RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº60-2010)

Le estoy dando vueltas a eso de la radio...

¿sabe alguien si la radio del 2010 es compatible con alguna de automoción?

La idea de poner una radio para escuchar música por unos altavoces no me dice nada.

Poder instalar un auto-radio con “manos libres” y GPS ya me parece más interesante. Si la radio original esta basada en una de automoción, se podría hacer una “ñapa” para adaptarla e integrarla al máximo ¿no?.

Salu2.

Alberto

637E632E0 dijo:
Sito ... ¿Como que nadie te contestado?  ;D ;D ;D ;D ;)

Pero ... Si prácticamente con lo ya expuesto se puede sacar un "tutorial" sobre ... "Entonces ...¿Que leches cargador me debo agenciar? ;D ;D ;D ... un cargador, un mantenedor ... un cargador/mantenedor con vibrador, los que "cumplen", los que dan el "gatillazo"  ;D, lo que tienen "su cosita" para meter directamente, lo que no, los de color negro, los multi-color, a los a unos les fallan y a otros ... NON   ;D ;D ;D

Rafa (Llanero) ... ¡Noooo ... me llames mamónnn ... lláá...mame ....Lo...oo...oo...La !! Que ese nombre en tu boca ... sabe a .... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[highlight]Bueno ... no me digas que no tienes ahí un buen material para otra entrega de las tuyas ;D ;D ;D ;)[/highlight]Un saludt y buen día  ;)

uffff siiiii por eso estoy un poco desconectado... le he montado a la griso.. una alarma que va que es la ostia hasta me bloquea el motor... unos intermitentes warning.....ajuste de válvulas, he levantado el manillar con unas piezas que diseñé y mandé a hacer, he cambiado el piloto trasero y el guardabarros trasero por otro original.....algunos que vale para cualquier moto lo colgaré aquí y todos irán para los de Guzzi... la verdad es que llevo 3 dias a piñón :D

564B561B0 dijo:
[quote author=5F4E4C40393B0F0 link=1287498929/91#91 date=1287685869]¿Me podeis apuntar al pedido [highlight]de la moto en el metacrilato[/highlight]?

X'actamente ... no es vidrio como me pareció leer más atrás ... y por el precio ... ni que fuera cristal de Bohemia o Swarovski (es mi modesta opinión, claro está) ... es plástico acrílico  ;)

Kiliko ... edito, borro y rectifico lo que había puesto en un msje anterior ... puede valerte para todo eso que dices ... eso si ... recuerda ... 40W por canal según indican ;)[/quote]

Muy buenas:

A ver, grandullón, explicame eso de los 40w, ¿es mucho o es poco?, y lo de la tarjeta SD. Yo habia pensado en pegar el mando con velcro en la parte interior de la tapa de la guantera para no llevarlo suelto por ahí fuera y para que no corra el riesgo de olvidarse puesto.

Saludos moteros.

;) Hola a Todos desde Bilbao....un momento de descanso para tomar algo entre reuniones...

Vaya tela de tiempo sin entrar que llevo....un desastre.... estoy OUT de la info del Post y encima no ayudo a Manel al que agradezco el mantenimiento de este apreciado lugar RTero...

Espero que este finde me ponga al día..... ;)

Temporadita buena de estress, falta de tiempo y demás asuntos que no vamos a nombrar para no deprimirnosr todos.... :P pero seguimos vivos, que es importante.... ;D

Os leo en cuanto pueda y prometo volver....volver......volveeeeeeeeerrrr....al Post otra vezzzzzz....

Bueno sigo con mis temas....

Un salu2te,
F.

373421272D2528372D302B440 dijo:
[quote author=564B561B0 link=1287498929/94#94 date=1287693307][quote author=5F4E4C40393B0F0 link=1287498929/91#91 date=1287685869]¿Me podeis apuntar al pedido [highlight]de la moto en el metacrilato[/highlight]?

