RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº55) 2.008

Hola majos: 8-)

JuanJo con eso de vivir cerca del hombre de las montañas, se te está pegando la "gadgetomanía".  ;D ;D ;D ;D

Llegadas estas fechas, he encontrado un villancico que descubre que nuestra aficción es antigua  ::)

San José tiene una Vespa.
La Virgen una Lambretta.
Y el niño llora que llora,
Que quiere una bicicleta

Pero miran como corren
los tres por la carretera
Pero mira como corren
La virgen va primera.

Corren y corren
Y vuelven a correr
Y al torcer una esquina
Se ha caído San José.

;D ;D ;D ;D​

Pasarlo lo mejor posible  ;)

Salu2

B l a c k s u dijo:
;)... BieMWenido Jaime (JJRT) al Post de las RT ¡¡¡
Enhorabuena por tu nueva "Makina"...encontrarás grandes diferencias entre esta RT y la anterior... ;)
Que la disfrutes durante muchos Km y con mucha salud...y que nosotros lo veamos.... ;D ;D ;D
Asi que de Barcelona...molt be....muchos buenos amigos...muchos buenos RTeros en la Ciudad Condal y alrededores, tenemos en el Post..seguro que ya los irás conociendo... ;)
Danos algún dato más para el censo (color....) y pon alguna foto tuya y de tu RT...es para ponerle rostro al nick... ;)
Que te mejores lo antes posible de tu accidente...¡¡¡
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo... ;)

Un salu2te,
F.

es color Titan Silver, vaya el gris plata y de momento no tengo ninguna fotillo porque la saque del concesionario ya de noche, pero en breve me pongo con ello.

saludos.

Wüenass !! :D

Fran ... dale mi enhorabuena a Noelia. ¡Que la disfrute mucho! y tu ... también ;)
Ahora ya sabes, ... :D ... a tirar detrás tuyo trazando una temporadita, te toca ;)
Ya nos irás contando, muchos saludos

p.d. Se me cae la baba con la "integral" ... muy chula. Ya caerá, ya ... verás mañana como me toke un pikito ... directo a por mi señora y después a por una. ;)

buenas noches no se si este es el sitio adecuado para poneros los datos para el censo pero hay van:

gus_bmw rt 1150 color plata año 2002 de madrid

si os hace falta algun dato mas decirmelo gracias

vssssssssssss

Fran12RT dijo:
Os presento el nuevo componente familiar :D :D, espero que la disfrute tanto como yo mi RT  8-) 8-)

PC200247.JPG

[highlight] :D :D :D :D hola FRAN dale mil besos a NOELIA y que la disfrute muchos muchos años.... :D :D :D[/highlight]

sudafricano dijo:
Hola a todos, como mañana es el sorteo de Loteria os deseo mucha suerte y que tengais una muy Feliz Navidad. ;D ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=SaYgyGZY6MU

Salu2 Juan "Sudafricano"
Buenas

Muy bueno el video ;D

Quién más quién menos, llevamos algún número, y quizás alguno del foro.

¿ Os imaginais ?

Esto iba a ser una locura :o

Suerte !!! [smiley=thumbsup.gif]

MARIO_XRY dijo:
A ver esas motos nevadas para nuestro álbum de Fotos...

main.php

Febrero del 2005 cerca de Covaleda (Soria). La foto no es mía ni el piloto soy yo. La nevada que nos cayo la noche de ese viernes fué espectacular, fuimos al Burgo de Osma en bus, menos unos cuantos valientes que se acercaron en moto.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1229696070/30#39 date=1229816434]A ver esas motos nevadas para nuestro álbum de Fotos...
main.php
Febrero del 2005 cerca de Covaleda (Soria). La foto no es mía ni el piloto soy yo. La nevada que nos cayo la noche de ese viernes fué espectacular, fuimos al Burgo de Osma en bus, menos unos cuantos valientes que se acercaron en moto.

Francesc[/quote]

Ya está subida... Muy buena!!!

Buenas noches,

No, no estoy muerto :D, ni desaparecido, como alguno >:(, simplemente un poco liado en el trabajo. Ahora me costará ponerme al día...

