RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15) 2.009

Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)

[/quote]

Para poner el filtro has tardado tanto?????? desde el año pasado que lo tienes??? ya te vale, a ver si mejora el tiempo y te[highlight] paso hacer una visita[/highlight], que desde tu "vuelta" de las bodegas que no nos vemos ;)[/quote]

murdockkk donde dices hay que ir?? :-? :o ;D ;D ;D

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Jo como va el post, como se nota que en el foro no hay radares  ;D ;D ;D ;D

Un experimento que estoy haciendo: eBayleando he encontrado esto:
d720_35.JPG

La idea es conectar un iPod o un iPhone al equipo de musica o a un comunicador (como es mi caso) y controlarlo como un cd mas
b184_35.JPG

El kit incluye el mando a distancia, que para los que no montamos el equipo de musica es un dolor de cabeza menos.
b421_35.JPG

He estado hablando con el vendedor y ademas de ser muy majo es un gran conversador, y como yo soy mudo...  ;)

El caso es que lo he pedido. Yo le voy a conectar un iPhone y para resolverlo conectare un manos libres BT para que pueda ejercer tambien de movil, no solo de reproductor.

Ya os ire contando...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Onikimaru, estaba yo muy interesado en este aparatejo...
Vamo a ve: :D Entiendo, que para los que ya tenemos esa piña de control, existe un cable, que te permite conectarlos a la misma, y controlar el ipod? Podrias dar un poquito más de informacion un enlace de referencia o algo?

Un saludote, y mil gracias anticipadas

Rafuky

Rafuky dijo:
[quote author=OniKirimaru link=1235047503/15#29 date=1235145869]Wenaaaaas =)

Jo como va el post, como se nota que en el foro no hay radares  ;D ;D ;D ;D

Un experimento que estoy haciendo: eBayleando he encontrado esto:
d720_35.JPG

La idea es conectar un iPod o un iPhone al equipo de musica o a un comunicador (como es mi caso) y controlarlo como un cd mas
b184_35.JPG

El kit incluye el mando a distancia, que para los que no montamos el equipo de musica es un dolor de cabeza menos.
b421_35.JPG

He estado hablando con el vendedor y ademas de ser muy majo es un gran conversador, y como yo soy mudo...  ;)

El caso es que lo he pedido. Yo le voy a conectar un iPhone y para resolverlo conectare un manos libres BT para que pueda ejercer tambien de movil, no solo de reproductor.

Ya os ire contando...

Onikimaru, estaba yo muy interesado en este aparatejo...
Vamo a ve: :D Entiendo, que para los que ya tenemos esa piña de control, existe un cable, que te permite conectarlos a la misma, y controlar el ipod? Podrias dar un poquito más de informacion un enlace de referencia o algo?

Un saludote, y mil gracias anticipadas

Rafuky[/quote]

Hola, yo tambien estoy interesado en ese juguete cuenta algo más..........
Saludos
/me

Wenaaaaas =)

Pues a ver, os cuento tanto a vosotros en el post como a los mensajes privados :D

Este hombre tiene la siguiente tienda en eBay:

http://shop.ebay.de/merchant/sd-moto_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ

Como vereis ahora mismo no tiene el mando, porque lo que hace es compra uno original BMW y lo modifica, pero si le preguntais (habla estupendamente ingles) os lo cuenta.

El mando modificado con el kit de montaje y cableado modificado cuesta 299 euros. Hay otros controladores remotos de iPod por unos 40-90 euros, por ejemplo estos:

http://www.mwsbike.com/ijet_ipod

http://www.amazon.com/Monster-iEZClick-Remote-Control-Black/dp/B000HVHGI6

Pero el tema de sintonizar con la radio o el del tamaño de los botones y manejarlos con los guantes los descarté. El montaje final es este:

b840_35.JPG

El mando esta modificado para el control del iPod, con lo que los que ya teneis mando no se yo como se integraria, pero todo es preguntarle a Gerd y proponerselo. El tio es un artista y un artesano. Pero el producto esta pensado para unidades de RT como la mia, sin musica ni preinstalacion. El sonido luego lo puedes pasar al equipo de musica o bien como es mi caso a un intercomunicador Autocom.

Para la parte de telefono en los iPhones, como es mi casi, hay que recurrir a un manos libres Bluetooth, o bien no contestar al telefono, que tampoco es mala opción :D:D:D:D

Mis planes son recibir el mando y unos cables del Autocom que tengo que sustituir (mi unidad tiene casi 5 años y dos montajes en dos motos) y de paso instalar el mando. Lo que hare es poneros fotos del mando en cuanto lo reciba (ya viene de camino) y posteriormente del montaje, que espero hacerlo el sabado que viene.

