RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº55) 2.008

Aunque me fastidia decirlo.................. FELICES FIESTAS A TODOS

Nunca me han gustado, son falsas etc etc etc lo unico bueno que tienen para mi es la paga doble y por suerte trabajo todos los dias y asi me olvido :-X

Pd: veo que el tema Alpujarras esta mas parado que la cola del INEM ( Pagos ) y esta vez no os voy a estar llamando por telefono ni enviando mensajes, aunque seamos 4 iremos, pero seamos un poco serios que hay gente que se lo esta currando y a dado la cara por nosotros

No os estarañe que despues no se monten Kedadas o pocas

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

BieMWenido Pableras al Post de las RT...gracias por la info de la DWA.... ;)

Francesc,Pablo (Tobli) gracias por la info de las FIAMM y el esquema de instalación... [smiley=thumbsup.gif]

Rigel, pintar el protector plástico de tablier en negro, quedaría muy bien, o del color de la moto, pero debes garantizarte que el acabo es "profesional" para evitar posteriores descascarillados.... ::)

Casanava bonita foto con nieve de fondo.... y en Almeria ¡¡¡ El jueves pasado estaba yo por allí.... ;D

Enhorabuena Noelia por el estreno de esa preciosidad... que la disfrutes con salud durante muuuuuuchos Km. Buen regalo de Navidad ¡¡¡¡ Fran  ;)

Rafa (Rae), excelente villancico motero... ;D ;D ;D ;D ;D

Que tal la LOTERIA? Por aqui nada de nada a seguir trabajando.....gracias Juan (Sudafricano) por el clip ¡¡¡¡

BieMWenido Crisanto al Post de las RT.
Enhorabuena por tu nueva mákina.
Danos algún dato más hombre¡¡¡ Para el censo....de donde eres, please?
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo por aquí... ;)

Buen invento Ángel (AGP) ...lo del boli...escribe solo?... ;D ;D ;D ;D

Un especial saludo navideño a nuestro amigo Paco (Egabro) asiduo partícipe y colaborador en este su Post RT, que como el sabe es su casa.... ;)

Buen viaje JosepT...pásalo bien por las Suizas.... ;)

De Pingüinos ni hablar...que frío ¡¡¡¡  :-X ::) ;D

re-BieMwenidos elgatobmw y Rafa 100RS...tiempo sin leeros...Feliz Navidad... ;)

BieMWenido Afernan al Foro y al Post de las RT.
Precioso fondo de el Monasterio del Escorial para tan digna representante de las RT... ;)
Enhorabuena por tu montura...Nueva, nueva, nueva ¡¡¡..Disfrutala con mucha salud y durante muchos Km.
De Madrid...pues ya saldremos de ruta.... ;)
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.... [smiley=thumbup.gif]

BieMWenida Solemotera al Post de las RT.
No te teníamos censada...la primera Dama RT que aparece en este Post.
Un Honor y una gran satisfacción tenerte con nosotros.... ;)
Danos algún dato de tu "negra"...
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.
Al ser de Madrid...a ver si coincidimos en alguna salida... ;)..

Gabriel... no veo imágen ¡¡¡¡

Pues nada más por el momento.....

Desearos a [highlight]Tod@s[/highlight] que paseis una

Feliz Noche Buena y también Feliz Navidad...y que Papa Nöel os traiga muchas cosas... ;)

Una vez más GRACIAS a [highlight]Tod@s[/highlight] por mantener , enriquecer y hacer que crezca día a día este lugar de encuentro.

En breves días ya tendremos dos años de andadura....y eso son palabras mayores....

Pasadlo bien...

Besos a las Sras. y abrazos a los Caballeros,

Fernando "Blacksu"

afernan dijo:
Bueno, como soy muy bien mandao me presento en este post de RTeros y de paso quedamos censados mi "Biarritz" y un servidor.

Afernan
R1200RT de Dic 2008. Azul Biarritz
Madrid.

thump_1679503dsc01745.jpg

Saludos y FELIZ NAVIDAD

Bienvenido al [highlight]censo[/highlight]. Ten cuidadin que ahi te ponen multa los municipales.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Por fin el sábado recogí la maquina ( R 1200 RT).