X'actamente ... no es vidrio como me pareció leer más atrás ... y por el precio ... ni que fuera cristal de Bohemia o Swarovski (es mi modesta opinión, claro está) ... es plástico acrílico  ;)

Kiliko ... edito, borro y rectifico lo que había puesto en un msje anterior ... puede valerte para todo eso que dices ... eso si ... recuerda ... 40W por canal según indican ;)[/quote]

Muy buenas:

A ver, grandullón, explicame eso de los 40w, ¿es mucho o es poco?, y lo de la tarjeta SD. Yo habia pensado en pegar el mando con velcro en la parte interior de la tapa de la guantera para no llevarlo suelto por ahí fuera y para que no corra el riesgo de olvidarse puesto.

Saludos moteros.[/quote]

Por si te interesa,me han montado en mi moto este aparato...
http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9000

Sinceramete es muy comodo y tiene la ventaja del Bluetooth,puede reproducir la musica de tu movil (llevandolo en el bolsillo) de un pen a traves del conector usb y tambien puedes conectarle un mp3 o un ipod.Tambien puedes recibir llamadas (yo no he puesto el microfono) y me imagino que un gps con Bluetooth daria las instruciones por los altavoces de la moto.

Si te interesa te recomiendo que busques precio en varios sitios ya que existen grandes diferencias de precio segun la tienda.

Para que te hagas una idea,me han instalado este parrot y unos altavoces de 180 W de vias separadas todo por 200€ (mano de obra incluida).

Espero que os sirva.

Un saludo.

pero todo através de los altavoces. Cuando quieras recibir una llamada.... lo mismo, que falta de intimidad, no?
Si al menos se pudiera conmutar con auriculares del casco, via bluetuth y silenciar altavoces.

4743414F464B595E585F472A0 dijo:
pero todo através de los altavoces. Cuando quieras recibir una llamada.... lo mismo, que falta de intimidad, no?
Si al menos se pudiera conmutar con auriculares del casco, via bluetuth y silenciar altavoces.

Por descontado que si tus intercomunicadores tienen Bluetooth se podran emparejar.

Por cierto,¿donde esta el post del cabrilla? ha desaparecido.

3F3C292F252D203F2538234C0 dijo:
[quote author=564B561B0 link=1287498929/94#94 date=1287693307][quote author=5F4E4C40393B0F0 link=1287498929/91#91 date=1287685869]¿Me podeis apuntar al pedido [highlight]de la moto en el metacrilato[/highlight]?

Muy buenas:

Saludos moteros.[/quote]

;D ;D ;D

Sito ... con lo de los 40W (si es que son de verdad que los entrega, es decir, que son reales o eficaces en el argot) quiero decir que ... en las mejores condiciones posible ... esto es ... con un buen conjunto de altavoces en calidad y dimensiones junto con las necesarias cajas de resonancia ... estimo que ofrecen una buena calidad y la mantienen en el entorno de/hasta los 120-130 km/h. Que según para quien, pueden o no ser suficiente.
Para que te hagas una idea, los mejores autoradios (sin etapa de potencia adicional) ... están entregando del orden de 50 o 55W por canal según el fabricante. Uno ya más normalito ...sobre los 40 o 45W (casi todos entregan ya 45W).

La tarjeta SD ... es la que le pones p.e. a tu cámara de fotos digital ... a tu móvil (miniSD)... a tu GPS ... etc... es un formato muy comun de la tarjeta de almacenamiento digital

Del resto que comentas ... no opino, pues no se como irá ese mando, y como ya sabes, no me gusta generar espectativas. Eso si, me temo que con llevarlo en la guantera no será suficiente. Si se comunica por puerto de IR (infrarrojos) tienen que estar alineados tanto emisor, como receptor. No basta con que esté al lado. Para que te hagas una buena idea de como opera su alcance y efectividad ... te pongo como ejemplo ... el mando del + o de la TV. Si cuando estás apretando la función del mando, pasala parienta por medio (rompe la línea de "visión") ... el mando no furula pr mucho que le des. Si aún no estando la parienta por medio ... apuntas a la pared en lugar de hacerlo directamente hacia el receptor del + o la TV ... no furula.