1

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

Hoy he tenido el placer de la Compañía de tres buenos amigos....
Uno de ellos posee una "ronroneante" RT roja..... ::)
Me ha sorprendido un "detalle" peculiar a la vez que original ..... ;)..... que he visto en vehículos como el A5.... :o
A ver si mañana os lo muestro.....

Un salu2te,
F.

El Blog está de "dulce".... ;) :) :D ;D...fantástico trabajo.....

;) PAGINA 1

Ya están publicadas las bases del CONCURSO FOTOGRÁFICO RT ...

Ve a leerlas y empieza a "disparar".... ;D ;D ;D

Mario espera "nuestras" fotos.... ;)

Gracias anticipadas por vuestra participación.

Un saludo,

RT TEAM

Hey Mario yo ya le he quitado el polvo a la camara asi que prepara GB ;D ;D
Saludos

Magnífica idea el concurso de fotos, ya le estoy dando al magín a ver que se me ocurre ..... Por cierto este fin de semana que he tenido más tiempo he estado visitando el blog técnico y es una auténtica pasada mi más sincera [highlight][/highlight]ENHORABUENA[highlight][/highlight],  a los creadores de este blog.
por cierto el post está desconocido ultimamente....

Hola a to el personal, aquí sigo. Ya dos meses sin montar en moto... :-[ A ratos algo desesperado, por eso de la envidia de ver cómo todos siguen montando... con el buen tiempo.... y mi RT... parada y sola...

Os leo y disfruto :) y... cuento los días que faltan para que el jodido médico me levante la prohibición de moto :-X Pronto tengo revisión y espero que me den permiso :)

Ya tengo la cámara de afotos cargada de bateria y de gibas para el concurso, la moto con gasofa... solo quedo yo.

Lo dicho, seguir disfrutando de motar... en moto.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

josert dijo:
Magnífica idea el concurso de fotos, ya le estoy dando al magín a ver que se me ocurre ..... Por cierto este fin de semana que he tenido más tiempo he estado visitando el blog técnico y es una auténtica pasada mi más sincera [highlight][/highlight]ENHORABUENA[highlight][/highlight],  a los creadores de este blog.
por cierto el post está desconocido ultimamente....

Gracias, gracias!! la verdad es que después de lo bien que va el Blog, le comenté a Blacksu la idea de hacer un concurso sobre nuetras RT. Y me he picado... por cierto hay que felicitar al equipo que está llevando el el Blog a cabo. Como lo conozco desde dentro, os puedo asegurar que ha sido y está muy currado.

Aprovecho la ocasión, si alguno puede aportar algún detalle o regalo para el Concurso se agradecería, que al fin y al cabo, va a quedar entre nosotros.

Y por supuesto animaros y mandar todas las fotos posibles!!!

TOBLI: Buenas noches,
He visto las alzas para el manillar y me parece muy interesante, me gustaria saber si son faciles de conseguir y que precio tienen.

Un saludo motro

[highlight]Michel[/highlight]

josert dijo:
[highlight]por cierto el post está desconocido ultimamente[/highlight]....

A saber,Josert......a saber......

SaluBOX

Foto fuera de concurso... Os cuento, el sábado hicimos una rutita mañanera, El Coleta y yo, al final le acompañé al Concesionario por que su mujer le esperaba allí para recoger su F800ST.

Como tenía 19.890 km, [highlight]cogí hora de forma "rústica" [/highlight]para el lunes. El recepcionista no trabajaba el sábado. Le puse un post-it en el monitor de su ordenador... así que seré el primero...  ;D

img5418.jpg

:) :)

Estoy pensando en ponerle una luz de freno en el baúl a la moto, aunque he leido varios temas en las que se indicaba la imposibilidad de hacerlo porque el cambus daba problemas.

La idea que estoy barajando es una tira de leds, que apenas tienen consumo, y mi duda es si el can bus detectará este "exceso" de consumo y me dará errores.

¿Alguien lo ha probado?

Saludos desde Badajoz. Paco

Hola a todos:

Vuelvo a presentarme en este post aunque ya lo hice en el de presentaciones. Supongo que al haber comprado una 1200RT este es el lugar correcto para presentarme.

El caso es que estoy como un niño con zapatos nuevos. He estado enamorado de esta moto desde que salió la 1100.

Tengo muchas dudas y preguntas, entre ellas cómo montar el autocom en la moto y de donde sacar la corriente para alimentarlo. Pero como no quiero agobiaros con todas mis dudas, ¿me podríais explicar cómo buscar lo que necesite sin leerme todos los posts dedicados a la RT? El ritmo que lleváis por lo que veo es de 2 páginas por día.

