Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14)
Hola
Alfonso,
Sin ánimo de entrar en polémicas, creo que los que llevamos un tiempecito por aquí (en el post) nos vamos conociendo. Concretamente, nos hemos juntado en varias ocasiones y nos leemos a diario. En base a ello, vamos conociendo la manera de escribir y de expresarse de cada uno. Concretamente,
José Luis tiene la suya. Sabemos que es un poco brusco escribiendo, que le gusta mucho el
rojo, también el [highlight]amarillo[/highlight], pero es una gran persona y no tiene maldad alguna. De hecho es uno de mis mejores amigos y es por ello que puedo certificar lo que digo. Con su respuesta lo único que ha querido es hacer suya, porque supongo que piensa de la misma manera, la respuesta de, como dices, el 'abstracto' RT TeaM. Pero ese ente 'abstracto' está explicado en el
post nº7 de 2009 . Posteriormente, al igual que
José Luis,
Josep ha querido decir lo mismo, pero de otra manera y con otras palabras. Si no conoces a
J.L., vale, puede ser un poco brusco, pero los que lo conocemos, tú entre ellos, sabemos como es.
Ese grado de 'enfado' es el mismo que tenemos otras personas, que por unos motivos u otros, ha desencadenado la KDD de Almonacid. Ese tema se resolverá oportunamente, por lo que no haré más comentarios. En relación a esto, lo único que quiero dejar claro es que antes de hacer comentarios como los que se han vertido, en concreto sobre mi otro gran amigo
FranRT, entre otros, quien me ha demostrado desde que lo conozco que es la honestidad en persona, debieramos de conocer todas las versiones, y para ello hay que poner las cartas sobre la mesa, cosa que está pendiente.
En relación a la generosidad que comenta
Angel (AGP), el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Por cierto
Angel, desde aquí te agradezco las gestiones realizadas para el sorteo, al igual que a
Manel por la parte que le toca.
Alfonso, como ya habrás leído el link que te he dejado, sabrás quienes estamos en este momento tras ese nick, pero su utilización se suele limitar a lo que comentas, abrir, cerrar, coordinar, y en esta ocasión a
poner paz en el post. Además, a colación de lo que comentabamos antes, esa forma de redactar me resulta muy familiar, diría que es del 'padre' del post, que tan buenas formas y fondos demuestra día a día y razón por la cual, en concreto yo, sigo por aquí.
[mensaje off-topic] Fernando (Blacksu), por mucho 'pirata' que encontremos por el camino, con un Capitán como tú, vamos a donde haga falta...
[/mensaje off-topic]
Para finalizar, como bien dices, desde el mayor de los respetos, os dejo
mi opinión.