Le he echo unos 350 km. y muy contento aunque todavía le tengo que coger la mano.
De primeras me tengo que olvidar de la transalp que tuve ya que aquella era una bicicleta (al meterla al garaje como lo hacia con la honda se me ha caído, pero sin ninguna consecuencia).

Con los kilómetros ya escribiré más y haber si añado alguna foto.

Dos cosas:

- ¿ me recomendáis algún candado(por si queda bien en algún hueco ...)?
-  Supongo que el el foro se ha hablado de intercomunicadores, ¿alguien me puede dar algún link? ya que buscarlo me parece como buscar una aguja en un pajar.

SALU2 y FELICES FIESTAS A TODOS/AS

AHH MARIO, ya he colocado las pegatinas en las maletas y quedan de vicio.
Gracias de nuevo.

No entro mucho a escribir en este Post, pero hoy me he animado para desearos a todos FELIZ NAVIDAD.

Vssss.

Desde la fría Lleida..un recuerdo para todos en estas fechas, disfrutemos todos en compañia de nuestros seres queridos y amigos...un recuerdo en silencio para los que ya no estan...y que tengáis una gran entrada a ése 2009..

De todo corazón.....BON NADAL, AMICS!! ;)

SaluBOX

Estoooo......

[move]BON NADAL 
fiestalt0.gif
 FELIZ NAVIDAD
[/move]

afernan dijo:
Bueno, como soy muy bien mandao me presento en este post de RTeros y de paso quedamos censados mi "Biarritz" y un servidor.

Afernan
R1200RT de Dic 2008. Azul Biarritz
Madrid.

thump_1679503dsc01745.jpg

Saludos y FELIZ NAVIDAD
my.php
bienvenido y feliz navidad

Murdock dijo:
Aunque me fastidia decirlo.................. FELICES FIESTAS A TODOS

Nunca me han gustado, son falsas etc etc etc lo unico bueno que tienen para mi es la paga doble y por suerte trabajo todos los dias y asi me olvido  :-X

Pd: veo que el tema Alpujarras esta mas parado que la cola del INEM ( Pagos ) y esta vez no os voy a estar llamando por telefono ni enviando mensajes, aunque seamos 4 iremos, pero seamos un poco serios que hay gente que se lo esta currando y  a dado la cara por nosotros

No os estarañe que despues no se monten Kedadas o pocas

Muy buenas:

Vamos a ver Manel, majo, que haya pagadas 10 habitaciones de 18 totales es mas de la mitad. Y ademas hasta el 31 tenemos tiempo. No se puede decir que el tema esta parado si estamos dentro de los plazos. Desgraciadamente, yo por lo menos, prefiero esperar a la paga para hacer la transferencia que hare en breve.

Un abrazo Manel.

V´ssssssssssssss.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Vamos a ver Manel, majo, que haya pagadas 10 habitaciones de 18 totales es mas de la mitad. Y ademas hasta el 31 tenemos tiempo. No se puede decir que el tema esta parado si estamos dentro de los plazos. Desgraciadamente, yo por lo menos, prefiero esperar a la paga para hacer la transferencia que hare en breve.

Un abrazo Manel.

V´ssssssssssssss.

Pues si que tienes razon Sito, no se para que me involucro, si total no soy yo quien organiza y ni me tengo que preocupar................... pero contando que hoy 25 fiesta, 26 fiesta, 27 y 28 fin de semana osea banco cerrados.........quedan 3 dias, contando que segun como una transferencia tarda 2 dias y que El Coleta tiene que pagar el 31......... insisto ni me preocupa, MI plaza esta pagada. :-X :-X :-X

Murdock dijo:
[quote author=sito bmw link=1229696070/105#109 date=1230202968]

Muy buenas:

Un abrazo Manel.

V´ssssssssssssss.

