Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AGP dijo:He conseguido una oferta de Chaqueta y pantalon de agua.
El material es polyamida y son tipo "Decathlon", no especificos de moto, pero creo que valen.
Nos los dejan a 11€ el conjunto.
¿ os podria interesar?
AGP dijo:Pablo, no estaria mal que te pasaras y asi nos cuentas que te parece y si miras donde podriamos comer el dia que vayamos...
Gracias,
Egabro dijo:Referido al Viaje a [highlight]Las Alpujarras[/highlight], veo que hay gente de Madrid.
¿Nos ponemos de acuerdo para hacer la ruta juntos los que podamos?. Estoy pensando en Sito (aunque ya se que va con remolque y MDR), Rafuky, Il-Capo, Berni, JoseRT y supongo que alguien más pero, o no les conozco o no se su procedencia, -bueno Murdock se donde vive, pero es que ël es International-
Bromas aparte, yo puedo salir a eso de las 13,30 - 14,00 h del viernes y a partir de aquí hablamos.
il-capo dijo:Bueno, hablando de otra cosa.....hace mucho que no asoma por aquí Mr. Blacksu...alguien sabe que pasa???? Hecho de menos otros "clásicos"....... :-[ :-XSaludos
berni y maria dijo:hola, ya podias salir un poquito antes el viernes que cuando llegemos a las alpujarras seguro que se han bebido toda la cerveza ;D ;D ;D
tobli dijo:[quote author=AGP link=1237295476/45#50 date=1237389872]Pablo, no estaria mal que te pasaras y asi nos cuentas que te parece y si miras donde podriamos comer el dia que vayamos...
Gracias,
brutus dijo:buenas para los maestro del tunear la RT me han pasado un enlace que puede que os interese esta en ingres pero ay cosillas asta para el bort
V'sss
http://bmwdean.home.att.net/r1200rt.htm
Visentin dijo:[quote author=AGP link=1237295476/45#51 date=1237390209]He conseguido una oferta de Chaqueta y pantalon de agua.
El material es polyamida y son tipo "Decathlon", no especificos de moto, pero creo que valen.
Nos los dejan a 11€ el conjunto.
¿ os podria interesar?
Dimelo cuando puedas y lo voy comprando.....AGP dijo:[quote author=MIEDOSO. link=1237295476/15#26 date=1237316336][quote author=josert link=1237295476/15#24 date=1237314232][quote author=MIEDOSO. link=1237295476/15#20 date=1237311007] hola a TOOS PUES NADA QUE VEO QUE ESTAIS MU NECESITAOS veremos si para alguno de estos puentes me puedo escapar.
JOSERT si te animas compras el filtro de aire y asi aprendes a montarlo . si te animas yo te digo donde comprarlo por 50 leuritos. + -
josert dijo:Veo que hay otro JoseRT en el foro, fijaros que mi nick es [highlight]josert , con minúsculas. [/highlight]Lo digo para que no lleve a engaños ya que yo , desgraciadamente , no voy a las Alpujarras............ pero si a la salida del sabado y por supuesto a la cata.
saludos
AXPIRINO dijo:¿Nadie tiene las tomas de los cascos de un intercomunicador Baehr empotradas en la moto???????
Maverick_1 dijo:[quote author=AXPIRINO link=1237295476/45#46 date=1237385801] ¿Nadie tiene las tomas de los cascos de un intercomunicador Baehr empotradas en la moto???????
josert dijo:Veo que hay otro JoseRT en el foro, fijaros que mi nick es [highlight]josert , con minúsculas. [/highlight]Lo digo para que no lleve a engaños ya que yo , desgraciadamente , no voy a las Alpujarras............ pero si a la salida del sabado y por supuesto a la cata.
saludos
PACO64 dijo:[quote author=josert link=1237295476/45#57 date=1237399044]Veo que hay otro JoseRT en el foro, fijaros que mi nick es [highlight]josert , con minúsculas. [/highlight]Lo digo para que no lleve a engaños ya que yo , desgraciadamente , no voy a las Alpujarras............ pero si a la salida del sabado y por supuesto a la cata.
saludos
PACO64 dijo:[quote author=Maverick_1 link=1237295476/45#59 date=1237400806][quote author=AXPIRINO link=1237295476/45#46 date=1237385801] ¿Nadie tiene las tomas de los cascos de un intercomunicador Baehr empotradas en la moto???????