Si haces alguna "ñapa" puedes remediarlo ... p.e. abrir el mando, desmontar el led emisor de infrarrojos del mando, prolongarlo mediante cabel y fijarlo en algún sitio confrontado con el receptor. Alguno por akí ya hizo esta "moto-ñapa" (para describirlo de una forma simpática, por supuesto valorado y dicho con todo el respecto del mundo) si mal no lo recuerdo  ;)

Lo ideal es que el mando a distancia opere por radiofrecuencia, entonces lo puedes llevar incluso en el Top-Case trasero y cerrado con llave (es exagerar para que se me entienda, pues no podrías operarlo claro está) que no habría problema siempre y cuando estuviera en el radio de alcance del emisor. Eso, en este tipo de mandos es aproximadamente de unos dos metros a la redonda del receptor. Como ejemplo te cito el Monster iClick de un iPod, que es el que yo utilizo y con el que manejo mi iPod.

No se si me he sabido explicar, espero que si y se me entienda  :-?

Un saludt  ;)

P.d. Ya he podido leer con cierta tranquilidad que esos problemillas van hacia adelante ... me alegro y ánimo  ;)

ya he acabado mi griso a falta solo de las defensas del motor.... ha quedado estupenda.... os habria encantado a los manitas como [highlight]miedoso y magic [/highlight] estar ahí y meterle mano a la italiana en las delanteras y por debajo ::) :P

Rafa ... y estoy seguro que te ha quedado perfecta.  ;)

Tu y Miedoso (no hay más que ver como ha convertido de nuevo en moto lo que era solo un montón de hierro que debiera haber ido a la chatarra), desde mi punto de vista, si es posible y se me permite la comparación conmigo ... estais a otro nivel.  :P
Considero que no tengo N.P.I. de la mitad de las cosas que abordais o si la tengo ... no me tengo en la suficiente confianza como para abordarlas. ;)

Un saludt  ;)

P.d.: Eso si ...  ::) ... me voy a tener que poner algún dia en ello ... eso de "meterle mano y tocarle los bajos a la italiana" me ha sonado muy, muy bien. Incluso si fuera portuguesa  ;D ;D ;D ;D ;D

180518550 dijo:
[quote author=484A4F4A484C230 link=1287498929/95#95 date=1287693601][quote author=697469240 link=1287498929/93#93 date=1287693163]Respecto a parte de lo que ha planteado Kiliko ...

Claro, directo y por supuesto ... [highlight]con todo el cariño del mundo [/highlight]...

a) No es ... ni una radio, ni una lavadora, ni un microondas ... es tan solo un amplificador ... eso si ... de coche ... lo que viene siendo ahora parte del equipamiento tunning en el apartado de audio

b) No vale ... salvo que la RT venga ahora con un maletero de 250 litros para poder meterlo

c) Aunque todo lo anterior fuera obviado ... No lo recomiendo ... salvo que vaya conectado a la batería de un camión Barreiros y no a la de la RT

Saludos  ;)

Faltaria massssssss Magic  ;)

Gracias por el comentario, te lo agradezco de verdad. Por eso queria que opinaseis vosotros, ya que sabeis de todo esto y no queria meter la pata.

Un saludo Magic  8-)
[/quote]

Kiliko ... ¿Has visto mi rectificación?  ;)

Perdona ... no baje en la página lo suficiente y no vi las características completas del aparato y claro está ... me precipité  :P ...  :-? al ver su aspecto. Sorry.

