RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº16) 2.009

MIEDOSO. dijo:
pues hombre segun se mire o valore. si es una dama en MOTO pues de admirar y a todos nos gusta VERLAS en moto, prero si a eso le añades que es UNA AMOTOOOOOOO , pues la admiracion es mayor. [highlight]mi MDR tiene carne ha llevado motos pero a la KAPE ni se arrima ,dice que es mucho PA ella. [/highlight]OK  ;) ;) ;)

seguro que es por el color :P
 
Joer que mal de forma que estoy (a parte de la barriguita cervecera) ..... que velocidad lleva el post ....

A lo del las cerves ..... si que me gustaria apuntarme .... a demas el Jueves libro de deberes, de jimnasio y de toooooo ...... o quizas no ... no se .... (anda hay patrona, no manda un menda).

EL link del sitio ya lo he visto ...... pero se me hace algo tarde ¿? ...... con nada nos dan las "tantas"

Tocayo, gracias por la invitacion .... vere si puedo ..... espero que si .....

Mapi, se me ha hecho una eternidad ... o no .... ja ja ja.

Blacksu, a ver que tal las segundas partes ... ja ja ja

Saludos varios.

Arfonzo
 
B l a c k s u dijo:
Observo que el TEAM CAT no organiza SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES...con tantos que sois y no os reunis...habrase visto ¡¡¡¡  Que luego en el desayuno.... pague cada uno lo suyo y ya está... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (reminiscencias de mi vida en Barna... ;))

No tengo tiempo :o :o :o :o :o :o El domingo me voy de Calçotada con los Krapulas y el fin de semana que viene al Burgo de Osma de Matanza, osease el regimen a tomar viento. :-? :-? :-? :-? :-?


B l a c k s u dijo:

Francesc
uya te han resuelto el tema del System VI y el blutu? ...asi que el Metal Lube pasta tirada no?  ;D ;D ;D ;D


El tema casco+blutuz está crudo, he confirmado en otro concesionario lo que me contaron y parece evidente la colada de Bmw al no preveer que el nuevo casco, al ser mas estrecho, no queda el teclado integrado como en el System V. este tiene la pieza negra inferior que facilita el paso del cableado.
Como necesitamos casco, los System V que tenemos están en las últimas miraremos de saber si se pueden adaptar al Schubert.

Por cierto, la RT tiene alma y me quiere. Hoy ha roto el caballete enfrente de un concesionario, solo he tenido que cruzar 4 carriles y una isleta arrastrandolo. :P :P :P :P :P
Como no tenian voy sin el, la moto corre mas, se aguanta mas por el efecto suelo y el sonido del escape es mas ronco, y todo eso sin ponerle nada!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Murdock dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1235569864/90#99 date=1235759017]
pues hombre segun se mire o valore. si es una dama en MOTO pues de admirar y a todos nos gusta VERLAS en moto, prero si a eso le añades que es UNA AMOTOOOOOOO , pues la admiracion es mayor. [highlight]mi MDR tiene carne ha llevado motos pero a la KAPE ni se arrima ,dice que es mucho PA ella. [/highlight]OK  ;) ;) ;)

seguro que es por el color  :P
[/quote]

Manel, no te quepa la menor duda, aunque el olor del MetalLube también ayuda lo suyo :P :P

Vsssssssssssssssssssssss
 
Visentin dijo:
Amosaver, hermosones y hermosonas: hay un color exclusivo para gente exclusiva: el ARENA

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESPERO ANSIOSO TU DESARROLLO INFORMATICO PARA VER MI ............ INVENTO. ESTOY IMPACIENTE...... ¿TE LLEGO, NO????? TE LO ENVIE EN UN MENSAJE....
 
Joder como corre esto. Parece que esto vuelve a la normalidad ;D ;D ;D

Bienvenida LIBERTY.

PACO64: Hoy he comprovado el consumo del electroventilador, tiene un consumo de 3'5 Amperios. El fusible deveria ser superior a 5 amperios ya que al ponerse en marcha siempre tienen un pico mas elevado de consumo ( en alguna de las pruevas me ha marcado mas de 6 amperios ). Con un fusible de 7'5 creo que seria muy justo yo se lo pondre de 10 amperios.
 
