RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº16) 2.009

FutureBMW dijo:
Bueno, no estoy seguro de que sea en este post donde tenga que poner  mis "datos"
para entrar en el censo, pero por si acaso, ahi van:

Nick :  FutureBMW
Moto :  RT 1200  
Color:  Azul

Salu2!!!! y cuidado ahí fuera!

Bienvenido FutureBMW, a ver si te ponen en el censo, yo pase tus datos hace dias  ;) ya diras de donde de cerca, que somos medio vecinos  :D

AGP dijo:
Hola, respecto a las cervezas, como Blacksu, me deja...la propuesta a mi del lugar y dia y siguiendo la sugerencia de Juan (sudafricano), sobre las tortillas, conozco un sitio bueno para esto, ¿ que os parece si nos vemos el dia 5, jueves, a eso de las 7,30/8h en La Bolera de la calle Agastia 86.?

las risas y las buenas cervezas las tenemos aseguradas....

Booooona nit.....a las 19:30 me viene un poco justito, plego a las 19:00 y desde LLeida tengo un ratito....

;D ;)

De buen rollito,eh?...pero si os lleváis un portatil con cam y wifi, montamos una videoconferencia de tres pares de kinders.....

Las cervezas,light, plis

SaluBOX

Bienvenido FutureBMW.

JOSERT: No te enfades hombre, solo expresamos nuestra opinion ;) ;) ;). No estamos criticando, solo exponemos nuestro punto de vista, que no tiene por que gustar a todo el mundo. Pero lo que no puede ser es que nadie se ofenda por tener distintas opiniones, sino al final para evitar malos rollos la gente optara por no expresar lo que piensa y eso si que no seria bueno. Podeis quedar y hablar de lo que os apetezca, por mi OK ;) ;) ;)

josert dijo:
Quizás por ser nuevo en esto no me explique ciertas cosas, como por ejemplo, que cada vez que se intenta hacer algo [highlight]siempre hay dos opiniones[/highlight], una a favor y otra en contra, puede ser que sea algo normal ya que esto suele ocurrir en la vida cotidiana tanto en lo laboral como en lo personal, pero lo que ya me cuesta entender es porque ante una propuesta de juntar gente para hablar para mejorar algo ( hablo de lo que se puso en el post de la reunión en Madrid.... ),  [highlight]hay gente que le ve pegas[/highlight]. Estoy de acuerdo que a lo mejor no es lo mas idoneo que sea en Madrid , pero ...... no he oido ninguna otra propuesta, por qué criticar lo que se propone [highlight]sin dar ninguna alternativa[/highlight]?, por qué siempre le buscais 5 pies al gato?, para mi el post es un sitio donde puedo encontrar gente con la cual disfrutar de mi afición a la moto, salir a dar una vuelta, tomar una cerveza, hablar de cien mil problemas...., etc... ahora si esto siempre genera un yin y un yan.... no se si me va a compensar.
Que quede claro que estoy encantado del post, me ha dado muchas satisfacciones y me ha solucionado muchos problemas. He conocido gente encantadora y espero conocer más gente.....  coño pero hagamos la vida más sencilla. Por si alguien no se ha dado cuenta esto viene a colacción de el tema de si se junta la gente para hablar de mejoras en el post en Madrid.

Voy por partes, contestando a tu mensaje, ya que parece que hace alusión al que escribí yo anteriormente:

1º.- En la diversidad de opiniones está la "sal" de todo. No sólo hacen falta dos opiniones, sino muchas más.

2º.- Pegas? Criticar? Una exposición de ideas es criticar en el sentido que tú lo pones? No será más bien una crítica constructiva la que se puede hacer desde cualquier punto de vista, siempre que la idea no sea destruir todo lo que se propone, sino todo lo contrario, construirlo de la mejor manera.

3º.- Sin dar ninguna alternativa? Creo que dije el tratar los temas para todo el mundo y directamente en el post.

Yo soy, precisamente, uno de los que pueden asistir a Madrid, con lo que no van por ahí los tiros ;) si alguien pensó que era eso lo que yo quería transmitir.

No tomes a mal mi respuesta, ya que si lo haces, te equivocarás, porque no es esa la intención, ok?

Esto funciona cuando se utiliza para divertirse, bien sea leyendo, bien sea respondiendo o bien sea exponiendo cualquier idea, invento o problema.

Esto no funciona cuándo los mensajes se interpretan muchas veces de manera distinta a como el que lo escribe quiere hacer ver.

Esto es un medio en el que no nos vemos las caras y, por mucho smiley que pongamos, una expresión frente a frente dice más que cualquiera que queramos mostrar con los mencionados.

No se puede ceñir este post a temas extrictamente técnicos como alguno expone que sería su interpretación del mismo (aunque luego plasme la foto de un tanga, muy técnico, eso sí), ya que sería mucho más aburrido de lo que en un principio parece.