Una cosita ... creo que tendrás que alojarlo en la guantera ... pues de otro modo no sería accesible y al loro con el tema manejo del mando ... pues necesitarás tener el mando en línea de visión directa con el aparato ... [highlight]y además, no podrás sacar o meter la SD con relativa accesibilidad.
[/highlight]
Tema altavoces ... olvídate de altavoces de dos vias en un mismo altavoz ... ni chicha ni limoná ... dos vía separadas y a ser posible que lleven un crossover por vía (separador de frecuencias) búscalos con membrana acrílica (plástico)y que sean el grande de frecuencias medias y el tweeter obviamente, para frecuencias altas. Olvídate de la respuesta en graves ... en la moto ... se pierden. Otra cosa ... sino tienes preinstalación ... busca que los grandes (los de medios) que sean de 3 o 4 pulgadas, más grandes no podrás alojarlos en el hueco que existe. Y los de 4" te costará mucho trabajo el lograr meterlo con una caja de resonancia trasera que sea medio decente.

Disculpa por lo anterior, un saludo  ;)
[/quote]

Me ha quedado todo claro menos lo de la SD, aparte de saber que es no entiendo lo de la accesibilidad.

Vamos, vamos, que a ver si me entero de todo.

Mañana a las 9 en la Repsol de Las Rozas ¿no?.

262530363C3439263C213A550 dijo:
[quote author=180518550 link=1287498929/96#96 date=1287694453][quote author=484A4F4A484C230 link=1287498929/95#95 date=1287693601][quote author=697469240 link=1287498929/93#93 date=1287693163]Respecto a parte de lo que ha planteado Kiliko ...

Claro, directo y por supuesto ... [highlight]con todo el cariño del mundo [/highlight]...

a) No es ... ni una radio, ni una lavadora, ni un microondas ... es tan solo un amplificador ... eso si ... de coche ... lo que viene siendo ahora parte del equipamiento tunning en el apartado de audio

b) No vale ... salvo que la RT venga ahora con un maletero de 250 litros para poder meterlo

c) Aunque todo lo anterior fuera obviado ... No lo recomiendo ... salvo que vaya conectado a la batería de un camión Barreiros y no a la de la RT

Saludos  ;)

Faltaria massssssss Magic  ;)

Gracias por el comentario, te lo agradezco de verdad. Por eso queria que opinaseis vosotros, ya que sabeis de todo esto y no queria meter la pata.

Un saludo Magic  8-)
[/quote]

Kiliko ... ¿Has visto mi rectificación?  ;)

Perdona ... no baje en la página lo suficiente y no vi las características completas del aparato y claro está ... me precipité  :P ...  :-? al ver su aspecto. Sorry.

Una cosita ... creo que tendrás que alojarlo en la guantera ... pues de otro modo no sería accesible y al loro con el tema manejo del mando ... pues necesitarás tener el mando en línea de visión directa con el aparato ... [highlight]y además, no podrás sacar o meter la SD con relativa accesibilidad.
[/highlight]
Tema altavoces ... olvídate de altavoces de dos vias en un mismo altavoz ... ni chicha ni limoná ... dos vía separadas y a ser posible que lleven un crossover por vía (separador de frecuencias) búscalos con membrana acrílica (plástico)y que sean el grande de frecuencias medias y el tweeter obviamente, para frecuencias altas. Olvídate de la respuesta en graves ... en la moto ... se pierden. Otra cosa ... sino tienes preinstalación ... busca que los grandes (los de medios) que sean de 3 o 4 pulgadas, más grandes no podrás alojarlos en el hueco que existe. Y los de 4" te costará mucho trabajo el lograr meterlo con una caja de resonancia trasera que sea medio decente.

Disculpa por lo anterior, un saludo  ;)
[/quote]

Me ha quedado todo claro menos lo de la SD, aparte de saber que es no entiendo lo de la accesibilidad.

Vamos, vamos, que a ver si me entero de todo.

