informacion la tienes debajo del asiento............ :-* :-* :-* :-*

Re: RADIO CD - R1200RT - SE APAGA

piver1200rt dijo:
HOLA A TODOS; Os escribo desde Coín, R1200RT - GRIS PLATA - DIC. 2007.

He abierto varios frentes a ver si en alguno hay alguien que me pueda hechar un cable sobre el tema de que se apague la radio cd de la R1200RT.

Además si alguno me podeis indicar o pasar el manual del mismo ya que en el concesionario no me lo consiguen tras 18 meses de intensa busqueda!!.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS Vs.

El caso es que tiene solución y es muy fácil pero es una operación no autorizada por BMW y por eso en los concesionarios son reacios a hacerlo. De hecho he dado mi palabra de no decir dónde me lo han solucionado pero a mi ya no se me apaga y consiste en puentear el famoso canbus y tomar la corriente directamente de la bateria. Esto es algo mas complicado que tirar dos cables y ya esta, y yo no se explicarlo mejor pero te aseguro que no se me ha vuelto a apagar la radio. Seguro que a alguien mas del foro se lo han hecho y sabe explicartelo mejor.

¿Has puesto una reclamación directamente a atención al cliente de bmw?.

Vssss!!!!

Muy buenas:

Joer Magic, ni este es tu caso ni el de los otros. Tampoco cuadra el numero. Habra que enterarse de porque, seguro que tiene una explicacion lógica y sencilla a la par que interesante. :-/ :-/ :-/

Por ejemplo, en esa lista falta la paquetosa de Rafa, con lo cual todos a partir del 5 subis un numero.

V´sssssssssssssssss.

Nekobasu dijo:
[quote author=Rigel link=1234660540/45#46 date=1234762536][quote author=tobli link=1234660540/30#37 date=1234722294][quote author=Rigel link=1234660540/30#36 date=1234721940]A mi me tardó exactamente un mes y medio, aunque bueno la verdad es que fue en epoca navideña y [highlight]me ha costao 354 leuros, lo pedi con opcion gel[/highlight]. A mi me parece la mejor opción que no el mejor asiento para los que somos de estatura mas bien justa ya que es el mas estrecho de todos junto con el de top sadlery. he probado el touratech el wunderlich y el corbin y son muy comodos pero mas anchos con lo que me resulta mas dificil llegar al suelo con la consiguiente presión incomoda en el interior del muslamen, hasta el momento llevo muy poco con el y la sensación es de que voy mas erguido incluso me he permitido subirlo a la posicion alta, lo que mas me gusta es que el asiento del copiloto en la parte mas cercana a mi termina en angulo recto completamente y me sujeta la rabadilla si lo llevo en la posicion baja hasta el renaz, voy como encastrado y noto el empuje de la moto en la espalda baja, me encanta esa sensacion, con respecto al dolor en el culo pues despues de una jarta de km me duele pero muchisimo menos, tambien tendre que ir haciendo callo, ah se me olvidaba lo pedi realzado dos cm, mido 1,71 es el bajo. :)

Supongo que por ese precio sólo habrás mandado el del piloto, no ?, porque si por el asiento entero de la RT Bagster me cobra eso, lo mando mañana mismo.  ;)

Salu2
[/quote]
Tobli han sido los dos asientos aunque a mi tambien me tiene mosqueao el precio yo esperaba por cuatrocientos y bastante, lo que me da que pensar si me habran puesto el gel o no yo pedir lo pedi en la configuración pero ya no se que pensar. el asiento desde luego no tiene nada que ver con el original aunque todavia me duele el culete eso si mucho menos y despues de mas km que antes.[/quote]

El asiento tiene opción para ser rebajado hasta 2 centímetros, cosa que me vendría bien, pero siendo como es ya asiento bajo, no sé si va a quedar algo sobre lo que sentarse. ¿El tuyo tiene algo de eso?

