RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº24)

Re:  RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº24)

De rollo nada,Fernando......yo en mi próximo cambio pondré esos Avon Storm...al fin y al cabo, no soy Kewin Schantz ;D ;), y aunque los Metzeler Z6 me van de coña, también quiero probar esos Avon..además,los Metzeler en Lleida estan a precios prohibitivos,teniendo que ir montar a BCN,Manresa o El Vendrell ( aunque hacer un café con Piwaka siempre es un buen motivo)...en cambio,cerca de mi casa puedo montar esos Avon....
Coincido también en lo de cambiar las dos ruedas a la vez, yo en Diciembre cambié sólo la trasera, y la delantera me ha durado 1.700 kms más...la cambio en cuanto pueda(casi no salgo),por otra Metzeler,pero el proximo cambio de las dos..Avon

SaluBOX

Hola,
ya he llegado a casa, y tengo noticias que ire poniendo hoy, os adelanto a los de Madrid, ¿ como os vendria el dia 16 quedar a tomar una cervecita y probar el vino?, ya tengo alguna botella...

luego doy algun dato mas...

Saludossss

Manel: Cuidate, te necesitamos ;) ;)

J*****R, es q nadie se ha ido de vacaciones???  :-X vuelvo y me encuentro con siete páginas que leer.... :-/ cosa que, evidentemente, no me da tiempo a hacer...

por lo menos en estas vacacioncillas, me ha dado tiempo a medio montar mi casa en el campo.. ::) ::) ::) ::) que ya os contaré (voy a hacer unas barbacoas que pa'que)

Fernando (Blacksu), tu análisis de los neumáticos me parece muy acertado, como siempre, nada de rollo. ;) Yo, personalmente, me caí con los Z6  >:( >:(, por culpa de su frialdad  :(, creo yo, por lo que no puedo ser muy objetivo. Desde entonces la economía no entra en mi valoración de los neumáticos. Los próximos que ponga serán.....Avon?, Dunlop?, Pirelli? Z6? me quedan un par de miles de Km para decidir.... ::)

AGP, esas cervecitas.....

Menel?, que pasa que no me he entearaedo??? :-? :-?

Miedoso, llego a tiempo para las alzas??? :-[

Saludos

Rae dijo:
Hola majos: 8-)

De vuelta al mundanal ruido, con lectura de 6 páginas del post  :o.

Me ha gustado el invento de la iluminación de los botones, es una opción a tener en cuenta si se antoja el asunto.[highlight] Lo difícil en este tema, es que no dispongo de sitio para hacer la barbacoa  ;D.[/highlight]
He estado dándole vueltas al tema de las alzas y, aunque no me resulta incómoda la postura que llevo en mi RT, no sé qué hacer, ya que por ese precio, no me importaría probar el cambio  ::).
Pero, en mi caso, le veo una "dificultad", ya que llevo situado el soporte para el Zumo sobre el semimanillar, aprovechando los tornillos del mismo (venían unos más largos) para anclarlo.
Entre los semimanillares y el soporte, hay unos casquillos, que no sé si habría algún problema al quitarlos para que de ese modo pudieran valer los tornillos que vienen en el pack, o habría que dejar los casquillos y comprar otros tornillos algo más largos para que todo hiciera su función correcta sin que existiera ningún problemilla al hacerlo. :-/

Alguien puede ilustrarme en este tema?

Según hablé con Angel (AGP), parece que existe la opción de sólo subir la posición y de subir/atrasar la misma. Es correcto? O sólo valen para lo segundo?

