RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº24)

Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº24)

Pues nada que al final el jodio tiempo me estropeo la salida familiar para hoy sábado con lo cual en casita y haciendo las labores domésticas, pero como siempre se puede buscar una excusa, me voy a ir a hacer algunas compras y por supuesto en moto, que luce el sol por aqui en el Escorial aunque hace un viento de cuidado.
En cuanto a la cata aunque voté por el 9, me da igual que gane el 23[highlight] tambien iré, [/highlight], es más casi me viene a hora mejor el 23 que el 9 ya que el día 10 hay una cicloturista en Avila a la que nos hemos apuntado el grupillo que salimos en la bici.
Blacksu, como tu bien dices J.L. es un genio, tio majo donde los haya y siempre dispuesto a echar una manita a los torpones como yo.Supongo que ahora que empieza el buen tiempo nos conoceremos algun día por ahí, ya que tampoco vivimos tan lejos y ya vamos teniendo algun conocido en común. Estaré atento a lo que se diga por aquí a ver si se monta alguna salidita de rt´s y si no para la cata ya se organizará la ruta para subir a logroño...

saludos

::)...Por cierto hay algún plan más concreto para la Cata?
Lo digo para planificar adecuadamente.....
Gracias.

Angel (AGP) que respuesta hay del tema "oferta del casco"?
Tenemos pendiente ir a saludar al contacto de BMW Ibérica.
Estoy a tu disposición como ya comentamos en su momento....

[highlight]Por ir resumiendo temas abiertos en el POST.[/highlight]...corregidme si me dejo alguno o falta algo...

01-Polos y parches TERMINADO, lo digo por cerrarlo en el Post siguiente y eliminarlo de la cabecera.
02-Pendiente los adhesivos...ya se ha decido el diseño, que es el Logo Oficial... y veremos que coste final tiene....
03-19.04.09 Fin del plazo para Compra de Alzas
04-24 a 26.04.09 KDD Alpujarras...
05-23.05.09.... probablemente.... Cata de la Rioja....
06-El 15.05.09 finaliza el suscribirse al Pedido de Vino RT...
07-El 31.05.09 se termina el CONCURSO FOTOGRÁFICO..que tiene excelentes premios....mandar fotos a Mario¡¡¡¡
08-La oferta del Sistem V que supongo tendrá fecha de caducidad....
09-La oferta de Akra que gestiona Mario... que también tendra una Dead-Line... 8-)

Y creo es todo lo que tenemos en activo en estos momentos...
Sin olvidar la tarea permanente del BLOG RT

Por cierto voy a ver si os mando Sres. Blogeros, via mail, fotos varias de las defensas nuevas de Mapi... Touratech...

main.php

Asi como las que me pidió Visentin del cambio de pastillas.... que aunque creo no son extremadamente "operativas"... si podrán ser orientativas.....

Y creo que por el momento nada más.... estoy de nuevo en "linea" que ya tocaba..... ;)

Para las Cabezas Pensantes del Post especializadas en "celebraciones"...pongo en la mesa la siguiente propuesta....
Falta aún...pero..
El 01.01.10 (Bonita fecha) cumpliremos TRES AÑOS de Post RT ¡¡¡¡
Un trienio...significativo...contra viento y marea...con 363 amigos que han pasado por aqui ya...unos quedan y otros van...pero el espíritu RTero siempre perdura.... ;)
Habrá que pensar algo no?
O aprovechamos Andorra como Pre-celebración....con un "algo especial" o a ver quien tiene alguna idea genial ;D ;D ;D con la que celebrarlo...
Habrá que dar un premio al RTero más antiguo y activo ( ::) - ojo yo me excluyo voluntariamente ;D ;D ;D) y al que se incorpore en el último momento... o si gusta el vino.... una edición especial Tercer Aniversario.... 8-)... no se.... a ver si hay propuestas... a ver que se os ocurre para continuar dando aún más sentido y satisfacciones a esta nuestra Casa RTera y sus miembros.

Un salu2te,
F.

[smiley=thumbsup.gif] Enhorabuena ¡¡¡¡ Josert por los 4 Cascos ¡¡¡
Pasa el tiempo y los mensajes volando.....¡¡¡¡
Efectivamente aqui hay un viento que te arranca los cilindros.... ;)
Mal dia para la moto...por lo molesto....

Un salu2te,
F.