¿Y con realce a qué te refieres?[/quote]

Cuanto mides Neku? mi asiento es el bajo realzado 2 cm, en la posicion baja se supone que queda a 800 y en la posicion alta a 820 aunque esto no se si será asi exactamente en la practica , en la posición baja llego perfectamente al suelo no con los pies completamente planos pero casi el problema para mi de llevarlo ahi son las rodillas que se me cansan mas de lo debido, entonces esta configuración la dejo solo para ir por ciudad cargado y con la mdr osea el esa arriba del todo, para lo demas lo llevo arriba que aunque llego de puntillas bueno de puntillas puntillas no las puedo doblar un poco, las rodillas me descansan mas, aunque tan jodidas y me cansan pero aguanto mas, tambien voy mas erguido y mas comodo arriba, por otra parte rebajar mas el asiento bajo no se yo creo que seria demasiado, pero vamos no puedes ser tan pezqueñin.

il-capo dijo:

Ayer le cambié, por fin después de seis meses, el protector del cilindro izdo (esa pieza de plástico de color negro, que me costó 50 lereles)........HAY QUE DESMONTAR MEDIA MOTO  :o :o >:( para alcanzar un tornillo que lleva abajo....y eso que el cilindro está fuera del carenado..... :P :P :-[

Alguien me puede indicar donde se leia el codigo de color....para decirselo al chapista......la moto es del 2006.

Thanks

Hola,
yo sabes que tambien la tengo roja, la moto :D, y en el libro de instrucciones pone "Referencia de pintura" 911.

mira a ver si es lo mismo que te pone a ti.

Saludossss

AGP dijo:

Por fin hemos podido rifar los tres productos que teniamos para la kdda de Almonacid.

El sorteo lo hemos realizado segun los numeros de la lista de inscripcion que iba llevando Murdock, y los agraciados son:

[highlight]Nº13, LOLA: Cazadora BMW
Nº21, RT 500: Plataforma deslizante.[/highlight]

Enhorabuena a los 3

Enhorabuena a los tres !! y perdonar mi ignorancia, que es la plataforma deslizante? :-/

Rigel dijo:
Cuanto mides Neku?  mi asiento es el bajo realzado 2 cm, en la posicion baja se supone que queda  a 800 y en la posicion alta a 820 aunque esto no se si será asi exactamente en la practica , en la posición baja llego perfectamente al suelo no con los pies completamente planos pero casi  el problema para mi de llevarlo ahi son las rodillas que se me cansan mas de lo debido, entonces esta configuración la dejo solo para ir por ciudad cargado y con la mdr osea el esa arriba del todo, para lo demas lo llevo arriba que aunque llego de puntillas bueno de puntillas puntillas no las puedo doblar un poco, las rodillas me descansan mas, aunque tan jodidas y me cansan  pero aguanto mas, tambien voy mas erguido y mas comodo arriba, por otra parte rebajar mas el asiento bajo no se yo creo que seria demasiado, pero vamos no puedes ser tan pezqueñin.

Es Neko, no Neku  ;D pero vamos, no te lo tengo en cuenta porque casi todos me cambian la o por la u, incluído yo mismo la primera vez que me dí de alta en el foro ;D ;D ;D

Pues mido 1'66 y mis patitas no son especialmente largas con lo que, creeme, la altura para mí sí es un problema. Me es casi imposible remar hacia atrás, por ejemplo, usando solo las piernas ya que llego con las puntas de los pies y poco más. Por eso dos centimetrillos me irían de perlas...

Sin embargo, como dices, rebajar aún más el asiento bajo creo que lo dejaría sin espumado, con lo que no lo veo práctico.

hola no sera la plataforma antideslizante,la chapita que se coloca en la pata de cabra.

pero en la lista yo salgo como nº 20

saludos patrick

RT-500 dijo:
hola no sera la plataforma antideslizante,la chapita que se coloca en la pata de cabra.

saludos patrick

A ver Patrick, que parte de Barrio Sesamo te perdiste??? si es DESLIZANTE, no puede ser ANTIDESLIZANTE, es como LEJOS...........CERCA, ARRIBA...........ABAJO etc etc etc ::)

MIEDOSO, antes de seguir mirando la KAWA 1400, pruébala. Se te quitaran todas las dudas :P :P

Yo hice 30 o 40 km de curvas con una, y terminé con las manos doloridas :-/ :-/

Como sobre gustos ya se sabe, repito, pruébala....

