Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20
Hola a [highlight]Tod@s[/highlight]
Por fin un rato para repasar el Post...los Post...
Del 19...
BieMWenido Traveller al Post de las RT...¡¡¡
Un Canarion? en el Post, es una novedad que celebramos....
Te casas...buena noticia..Enhorabuena ¡¡¡ Te deseamos lo mejor...
Dos 850 y por fin una RT...excelente elección...y en las islas vas a ir como un señor....
...10.000 en la isla es mucho kilometraje...
Si quieres contactar con el sector Canario a lo mejor es más práctico organizar una ruta en el apartado de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES especificando lugar...seguro que tienes respuesta...
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.
Ivan9420..me alegro de que no pasara nada...
Box..buenas fotos las de
Helen (creo tiene una GS)..he visto varias y son estupendas. Felicitala de mi parte y dile que participe en el concurso RT ¡¡¡
Las defensas de metal que he visto quedan muy bien son las Wunderlich...
Carlesbmw..me hubiera gustado saludarte otra vez a mi también...pero encontraremos otras oportunidades...sin duda...
Lukas75..la próxima vez que veas a
Diego (DDMotard) dale un abrazo de mi parte...gran Persona, piloto y ....fotógrafo....
Cobra, gracias por la info de las nuevas 1200...entonces se confirma lo de los 98 CVpor el tema impositivo ...pues hasta los 109 de las actuales ...son 11 que se van a notar...sin duda...
Las 1300 también supongo.... no se la relación entonces entre los 98 y el aumento de cilindrada...
Por lo menos aunque menos nueva...agradeceré tener esa reserva de CV... ;D
BieMWenido Fonti al Foro y al Post de las RT...¡¡¡
Gracias por la info...falta saber Km de la Revisión...
Algún dato más tuyo?
Del 20....
Los
Sres. Blogeros están haciendo un trrabajo improbo por enriquecer el susodicho BLOG, pero necesitan nuestros artículos....haced revisión d temas y mandárselos.... INCLUIDAS LAS RUTAS con encanto... ;D...buena idea
Lucas...
Buenas rutas habéis preparado...lástima no poder acompañaros..... :-/
Angel(AGP) yo en caso de ir a la "cata" por acompañaros (pues como Luis (oniki) no bebo)...mejor en el mismo día...
Gracias por las gestiones de "ofertas" que te estas currando....
Manel vas a dejar como nueva a la Toa negra con tanta revisión y cuidados.... a mi me toca la de 30.000 pero voy a decirle a conce que no me cambie ni el filtro de aire, ni aceite...
Alguien sabe que conlleva la revisión de los 30.000 ?
BieMWenido Gayo al Foro y al Post de las RT...¡¡¡
De donde eres? mucho tiempo con la RT ya no? desde el 2005..cuatro añitos.. Venga unos datos para conocerte un poco más....
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo...
Un salu2te,
F.