Gracias Blacksu, el tiempo corre que da gusto, ya va por más de un año por aquí en el foro aunque algo menos por este maravilloso post. Buenas sugerencias en cuanto a las celebraciones¡¡¡¡¡, aunque el día 01.01.10 será dificil organizar algo debido a la festividad y sobre todo a la noche anterior¡¡¡¡.
Creo que para la cata alguien iba a organizar una comida¡¡¡¡, ya se sabe que le buen vino abre el apetito, si en algo puedo ayudar contar conmigo.

seguiré atento, saludos.

tobli dijo:
;) ;D Que cachondo el Manel, si no le dices cómo  ;D ;D ;D

img1640qw4n.jpg

img]http://img19.imageshack.us/img19/1889/img1640qw4n.jpg[/img

Tienes que poner el enlace dentro de los [highlight]
[/highlight] cómo ves arriba, al principio le falta[ y al final ] porque si lo pongo se vería la foto pero no la solución.

Para hacerlo pegas el enlace, con el botón izq. pinchas en el enlace y lo mueves hacia el final sin soltarlo, se queda todo azul, entonces pinchas con el ratón ( botón izq. ) en la 3ª imagen de arriba, comenzando por la izq. ( la que parece una foto ) y y'tá.

Salu2

hasta ahi llego... hombre.... que llevo muchos años en foros...
pero no me va.....
y he probado con todos los enlaces que salen en imageshack....
y poniendolos entre los

hal05 dijo:
[quote author=tobli link=1239213619/45#48 date=1239429874] ;) ;D Que cachondo el Manel, si no le dices cómo  ;D ;D ;D

img1640qw4n.jpg

img]http://img19.imageshack.us/img19/1889/img1640qw4n.jpg[/img

Tienes que poner el enlace dentro de los [highlight]
[/highlight] cómo ves arriba, al principio le falta[ y al final ] porque si lo pongo se vería la foto pero no la solución.

Para hacerlo pegas el enlace, con el botón izq. pinchas en el enlace y lo mueves hacia el final sin soltarlo, se queda todo azul, entonces pinchas con el ratón ( botón izq. ) en la 3ª imagen de arriba, comenzando por la izq. ( la que parece una foto ) y y'tá.

Salu2

hasta ahi llego... hombre.... que llevo muchos años en foros...
pero no me va.....
y he probado con todos los enlaces que salen en imageshack....
y poniendolos entre los .....
[/quote]

[size=14]Hay mucha gente que pregunta en el foro sobre cómo poner fotos, por eso lo de la explicación, aunque por lo que veo algo debes de hacer mal, porque tanto a [b]Murdock[/b] cómo a mí si que nos va.  ;)

Salu2[/size]

B l a c k s u dijo:
::)...Por cierto hay algún plan más concreto para la Cata?
Lo digo para planificar adecuadamente.....
Gracias.

Un salu2te,
F.

Fernando en ello estamos Ángel y yo, estoy buscando un restaurante cerca del lugar de la cata, en cuanto sepamos seguro la fecha y la gente, reservaré el restaurante. Haremos todo en el día, así que será cuestión de "catar" poco por siaca. Ese día habrá que madrugar un poco, yo algo menos  ;D ;D ;D

La fecha creo que al final será el 23 de mayo , mas que nada porque el 9 yo no puedo ir  ;) ;D

Por cierto, en cuanto te descuides, tu hijo te birla la moto y si te he visto, no me acuerdo  ;) :D

Salu2

;) Gracias Pablo por la info....

Lo de la Rt en manos del "enano"... en nada.... :'( :'( :'( :'(..... ;D ;D ;D ;D

main.php

Buenas a todos, Tobli si necesitas algo para preparar la cata me comentas...
Casi seguro que yo también asistiré y madrugaré poquito jajja ;D

[highlight]Kdd Alpujarras[/highlight]

Rafuky, Gordólogo, Il-Capo, Berni, Sito... y resto de Madrid y/o zona centro? Hay alguien más???

Para bajar a Las Alpujarras, a ver si nos ponemos de acuerdo, supongo que dependerá de la hora que cada uno pudiera salir.

A lo largo de este fin de semana os pongo un privado y os comento hora, lugar... en que yo pudo salir y lo hablamos (así no saturamos el post).
Si hay alguien más de Madrid, que lo manifieste, que no conozco yo a todos los de la lista y no distingo de donde vienen.