Pues si que tienes razon Sito, no se para que me involucro, si total no soy yo quien organiza y ni me tengo que preocupar................... pero contando que hoy 25 fiesta, 26 fiesta, 27 y 28 fin de semana osea banco cerrados.........quedan 3 dias, contando que segun como una transferencia tarda 2 dias y que El Coleta tiene que pagar el 31......... insisto ni me preocupa, MI plaza esta pagada. :-X :-X :-X

[/quote]

Bueno, bueno, bueno, Manel, yo voy a hacer inmediatamente mi transferencia que aunque mañana sea fiesta no se donde, porque en mi pueblo no, la internete no cierra sus puertas y se hacen muy bien las transferencias.

Feliz Navidad y recuerda que tenemos un tema pendiente tu y yo referente al tema Alpujarras. Y hay una cosa clara, el que no pague en plazo ya sabe a lo que se arriesga.

V´sssssssssssss.

Sito, en mis calendarios pone siempre el 26 de diciembre fiesta, pero claro yo vivo en una zona de Roaming :D :D :D. si esta pendiente y yo de que Feli tenga vacaciones tambien y segun como hasta donde tiro ese dia, por mi parte hasta Bailen ;)

Manel mañana sabes si esta abierto las tiendas en tu tierra si alguien sabe algo que me lo comuniqué gracias ;)

V’sss

Manel (Murdock) para que veas que te hago caso, procedo a hacer la trasferencia en estos momentos, y además pido perdón a El Coleta por el retraso.....pero es que acabo de dejar de beber champán hace 5 minutos ;) ;)

Saludos

Murdock dijo:
Sito, en mis calendarios pone siempre el 26 de diciembre fiesta, pero claro yo vivo en una zona de Roaming  :D :D :D. si esta pendiente y yo de que Feli tenga vacaciones tambien y segun como hasta donde tiro ese dia, por mi parte hasta Bailen  ;)

Pues yo quiero un calendario de esos.

il-capo dijo:
Manel (Murdock) para que veas que te hago caso, procedo a hacer la trasferencia en estos momentos, y además pido perdón a El Coleta por el retraso.....pero es que acabo de dejar de beber champán hace 5 minutos ;) ;)

Saludos
Mi transferencia, realizada ;)

Buenos dias Rteros.

en breve el amigo Manel actualizarás el listado con los prepagados.
Tambien deciros que si los que aparecen en lista sin prepago, se juega que uno en reserva pague antes que él y se quede fuera, en ese caso no me hago responsable.

Espero que mis letras no molesten a nadie, pero en estos eventos es preferibles aclarar los temas. Pues la finalidad de las Kdds es disfrutar de la Rutas y los Amigos

P.D.en caso de duda mandar un privado.

Saludos y a seguir disfrutando de las Fiestas.

El Coleta dijo:
Buenos dias Rteros.

en breve el amigo  Manel actualizarás el listado con los prepagados.
Tambien deciros que si los que aparecen en lista sin prepago, se juega que uno en reserva pague antes que él y se quede fuera, en ese caso no me hago responsable.

Espero que mis letras no molesten a nadie, pero en estos eventos es preferibles aclarar los temas. Pues la finalidad de las Kdds es disfrutar de la Rutas y los Amigos

Muy buenas:

Sabias palabras, si señor.

V´ssssssssssss.

Muchas gracias a todos por la bienvenida [smiley=thumbsup.gif]. Espero pasar por aquí unos buenos ratos y aprender un poquito mas de mi nueva montura que cada vez me tiene mas "enganchado". El 24 por la mañana hice otros 200 y pico kilómetros y de maravilla.

FELICES FIESTAS.!!!

hola buenas tardes a todoss
alguien sabe si es cierto lo que me dijeron que el pápa noel esta haciendo tratos para cambiar el trineo por una RT :-? :-? :-? ;D ;D
ahora en serio espero que se portara bien con todos vosotros
FELIZ NAVIDADDDDD

Buenas  :D

Hace unos días el amigo MARIO_XRY nos ofreció probar un vinilo protector de 3M transparente.