Para esto, hubo quienes han desarrollado un blog en el que podemos ver, de manera mucho más ordenada, diversos aspectos sobre nuestras motos.

Como comprendéreis a mí, por poner un ejemplo, no me afectan (por mi modelo de moto) los problemas del archifamoso canbus, pero sin embargo, leo con interés el mensaje del que se "parte los cuernos" por encontrar la manera de salvarlo para que la instalación de un "cencerro" no afecte al buen funcionamiento de la máquina. Ese forero, quizás se haya pegado muchas horas estudiando la manera de hacerlo y es de admirar, o al menos, respetar que se digne en compartir sus experiencias con todos los demás.

Las críticas constructivas, sigo opinando, que deben de hacerse, porque de ellas derivará el mejor funcionamiento de todo. Pero si esas mismas críticas se abordan de otra manera, pueden ser destructivas con lo que no ganaremos nada con ellas.

Y, para terminar todo este tocho, sigo pensando que las rojas debieran tener un post aparte :P

Salu2

Perdona Rae, no te aludía a ti te lo aseguro es una alusión en general. Te aseguro que yo no entro aquí para generar polémica y estoy contigo totalmente de acuerdo que un post con solo temas tecnicos sería totalmente aburrido ya que para mi priva lo personal frente a lo técnico.
De todas maneras lo que puse anteriormente era para no generar polémica con el tama y si esto va a generar alguna polémica ahora mismo lo borro.

josert dijo:
Perdona Rae, no te aludía a ti te lo aseguro es una alusión en general. Te aseguro que yo no entro aquí para generar polémica y estoy contigo totalmente de acuerdo que un post con solo temas tecnicos sería totalmente aburrido ya que para mi priva lo personal frente a lo técnico.
De todas maneras lo que puse anteriormente era para no generar polémica con el tama y si esto va a generar alguna polémica ahora mismo lo borro.

No hay nada que perdonar, como te comenté, es simplemente una expresión de las ideas, pero para nada ofensiva, ok? ;)

Rae dijo:
[quote author=josert link=1235569864/45#55 date=1235684688]Perdona Rae, no te aludía a ti te lo aseguro es una alusión en general. Te aseguro que yo no entro aquí para generar polémica y estoy contigo totalmente de acuerdo que un post con solo temas tecnicos sería totalmente aburrido ya que para mi priva lo personal frente a lo técnico.

No hay nada que perdonar, como te comenté, es simplemente una expresión de las ideas, pero para nada ofensiva, ok? ;)[/quote]
Ok, no hay problema

RTE dijo:
;D ;D ;D yo calculo que se le puedes poner de unos 30 Amp y asi no se te funde (el fusible), otra cosa es la instalacion en caso de cortocircuito ;D ;D

Tienes razón, con el de 30 amperios no se me fundirá el fusible, pero me parece que en caso de problema tendré que preparar otra instalación y quien sabe si otra moto :'( :'( :'(

PACO64 dijo:
[quote author=RTE link=1235569864/45#46 date=1235679174] ;D ;D ;D yo calculo que se le puedes poner de unos 30 Amp y asi no se te funde (el fusible), otra cosa es la instalacion en caso de cortocircuito ;D ;D

Tienes razón, con el de 30 amperios no se me fundirá el fusible, pero me parece que en caso de problema tendré que preparar otra instalación y quien sabe si otra moto :'( :'( :'([/quote]

Paco64 creo que con 10A vas mas que sobrado... de todos modos por el precio que tienen los fusibles puedes probar con uno de 5A primero y si no se funde ya va bien y si se funde pues el de 10A

V'ss

Gracias de nuevo Murdock!

Concretamente, estoy a 1'30 de ti (+ o - )
y por cierto, que valen los adhesivos? ( creo qu eres tú quién lleva el tema, no ? )

V'ss

PACO64: Una opcion es que le pongas un fusible de 5 Amp, si se funde se lo pones de 10 y asin hasta que no se funda ;D ;D ;D.
Ahora en serio, yo tambien estoy montando el electroventilador pero con interruptor. Mañana compruevo el consumo del electroventilador y te digo el fusible que le deves poner ;) ;) ;).

FutureBMW dijo:
Gracias de nuevo Murdock!

Concretamente, estoy a 1'30 de ti (+ o - )
y por cierto, que valen los adhesivos? ( creo qu eres tú quién lleva el tema, no ? )

V'ss

NO, yo solo llevo la lista, no se ni el precio ni si se haran ni quien lo hara, de momento solo parches y polos

Carles, mañana te miro si a llegado el filtro, si es k aun estas interesado

paco64
yo lo miraria el consumo con unas pinzas amperimetricas (los electricistas suelen tener) y asi le pones el que necesites porque si le pones uno muy justo te puede aguantar un cierto tiempo pero al final cuando mas lo necesites se fundira

;D ;D ;D ;D ;D...Buenos días, Bon día....