Mañana a las 9 en la Repsol de Las Rozas ¿no?.[/quote]

Hola Sito, a lo que se refiere Magic es a la entrada del Pendrive que esta en el frontal del amplificador, dado que despues del montaje en la guantera, quizas no quede espacio suficiente para que quede acoplado al amplificador, por ser este mas largo y posiblemente dar en la tapa de la guantera.
Lo de la targeta no tiene mayor problema, metes la que tu tengas y ya esta.
El amplificador mide 16,5 X 16,5, por lo cual entra en la guantera bien, pero no sobra mucho espacio, por eso Magic hace ese comentario.
Por cierto, he estado hablando de los altavoces que puedo poner y la empresa que los vende me a contestado esto:

Paco buenas tardes, te puedo ofertar el modelo TS-G1348 de Pioneer a un precio de 30 euros portes e iva incluidos, por las características son los que mas te encajarían en la moto ya que llevan la membrana impermeabilizada en parte, son de 2 vías y tienen 130 watios de potencia.
Si quieres algún modelo más te los pasaré.
Un saludo

Y estos son en cuestion los altavoces:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:...;w=269&usg=__O35Y-dLGsh6zvoTzafjZCXyY3Bg=

Mañana voy a desmontar el frontal de la moto y tomar medidas del hueco, para ver si entran o no (13 cms).

Ya ire diciendo como va el tema.

Un saludo 8-)

Hola de nuevo ;)
Siguiendo con el mismo tema, lo que mas me ha gustado de momento es la solución que da en el Blog JosepT, y no es mas que un reductor de conducto de la calefacción (creo), con una tapa de madera en la parte final del mismo, y por cierto, mide 13 centimetros :D
Luego tambien he visto por otro sitio, el colocar el altavoz en un faro de moto, siiiiiiiiiiii, de tipo custom, al cual le quitan todo y solo queda la carcasa :o :o Esa tambien es una buena solución :-?
Seguire investigando a ver que veo mas por ahi :)

Un saludo 8-)

holaaa a todosss
kilikoooo campeon vaya tropel llevas con la musica ;D ;D ;D ;D ;D me alegro de leerte otra vez por aqui ;) mas de uno estaba pensando en ponerte a la caza y captura ;D ;D ;D ;D ;D

;) Mañana a las 9,00 en la Repsol de Las rozas...quien quiera de los Madrilesque se apunte a Excursión del Alto Tajo preparada por Rafuky....
Ya hace tiempo que no muevo a la negra....habrá que resarcirse en unas horas.... ;)

Buen finde a [highlight]Todos[/highlight],
F.

Ahhhhhhhhhhh, vale, vale. Yo habia pensado en ponerlo boca arriba para asi en un momento dado pasar del mando y manejarlo abriendo la guantera. El tema de conectar en el usb algo se solucionaría, creo, poniendo un alargador que siempre tiene la clavija mas pequeña que lo que mide lo que fueramos a conectar en el usb.

Los altavoces estan bien de precio peeeero, segun dijo Magic, son de dos vias y es preferible de una. ¿Has pensado en los Twitter? Creo que tenemos hueco para ellos ¿no?.

Seguire atento y aprendiendo a mejorar la moto con poco dinero.

Saludos moteros.

625B4D4F5D7C7A2E0 dijo:
Bueno, como os dije el primer juego de pastillas de freno me duró 59.000 km  ;)

Con el segundo he aguantado 3.000 km  :P :P :P :P :P

Me ha salido bien caro el segundo, al final he puesto las [highlight]originales [/highlight]y he recuperado la frenada, el tacto y ahora no hacen ruido¡¡¡
buenas noches¡¡¡¡ originales siempre ;) ;) ;) ;) un abrazo

5C455B5351430705300 dijo:
holaaa a todosss
kilikoooo campeon [highlight]vaya tropel llevas con la musica[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D me alegro de leerte otra vez por aqui ;) mas de uno estaba pensando en ponerte a la caza y captura ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Lukas ;)
Llevas razon, es lo que tiene tener tanto tiempo libre ;D ;D ;D

A ver si me acoplo a alguna salida con vosotros, ya tengo ganas de rodar de nuevo con tan buena gente :D

Un abrazo y recuerdos a Tu Mujer

666570767C7479667C617A150 dijo:
Ahhhhhhhhhhh, vale, vale. [highlight]Yo habia pensado en ponerlo boca arriba[/highlight] para asi en un momento dado pasar del mando y [highlight]manejarlo abriendo la guantera[/highlight]. El tema de conectar en el usb algo se solucionaría, creo, poniendo un alargador que siempre tiene la clavija mas pequeña que lo que mide lo que fueramos a conectar en el usb.