Me pareció interesante probarlo de cerca, sobre todo porque ya tengo  instalado el Ventureshield en mi moto y lo puedo comparar. Vamos allá y espero que la información resulte útil.

1) ¿Qué es eso del vinilo protector?  ::)

El vinilo (sea 3M, Ventureshield o la marca que sea) es una lámina de plástico transparente muy resistente

3138864100_d1f9f5f831.jpg

que se pega en la pieza a proteger. Algunos fabricantes como Ventureshield tienen ya cortadas una serie de piezas adecuadas a distintas partes de cada modelo de moto, como por supuesto la R1200RT:

3138036543_2a229978c6.jpg

2) ¿Realmente es útil?

Pues sí, lo es. Sirve para evitar, por ejemplo en las maletas, las típicas rayas de los automovilistas cafres y paletos que abren las puertas sin el mas mínimo cuidado  >:(

3138037763_64841c6d0c_m.jpg

o las que se hacen por golpear la maleta al llevarla en la mano, o dejarla en el suelo

3138865498_9f214a8b09.jpg

3) Prueba del vinilo 3M

El juego de láminas Ventureshield original está mal pensado y es insuficiente. Se compone de tres piezas que tapan la zona superior del asa, la delantera y la lateral. Sin embargo la parte trasera y la inferior se quedan al aire. Vamos a usar la muestra de 3M para proteger precisamente la zona inferior:

3138038029_34c3f0471a.jpg

Primeramente hago la prueba con dos tiras de material, una de 3M y otra de Ventureshield. Las dos tienen un grosor similar, el mismo color y similar resistencia. Solventan sin problemas un rayajo de llave o la punta de un destornillador  :)

3138865986_2fcdb9a7c7.jpg

Al despegarlos observo que el adhesivo es más o menos igual de fuerte, y que las tiras salen sin residuo.

Después viene la prueba de fuego, y es poner una pieza grande del 3M.

Las piezas de Ventureshield se ponen de una manera muy particular: La parte adhesiva se pulveriza con agua y unas gotas de jabón diluido, y esto permite que no se pegue. Así tenemos tiempo de deslizar el corte de vinilo a su lugar tranquilamente. Una vez en su sitio, se le da con una espátula para sacar el agua de debajo, y el adhesivo, a medida que el agua se evapora, se va pegando. Esto es muy cómodo una vez le coges el truco, y permite hacer todos los ajustes en  la posición de la pieza que necesitemos, siempre que la vayamos mojando.

Sin embargo, el adhesivo de 3M no se comporta igual  :( Mojarlo apenas impide que se pegue durante un instante, y en cuanto lo ponemos en su sitio, se queda adherido. Yo ya tengo práctica y puedo poner la pieza a la primera, pero lo veo un gran problema. Además, como el adhesivo no se anula con el agua se seca bastante rápido y le afecta mucho que lo toquemos con los dedos, tanto que al terminar de poner  la tira de vinilo, la zona en curva de la maleta ha perdido su poder adhesivo en el borde, y es imposible dejarla pegada en su sitio:

3138039693_1607f8fbee.jpg

Esto con el Ventureshield no ocurre y se pega sin problemas si somos pacientes y esperamos a que el agua se evapore. Por ello tengo que recortar la zona que no pega, y currarme la curva con tiras de material adicionales:

3138039929_6db2053e30.jpg

Lo suyo hubiera sido recortar un triángulo en vez de poner piezas a lo cutre pero me quedé sin material así que de momento lo dejo así y ya lo arreglaré. En la parte derecha de la imagen se aprecia la zona delantera de la maleta (en el sentido de la marcha de la moto) que ya estaba cubierta por una lámina de Ventureshield.

Una vez seco, el 3M se queda pegado en su sitio, y como ya comenté antes sus cualidades son bastante buenas. Ya no tendré más rayas (dentro de un orden) en los bajos de esa maleta.