Esto se anima... y ya es viernes...FINDE ¡¡¡¡¡¡
Volvemos al buen camino y con TODOS otra vez....eso me alegra mucho....
Repasaré el 15 y el 16 y daré BieMWenidas como merecen nuestros nuevos compañeros.....
A ver si saco un poco de tiempo esta tarde y dejamos la casa limpia y reluciente.... ;), nuesra casa, Nuestro Post RT.

J.L ya tengo el aceite, la arandela, el metalube.... y mañana el cambio para mi Dama Negra.....va a rodar que ni pintada.....

Un salu2te,
F.

Buenas.

Despues de 500 km. con el Metal Lube lu único que he notado es la botellita vacia dando saltos en el topcase, la moto funciona igual que antes. ::) ::) ::) ::)

Francesc

Murdock dijo:
[quote author=Rae link=1235569864/45#54 date=1235684291]
Y, para terminar todo este tocho, sigo pensando que las rojas debieran tener un post aparte  :P

Salu2

Mira por donde opino lo mismo que Rafa  :P[/quote]

Lo que hace el MIEDO a la RED POWER  ::) ::) ::) ::)

Murdock dijo:
[quote author=Rae link=1235569864/45#54 date=1235684291]
Y, para terminar todo este tocho, sigo pensando que las rojas debieran tener un post aparte  :P

Salu2

Mirad los dos, os voy a decir una cosa, lo que no se es como estamos las Rojas con vosotros, uno que tiene una clasica...y otro la "tuneada"... ;D ;D

Rafa, tu sigues los temas del Can porque estas deseando tenerlos  ::) ::)

y respecto a la cerveza del dia 5, el que no venga se lo pierde, porque hay unas !croquetas! que te ca..... ;)

AGP dijo:
[quote author=Murdock link=1235569864/45#59 date=1235685452][quote author=Rae link=1235569864/45#54 date=1235684291]

Salu2

Mirad los dos, os voy a decir una cosa, lo que no se es como estamos las Rojas con vosotros, uno que tiene una clasica...y otro la "tuneada"... ;D ;D

y respecto a la cerveza del dia 5, el que no venga se lo pierde, porque hay unas !croquetas! que te ca..... ;)

[/quote]

Dejales, AGP, en el fondo es pura envidia.... :-X. Magic, no dices nada?

Las cervecitas del dia 5 me van a caer estupendamente.... ;) y las croquetas mejor, aunque tendré que irme pronto, pq he quedado luego para una "cena de trabajo".. 8-) ::)....solo para hombres.... ::) ::) que ya os contaré como termina...

VSSSSSSS

il-capo dijo:
[quote author=AGP link=1235569864/60#71 date=1235722169][quote author=Murdock link=1235569864/45#59 date=1235685452][quote author=Rae link=1235569864/45#54 date=1235684291]

Salu2

[/quote]

Dejales, AGP, en el fondo es pura envidia.... :-X. Magic, no dices nada?

Las cervecitas del dia 5 me van a caer estupendamente.... ;) y las croquetas mejor, aunque tendré que irme pronto, pq he quedado luego para una "cena de trabajo".. 8-) ::)....solo para hombres.... ::) ::) que ya os contaré como termina...

VSSSSSSS
[/quote]

Pues nos vemos el 5...

"Esas cenas" solo pueden acabar de dos maneras, o Bien o Muy bien!!! ;D ;D

Saludossss

Wenaaaaas =)

Pues con vuestro permiso me apunto a las cerves del día 5. Eso si, estoy mirando con el Google Maps y la bolera esa no aparece :D :D :D :D

Buscare amotos...

Rafagas y V'sss desde Madrid

arfonzo dijo:
Caballeros ..... ya estoy por aqui de nuevo.

Un tiempo de descanso  y a volver a la batalla ......

He entrado de vez en cuando a ver de que iba la cosa, pero sin tiempo para mucho mas ... pero al final, como siempre ... se saca tiempo de donde sea.

Saludos varios.

Arfonzo.

Muy buenas:

Tocayo, rebienvenido al post. Me alegro de saber de ti, creo que eres uno de los que no debe faltar a la cita del jueves que viene. Espero verte por alli. Un abrazo.

sito bmw dijo:
[quote author=sito bmw link=1235047503/120#128 date=1235544060][quote author=sito bmw link=1235047503/75#84 date=1235385327][quote author=sito bmw link=1235047503/75#75 date=1235373730]Otra vez muy buenas:

Necesito con URGENCIA, las confirmaciones de pedidos enviadas por email a
tekbox, y
peRTi 1200.