He estado mirando la página, pero mi inglés me impide entender claramente si lo indica  :-/

Gracias de antemano

Salu2
Bueno, pues una vez acabadas las minivacaciones y de vuelta al tajo diario, a esperar otro puentecillo.
Rae, en cuanto al tema de la barbacoa para el bricolaje, no te preocupes que ya sabes que puedes utilizar cualquiera de las dos que tengo, (la de invierno o la de verano, segun convenga), ya sabes que en mi garage tienes sitio para tunear o  hacer lo que quieras en la amoto, desde cambiar un piston, a un simple cambio de aceite. Un saludote pa t´os

Hola otra vez,

voy  a ir por partes:

tema oferta del casco: se han interesado 42 foreros, han llamado al concesionario identificandose como del foro 0 foreros, conclusion no han interesado los precios.
No obstante todavia tienen stock y pueden continuar con la oferta.

tema cata: os pego directamente la contestacion que he recibido de la bodega:
La visita comienza a las 11 h. desde la fachada principal de la bodega. Tal y como lo hicímos el sábado pasado. El parking de las motos lo podeis tener en la zona de recepción de vendimia, enfrente de la bodega, que es propiedad de la bodega y no hay ningún problema.
   La visita dura aproximadamente 1 hora (grupos de 40 personas) donde podremos ver las instalaciones de la bodega, pasando de las bodegas antiguas (1956) a las más modernas. Aprenderemos como se elabora el vino, los diferentes tipo de vinos, los trabajos que se realizan en bodega y la crianza de los vinos en la barricas de roble. Una vez visto esto, pasaremos a la zona de producción para ver la línea de embotellado y los almacenes. Una vez terminado el recorrido nos dirigiremos a la sala de catas donde tendremos una cata-degustación (no profesional) de dos vinos, Crianza y Reserva. En cata-degustación se trata de pobar los vinos, ver unas nociones básicas de cata y disfrutar de los vinos, no es una cata profesional de vinos. En la degustación se puede estar hasta las 13:30 h.
Coste visita+degustación 3 €./persona.

Como veis tenemos que salir prontito de Madrid para estar alli a las 11,00h y solo podremos hacer despues de la cata la comida que Pablo (Tobli) preparara en un restaurante de Calahorra.

Yo no se hacer rutas, por lo tanto alguno de los que vengan podia hacer una, yo siempre que he ido a Aldeanueva de Ebro ha sido hasta Medinaceli por la A2 desde alli hasta Almazan por la CL101 hasta Agreda y desde alli por la N113 hasta el cruce con la N232.

¿ cuantos irian a la cata???, parece qie el dia 23 es el elegido.

Tema Cervecitas y prueba del vino:

yo ya tengo alguna botella del vino, como dije antes, y os propongo quedar a tomar una cervecita el dia 16 por la tarde a eso de las 7,30/8h en algun sitio y alli podiamos abrir una botella y ver que os parece, supongo que en el bar que estemos nos dejaran abrir una botella nuestra...

¿ Quienes vendrian?, ¿ donde quedamos?

Saludosssss

Datos pra el censo :
Nombre : Man olo
Modelo : R 1200 RT
Color : Gris
Año 2005
Residencia : Barcelona

AGP, yo me fio de vosotros para lo de la cata, ya que el dia 16 no podre ir, pues estoy de Retiro Espiritual, para redimirme de mis pecados zezuales ;D ;D ;D que son muchos, y por que no me dejan hacer mas. Sigo mantenientdo esa cajita, que ya recogere y pagare cuando tu digas y donde tu digas. ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Hola Manel,
por favor, puedes abrir una lista para la cata en Aldeanueva el dia 23?

Gracias,

puerto_manchego dijo:
AGP, yo me fio de vosotros para lo de la cata, ya que el dia 16 no podre ir, pues estoy de Retiro Espiritual, para redimirme de mis pecados zezuales  ;D ;D ;D que son muchos, y por que no me dejan hacer mas. Sigo mantenientdo esa cajita, que ya recogere y pagare cuando tu digas y donde tu digas.  ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

hola, en cuanto cerremos la lista y sepamos los gastos de transporte definitivos os doy la cuenta, estoy esperando a ver el precio final.

Saludossss

AGP dijo:
yo ya tengo alguna botella del vino, como dije antes, y os propongo quedar a tomar una cervecita el dia 16 por la tarde a eso de las 7,30/8h en algun sitio y alli podiamos abrir una botella y ver que os parece, supongo que en el bar que estemos nos dejaran abrir una botella nuestra...