Ah, por cierto vivo en Andorra, mi moto es una RT de color gris modelo 2007 sin ESA ni preinstalación de Radio. Como extras solo lleva el ASC y puños calefactables.

Saludos,

Analexis2000

Analexis2000 Bienvenido al Foro... Re bienvenido. ;)

Espero que disfrutes tanto como nosotros.

Bienvenido al foro,Analexis......me parece que hay algun andorrano más por aqui..... ;D ;)

SaluBOX

Bienvenido Analexis2000. Van creciendo los de Andorra. Passa y disfruta de un monton de amigos.

MICHELANGELO: El precio de las alzas regulables es de 167 Euros. Son de wunderlich, el distribuidor en España es 2tmoto. Si entras en su pagina veras donde tienes una tienda cerca o si lo prefieres puedes pedirlo por internet o por telefono. En fin de la forma que prefieras.

PACO64: Si la luz es de leds no hay problema. Yo llevo una maleta givi con el kit de luz de freno y ningun problema. Si te fijas las bombillas llevan solo dos cables ( uno positivo y uno negativo ). La luz de posicion son unos 6 voltios y las de freno 12 voltios. Tienes que hacer un empalme a los dos cables de una de las dos bombillas y veras que la te hace la funcion de luz de posicion y de freno.

Bienvenido Analexis al post, joe 4 años solo por aqui y ahora ya somos 3 Al_Morranos ;) te paso mi numero por privado y quedamos ;)

mucho extranjero ya por aqui , hasta hace nada solo teniamos uno y casi lo teniamos controlado ;D ;D ahora que son mas vermos a ver :-/ :-/ :-/
Bienvenido al foro,Analexis ;)
v´ssss

carlesbmw dijo:
Bienvenido Analexis2000. Van creciendo los de Andorra. Passa y disfruta de un monton de amigos.

MICHELANGELO: El precio de las alzas regulables es de 167 Euros. Son de wunderlich, el distribuidor en España es 2tmoto. Si entras en su pagina veras donde tienes una tienda cerca o si lo prefieres puedes pedirlo por internet o por telefono. En fin de la forma que prefieras.

PACO64: Si la luz es de leds no hay problema. Yo llevo una maleta givi con el kit de luz de freno y ningun problema. Si te fijas las bombillas llevan solo dos cables ( uno positivo y uno negativo ). La luz de posicion son unos 6 voltios y las de freno 12 voltios. [highlight]Tienes que hacer un empalme a los dos cables de una de las dos bombillas y veras que la te hace la funcion de luz de posicion y de freno[/highlight].

Hola Carles....yo tambien llevo un SHAD,la conexión me la hicieron en el conce, y también me hace la función de luz de posición y de freno....sólo que por lo visto es sancionable llevar la de posición en el top........

SaluBOX

Analexis2000 dijo:
Hola a todos:

Vuelvo a presentarme en este post aunque ya lo hice en el de presentaciones. Supongo que al haber comprado una 1200RT este es el lugar correcto para presentarme.

El caso es que estoy como un niño con zapatos nuevos. He estado enamorado de esta moto desde que salió la 1100.

Tengo muchas dudas y preguntas, entre ellas cómo montar el autocom en la moto y de donde sacar la corriente para alimentarlo. Pero como no quiero agobiaros con todas mis dudas, ¿me podríais explicar cómo buscar lo que necesite sin leerme todos los posts dedicados a la RT? El ritmo que lleváis por lo que veo es de 2 páginas por día.

Ah, por cierto vivo en Andorra, mi moto es una RT de color gris modelo 2007 sin ESA ni preinstalación de Radio. Como extras solo lleva el ASC y puños calefactables.

Saludos,

Analexis2000

Muy buenas:

Bienvenido Analexis2000, otro mas para el [highlight]censo[/highlight]. ¿Que pasa Manel? ¿Has hecho una circular?
Como va creciendo el Team Andorrano.

V´sssssssssss.

Muy buenas:

Manda webs, Fernando, el sabado por la noche mire el post de salidas para ver si salia alguien de los Madriles el domingo y al final me fui a dar una vuelta solo porque no vi tu post. Repito que manda webs que no veo ya ni con gafas. Que rabia me da no haber quedado con vosotros.

Por cierto, coincidi con una [highlight]RT[/highlight] del [highlight]foro[/highlight], [highlight]gris[/highlight] matricula [highlight]GDT[/highlight] a las 11.45 en el inicio del [highlight]puerto[/highlight] de Galapagar el domingo, ¿quien era?