Venga ya solo quedan 2.

Por favor la respuesta a aaf3337@gmail.com

Muchas gracias.
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Ya no lo digo mas veces, si no me confirman el pedido o posteriormente no recibo las pelas, no tendran parches. ::) ::)

FutureBMW dijo:
Bueno, no estoy seguro de que sea en este post donde tenga que poner  mis "datos"

Bienvenido FutureBMW y [highlight]censado[/highlight].

Murdock dijo:
[quote author=FutureBMW link=1235569864/45#49 date=1235681716]Bueno, no estoy seguro de que sea en este post donde tenga que poner  mis "datos"

Bienvenido FutureBMW, a ver si te ponen en el censo, yo pase tus datos hace dias  ;) ya diras de donde de cerca, que somos medio vecinos  :D
[/quote]

Pues no tengo ningun email tuyo con sus datos, pero ya esta solucionado.

Con respecto a las opiniones de JoseRT y de Rae me gustaria expresar mi opinion tambien. Creo que la reunion del jueves es totalmente licita, gran numero de los foreros que postean con asiduidad por aqui son o somos de Madrid, sin excluir a nadie ni siquiera a los del extranjero ;) ;), creo que estaria representada una gran parte del post. En cualquier caso siempre hay alguien que opina que no debemos tratar estos temas en el post y otros que no debemos tratar estos temas fuera de él al no poder estar todos, como las dos cosas no pueden ser creo que es una buena idea por empezar algo. Aqui cualquiera tiene autoridad para decir lo que hay que hacer o lo que no hay que hacer, pues esa misma autoridad la tenemos los demas para opinar. Siempre con el respeto y la educacion adecuada. En el post, como bien dice Rafa no nos vemos las caras ni sabemos con que entonacion se dicen las cosas porque son escritas y esos genera frecuentemente malos entendidos. Me gustaria que estuvieramos todos los posibles, Magic eres de los importantes y veo que no te pronuncias sobre la reunion pero me alegraria compartir tu forma de ser y tu talante.

Peazo ladrillo.

V´sssssssssssss.

tobli dijo:
[quote author=Murdock link=1235569864/45#50 date=1235681837]Josert tu mismo lo has dicho, a lo mejor por que eres nuevo  :P :P :P :P anda tomate un colacao  ;)

para los que tenemos Garmin, hay una nueva actualizacion del MapSource: 6.15.4.0  

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209

Gracias Manel, majetón, ya lo he actualizao.

Salu2
[/quote]
gracias manel. saludos desde valencia

AGP dijo:
[quote author=Murdock link=1235569864/45#59 date=1235685452][quote author=Rae link=1235569864/45#54 date=1235684291]

Salu2

y respecto a la cerveza del dia 5, el que no venga se lo pierde, [highlight]porque hay unas !croquetas! que te ca.....[/highlight] ;)

[/quote]

Yo no puedo ir, pero estoy  seguro que si va Ángel y hay croquetas, el que no esté al loro se va a tener que comer  el mantel  ;D ;D ;D, yo estaba a su lao en la jamada de Almonacid y si me descuido se me come hasta la mano.  ;) ;D ;D ;D

Salu2

tobli dijo:
[quote author=AGP link=1235569864/60#71 date=1235722169][quote author=Murdock link=1235569864/45#59 date=1235685452][quote author=Rae link=1235569864/45#54 date=1235684291]

Salu2

y respecto a la cerveza del dia 5, el que no venga se lo pierde, [highlight]porque hay unas !croquetas! que te ca.....[/highlight] ;)

[/quote]

Yo no puedo ir, pero estoy  seguro que si va Ángel y hay croquetas, el que no esté al loro se va a tener que comer  el mantel  ;D ;D ;D, yo estaba a su lao en la jamada de Almonacid y si me descuido se me come hasta la mano.  ;) ;D ;D ;D

Salu2

[/quote]

Jode! Pablo, lo que me supo a poco fue el queso, todo lo que cortabas se lo comia Rafa, este si que no va a venir mas ;D ;D ;D

Tu lo que tienes que hacer es preparar una jamada en tu tierra, que tambien me gustan las cosas de por alli ;) ;D

saludossssss

Hola, me he presentado en el post de presentaciones y me dicen que lo haga tambien aqui y que me podriais ayudar.

Acabo de comprar una 1150RT, solo he tenido antes una Liberty de 125 pero siempre he querido tener una moto grande...y ahora que puedo (me he divorciado) lo he hecho.

tengo muchas preguntas sobre ella pero ire poco a poco, espero no cansaros con mis tonterias...

un saludo

Liberty dijo:
Hola, me he presentado en el post de presentaciones y me dicen que lo haga tambien aqui y que me podriais ayudar.