Fran, muchas felicidades para Noe, tenemos unas cervecitas pendientes.  ;)
J.L., nos ponemos con lo tuyo ya mismo.  ;)
Mario, cuando lleguen los plásticos, te cuento. He tenido ese material en el iPhone y es muy resistente. También tengo un amigo que los lleva en las maletas y podré comparar... Gran esfuerzo el que haces y se te agradece.  ;)

A todos los que acudieron a la [highlight]comida de Segovia[/highlight], el número que jugamos (del foro) es el [highlight]77250[/highlight], serie 177, 1ª fracción...  ::)

Y a todos los demás os deseo Feliz Navidad y que os toquen muchos puntos azules y salud para salir en moto y disfrutar, que la vida son dos días y ya hemos gastado uno...  :-*

¿Os dais cuenta que nos esta saliendo un monográfico? RT Nevadas. ;D Nuestras RTs pueden con todo.

2yo2x3t.jpg

Vssss!!!!!

MARIO_XRY dijo:
Aunque esta no esta nada mal...

main.php

Huuuuyyyyy, no me acordaba de esta. Semana Santa de este año subiendo el Puerto de Belate. Alguien me dijo que siguiera las roderas de los camiones para circular en nevado, hasta que ví que al de delante la rueda trasera le pegó dos hachazos y en ese momento me dí cuenta que no soy tan valiente como pensaba, y mi mujer me lo agradeció. Afortunadamente los "quitas" navarros acudieron a los 10 minutos.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1229696070/45#59 date=1229902258]Aunque esta no esta nada mal...

main.php

Huuuuyyyyy, no me acordaba de esta. Semana Santa de este año subiendo el Puerto de Belate. Alguien me dijo que siguiera las roderas de los camiones para circular en nevado, hasta que ví que al de delante la rueda trasera le pegó dos hachazos y en ese momento me dí cuenta que no soy tan valiente como pensaba, y mi mujer me lo agradeció. Afortunadamente los "quitas" navarros acudieron a los 10 minutos.

Francesc
[/quote]

Jeje!! Esa la tenía bien guarda. La pusiste en un post cuando yo tadavía tenía la F800S y os leía desde la lejanía...
Ya estaba yo "picado" por una RT. Y como ya te dije en una ocasión, entre tu y el Coleta, sin saberlo, me autoconvencísteis que la RT es la mákina definitiva.

hola otro que se compra una Rt 1200 en color azul, haber si le saco fotos pero aqui teneis una muestra

[

A todos los Rteros de buena voluntad, os deseo una FELIZ NAVIDAD y
lo mejor para el 2009.

dsc01294tr7.jpg

img1058av3.jpg

MARIO_XRY dijo:
[quote author=casanava link=1229696070/60#61 date=1229905586]¿Os dais cuenta que nos esta saliendo un monográfico? RT Nevadas.  ;D Nuestras RTs pueden con todo.

2yo2x3t.jpg

Vssss!!!!!

CASANAVA!! te animo que subas más fotos a nuestro album de RT...
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu[/quote]

¡En eso estoy! Pero la mitad se quedan por el camino. Bueno, yo tampoco desespero :D, poco a poco se hace camino al andar y el albúm esta quedando chulisimo.

casanava dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1229696070/60#64 date=1229942963][quote author=casanava link=1229696070/60#61 date=1229905586]¿Os dais cuenta que nos esta saliendo un monográfico? RT Nevadas.  ;D Nuestras RTs pueden con todo.

2yo2x3t.jpg

Vssss!!!!!

CASANAVA!! te animo que subas más fotos a nuestro album de RT...
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu[/quote]

¡En eso estoy! Pero la mitad se quedan por el camino. Bueno, yo tampoco desespero  :D, poco a poco se hace camino al andar y el albúm esta quedando chulisimo.[/quote]

CASANAVA, manda por mail ( bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com ) las fotos poniendo en Asunto "BUZON" que yo ya las "recolocos".

Y gracias por la aportación, que el album está creciendo con la ayuda de todos!!!