Menudo fin de semana me espera ............................. :( :( desmontar equipo de musica , radio cd kaput........... acabo de cambiar los colectores..................... poner las defensas grandes de los cilindros....................... os de jo unas fotitos de mi queridisima RAMONA

27022009183b.jpg


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RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Luego sabras poner todo en su sitio jejejeej.
Ya nos diras que tal van los colectores esos con escape nuevo ;)
 
Ahora tocara a todos cambiar los colectores ;D ;D ;D cuando la prueves veras que cambio, yo hace un par de años que los llevo ;) IMPRESIONANTE
 
king dijo:
[quote author=Visentin link=1235569864/75#88 date=1235750121]Amosaver, hermosones y hermosonas: hay un color exclusivo para gente exclusiva: el ARENA

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESPERO ANSIOSO TU DESARROLLO INFORMATICO PARA VER MI ............ INVENTO. ESTOY IMPACIENTE...... ¿TE LLEGO, NO????? TE LO ENVIE EN UN MENSAJE....
[/quote]

Hola artista. Tienes a la Ramona en pelota picada y en la calle. No tienes vergüenza.

Aquí te dejo un enlace de tu moto con una manita de pintura. De momento es lo que hay. Seguimos otro día.
http://www.passer.es/motos/imagenes/bmw_king.jpg
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=Murdock link=1235569864/90#96 date=1235754453]J.L[highlight] a ver, hay para tanto??? [/highlight]ademas os recuerdo que hay aqui tambien OTRA SEÑORA   ( INES ) que aunque ahora no lleva una RT lleva un ST1200, osea que ya son 2 FEMENINAS  ;)

pues hombre segun se mire o valore. si es una dama en MOTO pues de admirar y a todos nos gusta VERLAS en moto, prero si a eso le añades que es UNA AMOTOOOOOOO , pues la admiracion es mayor. mi MDR tiene carne ha llevado motos pero a la KAPE ni se arrima ,dice que es mucho PA ella. OK  ;) ;) ;)
[/quote]

Pues mi mujer porque es bajita, esta enamorada de la GS12, y se tiene que confomar con la F650GS que tiene, eso si nos vamos a cualquier sitio hacer kilometros juntos.

Saludos
 
Murdock dijo:
Ahora tocara a todos cambiar los colectores  ;D ;D ;D cuando la prueves veras que cambio, yo hace un par de años que los llevo  ;) IMPRESIONANTE

¿Colectores?....¿colectores?..... :-? :-? :-? :-?

¿eso es, eso que hace que las aguas vayas de un sitio a otro?...¿lo que conduce las corrientes de agua hacia el alcantarillado?. :-? :-? :-? :-?

Eso de no tener ni guarra de mecánica es lo que tiene.
 
Gordólogo dijo:
[quote author=Murdock link=1235569864/105#112 date=1235776570]Ahora tocara a todos cambiar los colectores  ;D ;D ;D cuando la prueves veras que cambio, yo hace un par de años que los llevo  ;) IMPRESIONANTE

¿Colectores?....¿colectores?..... :-? :-? :-? :-?

¿eso es, eso que hace que las aguas vayas de un sitio a otro?...¿lo que conduce las corrientes de agua hacia el alcantarillado?. :-? :-? :-? :-?

Eso de no tener ni guarra de mecánica es lo que tiene.
[/quote]


Imagino que será ponerle la "Y" y así suprimir el catalizador, no? :-?
 
Rae dijo:
[quote author=Gordólogo link=1235569864/105#115 date=1235822422][quote author=Murdock link=1235569864/105#112 date=1235776570]Ahora tocara a todos cambiar los colectores  ;D ;D ;D cuando la prueves veras que cambio, yo hace un par de años que los llevo  ;) IMPRESIONANTE

¿Colectores?....¿colectores?..... :-? :-? :-? :-?

¿eso es, eso que hace que las aguas vayas de un sitio a otro?...¿lo que conduce las corrientes de agua hacia el alcantarillado?. :-? :-? :-? :-?

Eso de no tener ni guarra de mecánica es lo que tiene.
[/quote]


Imagino que será ponerle la "Y" y así suprimir el catalizador, no?  :-?