V'sss

B l a c k s u dijo:
;) Gracias Pablo por la info....

Lo de la Rt en manos del "enano"... en nada.... :'( :'( :'( :'(..... ;D ;D ;D ;D

main.php

Sí, sobre todo "enano", si te saca la cabeza  ;D ;D

Salu2 y nos vemos en la cata

A ver si alguien de los Madriles me puede echar una manita, tengo que cambiar neumáticos esta semana, y me he decidio por los Michelin Pilot road 2, realizo una conducción suave y tranquila la mayoría de las veces y pocas veces acompañado.
Pero a lo que vamos ME RECOMENDAIS ALGUN SITIO EN MADRID, por ahora J.L. me dijo el taller de la Avda. de Oporto (gta. Valle de Oro) pero me gustaría saber de alguno más que recomendeis para pedir precios que la crisis aprieta y hay muchos gastos..

Gracias de antemano.

Para los "detallistas".

Ya estaba "jarto" de buscar espejitos de distintas formas, para que me permitiera ver el ángulo muerto, (sobre todo cuando voy a iniciar los adelantamientos) y que no fuera antiestético, pero después de probar varios, me parecían un parche no propio para este peaso de amoto, aunque ya me había acostumbrado a mirar por ellos y la verdad es que funcionaba.

En una hora tonta, hice una plantilla del espejo retrovisor y me fuí a una tienda de recambios de automóviles y plantilla en mano, busqué un espejo que tuviese una parte creo que es convexa y que fuese lo suficientemente grande como para cortarlo a medida (en una cristalería) y pegarlo después sobre el mismo espejo y este es el resultado.

Me imagino que habrá espejos más o menos convexo, este en concreto lo vendían para una Mercedes Vito.

Estético sí que queda, lo de ver... en principio creo que bien, pero ya estaba acostumbrado a los espejos pequeñitos que tienen mucha curvatura y tienen un ángulo de visión muy amplio aunque de imagen muy pequeña.

p1020693.jpg

Pregunta para entendidos-quemadillos:

A alguien le pasa que bajando algún puerto un poco alegre, a la tercera frenada, la maneta de freno empieza a llegar al puño al apretarla para que frene??? y aún así se alarga mucho las frenadas.

Se puede hacer algo para que esto no ocurra??

Cambiar líquido de frenos?? por cual ??

Cambiar pastillas de frenos?? cuales ??

La últtima vez que la lleve al concesionario, lo comenté y me dijeron que era de las pastillas delanteras que las tenía un poco-bastante gastadas, me las cambiaron y al principio si noté diferencia, pero en cuanto me meto en algún puerto de montaña.... me quedo con demasiado recorrido en la maneta de frenos.

Saludos

Chavea dijo:
Pregunta para entendidos-quemadillos:

A alguien le pasa que bajando algún puerto un poco alegre, a la tercera frenada, la maneta de freno empieza a llegar al puño al apretarla para que frene??? y aún así se alarga mucho las frenadas.

Se puede hacer algo para que esto no ocurra??

Cambiar líquido de frenos?? por cual ??

Cambiar pastillas de frenos?? cuales ??

La últtima vez que la lleve al concesionario, lo comenté y me dijeron que era de las pastillas delanteras que las tenía un poco-bastante gastadas, me las cambiaron y al principio si noté diferencia, pero en cuanto me meto en algún puerto de montaña.... me quedo con demasiado recorrido en la maneta de frenos.

Saludos

HOLA pues mala solucion te veo , si ya has cambiado pastillas como dices y sige haciendolo, pueden ser varias coas- BAJO DE LIQUIDO -BOMBA JODIA- AIRE EN EL CIRCUITO- O EL SERVO ¿ KUAL TE GUSTA + ? :( :( :( :(

J...er !!

De las alternativas que das: Nivel de líquido descartado y de las otras, pempezaré por probar que sea porque tiene aire en el circuito. Puede ser que al cambiar las pastillas quede mal???
De todas formas, esta sería la causa más barata de reparar. El aire de momento es barato y además habría que soltarle no meterlo ;D ;D ;D

Gracias Miedoso

J. L. hoy he puesto las bridas de los espejos y al final no he tenido que doblar la arandela, lo que he hecho es al quitar el tornillo pequeño del espejo he pasado la arandela por debajo y lo he fijado con el tornillo otra vez, me ha "KEDAO NIKELAO", de aquí a 100 años seré un manitas, ya veras....

