Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Si alguien de la zona se anima..... :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282848629
Rafa (llanero), no paras.... ahora te toca revisar "la vieja".... lo cierto es que ahorras un montón de dinero.
ES una pena no saber de mecánica o no atreverte a meterle mano a la moto en ciertas ocasiones....pero.....cada uno vale para lo que vale....
A ver si acabamos ya con los males médicos pronto....
Lukas.... la Mudejar? que es eso? suena a territorio desértico.... ;D cuenta, cuenta..... que hay curiosidad....
Pedro (MorenoRT), tu decides respecto a la Kdd-Comida de un día....
Es cierto que está el tema de las Kdds algo enrarecido...como bien dices nadie se pronuncia ni comenta nada... será que estamos pensando en otras cosas... o que se quieren otras cosas...
Si la gente no da su opinión es difícil preparar eventos que satisfagan a la mayor parte de quienes puedan asistir...
Yo creo que el tema está relacionado con otros asuntos, pero eso es harina de otro costal....

Lo único que es cierto es que por el momento no hay "espíritu RTero de Kdd" y que habrá de pasar cierto tiempo hasta que tengamos nuevo interés en hacerlas.... es mi opinión personal... o encontremos una nueva formula...
LucasRT, yo he visto tambien una GS con los WP de regulación electrónica y su propietario hablaba maravillas de ellos.
Ciertamente se decía de que Ohlins preparaba el sustituto de nuestros ESA....pero cuando salgan ...pasta ...pasta.... :

:-? :-X
Miraré la D60 que me comentas....

...aunque a
Francesc no le gusten las Canon.....

Dicen los expertos....

;D (vamos a generar polémica) que Nikon vive de su historia sobre la calidad de sus objetivos (hecho indiscutible)..pero que Canon va por delante en la nueva era digital y con ventaja.... ojo lo dicen los expertos y yo no lo soy...
Hola
Ppe BieMWenido al Post de las RT.
No te veo en el Censo por lo que desconozco o en mi caso ya no recuerdo si entraste alguna otra vez. Lo importante es que te tenemos aqui....

El problema al que haces referencia lo sufrí yo también con dos juegos de Storm 1, el primero de ellos de forma muy acusada que obligó por mi parte a sustituir la rueda delantera por otra.
En el segundo juego se mantuvo pero se redujo mucho
AL parecer las nuevas series Storm 2 Ultra poseen una carcasa más dura y ha mejorado sensiblemente su comportamiento en nuestras motos, pero se ha reducido su duración. Yo probablemente vuelva a mis Z6 o Z8 (si hay info sobre ellas) cuando acabe con las PR2 que calzo ahora...por comparar otra vez...y recordar mis gratas sensaciones con las Metzeler.
Ruben (Puerto Manchego) que te sucede?.... Porque en dique seco? Cuéntanos ¡¡¡¡ Un abrazo ¡¡¡
re-BieMWenido Gabivi...buenas vacaciones te has pegado...lastima que se acaben...pero....asi vas en moto otra vez....
Carlos (Ikota) la alarma... lo comentaste en el POST 51...por eso te preguntaba...sabia que en Tri Motos te gestionaban otro tipo de servicio....
No está mal el precio si es material original.....
Creo que en Baeza el juego de pastillas originales es 164,00 € más IVA...
Yo ya he pedido los retenes de las horquillas y seguramente la semana que viene me pase a resolverlo....a ver que tal....amables lo son y mucho...
Me alegro
David (Maverick) de que marche bien... hay que curarla perfectamente para evitar problemas posteriores...paciencia.
Bernardo (cow)...efectivamente ....como dice
Manel...te asemejas a los mensajes de nuestro buen amigo
Berni...al que hace ya unos días que no leemos....pero que está ahi...está...que lo se de buena tinta......

Si quieres podemos usar Bern
y...ya que Berni es con
i...

....es más cercano no?
re-BieMWenido manelbf...pues la verdad es que lo teneis casi al lado este año... yo lo habia pensado desde Madrid.,....pero paso.....con lo visto en Garmisch tengo suficiente....

...es una Raiders pero a lo bestia.... ;D ;D ;D ;D ;D
Habéis oído lo siguiente:
Dicen , se comenta, hay rumores (
Magic lo puede contar) que los Michelin PR2 afectan al cardan de nuestras motos....
A mi me parece algo .....como definirlo....extraño?
Puede una goma afectar al comportamiento del cardan, afectarlo e influir en una posible avería del mismo?
Estoy sorprendido....
Y más porque ahora las equipo....
Cada día se oyen cosas más....raras....
Si asi fuera...la obligación de utilizar un tipo concreto de neumático tendría repercusiones importantes....
Vaya producto tenemos que es tan sensible a un posible cambio de compuesto o carcasa.....
No sé no sé.... pero habrá que informarse.... esperemos que no sea una info cierta...
A veces creo que somos especialmente hipocondríacos (por usar una palabra que conocéis) referido a nuestras monturas...
Buen finde ¡¡¡
Un salu2te,
F