PACO64 dijo:[quote author=josert link=1237295476/45#57 date=1237399044]Veo que hay otro JoseRT en el foro, fijaros que mi nick es [highlight]josert , con minúsculas. [/highlight]Lo digo para que no lleve a engaños ya que yo , desgraciadamente , no voy a las Alpujarras............ pero si a la salida del sabado y por supuesto a la cata.
saludos
il-capo dijo:Bueno, hablando de otra cosa.....hace mucho que no asoma por aquí Mr. Blacksu...alguien sabe que pasa???? Hecho de menos otros "clásicos"....... :-[ :-X
Saludos
Yo sí, qué te hace falta?AXPIRINO dijo:¿Nadie tiene las tomas de los cascos de un intercomunicador Baehr empotradas en la moto???????
MIEDOSO. dijo:hola a TOOS. haber no he olvidado el tema correa del alternador . a la vista de que no tenemos noticias de la famos llve . voy a tomar otras medidas y comprare la boca de la carraca que me hace falta. seguire informando.
Visentin dijo:[quote author=MIEDOSO. link=1237295476/60#69 date=1237447474] hola a TOOS. haber no he olvidado el tema correa del alternador . a la vista de que no tenemos noticias de la famos llve . voy a tomar otras medidas y comprare la boca de la carraca que me hace falta. seguire informando.
Yo sí, qué te hace falta?LucasRT dijo:[quote author=AXPIRINO link=1237295476/45#46 date=1237385801] ¿Nadie tiene las tomas de los cascos de un intercomunicador Baehr empotradas en la moto???????
JosepT dijo:A todos los foreros que realizan tareas de mantenimiento y bricolaje en sus motos.
Francesc dijo:[quote author=JosepT link=1237295476/60#72 date=1237462797]A todos los foreros que realizan tareas de mantenimiento y bricolaje en sus motos.
Gayo dijo:Hola ,soy nuevo en esto,asi que solicito ayuda por si alguno se encontro con el siguiente problema ,el intermitente izquierdo delantero ha dejado de funcionar,no es la bombilla ,ya que si conecto los intermitentes de averia funcionan los cuatro,¿tal vez puede ser un fusible ,rele ... nose? si alguno tiene idea :-? :-? :-? :-?GRACIAS
Murdock dijo:[quote author=Gayo link=1237295476/60#73 date=1237464273]Hola ,soy nuevo en esto,asi que solicito ayuda por si alguno se encontro con el siguiente problema ,el intermitente izquierdo delantero ha dejado de funcionar,no es la bombilla ,ya que si conecto los intermitentes de averia funcionan los cuatro,¿tal vez puede ser un fusible ,rele ... nose? si alguno tiene idea :-? :-? :-? :-?GRACIAS
PACO64 dijo:Seguramente al final ponga un radio cd no original, dado que el original no aporta nada (aparte de la pantalla de la moto) y el precio se dispara sobre todo en una moto como la mía que no trae preinstalación.
Quiero poner un Pioneer o un Alpine pero lo que más me preocupa es encontrar el interface adecuado para que funcione con el mando de la moto (ese si lo tengo).
¿Qué modelo de interface tengo que usar con un Pioneer por ejemplo? ¿Es uno estandar o uno específico? ¿hay que hacer algo con el o sólo es conectar?
JosepT dijo:[quote author=PACO64 link=1237295476/75#80 date=1237471692]Seguramente al final ponga un radio cd no original, dado que el original no aporta nada (aparte de la pantalla de la moto) y el precio se dispara sobre todo en una moto como la mía que no trae preinstalación.
Quiero poner un Pioneer o un Alpine pero lo que más me preocupa es encontrar el interface adecuado para que funcione con el mando de la moto (ese si lo tengo).