:) :) :) hola a TOOS CHAVEA lo de que la maneta se unda hasta el puño ES MALA SEÑAL. Yo pasaria por el conce antes de tokar nada ya que el servo es muy sensible.

JOSERT si de eso se trata que poco a poco os atrevais a hacer cosas a la moto..[highlight]QUE NO MUERDEN[/highlight]

;).. No te veo en el Censo... por tal motivo...

BieMWenido Anroca al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Así que vecino de Pablo no?
Pon algunos datos más y una foto...para incluirte al Censo... ;)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo....te vemos en la "Cata"... ;)

Josert...yo también te recomiendo Neumáticos Rovira.
Preguntas por Toni, dices que vas de parte del Foro BMWMOTOS.COM... y te aplicará un buen descuento...son muy profesionales.
Te recomiendo pruebes también las AVON... la relación precio-calidad-duración es muy muy buena...
Las vende Rovira... yo las pongo la próxima vez... ;)

BieMWenido Chavea al Foro y al Post de las RT ¡¡¡ ...tampoco te he visto en la lista de RTeros del Post... ;)..puede ser un error...
Buen "detalle" el del espejo... la verdad es que es un trabajo fino...fino....y una excelente solución...

El tema de la maneta....yo pasaría por el conce....lo que comenta J.L es así...de duro...esperemos no sea nada...crucemos los dedos... ;)

Un salu2te,
F.

Chavea dijo:
Para los "detallistas".

Ya estaba "jarto" de buscar espejitos de distintas formas, para que me permitiera ver el ángulo muerto, (sobre todo cuando voy a iniciar los adelantamientos) y que no fuera antiestético, pero después de probar varios, me parecían un parche no propio para este peaso de amoto, aunque ya me había acostumbrado a mirar por ellos y la verdad es que funcionaba.

En una hora tonta, hice una plantilla del espejo retrovisor y me fuí a una tienda de recambios de automóviles y plantilla en mano, busqué un espejo que tuviese una parte creo que es convexa y que fuese lo suficientemente grande como para cortarlo a medida (en una cristalería) y pegarlo después sobre el mismo espejo y este es el resultado.

Me imagino que habrá espejos más o menos convexo, este en concreto lo vendían para una Mercedes Vito.

Estético sí que queda, lo de ver... en principio creo que bien, pero ya estaba acostumbrado a los espejos pequeñitos que tienen mucha curvatura y tienen un ángulo de visión muy amplio aunque de imagen muy pequeña.

p1020693.jpg

Joer CHAVEA, te tendrian que dar el Novel a la seguridad pasiva  .... ja ja ja.

Asi que dices que para la Vito eh ..... pues a por ellos .....

Saludos.

Arfonzo

cita de Blacksu;
Preguntas por Toni, dices que vas de parte del Foro BMWMOTOS.COM... y te aplicará un buen descuento...son muy profesionales.
Te recomiendo pruebes también las AVON... la relación precio-calidad-duración es muy muy buena...

Un salu2te,
F.

[/quote]

Que modelo de Avon les tengo que pedir, o solo con la marca y las medidas vale??

gracias.

B l a c k s u dijo:
;).. No te veo en el Censo... por tal motivo...

BieMWenido Anroca al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Así que vecino de Pablo no?
Pon algunos datos más y una foto...para incluirte al Censo... ;)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo....te vemos en la "Cata"... ;)

BieMWenido Chavea al Foro y al Post de las RT ¡¡¡ ...tampoco te he visto en la lista de RTeros del Post... ;)..puede ser un error...
Buen "detalle" el del espejo... la verdad es que es un trabajo fino...fino....y una excelente solución...

El tema de la maneta....yo pasaría por el conce....lo que comenta J.L es así...de duro...esperemos no sea nada...crucemos los dedos... ;)

Un salu2te,
F.

Efectivamente, Blacksu, estoy registrado como Pedropain, después me pasé a Chavea, se perdieron los post que escribí y me volví a registrar nuevamente como Chavea empezando desde de cero.

Coincidimos en la Concentración de Andorra en Octubre pasado, soy el que iba de Balmaseda con mi mujer Ana. Compartimos mesa en Andorra con Miedoso y compañía y en Os de Cevis contigo, tu primo, Magic, etc, etc.

Si que tendrías que cambiarme el nick en el censo.

