Patachicle
En rodaje
voy a ver otra vez las foticos a ver como va las votacionesss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gayo dijo:hola compañeros ,un aviso,cuidadin con el cambio de la r1200rt ,el mio se ha roto con 24500 KM,autopista ,rueda trasera bloqueada ,pa matase,BMW a traves del concesionario,dice no tener responsabilidad en el hecho. > > > >
Fiabilidad ,seguridad ,confianza BMW
RTE dijo:[quote author=Gayo link=1243638781/45#48 date=1243930100]hola compañeros ,un aviso,cuidadin con el cambio de la r1200rt ,el mio se ha roto con 24500 KM,autopista ,rueda trasera bloqueada ,pa matase,BMW a traves del concesionario,dice [highlight]no tener responsabilidad [/highlight]en el hecho.
Fiabilidad ,seguridad ,confianza BMW
Gayo dijo:Estoy contigo Magic, [highlight]la moto no ha cumplido los 4 años y aunque no pase la revision en el teller oficia[/highlight]l y teniendo en cuenta que no fue un problema de falta de aceite sino un rodamiento que se rompe y esto provoca otras ruturas no guiarda relacion causa-efecto el haber pasado o no la revision en BMW
RTE dijo:Estoy de acuerdo contigo, magic en la exposicion que has hecho, ya se que no tiene nada que ver las revisiones que hacen con un tema de caja de cambios, pero ellos se agarran al mantenimiento de las revisiones, para encuanto te hayas pasado una no hacerse cargo aunque no tengan nada que ver las churras con las merinas.
bueno no se si me habeis entendido con esta exposicion, pero si tienes todos los sellos puestos alomejor logras algo pero si te falta alguno no te escapas de pasar por caja.
es su excusa
Murdock dijo:BRUMMMMMM BRUMMMMMMM ;D ;D ;D ;D ente hoy y mañana se sabra....................
M A G I C dijo:JosepT, mi montaje va así, solo que yo utilizo 2 en un tandem montados sbre un bastidor realizad a medida y anchado igual que el original. sin sonda de temperatua, lo activo manualmente. Consideré en su momento (allá por elveano del 2005 en que lo monté y hasta ahora)que la sonda estaba bien para "despreocuparme" (entre comillas, pues o te puedes fiar nunca, ya he teido prblemas con alguna sonda en un coche anterior y me costó un rectifado de culata, etc..) y dado las pocas prbabilidades o el poco número de veces en que "expondría" a mi mákina a esos riesgo (como el atasco invetibable que pillé por Madrid el verano del 2005) no me merecía la pena andar con más inventos. Quería además tenerlo listo cuanto antes y así ha sidohasta ahora.
Tema agua y polvo ... sin problemas, a pleno rendimiento. De vez en cuado los activo pra comprobar su correctofnconamiento (cosa que con la sonda no podrías hacerlo sin exponer tontamente la mákina a un calentón provocado, hay dejo otra clave o argumento ) y codigo,hstaaora mple a perfeción.
Por si os vale de referencia el comentario y mi experiencia utilizando estos componentes.
Tobli ... veo que eres una "rareza" del lugar ;D ;D ;D ;D Tiene muy buena pinta, sin duda
Un saludt
M A G I C dijo:JosepT, mi montaje va así, solo que yo utilizo 2 en un tandem montados sbre un bastidor realizad a medida y anchado igual que el original. sin sonda de temperatua, lo activo manualmente. Consideré en su momento (allá por elveano del 2005 en que lo monté y hasta ahora)que la sonda estaba bien para "despreocuparme" (entre comillas, pues o te puedes fiar nunca, ya he teido prblemas con alguna sonda en un coche anterior y me costó un rectifado de culata, etc..) y dado las pocas prbabilidades o el poco número de veces en que "expondría" a mi mákina a esos riesgo (como el atasco invetibable que pillé por Madrid el verano del 2005) no me merecía la pena andar con más inventos. Quería además tenerlo listo cuanto antes y así ha sidohasta ahora.
Tema agua y polvo ... sin problemas, a pleno rendimiento. De vez en cuado los activo pra comprobar su correctofnconamiento (cosa que con la sonda no podrías hacerlo sin exponer tontamente la mákina a un calentón provocado, hay dejo otra clave o argumento ) y codigo,hstaaora mple a perfeción.
Por si os vale de referencia el comentario y mi experiencia utilizando estos componentes.