Gracias victorbmwrt y Egabro por las fotos.

Murdock... como dice El Coleta, buena maquina quita-nieves... por eso se te picó el escape? Has visto la mancha negra que tiene?? No creo que sea una fallo de la foto, sino que has picado el escape para que sonara! ;D

WUENAS A TODOS.
mario_xry en esta semana te llamo para recojerte las pegatinas de las maletas y el top caser OK
[highlight]¡¡ A Y FELICES FIESTAS A TODOS [/highlight]

FELICES FIESTAS PARA TODOS , tomo nota de los consejos sobre la bocina, otra será que sea capaz de montarla.

Ya estoy aqui otra vez. Unos dias ausente y no veas para ponerme al dia.
En fin solo queria desearos unas FELICES FIESTAS A TODOS. Ya tengo ganas de que llegue el nuevo año para ir a Alpujarras y poder conoceros en persona.
Muy buenas las fotos, pero la mas autentica, la RT circulando con la carretera completamente nevada :o :o :o.
Este tio si que los tiene bien puestos.

solo desearos unas felices fiestas....

Uno se va para Suiza mañana en lata ::) a pasar fiestas con la familia y no vuelve hasta el 28 de Diciembre... así que

[move]FELIZ NAVIDAD[/move]

V'ss

FELICES FIESTAS RTeros!

Gracias a toso por los consejor del DWA, he visto la foto de las pilas esas y parecen dos pilas "normales".

Se pueden poner dos pilas "normales"???

Saludos

il-capo dijo:
FELICES FIESTAS RTeros!

Gracias a toso por los consejor del DWA, he visto la foto de las pilas esas y [highlight]parecen dos pilas "normales"[/highlight].

Se pueden poner dos pilas "normales"???

Saludos

Wüenass !!  :D

Fernando, me alegro que ya puedas ir tanteando el terreno. Buena noticia  ;)

Respecto a la consulta ... en tu msje te das tu mismo la pista ...

Hombre ... si por "pilas normales" incluyes en esa categoría a todas aquellas que no sean las pilas de fusión nuclear de plutonio o uranio enriquecido ... pues si ... son pilas normales  ;D ;D ;D ;D ;)

Puestos así y siguiendo la analogía ... la batería del coche también es una pila ... gorda ... pero de petaca  ;D ;D ;D

Como tu mismo dices ... "parecen pilas normales" ... y efectivamente ... lo parecen ... pero no lo son y piensa que si estas tienen una duración limitada a más o menos 1 año, las "normales" del todo a 100 para entendernos ... no te duran ni un telediario y además, no tienen ni la misma capacidad ni la misma potencia para "mover" la alarma (p.e. la sirena que consume unos buenos watios) :P

Además, cuando vayas a pedirlas iguales y tengas que pagarlas, terminarás por darte cuenta que NO lo son  ;D ;D ;D

Un abrazot y Felices Fiestas para ti y los tuyos  ;)

MARIO_XRY dijo:
CASANAVA, manda por mail ( bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com )  las fotos poniendo en Asunto "BUZON" que yo ya las "recolocos".

Y gracias por la aportación, que el album está creciendo con la ayuda de todos!!!

Bien, pues lo he intentado compartiendo las fotos desde el albúm de mi mujer pero nada, de manera que al final tengo que recurrir :-[a tu ayuda y las he enviado al buzon desde el correo del trabajo. A ver si a la tercera va la vencida. :D

Vssss!!!!

Por cierto.....alguien de este selecto grupo de aguerridos bemeuwistas va a asistir a Pinguinos???

Francesc

Francesc dijo:
Por cierto.....alguien de este selecto grupo de aguerridos bemeuwistas va a asistir a Pinguinos???

Francesc
buenasss, pero vas a salir de el hotel o te secuestran como el año pasado ;D ;D
bromas a parte, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide asistiremos.
saludos

Francesc dijo:

Francesc

el sábado por la mañana estaremos por la zona pingüinera, pero la dormida este año en Avila, para cambiar un poco.