Gracias y perdona las molestias

Saludos a todos.

arfonzo dijo:
[quote author=Chavea link=1239213619/60#63 date=1239473464]Para los "detallistas".

p1020693.jpg

Joer CHAVEA, te tendrian que dar el Novel a la seguridad pasiva  .... ja ja ja.

Asi que dices que para la Vito eh ..... pues a por ellos .....

Saludos.

Arfonzo
[/quote]

Arfonzo, creo que el espejo que tiene una parte convexa, sólo lo venden para el lado del conductor, osea, el derecho.perdón el izquierdo (editado)

De todas formas es como van la mayoría de los automóviles.

Saludos

Observación general:

Creo que cada uno tiene asumido un rol y lo tiene muy claro, ejemplo:

Cuando he escrito para "LOS DETALLISTAS", el primero que ha contestado al respecto ha sido Arfonzo, que buena muestra ha dado de serlo. ;D ;D ;D

Cuando he solicitado ayuda a los "entendidos-quemadillos", el primero que ha contestado (no podia ser otro) Miedoso, que ya sobradamente ha demostrado "entender" de todo lo referente a mecánica y demás y por supuesto más que quemadillo me han dicho que está "churruscao"  ;D ;D ;D

Gracias "monstruos"  ;) ;) ;)

Saludos

Ja ja ja ... Joer chavea ..... eso no se si es bueno o malo .. pero me gusta ... ja ja ja. Gr4acias por el "piropo" .....

Yo de detallista, te aseguro que nada o menos ... ja ja ja ... lo mio , es la chapuza de alambre y cinta aislante ... ja ja ja .....

Y lo de contestar, es mi caso es cuestion de estar en casa y poder o no poder ... (esta es la cuestion) ....

Si que es cierto que me ha gustado la idea .... y sabiendo que hay algo pada seguir tuneando la moto ... buscare a ve si encuentro el recambio.

Saludos.

Arfonzo

Chavea dijo:
Observación general:

Creo que cada uno tiene asumido un rol y lo tiene muy claro, ejemplo:

Cuando he escrito para "LOS DETALLISTAS", el primero que ha contestado al respecto ha sido Arfonzo, que buena muestra ha dado de serlo. ;D ;D ;D

Cuando he solicitado ayuda a los "entendidos-quemadillos", el primero que ha contestado (no podia ser otro) Miedoso, que ya sobradamente ha demostrado "entender" de todo lo referente a mecánica y demás y por supuesto [highlight]más que quemadillo me han dicho que está "churruscao" ;D ;D ;D[/highlight]
Gracias "monstruos"  ;) ;) ;)

KOMO PILLE YO A ESE QUE HABLA TANTO DE MI LE VOY A DAR UNA............ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos

;)...Josert...
Estos:

main.php

AVON STORM de doble compuesto. Los conocen muy bien.
Las medidas de la RT....

Chavea tienes toda la razón.... me imaginaba que era un error porque ya habias puesto mensajes antes....pero asi te re-BieMWenimos otra vez... ;D ;D ;D
Espero saludarte de nuevo en próximas ocasiones.... ;)

Un salu2te,
F.

Muy bien hal05

A ver "DETELLISTAS" solo puse la foto de este compañero para que se viera :P :P, no estoy en condiciones otra vez para estar aqui tanto tiempo, me a vuelto atacar el virus en los pulmones, asi que estoy un poco retirado, ale me vuelvo a la cama :-/

Murdock dijo:
Muy bien hal05

A ver "DETELLISTAS" solo puse la foto de este compañero para que se viera  :P :P, no estoy en condiciones otra vez para estar aqui tanto tiempo, me a vuelto atacar el virus en los pulmones, asi que estoy un poco retirado, ale me vuelvo a la cama  :-/

Aquí un "detallista", Manel, espero que lo tuyo no sea nada y que te recuperes pronto. El asunto ya está en trámites.

Un abrazo.

Anroca dijo:
Buenas a todos, Tobli si necesitas algo para preparar la cata me comentas...
Casi seguro que yo también asistiré y madrugaré poquito jajja ;D

Coñe, un paisano, tu dirás de donde eres p'a quedar y tomar algo 0.0 ( yo por lo menos  ;D ), p'a la cata sólo me hace falta un restaurante, ya hablaremos .....  ;) o escribiremos  ;D ;D

Salu2 y bienvenido al chiringo de las RT's

:( :-[ :-/ ...Vaya Manel..lo siento de veras....
Ya sabes que tienes que cuidarte y no hacer tonterías....que no se repita lo de anteriores ocasiones. (ale como si fuera yo tu padre¡¡¡¡)
Te queremos fortachon y gestionando...como siempre...
Cuídate,
Un abrazo,
F.