Acabo de comprar una 1150RT, solo he tenido antes una Liberty de 125 pero siempre he querido tener una moto grande...y ahora que puedo (me he divorciado) lo he hecho.

tengo muchas preguntas sobre ella pero ire poco a poco, espero no cansaros con mis tonterias...

un saludo

Bienvenida Liberty, aqui puedes exponer cualquier duda seguro que te responderan, pero te faltan datos para el censo, de donde, color de la moto y no se si es lo mismo pero a los hombres siempre le decimos y una foto

Liberty dijo:

un saludo

Bienvenida al foro.... si nos das mas datos sobre ti y sobre tu RT te incluirán en el censo (de eReTeros) y si nos cuelgas una foto de tu moto y de ti pues te conoceremos ;).

En cuanto a tus 'tonterias' puedes preguntar lo que quieras... o pasarte por el blog técnico (tienes el link en mi firma y en la primera página de este post) allí igual encuentras respuesta a alguna de tus preguntas.

V'ss

AGP dijo:
Jode! Pablo, lo que me supo a poco fue el queso, todo lo que cortabas se lo comia Rafa, este si que no va a venir mas  ;D ;D ;D

Tu lo que tienes que hacer es preparar una jamada en tu tierra, que tambien me gustan las cosas de por alli  ;) ;D

saludossssss

Angel yo ni prove el queso, como muchas cosas, asi k volvere por alli a comer " Tranquilo" y no provoques-avances que la kedada en la RIOJA esta en marcha hace dias, pero no digas nada :P

AGP dijo:
Jode! Pablo, lo que me supo a poco fue el queso, todo lo que cortabas se lo comia Rafa, este si que no va a venir mas  ;D ;D ;D

Tu lo que tienes que hacer es preparar una jamada en tu tierra, que tambien me gustan las cosas de por alli  ;) ;D

Doy fe que lo que dice Pablo es cierto. En la vida hubiera pensado que una mandíbula pudiera hacer una secuencia de movimientos tan seguida sin llegar a calentarse.

Por cierto Ángel, en Almonacid vi que lubricabas la mandíbula con tinto, pero lo que no me fijé es el SAE que tenía el mismo para aguantar tanto. No será que estés quedando con Pablo para buscar un SAE que se adapte a tus prestaciones? ;D

Hola Liberty, bienvenida al post. No sé si me equivoco, pero creo que eres la primera RT'era del mismo. Además, viendo tu elección de montura, creo que tienes un gusto exquisito. Buen sitio por donde te has decidido a pasarte, aunque no debes de hacerle mucho caso a algunos.

Salu2

buenass tardessss
rae yo creo que
AGP confundio el tema del METAL LUBE en vez de la moto se los casco el, por eso no habia manera seguirle, joe si tobli parecia una maquina cortando queso y nunca habia en el plato :o ;D ;D
liberty aqui estamos para lo que necesites ;)
luego mas
v´sssss

Buenas,

Recuperado de los temblores de la muerte :'(, ya estoy por aquí de nuevo.

Intentaré estar el día 5 en la bolera para comer unas croquetas que va a traer Tobli... :-? o para qué era...

Liberty, creo con diferencia, quizás por ser la primera chica del post, que te ha dado la bienvenida más gente de lo habitual. Yo sólo te voy a dar un consejo: tu color amigo es el rojo. No hagas caso de los colores tan feos como los grises, azules, negros, ... y por cierto, bienvenida.

Arfonzo, ¡¡¡cuánto tiempo!!!

Saludos

Wenaaaassssssssssssssssssss

El día 5, a la primera ronda de birritas invita el menda :) :)

No, no me ha tocado nadie, ni la primitiva, ni el gordo, ni la once, ni quiniela, ni ná de ná.....sólo que me gusta ver los caretos de parte del personal que se pasa por aquí....qué le vamos a hacer....nadie es perfecto ;D ;D ;D ;D ;D y los de las colorás menos. :D

Vssssssssssssssssssssssss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Sres...hay que mandar fotos para el concurso de las RT.
A ver que va a ser esto¡¡¡
Además un compañero del Blog.... 8-) ::) 8-) ha obsequiado para el mencionado concurso un estupendo regalo .... ¡¡¡Sorpresa¡¡¡¡ si lo desvela lo hará el organizador..... yo lo quiero ¡¡¡

2TMoto cumple siempre...y además patrocina nuestras Kdds con magnificos premios. Por cierto que tal los premiados de la última...recibieron sus regalos?

Josan como va la roja? Ya tienes parrilla de radiador?
Yo aun no la he montado lo confieso...estoy dándole vueltas a otra solución.... ::)

Lucas RT  tengo un conocdido que montó Ohlins tras rotura del original de RT. Parece ser que la s sensaciones son de la noche a la mañana. Comentaba que la inversión está justificada. Mucha mayor seguridad...nobleza en marcha...