[/quote]

Esacto :P
 
;) Hola a [highlight]Tod@s[/highlight],

Agradecer de nuevo a J.L su trabajo incondicional sobre mi negra...

Cambio de aceite
Cambio de filtro (original)
Metal lube
Bombillas de posición MOMO
Sujección de espejos retrovisores con latiguillos de Pablo (Tobli) (GRACIAS PABLO ¡¡¡¡¡) aprovechando misma tornilleria original inferior del soporte del espejo... y sellado con silicona de tetones....
Verificación de pastillas traseras...

Y limpieza de sillon con no se que material para cuero que NO PUEDO ELIMINAR POR MUCHO MULTIUSOS QUE ESTOY GASTANDO ¡¡¡¡¡¡¡ J.L... mecachis en la mar ¡¡¡¡¡ :P :P :P :P :P :P 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Da gusto asi hacerse el Brico RT.... ;)

Un salu2te,
F.
 
J.L[highlight]DIGO YO SI PODRIAS ESCRIBIR COMO TODOS, NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL, ESTA BIEN PARA REMARCAR ALGO PERO JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/highlight]

A que jode :P
 
Murdock dijo:
J.L[highlight]DIGO YO SI PODRIAS ESCRIBIR COMO TODOS, NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL, ESTA BIEN PARA REMARCAR ALGO PERO JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/highlight]

A que jode  :P

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o MIRA QUIEN HABLA ::) ::) ::) ::)
 
Hoy he montado el electroventilador en la moto y funciona a la perfección. El proceso es sencillo; sólo hay que recopilar el material necesario y preparar los cables a medida para la ubicación en la moto de los elementos de todo el circuito.

El objetivo fundamental de este motobricolaje es dotar a la RT de una mayor capacidad de refrigeración en climas o situaciones en las que al no haber movimiento no existe circulación de aire y por tanto se produce un aumento de la temperatura nada recomendable para nuestras máquinas.

El primer paso es hacerse con el material:

- El ventilador: yo he elegido el original de BMW para la R1200RT con todo su despiece, aunque se pueden utilizar otros ventiladores. Precio: 232,41 euros
El despiece se compone de los siguientes elementos: marco del ventilador (46 63 7 690 869), ventilador (17 11 7 656 030), 3 arandelas (07 11 9 931 026), 3 tornillos (63 12 7 682 829), 2 tornillos cabeza cilíndrica (06 32 7 651 204) y 2 tuercas sujetadoras (51 12 7 070 202)

- Una sonda de temperatura de la marca FAE modelo 37780. Precio: 32,95 euros

- Un tornillo de fijación de la sonda al orificio del carter de la moto, realizado a medida y por encargo. Precio: 55,68 euros.

- Un relé de 40A para regular el funcionamiento de todo el sistema cuando la temperatura suba. Precio: 5,67 euros



A continuación había que preparar un esquema de todo el montaje para que funcionase el ventilador cuando la temperatura subiese; con éste todo funciona sin ningún problema:




Y una vez ultimados todos los detalles de material y esquema de funcionamiento se fabrican los cables que den vida a todo el montaje; a continuación nos ponemos manos a la obra con nuestra RT, quitándole el carenado para operar en ella:




Colocamos el ventilador que al ser el original es fácil de ubicar, con sus pletinas de sujección en el soporte del radiador; previamente hay que colocar las tuercas sujetadoras en esas pletinas para que luego el tornillo agarre.





Pasamos a ubicar el relé, fácil de colocar en el hueco que hay en la zona de la batería, de la que sacaremos la corriente para todo el circuito con su fusible correspondiente:



Y por último, la colocación de la sonda de temperatura. Hay que sustituir el tornillo original que sujeta el conducto metálico que envía el aceite hacia el radiador para colocar el que nos han hecho a medida, en el que a su vez se enrosca la sonda:



Quitar este tornillo implica que se verterá el aceite del carter (CUIDADO SI LA MOTO ESTÁ CALIENTE), por lo que hay que tener en cuenta que habrá que recebar el aceite o bien aprovechar un cambio del mismo.