Los altavoces estan bien de precio peeeero, segun dijo Magic, [highlight]son de dos vias y es preferible de una[/highlight]. ¿Has pensado en los Twitter? Creo que tenemos hueco para ellos ¿no?.

Seguire atento y aprendiendo a mejorar la moto con poco dinero.

Saludos moteros.

Que tal Sito?
La colocacion es la que tu dices, para poder manejar el amplificador con la guantera abierta.
El pendrive se conecta en el frontal del ampli, en la parte derecha que es donde esta ubicado dicho conector.
En la parte trasera es donde esta el auxiliar, que poniendole un cable, podremos conectar lo que queramos, desde un movil asta un gps y ademas ira cargando mientras este conectado :D
Lo de los altavoces, como te digo mas arriba, he preguntado al vendedor y me los ha recomendado, pues están impermeabilizados en parte (no todo) y me ha dicho que están muy bien.
Ahora queda ver exactamente de cuanto hueco disponemos para poner de 5 ó 4 pulgadas y entren bien con las cajas acústicas. Mañana me ayudara un amigo que es el que lo va a instalar y te lo digo.
También podemos poner los de vías separadas y quedarnos mas tranquilos, pero el vendedor me los hubiera recomendado primero, ya que son mas caros que estos y lógicamente ganaría mas, pero como ya te digo, eso lo veré mas tarde cuando compruebe la medida.

La semana que viene comprare todo y veré que cables necesitamos para el montaje.

Nos vemos 8-)

Muy buenas [highlight]cowboy[/highlight]. Cómo te va con la rubia y con la LT?

Yo si quieres te doy posada en Madrid y así conozco a las dos ;)

;) Bueeenassss

Un alto para repasar temas.... ;)

Siguen montándose Z8..el amigo Fidias dice que muy bien el resultado por el momento....

Berny, como va la LT ? ya estas decidido por una o por otra?...aunque ahora que te vas a Japón....me pido la LT¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con retraso pero... BieMWenido CMP al Post de las Rt ¡¡¡ Como va esa reparación de ralladuras en las maletas sobre pintura mate?

Jaco32 bonita RT azul...Felicidades... comprueba si estas en el Censo y si no seguro ,o resuelve Paco64 en nada.... ;)
La recomendación es utilizar el mismo modelo de rueda delante y detrás ...pero....si tu va bien....perfecto.....

Con retraso también... BieMWenido Paco Igabrum al Post de las Rt ¡¡¡ Que tal va la Dama de La carretera? Cuéntanos que accesorios le has puesto?

TR0021R las Z6 Interact son una excelente solución aunque los Z8 están pegando fuerte.... ;)

BieMWenido Xocas-RT al Post de las Rt ¡¡¡ Interesante artículo de la nueva Rt, gracias por pasárnoslo¡¡¡¡

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/10/bmw-r1200rt-2010.html

Enhorabuena por la futura boda de tu hija Manelfbf¡¡¡
Enhorabuena por la centena¡¡¡

Rafa (llanero) interesante nuevo tutorial...gracias otra vez.... ;)

Buena asistencia Magic con la Película Plástica para maletas.... ;)

Gracias Mario por la info de la protección de llaves.... ;)
Una pregunta...
Puede hacerse un adhesivo de unos 25 cm de largo que sea similar al que lanzó la R1150 Rockster? .... estaba el logo R1150R en letras muy modernas y en plata....
Creo quedaría bien uno similar con R1200RT.....para poner en la maletas.... como hice en su momento en la R.... ;)

Yo tambieén tengo el cargador de Lidl...desde hace dos años y creo que bien.... ;) yo también lo conecto directamente a la batería....