Saludosssss

Hola, ya estoy de nuevo por aquí. A esto me apunto fijo.

AGP dijo:
Hola otra vez,

voy  a ir por partes:

tema oferta del casco:

tema cata: .

Saludosssss

A esa me apunto ;)

¡¡¡Carai!!!... como corre esto... pero no estabais todos de Semana Santa.... :P

Murdock que no sea nada.... cuidate que ya sabes lo que te juegas.

Blacksu tomo nota de la página en cuanto podamos la colgamos en el blog. Me has dejado con dudas ... yo pensaba montar los Z6 y ahora me dices que AVON.... de momento sigo con los originales los contiatack esos que con 11000km siguen con dibujo(supongo que por hacer mucha ciudad.... :-X) y cuando me toque el cambio lo miro con mas calma.

V'ss

;) ;) ;)hola a  TOOS. bueno tranquilos hoy e estado en el banco y hay 7 ingresos. pero sin nombre. [highlight]MAÑANA ME PASAN UNA RELACION CON CADA NOMBRE[/highlight]. los unicos seguros pagados son MANEL( CONFIRMADO POR SU CAJA VIA A MI MAIL) y AXPIRINO ya que su ingreso como el me dijo fue de 35 LERELES . Los demas de la lista [highlight]PAGADOS[/highlight] son porque me lo han dado en mano. todavia se pueden apuntar mas pero OJO [highlight]EL ULTIMO DIA DE PAGO SERA EL JUEVES [/highlight]para asi el viernes tener otra lista del banco con los nonbres de cada pago OK. ;) ;) ;)

A la gente de MADRID cuando el pedido este aqui se comunicara un lugar de reunion o pasareis a recogerlas por mi casa . a los de CATALUÑA lo mejor seria mandarlo a una sola direccion (ya que sois varios). y luego os las repartis y a los demas excepto a SAN CAR Y LUCASRT. se lo enviare a PORTES DEVIDOS a la direccion que me faciliteis cada uno OK

Hola Rafa (Rae), la referencia para tu moto de las alzas es la 513-056, y he estado viendo como son y segun dicen ellos retrasa y sube el manillar 1" en diagonal, es decir unos 2,54cm en la diagonal, osea si entiendo bien lo que hacen, sube y atrasa unos 1,8 cm respectivamente.

Lo que no veo es que se pueda atrasar sin subir o viceversa parece que es todo a la vez.

o ¿ que entendeis vosotros?

[highlight]Moves bars up & back diagonally ~1" to unload weight from wrists & forearms and relax the neck[/highlight]. Uses stock control cables and requires no modifications. New bolts are supplied. They will work with the standard BMW windshield mounting kit. Clear anodized for corrosion protection and matches stock finish. Sold in pairs with new stainless steel cap screws. Our most popular item.

Saludossss

AGP dijo:
Hola Rafa (Rae), la referencia para tu moto de las alzas es la 513-056, y he estado viendo como son y segun dicen ellos retrasa y sube el manillar 1" en diagonal, es decir unos 2,54cm en la diagonal, osea si entiendo bien lo que hacen, sube y atrasa unos 1,8 cm respectivamente.

Lo que no veo es que se pueda atrasar sin subir o viceversa parece que es todo a la vez.

o ¿ que entendeis vosotros?

[highlight]Moves bars up & back diagonally ~1" to unload weight from wrists & forearms and relax the neck[/highlight]. Uses stock control cables and requires no modifications. New bolts are supplied. They will work with the standard BMW windshield mounting kit. Clear anodized for corrosion protection and matches stock finish. Sold in pairs with new stainless steel cap screws. Our most popular item.

Saludossss

Como para todo hay quien sabe mas, J.L. me acaba de enseñar que si se puede subir sin atrasar, por lo tanto me desdigo de lo que acababa de poner antes.

Saludossss

en cuestion de neumaticos....
he visto los

AVON STORM 118+140
AVON AZARO 174+237

que tienen estos ultimos????

il-capo dijo:
[quote author=AGP link=1239213619/90#104 date=1239616222]Hola otra vez,

voy  a ir por partes:

tema oferta del casco:

tema cata: .

