Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)
Rafuky dijo:
[quote author=sito bmw link=1235047503/60#73 date=1235371755]
Por cierto, coincidi con una [highlight]RT[/highlight] del [highlight]foro[/highlight], [highlight]gris[/highlight] matricula [highlight]GDT[/highlight] a las 11.45 en el inicio del [highlight]puerto[/highlight] de Galapagar el domingo, ¿quien era?
Seguro Servidor de usted, D. sito!!!!
Sali a dar una vueltecita corto, en lo que la madre de mis 3 criaturas, volvia de la guardia, dejandole a una amiga los 3 niños con el argumentario, (muy sucio y mentiroso por cierto
;D) de que iba a por el pan... jajajajajaja!!!! No te vi, aunque ahora que recuerdo me parecio hacer V´s a una RT como la tuya? Ya no recuerdo bien.....
Que por cierto, habia a esa hora, un galleton bastante fuerte en la bajada de la Cruz Verde, supongo que lo verias si fuiste para alla!!
Buena semana a todos!!
Rafuky
Pdta: Onikimaru, gracias, pero creo entonces, que para los que tenemos algo ya montado, la solución mas factible de todas las que veo pasa por el Dension.... Caro? Si, pero creo que a dia de hoy es la mejor solucion, no la definitiva, pero a dia de hoy la mejor.
Yo en la actualidad, mas cutre, llevo uno de los sistemas que descartaste, (el iezclick de monster), y con guantes y todo se controla bastante bien. Impermeable...etc Tuve la suerte de poder conseguir un Ipod USA, que vienen sin capar, y el volumen se oye bastante, bastante altito. Pero claro, tengo que andar con el engorro de quitar y poner el mando. Aumque hasta la fecha va muy bien, me permite tener control, aunque no total, si parcial del ipod, pasar de canción ...etc... etc...
La solución exacta como para todo no lo es. Creo que el Dension con lo que vale, deberia interactuar con la centralita de la moto (igual que lo tengo en el coche), y salir por el display toda la informacion del ipod, para poder manejar listas, y saber en todo momento lo que estas oyendo. El mismo aparato consigue hacer lo en un coche, no se porque no en una moto...Me parecio verlo, hace tiempo, cuando Klikowsky publico su excelente reportaje, en una LT en un foro americano, pero ahora no estoy seguro. Pero en fin todo se andara!!!
[/quote]
No seria que saliste a recoger unas piezas y pasates de los amigossssssss?....................................