415C410C0 dijo:
[quote author=162E293F3438305B0 link=1282577524/116#116 date=1283259490][quote author=687568250 link=1282577524/108#108 date=1283242062]
¿Como?

... en Andorra también hay chiringuitos ?? ;D ;D ;D
Supongo, pero al mio le llamo como quiero

:-X :-X
[/quote]
Y a ti ... ¿Que te pasa?
¿No será falta de cariños? ;D ;D ;D
(......)
Un saludt

[/quote]
Quiero romper una lanza a favor de nuestro amigo Murdock. (nada en contra de Magic, pero ya que sacas el tema....)
Apenas llevo un par de años en este foro, no soy de los mas activos, pero entro varias veces a leer como va
ESTE post.
El año pasado fué la primera vez que acudí a la Andortreffen, curiosamente recomendado por los amigos madrileños cuando les conocí en la bolistica, hace poco mas de un año, me hablaron tan bien de las organizaciones de Murdock y de lo bien que se lo pasaron en Andorra el año anterior, que me apunte y asistí, había un precio, (nada caro a mi entender) y un programa, me pareció bien, (si no me hubiera gustado, no hubiera ido). Me lo pasé genial, conoci una gente estupenda, ví paisajes que nunca habia visto, comímos hasta decir basta y la organización me pareció perfecta, (detalles como que nos cortaban el trafico al salir del hotel y en las rotondas y cruces etc...).
Yo le dije a Manel el segundo dia, tio, apuntame a la del año que viene porque me ha encantado.
Desafortunadamente este año mis circunstancias personales han cambiado y me ha impedido apuntarme, pero si no hubiera sido así, este año me hubiera apuntado el primero.
Valoro mucho el trabajo, la dedicación, el tiempo y el dinero que invirtió Manel tanto en viajes como telefono y horas de sueño en hacer lo posible porque lo pasáramos muy bien, y en mi caso y en la de la persona que me acompañó, lo consiguió con creces.
Hay que reconocerle a Manel que para este año tenía puestas muchas ilusiones y ya casi todo confirmado a falta de lo mas importante, saber cuanta gente acudiría para cerrar menús, hotel, comidas, cenas y toda la logistica que un evento así necesita. Además se le criticó cuando hizo la encuesta que serviría para hacer un tanteo de la gente que acudiría.
Unos por un tema, otros por otro, otros por la crisis y otros por ...., un poco hemos dejado a Manel "colgado", entiendo que esté
"jodido" y no tenga ilusión en volver a organizar la Andortreffen. Espero que el año que viene la organices tambien, a ver si ha pasado la
puta crisis y que podamos acudir muchos amigos/compañeros que nos preciamos de serlo.
Manel, te agradezco publicamente tu tiempo y molestias que te tomas tanto en tus KDD´s como en el foro, estando al quite en muchas cosas y apagando fuegos que a veces no se saben donde y cuando empezaron.
Esta misma empírica es aplicable a todos los compañeros que con ganas e ilusión organizan Kdd´s a las que después por unos motivos u otros no llegan a realizarse.
No sé si será el sindrome post-vacacional, ó el pre-vacacional, pero se nota el ambiente un poco enrarecido, quizás haga falta otra comida de confraternización y vuelva a ser
ESTE post un lugar de encuentro de amigos que comparten una misma afición y un gusto (exquisito) por las RT´s, y no un sitio donde surgen polémicas y malos rollos.
P.D. Magic, que conste que solo he copiado tu comentario para utilizarlo de "reentré", nunca mas lejos de mi intención crear ningún tipo de polémica.
P.D.2. Perdón por el tocho, debe ser que me quedan tres dias para mis vacaciónes.