Saludosssss

A esa me apunto  ;)[/quote]Buenas tardes, si no hay que hacer mas de 200 km me apunto para cervecita y cata ;D ;D saludos

hal05 dijo:
en cuestion de neumaticos....
he visto los

AVON STORM  118+140
AVON AZARO  174+237

Alo05 .... No estan mal de precio ..... dame datos de la tienda, que ebn breve tendre que empezar a mirar precios.

Saludos.

Arfonzo

MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;)hola a  TOOS. bueno tranquilos hoy e estado en el banco y hay 7 ingresos. pero sin nombre. [highlight]MAÑANA ME PASAN UNA RELACION CON CADA NOMBRE[/highlight]. los unicos seguros pagados son MANEL( CONFIRMADO POR SU CAJA VIA A MI MAIL) y AXPIRINO ya que su ingreso como el me dijo fue de 35 LERELES . Los demas de la lista [highlight]PAGADOS[/highlight] son porque me lo han dado en mano. todavia se pueden apuntar mas pero OJO [highlight]EL ULTIMO DIA DE PAGO SERA EL JUEVES [/highlight]para asi el viernes tener otra lista del banco con los nonbres de cada pago OK. ;) ;) ;)

A la gente de MADRID cuando el pedido este aqui se comunicara un lugar de reunion o pasareis a recogerlas  por mi casa . a los de CATALUÑA lo mejor seria mandarlo a una sola direccion (ya que sois varios). y luego os las repartis  y a los demas excepto a SAN CAR Y LUCASRT. se lo enviare a PORTES  DEVIDOS a la direccion que me faciliteis cada uno OK

yo desde luego le puse el nombre, pero los bancos ya se sabe.te lo mande el miercoles.y en mi cuenta aparece como pagado ;) , ya me diras algo.

saludos

holaaaa
sobre el tema gomas yo le puse pirelli diablo corsa 128€ y en la trasera esta vez le he puesto pirelli ROSSO 180€ aunque normalmente estaba poniendo pirelli estrada en la trasera 160€
a mi las pirelli me duran + - 10000km y al llevar una mas blanda en la delantera tengo mucho mas agarre y las cambio las dos a la vez;)
AGP que digo que yo para la cata no voy a poder ir ;) pero si que cuando esten las alzas igual si que ando un sabado noche por los madriles osea que me tendras que llevar a cenar algun sitio y el domingo comere en el yogi y pa casa ;) ;D ;D resumiendo cuando miedoso me de el toque de que tiene las alzas estamos reservando Oido Rae?
bueno os dejo voy a comerme la mona :o(es un bizcocho tipo de aqui) con la family
v´ssss

AGP dijo:
Hola otra vez,

voy  a ir por partes:

tema oferta del casco: se han interesado 42 foreros, han llamado al concesionario identificandose como del foro 0 foreros, conclusion no han interesado los precios.
No obstante todavia tienen stock y pueden continuar con la oferta.

tema cata: os pego directamente la contestacion que he recibido de la bodega:
La visita comienza a las 11 h. desde la fachada principal de la bodega. Tal y como lo hicímos el sábado pasado. El parking de las motos lo podeis tener en la zona de recepción de vendimia, enfrente de la bodega, que es propiedad de la bodega y no hay ningún problema.
   La visita dura aproximadamente 1 hora (grupos de 40 personas) donde podremos ver las instalaciones de la bodega, pasando de las bodegas antiguas (1956) a las más modernas. Aprenderemos como se elabora el vino, los diferentes tipo de vinos, los trabajos que se realizan en bodega y la crianza de los vinos en la barricas de roble. Una vez visto esto, pasaremos a la zona de producción para ver la línea de embotellado y los almacenes. Una vez terminado el recorrido nos dirigiremos a la sala de catas donde tendremos una cata-degustación (no profesional) de dos vinos, Crianza y Reserva. En cata-degustación se trata de pobar los vinos, ver unas nociones básicas de cata y disfrutar de los vinos, no es una cata profesional de vinos. En la degustación se puede estar hasta las 13:30 h.
Coste visita+degustación 3 €./persona.