Tobli ... veo que eres una "rareza" del lugar ;D ;D ;D ;D Tiene muy buena pinta, sin duda
Un saludt
Murdock dijo:Adios Remus :'( :'( :'( :'( :'(
Hola Akrapovic ;D ;D ;D ;D
Ahora hay que hacerle un buen "rodaje" lo he provado con los DbKiller puestos y tenia mas patada con el Remus, mañana se los quitare y lo volvere a provar, como estoy acostumbrado a llevarlo totalmente libre seguro que por eso noto el cambio, tambien en sonido, aunque este asi tambien suena no lo hace tanto como el Remus, estos DbKiller si funcionan como deben
Entre esto y el Xenon ya esta preparada para las proximas KEDADAS
AGP dijo:Manel, ere un K....n, siempre dando envidia ;D ;D ;D
[highlight]ya nos contaras como suenan de verdad[/highlight]
Murdock dijo:[quote author=AGP link=1243638781/60#69 date=1243964478]
Manel, ere un K....n, siempre dando envidia ;D ;D ;D
[highlight]ya nos contaras como suenan de verdad[/highlight]
Brettón dijo:Por cierto dime el dia que tirás el otro que me subo por la noche a revolver los contenedores ;D ;D
Murdock dijo:[quote author=Brettón link=1243638781/60#73 date=1243969069]
Por cierto dime el dia que tirás el otro que me subo por la noche a revolver los contenedores ;D ;D
Murdock dijo:Adios Remus :'( :'( :'( :'( :'(
Hola Akrapovic ;D ;D ;D ;D
Ahora hay que hacerle un buen "rodaje" lo he provado con los DbKiller puestos y tenia mas patada con el Remus, mañana se los quitare y lo volvere a provar, como estoy acostumbrado a llevarlo totalmente libre seguro que por eso noto el cambio, tambien en sonido, aunque este asi tambien suena no lo hace tanto como el Remus, estos DbKiller si funcionan como deben
Entre esto y el Xenon ya esta preparada para las proximas KEDADAS
Chichango dijo:[highlight]JosepT[/highlight], yo tambien estoy interesado en el ventilador e instalarlo de la forma que dice Magic, cuando tengas mas informacion de componentes y forma de instalacion te agradeceria que la compartieras.
Y si hay compra conjunta para conseguir buenos precios, contad conmigo.
carlesbmw dijo:MURDOCK: Joder, lo tuyo no tiene nombre, siempre dando envidia a la gente . La verdad es que en Alpujarras lleve delante durante un rato a alguien que lo llevaba. Descnecte la musica para poder escuchar esa maravilla. La verdad es que hasta que no deje de llevarlo delante no puse de nuevo la musica, era una passada el sonido que tenia.
Brutus: Yo llevo montado el original, si quereis bajo y asi podeis comparar la aspiracion que tiene.
B l a c k s u dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Muy interesante el tema del Electro Ventilador.
Veo que en nada creais un KIT RT Electro , como quien hace parches y nos apuntamos a la lista....
Las diferencias de precio son muy considerables.
La opción de Magic de conectar a voluntad me parece muy operativa, y seguro es más sencilla de montar que la de sonda. Sigo el tema....
[highlight]
Ilorio... perolo artístico... foto interesante con buenas aplicaciones de "Photoshop".... ...lo cierto es que el motor da mucho de si para creaciones artísticas. Tengo del boxer muchas fotos.... y me sigue atrayendo....eso de estar al aire...da mucho juego...
Habéis visto entre los 850-1100-1150 y 1200 con sus accesorios de tunning y diversos colores que han salido en origen, la cantidad de combinaciones que pueden darse?...y es el mismo boxer.... ;D[/highlight]Mario por planificar algo, si es posible....se tiene ya fecha del ENCUENTRO RTERO CAD-MAD? o por lo menos alternativas?
Neko, JosepT a ver si nos poneis breve crónica relacionada con el BLOG y vuestras apreciaciones, comentarios, sugerencias, sobre el mismo, por estar actualizados... ...gracias por las gestiones.... [smiley=thumbsup.gif]
Manel (Murdock) gracias por la info de la KDD de la Rioja. He estado viendo a ver si me atrevía a escaparme un día.....pero son casi 9 horas entre ir y volver...nos se...no se...mucha tela...teniendo en cuenta el compromiso que tengo con Puertos y Pantanos.... lo analizo más a fondo...es que me molesta mucho la coincidencia j***r¡¡¡¡
Buen AKRA ¡¡¡ me encanta como suena el de MAPI
LucasRT...a a N.Y buen viajecito si señor ¡¡¡ Has encontrado buenos precios en agencia de viajes? Nosotros lo teníamos como opción (antes de la crisis) este año para que lo vieran los "niños" :..pero me parece que queda relegado.... :-X
En los 90 cuando fui, era un chollo para compras...no se ahora como estará....
BieMWenido Gayo al Foro y al Post de las RT.
Lástima que tu presentación coincida con un problema tan
importante. No voy a comentar más de lo dicho, por no reiterarme, pero es sin duda una batalla la que debes iniciar si deseas recuperar parte del coste de la reparación.
Lo siento de veras... y la verdad es que sobre cambios de marchas, de esta gravedad, es la primera ocasión que leo en RT. Suerte no te pasara nada, eso si que es lo más satisfactorio, pues con bloqueo de rueda.... bufffff.
Si nos das algunos datos de tu máquina...te pasamos al Censo.... ... Gracias por pasarte y te seguimos leyendo...
Neko yo compro Castrol Mineral en Calleja - Madrid...Embajadores...25 euros 4 litros....
Si tu conce acepta le lleves el aceite ok....pero no se si es tan habitual.... :-?
Otra cosa es que una vez pasada la garantia, ya lleves cambiado aceite y filtro antes de la revisión, como he hecho yo. Luego dicen que no te sellan el libro...pero....es negociable....