Saludos Catalufornio

berni y maria dijo:
buenasss, pero vas a salir de el hotel o te secuestran como el año pasado ;D ;D
bromas a parte, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide asistiremos.
saludos

El Coleta dijo:
el sábado por la mañana estaremos por la zona pingüinera, pero la dormida este año en Avila, para cambiar un poco.

Saludos Catalufornio

BERNI:  Plan de Trabajo.

Llegada a Valladolid el Jueves por la tarde previa comida en Aranda, no vaya a ser que se coma mal en esas tierras.
Viernes mañana visita de cordialidad a una ex-compañera de curro.
Visita al Museo de la Ciencia
Comida en la zona de bodegas de Boecillo
Resto de la tarde libre.
Sabado mañana libre
Comida no se donde.
Resto de la tarde libre, y la noche mas (Tengo pase pernocta)

MANUÉ:

Subo el jueves con los "prejubilaos", El Presi y El Piella. Por lo tanto voy a ligar menos que el chofer del papamovil. Como mucho iremos a esa bar con glamour que hay en la Plaza Mayor que es reducto de viudas y separadas .  :-/ :-/ :-/ :-/

El sabado te llamo y celebramos tu 51 cumpleaños, que hasta el mes de Julio del 2009 eres mayor que yo  ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo un besazo a tu santa. Y a Maria también  :-* :-* :-*

Francesc

IMPORTANTE KEDADA ALPUJARRAS

QUEDA UNA SEMANA PARA HACER EL PRE PAGO Y FALTAN LA MITAD

Señores, concretemos y no hagamos ir de culo a Manuel que luego todo son prisas y tiene que hacerlo antes del 31

gracias

Desde Tenerife, FELIZ NAVIDAD a todos, una pregunta...¿como puedo conseguir parches de la RT gris?, los que estan en las fotos del apartado "TRASTOS" que ponen R 1200 RT.
Un cordial saludo

elgatobmw   dijo:
Desde Tenerife, FELIZ NAVIDAD a todos, una pregunta...¿como puedo conseguir parches de la RT gris?, los que estan en las fotos del apartado "TRASTOS" que ponen R 1200 RT.
Un cordial saludo

Publicado por Fran2001 a las 02.05.2008 a las 08:23:55
Esto lo ofrecen por internet en Alemania, te lo realizan en el color de tu moto (enviando la foto), su precio 12€, seguro que podría negociarse el incluir el Nick.

patch_R1200RT_silber.jpg

URL http://cgi.ebay.de/Patch-Aufnaeher-Ihrer-BMW-R1200RT_W0QQitemZ120181872204QQihZ002QQcategoryZ76147QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

Esa misma gente ofrece lo mismo en gorras, ¿Tal vez podría negociarse en polos?.

http://www.quedesign.de/ebay/assets/images/kappe_r1200rt_a.jpg
1

Bueno, como soy muy bien mandao me presento en este post de RTeros y de paso quedamos censados mi "Biarritz" y un servidor.

Afernan
R1200RT de Dic 2008. Azul Biarritz
Madrid.

thump_1679503dsc01745.jpg

Saludos y FELIZ NAVIDAD

Wüenass !! :D

afernan ... BieMWenido al post !! Bonita foto y mejor mákina la que te has agenciao ;)

Que la disfrutes y te muchos kilómetros de satrisfacción !! [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt y otro p'al personal ;)

Bienvenido Afernan,

Mario ves ese parche si que me gusta ;) ya me llego lo que me enviaste, pero sigo igual NI IDEA

Murdock dijo:
Bienvenido Afernan,

Mario ves ese parche si que me gusta  ;) ya me llego lo que me enviaste, pero sigo igual NI IDEA

Lo del Parche... todo es ponerse. La empresa que nos hizo los últimos politos pueden fabricarlos... es cuestión de coger con ánimos a Sito... :D

Lo de la lámina antiarañazos... también le envié una muestra a Nekobasu que tenía otra de una marca diferente, le he dicho que nos tenga informado... :-X Por que yo ni idea que existiera eso...

desde un rincón de Cadifornia FELICES FIESTAS A TODOS de ....

Maniac & Coleta (Manuela y Manuel)

Atrás