Janocha...Metal Lube en Calleja....Madrid...ayer tenían un montón de botes.....estará poniéndose de moda.... ;)

Observo que el TEAM CAT no organiza SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES...con tantos que sois y no os reunis...habrase visto ¡¡¡¡  Que luego en el desayuno.... pague cada uno lo suyo y ya está... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (reminiscencias de mi vida en Barna... ;))

BieMWenido (con retraso) Fergranca al Post de las RT.
No se si encontraste solución al tema del barco entre Inglaterra y Noruega. Espero que si... ;)

Luis (OniKi)... ;)...como va el invento de la música?

Pablo (Tobli) que marca y modelo me dijiste era tu compacta? Panasonic? me encanta las fotos que hace....muy bien compensadas...las de flash....mmmm....muy ajustadas....nítidas....

Rodamon...no vas más erguido con las alzas? Menos conducción Sport?

Jose (Uet) que tal por tierras Hispalenses? ALguna buena foto para el concurso? Cuantos Km ya?

PAso los temas de interés del 15 a este Post 16...que no me dió tiempo a hacerlo antes de su cierre... ;)

Gracias Juanjo (BOX) por el Briconsejo del cambio de filtro... [smiley=thumbsup.gif]

Hola Cobra...como van esos ánimos? Ya debe quedar poco...y la revisión para el alta?

BieMWenido Michelangelo al Post de las RT. Perdona el retraso en la bienvenida..pero esto de estar estresado es lo que tiene....
DAnos algun dato más de tu moto, lugar de residencia...y pon una foto, asi te conocemos algo más. Sito te pasará al Censo. Gracias por aparecer por aqui y te seguimos leyendo. Supongo que el tema alzas....ya stará resuelto.... ;)

Mario...esa foto del posit en el ordenador......solo puede pasar en Andalucía.... ;D ;D ;D ;D ;D...con todas las bventajas que tiene la confianza.....

Paco64...el tema de leds en baul salió en su momento...no se si alguien lo recuerda. Quedaba muy muy bin la luz de freno de la LT...un lujo asiático.
Interesante el electro...ya está en Pag.1

Jorge (Mapi) como va esa gastrointeritis?

Francesc
uya te han resuelto el tema del System VI y el blutu? ...asi que el Metal Lube pasta tirada no?  ;D ;D ;D ;D

fer1100rt impresionante foto (en el 15) cmomo va tu RT? Ya la tienes reparada?

Fer (Il Capo)...como va la pierna? 100% operativa?

15.03.09 FIN DEL PLAZO DE PAGO DE ALPUJARRAS ¡¡¡¡

Berni...tramquilo....si no es ahora...ya se hará la Kdd de Siguenza en otro momento...hay muchos días... ;)

HAY ALGUNA NOVEDAD SOBRE PARCHES Y PEGATINAS? Nuestro respo de imagen debe pronunciarse para ya seguir con el proceso.... ;D

BieMWenido Pepolis al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]

RE-BieMWenido Blearic al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]

RE-BieMWenido Arfonzo al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]

BieMWenido FutureBMW al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]
Otro miembro del TEAM CAT...y con una azul...quie es el color oficial de la zona.... ;)
Te pasamos al censo, según nos solicitas.
Tienes alguna foto?
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.

Gracias Manel por la actulaización del Garmin...está descargándose... [smiley=thumbsup.gif] ...besos a Feli... :-*

Josert... es normal tu reacción si conocer más  a la gente. Los amigos a veces dicuten, pero son amigos...es lo que nos pasa a nosotros.
El Post tiene la importancia que cada uno le dá..pero en mayor o menor grado a todos nos reporta beneficios varios....por eso, por que si importa... se comenta e intercambian opiniones, con el fin último de consolidarlo, mejorarlo y seguir disfrutando de el. Todo dentro de la normalidad... ;) gracias por tus palabras.... [smiley=thumbsup.gif]

Se estan recogiéndo votos para decidir que se hacen con las Rojas.... :-? ::) 8-) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Magic, he hablado con él...está muy muymuy liado... y se va de viaje este finde...saludos para todos de su parte.... ;)

BieMWenid@ Liberty al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]
Es un honor tener a la primera RTerA en el Post.
Desde que mi amiga Esther se pasara al lado oscuro...y abandorara su segunda RT...no teníamos representante femenina en el Censo.
Lástima que para tener una precisosa RT hayas que tenido que divorciarte...pero a veces...las cosas que valen la pena....requieren decisiones complicadas... 8-) bromas a parte nos agrada que estés entre nosotros. Sientete como en tu CASA.
Gracias por pasarte y pregunta todo lo que desees. Seguro recibiras adecuada respuesta. [smiley=thumbsup.gif]

Vaya tocho ¡¡¡

Buen finde  a [highlight]Tod@s[/highlight] (tengo que cambiar el palabro)  ;)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:

Sres...hay que mandar fotos para el concurso de las RT.
A ver que va a ser esto¡¡¡
Además un compañero del Blog ha obsequiado para el mencionado concurso un estupendo regalo .... ¡¡¡Sorpresa¡¡¡¡ si lo desvela lo hará el organizador..... yo lo quiero ¡¡¡

2TMoto cumple siempre...y además patrocina nuestras Kdds con magnificos premios. Por cierto que tal los premiados de la última...recibieron sus regalos?