Un truco para no tener que tirar el aceite (salvo que queramos cambiarselo) es acostar la moto hacia el lado derecho, apoyándola sobre algo blando, manteniéndola en un ángulo de unos 45 grados más o menos, como un par de neumáticos (así lo he hecho yo) y esperar un poco a que el aceite deje de verse a través del ojo de buey. En ese momento podremos aflojar el tornillo indicado y no verteremos más que unas gotas de aceite.

Otra cosa a tener en cuenta es que ese tornillo tiene dos arandelas similares a las que se usan para el tapón del aceite del carter (son metálicas) y que yo he puesto nuevas (compradas en BMW), así como otra tercera entre la unión del tornillo y la sonda. Estas arandelas impedirán que gotee el aceite por la sonda.



Por último coloqué la moto de nuevo en posición vertical, esperé a que el aceite volviera a su sitio mientras recolocaba el carenado de la moto y después la arranque, dejándola en marcha hasta que la temperatura subió por encima de la zona media del indicador del cuadro (un par de líneas por encima de la raya del centro del indicador) y ¡voilá¡ saltaba el ventilador haciendo bajar la temperatura.

Espero que os sea de utilidad o para sacar alguna idea.
 
PACO66 ... pero que muy trabajado ... si señor ......

¿Como sabias que ese tornillo iba a parar donde el aceite ???? ::)

Imagino que funcionando el venmtilador todo el aire caliente subira por el manillar .. no ¿?

Mola el invento .... si hay venmtilador a la venta, es porque puede hacer falta ....

Ponte un Notable ....

Pero Blacksu ..... Blancas en los laterales ¿? ..... :-?

.... no estan mal .... pero .... yo las habria embutido en el triangulo del lateral, justo encima del logo. Asi no son "quitables" por parte de los amigos de lo ajeno .....

Peeeero, como para eso hicieron los gustos ... bien puestas que estan ... ja ja ja.

Y ahora ....

¿Donde estan conectadas? .... a la luz de posicion ¿? .....  a la toma de mechero ¿? ...... con un interruptor ¿?.

Saludos.

Arfonzo
 
El lugar de colocación se estudió mucho, y te las pueden robar como te pueden robar el escape, las maletas o la moto entera. Es un lugar discreto y se ven lo justo. El interruptor, estanco y con led, está colocado a la vista en una plataforma fabricada a medida por el maestro Picard, para no agujerear nada en la moto. Hoy tenía que cambiarlas, porque tengo dos leds fundidos, pero será otro día, así que no habrá más fotos hasta que lo tenga fetén.

Saludos y buen domingo a todos  :)

PD: Excelente brico Paco64. Así da gusto...
 
;)..Quedan muy bien y muy discretas...muy original...buen gusto....aunque como dice Jorge...es una prueba no definitiva...aumenta la visibilidad del vehiculo...un buen trabajo....
Ya nos presentará con tiempo el "resultado final".... ;)
 
Visentin dijo:
[quote author=king link=1235569864/105#107 date=1235772537][quote author=Visentin link=1235569864/75#88 date=1235750121]Amosaver, hermosones y hermosonas: hay un color exclusivo para gente exclusiva: el ARENA

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESPERO ANSIOSO TU DESARROLLO INFORMATICO PARA VER MI ............ INVENTO. ESTOY IMPACIENTE...... ¿TE LLEGO, NO????? TE LO ENVIE EN UN MENSAJE....
[/quote]

Hola artista. Tienes a la Ramona en pelota picada y en la calle. No tienes vergüenza.

Aquí te dejo un enlace de tu moto con una manita de pintura. De momento es lo que hay. Seguimos otro día.
http://www.passer.es/motos/imagenes/bmw_king.jpg[/quote]


¡Anorexicaaaaa! pero bueno, que dices............ OPERACION BIKINI ;D ;D ;D ;D ;D

Y no esta la calle, esta guardadita en su plazita y tapadita...... hasta que arregle lo de la música y le cambie aceite y filtros (aprovechando que esta todo al aire......)

La composicion no esta mal pero, demasiadas franjas ¿no?, ademas las maletas azul, plata, azul, plata....... ¿no?. El spoliler (en la foto plata) tambien se puede pintar de los colores que pongamos ¿no?