Respecto al "metacrilato" opino como Manuel (Magic) creo es algo caro, por lo menos para mi....
Con la maqueta de mi RT...por el momento tengo suficiente.... ;), pero gracias por la gestión.... ;)

Juan (sudafricano) ..buenas fotos de las Bávaras en San Diego¡¡¡¡ gracias Mario por mantener el Album RT ¡¡¡

J.L Gran trabajo con la moto de Juan..dale recuerdos de nuestra parte....espero que se recupere de su operación... ;)...besos a RK

Para aquellos que ya no tengáis garantía en la Rt y queráis probar otras opciones...hacedlo en Madrid Trimotos, en el Corte Inglés de Castellana...recomendable....
Yo creo que pasaré alli la revisión de los 50.000 Km...

Re.BieMWenido Kiliko ¡¡¡ Como va la Rt?
Ya nos diras como acaba el tema radio...que la verdad ha sido interesante leer.... ;)

Me ha llegado carta de BMW anunciándome muy amablemente que preocupados por mi y mi moto debo pasar campaña...no me dicen de que...pero curiosamente...ni el bastidor ni la matricula son las de mi moto...vaya con la BBDD de BMW Ibérica¡¡¡¡
Y ahora el verdadero propietario.... habrá recibido la carta? Tendré que llamar y me costará el dinero...encima es un 902... :P

Sito...voy a comprar esa pegatina...queda mucho más vestida la moto.... ;)
No sabía lo de tus familiares...lo siento...espero se mejoren...

LucasRT...un verdadero placer verte hoy ¡¡¡ Una sorpresa ¡¡¡ gracias por acercarte....
Tu opinión sobre las pastillas ratifica lo que pienso yo....volveré a comprarlas.... ;)

Bueno... a descansar y con los POST leídos.... ;)

Hasta mañana y que disfrutéis del domingo.... ;)

Un salu2te,
F.

Amigo KERRY, la rubia la he cambiado por una pelirroja, y la LT va genial, en cuanto a lo de posada en Madrid, no lo digas dos veces que te tomo la palabra y me planto allí un día de estos.... ;) ;) ;)
Un abrazo.

;) Venga dormilones ¡¡¡

Me voy a un torneo en el que estoy apuntado... a que me apalicen..... ;D
Tengo los tendones de Aquiles hechos polvo....alguno sabe una solución "casera" que funcione?....una tendinitis permanente de cuidado....y no...no me vale eso de cambiarlos por otros....o lo de parar de jugar.... ;)

Ayer la Dama Negra se portó muy muy bien...
Es cierto que con 43.000 Km va mucho mejor que con 20.000..
Empiezo a entender que no es necesario cambiarla si no es por alguna razón muy determinada...(y siempre que tengas posibles, of course)... 8-)
Con el mantenimiento y cuidados adecuados puede durar mucho tiempo.... ;)
Noté mucha suavidad... y observo que ya no consume nada de aceite.... :o

Os leo luego.... ;)

A disfrutar el día.... ;)

F.

;)...Pensando. pensando....y como voy a conservar a Blacksu mucho tiempo.... ::)...a lo mejor buscar un Akra de segunda mano.....mmmmmm...... puede ser una opción para darle un nuevo aire..... 8-)
Alguno sabe de ofertas? ...como no estoy seguro...pues me gustaria no invertir demasiado.... ;)

Tambien busco cinta adhesiva de 1 centimetro con los colores oficiales de la serie M de BMW.... ::) alguein la ha visto....?

Ya veis ...a la vejez Viruelas.... 8-) ::) ;) :D ;D

Un salu2te,
F.

3B35383A322A2C590 dijo:
;) Venga dormilones ¡¡¡

Empiezo a entender que [highlight]no es necesario cambiarla [/highlight]si no es por alguna razón muy determinada...(y siempre que tengas posibles, of course)... 8-)

F.

Esperate a ver la GTL.....y luego me lo cuentas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2421122E2C3D227F7D7D744D0 dijo:
[quote author=3B35383A322A2C590 link=1287498929/126#126 date=1287911268] ;) Venga dormilones ¡¡¡

Empiezo a entender que [highlight]no es necesario cambiarla [/highlight]si no es por alguna razón muy determinada...(y siempre que tengas posibles, of course)... 8-)

F.

