Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Sres...hay que mandar fotos para el concurso de las RT.
A ver que va a ser esto¡¡¡
Además un compañero del Blog ha obsequiado para el mencionado concurso un estupendo regalo .... ¡¡¡Sorpresa¡¡¡¡ si lo desvela lo hará el organizador..... yo lo quiero ¡¡¡
2TMoto cumple siempre...y además patrocina nuestras Kdds con magnificos premios. Por cierto que tal los premiados de la última...recibieron sus regalos?
Josan como va la roja? Ya tienes parrilla de radiador?
Yo aun no la he montado lo confieso...estoy dándole vueltas a otra solución.... :
Lucas RT tengo un conocdido que montó Ohlins tras rotura del original de RT. Parece ser que la s sensaciones son de la noche a la mañana. Comentaba que la inversión está justificada. Mucha mayor seguridad...nobleza en marcha...
Janocha...Metalñlube en Calleja....Madrid...ayer tenían un montón de botes.....estará poniéndose de moda....
Observo que el
TEAM CAT no organiza SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES...con tantos que sois y no os reunis...habrase visto ¡¡¡¡ Que luego en el desayuno pague cada uno lo suyo y ya está... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (reminiscencias de mi vida en Barna...
)
BieMWenido (con retraso)
Fergranca al Post de las RT.
No se si encontraste solución al tema del barco entre Inglaterra y Noruega. Espero que si...
Luis (OniKi)...
...como va el invento de la música?
Pablo (Tobli) que marca y modelo me dijiste era tu compacta? Panasonic? me encanta las fotos que hace....muy bien compensadas...las de flash....mmmm....muy ajustadas.
Rodamon...no vas más erguido con las alzas? Menos conducción Sport?
Jose (Uet) que tal por tierras Hispalenses? ALguna buena foto para el concurso? Cuantos Km ya?
PAso los temas de interés del 15 a este Post 16...que no me dió tiempo a hacerlo antes de su cierre...
Gracias
Juanjo (BOX) por el Briconsejo del cambio de filtro... [smiley=thumbsup.gif]
Hola
Cobra...como van esos ánimos? Ya debe quedar poco...y la revisión para el alta?
BieMWenido Michelangelo al Post de las RT. Perdona el retraso en la bienvenida..pero esto de estar estresado es lo que tiene....
DAnos algun dato más de tu moto, lugar de residencia...y pon una foto, asi te conocemos algo más. Sito te pasará al Censo. Gracias por aparecer por aqui y te seguimos leyendo. Supongo que el tema alzas....ya stará resuelto....
Mario...esa foto del posit en el ordenador......solo puede pasar en Andalucía.... ;D ;D ;D ;D ;D...con todas las bventajas que tiene la confianza.....
Paco64...e tema de leds en baul salió en su momento...no se si alguien lo recuerda. Quedaba muy muy bin la luz de freno de la LT...un lujo asiático.
Interesante el tema del electro...ya está en Pag.1
Jorge (Mapi) como va esa gastrointeritis?
Francesc uya te han resuelto el tema del System VI y el blutu? ...asi que el Metal Lube pasta tirada no? ;D ;D ;D ;D
fer1100rt impresionante foto (en el 15) cmomo va tu RT? Ya la tienes reparada?
Fer (Il Capo)...como va la pierna? 100% operativa?
15.03.09 FIN DEL PLAZO DE PAGO DE ALPUJARRAS ¡¡¡¡
Berni...tramquilo....si no es ahora...ya se hará la Kdd de Siguenza en otro momento...hay muchos días...
HAY ALGUNA NOVEDAD SOBRE PARCHES Y PEGATINAS? Nuestro respo de imagen debe pronunciarse para ya seguir con el proceso.... ;D
BieMWenido Pepolis al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]
RE-BieMWenido Blearic al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]
RE-BieMWenido Arfonzo al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]
BieMWenido FutureBMW al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]
Otro miembro del TEAM CAT...y con una azul...quie es el color oficial de la zona....
Te pasamos al censo, según nos solicitas.
Tienes alguna foto?
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.
Gracias
Manel por la actulaización del Garmin...está descargándose... [smiley=thumbsup.gif] ...besos a
Feli... :-*
Josert... es normal tu reacción si conocer más a la gente. Los amigos a veces dicuten, pero son amigos...es lo que nos pasa a nosotros.
El Post tiene la importancia que cada uno le dá..pero en mayor o menor grado a todos nos reporta beneficios varios....por eso, por que si importa... se comenta e intercambian opiniones, con el fin último de consolidarlo, mejorarlo y seguir disfrutando de el. Todo dentro de la normalidad...
gracias por tus palabras.... [smiley=thumbsup.gif]
[highlight]Se estan recogiéndo votos para decidir que se hacen con las
Rojas.... :-? :
;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Magic, he hablado con él...está muy muy liado... y se va de viaje este finde...saludos para todos de su parte....
RE-BieMWenid@ Liberty al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]
Es un honor tener a la primera RTerA en el Post.
Desde que mi amiga Esther se pasara al lado oscuro...y abandorara su segunda RT...no teníamos representante femenina en el Censo.
Lástima que para tener una precisosa RT hayas que tenido que divorciarte...pero a veces...las cosas que valen la pena....reuieren decisiones complicadas...
bromas a parte nos agrada que estés entre nosotros. Sientete como en tu CASA.
Gracias por pasarte y pregunta todo lo que desees. Seguro recibiras adecuada respuesta. [smiley=thumbsup.gif]
Vaya tocho ¡¡¡
Buen finde a [highlight]Tod@s[/highlight] (tengo que cambiar el palabro)
Un salu2te,
F.