Bueeenassss
Un alto para repasar temas....
Siguen montándose Z8..el amigo
Fidias dice que muy bien el resultado por el momento....
Berny, como va la LT ? ya estas decidido por una o por otra?...aunque ahora que te vas a Japón....me pido la LT¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con retraso pero...
BieMWenido CMP al Post de las Rt ¡¡¡ Como va esa reparación de ralladuras en las maletas sobre pintura mate?
Jaco32 bonita RT azul...Felicidades... comprueba si estas en el Censo y si no seguro ,o resuelve
Paco64 en nada....

La recomendación es utilizar el mismo modelo de rueda delante y detrás ...pero....si tu va bien....perfecto.....
Con retraso también...
BieMWenido Paco Igabrum al Post de las Rt ¡¡¡ Que tal va la Dama de La carretera? Cuéntanos que accesorios le has puesto?
TR0021R las Z6 Interact son una excelente solución aunque los Z8 están pegando fuerte....
BieMWenido Xocas-RT al Post de las Rt ¡¡¡ Interesante artículo de la nueva Rt, gracias por pasárnoslo¡¡¡¡
http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/10/bmw-r1200rt-2010.html
Enhorabuena por la futura boda de tu hija
Manelfbf¡¡¡
Enhorabuena por la centena¡¡¡
Rafa (llanero) interesante nuevo tutorial...gracias otra vez....
Buena asistencia
Magic con la Película Plástica para maletas....
Gracias
Mario por la info de la protección de llaves....

Una pregunta...
Puede hacerse un adhesivo de unos 25 cm de largo que sea similar al que lanzó la R1150 Rockster? .... estaba el logo R1150R en letras muy modernas y en plata....
Creo quedaría bien uno similar con R1200RT.....para poner en la maletas.... como hice en su momento en la R....
Yo tambieén tengo el cargador de Lidl...desde hace dos años y creo que bien....

yo también lo conecto directamente a la batería....
Respecto al "metacrilato" opino como
Manuel (Magic) creo es algo caro, por lo menos para mi....
Con la maqueta de mi RT...por el momento tengo suficiente....

, pero gracias por la gestión....
Juan (sudafricano) ..buenas fotos de las Bávaras en San Diego¡¡¡¡ gracias
Mario por mantener el Album RT ¡¡¡
J.L Gran trabajo con la moto de Juan..dale recuerdos de nuestra parte....espero que se recupere de su operación...

...besos a
RK
Para aquellos que ya no tengáis garantía en la Rt y queráis probar otras opciones...hacedlo en Madrid Trimotos, en el Corte Inglés de Castellana...recomendable....
Yo creo que pasaré alli la revisión de los 50.000 Km...
Re.BieMWenido Kiliko ¡¡¡ Como va la Rt?
Ya nos diras como acaba el tema radio...que la verdad ha sido interesante leer....
Me ha llegado carta de BMW anunciándome muy amablemente que preocupados por mi y mi moto debo pasar campaña...no me dicen de que...pero curiosamente...ni el bastidor ni la matricula son las de mi moto...vaya con la BBDD de BMW Ibérica¡¡¡¡
Y ahora el verdadero propietario.... habrá recibido la carta? Tendré que llamar y me costará el dinero...encima es un 902...
Sito...voy a comprar esa pegatina...queda mucho más vestida la moto....

No sabía lo de tus familiares...lo siento...espero se mejoren...
LucasRT...un verdadero placer verte hoy ¡¡¡ Una sorpresa ¡¡¡ gracias por acercarte....
Tu opinión sobre las pastillas ratifica lo que pienso yo....volveré a comprarlas....
Bueno... a descansar y con los POST leídos....
Hasta mañana y que disfrutéis del domingo....
Un salu2te,
F.