Poco a poco, ya encontraremos algo perfecto. El color negro y blanco, tambien es chulo, hay que buscar el azul original de bmw. El color arena tambien me gusta ;) ;) ;)
 
Jorge, me gusta mucho como queda, tenemos que hablar que por aqui no se encuentran y quiero 4 tiras, 2 para la moto y 2 para el coche, mas tarde te hago una llamada ;)
 
Menuda sesión de buenas fotos :o !!!

Valla currada de brico la del ventilador, hasta parece fácil, así de bien explicado... da gusto.


Y los leds..... me encantan. A ver si los terminas de montar definitivo y los vemos, de momento en fotos.


Una mas de boquerones !!! Que parece que vienen con apetito !!! ;D ;D ;D

(engordando los tengo) ;)

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)
 
Quiero desde aqui dar mi agradecimiento a LucasRT y su mujer por el agradable recibimiento que tuvimos en la estancia de Sevilla, nos sentimos acogidos en todo momento y el salir a tapear con ellos fue de lo mas agradable. Era como si nos conocieramos de siempre mientras tomabamos unas cervecitas junto a algo de picoteo y charlando de todo. Realmente nos sentimos a gusto.


Gracias de nuevo AMIGO

Kolo
 
marcos dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1235569864/120#126 date=1235892455] ;)...

Un A5?

NO ¡¡¡ Una RT ... y muy conocida...que hable su dueño....

main.php


main.php


Buen domingo a Tod@s,

F.

Si se quiere hacer "de nota", se instala en el interior del faro, ¿que como?:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=132728 ;)[/quote]

Muy buenas:

Impresionates trabajos, los dos, el del post y el del audi. Para quitarse el sombrero.

Una fotico de dos valientes por la sierra de Avila con Miedoso.
main.php

No es muy buena , esta hecha con el movil.

V´ssssssssssss.
 
MARCOS, lo del tipo que tunea los pilotos es impresionante ... que trabajo lleva....

Te imaginas si se da un golpe y se le rome un faro ???? ... pa morirse ... ja ja ja

Lo bueno, es que al pasar la ITV, como la parte exterior es "original" no creo que le digan nada.

Aplicando lo de las luces a nuestros faros, como siempre van encendidos no creo que se viese mucho la tira ..... pero molar mola .... (la del coche es la de posicion ... asi si se ve, claro)

La de MAPI, hay que verlo en persona ... parecera una Nave Nodriza ... ja ja ja.

Ya que estaba ... me he puesto a verlo por mi mismo .... e incluso a ver mas opciones .....

Aqui las teneis.

Las de Mapi, solo en un lado.

LateralDcho.jpg


y visto de mas arriba.

LadoDerechoNormal.jpg


Bajo el radiador

SubRadiador.jpg


Y ahora con luz.

SubRadiadorConLuz.jpg


Y en el parabrisas ......

ParabrisasConLuz.jpg


Esta ultima me gusta bastante, lo mismo la hago de verdad .....

La luz, sale azulada, no se porque, porque en realidad es azul.

Saludos.

Arfonzo
 
Wenaaaaas =D

Que chulos los leds. A ver si los maestros diseñan una solución para las 1100 y 1150, porque son una delicia para la vista.

Pero Sito, por donde os perdisteis? Ayer me escape yo por la Cruz Verde y Cebreros, y no había nieve. A ver si se os estronzo el vos :D

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =D

Que chulos los leds. A ver si los maestros diseñan una solución para las 1100 y 1150, porque son una delicia para la vista.

[highlight]Pero Sito, por donde os perdisteis? Ayer me escape yo por la Cruz Verde y Cebreros, y no había nieve. A ver si se os estronzo el vos :D[/highlight]Ráfagas y V'sss desde Madrid


hola a TOOS Esta mañana y aun pareciendo que el dia iba a estar de perros. pues no desde la cruz hasta el final de ruta NI UNA GOTA. Al pasar por el puerto de MIJARES por una cara muchisiiiiiiiiiiiima niebla y por la otra nieve, pero agua nada de nada. Lo siento por los que se han rajado han sido 300 km de pura diversion.
 
POST CERRADO

SEGUIMOS AQUI:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235934046/0#5
 
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