El tema de la 3ª luz es que nuestras motos no llevan una bombilla “normal” con 2 filamentos, posición y freno, sino que por el contrario llevan un único filamento que es alimentado por 5V de forma normal (posición) y por 12V cuando frenamos, así que si instalas una tercera luz pues tendrás una luz que esta siempre encendida con poca intensidad (5V) y que cuando frenas se ilumina con la intensidad correcta al recibir los 12V para los que está diseñada.

A mí personalmente no me gusta, quiero que la tercera luz sea eso una “tercera”, creo que es más útil y efectivo que una luz se encienda “de repente” cuando frenas, pero para conseguir esto, o tienes conocimientos de electrónica, o alguien que los tenga y te ofrezca algún circuito que te permita desechar los 5V y solo dejar pasar los 12.

Salu2

Otra vez muy buenas:

Necesito con URGENCIA, las confirmaciones de pedidos enviadas por email a
Bizcochito,
Lucas75,
tekbox,
peRTi 1200,
elgatobmw y
cobra.

Por favor la respuesta a aaf3337@gmail.com

Muchas gracias.

carlesbmw dijo:

Carles and company, echad un ojo a esto:

http://www.suburban-machinery.com/R1200RTHB.html

RTups99.JPG

El precio es más bajo que el que tienen en 2T Moto.

Saludos

carlesbmw dijo:

PACO64: Si la luz es de leds no hay problema. Yo llevo una maleta givi con el kit de luz de freno y ningun problema. Si te fijas las bombillas llevan solo dos cables ( uno positivo y uno negativo ). La luz de posicion son unos 6 voltios y las de freno 12 voltios. Tienes que hacer un empalme a los dos cables de una de las dos bombillas y veras que la te hace la funcion de luz de posicion y de freno.

Yo también estoy detrás del tema de las alzas, en mi caso una tendinitis en el hombro me esta “matando” y espero paliar un poco el tema.
Las Wünderlich me parecen una pasada de precio, además creo que tanta regulación puede hacer que no dejemos los 2 semimanillares simétricos, por otro lado creo que lo efectivo es “subir” y “retrasar”, ya que solo subir no creo consiga tanta efectividad.

Yo estoy detrás de estas
056.jpg

installedRTrisers.jpg

se fabrican en USA (Moto-Tecniques), de momento las consigo en unos 75€, pero desde Inglaterra, estoy a la espera de contestación por parte directa de USA pero de momento no consigo respuesta. Si hay mucha gente interesada, tal vez puede plantearse algun grupo de compra y recortar portes ya que este apartado encarece el producto de forma considerable.

Salu2

sito bmw dijo:
Por cierto, coincidi con una [highlight]RT[/highlight] del [highlight]foro[/highlight], [highlight]gris[/highlight] matricula [highlight]GDT[/highlight] a las 11.45 en el inicio del [highlight]puerto[/highlight] de Galapagar el domingo, ¿quien era?

Seguro Servidor de usted, D. sito!!!!

Sali a dar una vueltecita corto, en lo que la madre de mis 3 criaturas, volvia de la guardia, dejandole a una amiga los 3 niños con el argumentario, (muy sucio y mentiroso por cierto :D ;D) de que iba a por el pan... jajajajajaja!!!! No te vi, aunque ahora que recuerdo me parecio hacer V´s a una RT como la tuya? Ya no recuerdo bien.....
Que por cierto, habia a esa hora, un galleton bastante fuerte en la bajada de la Cruz Verde, supongo que lo verias si fuiste para alla!!

Buena semana a todos!!

Rafuky

Pdta: Onikimaru, gracias, pero creo entonces, que para los que tenemos algo ya montado, la solución mas factible de todas las que veo pasa por el Dension.... Caro? Si, pero creo que a dia de hoy es la mejor solucion, no la definitiva, pero a dia de hoy la mejor.
Yo en la actualidad, mas cutre, llevo uno de los sistemas que descartaste, (el iezclick de monster), y con guantes y todo se controla bastante bien. Impermeable...etc  Tuve la suerte de poder conseguir un Ipod USA, que vienen sin capar, y el volumen se oye bastante, bastante altito. Pero claro, tengo que andar con el engorro de quitar y poner el mando. Aumque hasta la fecha va muy bien, me permite tener control, aunque no total, si parcial del ipod, pasar de canción ...etc... etc...