Josan como va la roja? Ya tienes parrilla de radiador?
Yo aun no la he montado lo confieso...estoy dándole vueltas a otra solución.... ::)

Lucas RT  tengo un conocdido que montó Ohlins tras rotura del original de RT. Parece ser que la s sensaciones son de la noche a la mañana. Comentaba que la inversión está justificada. Mucha mayor seguridad...nobleza en marcha...

Janocha...Metalñlube en Calleja....Madrid...ayer tenían un montón de botes.....estará poniéndose de moda.... ;)

Observo que el TEAM CAT no organiza SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES...con tantos que sois y no os reunis...habrase visto ¡¡¡¡  Que luego en el desayuno pague cada uno lo suyo y ya está... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (reminiscencias de mi vida en Barna... ;))

BieMWenido (con retraso) Fergranca al Post de las RT.
No se si encontraste solución al tema del barco entre Inglaterra y Noruega. Espero que si... ;)

Pablo (Tobli) que marca y modelo me dijiste era tu compacta? Panasonic? me encanta las fotos que hace....muy bien compensadas...las de flash....mmmm....muy ajustadas.

Rodamon...no vas más erguido con las alzas? Menos conducción Sport?

Jose (Uet) que tal por tierras Hispalenses? ALguna buena foto para el concurso? Cuantos Km ya?

PAso los temas de interés del 15 a este Post 16...que no me dió tiempo a hacerlo antes de su cierre... ;)

Gracias Juanjo (BOX) por el Briconsejo del cambio de filtro... [smiley=thumbsup.gif]

Hola Cobra...como van esos ánimos? Ya debe quedar poco...y la revisión para el alta?

BieMWenido Michelangelo al Post de las RT. Perdona el retraso en la bienvenida..pero esto de estar estresado es lo que tiene....
DAnos algun dato más de tu moto, lugar de residencia...y pon una foto, asi te conocemos algo más. Sito te pasará al Censo. Gracias por aparecer por aqui y te seguimos leyendo. Supongo que el tema alzas....ya stará resuelto.... ;)

Mario...esa foto del posit en el ordenador......solo puede pasar en Andalucía.... ;D ;D ;D ;D ;D...con todas las bventajas que tiene la confianza.....

Paco64...e tema de leds en baul salió en su momento...no se si alguien lo recuerda. Quedaba muy muy bin la luz de freno de la LT...un lujo asiático.
Interesante el tema del electro...ya está en Pag.1

Jorge (Mapi) como va esa gastrointeritis?

Francesc
uya te han resuelto el tema del System VI y el blutu? ...asi que el Metal Lube pasta tirada no?  ;D ;D ;D ;D

fer1100rt impresionante foto (en el 15) cmomo va tu RT? Ya la tienes reparada?

15.03.09 FIN DEL PLAZO DE PAGO DE ALPUJARRAS ¡¡¡¡

Berni...tramquilo....si no es ahora...ya se hará la Kdd de Siguenza en otro momento...hay muchos días... ;)

HAY ALGUNA NOVEDAD SOBRE PARCHES Y PEGATINAS? Nuestro respo de imagen debe pronunciarse para ya seguir con el proceso.... ;D

BieMWenido Pepolis al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]

RE-BieMWenido Blearic al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]

RE-BieMWenido Arfonzo al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]

BieMWenido FutureBMW al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]
Otro miembro del TEAM CAT...y con una azul...quie es el color oficial de la zona.... ;)
Te pasamos al censo, según nos solicitas.
Tienes alguna foto?
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.