[smiley=thumbsup.gif]..Enhorabuena Igor..ya has entrado en el mundo del "cuelgue" de fotos.... ;D

Wenaaaaas =)

JoseRT si tienes tiempo y ganas te recomiendo el taller de Hijos de Marqueta, en Colmenar de Oreja - Calle Malcasado. Esta lejos pero el trato es de primera, tienen stock de practicamente todas las gomas, a muy buen precio y en el montaje son unos artistas. Ademas de vuelta puedes hacer rutilla para quitarles el "brillo" :D

Miedoso Ya te digo que es quitarse el miedo. Ayer al final me puse a recablear el Autocom y de paso montar el mando. Iba con mas cuidao que siete viejas, pero la verdad es que con un poco de orden y metodo se puede hacer estupendamente.

Cuando la recablee entera desde la centralita Autocom al manillar pense que me dejaba algo, pero nada, no me sobro ningun tornillo y va estupenda :D:D:D:D. Lo proximo el cambiarle aceite y liquidos.

No pongo brico porque es que no tiene ningun misterio. Abrir el mando, quitar un tornillo del manillar y poner el mando en posicion, cerrarlo y atornillar.

El resultado del mando es espectacular. Control de volumen y de canciones del iPod en marcha y sin problema ninguno. Es caro, pero merece la pena.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Con esto de los bricos RTeros , sois la leche. Pero los "nada manitas" como yo, seguiremos limpiandonos las babas con vuestros "apaños".

Todavía me cuesta creer, que BMW no tenga a disposición de sus clientes, mandos retroiluminados, o que no exista en la web, ningún sitio donde los tengn.

Seguiré buscando, aunque con poca fé.

Salu2.

Gordólogo dijo:
Con esto de los bricos RTeros , sois la leche. Pero los "nada manitas" como yo, seguiremos limpiandonos las babas con vuestros "apaños".

Todavía me cuesta creer, que BMW no tenga a disposición de sus clientes, mandos retroiluminados, o que no exista en la web, ningún sitio donde los tengn.

Seguiré buscando, aunque con poca fé.

Salu2.

busca... cuando encuentres me avisas...
que hay veces que no sabes que aprietas cuando circulas de noche....

buenas tardes, ya de vuelta de la semana santa :P :P un poco de atasco pero nada se paso bien. 8-) 8-)
bueno voy a ponerme al dia ::) ::)
1.º pago alzas
2.º pago vino
3.º leer los [highlight]bricoBMW[/highlight]
4.º pasarle revision rt para tener lista la rt viaje ALPUJARRAS 8-) 8-)
saludos amigos

Hola majos: 8-)

De vuelta al mundanal ruido, con lectura de 6 páginas del post :o.

Me ha gustado el invento de la iluminación de los botones, es una opción a tener en cuenta si se antoja el asunto. Lo difícil en este tema, es que no dispongo de sitio para hacer la barbacoa ;D.

He estado dándole vueltas al tema de las alzas y, aunque no me resulta incómoda la postura que llevo en mi RT, no sé qué hacer, ya que por ese precio, no me importaría probar el cambio ::).
Pero, en mi caso, le veo una "dificultad", ya que llevo situado el soporte para el Zumo sobre el semimanillar, aprovechando los tornillos del mismo (venían unos más largos) para anclarlo.
Entre los semimanillares y el soporte, hay unos casquillos, que no sé si habría algún problema al quitarlos para que de ese modo pudieran valer los tornillos que vienen en el pack, o habría que dejar los casquillos y comprar otros tornillos algo más largos para que todo hiciera su función correcta sin que existiera ningún problemilla al hacerlo. :-/

Alguien puede ilustrarme en este tema?

Según hablé con Angel (AGP), parece que existe la opción de sólo subir la posición y de subir/atrasar la misma. Es correcto? O sólo valen para lo segundo?