¿Qué modelo de interface tengo que usar con un Pioneer por ejemplo? ¿Es uno estandar o uno específico? ¿hay que hacer algo con el o sólo es conectar?
Murdock dijo:Paco, yo llevo el Pionner con el mando original de la moto, el interface se lo compre a Enrique, llama y dile de mi parte, ya sabes Manel de Andorra o Murdock, es amigo, y se enrolla bien
El pionner no salta, ademas a los nuevos modelos les puedes poner Ipod y usb etc etc, todo se domina por el mando, igual le cambio el mio cuando vuelva de vacaciones.
INTERBIKE MOTOR
C/Lugar De Sabaris, 27, Campaño (San Pedro), PONTEVEDRA 36157
p: 986873860 f: 986871820
http://www.interbikemotor.com
JosepT dijo:[quote author=Murdock link=1237295476/75#78 date=1237470912][quote author=Gayo link=1237295476/60#73 date=1237464273]Hola ,soy nuevo en esto,asi que solicito ayuda por si alguno se encontro con el siguiente problema ,el intermitente izquierdo delantero ha dejado de funcionar,no es la bombilla ,ya que si conecto los intermitentes de averia funcionan los cuatro,¿tal vez puede ser un fusible ,rele ... nose? si alguno tiene idea :-? :-? :-? :-?GRACIAS
Gayo dijo:[quote author=JosepT link=1237295476/75#79 date=1237471584][quote author=Murdock link=1237295476/75#78 date=1237470912][quote author=Gayo link=1237295476/60#73 date=1237464273]Hola ,soy nuevo en esto,asi que solicito ayuda por si alguno se encontro con el siguiente problema ,el intermitente izquierdo delantero ha dejado de funcionar,no es la bombilla ,ya que si conecto los intermitentes de averia funcionan los cuatro,¿tal vez puede ser un fusible ,rele ... nose? si alguno tiene idea :-? :-? :-? :-?GRACIAS
Murdock dijo:Bueno ya recoji la moto de la revision, ya esta casi preparada para tirar para Granada el mes que viene, cambio de aceite y filtro, aceite del cambio, aceite de la cardan, correa del alternador, pastillas de frenos traseras, y todo eso que se le hace de mas, la rueda la pondre para salir, que aun tiene mucho dibujo, me llego el respaldo del top tambien, a ver si mañaname animo y le meto mano a los colectores con el Autosol, frota k te frota
MIEDOSO. dijo:[quote author=Gayo link=1237295476/75#88 date=1237488116][quote author=JosepT link=1237295476/75#79 date=1237471584][quote author=Murdock link=1237295476/75#78 date=1237470912][quote author=Gayo link=1237295476/60#73 date=1237464273]Hola ,soy nuevo en esto,asi que solicito ayuda por si alguno se encontro con el siguiente problema ,el intermitente izquierdo delantero ha dejado de funcionar,no es la bombilla ,ya que si conecto los intermitentes de averia funcionan los cuatro,¿tal vez puede ser un fusible ,rele ... nose? si alguno tiene idea :-? :-? :-? :-?GRACIAS
B O X dijo:Buenas
Tema reposapies
Me pareció que en algun post anterior,alguien hablaba de unos adapatadores para alargar o bajar algo los reposapiés, es para mi MDR,me parece que si pudiese bajar algo sus reposapiés iria más cómoda
Alguna web?
SaluBOX
Hombre cortarselas.... mejor comprale unas botas de esas con plataforma y tacón y punto.B O X dijo:Si, ya es eso,gracias Manel...pero ostias, 188 €.....mejor le corto las patillas a la MDR, ;D ;D ;D ;D ;D
SaluBOX
B O X dijo:Buenas
Tema reposapies
Me pareció que en algun post anterior,alguien hablaba de unos adapatadores para alargar o bajar algo los reposapiés, es para mi MDR,me parece que si pudiese bajar algo sus reposapiés iria más cómoda
Alguna web?
SaluBOX