Patrick, es la plataforma con cuatro ruedines, donde apoyas la moto , de forma que puedas moverla con facilidad cuando está aparcada... Creo que Solitario colgó un post en el que preguntaba por la utilización de este chisme.

V'ss

jackman dijo:
Hola a todos, hace dias que estoy censado, pero para cumplir con la costumbre aqui os pongo "el afotico" de la TOA NEGRA y del que tiene la suerte de retorcerle la oreja.
saludos y que continue asi el Post que me gusta mucho.....

papaambmotoxk8.jpg

Jackman, ya estas en el Album de RTeros. ( http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros#5303433758055439634 )

Album de RTeros (Cara a Cara) http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros

P.D.: A ver si os animáis y me mandáis las Fotos para que el Album crezca. Actualmente 350 MB de Fotos RT. http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu

Rigel dijo:
Enhorabuena a los tres !! y perdonar mi ignorancia, que es la plataforma deslizante? :-/

esto:

car-unix320.jpg

Plataforma EasyParking para motos de gran peso, hasta 320kg, con caballete central.
Sube tu moto a la plataforma y una vez allí, muevela con libertad. ¿Tienes problemas de sitio en el garage? ¿No puedes maniobrar para aparcar tu moto en el hueco que tienes disponible?.
Esto ahora tiene solución. Con nuestras plataformas Easyparking.

RT-500 dijo:

saludos patrick

Hola Patrick,

la paltaforma es la de los ruedines para mover la moto en sitios pequeños, la puedes ver en el catalogo de 2TMoto.

Segun la lista que yo he cogido para el sorteo la del POST11, que es la ultima tu eres el numero 21, por favor, corrigeme si no es asi.

Saludossss

LucasRT dijo:
MIEDOSO, antes de seguir mirando la KAWA 1400, pruébala. Se te quitaran todas las dudas  :P :P

Como sobre gustos ya se sabe, repito, pruébala..

:D :D :D Hola LUKAS RT. tienes toda la razon me di cuanta en cuanto vi la pagina da KAWA y al ver la prueba del MAQUINON en el tunel del viento fue lo primero que me llamo la atencion "" LA POSTURA DE CONDUCCION "" con lo que YA esta totalmente descartada..VIVA MI RTTTTTTTTT :D :D :D

ahora ya veo que es,bueno de conya que casi lo compro que alegria,gracias

un saludo patrick

Gracias, Pablo, por poner la lista asi si quedaba alguna duda queda despejada. ;)

Saludosssss

MIEDOSO. dijo:
[quote author=LucasRT link=1234660540/75#78 date=1234798832]MIEDOSO, antes de seguir mirando la KAWA 1400, pruébala. Se te quitaran todas las dudas  :P :P

:D :D :D Hola LUKAS RT. tienes toda la razon me di cuanta en cuanto vi la pagina da KAWA y al ver la prueba del MAQUINON en el tunel del viento fue lo primero que me llamo la atencion "" LA POSTURA DE CONDUCCION "" con lo que YA esta totalmente descartada..VIVA MI RTTTTTTTTT :D :D :D
[/quote]

JL y ademas la Kawa no esta en rojo :D

MIEDOSO. dijo:
[quote author=LucasRT link=1234660540/75#78 date=1234798832]MIEDOSO, antes de seguir mirando la KAWA 1400, pruébala. Se te quitaran todas las dudas  :P :P

:D :D :D Hola [highlight]LUKAS[/highlight] RT. tienes toda la razon me di cuanta en cuanto vi la pagina da KAWA y al ver la prueba del MAQUINON en el tunel del viento fue lo primero que me llamo la atencion "" LA POSTURA DE CONDUCCION "" con lo que YA esta totalmente descartada..VIVA MI RTTTTTTTTT :D :D :D
[/quote]
MIEDOSO no mezcles cosas que yo no dije nada ;) ;D ;D ;D

AGP dijo:

Nº13, LOLA: Cazadora BMW
Nº21, RT 500: Plataforma deslizante.