[highlight]Como veis tenemos que salir prontito de Madrid para estar alli a las 11,00h y solo podremos hacer despues de la cata la comida que Pablo (Tobli) preparara en un restaurante de Calahorra.[/highlight]

Yo no se hacer rutas, por lo tanto alguno de los que vengan podia hacer una, yo siempre que he ido a Aldeanueva de Ebro ha sido hasta Medinaceli por la A2 desde alli hasta Almazan por la CL101 hasta Agreda y desde alli por la N113 hasta el cruce con la N232.

¿ cuantos irian a la cata???, parece qie el dia 23 es el elegido.

Saludosssss

En ello estoy  ;) ;D ;D

Ah, la ruta para los que vengáis de los Madriles, pos "mucho bien" explicá y si hay gente que sale de la zona norte de Madrid ( El Molar, etc,  pues por El Burgo de Osma  ;) a Soria y a Ágreda

lukas75 dijo:
holaaaa
sobre el tema gomas yo le puse pirelli diablo corsa 128€ y en la trasera esta vez le he puesto pirelli ROSSO 180€ aunque normalmente estaba poniendo pirelli estrada en la trasera 160€
a mi las pirelli me duran + - 10000km y al llevar una mas blanda en la delantera tengo mucho mas agarre y las cambio las dos a la vez;)
AGP que digo que yo para la cata no voy a poder ir ;) pero si que cuando esten las alzas igual si que ando un sabado noche por los madriles osea que me tendras que llevar a cenar algun sitio y el domingo comere en el yogi y pa casa ;) ;D ;D resumiendo cuando miedoso me de el toque de que tiene las alzas estamos reservando Oido Rae?
bueno os dejo voy a comerme la mona  :o(es un bizcocho tipo de aqui) con la family
v´ssss

Por lo que a mi respecta oido cocina ;) ya preparare una buena cena ;D ;D

Ah! en Madrid las monas se duermen no se comen ;D ;D ;D

Cervecita en Madrid!!!!

¿ que os parece si quedamos donde la otra vez en la Bolera, que es facil de aparcar y de llegar y nos tomamos unas cervezas con alguna tejas de jamon???, ¿ os parece el dia 16 a eso de las 7,30 / 8,00???

recuerdo la direccion: Agastia 86.

Ya somos:

Visentin
Il capo
Berni
Mapi??
AGP

Saludossss

arfonzo dijo:
[quote author=hal05 link=1239213619/105#116 date=1239625487]en cuestion de neumaticos....
he visto los

AVON STORM  118+140
AVON AZARO  174+237

Alo05 .... No estan mal de precio ..... dame datos de la tienda, que ebn breve tendre que empezar a mirar precios.

Saludos.

Arfonzo[/quote]

lo he visto en internet........

Hola RTeros, majetes ! Gsero, pero amigo de los RTeros, no entiendo de alzas ni de voltios, pero me apunto a un "bombardeo":

Tema cata: no bebo vino, pero espero apuntarme. Ya tengo la ruta por si voy, la propondré. ¡Ojo!, que salen 300-320 km de ida y otrros tantos de vuelta. Como bien ha dicho Ángel, a las 11 habría que estar en la bodega y os conozco.

Tema cervecitas, jeves 16 de abril: ¡me apunten oiga!

Tema Avon: aunque tengo una GS, monto siempre Avon, incluso en la Fazer los ponía. En Neumáticos Rovira, son los importadores.

-----------------------------------------------------------------------------

** Aviso a Berni y Rafuky: os puse un privado para la salida de Las Alpùjarras, sólo me han contestado Gordólogo e Il-Capo. ¡Ande estáis!

*** Si alguien quiere conocer Córdoba y algo más en junio, que me ponga un privado y le informo

V'sss

Buenas...