La solución exacta como para todo no lo es. Creo que el Dension con lo que vale, deberia interactuar con la centralita de la moto (igual que lo tengo en el coche), y salir por el display toda la informacion del ipod, para poder manejar listas, y saber en todo momento lo que estas oyendo. El mismo aparato consigue hacer lo en un coche, no se porque no en una moto...Me parecio verlo, hace tiempo, cuando Klikowsky publico su excelente reportaje, en una LT en un foro americano, pero ahora no estoy seguro. Pero en fin todo se andara!!!

El I CONCURSO DE FOTOGRAFIA RT ya ha empezado y he recibido algunas fotos... Se premia la originalidad...

Manda tus Fotos!!

MARIO_XRY dijo:
El I CONCURSO DE FOTOGRAFIA RT ya ha empezado y he recibido algunas fotos... Se premia la originalidad...

Manda tus Fotos!!

¿A donde mandamos la foto?

Salu2

tobli dijo:
[quote author=janocha link=1235047503/15#26 date=1235136285][quote author=tobli link=1235047503/15#15 date=1235080539][quote author=carlesbmw link=1235047503/0#10 date=1235065952]

Cambiando de tema: Tengo pedido desde hace ya mas de un mes las alzas del manillar regulables y los plasticos para desviar el viento de las manos. De 2tmoto no tengo queja ya que siempre que llamo para ver como esta el tema me contestan muy educadamente, pero parece ser que Wunderlich van un poco lentos. A los que haveis hecho algun pedido: ¿Es esto normal?

Hola carles, el dia 2 pedí los plásticos para desviar el viento y me llegaron ayer ( además eran los tintados y los tuvieron que pedir a Alemania ) y en noviembre pedí las alzas regulables, que también las pidieron a Alemania y en 7-10 dias en casa.

Salu2

PD   Por ahora, siempre que he pedido algo a 2tMoto no he tenido ningún problema.

[/quote]

hola, me gustaria saber como son las alzas regulables,esas que dices, para ver si las pongo yo,

aunque yo creo que al ponerlas se taparan mas los espejos, no?.

dime algo,gracias.

gracias miedoso, por la aclaracion, pero ya lo he pedido por internet, es que soy un cagaprisas ;D.

saludotes patos

[/quote]

Las alzas son estas  Ref:8160411 en plata y Ref. 8160414 en negro.

8160411.jpg

Tienes que mirar en la web alemana de  Wünderlich http://wunderlich.de/frame.php?Make...2=19&lay3=1&lay4=4&prodid=8160414

La ventaja que les veo sobre otras es que con estas puedes acercar o alejar el manillar en el sentido de la marcha y acercarlo o alejarlo en sentido perpendicular a la marcha ( es decir separar hacia el exterior el manillar ) a la vez que lo levantas.  A mi me va muy bien porque llevo la espalda mas recta, se cansan menos los brazos y las muñecas y voy mas relajado. Con los espejos la verdad es que no encuentro diferencias, veo cómo antes.

Salu2

PD  Así quedan en mi RT

52c4c98a110ab0c995b07ff1f4764630o.jpg

b425944782cc29ba95abf34f190cc075o.jpg
[/quote]

gracias por las afotos, parece que quedan bien, y si decis que se nota.....pues nadda a por ello.

lo que pasa que no voy a ser capz de comprar en aleman, no hay otra en español?.

tambien he visto la barra que atraviesa el manillar de lado a lado y lo que tienes anclado que sera pa la musica,cuenta ,cuenta.

saludos

Rafuky dijo:
[quote author=sito bmw link=1235047503/60#73 date=1235371755]

Sali a dar una vueltecita corto, en lo que la madre de mis 3 criaturas, volvia de la guardia, dejandole a una amiga los 3 niños con el argumentario, (muy sucio y mentiroso por cierto :D ;D) de que iba a por el pan... jajajajajaja!!!! No te vi, aunque ahora que recuerdo me parecio hacer V´s a una RT como la tuya? Ya no recuerdo bien.....
Que por cierto, habia a esa hora, un galleton bastante fuerte en la bajada de la Cruz Verde, supongo que lo verias si fuiste para alla!!

Buena semana a todos!!
[/quote]

Pues si Rafa, ya lo creo que me viste. Pase al lado tuyo en el curvon a derechas justo antes de empezar el puerto y te pite dandote las gracias. Ya sabes la RT verde mas antigua que las cafeteras.

V´sssssssssssssss.

Fran 2001 dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1235047503/75#80 date=1235381508]El I CONCURSO DE FOTOGRAFIA RT ya ha empezado y he recibido algunas fotos... Se premia la originalidad...

Manda tus Fotos!!

¿A donde mandamos la foto?