4) Conclusiones

El tipo de adhesivo del Ventureshield es mucho mejor a la hora de manipular y pegar las piezas. En cuanto a resistencia mecánica el Venture y el 3M son similares. El 3M puede compensar respecto al Ventureshield si sale más económico y si nos sale mal una pieza la tiramos y probamos otra (hay que tener en cuenta que el Ventureshield es bastante caro, como 150 eurazos el juego de piezas para la RT, y además no cubre todas las zonas de la moto), para zonas de la moto "fáciles" y que no tengan muchas curvas. Para los laterales, maletas, y zona superior del depósito, por ejemplo. Para zonas de mucho mover, ajustar, pegar y despegar no veo práctico el 3M (el protector de faro, o los laterales del depósito por ejemplo).

Pues eso es todo.

Saludos!

Papa noel nada de nada, ademas estube toda la noche apatrullando y no lo vi, ni los renos mal aparcados..................pero MAMA NOEL siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, equipo de moto nuevo Dainesse, chaqueta y pantalon y un movil nuevo, un htc TyTn2 con una targeta de 4 gigas para meter video de esos que OS GUSTA ver en las kedadas :D :D :D

Nekobasu, magnífico reportaje. Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos.

Mario, yo se lo quiero poner solo en las maletas laterales, por que siempre que sube Feli le da y me da rabia ( discusion al canto ) asi que ya miramos que se puede hacer, en Granada lo hablamos y como me quedo una semana despues en tu Tierra (animando a los cocederos) a ver si le ponemos algo ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Que tal Papá Nöel?

Ante todo agradecer al amigo Nekobasu el comparativo realizado sobre láminas protectoras.
Muy interesante.
Pasa a primera página.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Un salu2te,
F.

Hola majos: 8-)

B l a c k s u dijo:
Que tal Papá Nöel?

A mí me ha traído currar todas las fiestas. Contando con que no me tocó la lotería el día 22, se supone que salud???

Pues tampoco, porque tengo un trancazo de tres pares de narices :-/

Para un domingo que libro, resulta que hay un episodio de nieves por estos lares y tampoco podré sacar la "plateá" a ver qué tal funciona descatalizada y con el filtro de aire que me regalaron (gracias de nuevo al RT'ero del noroeste Mr. Francesc ;))

Lo dicho, a pasar lo mejor posible estos días, que es la única que nos queda. ::)

Por cierto Manel estás echando un carácter muy agrio. Vas a tener una vejez muy mala ;D ;D ;D ;D. Eso sí, con lo que te vas a ahorrar en móvil, puedes seguir comprándote equipación para ti y para la "toanegra" ;)

Salu2

P.D.- Esto ya no es lo que era. Echo de menos alguna preguntilla sobre tipos de aceite, marcas de neumáticos (presiones incluidas), meter caña a los "coloraos", ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, que para decir "chorradas" mejor estarse calladito :P :P :P :P :P :P :P

Un abrazo pa'tos ;)

lukas75 dijo:
hola buenas tardes a todoss
alguien sabe si es cierto lo que me dijeron que el pápa noel esta haciendo tratos para cambiar el trineo por una RT :-? :-? :-? ;D ;D
ahora en serio espero que se portara bien con todos vosotros
FELIZ NAVIDADDDDD

Si señor, es cierto. Y además es una RT ROJA ;D ;D ;D

Por cierto que voy a estar "ausente" unos días pq me  voy a pasar el fin de año a CABO VERDE, q hay no hace frio.... a sin que FELIZ AÑO RTeros

El Coleta dijo:
Buenos dias Rteros.

en breve el amigo  Manel actualizarás el listado con los prepagados.

Buenas

Pues por diferentes motivos que no vienen al caso, y sintiendolo mucho, me tengo que descolgar de esta KDD.
Siento haber tardado en decirlo, pero tenía esperanzas hasta ùltima hora.
Coleta, si hay alguién en espera, le puedes pasar el relevo.

Disculpas por si  te he hecho andar mal.

Salu22

:-/ Vaya Julio, mala pata....lástima no verte allí...

Estas fechas son tranquilas...la gente está de fiesta familiar...asi que el post es consecuencia de las actuaciones de los foreros...