Gracias Manel por la actulaización del Garmin...está descargándose... [smiley=thumbsup.gif] ...besos a Feli... :-*

Josert... es normal tu reacción si conocer más  a la gente. Los amigos a veces dicuten, pero son amigos...es lo que nos pasa a nosotros.
El Post tiene la importancia que cada uno le dá..pero en mayor o menor grado a todos nos reporta beneficios varios....por eso, por que si importa... se comenta e intercambian opiniones, con el fin último de consolidarlo, mejorarlo y seguir disfrutando de el. Todo dentro de la normalidad... ;) gracias por tus palabras.... [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Se estan recogiéndo votos para decidir que se hacen con las Rojas.... :-? ::) 8-) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Magic, he hablado con él...está muy muy liado... y se va de viaje este finde...saludos para todos de su parte.... ;)

RE-BieMWenid@ Liberty al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]
Desde que mi amiga Esther se pasara al lado oscuro...y abandorara su segunda RT...no teníamos representante femenina en el Censo.
Lástima que para tener una precisosa RT hayas que tenido que divorciarte...pero a veces...las cosas que valen la pena....reuieren decisiones complicadas... 8-) bromas a parte nos agrada que estés entre nosotros. Sientete como en tu CASA.
Gracias por pasarte y pregunta todo lo que desees. Seguro recibiras adecuada respuesta. [smiley=thumbsup.gif]

Vaya tocho ¡¡¡

Buen finde  a [highlight]Tod@s[/highlight] (tengo que cambiar el palabro)  ;)

Un salu2te,
F.

SER BLACKSU[highlight]. TE RECUERDO QUE MAÑANA TU NEGRA ESTARA ENTRE MIS MANOS[/highlight]""" ROJAS """ no se que puede pasar 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

:) :) :)hola a TOOS. LIBERTY UNA TITITITIA con una RT- si señor MEJOR PAREJA NO LA HAY  ;D ;D ;D pregunta lo que quieras pero eso si ten cuidado aquien. jajaja :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

panafebeRT dijo:
Wenaaaassssssssssssssssssss

No, no me ha tocado nadie, ni la primitiva, ni el gordo, ni la once, ni quiniela, ni ná de ná.....sólo que me gusta ver los caretos de parte del personal que se pasa por aquí....qué le vamos a hacer....nadie es perfecto ;D ;D ;D ;D ;D y los de las colorás menos. :D

Hola Jose Luis,

alli nos veremos, la segunda la pago yo...

Lo que me extraña que os estais metiendo mucho con las Rojas y Miedoso no ha dicho nada, JL ¿ donde estas?????

Saludosssss

Qué control tienes Blacksu !!! Tienes algo para todos :o no se te escapa ni el gato.

Mis ánimos van bien, a ratos algo peor pero en general aguanto el bache. La revisión el próximo día 10 y... a ver qué me dice. Ya llevo DOS meses sin montar en moto y claro me surgen dudas después de tanto tiempo. La primera es para arriba o para abajo??? :-/

Estas dudas supongo que son normales entre los que no tenemos Carnet aún. Algún día me lo saco, lo prometo ;)

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

AGP dijo:
[quote author=panafebeRT link=1235569864/75#89 date=1235751400]Wenaaaassssssssssssssssssss

Hola Jose Luis,

alli nos veremos, la segunda la pago yo...

Lo que me extraña que os estais metiendo mucho con las Rojas y Miedoso no ha dicho nada, JL ¿ donde estas?????

Saludosssss

[/quote]

Bueno he llegado tarde, ya veo que JL ha salido en defensa de las Rojas

que envidia hay en este post!!!!!!!

Saludosssss

J.L a ver, hay para tanto??? ademas os recuerdo que hay aqui tambien OTRA SEÑORA ( INES ) que aunque ahora no lleva una RT lleva un ST1200, osea que ya son 2 FEMENINAS  ;)

B l a c k s u dijo:

BieMWenid@ Liberty al Post de las RT... [smiley=thumbsup.gif]

F.

Gracias por tu interés, Blacksu, estoy casi al 98,342561 %.... ::) si se porta bien el tiempo nos vemos el domingo...

Bueno es saber que hay una DAMA EN EL FORO. [highlight]Sea bienbenida[/highlight], of course......pero a partir de ahora ojito con lo que decís de las MDR.. ::) ::) ::) ::) .que luege se puede chivar.... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Wenaaaaas =)

B l a c k s u dijo:

Pues en standby, porque ni me llego el mando ni los cables del Autocom, así que por ahora sin novedad.

Gracias Maestros AGP y Egabro, es que el StreetView a veces tiene estas cosas y el numero de la calle lo  planta en una esquina :D:D:D:D

Nos vemos alli.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Murdock dijo:
J.L[highlight] a ver, hay para tanto??? [/highlight]ademas os recuerdo que hay aqui tambien OTRA SEÑORA   ( INES ) que aunque ahora no lleva una RT lleva un ST1200, osea que ya son 2 FEMENINAS  ;)

pues hombre segun se mire o valore. si es una dama en MOTO pues de admirar y a todos nos gusta VERLAS en moto, prero si a eso le añades que es UNA AMOTOOOOOOO , pues la admiracion es mayor. mi MDR tiene carne ha llevado motos pero a la KAPE ni se arrima ,dice que es mucho PA ella. OK  ;) ;) ;)

Atrás