Salu2[/quote]

En la Primera Página, Post 5, están en las Bases del Concurso Fotográfico RT

Envío: Las fotografías se mandarán vía E-mail (indicando en Asunto: concurso rt) a post.bmw.rt@sherrybahia.com "

Fran 2001 dijo:
[quote author=carlesbmw link=1235047503/60#68 date=1235339962]Bienvenido Analexis2000. Van creciendo los de Andorra. Passa y disfruta de un monton de amigos.

Yo también estoy detrás del tema de las alzas, en mi caso una tendinitis en el hombro me esta “matando” y espero paliar un poco el tema.
Las Wünderlich me parecen una pasada de precio, además creo que tanta regulación puede hacer que no dejemos los 2 semimanillares simétricos, por otro lado creo que lo efectivo es “subir” y “retrasar”, ya que solo subir no creo consiga tanta efectividad.

Yo estoy detrás de estas
056.jpg

installedRTrisers.jpg

se fabrican en USA (Moto-Tecniques), de momento las consigo en unos 75€, pero desde Inglaterra, estoy a la espera de contestación por parte directa de USA pero de momento no consigo respuesta. Si hay mucha gente interesada, tal vez puede plantearse algun grupo de compra y recortar portes ya que este apartado encarece el producto de forma considerable.

Salu2
[/quote]

hola FRAN2001. si las localizas cuenta conmigo para el pedido. ;) ;) ;)

Aqui os pongo un copy paste de la respuesta de los americanos, esta calentita: (por cierto los ingleses e incluso alguna tienda americana me habian dicho que daba igual la referencia)

You’ll need to order part number 513-068 for the R1200RT. To answer your question, you can use the 513-056 on the R1200RT, but it has some add cut-outs unnecessary strictly for the R1100/1150RT that are obsolete on your bike. We created the 513-068 for the 1200RT without those holes and cut-outs because you don’t want them to retain water and cause rusting. We only suggest the 513-068 be used on your bike because rusting can lead to problems. We have some people use the 056 and have had no problems, but why cause heartache on yourself if you don’t have to in the long run. Shipping to Spain, we use US Global Priority Mail and it averages around $12-$15 dollars for 7-10 business days.

Tricia Wheeler
Moto-Techniques
3024 North Sylvania Avenue
Fort Worth, Texas 76111
Phone: 817-222-9209 Fax: 817-834-7709

Ahora estoy a la espera de que me digan como comprarlo ya que en su web no puedo poner coste de envio para España.

Salu2

Fran 2001 dijo:
Aqui os pongo un copy paste de la respuesta de los americanos, esta calentita: (por cierto los ingleses e incluso alguna tienda americana me habian dicho que daba igual la referencia)

You’ll need to order part number 513-068 for the R1200RT.  To answer your question, you can use the 513-056 on the R1200RT, but it has some add cut-outs unnecessary strictly for the R1100/1150RT that are obsolete on your bike.  We created the 513-068 for the 1200RT without those holes and cut-outs because you don’t want them to retain water and cause rusting.  We only suggest the 513-068 be used on your bike because rusting can lead to problems.  We have some people use the 056 and have had no problems, but why cause heartache on yourself if you don’t have to in the long run.  Shipping to Spain,  we use US Global Priority Mail and it averages around $12-$15 dollars for 7-10 business days.  

Tricia Wheeler
Moto-Techniques
3024 North Sylvania Avenue
Fort Worth, Texas 76111
Phone: 817-222-9209 Fax: 817-834-7709

Ahora estoy a la espera de que me digan como comprarlo ya que en su web no puedo poner coste de envio para España.

Salu2
;D ;D ;D que bien se explican los ingleses ;D ;D lo he entendio to ;D pero cuenta conmigo sino se tarda muccho.
I am la hostia ;D ;D

saludotes pa tos

Michelangelo dijo:
TOBLI: Buenas noches,
He visto las alzas para el manillar y me parece muy interesante, me gustaria saber si son faciles de conseguir y que precio tienen.

Un saludo motro

[highlight]Michel[/highlight]

janocha dijo:
gracias por las afotos, parece que quedan bien, y si decis que se nota.....pues nadda a por ello.

lo que pasa que no voy a ser capz de comprar en aleman, no hay otra en español?.

tambien he visto la barra que atraviesa el manillar de lado a lado y lo que tienes anclado que sera pa la musica,cuenta ,cuenta.

saludos

Perdón por la tardanza en responder pero las obligaciones y " otros menesteres " son lo 1º.