Yo ayer comprobé que mi negra estaba bien....
Tras 4 semanas parada, le hinché las ruedas...estaban tremendamente bajas...es muy extraño :o....pues en casi 2 años y medio en situaciones similares solo habia 0.2 bares de diferencia sobre la presión correcta...Por cierto Rafa (Rae)..no recuerdo exactamente la que me recomendaste....? Puedes recordádmela ..Gracias.... ;)

Comprobé la bateria y estaba necesitada de cierta carga.....la puse 15 minutos y arrancó a la primera....

Una vueltecita corta para celebrar mi cumple y comprobar que el filtro de aire GREEN hace sus funciones...lo corroboro...sube de vueltas que es un primor....en nada...7.000 y subiendo el puerto de Cruz Verde...como tira y estira la Dama Negra, le hacia falta airearse un poco.....

Luego de unos 50 Km regresé a casa por temas laborales que me obligaban a bajar a Madrid y la puse a cargar de nuevo....y en 20 minutos me marcó FULL ...asi que está preparadita para la siguiente salida de más KM....cuando pase la lluvia y el frío que ha llegado de nuevo...

Voy a ver si me meto con el AUTOSOL que me ha prestado mi amigo Jorge para pulir los cromados de los colectores y tubo...que creo que si frotas mucho aparece un Akra debajo...(va incluido en el precio del bote - lo indican las instrucciones de uso)

También voy a cambiar las luces de posición por las MOMO que trajo Manel, poner bridas en los retrovisores y no se que más ....

Pero antes debo comprar utillaje adecuado......osea herramienta tipo para poder quitar tornillería BMW...Torx? es el nombre?

Buenos propósitos que no se si cumpliré.... ;D ;D ;D ;D

Venga...hasta dentro de un rato....

Buenas fotos en el álbum RT ¡¡¡¡

Rae dijo:
Hola majos: 8-)

Por cierto Manel estás echando un carácter muy agrio. Vas a tener una vejez muy mala  ;D ;D ;D ;D. Eso sí, con lo que te vas a ahorrar en móvil, puedes seguir comprándote equipación para ti y para la "toanegra"  ;)

Salu2

P.D.- Esto ya no es lo que era. Echo de menos alguna preguntilla sobre tipos de aceite, marcas de neumáticos (presiones incluidas), meter caña a los "coloraos", .............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, que para decir "chorradas" mejor estarse calladito  :P :P :P :P :P :P :P

Debe ser la edad Rafa,  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Julio que pena no vernos por el sur, otra vez sera, ahora que tenias a Josan tierno ;D ;D ;D ;D :P

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....

Vamos a llegar justitos al 31.12.08 para cambiar al Post 01 del 2009...a este ritmo.....
Esta la gente "tranquila"....eso es bueno.. ;)

Una cuestión por si a alguien le interesa o sabe de quien pueda interesarle....aprovechando la confianza...(disculpad el abuso de la idem)
En casa tenemos ya 2 unidades de PSP...
Ayer le regalaron al "enano" otra unidad más... dado que era un compromiso de esos muy especiales, no nos atrevimos a decirle: "Dame el ticket que la cambio" ;)
Asi que no sabemos que hacer con 3 PSP en casa....
La idea es venderla para que se compre una X-BOX nueva que es la que realmente desea...
125 Euros es un buen precio por si alguien la quiere?

De oferta oiga...que lo tiramos..... ;D ;D ;D ;D

[smiley=smiley_up.gif]...Esto no es una inocentada ojo ¡¡¡

Un salu2te,
F.

Hola majos: :D

Hoy, a pesar de las predicciones, me he ido a rutear con la "plateá"  :D.

La verdad, es que en el comienzo de la mañana, entre la sal y las humedades de las umbrías, llevaba el culo "apretao"  :-/

Poco a poco ha ido levantando el día, con lo que las carreteras han ido a mejor  ::)

Al final, 280 kms. de buena ruta y mejor compañía  8-)

Por fin, he podido comprobar, que los "apaños" han hecho que la moto tenga un empuje y/o tirón a golpe de acelerador bastante mejor que anteriormente. De hecho, me he llegado a sorprender alguna vez, al notar cómo tiraba p'alante la joia  :D

La verdad, es que muy contento con las mejoras.