He estado mirando la página, pero mi inglés me impide entender claramente si lo indica :-/

Gracias de antemano

Salu2

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

JoseRT si tienes tiempo y ganas te recomiendo el taller de [highlight]Hijos de Marqueta, en Colmenar de Oreja [/highlight]- Calle Malcasado. Esta lejos pero el trato es de primera, tienen stock de practicamente todas las gomas, a muy buen precio y en el montaje son unos artistas. Ademas de vuelta puedes hacer rutilla para quitarles el "brillo" :D

Miedoso Ya te digo que es quitarse el miedo. Ayer al final me puse a recablear el Autocom y de paso montar el mando. Iba con mas cuidao que siete viejas, pero la verdad es que con un poco de orden y metodo se puede hacer estupendamente.

Cuando la recablee entera desde la centralita Autocom al manillar pense que me dejaba algo, pero nada, no me sobro ningun tornillo y va estupenda :D:D:D:D. Lo proximo el cambiarle aceite y liquidos.

No pongo brico porque es que no tiene ningun misterio. Abrir el mando, quitar un tornillo del manillar y poner el mando en posicion, cerrarlo y atornillar.

El resultado del mando es espectacular. Control de volumen y de canciones del iPod en marcha y sin problema ninguno. Es caro, pero merece la pena.

son muy BUENA GENTE pero por la panzada de KILOMETROS - el ahorro no te merece la pena.mi ultimo cambio fue alli. y no merece la escursion.

Rae dijo:
Hola majos: 8-)

De vuelta al mundanal ruido, con lectura de 6 páginas del post  :o.

Me ha gustado el invento de la iluminación de los botones, es una opción a tener en cuenta si se antoja el asunto. Lo difícil en este tema, es que no dispongo de sitio para hacer la barbacoa  ;D.

He estado dándole vueltas al tema de las alzas y, aunque no me resulta incómoda la postura que llevo en mi RT, no sé qué hacer, ya que por ese precio, no me importaría probar el cambio  ::).
Pero, en mi caso, le veo una "dificultad", ya que llevo situado el soporte para el Zumo sobre el semimanillar, aprovechando los tornillos del mismo (venían unos más largos) para anclarlo.
Entre los semimanillares y el soporte, hay unos casquillos, que no sé si habría algún problema al quitarlos para que de ese modo pudieran valer los tornillos que vienen en el pack, o habría que dejar los casquillos y comprar otros tornillos algo más largos para que todo hiciera su función correcta sin que existiera ningún problemilla al hacerlo. :-/

Alguien puede ilustrarme en este tema?

Según hablé con Angel (AGP), parece que existe la opción de sólo subir la posición y de subir/atrasar la misma. Es correcto? O sólo valen para lo segundo?

He estado mirando la página, pero mi inglés me impide entender claramente si lo indica  :-/

Gracias de antemano

Salu2

hola RAFA. creo que estas en la direccion correcta ya que si no deseas atrasar la posicion me da que puedes hacerlo, pero tu mismo te has contestado """ POR ESE PRECIO """ yo las compraria. :-* :-* ;D ;D ;D

RAE, respecto a lo del "soporte para el Zumo sobre el semimanillar", me parece que los tornillos siguen estando a la misma distancia relativa que antes ....

Y si no es asi, siempre se pueden hacer agujeros nuevos y dales rosca. Peor no creo que haga falta.

Y lo que comentas de solo subir o subir/retrasar, imagino que para la primera opcion solo habra que poner tornillos mas largos.

Saludos.

Arfonzo

Murdock dijo:
Muy bien hal05

A ver "DETELLISTAS" solo puse la foto de este compañero para que se viera  :P :P, no estoy en condiciones otra vez para estar aqui tanto tiempo, me a vuelto atacar el virus en los pulmones, asi que estoy un poco retirado, ale me vuelvo a la cama  :-/

Joder Manel, cuídate macho! :)

Hola eRTeros, acabo de llegar de un finde por tierras de Gredos.

Mañana con tiempo os pondré algunas fotillos y le daremos caña al tema Alpujarras.

Saludos pastó.

Muchas gracias a todos por los consejos.....mañna ya os diré que me han dicho en las triendas que me proponeis..

gracias y un saludo,,

Cojonudo, me habeis hecho dudar , proqué los AVON y no michelin PR2???? Haber Miedoso decantaté que se que son los proximos que vas a poner igualmente que BLACKSU, decirme porque mejor Avon que michelin, ..... porfa....