Las alzas son fáciles de conseguir, previo pago de 180 € en 2tMoto ,aunque mejor que a través de la web se haga por tfno. ( 902887774 ) ya que en España no tienen y las tienen que pedir a Alemania, si les das la rfa. (8160411 para las plata y 8160414 para las negras ) mucho mejor, así no hay posibilidad de que se equivoquen.
Las que dice Fran 2001 también acercan y elevan, pero no son regulables, las de Wünderlich en un rango de 2.5-3 cm de diámetro las puedes acercar/alejar tanto adelante/atras cómo izquierda/derecha, hay bastante diferencia de precio pero a mi por ahora me va bastante bien.

mapi dijo:
[quote author=carlesbmw link=1235047503/60#68 date=1235339962]MICHELANGELO: El precio de las alzas regulables es de 167 Euros. Son de wunderlich, el distribuidor en España es 2tmoto. Si entras en su pagina veras donde tienes una tienda cerca o si lo prefieres puedes pedirlo por internet o por telefono. En fin de la forma que prefieras.

Carles and company, echad un ojo a esto:

http://www.suburban-machinery.com/R1200RTHB.html

RTups99.JPG

El precio es más bajo que el que tienen en 2T Moto.

Saludos[/quote]

En esta página que dice mapi y por si a alguno le interesa también hay unos posapies que bajan unos 3.5 cm y adelantan 1 cm.

http://www.suburban-machinery.com/R1200RT.htm.

Janocha si me lo hubieses dicho en Almonacid te lo hubiese explicao todo, la barra que hay en el manillar es de Touratech y lo que lleva es un mando para abrir 3 puertas de garage, de música na de na. ;) ;D

Salu2

Tobli, en cuanto aparezca por aquí el 'maestro' Picard, verás el invento que ha hecho para abrir la puerta del garaje... Curioso también, como el tuyo.

El otro día nos liamos con las luces-día y colocamos unos leds en las motos. Por falta de tiempo no hicimos reportaje, pero no tiene mucho misterio, bueno un poco... El caso es que dos leds de una de mis tiras están fundidos y estoy a la espera de recibir tiras nuevas y hasta entonces, no pondré fotos, pues las nuevas traen otra temperatura de color distinta.

Ya os contaré, por si le interesa a alguien. O si no que lo haga Picard, que tiene entre manos otro proyecto muy majo relacionado con luces, además de la 3ª luz de freno que lleva, que es acojonante...

Saludos

Rafuky dijo:
[quote author=sito bmw link=1235047503/60#73 date=1235371755]

Buena semana a todos!!

Rafuky

Pdta: Onikimaru, gracias, pero creo entonces, que para los que tenemos algo ya montado, la solución mas factible de todas las que veo pasa por el Dension.... Caro? Si, pero creo que a dia de hoy es la mejor solucion, no la definitiva, pero a dia de hoy la mejor.
Yo en la actualidad, mas cutre, llevo uno de los sistemas que descartaste, (el iezclick de monster), y con guantes y todo se controla bastante bien. Impermeable...etc  Tuve la suerte de poder conseguir un Ipod USA, que vienen sin capar, y el volumen se oye bastante, bastante altito. Pero claro, tengo que andar con el engorro de quitar y poner el mando. Aumque hasta la fecha va muy bien, me permite tener control, aunque no total, si parcial del ipod, pasar de canción ...etc... etc...

La solución exacta como para todo no lo es. Creo que el Dension con lo que vale, deberia interactuar con la centralita de la moto (igual que lo tengo en el coche), y salir por el display toda la informacion del ipod, para poder manejar listas, y saber en todo momento lo que estas oyendo. El mismo aparato consigue hacer lo en un coche, no se porque no en una moto...Me parecio verlo, hace tiempo, cuando Klikowsky publico su excelente reportaje, en una LT en un foro americano, pero ahora no estoy seguro. Pero en fin todo se andara!!!

[/quote]

No seria que saliste a recoger unas piezas y pasates de los amigossssssss?....................................

Yo no se si son tontos estos de Bmw :o :o :o :o :o :o :o

Esta tarde he pasado por un concesionario para un asunto de unos guantes de un colega, y se me ha ocurrido por preguntar por el System VI. Que si saldrá en Abril, igual en Mayo y que vale tanto en Negro Noche, o tanto en Gris Tiburón. Que es muy bonito y muy caro.

Y com o los nuestros estan en las últimas, le he pedido que cuando los tuviera me hiciera un buen precio por que también querremos el Blutuz, y en ese momento le cambia la cara y me suelta:

- EL BLUTUZ NO ESTA ADAPTADO PARA EL SYSTEM VI, SOLO PARA EL V!!!!!!

- Perdon???

- SI SI, ESTAP ENSADO PARA EL V, ESTAN ADAPTANDOLO PARA EL VI.

Osease que sacan algo para el modelo de casco obsoleto. Genio y figura.