[highlight]Esperate a ver la GTL[/highlight].....y luego me lo cuentas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D [highlight] YA TENEMOS A OTRO TO....O MAS QUE VA A CAER[/highlight]. ;D ;D ;D ;D

yo no digo ná.......que luego todo se sabe.
Mañana te llamo cuando sepa el "planing" y te digo algo ;)

3C323F3D352D2B5E0 dijo:
;) Venga dormilones ¡¡¡

Me voy a un torneo en el que estoy apuntado... a que me apalicen..... ;D
Tengo los tendones de Aquiles hechos polvo....alguno sabe una solución "casera" que funcione?....una tendinitis permanente de cuidado....y no...no me vale eso de cambiarlos por otros....o lo de parar de jugar.... ;)

Ayer la Dama Negra se portó muy muy bien...
Empiezo a entender que no es necesario cambiarla si no es por alguna razón muy determinada...(y siempre que tengas posibles, of course)... 8-)
Con el mantenimiento y cuidados adecuados puede durar mucho tiempo.... ;)
Noté mucha suavidad... y observo que ya no consume nada de aceite.... :o

Os leo luego.... ;)

F.
Totalmente de acuerdo contigo,la mia con 50.000km y dos años va mucho mejor tardaré mucho en cambiarla,és una maquina extraordinaria de aquí no me bajo ;)

143A37353D252364560 dijo:
;)...Pensando. pensando....y como voy a conservar a Blacksu mucho tiempo.... ::)...a lo mejor buscar un Akra de segunda mano.....mmmmmm...... puede ser una opción para darle un nuevo aire..... 8-)
Alguno sabe de ofertas? ...como no estoy seguro...pues me gustaria no invertir demasiado.... ;)

Tambien busco cinta adhesiva de 1 centimetro con los colores oficiales de la serie M de BMW.... ::) alguein la ha visto....?

Ya veis ...a la vejez Viruelas.... 8-) ::) ;) :D ;D

Un salu2te,
F.

Fernando, ya piensas en tunearla??? :D :D :D después te miro lo del escape ;)

7C794A7674657A2725252C150 dijo:
[quote author=3B35383A322A2C590 link=1287498929/126#126 date=1287911268] ;) Venga dormilones ¡¡¡

F.

[highlight]Esperate a ver la GTL[/highlight].....y luego me lo cuentas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo estoy en lista de espera................. para verla y probarla, pero de momento dudo que cambie a mi TOA-NEGRA ;)

0E0A06070C100A170C430 dijo:
;D ;D ;D ;D [highlight] YA TENEMOS A OTRO TO....O MAS QUE VA A CAER[/highlight]. ;D ;D ;D ;D

J.L, ya me gustaria verte pilotando un barco asi por esas carreteras que a ti y a mi nos gustan  ;)

bueno ayer probé las ruedas nuevas ya... y como..... ;D ;D ;D fué muy divertido.. vereis.. salgo del curro a las 22:00 y en un semáforo me paro detrás de 3 coches y me pasa por al lado entre los coches así despacito uncompadre en una R1200R sin decir ni pío... tonces, tiro entre los coches aún parados y me pongo atrás de el jajajajja ;D y ahora viene lo bueno... el compadre me ve y sale disparado y yo detrás... cuanto mas corria, mas corria yo, pero no le adelantaba sino que me quedaba detrás pensando "pobrecito el vientazo que le tiene que estar dando" y yo con una sonrisa de oreja a oreja haciendo lo que mas me gusta, de vez en cuando claro, que es perseguir en plan bestia. La verdad es que el tio conducía muy bien y también se estaba jugando el tipo pero bueno... fueron 5 minutillos de nada, al final, sin adelantamientos y barbaridades, cada uno tiro por un lado y yo probé muy satisfactoriamente las Metzeler.... ;)

Atrás