Wenaaaaas =)

MIEDOSO. dijo:
[quote author=OniKirimaru link=1239213619/75#84 date=1239538314]Wenaaaaas =)

JoseRT si tienes tiempo y ganas te recomiendo el taller de [highlight]Hijos de Marqueta, en Colmenar de Oreja [/highlight]- Calle Malcasado. Esta lejos pero el trato es de primera, tienen stock de practicamente todas las gomas, a muy buen precio y en el montaje son unos artistas. Ademas de vuelta puedes hacer rutilla para quitarles el "brillo" :D

son muy BUENA GENTE pero por la panzada de KILOMETROS - el ahorro no te merece la pena.mi ultimo cambio fue alli. y no merece la escursion.
[/quote]

Si, es un viajecillo, pero en una salida de fin de semana haces el mismo kilometraje, o mas :D

Otro tema es que te pase como a mi en otro taller por Puente de Vallecas (no recuerdo ni el nombre), que me rompieron el sensor del ABS (menos mal que estaba en garantia, si no hubieran sido 140 euros) o bien como a Papuchi, que en su viaje a la isla de Mann se acordo de toda la familia del "manitas" de Neumaticos Richard que al cambiarle la rueda no le apreto bien el bloque de los frenos delanteros...

Yo al menos seguire yendo mas que por el ahorro, por la confianza que me dan.

josert dijo:
Cojonudo, me habeis hecho dudar , proqué los AVON y no  michelin PR2???? Haber Miedoso decantaté que se que son los proximos que vas a poner igualmente que BLACKSU, decirme porque mejor Avon que michelin, ..... porfa....

JOSERT en la relacion calidad-precio-kilometros GANAN DE CALLE LOS AVON. yo los voy a poner

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...y buenos lunes y semana....tras festividades.... ;)

Josert... como siempre hasta que no ves, no crees.
El amigo Javi (Aceitunero) pro Z6...decidió probar los Avon.
Como amigo que es , ingeniero y demás experto en muchas cosas, su palabra para mi es ley....vamos que me fio y mucho.
Sus conclusiones han sido:

"Sensaciones muy parecidas al Z6, no aprecia diferencias negativas en los Avon.
Calientan antes, le aportan más seguridad.
Trazada similar, no hay extraños.
Durabilidad VS misma conducción, unos 3000 Km más.
Menos precio de compra unos 30 euros aproximadamente.
Repite con un segundo juego....."

Y te los recomienda además.... pues...a probar por lo menos....

En el estudio de neumáticos que puse ayer y que está en la página anterior, ponen peor a los AVON STORMque a los METZELER Z6.
No se si es por el tipo de moto, por que la prueba es en circuito, porque los probadores van al extremo de las posibilidades de los neumáticos... ni idea.
Tampoco se si esa prueba es comparable a como vamos nosotros en el día a día....
Quiero decir con esto que la decisión debe ser personal y en base a las preferencias que cada uno tenga...a las sensaciones que busque...

Para mi dos juegos en Javi es suficiente prueba de Test para que los Avon sean una opción tan válida como los Pirelli o los Dunlop que otros amigos ya han testeado.
Me comentaba Jorge (Mapi) que los Dunlop le han durado menos de lo que la gente comentaba y que no le convencían...
Otro amigo decía que los PR2 no le trasmitian seguridad en tumbadas más "fuertes" de lo habitual...
Y hay a quien no le gusta los Z6 porque son más fríos que otros modelos....

Para gustos colores...
Mi experiencia con Z6 es muy positiva... solo tienen la pega "relativa" del desgaste. (Relativa porque mi conduccion es sport-turing)
Si con los Avon consigo sensaciones similares y gano unos Km más y me ahorro algo de dinero... pues más Km+ menos dinero= más rentabilidad para mi bolsillo....
Es asi de simple....

También es cierto que no deberíamos ahorrar 30 euros en gomas, pues es nuestra seguridad lo que está en juego.
Por eso cambio el juego completo cada vez, con independencia de como esté el delantero.....

Vaya rollo...

Resumiendo...prueba, analisis de sensaciones, satisfacción si ó no y de paso algun beneficio económico si es posible.....creo es la conclusión de los AVON.
Son británicos, al parecer una pequeña fabrica que está intentando posicionarse con un nuevo producto (muy diferente a otras castañas que hicieron en su momento) en el que prima mucho más la calidad y la promoción....
Rovira tiene la distribución de ahi el precio más reducido, que sin duda podría ser más aún...pero.... ::)

Un salu2te,
F.

Atrás