Francesc

Mirando en el fabuloso blog rt he visto que hay un pulimento para abrillantar los escapes
autosolmetalpolish.jpg
y que dicen que da muy buen resultado, mi pregunta es si alguien de los de por aquí lo ha utilizado y si merece la pena ( yo si de verdad los deja como la foto el precio me merece la pena )
Gracias y saludos a toos......

Francesc dijo:
Yo no se si son tontos estos de Bmw  :o :o :o :o :o :o :o

Esta tarde he pasado por un concesionario para un asunto de unos guantes de un colega, y se me ha ocurrido por preguntar por el System VI. Que si saldrá en Abril, igual en Mayo y que vale tanto en Negro Noche, o tanto en Gris Tiburón. Que es muy bonito y muy caro.

Y com o los nuestros estan en las últimas, le he pedido que cuando los tuviera me hiciera un buen precio por que también querremos el Blutuz, y en ese momento le cambia la cara y me suelta:

- EL BLUTUZ NO ESTA ADAPTADO PARA EL SYSTEM VI, SOLO PARA EL V!!!!!!

- Perdon???

- SI SI, ESTAP ENSADO PARA EL V, ESTAN ADAPTANDOLO PARA EL VI.

Osease que sacan algo para el modelo de casco obsoleto. Genio y figura.

Francesc

Francesc esto está sacado de la web de BMW Ibérica, de los catálogos de cascos

Por una parte dicen que el nuevo BT está homologado para el System V

f8a19dcbdf43aae984d2ee5070d35a22o.jpg

Y por otra que el System VI está preparado para el sistema de comunicación de BMW ( supongo que se referiran al BT nuevo )

767b2c213f82040276f32f046733408fo.jpg

Cómo no se aclaren los de BMW ........................ :o :o

Salu2

josert dijo:
Mirando en el fabuloso blog rt he visto que hay un pulimento para abrillantar los escapes
autosolmetalpolish.jpg
y que dicen que da muy buen resultado, mi pregunta es si alguien de los de por aquí lo ha utilizado y si merece la pena ( yo si de verdad los deja como la foto el precio me merece la pena )

buenasss, pues si que funciona solo que hay que darle trapo pero si que queda fenomenal yo la verdad que a lo unico que le he dado fue a la barra que une las dos salidas porque estaba de pena, segun me dijeron eran las chispas que desprende las pastillas de freno y la verdad quedaron igual que el dia del estreno, tengo que decir que mis colectores son cromados
v´´ssss

mapi dijo:
Tobli, en cuanto aparezca por aquí el 'maestro' Picard, verás el invento que ha hecho para abrir la puerta del garaje... Curioso también, como el tuyo.

El otro día nos liamos con las luces-día y colocamos unos leds en las motos. Por falta de tiempo no hicimos reportaje, pero no tiene mucho misterio, bueno un poco... El caso es que dos leds de una de mis tiras están fundidos y estoy a la espera de recibir tiras nuevas y hasta entonces, no pondré fotos, pues las nuevas traen otra temperatura de color distinta.

Ya os contaré, por si le interesa a alguien. O si no que lo haga Picard, que tiene entre manos otro proyecto muy majo relacionado con luces, además de la 3ª luz de freno que lleva, que es acojonante...

Saludos

Eso estará bien,Jorge..la Hd3LFI te estará eternamente agradecida

SaluBOX

Buenas.
Solo decir a los de Sevilla que ha partir del miercoles a las 9 y hasta el sabado a las 8h estare en Sevilla de minivacaciones.
Si quereis hechar unas cervecitas el amigo LucasRT tiene mi movil. Yo lo llamare el miercoles para quedar con el.

Nos vemos, los que querais.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Analexis2000 dijo:
Hola a todos:

Saludos,

Analexis2000

Más vale tarde que nunca...

BieMWenido Analexis al Pos de las RT.
Un nuevo andorrano al grupo...siempre es bueno aumentar la familia.
Preciosa Rt...bonito color....verás como disfrutas con ella-.
respecto ainformaciones sobre tu moto las encontraras en el Blog RT o utilizando el Buscador que aparece como referencia en la primera página.
Cualquier duda...aqui estamos...los sabios aparecerán y te contestarán.
No lo dudes...
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo...

Ánimos para Feli y Murdock ...que todo salga bien... ;) asi lo deseamos Todos los Rteros...ya nos contareís...

Un salu2te,
F.

josert dijo:
autosolmetalpolish.jpg
A ver si merece la pena...

17032008058ir2.jpg

25032008112bk3.jpg

Imagino que si, ¿verdad? :D ;D ;)

Atrás