Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15)
AGP dijo:
Hola, unos dias sin pasar por el post y esto parece que vuelve a marchar...
Hoy he estado comiendo con Fernando (Blacksu) y durante la amena conversación que hemos tenido, hasta del sexo de los angeles hemos hablado, ha salido el tema del post y de los ultimos acontecimientos acaecidos desde Almonacid, y hemos pensado que por que no nos juntamos en una cerveceria o similar en Madrid todos los que podamos estar interesados en hacer un pequeño "brainstorming" y poner nuestras ideas en comun para ver entre todos como podemos evitar situaciones violentas y evitables y en definitiva mejorar el post RT y sobre todo fomentar las buenas relaciones y camaraderia entre la gente, que al final de eso se trata.
La propuesta es en Madrid pero por supuesto seria bien recibido todo el mundo desde donde sea.
¿ que os parece?, Blacksu, supongo que propondra un dia y hora.
Saludosssss
Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Muchas gracias por la invitación
Ángel ¡¡¡¡ Te debo una....
Charla muy interesante con buen conversador y extremadamente experimentado conocedor de multitud de temas....
Buenas ideas y sugerencias, colaboración incondicional....asi da gusto tratar con los amigos.
He recibido opiniones en estos últimos días sobre muchos aspectos del Post.
Unas positivas...otras críticas...todas muy válidas y a tener en cuenta.
La propuesta de reunirnos informalmente y "pensar sobre y para el post" (nada trascentente ojo¡¡¡¡
) nos ha parecido una buena oportunidad de poner en común muchas de nuestras reflexiones, nuevas ideas y todo lo que se nos ocurra.
Madrid es lo más cercano, sin duda a los que vivimos aqui..pero quien quiera por favor...puede acercarse...
No se me ocurre ni dia...ni lugar...soy muy malo para eso....asi que le dejo a Ángel la elección.
Yo estaré fuera el martes y miercoles que viene ...en Valencia.... los demás....perfecto....
Alrededor de unas cervezas (y Coca Zero) con unas patatas y unas aceitunas...al final de la tarde..en un lugar tranquilo...vernos y charlar de todo un poco...esa es la idea...
Lo cierto es que vamos a modificar varias cosas que sin duda mejoraran aspectos tan importantes...... como las KDDs:
1.-Analisis de propuestas....
2.-Consulta de preferencias de lugares entre Rteros....
3.-Equipo de tres miembros para su organización...
4.-Analisis de costes y comparativos...
5.-Gestión local (para reducción gastos de preparación...
6.-Prepagos...via transferencia
7.-Publicación de condicionados de participación (derechos y obligaciones)
8.-Balance final (cuentas abiertas)
9.- etc, etc, etc....
Son algunas de las actuaciones que se llevarán a cabo en futuros eventos.
Debemos pulir el procedimiento pero sin duda irá encaminado a un mejor planteamiento y un menor desgaste de los miembros del Post.
Siempre buscando lo mejor para Todos y que lo que hagamos fortalezca la unión de los Foreros/RTeros.
Ya lo iremos viendo....e informando....
Por ahora está en borrador....
Para vuestra información le he pedido a
Angel (AGP), debido a sus contactos y experiencia profesional (que puede aplicarse a nuestro Post...con la debida distancia.... ;D) si me ayudaba a potenciar unas ideas que hace tiempo me rondaban por la cabeza.
Las gestiones EXTERIORES del Post.
Patrocinadores, relacion con terceras empresas, negociaciones varias relacionadas con nuestra afición, nuestras RTs, nuestro Foro...
No es amante de ningún protagonismo...me ha costado convencerle....pero ha accedido a colaborar con
RT TEAM en estos y muchos otros aspectos que han surgido en la comida.
Va a ser una especie de "
Represen
Tante del Post RT en "asuntos exteriores" del mismo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...
Mucha tarea, y sin duda tiempo a invertir que sacará del suyo "libre"...cosa que le agradezco desde aqui...
Aclarar que el
RT TEAM no es un "coto cerrado".
Es un grupo voluntario de colaboración, de apoyo ...de trabajo para y por el POST RT.
Que nadie mal interprete esa colaboración como privilegio de ninguna clase.
Se puede hace demagogia fácil, como ya hemos observado y leido....
Aqui no hay clases...simplemente se trabaja de esa forma para una mejor organización y control del Post.
Cada vez más gente
ANONIMA, que no figura entre los miembros del RT TEAM van realizando colaboraciones ...realizando muchas gestiones...que son muy eficaces, interesantes y que a veces ni se conocen por los demás...
Tenemos una lista, cada vez más amplia, de amigos que invierten su tiempo por y para los demás...y eso debería bastar para apreciar su labor desinteresada.
Eso confirma que todos estamos en las mismas condiciones y no hay diferencias, más alla de los temas organizativos.
Disculpar si me he puesto un poco serio, pero no me ha gustado "oir" en estos últimos días alguna opinión, que por desconocimiento, perjudica al trabajo que se lleva a cabo en estas páginas.
Y poco más...
Gracias a Todos de nuevo por vuestro interés y participación.
En breves fechas más noticias...
Un saludo,
F.
P.D Cuando utilizo para comunicarme el
RT TEAM, creo que todos conocen quien escribe...luego no hay deseo alguno de no ser identificado....
Lo hago porque recoge una filosofía común , en cuanto a planteamiento de temas que tratamos las personas que integramos actualmente el equipo de trabajo interno, no para poder expresar anonimamente una opinión.
Cuando sean opiniones puramente personales usaré el nick "tradicional"....