Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Lástima la retirada forzosa de
Jose Luis (PanafebeRT) y
Javi (llerena) de las Alpujarras.... :-/....
Toda la lista de las Alpujarras bien controlada y ordenada por
Murdock en la pag. 1.... [smiley=thumbsup.gif]
Ya hacia días que no te leíamos
Josan...estabas ocupado...espero esté todo bien....
..hay que seguir adelante...te vemos en las Alpujarras...si no hay oportunidad antes....
Manuel (Magic)...entiendo que "mi" felicitación es algo "tópico" no? Vaya, vaya..... :-? :-? :-? :-?...la verdad es que me gusta más la Mama Nöel... ;D ;D ;D ;D..el que sabe, sabe...si señor..... [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
...pero confieso que la de
Francesc...puede supere tu elección....
:
;D
Juanjo(box) hace unos mensajes expliqué el tema de la carcasa C..la diferencia con el normal....y lo que los "expertos" comentaban de la diferencia....
Respecto a las gomas de Andorra, miraré con atención si son o no son C, tal como me dijo un buen amigo al revisarlas él personalmente....
...lo comprobaré de nuevo con las indicaciones de
Manel....
Julio(Bretton) sobre el tema ESA a mi me gustaria recibir lecciones..es un mundo que no hemos tratado y seguro que seria provechoso....
Parece ser que en lluvia (la nieve te la dejo a ti porque yo no salgo) es mejor como todo el mundo reconoce, circular en marcha larga...y con un amortiguador que absorba la carretera...deduzco que en posición Sport iremos más "duros" y por tanto con menos tolerancia a posibles irregularidades que se trasmitan desde el suelo mojado a la moto...
Es lo oído, lo comentado por terceras personas, pero no tengo argumentos "físicos" que lo corroboren....deberemos esperar a experiencias de más RTeros.....
Gracias
Saeta por la info sobre luz de cruce e intermitentes...habrá que probarlo...
BieMWenido Vks al Post de las RT.
Gracias por pasarte y comentarnos tu experiencia con las Power Extreme.....
Las MOMO dan una luz blanca, limpia..muy diferente de la original que equipa BMW...comparándola con la Power Extreme...quien la ha tenido antes de la MOMO dice que es "da algo más de luz"...aunque debemos analizar ahora su duración...en las mismas condiciones de uso.
Te seguimos leyendo por aquí...
Josete1200, disculpa el despiste....
Enhorabuena por la nueva RT ¡¡¡¡..ya nos pones fotos del evento y disfrutamos todos.... ;D.
Agradecer a los Roadsteros y Rocksteros su felicitación ¡¡¡
Mario gracias por el tema del Logo...a mi personalmente me parece similar a otros (no quiero ofenderte ojo ni que te molestes)...
Con el hecho de que no se debieran usar en el Foro para identificar "grupos" nadie ha pensado en uno....
Solo para el "merchandising" externo RT, como los polos...y se ha usado algo muy sencillo.... BMW - RT que más definir unos usuarios, relaciona marca y modelo....
BieMWenido Gus_bmw al Post de las RT.
Excelente compra de la 1150...y con pocos KM
teniendo en cuenta la cantidad de Km que puede hacer esa moto con su Boxer...
Aqui estamos para lo que precises...
La foto de la nieve es en Cruz Verde no?
Eres de Madrid?
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo...
Xavi-RT...estupenda Felicitación Motera...
..Gracias e igualmente a toda la "Cosa Nostra" ¡¡¡
LucasRT...ni respirar..sali el martes y regresé ayer a la una de la madrugada...recorriendo nuestros clientes Alcampo de la zona sur...una paliza...no hubiera podido saludarte ni queriendo...la agenda más apretada que el corsé de una cupletista...
Si salgo y tengo tiempo suelo comentarlo para saludar a los amigos del Foro, siempre que sea posible...
Un salu2te,
F.