Por favor, poneros en contacto conmigo para daros las indicaciones para recoger los regalos.

Felicidades!!!!

mi enhorabuena a los agraciados

Alguien puede ayudarme con el codigo de color del espoiler gris oscuro, incluso he preguntado en un taller BMW y me indican que ellos tampoco lo conocen y que si necesitan hacer algo de pintura en esa pieza lo hacen "a ojo".

Esta es la pieza y el color en cuestión:

c861_1.JPG

Fran 2001 dijo:
Alguien puede ayudarme con el codigo de color del espoiler gris oscuro, incluso he preguntado en un taller BMW y me indican que ellos tampoco lo conocen y que si necesitan hacer algo de pintura en esa pieza lo hacen "a ojo".

c861_1.JPG

Pasate por el blog técnico, (tienes el link en mi firma y en uno de los primeros mensajes de este post) allí tienes un link a una web inglesa que te indica códigos de colores.

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=Fran 2001 link=1234660540/90#92 date=1234853328]Alguien puede ayudarme con el codigo de color del espoiler gris oscuro, incluso he preguntado en un taller BMW y me indican que ellos tampoco lo conocen y que si necesitan hacer algo de pintura en esa pieza lo hacen "a ojo".

c861_1.JPG

Pasate por el blog técnico, (tienes el link en mi firma y en uno de los primeros mensajes de este post) allí tienes un link a una web inglesa que te indica códigos de colores.

V'ss[/quote]

Ya pase por alli, pero la web inglesa te reenvia a una pagina de Glasurit y desde alli no consigo el codigo de color ya que no se el nombre del mismo y mucho menos en aleman.

Buffffff, tiempo sin entrar y como avanzan y que buenas cosas hay en este post, me gusta el blog  :D y todo  :D hasta mi R1200RT  ;D

Bromas aparte, escribo para pedir consejo a aquellos que (aunque no son muchos) no tienen ESA en su R1200RT y le han instalado unos amortiguadores Ohlins  :o ::), y quizás alguno le haya puesto otra marca Wilbers o WP, aunque salvo que me convenzan de otra cosa, voy a insistir con los Ohlins.
Os comento, la moto tiene 45.000 kms., la verdad es que todavía no noto un mal funcionamiento de los amortiguadores, aunque a partir de ahora no irán a mejor, y tambien por otras circunstancias creo que me merezco un regalo  ;D, indicar tambien que en la K75RT ya tuve instalado un amortiguador de esa marca e incluso los muelles de las barras de la orquilla y la moto cambiaba muchiiiiiisimo;

pero la RT cambia mucho de ir con los originales a los Ohlins, :question una vez indicado el peso que suele llevar la moto y los manden regulados, son muy dificiles de regular, :question tienen instrucciones en castellano fáciles de entender  :question

esas son mis principales dudas, no de la calidad de los amortiguadores, sino de tener que depender de expertos (que hay pocos mecánicos que los controlen) para llevar siempre la moto como se debe, ya que pequeñas variaciones con dichos Ohlins se notan mucho.

Gracias y perdón por el tostón.

Saludos desde Betanzos (A Coruña)  ;)

Fran 2001 dijo:

c861_1.JPG

Fran 2001 ¿sabes el nombre del color (gris antracita,....)?

V'ss

AGP dijo:
[quote author=il-capo link=1234660540/60#66 date=1234783454]Capitulo reparaciones Post_caida.

Thanks

Hola,
yo sabes que tambien la tengo roja, la moto  :D, y en el libro de instrucciones pone "Referencia de pintura" 911.

mira a ver si es lo mismo que te pone a ti.

Saludossss[/quote]

Muxchas gracias.... :D siempre tan atentos y dispuestos a ayudar. Si es que somos unos caballeRTos :D

Muy buenas:

[highlight]Ojito con los radares[/highlight]

Por gentileza de OscarPaPe

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

sito bmw dijo:
Muy buenas:

[highlight]Ojito con los radares[/highlight]

Por gentileza de OscarPaPe

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Magnifoco reportage Sito.... :'( :'( no tenemos escapatoria

Atrás