Un agradecimiento para todos los que han hecho que esto suceda, especialmente para J.L., Jorge y Francesc 8-)

Salu2

Como el tiempo ha dado una tregua he salido a dar una vuelta y de paso sacar unas fotos.
Pero ahora veo que no se como colgarlas.

¿Alguien puede ayudarme?

AXPIRINO dijo:
Como el tiempo ha dado una tregua he salido a dar una vuelta y de paso sacar unas fotos.
Pero ahora veo que no se como colgarlas.

¿Alguien puede ayudarme?

RTeros - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros
Fotos de Usuarios de: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200

BMW R1200 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1200RT
Fotos de R1200RT solas sin piloto, artísticas...

BMW R1150 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1150RT
Fotos en General de R1150RT

BMW R1100 RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BMWR1100RT
Fotos en General de R1100RT

CONDUCIENDO RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CONDUCIENDORT
Fotos Conduciendo RT, curveando, haciendo caballitos, derrapando...

GRUPO RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/GRUPORT
Fotos en Grupo de RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200

ACCESORIOS RT - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/ACCESORIOSRT
Fotos de Accesorios y Complementos para RT

CURIOSIDADES - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CURIOSIDADES
Fotos curiosas de RT

RT MALA SUERTE - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTMALASUERTE
Fotos de Percances en las que estén involucradas las RT

TRASTOS - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/TRASTOS
Cualquier cosa relacionada con el mundo RT

PRUEBA - http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PRUEBA
Envía y practica enviando tus fotos en esta carpeta

WEB: http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu
DIRECCION WEB

Para poner tus Fotos "inmediatamente": Enviar las fotos, desde tu E-Mail ó MMS a: bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com poniendo en "Asunto", el nombre de la Carpeta.

Nota: Si lo ves complicado, envíame tu foto directamente al E-mail: post.bmw.rt@sherrybahia.com (Pincha en este enlace)

COMPARTE TUS FOTOS!!

Rae dijo:
Por fin, he podido comprobar, que los "apaños" han hecho que la moto tenga un empuje y/o tirón a golpe de acelerador bastante mejor que anteriormente. De hecho, me he llegado a sorprender alguna vez, al notar cómo tiraba p'alante la joia :D
Jeje, yo salí a dar una vueltita con 'el pepino' en nochebuena, que hizo un día espléndido, y aluciné. Ahora la moto es un auténtico tiro. Suena a gloria y anda mejor. Si de serie va bien, ahora es un lujazo. Estoy súper contento.

Un abrazote

Ya somos uno mas. Por favor, incluirme en el censo.

Josete 1200

RT Plata

Valencia.

Un saludo y FELIZ AÑO!!

Ya de vuelta de las montañas de Heidi :P y me doy cuenta que el post no va a llegar a fin de año... ::)

Nekobasu, gracias por el publireportaje ese de las láminas 3M... y su comparativa con el ventureshield ese...

V'ss

Buenasss

Yo también he salido hoy a estrenar la Interact.....junto con CINCUENTON, y su GS1200, hemos hecho el Doll y después el coll d'Àger......paisaje nevado en Tremp, y mucha sal en la carretera...al llegar a casa,lavado de bajos....a la moto,bandarras....

La Interact...muy buenas sensaciones

PC280014.JPG

SaluBOX

Anda si es que no parais, unos contaminando :-X :-X :-X :-X y otros gastando gomas :-X :-X :-X
Yo queria salir hoy, pero a llegado Maestro de Huelva y lo tengo alojado al lado de casa, algunos ya sabeis donde y no he salido, ahora menos que esta nevando de nuevo :'( :'( por lo menos he subido al parking y la he puesto en marcha, joe menudo invierno crudo este año...............

Atrás