Soy Borín
Mi nick es VIAJERO001
Mi moto es una R1200RT.
El color en gris GRAFITO.
Es del año 2005 y estoy en Barcelona.

para el censo....

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Lo primero es lo primero y más tarde intento contestar a todo lo que leido.... ;)

BieMWenido Borín (VIAJERO001) al Foro y al Post de las RT.... [smiley=thumbsup.gif]
Una RT 1200 de las primeras series que se incorpora al TEAM CAT pues reside en Barcelona.... ;)
Bonito color, si señor.
Eres de la propia Ciudad Condal?
Alguna afición?
Km en la RT? Algun extra especial, que tal te ha ido desde que la tienes?
Y ya sabes una foto para conocerte mejor.... ;)
Te pasamos al Censo.
Gracias por entrar en el Post, esperamos seguir leyendote por aquí.
Un abrazo RTero,
F.

Hola majos: 8-)

Hoy me he dado una vuelta con mi RT y he confirmado lo que tenía en mente. No me hacen falta las alzas de manillar, ya que mi posición de conducción la encuentro cómoda. Así que gracias por vuestras respuestas a mis cuestiones planteadas en el anterior mensaje.

Lukas eso está hecho. Avisa con tiempo de la fecha para poder hacerme el "planning" y confirmarte si me es posible o no  ::)

Salu2

Al final ya está decidido y encargado el neumático, voy a haceros caso a los que me habéis recomendado el Avon storm, el juego sale montado por 260€ en Rovira, que como dijo Blacksu te tratan excelentemente.

Tema cata; siento no porder asistir pero ayer me llamaron de Galicia y tenemos comunión de un sobrino el 24, con lo cual es imposible que pueda asistir, mira que lo siento ...

Tema cervezitas; contar conmigo me pasaré por allí a la hora en punto..

saludos

Wenaaaaas =)

Cata de vinos pues apuntenme, aunque ya digo que yo soy poco vinero, pero nunca se sabe...

Cervecitas Jueveras aun sigo de enfermero, pero si puedo, me acerco.

Rafagas y V'sss desde Madrid

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

[highlight]Cata de vino[/highlight]s pues apuntenme, aunque ya digo que yo soy poco vinero, pero nunca se sabe...

Cervecitas Jueveras aun sigo de enfermero, pero si puedo, me acerco.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Enviale un privado a AGP para que te apunte

Hola a todos. Lo que me ha costado ponerme al dia, ya llevo un buen rato leiendo ;) ;) ;).

MURDOCK, espero que te recuperes pronto. ;) ;) ;)

SITO: No se como estara el tema de los polos y parches, pero estava pensando que si estuvieran para Alpujarras y me los pudieras vajar, los gastos de envio los podrias ingresar para el mantenimiento del foro.
Si estan y se puede ya lo saves y si no estan, no passa nada OK??? ;) ;) ;)

Carles, la cosa va mejor gracias, mejor enviale un privado a Sito, si lo tiene como baja en coche no creo que tengas problema ;)

Ayer me avisaron que ya llego el neumatico nuevo , es lo unico qu eel falta a la TOA NEGRA para el comienzo de las vacaciones moteras de este año

Fernando (Blacksu) tenias razon respcto a nuestras ruedas, NO son codigo C, aunque pongan algo de M/C no es, la que me a llegado si lo es, la semana que biene la monto antes de salir para Alpujarras, que manera mas tonta de fastidiar unas ruedas nuevas...........tanta autovia :-[

Josan dijo:
Para el viaje a Noruega veo que necesitaré llevar más equipaje, así que busco alguna [highlight]bolsa sobredepósito [/highlight]bien de precio. ¿Sabeis de alguien que le interese vender la suya?

Saludossssssss

JOSITO ..... mira esto .....

http://cgi.ebay.de/BMW-Tankrucksack-R1200RT-R-1200-RT-wie-neu_W0QQitemZ160327915418QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item160327915418&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Espero no llegar muy tarde .....

Saludos.

Arfonzo
1

Atrás