Pablo (Tobli)... ;D ;D ;D ;D ;D a mi tampoco me gusta.,,,pero siendo tu de la Rioja..... ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro de que siga esa estupenda KDD. Siento de veras el no poder asistir por duplicidad de compromisos, con lo que me hubiera gustado ir.... :-/
Un salu2te,
F.
B l a c k s u dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Muy interesante el tema del Electro Ventilador.
Veo que en nada creais un KIT RT Electro , como quien hace parches y nos apuntamos a la lista....
Las diferencias de precio son muy considerables.
La opción de Magic de conectar a voluntad me parece muy operativa, y seguro es más sencilla de montar que la de sonda. Sigo el tema....
Ilorio... perolo artístico... foto interesante con buenas aplicaciones de "Photoshop".... ...lo cierto es que el motor da mucho de si para creaciones artísticas. Tengo del boxer muchas fotos.... y me sigue atrayendo....eso de estar al aire...da mucho juego...
Habéis visto entre los 850-1100-1150 y 1200 con sus accesorios de tunning y diversos colores que han salido en origen, la cantidad de combinaciones que pueden darse?...y es el mismo boxer.... ;D
Mario por planificar algo, si es posible....se tiene ya fecha del ENCUENTRO RTERO CAD-MAD? o por lo menos alternativas?
Neko, JosepT a ver si nos poneis breve crónica relacionada con el BLOG y vuestras apreciaciones, comentarios, sugerencias, sobre el mismo, por estar actualizados... ...gracias por las gestiones.... [smiley=thumbsup.gif]
Manel (Murdock) gracias por la info de la KDD de la Rioja. He estado viendo a ver si me atrevía a escaparme un día.....pero son casi 9 horas entre ir y volver...nos se...no se...mucha tela...teniendo en cuenta el compromiso que tengo con Puertos y Pantanos.... lo analizo más a fondo...es que me molesta mucho la coincidencia j***r¡¡¡¡
Buen AKRA ¡¡¡ me encanta como suena el de MAPI
LucasRT...a a N.Y buen viajecito si señor ¡¡¡ Has encontrado buenos precios en agencia de viajes? Nosotros lo teníamos como opción (antes de la crisis) este año para que lo vieran los "niños" :..pero me parece que queda relegado.... :-X
En los 90 cuando fui, era un chollo para compras...no se ahora como estará....
BieMWenido Gayo al Foro y al Post de las RT.
Lástima que tu presentación coincida con un problema tan
importante. No voy a comentar más de lo dicho, por no reiterarme, pero es sin duda una batalla la que debes iniciar si deseas recuperar parte del coste de la reparación.
Lo siento de veras... y la verdad es que sobre cambios de marchas, de esta gravedad, es la primera ocasión que leo en RT. Suerte no te pasara nada, eso si que es lo más satisfactorio, pues con bloqueo de rueda.... bufffff.
Si nos das algunos datos de tu máquina...te pasamos al Censo.... ... Gracias por pasarte y te seguimos leyendo...
[b[highlight]]Neko[/b] yo compro Castrol Mineral en Calleja - Madrid...Embajadores...25 euros 4 litros....
Si tu conce acepta le lleves el aceite ok....pero no se si es tan habitual.... :-?
Otra cosa es que una vez pasada la garantia, ya lleves cambiado aceite y filtro antes de la revisión, como he hecho yo. Luego dicen que no te sellan el libro...pero....es negociable[/highlight]....
Pablo (Tobli)... ;D ;D ;D ;D ;D a mi tampoco me gusta.,,,pero siendo tu de la Rioja..... ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro de que siga esa estupenda KDD. Siento de veras el no poder asistir por duplicidad de compromisos, con lo que me hubiera gustado ir.... :-/
Un salu2te,
F.
mapi dijo:Manel, los DB killer dañan la vista, rompen la estética y no te dejan escuchar al verdadero Akra...
Ya estás tardando.
MIEDOSO. dijo:hola a TOOS. jo TRONCO ESTOY PERDIENDO PASTA. ME VOY A MUDAR A ANDORRA que veo que los TRAPICHEOS ADUANEROS estan en auge, por que aL tio MANEL NO LE FALTAN LERELES , pa tener a su NEGRA a la ultima
QUE TIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que asko de envidia,,,,,,,,,,,,,,,,,, :-* :-* :-* :-* :-*
AGP dijo:[quote author=MIEDOSO. link=1243638781/90#91 date=1244039163] hola a TOOS. jo TRONCO ESTOY PERDIENDO PASTA. ME VOY A MUDAR A ANDORRA que veo que los TRAPICHEOS ADUANEROS estan en auge, por que aL tio MANEL NO LE FALTAN LERELES , pa tener a su NEGRA a la ultima
QUE TIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que asko de envidia,,,,,,,,,,,,,,,,,, :-* :-* :-* :-* :-*
Ilorio dijo:No te lo vas a creer pero no es Photoshop, es foto scape...
Por cierto,tienes dos fotos dedicadas en mi blog.
Un saludo.
Ahora que caigo.¿como sabes que esa foto es mia??